Ediciones de coleccionista & merchandising

mornaug escribió:Sony ha confirmado una edición especial denominada anniversary edition para el Gran Turismo 6, aparte de la caja metálica de la imagen, el juego contendrá un millon de créditos para poder desbloquear coches de los más exóticos del juego.
Una nueva versión de la guia Apex que se incluía en GT5 y 20 coches exclusivos de esta edición:
Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011)
Alpine A110 1600S (196
Aston Martin V12 Vantage (2010)
Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012)
BMW Z4 GT3 (2011)
Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014)
Ford Focus ST (2013)
Ford Mustang Shelby GT500 (2013)
Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011)
KTM X-BOW R
Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011)
Lexus IS F Racing Concept (200
Lotus Europa (type54) (196
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013)
Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011)
SRT Viper GTS (2013)
Tesla Motors Model S Signature Performance (2013)
TRD 86 Racing (200
Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008)



Imagen
Que sosiña no? se ve que como vieron que no vendieron bien, se lo han pensado
Pues si, la edición se ve bastante simple, de momento no se ningún sitio donde se pueda reservar aún
humphr3y escribió:
roberto28live escribió:Aquí se acaba la eterna discusión, os lo pido por favor.


Dios te escuche, macho...

Ojo que a mi no me molesta, de echo nunca me he quejado y he preguntado de todo lo que no entendia fuera de xbox o ps3 en este hilo, solo es una opinion.

Por cierto a ver si se curran una ec como la signature del 5 no esa típica edicion. Me parece simple.
No era por ti Dialonah_ solo en general. Y como bien ha dicho el administrador: End
(mensaje borrado)
Logiccamente no querran que pase como la cagada de la signature edition, que hay por todos lados y tiradas.. La edicion no la veo mal, muy clasica y eso, pero bueno, supongo que como es habitual en sony en estas ediciones no creo que pase de 65€
Buenos días. Esto me llego ayer

Imagen

Mi primera edicion limitada y rara de verdad. Es de segunda mano y le falta la camiseta, pero por 2,55€ mas gastos de envio (no llegan a tres €) no me puedo quejar.
Ahora solo me falta una de esas figuras tan chulas y japas que conseguís algunos.
Chao.
Vaya tela con la edicion especial del gt6,muy fea!!

Por cierto,he leído que posiblemente vayan a sacar una edición limitada de Final Fantasy X/X-HD... Ojalá sea cierto!
La figura de TLOU está jodida de encontrar. No la encuentro por ningún lado aunque me parece cara para se de plástico
alfredjfl2 escribió:Vaya tela con la edicion especial del gt6,muy fea!!

Por cierto,he leído que posiblemente vayan a sacar una edición limitada de Final Fantasy X/X-HD... Ojalá sea cierto!


Yo he escuchado lo mismo respecto a la de final fantasy X, espero que sea más currada que la de kingdoms hears HD
Elm1ster escribió:La figura de TLOU está jodida de encontrar. No la encuentro por ningún lado aunque me parece cara para se de plástico

Te iba a decir que fueras al gs (aqui solo la tienen ellos) y les dejases 30€ para que ellos la recibieran en su tienda y la pillases, pero he mirado en su web y no la tienen disponible... antes estaba, pero si ya no, creo que es porque se han agotado las 100 que tenian
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:La figura de TLOU está jodida de encontrar. No la encuentro por ningún lado aunque me parece cara para se de plástico

Te iba a decir que fueras al gs (aqui solo la tienen ellos) y les dejases 30€ para que ellos la recibieran en su tienda y la pillases, pero he mirado en su web y no la tienen disponible... antes estaba, pero si ya no, creo que es porque se han agotado las 100 que tenian


Creo que se han agotado, mi colega está encantado con el juego, vio la mía y le dieron ganas, cuando fue le dijeron que no era posible vía tienda que lo intentara por la web, espero que puedas conseguirla
por fin una edicion limitada?
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:La figura de TLOU está jodida de encontrar. No la encuentro por ningún lado aunque me parece cara para se de plástico

Te iba a decir que fueras al gs (aqui solo la tienen ellos) y les dejases 30€ para que ellos la recibieran en su tienda y la pillases, pero he mirado en su web y no la tienen disponible... antes estaba, pero si ya no, creo que es porque se han agotado las 100 que tenian


Creo que se han agotado, mi colega está encantado con el juego, vio la mía y le dieron ganas, cuando fue le dijeron que no era posible vía tienda que lo intentara por la web, espero que puedas conseguirla

En ebay la puja va por más de 150€ incluyendo los gastos y aún faltan 5 dias ¬_¬ No pensaba que se iba a revalorizar tanto todo lo relacionado con TLOU, el juego está bien pero para la locura que está generando, yo hay cosas que no entiendo.

