Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la edición Elli a pasado lo típico entre los coleccionista/no coleccionista y su manera de ver las cosas,es la que tiene menos stock,es la que en algunas tiendas incluso era mas cara que la de Joel,total mas valor tiene,vamos según ellos (es lo que se pude leer en el hilo de ya venden)XD,yo vaticino como con las anteriores coleccionista de del uncharted 2 y 3 que acabaremos viendo las 2 ediciones a 30€,que te responda una persona "yo me compro la Ellie porque tiene mas valor o se va a revalorizar" da un poquito de pena.
Nexus_VII escribió:Con la edición Elli a pasado lo típico entre los coleccionista/no coleccionista y su manera de ver las cosas,es la que tiene menos stock,es la que en algunas tiendas incluso era mas cara que la de Joel,total mas valor tiene,vamos según ellos (es lo que se pude leer en el hilo de ya venden)XD,yo vaticino como con las anteriores coleccionista de del uncharted 2 y 3 que acabaremos viendo las 2 ediciones a 30€,que te responda una persona "yo me compro la Ellie porque tiene mas valor o se va a revalorizar" da un poquito de pena.


Igual la vemos a 30 dentro de 2 meses... o dentro de año y medio, o nunca.. ahora mismo no se sabe. Por lo de revalorizacion, puedes verlo de ese modo o verlo como que haya gente que no quiera arriesgarse a quedarse sin ella..
ustashi escribió:
Nexus_VII escribió:Con la edición Elli a pasado lo típico entre los coleccionista/no coleccionista y su manera de ver las cosas,es la que tiene menos stock,es la que en algunas tiendas incluso era mas cara que la de Joel,total mas valor tiene,vamos según ellos (es lo que se pude leer en el hilo de ya venden)XD,yo vaticino como con las anteriores coleccionista de del uncharted 2 y 3 que acabaremos viendo las 2 ediciones a 30€,que te responda una persona "yo me compro la Ellie porque tiene mas valor o se va a revalorizar" da un poquito de pena.


Igual la vemos a 30 dentro de 2 meses... o dentro de año y medio, o nunca.. ahora mismo no se sabe. Por lo de revalorizacion, puedes verlo de ese modo o verlo como que haya gente que no quiera arriesgarse a quedarse sin ella..


La Ellie se agotara 100%, y la Joel, creo que terminara bajando de precio pero no llegara a los nieveles de bajadas de ediciones coleccionista que se han llegado a ver..

Cuando la pongan a 50 se agotara tambien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gracia de todo esto es que los compradores han convertido una edición en algo mas cuando es lo "mismo",pero claro el stock la convierte en algo mas,porque el personaje de Ellie es peor que Joel (para mi gusto y lo que llevo jugado),y tiene menos stock porque la gente de primeras tiro a reservar la de Joel y supongo que se fabricaron menos de la Ellie por la demanda,pero sigo pensando que se verán durante mucho tiempo,yo podía elegir entre las 2 y pille la de Joel,me la suda el stock ,que revalorice o su p.... madre yo compro lo que me gusta.
raysanxyxx escribió:Yo creo porque son tios y prefieren la cara de una chica en la edicion... yo soy mas de si el prota es Joel (partiendo de la base de lo poco que he visto incluyendo la demo) pues que la edicion sea esa

Y si algun dia la viese la de Ellie tirada de precio pues la pillaria para la coleccion, que no? soy feliz con mi edicion Joel


En mi caso me gusta mas el personaje de Ellie, no se por que, no es porque yo sea hombre, simplemente me parece genial que una chica pequeña sea la protagonista de un videojuego que trata del fin del mundo...

La verdad es que es una edicion preciosa:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo aunque he estado tentado gasta ultima hora me he quedado con la edición normal, porque de coleccionista le veo bien poco. Es un estilo a la del Heavy Rain.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo creo porque son tios y prefieren la cara de una chica en la edicion... yo soy mas de si el prota es Joel (partiendo de la base de lo poco que he visto incluyendo la demo) pues que la edicion sea esa

Y si algun dia la viese la de Ellie tirada de precio pues la pillaria para la coleccion, que no? soy feliz con mi edicion Joel


En mi caso me gusta mas el personaje de Ellie, no se por que, no es porque yo sea hombre, simplemente me parece genial que una chica pequeña sea la protagonista de un videojuego que trata del fin del mundo...

La verdad es que es una edicion preciosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo llevo poco con el juego,unas 2 horas y si al cosa no cambia(que supongo que cambiara) Ellie no aporta "nada" solo frases y poca cosa.

lucer1 escribió:Yo aunque he estado tentado gasta ultima hora me he quedado con la edición normal, porque de coleccionista le veo bien poco. Es un estilo a la del Heavy Rain.

Saludos

Pagar 70€ ya es fliparse,57€ que es lo que me a costado casi el mismo precio que la normal vale la pena,desde mi punto de vista esta edición no vale 70€ ni por contenido ni por calidad.
Domine_Obscure escribió:
Me referia al DLC que dan en gamestop.com... :(

Y lo de la caja lo entiendo, pero no mucho...si fuera una tia despampanante lo entenderia...pero una niña...no se...

