Ediciones de coleccionista & merchandising

Yuluga escribió:Me aviso raysanxyxx para pasarme por aquí, hoy me ha llegado la re-edición de "The Sky", los artbooks de Amano desde el primer Final Fantasy hasta el X (personalmente el volumen 2 es el mejor de todos).

Imagen


También os dejo con un unboxing mio de la edición -> http://www.youtube.com/watch?v=i5dL8p3H ... e=youtu.be

Por supuesto que merece la pena, esta edición viene solo que la caja de tela y los tres libros, a ver que os parece! [oki]
Como le he comentadio a Yuluga en yt, la caja es del mismo estilo, de tacto y tal pero se abre de otra forma (que creo que es mejor porque el que tengo yo si lo pones de pie, se abre por el peso) y como dije en el video que puse, son los 3 libros, los mismos, pero sin los extras
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Me aviso raysanxyxx para pasarme por aquí, hoy me ha llegado la re-edición de "The Sky", los artbooks de Amano desde el primer Final Fantasy hasta el X (personalmente el volumen 2 es el mejor de todos).

Imagen


También os dejo con un unboxing mio de la edición -> http://www.youtube.com/watch?v=i5dL8p3H ... e=youtu.be

Por supuesto que merece la pena, esta edición viene solo que la caja de tela y los tres libros, a ver que os parece! [oki]
Como le he comentadio a Yuluga en yt, la caja es del mismo estilo, de tacto y tal pero se abre de otra forma (que creo que es mejor porque el que tengo yo si lo pones de pie, se abre por el peso) y como dije en el video que puse, son los 3 libros, los mismos, pero sin los extras

Pues a mi de momento en Amazon.com no me han dicho nada, ni siquiera me la han cobrado. Respecto a la 25 aniversario del FF, he metido el código de seguimiento y está en Madrid desde el día 7 [mad] Esperemos que el papel de regalo haga bien su trabajo en aduanas.
Elm1ster escribió:Pues a mi de momento en Amazon.com no me han dicho nada, ni siquiera me la han cobrado. Respecto a la 25 aniversario del FF, he metido el código de seguimiento y está en Madrid desde el día 7 [mad] Esperemos que el papel de regalo haga bien su trabajo en aduanas.

Desde el 7? Esperemos que sea por atasco
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pues a mi de momento en Amazon.com no me han dicho nada, ni siquiera me la han cobrado. Respecto a la 25 aniversario del FF, he metido el código de seguimiento y está en Madrid desde el día 7 [mad] Esperemos que el papel de regalo haga bien su trabajo en aduanas.

Desde el 7? Esperemos que sea por atasco

una pregunta donde has comprado la ff25 aniversario y por cuanto te ha salido?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tatiko escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pues a mi de momento en Amazon.com no me han dicho nada, ni siquiera me la han cobrado. Respecto a la 25 aniversario del FF, he metido el código de seguimiento y está en Madrid desde el día 7 [mad] Esperemos que el papel de regalo haga bien su trabajo en aduanas.

Desde el 7? Esperemos que sea por atasco

una pregunta donde has comprado la ff25 aniversario y por cuanto te ha salido?


Pregunto lo mismo ;)
RedGear escribió:Imagen


Se viene para casa en cuanto se pueda reservar, no digo más
Me acaba de llegar el nba 2k13 dynasty edition de Impact game para ps3 y no viene precintado, he visto unboxings (del PAL/ESP no he encontrado) y va precintado, a ver si alguien me puede confirmar si el PAL/ESP en su día venía precintado.

Respecto al 25 aniversario del FF la compré aquí http://www.alexcious.com/products/detail622.html me gasté 370 pavos más lo que me quieran endiñar de aduanas.
Cuando me llegue te digo como esta el mío, saludos
lucer1 escribió:Cuando me llegue te digo como esta el mío, saludos

Te llegará igual, desprecintado, el tema está en a ver si es que no son nuevos.

EDITO: Bueno el único video que he encontrado pal esp sale sin precinto, le preguntaré a ver
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el nba 2k13 dynasty edition de Impact game para ps3 y no viene precintado, he visto unboxings (del PAL/ESP no he encontrado) y va precintado, a ver si alguien me puede confirmar si el PAL/ESP en su día venía precintado.