PD: Por web imposible.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Creo que se han agotado, mi colega está encantado con el juego, vio la mía y le dieron ganas, cuando fue le dijeron que no era posible vía tienda que lo intentara por la web, espero que puedas conseguirla

En ebay la puja va por más de 150€ incluyendo los gastos y aún faltan 5 dias ¬_¬ No pensaba que se iba a revalorizar tanto todo lo relacionado con TLOU, el juego está bien pero para la locura que está generando, yo hay cosas que no entiendo.

PD: Por web imposible.
Por tienda era posible ya que si el dependiente metia 30€ como si fuera una reserva, la central les mandaba la figura... ahora que por web esta agotada yo creo que ya nanai para conseguirla a no ser que tires de ebay o cosas asi
Yo la he visto en algun Gamestop en Valencia, saludos
lucer1 escribió:Yo la he visto en algun Gamestop en Valencia, saludos


Que son 130€? La figura no?

Por otro lado se puede reservar en algun sitio la ec de kingdom hearts? En game no la tienen para reservar saludos!
DiaLoNah__ escribió:
lucer1 escribió:Yo la he visto en algun Gamestop en Valencia, saludos


Que son 130€? La figura no?

Por otro lado se puede reservar en algun sitio la ec de kingdom hearts? En game no la tienen para reservar saludos!

Si la compras sin hacerte pack si, son 130€
Sobre la KH game no se porque todavia no la ponen para reservar, pero cuidado con los dependientes que dicen que la reserves, que te daran el art de regalo porque no es asi. Sobre donde, pues en amazon.es o fnac la tienen agotada, mira a ver en gamestop
DiaLoNah__ escribió:
lucer1 escribió:Yo la he visto en algun Gamestop en Valencia, saludos


Que son 130€? La figura no?

Por otro lado se puede reservar en algun sitio la ec de kingdom hearts? En game no la tienen para reservar saludos!


En impactgames, porque en amazon.co.uk ya no quedan, llevo días esperando a ver si reponen o algo, y en gamestop te saldría por 6 euros más caro, te paso los links:

No estoy muy puesta pero por lo qe leo es un artbook? La edicion es En plan como el dead island 2? Muchas gracias por contestarme a todos ^^
DiaLoNah__ escribió:No estoy muy puesta pero por lo qe leo es un artbook? La edicion es En plan como el dead island 2? Muchas gracias por contestarme a todos ^^

A ver, koch media dijo que por la reserva iban a regalar un artbook pero al poco rato cambiaron y dijeron que iban a sacar una edicion limitada con ese art (en USA si que es por regalo de reserva). Entonces todas las tiendas conocidas menos game sacaron la reserva de esa edicion y no se a que espera para abrir las reservas (los dependientes dicen que lo daran por reserva o que te la cambian cuando salgan, pero para fiarse xD)
Yo compre el TLOU en Gamestop y si a alguien le interesa puedo preguntarles si todavía me hacen el descuento en la figura, por si os sale a cuenta ahorramos 25€

Saludos
DiaLoNah__ escribió:No estoy muy puesta pero por lo qe leo es un artbook? La edicion es En plan como el dead island 2? Muchas gracias por contestarme a todos ^^


Hola, por si te sirve, en gamestop si que tenian para reservar la limitada de kingdom hearts. Si no les han cerrado ya las reservas, alli la puedes hacer sin problemas.
Saludos
Creo que se han agotado, mi colega está encantado con el juego, vio la mía y le dieron ganas, cuando fue le dijeron que no era posible vía tienda que lo intentara por la web, espero que puedas conseguirla

Por tienda era posible ya que si el dependiente metia 30€ como si fuera una reserva, la central les mandaba la figura... ahora que por web esta agotada yo creo que ya nanai para conseguirla a no ser que tires de ebay o cosas asi.

Lo mas barato que encontraras en ebay y en compra directa es esto...a no ser que encuentres algun Gamestop con algun resto...

http://www.ebay.es/itm/281126266074?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Perdon por el lio de los quotes pero no me dejaba mas de 3 y he borrado todo para no hacerme un lio.
Domine_Obscure escribió:
Lo mas barato que encontraras en ebay y en compra directa es esto...a no ser que encuentres algun Gamestop con algun resto...

http://www.ebay.es/itm/281126266074?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Perdon por el lio de los quotes pero no me dejaba mas de 3 y he borrado todo para no hacerme un lio.

