› Foros › Multiplataforma › General
Ironbird escribió:Pues alguno de vosotros la ha pillado mientras yo me registraba... me quede sin ella, por 13 eurillos para mi valia la pena.
Morda escribió:Ironbird escribió:Pues alguno de vosotros la ha pillado mientras yo me registraba... me quede sin ella, por 13 eurillos para mi valia la pena.
Lo mismo digo. Me he quedado haciendo el pedido....
O tenían muy pocas o alguien ha arrasado con todo....
Ironbird escribió:No he caido hasta ahora, cuando fui a pillarlo no ponia pocas unidades es cierto, seguro que uno en vez de poner 1 unidad puso 10... cabronazo
Juandroide escribió:Veis a lo que muchos nos referimos...
Lo malo no es que se ponga una oferta, que puede tener su sentido e interes, lo malo son los post que vienen despues sobre esa oferta de lamentos, stocks, especulacion, etc (no es nada personal contra ninguno de los que habeis posteado, es un reflexion).
Y ahora vienen otros tantos para discutir mi comentario (espero equivocarme)
Con lo bien que ibamos...
Morda escribió:Juandroide escribió:Veis a lo que muchos nos referimos...
Lo malo no es que se ponga una oferta, que puede tener su sentido e interes, lo malo son los post que vienen despues sobre esa oferta de lamentos, stocks, especulacion, etc (no es nada personal contra ninguno de los que habeis posteado, es un reflexion).
Y ahora vienen otros tantos para discutir mi comentario (espero equivocarme)
Con lo bien que ibamos...
Eso ya se comentó cuando empezó el tema de Impact Game y creo que la conclusión acertada fue: ¿Donde está el límite?, ¿Nos ceñimos a hablar solo de ediciones coleccionistas sin poder hablar de envíos, pgs donde conseguirlas, reservas y demás o aprovechamos el tema de las ediciones coleccionista, lo estiramos un poco y damos pie a hablar de temas de ofertas y demás ya que hay mucha gente que visita el hilo?
En eso está la cosa; Cuando se dictamine esto se podrá discutir si un tema es acertado hablarlo aquí o no, mientras tanto seguirán pasando cosas de este estilo.
vaxvax escribió:Pues yo creo que todo esto da vidilla al hilo la verdad, y se agradece mucho las ofertas que se postean sobre ediciones coleccionistas (yo mismo he pillado varias gracias a vuestros avisos).
Sino se hablasen de estas cosas, el hilo casi ni se movería..
lucer1 escribió:vaxvax escribió:Pues yo creo que todo esto da vidilla al hilo la verdad, y se agradece mucho las ofertas que se postean sobre ediciones coleccionistas (yo mismo he pillado varias gracias a vuestros avisos).
Sino se hablasen de estas cosas, el hilo casi ni se movería..
Yo creo que avisar de la ofertas esta bien porque somos muchos los que no podemos pillarlas de salida, pero otra cosa es que se este dos páginas hablando de la misma oferta.
Saludos
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos
vaxvax escribió:Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
Yo iba a poner fotos de la steelbook de saint seiya aunque es de ps3, pero no se si se pusieron ya o le interesa a alguien verla.
SaludosSaludos
Pero se supone que este hilo es multi (no solo de 360). Por mi ponlas, siempre se agradece ver ese tipo de ediciones!!
vaxvax escribió:Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas. Esta claro que uno agradece los avisos, pero lo ideal es que fuera como antes, que se anunciaba una edición con su imagen, tiendas donde reservar y contenido. Luego las fotos en vivo una vez recibidas, como hace poco con los press kit de mornaug que son la caña.
SaludosSaludos
Pero se supone que este hilo es multi (no solo de 360). Por mi ponlas, siempre se agradece ver ese tipo de ediciones!!
Straik escribió:Ok, en poder le haré unas fotos y las subiré. La conseguí de ebay y hay muy pocas creo, exclusivas de Francia. Hace poco un forero puso la steelbook de juego de tronos.......alguien sabe donde pillarla??????
Saludos
Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.
Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.
Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).
Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.
Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).
Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).
Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 ). Insisto, no hay que ser tan radical.Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.
Lo dicho en el párrafo anterior.
Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).
Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.
Saryon escribió:Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.
Sinceramente, y disculpa la expresión, me parece estúpido poner las ofertas en spoiler, la gracia de poner ofertas o fotos es que sean bien visibles por los usuarios. No entiendo la manía que hay en este hilo a que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, encaja perfectamente en el tema, no se si será por rabia a haber pagado el precio de salida y luego comprobar que las hay a patadas por 20€. Pero vamos eso me ha pasado a mi un buen número de veces y no tiene sentido cabrearme porque otro compañero del foro tenga la oportunidad de conseguirla a precio reducido.lucer1 escribió:El tema es que nadie da unas pautas claras de como debería de ser el hilo o si se podría hacer un hilo paralelo para las ofertas.