Yo estoy contigo en lo del protagonista...es algo que no entiendo del todo. Porque muchas chicas coleccionistas han cogido a Ellie...

Bueno da igual...es tonteria...jajaja

P.d: perdon por el offtopic chorra...
En web? ni idea, pero en tienda si tienen que darlo con la normal y con las ediciones

Dejo fotos de la figura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ustashi escribió:Queria hacer una sugerencia..

Viendo que con una periodicidad cada vez más estrecha suelen suceder discusiones sobre si lo posteado por los usuarios del foro se adecua al espiritu del hilo o no, argullendo que las fotos de ediciones expuestas por algunos se ven engullidas por paginas y paginas llenas de lo que algunos consideran "post intranscendentes", lo cual motiva a su vez paginas y paginas de discusión a mi entender más intranscendente aún. Y ademas deja una sensación de desasogiego a los lectores habituales del foro, ademas de un cabreo mas o menos latente de los participantes en las discusiones.. no podiamos dejar este foro igual que esta, en que las personas puedan hablar, postear, enseñar, comentar, preguntar cosas que se preguntaron hace un año sin que alguien les recuerde que eso ya se comento hace un año y que porque no lo ha buscado etc etc..

Y abrir otro hilo exclusivo de postear ediciones, donde solo se haga eso, postear la edición con los comentarios del que la postea, pero donde solo se haga eso, y que sea un continuo post con fotos tras post con fotos, donde todo lo que no sea eso, sea borrado por el moderador, de modo que quede como una especie de hilo-album-museo, que sirva de consulta y donde los que solo quieren ver ediciones puedan mirarlo, los que quieran comentarlas puedan hacerlo aqui (donde pos supuesto se deberian postear tambien) sin importar que los comentarios y las conversaciones que susciten llenen paginas y paginas.. pero al menos quitando la excusa de la virtuosidad y genuinidad del hilo, para evitarnos asi que al menos no se llene tambien de paginas y paginas de bronca y discusión sobre ello..

yo creo que ganariamos mucho, menos malos rollos, este hilo como siempre pero sin broncas, y el otro lleno de ediciones para consultar, mirar, admirar y encontrar.. pero sin comentarios.

Por cierto, prefiero la Ellie por que tiene un rostro angelical y para mi Joel tiene cara de motorista gay


Es buena idea pero es este el hilo para las colecciones y el de la charla es uno de los varios que hay
Hay uno de comentarios otro de importacion, dos de ofertas...puedes elegir el que quieras
XD
Juandroide escribió:
ustashi escribió:Queria hacer una sugerencia..

Viendo que con una periodicidad cada vez más estrecha suelen suceder discusiones sobre si lo posteado por los usuarios del foro se adecua al espiritu del hilo o no, argullendo que las fotos de ediciones expuestas por algunos se ven engullidas por paginas y paginas llenas de lo que algunos consideran "post intranscendentes", lo cual motiva a su vez paginas y paginas de discusión a mi entender más intranscendente aún. Y ademas deja una sensación de desasogiego a los lectores habituales del foro, ademas de un cabreo mas o menos latente de los participantes en las discusiones.. no podiamos dejar este foro igual que esta, en que las personas puedan hablar, postear, enseñar, comentar, preguntar cosas que se preguntaron hace un año sin que alguien les recuerde que eso ya se comento hace un año y que porque no lo ha buscado etc etc..

Y abrir otro hilo exclusivo de postear ediciones, donde solo se haga eso, postear la edición con los comentarios del que la postea, pero donde solo se haga eso, y que sea un continuo post con fotos tras post con fotos, donde todo lo que no sea eso, sea borrado por el moderador, de modo que quede como una especie de hilo-album-museo, que sirva de consulta y donde los que solo quieren ver ediciones puedan mirarlo, los que quieran comentarlas puedan hacerlo aqui (donde pos supuesto se deberian postear tambien) sin importar que los comentarios y las conversaciones que susciten llenen paginas y paginas.. pero al menos quitando la excusa de la virtuosidad y genuinidad del hilo, para evitarnos asi que al menos no se llene tambien de paginas y paginas de bronca y discusión sobre ello..

yo creo que ganariamos mucho, menos malos rollos, este hilo como siempre pero sin broncas, y el otro lleno de ediciones para consultar, mirar, admirar y encontrar.. pero sin comentarios.

