Ediciones de coleccionista & merchandising

Si iba a hacerme la rutilla para ver que si habia algo interesante...pero ya he mirado por la web y vamos..

Gamestop 67 €, amazon.co.uk 47 €...

Tela...se lo va a coger Rita la cantaora... 20 euros de diferencia....que locura...

Preciosa la figura Raysan...yo de figuras me olvido por un tiempo que estoy ahorrando para la del Skyrim y la del Diorama del Uncharted de Sideshow...que aunq elegi a plazos, prefiero tener el dinero por si acaso...

(A no ser que salga alguna maravilla inesperada...) Jejejeje...
Domine_Obscure escribió:Si iba a hacerme la rutilla para ver que si habia algo interesante...pero ya he mirado por la web y vamos..

Gamestop 67 €, amazon.co.uk 47 €...

Tela...se lo va a coger Rita la cantaora... 20 euros de diferencia....que locura...

Preciosa la figura Raysan...yo de figuras me olvido por un tiempo que estoy ahorrando para la del Skyrim y la del Diorama del Uncharted de Sideshow...que aunq elegi a plazos, prefiero tener el dinero por si acaso...

(A no ser que salga alguna maravilla inesperada...) Jejejeje...
La de skyrim yo tambien tengo reservada la exclusiva, es la primera vez que reservo en esa web y no se como va, no dicen na, haces la reserva y a ver que pasa...
De sideshow yo la que tengo pedida es la del comandante Shepard, esa me puede xD
Pidiendo figuras en Sideshow cabrones... XDD ... os vais a dejar una de pasta! XD

PD. Muy bonita la figura raysanxyxx!
Domine_Obscure escribió:Chicos, os ha llegado ya la nueva guia del Skyrim?

Porque conozco gente que ya le ha llegado y a mi me mandan un mail diciendome que se ha retrasado...

En mi humilde opinion creo que va a ser la madre de todas las guias...que ganas...

Por cierto, agotada la edicion especial del Beyond two souls en Amazon.co.uk... (Menos mal que pille a tiempo un preorder de 40 libras...chollazo total...) XD

A ver si esa edicion nos llega a España!!!


A mi me la mandaron ayer del Uk y pone que me llega el viernes...asi que deseando que llegue, tiene buena pinta!
Yo tampoco se nada del Dragonborn...yo creo que por agosto, septiembre, empezaran a pasar algun pago.

No habia pedido tampoco ahi, pero tenia una pintazaaaaa....realismo absoluto como hacia tiempo que no veia hace tiempo...

La de shepard me gusta mucho, pero la veo demasiado "seca" para lo que vale...eso si, es limitada de cojones...
Es una gran compra la verdad.

Pero yo prefiero el diorama del Uncharted...pañon pañon pañon!!! Jajaja

Aunq la exclusiva del Uncharted solo sea la ametralladora de recambio (la exclusiva mas triste de sideshow que he visto nunca... XD)

Que trae la exclusiva de shepard comparada con la normal?
Domine_Obscure escribió:Yo tampoco se nada del Dragonborn...yo creo que por agosto, septiembre, empezaran a pasar algun pago.

No habia pedido tampoco ahi, pero tenia una pintazaaaaa....realismo absoluto como hacia tiempo que no veia hace tiempo...

La de shepard me gusta mucho, pero la veo demasiado "seca" para lo que vale...eso si, es limitada de cojones...
Es una gran compra la verdad.

Pero yo prefiero el diorama del Uncharted...pañon pañon pañon!!! Jajaja

Aunq la exclusiva del Uncharted solo sea la ametralladora de recambio (la exclusiva mas triste de sideshow que he visto nunca... XD

Que trae la exclusiva de shepard comparada con la normal?

En terminos generales, que puede ponersele el casco xD la normal es sin casco
Aun te quejaras!!! Jajaja...y yo con mi triste recambio de la metralleta!!! Jajajaja...

De casco a no casco hay un mundo...de pistolita a metralleta, poco... :(

Se salva porque valia igual la exclusiva q la normal hasta que se agotara el stock de la exclusiva...
Elm1ster escribió:
Domine_Obscure escribió:Chicos, os ha llegado ya la nueva guia del Skyrim?

Porque conozco gente que ya le ha llegado y a mi me mandan un mail diciendome que se ha retrasado...

En mi humilde opinion creo que va a ser la madre de todas las guias...que ganas...