Yo creo que esta todo bien aquí, pero sin desviarse mucho del tema y usando un poco el buscador.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Que tampoco hay que ser tan nazi con lo que no nos gusta obviando lo que yo hago que no gusta a los demás. En el caso particular del dead space se postea una oferta de un juego a un precio. Como me puede interesar la busco y al ver que el precio no se corresponde pregunto (el compi no había sumado los gastos porque le pillaba cerca de casa, pero podría ser que se le hubiese olvidado decir que había que meter un código).
Además me vino a la mente que en su momento la cortadora decepcionó a algunos. Hago una busqueda "dead space cortadora calidad" y no sale nada. Luego busco "dead space cortadora" y salen 90 y pico resultados, que son un cojón. Me leo unos cuantos y si hay un usuario que dice que le parece basura, pero la mayoría no hace alusiones al respecto (me fio de la opinión de un único usuario?). Este no se supone que es un hilo de referencia donde la gente pilota? Pues dejo la pregunta por si alguien que la tenga me puede dejar su opinión. En total mi intervención fue un post y luego otro más del compañero que me aclara la duda del precio. 2 posts no lo veo una barbaridad.
Luego está claro que el ponerse a hablar de si los especuladores han agotado las existencias, que si me he quedado sin mi copia...fastidia y es menos "perdonable" (aunque entiendo la frustración de gente y que lo quiera expresar).
Y antes he hablado de que no hay que ser tan nazis porque a mi por ejemplo me molesta ver que hay 80 posts nuevos y que el 40% son de fotos del careto de las figuras del last of us, de la caja...y otro 20% es de gente que quotea para decir "que chulo". Y aunque me joda ver 10 fotos de diferentes compañeros poniendo la cara del señor de the last of us (que es en todas las figuras igual!) me aguanto porque entiendo que guste enseñar las cosas y la emoción del momento. Al igual que comprendo todos los "me gusta" (porque si no al final puede que nadie pusiera una miserable foto).
Y aunque se postee información de juegos de ps3 siendo el hilo de ediciones coleccionista de x360 lo comprendo porque son ediciones coleccionistas y puede interesar, pero por ese mismo motivo no acepto que alguien diga que no se pongan ofertas de ECs porque para eso hay un hilo de ofertas y no es este (y tampoco es el hilo de las ECs de ps3 ). Insisto, no hay que ser tan radical.Juandroide escribió:El marco del hilo esta desde el principio...hablar de las ediciones, anuncios, done encontrarlas, que llevan, unboxings, ese tipo de informacion. Lo que no tiene sentido es habiendo un hilo de importaciones hablar aqui de aduanas, gastos de envio, metodos de envio, etc por el simple hecho de que el que pregunta quiere comprar una edicion coleccionista, porque esas mismas premisas sirven para juegos normales y se deben tratar en el hilo de importaciones, que ademas seguro que ya estan respondidas.
Teniendo en cuenta lo comentado creo que hay que ser un poco tolerantes y es una lástima que muchos compañeros que aportaban mucho se hayan rebotado y ya no posteen, pero creo que en los foros este tipo de situaciones son inevitables (si los moderadores no se ponen en plan salvaje) y que algunos enfados son un poco infantiles (porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).
Aun así ya se que pocos leeréis esto y que cada X tiempo volverá a salir el tema (como siempre). Y si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.
Saryon escribió:si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.
Yo creo que esto sería lo ideal, en este hilo se juntan muchas cosas (Anuncios de ediciones coleccionista, cosas que nos han llegado, preguntas, ofertas...) y opino que debería tener unas normas e incluso si fuera necesario separarlo en varios hilos. El problema de este hilo es que es un popurri de cosas y al final a unos o a otros se nos pasa información al no haber ningún control sobre lo que se publica
Melmoth escribió:Saryon escribió:si lo consideráis oportuno creo que se podría crear un hilo en offtopic o donde sea conveniente para consensuar un mínimo de reglas a cumplir para que los moderadores puedan actuar (desde la tolerancia y la comprensión). Que puedan remitir a las normas del hilo consensuadas y que en caso de que la cosa se desmadre borren algunos posts. Pero si no se llega a un consenso relativo en como se debe actuar en el hilo algunos seguirán haciendo lo que quieran, otros dejando de postear, seguiremos enmerdando el hilo con discusiones, etc.
Yo creo que esto sería lo ideal, en este hilo se juntan muchas cosas (Anuncios de ediciones coleccionista, cosas que nos han llegado, preguntas, ofertas...) y opino que debería tener unas normas e incluso si fuera necesario separarlo en varios hilos. El problema de este hilo es que es un popurri de cosas y al final a unos o a otros se nos pasa información al no haber ningún control sobre lo que se publica
Saryon escribió:Comentarios sobre el recurrente tema de los mensajes "indeseados" (ofertas, envios, stocks...)Straik escribió:Yo ya comente de poner lo relacionado a ofertas en spoiler, por que por mucho que se hable, se van a seguir poniendo. Y pasa lo de siempre, se llena de comentarios repetidos ya de anteriores ofertas.