Por cierto, prefiero la Ellie por que tiene un rostro angelical y para mi Joel tiene cara de motorista gay


Es buena idea pero es este el hilo para las colecciones y el de la charla es uno de los varios que hay
Hay uno de comentarios otro de importacion, dos de ofertas...puedes elegir el que quieras
XD


Pues yo creo que da mas vidilla hablar de todo un poco aqui (siempre que de fondo sean ediciones de coleccionismo claro).
A mi me gusta entrar al hilo y ver comentarios de la gente, sean fotos, consejos, ofertas de alguna edición...no sé, creo que sino no se hablaría casi nada y al final la gente pasaría incluso del hilo. Pero en fin, lo que querais todos, es simplemente mi opinión.
djoker escribió:
cubicocuadrado escribió:hola he visto lo de la guia de skyrim,¿la hay en castellano?un saludo


Me temo que no. Raro es que ya salga una guia en español como para que encima sea edicion coleccionista. Vamos yo creo que las que han salido en españa se pueden contar con los dedos de una mano, sin exagerar.

muchas gracias djoker
Recibido mail de confirmacion de Gamestop de que la Post-Pandemic Edition viene de camino!!!!

XD XD XD

Pedazo de fotos Raysan...tiene unos detalles alucinantes...

Y me quedo mas tranquilo viendo a Joel de frente y ver que no es bizco...jajaja

Ellie parece que tiene un poco cara de fumada...jajaja...pero es increible.
Unboxing ellie edition exclusiva de italia

http://www.youtube.com/watch?v=_B643bHf ... ata_player

Todavia se puede pillar en amazon.it
Creo que es mejor que la nuestra y puede que esta si que se revalorize algo mas.yo no se si pillarla!!!a lo mejor me espero a que baje se precio y se agota,pero todas no pueden ser......
Domine_Obscure escribió:Recibido mail de confirmacion de Gamestop de que la Post-Pandemic Edition viene de camino!!!!

XD XD XD

Pedazo de fotos Raysan...tiene unos detalles alucinantes...

Y me quedo mas tranquilo viendo a Joel de frente y ver que no es bizco...jajaja

Ellie parece que tiene un poco cara de fumada...jajaja...pero es increible.


Yo también de amazon.com, la survivor ya viene para casita. [fumando]
vaxvax escribió:
Domine_Obscure escribió:Recibido mail de confirmacion de Gamestop de que la Post-Pandemic Edition viene de camino!!!!

XD XD XD

Pedazo de fotos Raysan...tiene unos detalles alucinantes...

Y me quedo mas tranquilo viendo a Joel de frente y ver que no es bizco...jajaja

Ellie parece que tiene un poco cara de fumada...jajaja...pero es increible.


Yo también de amazon.com, la survivor ya viene para casita. [fumando]


A mi de la survivor todavia me pone que estan preparando el envio...es un chollazo de edicion...

Por 80 euros te llevas el artbook que ya vale 30, juego, steelbook...un lujo..

No sera precisamente pequeña, porque solo el libro ya...
Domine_Obscure escribió:
vaxvax escribió:
Domine_Obscure escribió:Recibido mail de confirmacion de Gamestop de que la Post-Pandemic Edition viene de camino!!!!

XD XD XD

Pedazo de fotos Raysan...tiene unos detalles alucinantes...

Y me quedo mas tranquilo viendo a Joel de frente y ver que no es bizco...jajaja

Ellie parece que tiene un poco cara de fumada...jajaja...pero es increible.


Yo también de amazon.com, la survivor ya viene para casita. [fumando]


A mi de la survivor todavia me pone que estan preparando el envio...es un chollazo de edicion...

Por 80 euros te llevas el artbook que ya vale 30, juego, steelbook...un lujo..

No sera precisamente pequeña, porque solo el libro ya...


Si, si, la mia tambien preparando el envío, jejeje.
Sale por un poco más de 80...(pero suponiendo que la paren aduanas).
Amazon te devuelve el importe en caso de que no paren el paquete, asi que sería una triunfada, recemos!! El steelbook es una maravilla, sale ellie por delante y joel en la parte de detrás...y el libro de arte una maravilla. Aparte, creo que el comic es con una portada especial y más grande que el que dan aqui (pero no lo sé 100% seguro aun). Que ganas de pillar esta edición puffff.
Si, el comic es de tamaño comic de grapa de toda la vida...no mini como aqui.

Y si, es una portada alternativa del numero uno.

En tiendas de comics sacaron otra portada. Y del numero uno dos tiradas, una con las letras blancas y la segunda tirada con las letras rojas.

Ya tengo comprados los dos numeros que han sacado hasta ahora. Saldran 4 comics en total.

Y del #1 hay tres portadas distintas, el de la survivor, y el de la tienda de comics, primera tirada y segunda. Letras rojas y blancas.

Todo bajo control ya... XD
Domine_Obscure escribió:Si, el comic es de tamaño comic de grapa de toda la vida...no mini como aqui.

Y si, es una portada alternativa del numero uno.

En tiendas de comics sacaron otra portada. Y del numero uno dos tiradas, una con las letras blancas y la segunda tirada con las letras rojas.

Ya tengo comprados los dos numeros que han sacado hasta ahora. Saldran 4 comics en total.

Y del #1 hay tres portadas distintas, el de la survivor, y el de la tienda de comics, primera tirada y segunda. Letras rojas y blancas.