Por cierto, agotada la edicion especial del Beyond two souls en Amazon.co.uk... (Menos mal que pille a tiempo un preorder de 40 libras...chollazo total...) XD

A ver si esa edicion nos llega a España!!!

A mi me ha llegado hoy de Bookdepository y perfecta.


Otro con la guia skyrim legendary de bookdepositary. Pedazo guia por cierto...
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:A mi me ha llegado hoy de Bookdepository y perfecta.


Otro con la guia skyrim legendary de bookdepositary. Pedazo guia por cierto...

Y las fotos...?
Buenas!!

Esta es una de esas ediciones de las que antes nos hubiesemos enterado [poraki] [poraki] (aunque solo les inporte a unos pocos este genero xD )

Cuelgo algunas fotos aunque no son de muy buena calidad pero bueno.

Dodonpachi Saidaioujou - Limited Edition [X360]

Contiene

- Juego en caja metálica.
- Banda sonora.
- Artbook de 80 páginas
- Todo ello empaquetado en un fantástico formato.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste!!

Saludos!!
Muy buena edición, gracias por las fotos.

Se agradece una novedad como esta,la caja metálica me encanta.
Por fin me ha llegado!!! Super Meat Boy Ultra Rare Edition:

Imagen

Solo he disfrutado de un juego del estilo hasta que llego Limbo:

Imagen

Este ultimo en 3D es lo maximo... :D

Por cierto, ya me ha avisado amazon, el lunes tenemos las guias del Skyrim!!!

Y yo currando...me tocara ir a la oficina de MRW....gggrrr...que empresa de mierda de mensajeria que no te dan ni un minimo margen de horarios de reparto que elegir...

Edit: Pedazo de edicion Mullerr....y ese steelbook... (Babassss...)
hola he visto lo de la guia de skyrim,¿la hay en castellano?un saludo
cubicocuadrado escribió:hola he visto lo de la guia de skyrim,¿la hay en castellano?un saludo


Me temo que no. Raro es que ya salga una guia en español como para que encima sea edicion coleccionista. Vamos yo creo que las que han salido en españa se pueden contar con los dedos de una mano, sin exagerar.
raysanxyxx escribió:
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:A mi me ha llegado hoy de Bookdepository y perfecta.


Otro con la guia skyrim legendary de bookdepositary. Pedazo guia por cierto...

Y las fotos...?

Las tienes en mi post anterior, que las he puesto después.
djoker escribió:
cubicocuadrado escribió:hola he visto lo de la guia de skyrim,¿la hay en castellano?un saludo


Me temo que no. Raro es que ya salga una guia en español como para que encima sea edicion coleccionista. Vamos yo creo que las que han salido en españa se pueden contar con los dedos de una mano, sin exagerar.


La de The Last Of Us, tampoco, verdad?

Saludos
lucer1 escribió:
djoker escribió:
cubicocuadrado escribió:hola he visto lo de la guia de skyrim,¿la hay en castellano?un saludo


Me temo que no. Raro es que ya salga una guia en español como para que encima sea edicion coleccionista. Vamos yo creo que las que han salido en españa se pueden contar con los dedos de una mano, sin exagerar.


La de The Last Of Us, tampoco, verdad?

Saludos


En español tapa blanda si...coleccionista como la del U3 no...

Es una pena, porque habrian vendido mucho...

Pero bueno, a tirar de amazon.co.uk para variar...
Yo la he reservado en Amazon pero además que ahora se ha acabado el envío gratuito de Amazon.uk pues ya no es lo mismo, saludos
lucer1 escribió:Yo la he reservado en Amazon pero además que ahora se ha acabado el envío gratuito de Amazon.uk pues ya no es lo mismo, saludos


Que se ha acabado?

Yo tengo pedidas bastantes cosas y no me han cobrado nada...
Lo que tengas reservado te lo mantienen pero a partir de hoy o ayer se acabo lo que se daba. No he querido ponerlo porque ya sabemos que en este subforo hay cosas que molestan si no son ediciónes coleccionistas.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que tengas reservado te lo mantienen pero a partir de hoy o ayer se acabo lo que se daba. No he querido ponerlo porque ya sabemos que en este subforo hay cosas que molestan si no son ediciónes coleccionistas.

Saludos


Ya...pero bueno, eso nos concierne como coleccionistas..

Pues no tenia ni idea...menos mal que hasta ahors tenia la reserva de todo lo que me interesaba...

Mañana probare a pedir un pedido repetido a ver la diferencia.