Respecto al 25 aniversario del FF la compré aquí http://www.alexcious.com/products/detail622.html me gasté 370 pavos más lo que me quieran endiñar de aduanas.

Pone que no quedan en ningun stio mas se puede conseguiir no?
perdiguero está baneado por "SPAM"
tatiko escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el nba 2k13 dynasty edition de Impact game para ps3 y no viene precintado, he visto unboxings (del PAL/ESP no he encontrado) y va precintado, a ver si alguien me puede confirmar si el PAL/ESP en su día venía precintado.

Respecto al 25 aniversario del FF la compré aquí http://www.alexcious.com/products/detail622.html me gasté 370 pavos más lo que me quieran endiñar de aduanas.

Pone que no quedan en ningun stio mas se puede conseguiir no?

yo compre la mía en el lanzamiento y venia sin precintar...parece ser que aquí en España TAKE TWO no se molesta mucho...pero vamos no te preocupes ni te ralles que venían todas asi.
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Cuando me llegue te digo como esta el mío, saludos

Te llegará igual, desprecintado, el tema está en a ver si es que no son nuevos.

EDITO: Bueno el único video que he encontrado pal esp sale sin precinto, le preguntaré a ver


Viene así todos, a mi me pasó con la coleccionista de pandoras tower, estaba desprecintada y resulta que venían así todas.
Gracias a los 2 por responder.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RedGear escribió:Imagen


SE sabe algo del precio ??? supongo que el normal serán 39,95€ como todos los HD...
En amazon lo ponian a 35€
Lo que pasa cuando llegan desprecintadas es porque la distribuidora suele meter ella el juego (normalmente) y lo pasan sin precinto ya
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sé que igual no va en este hilo pero como sois fans de las ediciones coleccionista lo comento aquí :

Tengo intención de vender las ediciones especial de los Assassin's Creed precintadas :

Del 2 la White
Codex Edition de la Hermandad
Y la Animus del Revelations

Para saber mas o menos como se han vendido o si tienen en stock en alguna web.

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Sé que igual no va en este hilo pero como sois fans de las ediciones coleccionista lo comento aquí :

Tengo intención de vender las ediciones especial de los Assassin's Creed precintadas :

Del 2 la White
Codex Edition de la Hermandad
Y la Animus del Revelations

Para saber mas o menos como se han vendido o si tienen en stock en alguna web.

Un saludo y muchas gracias

La white esta a 25 nueva aqui
La hermandad entre 40-60€ se puede estar vendiendo precintada diria yo, a lo mejor si alguine la quiere paga algo mas, aunque se liquido a 20€ en ubisoft
Y la animus de pc se esta vendiendo en 60€ en tienda.
Asique podras orientarte si quieres
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Sé que igual no va en este hilo pero como sois fans de las ediciones coleccionista lo comento aquí :

Tengo intención de vender las ediciones especial de los Assassin's Creed precintadas :

Del 2 la White
Codex Edition de la Hermandad
Y la Animus del Revelations

Para saber mas o menos como se han vendido o si tienen en stock en alguna web.

Un saludo y muchas gracias

La white esta a 25 nueva aqui
La hermandad entre 40-60€ se puede estar vendiendo precintada diria yo, a lo mejor si alguine la quiere paga algo mas, aunque se liquido a 20€ en ubisoft
Y la animus de pc se esta vendiendo en 60€ en tienda.
Asique podras orientarte si quieres


Muchísimas gracias [beer]
alkaiser69 escribió:
RedGear escribió:Imagen


SE sabe algo del precio ??? supongo que el normal serán 39,95€ como todos los HD...


¿ Cuando sale ? Se puede reservar ya esa edicion especial ?

Graciaaaaaaass
Una pregunta.

En la fnac estan haciendo 25% de descuento si reservas con más de dos meses de antelación pero en las ediciones coleccionistas solamente hacen un 15%.

Porque con la tonteria la edición especial del GTA V cuesta casi la mitad de la coleccionista. En el Watch Dogs la normal te cuesta la mitad que la DedSec.

Les he escrito y les he llamado y, por decirlo suavemente, han pasado de mi.