Todo bajo control ya... XD


jajaajaj, gracias por sacarme de dudas, más claro imposible.
Por cierto, esta confirmado ya si han incluido las voces en castellano? (se comenta que son latino, pero por si acaso han añadido a última hora el castellano). No lo encuentro por ningún lado y todo parecen rumores.
[*]
vaxvax escribió:
Domine_Obscure escribió:Si, el comic es de tamaño comic de grapa de toda la vida...no mini como aqui.

Y si, es una portada alternativa del numero uno.

En tiendas de comics sacaron otra portada. Y del numero uno dos tiradas, una con las letras blancas y la segunda tirada con las letras rojas.

Ya tengo comprados los dos numeros que han sacado hasta ahora. Saldran 4 comics en total.

Y del #1 hay tres portadas distintas, el de la survivor, y el de la tienda de comics, primera tirada y segunda. Letras rojas y blancas.

Todo bajo control ya... XD


jajaajaj, gracias por sacarme de dudas, más claro imposible.
Por cierto, esta confirmado ya si han incluido las voces en castellano? (se comenta que son latino, pero por si acaso han añadido a última hora el castellano). No lo encuentro por ningún lado y todo parecen rumores.


Me temo que sera chicano weyyyy...

Castellano ni de coña.
Buenas!!!

Os han cobrado ya los que teneis reservada la post-pandemic en gamestop.com? Es que a mi aún no me han cobrado, y sale mañana...

Saludos!!!
Domine_Obscure escribió:
ustashi escribió:
Nexus_VII escribió:Con la edición Elli a pasado lo típico entre los coleccionista/no coleccionista y su manera de ver las cosas,es la que tiene menos stock,es la que en algunas tiendas incluso era mas cara que la de Joel,total mas valor tiene,vamos según ellos (es lo que se pude leer en el hilo de ya venden)XD,yo vaticino como con las anteriores coleccionista de del uncharted 2 y 3 que acabaremos viendo las 2 ediciones a 30€,que te responda una persona "yo me compro la Ellie porque tiene mas valor o se va a revalorizar" da un poquito de pena.


Igual la vemos a 30 dentro de 2 meses... o dentro de año y medio, o nunca.. ahora mismo no se sabe. Por lo de revalorizacion, puedes verlo de ese modo o verlo como que haya gente que no quiera arriesgarse a quedarse sin ella..


La Ellie se agotara 100%, y la Joel, creo que terminara bajando de precio pero no llegara a los nieveles de bajadas de ediciones coleccionista que se han llegado a ver..

Cuando la pongan a 50 se agotara tambien.


Dada la experiencia de Edic. Coleccionistas sencillas bajo el sello o distribución de SONY, veremos ambas casi seguro a 30 € como último precio... Si tiramos de "emeroteca" tenemos los casos de los DigiPack Edition "InFamous" y "Heavy Rain", y los casos de Steel Edition "KillZone 2 & 3", "Resistance 3" o "UnCharted 2". Alguno llegó incluso a estár a 20 €.

Por eso yo creo que alguna de las dos, "Ellie" o "Joel" (por cierto, yo pillaré la "Joel") la veremos rebajada.

p.d... Me he dejado la Steel del reciente "GOW Ascension", otro que fijo también bajará... :p
cien escribió:Buenas!!!

Os han cobrado ya los que teneis reservada la post-pandemic en gamestop.com? Es que a mi aún no me han cobrado, y sale mañana...

Saludos!!!


Si, hace una semana mas o menos me lo saquearon ya...y hoy han mandado el mail de confirmacion de que ya estaba en proceso de envio con el numero de tracking de UPS incluido...

Despues he mirado el status order y me sale closed, asi que ya esta enviado...

Que raro...mandales un email, porque mi edicion ya esta de camino a mi casa...

Algo te tienen que contestar...mandalo ahora, asi te contestaran mañana con suerte.
Domine_Obscure escribió:
cien escribió:Buenas!!!

Os han cobrado ya los que teneis reservada la post-pandemic en gamestop.com? Es que a mi aún no me han cobrado, y sale mañana...

Saludos!!!


Si, hace una semana mas o menos me lo saquearon ya...y hoy han mandado el mail de confirmacion de que ya estaba en proceso de envio con el numero de tracking de UPS incluido...

Despues he mirado el status order y me sale closed, asi que ya esta enviado...

Que raro...mandales un email, porque mi edicion ya esta de camino a mi casa...

Algo te tienen que contestar...mandalo ahora, asi te contestaran mañana con suerte.


A mi el banco me lo echó para atrá la semana pasada, pero solucioné el tema, y les envié el mail con la solución. Ellos me respondieron que sin problemas, el sistema volvería al proceso de cobro... pero desde el Viernes pasado que fué eso nada de nada. De momento pone que está abierta. No está cancelada. Espero que no me hayan hecho la putada...
cien escribió:
Domine_Obscure escribió:
cien escribió:Buenas!!!

Os han cobrado ya los que teneis reservada la post-pandemic en gamestop.com? Es que a mi aún no me han cobrado, y sale mañana...

Saludos!!!


Si, hace una semana mas o menos me lo saquearon ya...y hoy han mandado el mail de confirmacion de que ya estaba en proceso de envio con el numero de tracking de UPS incluido...

