Ediciones de coleccionista & merchandising

por cierto, en un game cerca de mi casa tiene la edicion especial de max payne 3 por 20 euros creo... Creo que no llevaba el juego, aun asi por ese precio que tal esta esa edicion?? vale la pena?? podria luego comprar el juego y hacer la edicion completa??


gracias,
ryuks escribió:por cierto, en un game cerca de mi casa tiene la edicion especial de max payne 3 por 20 euros creo... Creo que no llevaba el juego, aun asi por ese precio que tal esta esa edicion?? vale la pena?? podria luego comprar el juego y hacer la edicion completa??


gracias,


A mi por 20 euros me parece que esta muy bien, te viene la figura, unas litografias, un llavero bala.. y no se si incluia algún dlc..
luego te compras el juego y tienes la misma edición que cualquiera, ya que el juego venia a parte.
[code][/code]
ryuks escribió:por cierto, en un game cerca de mi casa tiene la edicion especial de max payne 3 por 20 euros creo... Creo que no llevaba el juego, aun asi por ese precio que tal esta esa edicion?? vale la pena?? podria luego comprar el juego y hacer la edicion completa??


gracias,


Por 20€ no lo dudes, trae aparte de lo que ha dicho el compañero, unos mejoras para el multijugador y la banda sonora descargable y lo mejor es indiferente para cualquiera de las dos plataformas porque ni pone nada en la caja.

Saludos
Joder y yo que tuve que hacer encaje de bolillos para comprarme el max payen porque había pocas unidades y tuve que esperar a que cancelasen alguna reserva para pillarlo [buuuaaaa] y ahora por 20€....jusjju [buuuaaaa]
bueno.. tu piensa que siempre que te compras un juego de salida, luego baja.. pero el precio de salida es alto. Asi que comprando de salida la max payne con juego 50-60 euros se iban para el juego.. asi que el contenido coleccionista era en realidad 40-50.. que ahora ese contenido este por la mitad no es para tanto la verdad.. piensalo asi. No hay juego simple que salga que no acabe a 20-10 euros con el tiempo, asi que comprando de salida siempre gastas 40-50 de más.. otra cosa es que eso compense si la edición coleccionista sea limitada.. pero la max payne como no venia incluido.. pero bueno
No creo q sea peor que mi mayor cagada...

Duke Nukem pelotas de acero precio de salida... XD
Domine_Obscure escribió:No creo q sea peor que mi mayor cagada...

Duke Nukem pelotas de acero precio de salida... XD


jajajajajaja me rio contigo eh!! quien no la haya cagado que tire la primera piedra.. y el que no se haya arrepentido de no haber comprado alguna de salida.. lo mismo. (Lapidación masiva me parece que sería)
ustashi escribió:
Domine_Obscure escribió:No creo q sea peor que mi mayor cagada...

Duke Nukem pelotas de acero precio de salida... XD


jajajajajaja me rio contigo eh!! quien no la haya cagado que tire la primera piedra.. y el que no se haya arrepentido de no haber comprado alguna de salida.. lo mismo. (Lapidación masiva me parece que sería)


Jajajaja...ya me diras...luego verla a 5 o diez no me acuerdo...

Vaya epic fail!!!! XD
Domine_Obscure escribió:
ustashi escribió:
Domine_Obscure escribió:No creo q sea peor que mi mayor cagada...

Duke Nukem pelotas de acero precio de salida... XD


jajajajajaja me rio contigo eh!! quien no la haya cagado que tire la primera piedra.. y el que no se haya arrepentido de no haber comprado alguna de salida.. lo mismo. (Lapidación masiva me parece que sería)


Jajajaja...ya me diras...luego verla a 5 o diez no me acuerdo...

Vaya epic fail!!!! XD

A 5€ la pesque yo en la rebaja de gs
Jajajaja...cabrones...no se para q abro la boca... XD

Edit: que conste que aparte de eso, me he ahorrado muchos cientos igual miles de euros por saber esperar las bajadas....

