Queria hacer una sugerencia..
Viendo que con una periodicidad cada vez más estrecha suelen suceder discusiones sobre si lo posteado por los usuarios del foro se adecua al espiritu del hilo o no, argullendo que las fotos de ediciones expuestas por algunos se ven engullidas por paginas y paginas llenas de lo que algunos consideran "post intranscendentes", lo cual motiva a su vez paginas y paginas de discusión a mi entender más intranscendente aún. Y ademas deja una sensación de desasogiego a los lectores habituales del foro, ademas de un cabreo mas o menos latente de los participantes en las discusiones.. no podiamos dejar este foro igual que esta, en que las personas puedan hablar, postear, enseñar, comentar, preguntar cosas que se preguntaron hace un año sin que alguien les recuerde que eso ya se comento hace un año y que porque no lo ha buscado etc etc..
Y abrir otro hilo exclusivo de postear ediciones, donde solo se haga eso, postear la edición con los comentarios del que la postea, pero donde solo se haga eso, y que sea un continuo post con fotos tras post con fotos, donde todo lo que no sea eso, sea borrado por el moderador, de modo que quede como una especie de hilo-album-museo, que sirva de consulta y donde los que solo quieren ver ediciones puedan mirarlo, los que quieran comentarlas puedan hacerlo aqui (donde pos supuesto se deberian postear tambien) sin importar que los comentarios y las conversaciones que susciten llenen paginas y paginas.. pero al menos quitando la excusa de la virtuosidad y genuinidad del hilo, para evitarnos asi que al menos no se llene tambien de paginas y paginas de bronca y discusión sobre ello..
yo creo que ganariamos mucho, menos malos rollos, este hilo como siempre pero sin broncas, y el otro lleno de ediciones para consultar, mirar, admirar y encontrar.. pero sin comentarios.
Por cierto, prefiero la Ellie por que tiene un rostro angelical y para mi Joel tiene cara de motorista gay