Despues he mirado el status order y me sale closed, asi que ya esta enviado...

Que raro...mandales un email, porque mi edicion ya esta de camino a mi casa...

Algo te tienen que contestar...mandalo ahora, asi te contestaran mañana con suerte.


A mi el banco me lo echó para atrá la semana pasada, pero solucioné el tema, y les envié el mail con la solución. Ellos me respondieron que sin problemas, el sistema volvería al proceso de cobro... pero desde el Viernes pasado que fué eso nada de nada. De momento pone que está abierta. No está cancelada. Espero que no me hayan hecho la putada...


Pues insiste tio, porque a todos mis conocidos de aqui y de otros paises, ya les han mandado el mail como enviado.

Insiste y dales el coñazo, por si acaso...porq no se si iran enviando poco a poco, o de tanda en tanda...

Pero lo mismo te lo pueden revocar otra vez. Preguntales que ya se habia arreglado lo del banco y por que no te lo han cobrado cuando a la gente ya se la han mandado.

Dales la brasa todo lo que puedas y mas...porq lo del banco si estaba solucionado, ya tenian que haber cogido el dinero al menos...aunq no la hubieran enviado...

Meteles caña...respuestas respuestas...
Domine_Obscure escribió:
cien escribió:
Domine_Obscure escribió:
Si, hace una semana mas o menos me lo saquearon ya...y hoy han mandado el mail de confirmacion de que ya estaba en proceso de envio con el numero de tracking de UPS incluido...

Despues he mirado el status order y me sale closed, asi que ya esta enviado...

Que raro...mandales un email, porque mi edicion ya esta de camino a mi casa...

Algo te tienen que contestar...mandalo ahora, asi te contestaran mañana con suerte.


A mi el banco me lo echó para atrá la semana pasada, pero solucioné el tema, y les envié el mail con la solución. Ellos me respondieron que sin problemas, el sistema volvería al proceso de cobro... pero desde el Viernes pasado que fué eso nada de nada. De momento pone que está abierta. No está cancelada. Espero que no me hayan hecho la putada...


Pues insiste tio, porque a todos mis conocidos de aqui y de otros paises, ya les han mandado el mail como enviado.

Insiste y dales el coñazo, por si acaso...porq no se si iran enviando poco a poco, o de tanda en tanda...

Pero lo mismo te lo pueden revocar otra vez. Preguntales que ya se habia arreglado lo del banco y por que no te lo han cobrado cuando a la gente ya se la han mandado.

Dales la brasa todo lo que puedas y mas...porq lo del banco si estaba solucionado, ya tenian que haber cogido el dinero al menos...aunq no la hubieran enviado...

Meteles caña...respuestas respuestas...


Gracias por el consejo, les acabo de escribir. A ver qué me encuentro mañana...

Saludos!
raysanxyxx escribió:No hace falta hacer ruta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093774

[url]http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/30763/beyond-dos-almas-edici-n-especial?


De los precios y stocks de la web de gamestop no os fieis, los actualizan una vez a las mil. Luego vas a tienda y no tienen el juego o el precio es diferente.
Unboxing post-pandemic edition

http://www.youtube.com/watch?v=bim__GSa ... ata_player

La caja de la figura es la misma que la de aqui!!!!
jugonazo escribió:Unboxing post-pandemic edition

http://www.youtube.com/watch?v=bim__GSa ... ata_player

La caja de la figura es la misma que la de aqui!!!!

Pues al final el pack que me he montao (bueno, nos, que mas de uno lo ha hecho xD) sale mejor (en mi opinion) que la post pandemic de gamestop USA ya que la steel y ese comic no compensa pagar lo que pida aduanas (aparte si no trae castellano apaga y vamonos)... Aqui por lo menos el pack si la pillamos con edicion, nos hacemos una edicion algo mas completa.
Ya decia yo que el corcho de la caja tenia un hueco ciertamente sospechoso para poner cosicas como en max payne (si no recuerdo mal, era esa).

Pd: pues vaya, el libro de arte lo han retrasao al 2 de julio pero la guia la fechan para ya (pone que la mandan el 17)
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:Unboxing post-pandemic edition

http://www.youtube.com/watch?v=bim__GSa ... ata_player

La caja de la figura es la misma que la de aqui!!!!

Pues al final el pack que me he montao (bueno, nos, que mas de uno lo ha hecho xD) sale mejor (en mi opinion) que la post pandemic de gamestop USA ya que la steel y ese comic no compensa pagar lo que pida aduanas (aparte si no trae castellano apaga y vamonos)... Aqui por lo menos el pack si la pillamos con edicion, nos hacemos una edicion algo mas completa.
Ya decia yo que el corcho de la caja tenia un hueco ciertamente sospechoso para poner cosicas como en max payne (si no recuerdo mal, era esa).