¿vosotros sabeis esto debido a que es?
chuarkov escribió:Una pregunta.

En la fnac estan haciendo 25% de descuento si reservas con más de dos meses de antelación pero en las ediciones coleccionistas solamente hacen un 15%.

Porque con la tonteria la edición especial del GTA V cuesta casi la mitad de la coleccionista. En el Watch Dogs la normal te cuesta la mitad que la DedSec.

Les he escrito y les he llamado y, por decirlo suavemente, han pasado de mi.

¿vosotros sabeis esto debido a que es?


A mi me paso algo parecido con la edicion ellie the last of us,la compre con tres meses de antelacion y a mi me salia el mismo precio,no aparecia el 25% por ningun sitio,les escribi preguntandoles si era un descuento indirecto y lo acumulaba en mi tarjeta y me dijeron que no,que ya llevaba el descuento aplicado... Cual fue mi sorpresa cuando a pocos dias de salir a la venta lo habian bajado y costaba 15€ menos que a mi tres meses antes,evidentemente tuve que cancelarla y volverla a comprar... Fatal!!
La coleccionsta del GTA V está a 110€ en fnac, son 20€ menos, pensais que la bajarán aún más?
chuarkov escribió:Una pregunta.

En la fnac estan haciendo 25% de descuento si reservas con más de dos meses de antelación pero en las ediciones coleccionistas solamente hacen un 15%.

Porque con la tonteria la edición especial del GTA V cuesta casi la mitad de la coleccionista. En el Watch Dogs la normal te cuesta la mitad que la DedSec.

Les he escrito y les he llamado y, por decirlo suavemente, han pasado de mi.

¿vosotros sabeis esto debido a que es?


Para hablar de tiendas, envíos, etc. mejor hacerlo aquí:
hilo_ho-guia-de-tiendas-online_1910570
En el Game han rebajado unas cuantas ediciones....

Assassin´s Creed : Anthology 100€
Naruto Shippuden UNS 3 True Despair (Ed.Sasuke) 70€
NBA 2K13 (Dynasty Edition) 40€
Call of Duty: Black Ops II (Pack de Ayuda) 100€
Dead or Alive 5 Collector's Edition 40€
Resident Evil 6 (Edición Coleccionista Limitada) 100€
Halo 4 (Edición Coleccionista) 50€
Sniper Ghost Warrior 2 (Col.Edition) 40€
Borderlands 2. El Cazador de la cámara (Edic.Col.) 30€
Tekken Tag Tournament 2 (We Are Tekken Edition) 30€
Hitman: Absolution (Professional Edition) 50€
Los extras del max payne 3 están por 10€ en la web de game, sabéis si en tienda también es ese precio?
mcalfaro escribió:Los extras del max payne 3 están por 10€ en la web de game, sabéis si en tienda también es ese precio?

Dale a click y recoger a la tienda mas proxima que tengas (y que tenga stock) y te costara eso
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Los extras del max payne 3 están por 10€ en la web de game, sabéis si en tienda también es ese precio?

Dale a click y recoger a la tienda mas proxima que tengas (y que tenga stock) y te costara eso


Gracias no tenia ni idea [risita]
Perdonar si molesta a algunos, pero es un sitio donde puede interesar y no me urge para ponerlo en comprayventa. Es que olvidé de cancelar el The Sky: The Art of Final Fantasy Slipcased Edition [Hardcover] y resulta que lo he recibido. Me ha salido por cerca de 44 libras con los gastos de envío gratis del super delivery porque lo reservé cuando estaba (a ver dónde he puesto la factura). Ahora está en amazon a £51.99 más gastos de envío. ¿Le interesa a alguien de Sevilla (cambio en mano, nada de envío)? No me gano nada, es que no recordé cancelarlo y no estoy para gastar dinero ahora (todavía no he visto ni lo que me han cobrado en la cartilla).
Saludos

Una pregunta sobre ediciones coleccionista y las consolas next gen.
De la mayoría de juegos buenos que vienen a partir de septiembre
con sus respectivas ediciones coleccionistas, tipo AC:IV, Wacthdogs,
etc....en sus respectivas páginas (ubi) y en amazon, pone que se
pueden reservar para estos juegos para las next gen.