Vaya faena nos han hecho!!!
- Para guias la mejor página es esta (por lo menos bajo mi punto de vista y experiencia):

http://www.bookdepository.co.uk/

- Suele salir más económica que amazon (sobre todo ahora que cobran envíos los de amazon....), mandan cupones de 10% de descuento de vez en cuando al mail...y envios en 1 semana en tu casa SUPERBIEN EMPAQUETADOS. Llevo ya 3 guias pedidas (y otra en camino) y perfectas todas.

- Con envio certificado gratuito incluido, y precio se puede poner en euros para no llevarse sorpresas.
vaxvax escribió:- Para guias la mejor página es esta (por lo menos bajo mi punto de vista y experiencia):

http://www.bookdepository.co.uk/

- Suele salir más económica que amazon (sobre todo ahora que cobran envíos los de amazon....), mandan cupones de 10% de descuento de vez en cuando al mail...y envios en 1 semana en tu casa SUPERBIEN EMPAQUETADOS. Llevo ya 3 guias pedidas (y otra en camino) y perfectas todas.

- Con envio certificado gratuito incluido, y precio se puede poner en euros para no llevarse sorpresas.


He estado mirando la pagina y la de TLOU sale unos 3 € mas barata que en Amazon.uk. asi que me lo pensare.

Gracias y un saludo
Alguien me puede aconsejar y decirme donde es mejor pillarse el gears of war jugdment?

Gracias de antemano.
Edición coleccionista de moto gp 2013. 150 pavazos ¬_¬

Imagen

Fuente: 3djuegos.
Lobeznno escribió:Edición coleccionista de moto gp 2013. 150 pavazos ¬_¬

Imagen

Fuente: 3djuegos.


vaya palo. lo bueno que bajará de precio en unos meses.
como mola tu figura raysanxyxx , no sabras donde me puedo hacer con una?
Madno escribió:como mola tu figura raysanxyxx , no sabras donde me puedo hacer con una?

En nippon yasan es de donde la he sacado yo y creo que todavia quedan
lucer1 escribió:
vaxvax escribió:- Para guias la mejor página es esta (por lo menos bajo mi punto de vista y experiencia):

http://www.bookdepository.co.uk/

- Suele salir más económica que amazon (sobre todo ahora que cobran envíos los de amazon....), mandan cupones de 10% de descuento de vez en cuando al mail...y envios en 1 semana en tu casa SUPERBIEN EMPAQUETADOS. Llevo ya 3 guias pedidas (y otra en camino) y perfectas todas.

- Con envio certificado gratuito incluido, y precio se puede poner en euros para no llevarse sorpresas.


He estado mirando la pagina y la de TLOU sale unos 3 € mas barata que en Amazon.uk. asi que me lo pensare.

Gracias y un saludo


Yo también la tenía reservada en amazon.co.uk, pero porque no estaba en bookdepository.
Ahora que la han puesto en su web y encima más barata.. he anulado la de amazon. [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MuLeRR escribió:Buenas!!

Esta es una de esas ediciones de las que antes nos hubiesemos enterado [poraki] [poraki] (aunque solo les inporte a unos pocos este genero xD )

Cuelgo algunas fotos aunque no son de muy buena calidad pero bueno.

Dodonpachi Saidaioujou - Limited Edition [X360]

Contiene

- Juego en caja metálica.
- Banda sonora.
- Artbook de 80 páginas
- Todo ello empaquetado en un fantástico formato.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste!!

Que chulada de edición, gracias por compartirla.

Saludos!!
Preguntas:
¿Qué diferencia hay entre la guía normal y la coleccionista de The Last of Us?
¿Cuánto cobran ahora en Amazon UK por enviar?
Es que no sé si comprar la coleccionista(vendría en completo inglés) o la normal en España (que vendría en perfecto Español).
Saludoss
Evidentemente el idioma.

Luego la coleccionista viene en tapa dura y con llavero de regalo.

El precio de Amazon ahora ni idea, pero con q entres lo pongas en el carrito y le des a proceder te lo dira.

En Bookdepository te la mandan gratis.

Yo ya la tenia reservada, pero aun asi cogere tambien la de aqui tapa blanda en Spanish.

Y lo ultimo solo depende de ti, de tu ingles y tu grado de frikismo, yo las coleccionistas ni las abro...bien precintadas y bonitas quedan.

Asi que...lo ridiculo es que aqui cuesta mas la española normal tapa blanda que la coleccionista de alli con tapa dura de calidad y llavero...