Más de 200 pavos con gastos incluidos, no quiero ni pensar de aquí 6 meses. Yo hasta estoy por pagar los 130€ (si la encuentro) que vale sin el descuento, las coleccionistas (Joel/Ellie) no quedan en ningún Gamestop (pensaba que podría pillar alguna más adelante cuando bajaran y esta vez he patinado) y para pagar 35 € más por el juego simple, prefiero esperar a que baje, que bajará más de ese precio.
Teniendo en cuenta el coste de enviar de esa caja por tamaño y peso, y visto lo que se ve por ahi, es realmente la mejor opcion en ebay ahora mismo. No es nada descabellado tal y como esta el tema.

Y en ningun otro lado que no sea tienda fisica claro.
Alguien sabe donde conseguir las figuras de starcraft2 en concreto la de tychus? y las especiales que salieron de shideshow creo...? un saludo muchas gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop el busto de la tia tetona por 59,95€, no se si incluye juego y demás...
alkaiser69 escribió:En Gamestop el busto de la tia tetona por 59,95€, no se si incluye juego y demás...

En españa el busto es sin juego
Compis he visto en zavvi.es el persona 4 limited edition, pero no se si incluye el bolso, las chapas, puzzle....porque tal y como esta escrito parece que si, pero en la descripcion pone algunas cosas solo. A ver si podeis confirmar que si es la chula me la pido, que sale por 22€ o menos. Saludossss
DiaLoNah__ escribió:Compis he visto en zavvi.es el persona 4 limited edition, pero no se si incluye el bolso, las chapas, puzzle....porque tal y como esta escrito parece que si, pero en la descripcion pone algunas cosas solo. A ver si podeis confirmar que si es la chula me la pido, que sale por 22€ o menos. Saludossss

La coleccionista era exclusiva de la web de ellos, por lo que esa tiene que ser la que tenemos en las tiendas aqui
Respecto a la figura de "THE LAST OF US" yo ya estaba dispuesto a perdermela, la queria comprar y el hecho de no poder acercarme a la tienda y esos 130 que me reventaban siendo en todos los demas paises por 99.. la tuve en el buzon y con los digitos de la tarjeta puestos y al final me raje.

aun asi veo que en varias tiendas de murcia, andalucia, galicia, valencia y barcelona la tienen.

La verdad, visto el tema.. si a alguien le pilla cerca una tienda donde la vendan, si la compra y la manda, yo le pagaria todo y le haria un regalo, o le pagaria las molestias, ademas de los gastos obvio, y el envio por mensajero, por supuesto.

Si alguien hace el favor que avise.
Yo tengo opciones de hacerme con una de las figuras de TLOU si alguien la quiere.

:)

Un saludo
Kabayero escribió:Yo tengo opciones de hacerme con una de las figuras de TLOU si alguien la quiere.

:)

Un saludo


te he mandado un privado!
ustashi escribió:Respecto a la figura de "THE LAST OF US" yo ya estaba dispuesto a perdermela, la queria comprar y el hecho de no poder acercarme a la tienda y esos 130 que me reventaban siendo en todos los demas paises por 99.. la tuve en el buzon y con los digitos de la tarjeta puestos y al final me raje.

aun asi veo que en varias tiendas de murcia, andalucia, galicia, valencia y barcelona la tienen.

La verdad, visto el tema.. si a alguien le pilla cerca una tienda donde la vendan, si la compra y la manda, yo le pagaria todo y le haria un regalo, o le pagaria las molestias, ademas de los gastos obvio, y el envio por mensajero, por supuesto.

Si alguien hace el favor que avise.

Harás bien en comprarla, en una puja ya van por +300€ y faltan 4 días. Yo al final la encontré en tienda Gamestop y solté los 130€, aunque me parecen excesivos para lo que es, viendo como está el panaroma es hasta un regalo.
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:Respecto a la figura de "THE LAST OF US" yo ya estaba dispuesto a perdermela, la queria comprar y el hecho de no poder acercarme a la tienda y esos 130 que me reventaban siendo en todos los demas paises por 99.. la tuve en el buzon y con los digitos de la tarjeta puestos y al final me raje.

aun asi veo que en varias tiendas de murcia, andalucia, galicia, valencia y barcelona la tienen.