Pd: pues vaya, el libro de arte lo han retrasao al 2 de julio pero la guia la fechan para ya (pone que la mandan el 17)


Pues que raro que ya esten mandando las Survival con el artbook y se retrase el artbook suelto...
Domine_Obscure escribió:
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:Unboxing post-pandemic edition

http://www.youtube.com/watch?v=bim__GSa ... ata_player

La caja de la figura es la misma que la de aqui!!!!

Pues al final el pack que me he montao (bueno, nos, que mas de uno lo ha hecho xD) sale mejor (en mi opinion) que la post pandemic de gamestop USA ya que la steel y ese comic no compensa pagar lo que pida aduanas (aparte si no trae castellano apaga y vamonos)... Aqui por lo menos el pack si la pillamos con edicion, nos hacemos una edicion algo mas completa.
Ya decia yo que el corcho de la caja tenia un hueco ciertamente sospechoso para poner cosicas como en max payne (si no recuerdo mal, era esa).

Pd: pues vaya, el libro de arte lo han retrasao al 2 de julio pero la guia la fechan para ya (pone que la mandan el 17)


Pues que raro que ya esten mandando las Survival con el artbook y se retrase el artbook suelto...

Alguna exclusividad temporal a ese pack supongo porque pense que era para no destriparnos mucho pero estando la survival y el mini art, lo dudo
amazon.com --> hoy ya me sale enviada la edición survivor, a ver sino me tarda demasiado (y lo más importante... a ver si la envian bien empaquetada!!). [tadoramo]
vaxvax escribió:amazon.com --> hoy ya me sale enviada la edición survivor, a ver sino me tarda demasiado (y lo más importante... a ver si la envian bien empaquetada!!). [tadoramo]

A mi me mandaron la guia de skyrim en un saco enorme xD to pa mi sola
raysanxyxx escribió:
vaxvax escribió:amazon.com --> hoy ya me sale enviada la edición survivor, a ver sino me tarda demasiado (y lo más importante... a ver si la envian bien empaquetada!!). [tadoramo]

A mi me mandaron la guia de skyrim en un saco enorme xD to pa mi sola


en un saco? pero iba bien embalada y te llegó bien?
otra pregunta, sabes si sacaron guia coleccionista o normal del oblivion? es que no encuentro nada y no sé si es que no sacaron.

PD: por cierto, te devolvieron luego las aduanas? es mi primera compra y no sé muy bien lo que tardan en decirte si devuelven o no.
Gracias anticipadas !!
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:
vaxvax escribió:amazon.com --> hoy ya me sale enviada la edición survivor, a ver sino me tarda demasiado (y lo más importante... a ver si la envian bien empaquetada!!). [tadoramo]

A mi me mandaron la guia de skyrim en un saco enorme xD to pa mi sola


en un saco? pero iba bien embalada y te llegó bien?
otra pregunta, sabes si sacaron guia coleccionista o normal del oblivion? es que no encuentro nada y no sé si es que no sacaron.

PD: por cierto, te devolvieron luego las aduanas? es mi primera compra y no sé muy bien lo que tardan en decirte si devuelven o no.
Gracias anticipadas !!
Mira xD https://mobile.twitter.com/sandyxyxx/status/345124386258432000/photo/1 y dentro la tipica caja de envio, sobre oblivion, ni idea
Tu no hagas cuentas con que te devuelven nada, yo he pedido bastantes cosas y jamas he visto que me devolviesen na de aduanas
Hola!!!

Ya he recogido mi edición Joel de TLOU de Fnac, que reservé hace algo más de dos meses... y gracias a ello, me hicieron el 25% de descuento que os comenté en su momento. Así que al final me salía a 52,49€.
Pero además, como tenía 10 € en cupones descuento, al final me salió por algo más de 42 € :)

Os lo comento sobre todo para que tengais en cuenta lo del 25% (20% directo + 5% si eres socio) de descuento si reservas con más de 2 meses... sobre todo por lo que vendrá a partir de Octubre-Noviembre.

Otro que me compré fue el Animal Crossing, que regalaban un muñequito, pero que lo pararon en aduanas y llegará más tarde que el juego. Parece que el regalo viene de Japón... o eso me dijeron en la tienda.

Y otra cosa más... y que me parece un poco raro que todavía no haya salido en el hilo... ya se puede reservar la consola XBox One... la edición Day One, que viene con un mando conmemorativo de la primera hornada de la consola, y un logro exclusivo.

Saludos!!!! [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gery72 escribió:Hola!!!

Ya he recogido mi edición Joel de TLOU de Fnac, que reservé hace algo más de dos meses... y gracias a ello, me hicieron el 25% de descuento que os comenté en su momento. Así que al final me salía a 52,49€.
Pero además, como tenía 10 € en cupones descuento, al final me salió por algo más de 42 € :)

Os lo comento sobre todo para que tengais en cuenta lo del 25% (20% directo + 5% si eres socio) de descuento si reservas con más de 2 meses... sobre todo por lo que vendrá a partir de Octubre-Noviembre.

Otro que me compré fue el Animal Crossing, que regalaban un muñequito, pero que lo pararon en aduanas y llegará más tarde que el juego. Parece que el regalo viene de Japón... o eso me dijeron en la tienda.