Asi que una y no mas...jajajaja
Domine_Obscure escribió:Jajajaja...cabrones...no se para q abro la boca... XD

Edit: que conste que aparte de eso, me he ahorrado muchos cientos igual miles de euros por saber esperar las bajadas....

Asi que una y no mas...jajajaja


yo pague cincuenta y pico euros por la medal of honor warfighter limited editión por la taza granada que daban con la reserva en la Fnac..y al final la taza una castaña que de granada tenia lo que yo de Córdoba.. y ahi la tengo precintada, y hoy en game esta a 19.. cest la vie!.. pero la de Duke Nukem eeeeeeeeeh.. esa si que es difícil de superar eeeeeeeh jajaja
Hoy he recibido de amazonUk la guia de Skyrim Legendary Edition, Collector's Edition y, para el que no quiera pillarla en UK debido al cobro de los gastos de envio, la teneis disponible en amazon.es (un pelin mas barata que en bookdepository, y tambien con envio gratuito)

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Lege ... rima+Games
Yo tengo que ir a por varias cosas a MRW...espero encontrar alguna guia (Skyrim, LOU, y algun steelbook o edicion coleccionista...)

Porque estas empresas que cobran por repartir paquetes no son capaces ni de darte un margen de dos tres horas para hacer la entrega????

Me pego todo el dia en casa y dejo de trabajar????

MRW apesta!!!!

(Perdon por el offtopic...me jode tener que ir casi cada semana a una oficina suya q no me viene nada a mano por cierto...)

Seur si, Ups si, MRW nooooooooo....
Domine_Obscure escribió:Yo tengo que ir a por varias cosas a MRW...espero encontrar alguna guia (Skyrim, LOU, y algun steelbook o edicion coleccionista...)

Porque estas empresas que cobran por repartir paquetes no son capaces ni de darte un margen de dos tres horas para hacer la entrega????

Me pego todo el dia en casa y dejo de trabajar????

MRW apesta!!!!

(Perdon por el offtopic...me jode tener que ir casi cada semana a una oficina suya q no me viene nada a mano por cierto...)

Seur si, Ups si, MRW nooooooooo....


Pon la dirección de envío del curro en los pedidos, como hacemos la mayoría... [oki]

pd: La edición del duke era superultralimitadisima que venía hasta numerada [poraki] [+risas] [mad]
Al salir del curro tengo siempre que hacer papeleos en bancos tio, y no puedo ir cargado como una mula con el carrito portapaquetes de lado a lado...

Voy una vez a la semana de media a MRW y listo, pero me jode bastante que una empresa de mensajeria especializada de ese servicio tan pesimo.

De vez en cuando me lo manda Seur y yo encantado, creo que es cuando es amazon.es...pero amazon.co.uk siempre MRW.

Menos mal q ahora con lo de los gastos de envio, buscare alternativas a no ser que la cosa seaa muy muy suculenta... Como esos preorders chollos que se encuentran a veces...

Se que mi idilio con amazon.co.uk se ira a acabando porque siempre hay alternativas...de momento hasta septiembre tentia todo ya reservado...asi que si puedo evitarlo, evitare a los UKnianos...jejeje

Es una mala estraregia para que compremos en amazon.es...no lo veo buena estrategia de marketing la verdad...

Habia mejores maneras de hacerlo...
una cosa que no me ha terminado de quedar clara sobre la edicion del alan wake... vale, no incluye juego, pero porque la edicion era asi o porque los del game se la han quitado para vender solo los extras de la coleccionista???

gracias,
ryuks escribió:una cosa que no me ha terminado de quedar clara sobre la edicion del alan wake... vale, no incluye juego, pero porque la edicion era asi o porque los del game se la han quitado para vender solo los extras de la coleccionista???