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
roberto28live escribió:Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
Opino lo mismo. Al final este hilo se termina perdiendo del todo.
¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
roberto28live escribió:Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
¿Abrimos un hilo para información de tiendas y envíos? En el foro de PS3 tienen esto: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
ustashi escribió:roberto28live escribió:Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
Seria posible abrir un hilo de ofertas coleccionista junto a este? y en ese se podria hablar de todas estas cosas, ofertas, compras, tiendas, envios, quejas, discusiones etc.. pero que esten juntos en el despegable. es posible?
Juandroide escribió:Alone_Wolf escribió:Llenais mas paginas con quejas que los que han hablado sobre lo de Impact Games. Al final es peor el remedio que la enfermedad.. Las páginas las llenais vosotros, o no os dais cuenta? Y que pase todas las semanas lo mismo ya huele..
Pues fijate las paginas que nos ahorramos si no se ponen los comentarios sobre tiendas u ofertas tambien nos ahorramos las de las quejas y sus comentarios...no crees?
La cuestion es que los hilos de ofertas, porlo menos, si que se llenan de lo que se tienen que llenar, de ofertas... de ediciones que el 90% de las veces y me quedo corto no son de ediciones coleccionista.. con lo cual para alquien que solo le interesen las coleccionista como a mi.. ese hilo es un autentico petardo lleno de que si no se que juego esta de oferta en el carrefour de alicante.. osea, para mi un horror. Sin embargo, un hilo de ediciones coleccionista si seria muy adecuado y descargaria mucho este hilo.
ya digo que decir continuamente que hay un hilo para todo lo demas, no va a acabar solucionando nada.. se necesita una solución algo innovadora. No el simple decir "todo tiempo pasado fue mejor" "te acuerdas aquellos tiempos en que en el hilo...." no se.. parece la mili con los veteranos o los abuelos diciendo que en sus tiempos aquello si que era mili y que ahora no es lo que era. El hilo argumental es un poco como el de los jubilados mirando una obra.
vaxvax escribió:Bajo mi opinión creo que muchos soys unos exagerados, tampoco se desvirtua tanto el hilo, son cosas muy puntuales...
Y como bien dicen, llenais más vosotros quejandoos de la gente que la propia gente poniendo sus cosas sobre este tipo de ediciones. A mi no me molesta para nada ver ofertas de coleccionismo, fotos o comentarios relativos a estas ediciones. Me molesta más ver las quejas de los que ni siquieran suelen aportar nada al hilo..pero en fin, es dificil ponerse de acuerdo ya que cada uno lo ve desde su punto de vista.
DiaLoNah__ escribió:Yo no veo mal que se escriban mensajes de lo que va salir, hay en oferta o fotos. Siempre que sean de cosas relacionadas con xbox y sus ediciones coleccionistas. Quien quiera ver la ec de the las of us, o cualquier otro que se vaya al sitio correspondiente. A mi por ejemplo que tengo poco tiempo me viene genial tener todo recopilado aquí en este hilo referente a lo que menciono, porque si quiero fotos de la ec del Forza las tengo aquí, aquí tengo precio de salida y aquí tengo precio de la bajada pero de la edición especial no de la especial y normal. Y si ya la gente opina más de una bajada que de una ec que hay 100 unidades yo no lo veo mal, cada cual mira sus intereses, repito mientras este relacionada con la temática.
vaxvax escribió:DiaLoNah__ escribió:Yo no veo mal que se escriban mensajes de lo que va salir, hay en oferta o fotos. Siempre que sean de cosas relacionadas con xbox y sus ediciones coleccionistas. Quien quiera ver la ec de the las of us, o cualquier otro que se vaya al sitio correspondiente. A mi por ejemplo que tengo poco tiempo me viene genial tener todo recopilado aquí en este hilo referente a lo que menciono, porque si quiero fotos de la ec del Forza las tengo aquí, aquí tengo precio de salida y aquí tengo precio de la bajada pero de la edición especial no de la especial y normal. Y si ya la gente opina más de una bajada que de una ec que hay 100 unidades yo no lo veo mal, cada cual mira sus intereses, repito mientras este relacionada con la temática.
Este hilo no es exclusivo de 360. De hecho en el título pone "multi", asi que last of us esta bien puesto aqui que yo sepa.
Por cierto, horrible la caja metálica de gt6, ya podrían poner algun cochecito o algo en vez de simplemente el nombre del juego..
roberto28live escribió:Aquí se acaba la eterna discusión, os lo pido por favor.