Los tontos del pueblo oiga!!!

Y luego el artbook a mi me viene con la edicion Survivor pero Dark Horse solo hace joyas...asi que tenlo en cuenta tambien si te interesa.
Ahora mismo estaba volviendo a consultar http://www.bookdepository.co.uk/ y he visto que han bajado la guia de TLOU a 17 €, asi que voy a probar la tienda a ver que tal.

Un saludo
Domine_Obscure escribió:Evidentemente el idioma.

Luego la coleccionista viene en tapa dura y con llavero de regalo.

El precio de Amazon ahora ni idea, pero con q entres lo pongas en el carrito y le des a proceder te lo dira.

En Bookdepository te la mandan gratis.

Yo ya la tenia reservada, pero aun asi cogere tambien la de aqui tapa blanda en Spanish.

Y lo ultimo solo depende de ti, de tu ingles y tu grado de frikismo, yo las coleccionistas ni las abro...bien precintadas y bonitas quedan.

Asi que...lo ridiculo es que aqui cuesta mas la española normal tapa blanda que la coleccionista de alli con tapa dura de calidad y llavero...

Los tontos del pueblo oiga!!!

Y luego el artbook a mi me viene con la edicion Survivor pero Dark Horse solo hace joyas...asi que tenlo en cuenta tambien si te interesa.


Tio pareces mi clon, yo también he pillao la guia coleccionista del bookdepository, la guia española de aqui y la edición survivor de eeuu. XD

Respecto a lucer1, tranquilo, esa página es 100% fiable y puedes usar paypal. Yo pillé allí las guias coleccionistas de dark souls, ninokuni, skyrim legendary, y ahora esperando la guia last of us. Y todo rápido y muy bien. Lo que más valoro es que las mandan muy bien empaquetadas y llegan a casa perfectas. [fumando]
Gracias, ya he hecho el pedido por Paypal y de paso en la cancelacion de Amazon les he puesto que es porque el envio es muy caro, por si sirve de algo. XD

Un saludo
Desde luego yo no sabia lo de amazon de los gastos, y es una faena de cojones...

He repetido haciendo lo mismo con el bluray en steelbook de oblivion que me salia por 20 libras.

Y ahora esta a 20 mas 3 de envio...vaya tela...

Voy a ver si encuentro mas de este cambio de politica de amazon...

Menos mal que tengo reservado todo lo que me interesaba de aqui a noviembre...jajaja... (A esperas de sorpresas de ultima hora...)
lucer1 escribió:Gracias, ya he hecho el pedido por Paypal y de paso en la cancelacion de Amazon les he puesto que es porque el envio es muy caro, por si sirve de algo. XD

Un saludo


Has hecho compraza con la guia a 17 euros (yo ayer pagué 19 euros)...pero aun asi, muy contento.
La semana que viene la tendremos en casita. [beer]
lucer1 escribió:Gracias, ya he hecho el pedido por Paypal y de paso en la cancelacion de Amazon les he puesto que es porque el envio es muy caro, por si sirve de algo. XD

Un saludo


Yo desde luego voy a hacer algun amago de comprar algo que vaya a salir varias veces a la semana y luego voy a cancelarlo justificando eso...antes elegia al azar la respuesta...ahora NO...

Y creo q no sere el unico...a ver si se dan cuenta de que la han cagado un poquito...

Preveo avalanchas de cancelaciones... Ahora no porque todo son preorders a un precio insuperable y gastos gratis lo que tengo...

Pero los huevos un poco si se los tocare...jejejeje
Domine_Obscure escribió:
lucer1 escribió:Gracias, ya he hecho el pedido por Paypal y de paso en la cancelacion de Amazon les he puesto que es porque el envio es muy caro, por si sirve de algo. XD

Un saludo


Yo desde luego voy a hacer algun amago de comprar algo que vaya a salir varias veces a la semana y luego voy a cancelarlo justificando eso...antes elegia al azar la respuesta...ahora NO...

Y creo q no sere el unico...a ver si se dan cuenta de que la han cagado un poquito...

Preveo avalanchas de cancelaciones... Ahora no porque todo son preorders a un precio insuperable y gastos gratis lo que tengo...

Pero los huevos un poco si se los tocare...jejejeje


Yo la guia de last of us coleccionista en amazon la cancelé y también puse lo del envío...eso es lo que tenemos que hacer todos. Vereis como rectifican.
Eso si, pero cosas como el Kingdom Hearts Limitado por 24 libras no lo voy a cancelar...