gracias,


La edición creo q venía así, con el juego aparte
mornaug escribió:
ryuks escribió:una cosa que no me ha terminado de quedar clara sobre la edicion del alan wake... vale, no incluye juego, pero porque la edicion era asi o porque los del game se la han quitado para vender solo los extras de la coleccionista???

gracias,


La edición creo q venía así, con el juego aparte


Imagino que te refieres al Max Payne y no al Alan Wake

Domine Obscure
No la tomes con MRW porque veo que ira por ciudades. A mi no me avisan tampoco pero lo mismo que Seur, lo unico que hace Seur es que unos minutos antes me llama pero imagino que es por ser contrareembolsos de Vodafone o algo asi y encima en mi pueblo deciden que pasan por las tardes y no hay forma de cambiarlo
Juandroide escribió:
mornaug escribió:
ryuks escribió:una cosa que no me ha terminado de quedar clara sobre la edicion del alan wake... vale, no incluye juego, pero porque la edicion era asi o porque los del game se la han quitado para vender solo los extras de la coleccionista???

gracias,
u

La edición creo q venía así, con el juego aparte


Imagino que te refieres al Max Payne y no al Alan Wake

Domine Obscure
No la tomes con MRW porque veo que ira por ciudades. A mi no me avisan tampoco pero lo mismo que Seur, lo unico que hace Seur es que unos minutos antes me llama pero imagino que es por ser contrareembolsos de Vodafone o algo asi y encima en mi pueblo deciden que pasan por las tardes y no hay forma de cambiarlo


Si no me importa que no avisen la verdad, si van y no estoy es culpa mia porque estare trabajando o haciendo cosas. Pero cuando encuentras la notificacion y les dices que si por favor te lo podian dejar por mañana o por favor que te den un rango de horario de dos o tres horas (da igual cuales, pero por lo menos saber un minimo...). Te dicen que no, que de 9 a 13:00 o de 9 a 14 ya no me acuerdo... Se te queda una cara tonto de decir vale...y mañana va a trabajar tu madre por mi, no?

Si, la pago con ellos, porque se supone una empresa seria de mensajeria, cuando no lo es si trata asi a sus clientes.
No se si se ha puesto ya

ARMORED CORE: Verdict Day Club Namco Edition
Imagen
Es exclusiva de ps3 y solo se vendera en: Tienda Namco Bandai y solo para norte america y canada a 150$ mas envio (solo usa y canada)
Figura de Mecha
Libro de Arte
Banda sonora digital

Un saludo
Emptyh1 escribió:No se si se ha puesto ya

ARMORED CORE: Verdict Day Club Namco Edition
Imagen
Es exclusiva de ps3 y solo se vendera en: Tienda Namco Bandai y solo para norte america y canada a 150$ mas envio (solo usa y canada)
Figura de Mecha
Libro de Arte
Banda sonora digital

Un saludo


La figura tiene buena pinta.. Y el lbro de arte tiene fuste, pero para ese precio.. Hecho de menos por lo menos un steelbook y la banda sonora física.. Como esta ahora 99$ sería lo adecuado creo yo
ustashi escribió:bueno.. tu piensa que siempre que te compras un juego de salida, luego baja.. pero el precio de salida es alto. Asi que comprando de salida la max payne con juego 50-60 euros se iban para el juego.. asi que el contenido coleccionista era en realidad 40-50.. que ahora ese contenido este por la mitad no es para tanto la verdad.. piensalo asi. No hay juego simple que salga que no acabe a 20-10 euros con el tiempo, asi que comprando de salida siempre gastas 40-50 de más.. otra cosa es que eso compense si la edición coleccionista sea limitada.. pero la max payne como no venia incluido.. pero bueno

En eso estoy de acuerdo y me seguiré quejando y lamentando pero es lo que hay es un riesgo que tienes que correr si no quieres quedarte sin ella. Por otro lado yo también pique con el duden, resident 6....y unos cuantos ect


Sobre el armored coreespero que la figura sea medianamente decente porque 150 dólares lo veo elevado, pero me mola un montón el mecha. Es difícil de adquirir importada?
ustashi escribió:Elm1ster
Yo también estoy contento de haber reservado la slipcased, que aunque no sea tan guapa como la primera edición lo mejor lo lleva, espero que la caja sea igual con ese dibujo en la contraportada.