El caso es que se sabe seguro si se podrá conseguir el juego en
next gent pero con la edicion coleccionista tal como está anunciada
para las consolas actuales? por ejemplo AC:IV Black Chest Edition
Wacthdogs Dedsec Edition, Fifa 14 con la steelbook + balón, etc...
Alguien ha reservado ya alguna coleccionista "next gen"???

Y supongo que de momento fecha "next gen" de las ediciones coleccionista
no se sabe nada, aún...a partir de 30 Noviembre???

Saludos
1morpheo1 escribió:Saludos

Una pregunta sobre ediciones coleccionista y las consolas next gen.
De la mayoría de juegos buenos que vienen a partir de septiembre
con sus respectivas ediciones coleccionistas, tipo AC:IV, Wacthdogs,
etc....en sus respectivas páginas (ubi) y en amazon, pone que se
pueden reservar para estos juegos para las next gen.

El caso es que se sabe seguro si se podrá conseguir el juego en
next gent pero con la edicion coleccionista tal como está anunciada
para las consolas actuales? por ejemplo AC:IV Black Chest Edition
Wacthdogs Dedsec Edition, Fifa 14 con la steelbook + balón, etc...
Alguien ha reservado ya alguna coleccionista "next gen"???

Y supongo que de momento fecha "next gen" de las ediciones coleccionista
no se sabe nada, aún...a partir de 30 Noviembre???

Saludos


Si se puede, en la pagina de ubisoft x ejemplo tienes AC:IV Black Chest Edition
Wacthdogs Dedsec Edition para reservar, gamestop también pondrá la Dedsec Edition para reservar para la nueva generación pero están esperando datos concretos de su proveedor, respecto a la fecha se sabe q será noviembre no se sabe el dia, por lo menos en Xbox one, play 4 su fecha de salida es navidades, no han concretado mes. yo tengo mi Black Chest Edition reservada para Xbox one.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:Coleccionista de Batman en zavvi a 27,50:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 89447.html


Solo por la figura ya vale la pena porque en CEX la venden a 40€
alkaiser69 escribió:
Zhoutae escribió:Coleccionista de Batman en zavvi a 27,50:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 89447.html


Solo por la figura ya vale la pena porque en CEX la venden a 40€


Alguien que la tenga nos puede hablar de las calidades? de la figura y tal, es que parece plasticucho, o me equivoco, saludos!
Me habia propuesto no poner mas ofertas para evitar que a la gente le molestara, pero creo que esto es un regalo:

Risen 2 : Dark Waters Collector's Edition [Importación inglesa]

http://www.amazon.es/gp/product/B007798 ... =602357031

Aliens: Colonial Marines - Collector's Edition Xbox 360 -17 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... erm=aliens colonial marines

Esta la teneis muy bien de precio tambien en Amazon.uk, pero yo paso de comprarles nada desde que han quitado el envio gratis.

Los dos para casa, saludos
Gracias Lucer. La de Risen está a un precio de escándalo.

Por cierto... unboxing de la Paladin edition de Splinter Cell Black List

http://youtu.be/0Ue7V5sP8PI
Muchas gracias lucer por el aviso!!
Gracias Lucer, tus info siempre son bienvenidas.
Mirando la Batman que informa el compañero en Zavvi he visto esto

Imagen

Imagen

Así no hay quien ahorre...

Un saludo.
Tampoco es tanto kan3da. Solo trae practicamente los cochecitos, postales y poco más. Ni siquiera se va a hacer un nuevo remaster de Batman Begins como pedía mucha gente. Así que para el que tenga las tres ya, por ese precio, es un poco carita.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el GAME de Bonaire he visto la del Mortal Kombat precintada a 49,95€, es la de la figura que Scorpion atraviesa a Sub-Zero
En ImpactGame:

Tekken 6 Edición Limitada DAMAGED PACKAGING Xbox360 - 15 € o 19 € con gastos de envio

https://shop.strato.com/epages/63945077 ... 103%5B1%5D

Saludos
perdiguero está baneado por "SPAM"
lucer1 escribió:En ImpactGame:

Tekken 6 Edición Limitada DAMAGED PACKAGING Xbox360 - 15 € o 19 € con gastos de envio

https://shop.strato.com/epages/63945077 ... 103%5B1%5D

Saludos

Hay 2 ediciones iguales con distinto precio, supongo que la barata"DAMAGED PACKAGING" es por que la caja viene dañada no??? Si es así me mola que nos den la opción de elegir...no como en otras webs que vienen como vienen y te fastidias.
Un punto a favor para esta gente " MA MOLAO".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
perdiguero escribió:
lucer1 escribió:En ImpactGame:

Tekken 6 Edición Limitada DAMAGED PACKAGING Xbox360 - 15 € o 19 € con gastos de envio

https://shop.strato.com/epages/63945077 ... 103%5B1%5D

Saludos

Hay 2 ediciones iguales con distinto precio, supongo que la barata"DAMAGED PACKAGING" es por que la caja viene dañada no??? Si es así me mola que nos den la opción de elegir...no como en otras webs que vienen como vienen y te fastidias.
Un punto a favor para esta gente " MA MOLAO".


Vaya que si que está bien ya que así sabes si la compras tocada o ha sido durante el trayecto y te toca reclamar, creo recordar haberla visto en Gamestop a 20€ sino recuerdo mal
kan3da escribió:Gracias Lucer, tus info siempre son bienvenidas.
Mirando la Batman que informa el compañero en Zavvi he visto esto

Imagen

Imagen

Así no hay quien ahorre...

Un saludo.

puedes poner links? ha sido zavvi es o com es que no lo encuentro gracias
quote="kan3da"]Gracias Lucer, tus info siempre son bienvenidas.
Mirando la Batman que informa el compañero en Zavvi he visto esto

Imagen

Imagen

Así no hay quien ahorre...

Un saludo.[/quote]


Que wapa esa edición de Batman, lo que no entiendo son los 9 discos, serán los 3 blurays de las pelis, más de 3 de extras, y los otros 3?? en dvd??
lucer1 escribió:En ImpactGame:

Tekken 6 Edición Limitada DAMAGED PACKAGING Xbox360 - 15 € o 19 € con gastos de envio

https://shop.strato.com/epages/63945077 ... 103%5B1%5D

Saludos

Se sabe de que talla es la sudadera y si es talla única?' Gracias
humphr3y escribió:Por cierto... unboxing de la Paladin edition de Splinter Cell Black List

http://youtu.be/0Ue7V5sP8PI


Se agradece el video humphr3y [oki] . Yo lo tengo reservado en Amazon.com y tenia la duda de cancelarlo o no por el tema del tamaño del cacharro (y la caja) no se fueran de madre y quedarme solo con la edicion 5th Freedom (la de la figura) de Game, pero viendo el video, la caja no se ve tan grande (la del Skyrim CE es incluso mas grande no?), o sea que me lo pillare.

Lo de hacer volar el avion es otro tema... si nunca has manejado uno de estos, hay que tomar clases practicas o algo? Porque si lo haces volar "a pelo", lo veo estampado en el suelo a la de 3 jaja [toctoc] [qmparto]
Imagen

The image shows that the pack includes:
- a holographic collector’s box
- unique 3D metal game pack
- an Art of Batman Arkham Origins book
- a gorgeous 23cm tall Batman/Joker figure
- and two codes for ‘exclusive’ DLC.

Unos 100€ costaría.
roberto28live escribió:Imagen

The image shows that the pack includes:
- a holographic collector’s box
- unique 3D metal game pack
- an Art of Batman Arkham Origins book
- a gorgeous 23cm tall Batman/Joker figure
- and two codes for ‘exclusive’ DLC.

Unos 100€ costaría.


Ufffff, chulísima... me encantan las figuras de batman, de del arkham city para mi gusto esta muy bien, la pillé en este mismo foro por 65 pal/uk precintada. Ya veremos a como sale en uk esta edicion, pero nos ha jodido a base de bien amazon.uk. Me jode porque queria pillame el juego para wiiu... pero por lo que se ve no sale para wii u.

Un saludo, bunbury.
yo por 23 euros no me podido resistir a la de tekken llevaba tiempo buscandola a buen precio y aunque me estoy deshaciendo de todas las ediciones esa se queda en casa .
Alguien puede decir que tal es la sudadera?
51934 respuestas