Y otra cosa más... y que me parece un poco raro que todavía no haya salido en el hilo... ya se puede reservar la consola XBox One... la edición Day One, que viene con un mando conmemorativo de la primera hornada de la consola, y un logro exclusivo.

Saludos!!!! [bye]

Es que por mucho que sea limitada comprarse una XBOX ONE es tirar piedras sobre nuestro propio tejado,con la XBOX ONE se pierde el 100% del coleccionismo por su magnifico DRM,ya que esa consola cuando no funcionen los servidores para validar los juegos sera como un pisa papeles XD,teniendo la PS4 mas potente,region free,sin el DRM de XBOX ONE y costando 100€ menos,no hay color.
raysanxyxx escribió:Mira xD https://mobile.twitter.com/sandyxyxx/status/345124386258432000/photo/1 y dentro la tipica caja de envio, sobre oblivion, ni idea
Tu no hagas cuentas con que te devuelven nada, yo he pedido bastantes cosas y jamas he visto que me devolviesen na de aduanas


Joer, es un saco literalmente !! jajaajajajaja pensaba que habías usado un "simil" pero ya veo que no...que tela. Lo importante es que dentro fuese tu guia bien precintada, pero menudo sustaco al recibir eso! XD
En cuanto a lo de la aduana, elegí el envío más lento (quizás tu pones envíos rápidos o algo, que esos si los paran 100% he leido al ser agencias privadas de transporte).
Muchas gracias por tu respuesta y por esa foto, espero que no me manden mi juego en un saco! ZzzZZ

EDITO: opino lo mismo que el compañero, xboxone la ha cagado bien cagada sobre todo para gente coleccionista...ps4 se la va a comer con patatas (100e menos, si a la segunda mano y no necesidad de internet para jugar offline). Pero pienso que microsoft sabrá rectificar porque sino sería un suicidio por su parte..ellos verán.
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:Mira xD https://mobile.twitter.com/sandyxyxx/status/345124386258432000/photo/1 y dentro la tipica caja de envio, sobre oblivion, ni idea
Tu no hagas cuentas con que te devuelven nada, yo he pedido bastantes cosas y jamas he visto que me devolviesen na de aduanas


Joer, es un saco literalmente !! jajaajajajaja pensaba que habías usado un "simil" pero ya veo que no...que tela. Lo importante es que dentro fuese tu guia bien precintada, pero menudo sustaco al recibir eso! XD
En cuanto a lo de la aduana, elegí el envío más lento (quizás tu pones envíos rápidos o algo, que esos si los paran 100% he leido al ser agencias privadas de transporte).
Muchas gracias por tu respuesta y por esa foto, espero que no me manden mi juego en un saco! ZzzZZ

EDITO: opino lo mismo que el compañero, xboxone la ha cagado bien cagada sobre todo para gente coleccionista...ps4 se la va a comer con patatas (100e menos, si a la segunda mano y no necesidad de internet para jugar offline). Pero pienso que microsoft sabrá rectificar porque sino sería un suicidio por su parte..ellos verán.
que va, siempre uso el lento porque aparte de mas barato suele evitar aduanas, pero con amazon esa suerte no la tengo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:Mira xD https://mobile.twitter.com/sandyxyxx/status/345124386258432000/photo/1 y dentro la tipica caja de envio, sobre oblivion, ni idea
Tu no hagas cuentas con que te devuelven nada, yo he pedido bastantes cosas y jamas he visto que me devolviesen na de aduanas


Joer, es un saco literalmente !! jajaajajajaja pensaba que habías usado un "simil" pero ya veo que no...que tela. Lo importante es que dentro fuese tu guia bien precintada, pero menudo sustaco al recibir eso! XD
En cuanto a lo de la aduana, elegí el envío más lento (quizás tu pones envíos rápidos o algo, que esos si los paran 100% he leido al ser agencias privadas de transporte).
Muchas gracias por tu respuesta y por esa foto, espero que no me manden mi juego en un saco! ZzzZZ

EDITO: opino lo mismo que el compañero, xboxone la ha cagado bien cagada sobre todo para gente coleccionista...ps4 se la va a comer con patatas (100e menos, si a la segunda mano y no necesidad de internet para jugar offline). Pero pienso que microsoft sabrá rectificar porque sino sería un suicidio por su parte..ellos verán.