PD: raysanxyxx con ganas de que subas ese video.

Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.

Perdon por la tardanza pero aqui esta el video

The Sky: The art of final fantasy boxed set [hardcover]
http://youtu.be/nrRlHdfeeAY
Vaya joya tienes raysanxyxx y pedazo de curre el video
Muchas gracias por mostrar estas cosas
Un saludo
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:Elm1ster
Yo también estoy contento de haber reservado la slipcased, que aunque no sea tan guapa como la primera edición lo mejor lo lleva, espero que la caja sea igual con ese dibujo en la contraportada.

PD: raysanxyxx con ganas de que subas ese video.

Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.

Perdon por la tardanza pero aqui esta el video

The Sky: The art of final fantasy boxed set [hardcover]
http://youtu.be/nrRlHdfeeAY

Muchísimas gracias por el video, te lo has currado mucho, lástima que la slipcase no lleve el 4º libro sobre Amano es lo que más echaría en falta.

PD: Me he suscrito a tu canal [angelito]
Me alegro que os guste :) ire subiendo mas videos de este estilo de las otras ediciones en el canal
Alguien que le pille cerca el GAME de Coruña - Espacio Coruña, Santander - Alisal o Barbera Valles - Baricentro 2 que me pueda hacer un favorcito? :p
Como siempre, +10000 con tus vídeos raysanxyxx ;)
Una pregunta, la figura de the last of us de GAMEstop España, la caja es igual que la edición post pandemic? Saludos
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta, la figura de the last of us de GAMEstop España, la caja es igual que la edición post pandemic? Saludos

La mismica, solo que el carton externo de la caja (lo que es la funda que dice post pandemic) que no la trae. Aqui solo es solo la caja negra con las imagenes del prota, vamos, el unbox de mi canal es lo que se vende aqui
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta, la figura de the last of us de GAMEstop España, la caja es igual que la edición post pandemic? Saludos

La mismica, solo que el carton externo de la caja (lo que es la funda que dice post pandemic) que no la trae. Aqui solo es solo la caja negra con las imagenes del prota, vamos, el unbox de mi canal es lo que se vende aqui


Me quiero comprar esa figura.. Dios sabe que la quiero!!!! pero es que no soporto verla en TODA Europa a 99 y que aqui este a 130!!! me esta quemando por dentro pero es superior a mis fuerzas!! si hasta en Italia esta por 99!! en Uk esta por 79 libras que es donde más barata salia, eso si, agotada ya, al igual que en Francia y Alemania... pero es que 130 NOOOOOOOOOOOO!!!! por queeeeeeeeeee nos timan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ustashi escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta, la figura de the last of us de GAMEstop España, la caja es igual que la edición post pandemic? Saludos

La mismica, solo que el carton externo de la caja (lo que es la funda que dice post pandemic) que no la trae. Aqui solo es solo la caja negra con las imagenes del prota, vamos, el unbox de mi canal es lo que se vende aqui


Me quiero comprar esa figura.. Dios sabe que la quiero!!!! pero es que no soporto verla en TODA Europa a 99 y que aqui este a 130!!! me esta quemando por dentro pero es superior a mis fuerzas!! si hasta en Italia esta por 99!! en Uk esta por 79 libras que es donde más barata salia, eso si, agotada ya, al igual que en Francia y Alemania... pero es que 130 NOOOOOOOOOOOO!!!! por queeeeeeeeeee nos timan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


No es peor el que tima, sino el que se deja timar (sabiendo que lo están timando).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero parece un cachondeo esas diferencias de precios.
Se compra en otro país y punto. Y si están agotadas, que se coman con patatas las españolas. [fumando]
ustashi escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta, la figura de the last of us de GAMEstop España, la caja es igual que la edición post pandemic? Saludos