La verdad, visto el tema.. si a alguien le pilla cerca una tienda donde la vendan, si la compra y la manda, yo le pagaria todo y le haria un regalo, o le pagaria las molestias, ademas de los gastos obvio, y el envio por mensajero, por supuesto.

Si alguien hace el favor que avise.

Harás bien en comprarla, en una puja ya van por +300€ y faltan 4 días. Yo al final la encontré en tienda Gamestop y solté los 130€, aunque me parecen excesivos para lo que es, viendo como está el panaroma es hasta un regalo.


Si, visto lo visto.. lo malo es que en Vizcaya no la tienen en tienda y la más cercana es Madrid o Galicia.. ya ves, y yo aqui en medio de los examenes como para hace un pedazo viaje asi. En fin, si alguien se enrolla se lo agradecere, sino me parece a mi que la veré en fotos para el resto de mis dias jeje
Falkar escribió:Oferta de ImpactGame:

MotoGp 13 Edición Coleccionista(la del trofeo): 69,90€

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/sec58234e55cb/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers


¿Alguien ha visto un unboxing o algo de esta edición o no la ha comprado ni dios [carcajad]? ¿el trofeo es de plasticucho cutre o de metal?. Por mi parte me esperaré a que baje más de precio, quiero el trofeo pa regalárselo a mi chica.
Lobeznno escribió:
Falkar escribió:Oferta de ImpactGame:

MotoGp 13 Edición Coleccionista(la del trofeo): 69,90€

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/sec58234e55cb/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers


¿Alguien ha visto un unboxing o algo de esta edición o no la ha comprado ni dios [carcajad]? ¿el trofeo es de plasticucho cutre o de metal?. Por mi parte me esperaré a que baje más de precio, quiero el trofeo pa regalárselo a mi chica.


Creo que el trofeo es de calidad, nada de plasticucho, estuve leyendo no se donde que estaba valorado en cerca de 70-75 euros, ahora, no sé el material, sería cuestión de investigar un poco.
Un par de cosas...

Moto GP 13 - Collector's Edition(71,24€)

Imagen

Para los que le vaya mejor en AMAZON.ES que en Impactgame.es


Luego esto :


Imagen


Y para refrescar la memoria :

ImagenImagen


Y esta que no tiene mala pinta :


Imagen



Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ezequiel como siempre grandes aportes, la de Lighting tiene una pintaza... se sabe su precio ???
Han anunciado que nos llegaran dos ediciones de Killer is Dead,la edición limitada y
la edición Fan de Killer is Dead.

Imagen

Imagen
He recibido hoy la guia limitada de TLOU, no se si se han puesto ya fotos, si a alguien le interesa las subo.

Saludos
The Legend of Zelda: Hyrule Historia 31 de Octubre en castellano por 29,95€


Imagen

Imagen
doblen escribió:The Legend of Zelda: Hyrule Historia 31 de Octubre en castellano por 29,95€


Imagen

Imagen

Yo estoy a la espera de fnac o alguna conocida porque las que hay ahora piden entre 4 y 7€ de envio... Tambien van a sacar un libro de final fantasy: la leyenda de los cristales el mes que viene y tampoco veo donde reservarlo
@raysanxyxx Si tienes el premium en amazon, te saldrían gratis los gastos -si la acaban vendiendo por ahí, que supongo que sin ningún problema- o en Fnac si la recoges en tienda y eres socio 3/4 con los gastos de envío.

De todas maneras, el hyrule historia lo tengo en inglés... asi que creo que esta vez, no va a caer el libro.

@lucer1 yo ando a la espera del artbook de TLOU también. Ganitas!
humphr3y escribió:@raysanxyxx Si tienes el premium en amazon, te saldrían gratis los gastos -si la acaban vendiendo por ahí, que supongo que sin ningún problema- o en Fnac si la recoges en tienda y eres socio 3/4 con los gastos de envío.

De todas maneras, el hyrule historia lo tengo en inglés... asi que creo que esta vez, no va a caer el libro.

@lucer1 yo ando a la espera del artbook de TLOU también. Ganitas!

Pues a ver si se deciden a abrir las reservas de una vez... yo tengo el libro en japo y me iba a haber pillado la version e.c. del ingles pero amazon me la cancelo porque la cagaron, asi que a por la version española
Lucer te lo agradeceria mucho si subes las fotos!!
Las fotos de la guia limitada de TLOU, no se porque pero no me deja darles la vuelta a las fotos :-? ...

Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se pueden reservar en game la ediciones club del FIFA 14

http://www.game.es/search/search_new.as ... codafi=TWI
51934 respuestas