O la Desec Edition por 70...jajaja...

Yo hare amagos nuevos de compras futuras y las cancelare por ese motivo, dandole a la casilla de gastos de envio...

Las reservas de ahora no las toco ni loco...jajajaja..

Y desde luego, darme de baja en su base de datos para q no me manden mas emails.

Que lo que me interesa, lo encuentro en los foros, no es en sus emails de kindles ni mierdas...

Edit: nadie ha ido a por el Last of us aun???

Yo porque me han llegado los mensajes trabajando, sino vamossss...llevaban aqui las fotos 5 horas... XD
Yo personalmente habiendo Libro de Arte, puedo prescindir de la Guía (hablo de "TLOU). Eso sí, a 30 euracos que está de salida... [+risas]
Snake_Eyes escribió:Yo personalmente habiendo Libro de Arte, puedo prescindir de la Guía (hablo de "TLOU). Eso sí, a 30 euracos que está de salida... [+risas]


Siendo de Dark Horse bien los merecen... Ya he visto fotos y es enorme (para variar...)
Pues me acabo de agenciar el The Last of Us - Ultimate Pandemic Ellie Edition que incluye el juego + guia + figura + bandana ;)

Imagen
Imagen
Domine_Obscure escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo personalmente habiendo Libro de Arte, puedo prescindir de la Guía (hablo de "TLOU). Eso sí, a 30 euracos que está de salida... [+risas]


Siendo de Dark Horse bien los merecen... Ya he visto fotos y es enorme (para variar...)

Pues vaya putadón lo de los gastos de envío en Amazon UK,porque lo tienen en 19,19 libras;al cambio,22,56 euros,8 menos euros que en bookdepository,pero claro,ponle los 7,80 que han puesto de cuota de envío y estamos en las mismas...
Saludoss
JCORR1976 escribió:Pues me acabo de agenciar el The Last of Us - Ultimate Pandemic Ellie Edition que incluye el juego + guia + figura + bandana ;)

Imagen
Imagen


Mañana ire yo a por ese mismo pack...te has construido tu propia post-pandemic...jejeje...

La bandana la regalan en gamestop con la figura o la edicion coleccionista?

Es que como los tickets de gamestop son tan cutres no se ve nada de los regalos, en game aun te lo pone bien grandote en las reservas...

Porque tambien tengo la Ellie y la Joel...serian dos mochilas?

Edit: ya ver solo esa caja con esos tonos en blanco y negro y esas expresiones en las caras me pone los pelos de punta...

Que preciosidad de caja!!!

No se si llegara a superar al heavy rain que es mi juego favorito de los exclusivos de ps3....pero me huelo que va a ser asi...
Domine_Obscure escribió:Mañana ire yo a por ese mismo pack...te has construido tu propia post-pandemic...jejeje...

La bandana la regalan en gamestop con la figura o la edicion coleccionista?

Es que como los tickets de gamestop son tan cutres no se ve nada de los regalos, en game aun te lo pone bien grandote en las reservas...

Porque tambien tengo la Ellie y la Joel...serian dos mochilas?


Nop, la mochila es de X.tralife que por cierto, es la misma que la que daban con el Gears of War 3 (mas que en color negro).

Yo la Joel tambien la quiero, mas adelante vere si la pillo.

La caja es bonita, pero como la del Star Wars The Old Republic yo creo que no hay ninguna.
Imagen
Imagen
Pues vaya...porque en game tampoco dan nada..

Ni DLC del survival pack ni nada...que triste...

Si...la verdad que esa edicion de la vieja republica se sale...le falla que sea con metalpak y no steelbook...jejeje

Una duda un poco tonta...

Porque todo el mundo ha tirado mas a la edicion de Ellie que esta agotada y no la Joel?

Yo voy a pillar las dos, pero no entiendo el por que del tiron de la edicion de Ellie...

A los compradores solo de Ellie Edition...por que ella y no Joel?

(Menos Raysan que ya manifesto preferir la de Joel, es la unica persona que conozco)
Domine_Obscure escribió:Pues vaya...porque en game tampoco dan nada..

Ni DLC del survival pack ni nada...que triste...

Si...la verdad que esa edicion de la vieja republica se sale...le falla que sea con metalpak y no steelbook...jejeje

Una duda un poco tonta...