La mismica, solo que el carton externo de la caja (lo que es la funda que dice post pandemic) que no la trae. Aqui solo es solo la caja negra con las imagenes del prota, vamos, el unbox de mi canal es lo que se vende aqui


Me quiero comprar esa figura.. Dios sabe que la quiero!!!! pero es que no soporto verla en TODA Europa a 99 y que aqui este a 130!!! me esta quemando por dentro pero es superior a mis fuerzas!! si hasta en Italia esta por 99!! en Uk esta por 79 libras que es donde más barata salia, eso si, agotada ya, al igual que en Francia y Alemania... pero es que 130 NOOOOOOOOOOOO!!!! por queeeeeeeeeee nos timan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero si la pillas con juego la figura te la dejan en 105€, tambien mas cara que en otro sitios, pero no son ya 130€...
Si la quieres tendras que pasar por el aro antes de que tambien se agoten aqui
Pues a mi me ha llegado hoy de Gamestop la figura de last of us con el juego mira que no queria cogerla pero al final he caido,por otra parte me a sorprendido la figura por el tamaño q es bastante grande y sobre todo lo detallada que esta..me encanta..
kratos17 escribió:Pues a mi me ha llegado hoy de Gamestop la figura de last of us con el juego mira que no queria cogerla pero al final he caido,por otra parte me a sorprendido la figura por el tamaño q es bastante grande y sobre todo lo detallada que esta..me encanta..


El juego sencillo o edición Joel o Ellie? Lo malo es que en gamestop se les han agotado ambas.. Ha sifo por la web o en tienda?
He intentado comprar la survival, vendida por la propia Amazon, pero no me deja. De hecho, me pasa lo mismo con la normal. Me extraña, porque supongo que vosotros la habéis pillado allí. ¿Sabeis que puede estar pasando?
Ya está visible todo el contenido de la coleccionista japonesa para PS3 del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y es un pepino.

Imagen
http://www.siliconera.com/2013/06/19/check-out-everything-in-the-dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-limited-edition/
Chekio escribió:He intentado comprar la survival, vendida por la propia Amazon, pero no me deja. De hecho, me pasa lo mismo con la normal. Me extraña, porque supongo que vosotros la habéis pillado allí. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Si, que la "survival" se agotó hace bastante tiempo en amazon.com y gamestop.com (al igual que la "pandemic"), y las que hay en venta son de "vendedores externos" y seguramente no harán envíos fuera de EEUU.
Esta muy complicado encontrar ya estas ediciones, por no decir imposible (y no tengo ni idea de si repondrán).
Melmoth escribió:Ya está visible todo el contenido de la coleccionista japonesa para PS3 del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y es un pepino.

Imagen
http://www.siliconera.com/2013/06/19/check-out-everything-in-the-dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-limited-edition/


Pff me encanta la edicion fisica del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, lastima q no vaya a llegar a europa y haya q pensar en importar, si por lo menos saliera en inglés
Señores, una duda, voy a vender la xbox y tengo reservada el AC 4 coleccionista para esa plataforma, les he escrito un correo, a Ubisoft para modificar la plataforma y me dicen que no es posible, alguien ha tenido anteriormente un problema similar con ubisoft?

Saludos!
vaxvax escribió:
Chekio escribió:He intentado comprar la survival, vendida por la propia Amazon, pero no me deja. De hecho, me pasa lo mismo con la normal. Me extraña, porque supongo que vosotros la habéis pillado allí. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Si, que la "survival" se agotó hace bastante tiempo en amazon.com y gamestop.com (al igual que la "pandemic"), y las que hay en venta son de "vendedores externos" y seguramente no harán envíos fuera de EEUU.
Esta muy complicado encontrar ya estas ediciones, por no decir imposible (y no tengo ni idea de si repondrán).