Es que es realmente lo que yo quiero que pase,que la gente pase de la XBOX ONE vean que no nos pueden tomar el pelo y reculen y quiten toda esa mierda de DRM entonces si que me la compraría,encima conseguimos que en la próximas consolas no nos jodan todavía mas,porque si la cosa le sale bien a Microsoft en la próxima consola ya nos cobraran por encenderla y con caducidad como con los Yogures XD
- impactgames ya lista "Gran Turismo 5 Edición Signature Ps3" en sus ofertas semanales por si le interesa a alguien.
- Por cierto, no es dar publicidad a esta tienda, pero tuve un problema con un juego coleccionista que me mandaron y me lo descambiaron sin ningún problema (aunque el proceso ha sido un poco lento via mail, pero lo importante es que dan la cara y lo solucionan). Simplemente dejar este comentario positivo por si alguien duda de esta tienda aún.
Me han confirmado por otro foro que la version USA es latino del the last of us
raysanxyxx escribió:Me han confirmado por otro foro que la version USA es latino del the last of us

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Me han confirmado por otro foro que la version USA es latino del the last of us

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Que te pasa? lo digo por aquellos que han importado la edicion
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Me han confirmado por otro foro que la version USA es latino del the last of us

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Que te pasa? lo digo por aquellos que han importado la edicion

yo también lo digo por eso, que menuda putada.
Elm1ster escribió:yo también lo digo por eso, que menuda putada.

Ya ves, yo iba a pillar la survival pero me dio un bajon taaan enorme cuando lo lei que al final no vi que me compensara pillarla
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:yo también lo digo por eso, que menuda putada.

Ya ves, yo iba a pillar la survival pero me dio un bajon taaan enorme cuando lo lei que al final no vi que me compensara pillarla

Yo voy a esperar que bajen de precio y la que encuentre rebajada a buen precio me llevaré, me es indiferente, si están las 2 (Joel/Ellie) pues las 2.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:yo también lo digo por eso, que menuda putada.

Ya ves, yo iba a pillar la survival pero me dio un bajon taaan enorme cuando lo lei que al final no vi que me compensara pillarla

Yo voy a esperar que bajen de precio y la que encuentre rebajada a buen precio me llevaré, me es indiferente, si están las 2 (Joel/Ellie) pues las 2.

Bajar, bajaran, la cuestion es que encuentres una o las 2 versiones... tambien es posible que las vendan y puedas pillar alguna de segunda mano en buen estado (eso hare yo si veo la de ellie)
Bueno,pues ayer estaba mirando para comprar la guía edición coleccionista de The Last of Us,que en BookDepository UK valía 17,17 ayer,pero hoy lo han subido a algo más de 22,así que he estado mirando en Amazon ES y he visto que la tienen a 22,51,pero hay un vendedor dentro de Amazon ES,llamado ''The_Book_Depository_ES'' que lo tiene a 13,96 más 2,99 de gastos de envío,pone que es un artículo nuevo y que se envía desde Reino Unido.

En información del vendedor dice que tiene 8.162 valoraciones en los últimos 12 meses y que el 91% de ellas son positivas.
¿Le habéis comprado alguna vez a este vendedor?

Si tuviera algún problema con el pedido,al haberlo gestionado a través de Amazon ES,¿Se harían cargo ellos?
Lo digo porque me parece raro tanta diferencia de precio,a ver si me van a enviar la edición normal en lugar de la coleccionista...

El envío pone de 5-12 días,¿Es certificado?
Saludoss
raysanxyxx escribió:Me han confirmado por otro foro que la version USA es latino del the last of us


Una putada que sea latino, pero en fin, aun asi quería esta edición si o si, aunque hubiese estado en japonés.
Ya jugaré en castellano a la edición ellie. [fumando]

perikopalotes1 escribió:Bueno,pues estaba mirando ayer para comprar la guía edición coleccionista de The Last of Us,que en BookDepository UK valía 17,17 ayer,pero hoy lo han subido a algo más de 22,así que he estado mirando en Amazon ES y he visto que la tienen a 22,51,pero hay un vendedor dentro de Amazon ES,llamado ''The_Book_Depository_ES'' que lo tiene a 13,96 más 2,99 de gastos de envío,pone que es un artículo nuevo y que se envía desde Reino Unido.

En información del vendedor dice que tiene 8.162 valoraciones en los últimos 12 meses y que el 91% de ellas son positivas.
¿Le habéis comprado alguna vez a este vendedor?

Si tuviera algún problema con el pedido,al haberlo gestionado a través de Amazon ES,¿Se harían cargo ellos?
Lo digo porque me parece raro tanta diferencia de precio,a ver si me van a enviar la edición normal en lugar de la coleccionista...

El envío pone de 5-12 días,¿Es certificado?
Saludoss


- bookdepository es lo que tiene, va variando el precio de un día a otro según la demanda y el stock. Puedes jugartela y esperar que baje... o pillartela a ese precio y asegurarla. Eso ya depende de ti, jejeje.

- Respecto a "The_Book_Depository_ES"....amazon no se haría cargo de ello. Es decir, el envío y las posibles devoluciones las harias con ese vendedor. La verdad que me extraña que solo tenga 91% de votos positivos, lo veo poco sinceramente. Y el nombre da lugar a pensar que es la pagina de bookdepositary, pero no se si será de ellos. Yo no me la jugaba y pagaría un poco más y me aseguraba mi guia con amazon.es (o bookdepository.com) y sabes que te llega bien empaquetada y sin problemas.
Oferta de la semana en ImpactGame:
Gran Turismo 5 Edición Signature Ps3 por 34,90 euros.
Creo que es un buen precio a si que ya he pedido una.
Saludoss
51934 respuestas