Porque todo el mundo ha tirado mas a la edicion de Ellie que esta agotada y no la Joel?

Yo voy a pillar las dos, pero no entiendo el por que del tiron de la edicion de Ellie...

A los compradores solo de Ellie Edition...por que ella y no Joel?

(Menos Raysan que ya manifesto preferir la de Joel, es la unica persona que conozco)

Dan dlc pero solo con la edicion normal porque la edicion Joel/Ellie ya viene dentro


Yo creo porque son tios y prefieren la cara de una chica en la edicion... yo soy mas de si el prota es Joel (partiendo de la base de lo poco que he visto incluyendo la demo) pues que la edicion sea esa, es como Mass Effect, si el prota estaba pensado desde un principio masculino, pues la caratula del juego, pues Sephard masculino...
Y si algun dia la viese la de Ellie tirada de precio pues la pillaria para la coleccion, que no? soy feliz con mi edicion Joel
Queria hacer una sugerencia..

Viendo que con una periodicidad cada vez más estrecha suelen suceder discusiones sobre si lo posteado por los usuarios del foro se adecua al espiritu del hilo o no, argullendo que las fotos de ediciones expuestas por algunos se ven engullidas por paginas y paginas llenas de lo que algunos consideran "post intranscendentes", lo cual motiva a su vez paginas y paginas de discusión a mi entender más intranscendente aún. Y ademas deja una sensación de desasogiego a los lectores habituales del foro, ademas de un cabreo mas o menos latente de los participantes en las discusiones.. no podiamos dejar este foro igual que esta, en que las personas puedan hablar, postear, enseñar, comentar, preguntar cosas que se preguntaron hace un año sin que alguien les recuerde que eso ya se comento hace un año y que porque no lo ha buscado etc etc..

Y abrir otro hilo exclusivo de postear ediciones, donde solo se haga eso, postear la edición con los comentarios del que la postea, pero donde solo se haga eso, y que sea un continuo post con fotos tras post con fotos, donde todo lo que no sea eso, sea borrado por el moderador, de modo que quede como una especie de hilo-album-museo, que sirva de consulta y donde los que solo quieren ver ediciones puedan mirarlo, los que quieran comentarlas puedan hacerlo aqui (donde pos supuesto se deberian postear tambien) sin importar que los comentarios y las conversaciones que susciten llenen paginas y paginas.. pero al menos quitando la excusa de la virtuosidad y genuinidad del hilo, para evitarnos asi que al menos no se llene tambien de paginas y paginas de bronca y discusión sobre ello..

yo creo que ganariamos mucho, menos malos rollos, este hilo como siempre pero sin broncas, y el otro lleno de ediciones para consultar, mirar, admirar y encontrar.. pero sin comentarios.

Por cierto, prefiero la Ellie por que tiene un rostro angelical y para mi Joel tiene cara de motorista gay
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:Pues vaya...porque en game tampoco dan nada..

Ni DLC del survival pack ni nada...que triste...

Si...la verdad que esa edicion de la vieja republica se sale...le falla que sea con metalpak y no steelbook...jejeje

Una duda un poco tonta...

Porque todo el mundo ha tirado mas a la edicion de Ellie que esta agotada y no la Joel?

Yo voy a pillar las dos, pero no entiendo el por que del tiron de la edicion de Ellie...

A los compradores solo de Ellie Edition...por que ella y no Joel?

(Menos Raysan que ya manifesto preferir la de Joel, es la unica persona que conozco)

Dan dlc pero solo con la edicion normal porque la edicion Joel/Ellie ya viene dentro


Yo creo porque son tios y prefieren la cara de una chica en la edicion... yo soy mas de si el prota es Joel (partiendo de la base de lo poco que he visto incluyendo la demo) pues que la edicion sea esa, es como Mass Effect, si el prota estaba pensado desde un principio masculino, pues la caratula del juego, pues Sephard masculino...
Y si algun dia la viese la de Ellie tirada de precio pues la pillaria para la coleccion, que no? soy feliz con mi edicion Joel


Me referia al DLC que dan en gamestop.com... :(

Y lo de la caja lo entiendo, pero no mucho...si fuera una tia despampanante lo entenderia...pero una niña...no se...

Yo estoy contigo en lo del protagonista...es algo que no entiendo del todo. Porque muchas chicas coleccionistas han cogido a Ellie...

Bueno da igual...es tonteria...jajaja

P.d: perdon por el offtopic chorra...
51934 respuestas
Archivado
Volver a General