No, no, dejé un aviso de disponibilidad y al mandarme un mail esta mañana, he entrado a la web a pedirla. El artículo era vendido por la propia Amazon. Por eso me ha extrañado que no la mandaran.
Yo he pensado que en ese mismo momento se ha agotado (me decía que quedaban 2 en stock) y se le han cruzado los cables, pero la versión normal sigue sin dejarme pedirla.
Chekio escribió:
vaxvax escribió:
Chekio escribió:He intentado comprar la survival, vendida por la propia Amazon, pero no me deja. De hecho, me pasa lo mismo con la normal. Me extraña, porque supongo que vosotros la habéis pillado allí. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Si, que la "survival" se agotó hace bastante tiempo en amazon.com y gamestop.com (al igual que la "pandemic"), y las que hay en venta son de "vendedores externos" y seguramente no harán envíos fuera de EEUU.
Esta muy complicado encontrar ya estas ediciones, por no decir imposible (y no tengo ni idea de si repondrán).


No, no, dejé un aviso de disponibilidad y al mandarme un mail esta mañana, he entrado a la web a pedirla. El artículo era vendido por la propia Amazon. Por eso me ha extrañado que no la mandaran.
Yo he pensado que en ese mismo momento se ha agotado (me decía que quedaban 2 en stock) y se le han cruzado los cables, pero la versión normal sigue sin dejarme pedirla.


Pues es extraño. Lo que debe haber pasado es que "haya volado", pues yo pedí la mia en amazon y no me dio problemas para mandar a España.
Estate atento por si te llegase otro aviso de disponibilidad porque alguien anule su edición y no tardes.
Acabo se recibir la ellie edition exclusiva de amazon.it
Y viene el juego em completo castellano,lo digo por que la version uk viene solo en ingles y ha alguien le interesa pillarla.
jugonazo escribió:Acabo se recibir la ellie edition exclusiva de amazon.it
Y viene el juego em completo castellano,lo digo por que la version uk viene solo en ingles y ha alguien le interesa pillarla.


gracias por el aviso, aunque yo ya voy servido de ediciones... [+risas]
Es una información muy útil para los que estaban dudosos, gracias.
aqui el unboxing de la exclusiva de amazon italia

http://www.youtube.com/watch?v=kmv_qxR3kzc

es la edición ellie con la botella y un skin para ps3 metido en una bonita caja.
ram escribió:aqui el unboxing de la exclusiva de amazon italia

http://www.youtube.com/watch?v=kmv_qxR3kzc

es la edición ellie con la botella y un skin para ps3 metido en una bonita caja.


La calidad de la botella es muy buena y trae un codigo de 30 dias para ps+
jugonazo escribió:
ram escribió:aqui el unboxing de la exclusiva de amazon italia

http://www.youtube.com/watch?v=kmv_qxR3kzc

es la edición ellie con la botella y un skin para ps3 metido en una bonita caja.


La calidad de la botella es muy buena y trae un codigo de 30 dias para ps+


Supongo que la caja y todo lo demás viene en italiano,no?

Saludos
lucer1 escribió:
jugonazo escribió:
ram escribió:aqui el unboxing de la exclusiva de amazon italia

http://www.youtube.com/watch?v=kmv_qxR3kzc

es la edición ellie con la botella y un skin para ps3 metido en una bonita caja.


La calidad de la botella es muy buena y trae un codigo de 30 dias para ps+


Supongo que la caja y todo lo demás viene en italiano,no?

Saludos


Si todo italiano,caja externa,caja de ellie y manual.
Gracias, me esta tentando.

Saludos
lucer1 escribió:Gracias, me esta tentando.

Saludos



Yo he pillado la joel española,la ellie de amazon.it
y la post-pandemic edition
Me he dejado un buen pellizco,pero el juego lo vale(para mi juego del año junto al tomb raider)y hasta finales que salgo el beyond two souls ya no voy a pillar nada.

Merecen la pena cualquiera de las ediciones y mas aun si el juego te gusta.
51934 respuestas