› Foros › Multiplataforma › General
Domine_Obscure escribió:Bueno, como es tonica habitual de ayer y hoy, mis ediciones del Last Of Us a la espera de la guia y las ediciones Survival y Post Pandemic:
Esto de Amazon.co.uk por 50 euretes que no tenia todavia (era de esperar que bajara de precio como pasa siempre ultimamente):
Steelbook de Juego De Tronos que me he encontrado por 6 Euros y tonterias varias que me han regalado:
Y una camiseta muy friki que he comprado con un concepto absolutamente genial...podria ser perfectamente el preorder del Assassin's Creed 10 si la saga sigue asi...jajaja...
Con la boca abierta al ver la mascaraustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:
http://www.youtube.com/watch?v=RlKfcz8qu2c
Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.
Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas
raysanxyxx escribió:Con la boca abierta al ver la mascaraustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:
Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.
Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas
DOMINE_OBSCURE viendo que te pillas todo, la pregunta que se me ha venido a la cabeza ha sido... que juego no te has comprado? xD y cuantas habitaciones tienes para los juegos?
Straik escribió:Domine, de donde sacaste la steelbook de juego de tronos?????? como fan se me cae la baba ajajaja.
Por cierto, menuda faena me han echo con el last of us, me he tenido que quedar con la joel edition, por que la ellie que tenia reservada, llego destrozada del transporte, en fin.....
Straik escribió:Domine, de donde sacaste la steelbook de juego de tronos?????? como fan se me cae la baba ajajaja.
Por cierto, menuda faena me han echo con el last of us, me he tenido que quedar con la joel edition, por que la ellie que tenia reservada, llego destrozada del transporte, en fin.....
tatiko escribió:Ola, que diferencia hay en tener las ediciones de aquí del the last of us más libró de arte y figura respecto a las ediciones usa¿llevan algo mas¿
bryad escribió:tatiko escribió:Ola, que diferencia hay en tener las ediciones de aquí del the last of us más libró de arte y figura respecto a las ediciones usa¿llevan algo mas¿
Así a bote pronto y que recuerde....un steelbook :
Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as en Final Fantasy:
He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy
Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.
EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.
Domine_Obscure escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as en Final Fantasy:
He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy
Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.
Esta digamos que es la segunda tirada sin el packaging especial.
(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)
ustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:
tatiko escribió:Sabéis si la especial de the last of us de Italia es igual que la de aquí pero con la cantimplora o es diferente¿ gracias
Zhoutae escribió:Domine_Obscure escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as en Final Fantasy:
Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.
(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)
También está en amazon uk, no sale más a cuenta pedirlo ahí por el tema de las aduanas? porque entiendo que es lo mismo y en territorio europeo no hay riesgo de aduanas. Está muy bonito el libro.
Solid.Snake escribió:El juego tampoco lo trae incluso, ¿no?
Domine_Obscure escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as en Final Fantasy:
ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.
raysanxyxx escribió:ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.
Con envio 97 dolares
ustashi escribió:raysanxyxx escribió:ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.
Con envio 97 dolares
joder.. pues otro regalo, ese precio a esa calidad me parece precio coste
ustashi escribió:Elm1ster
Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.
Elm1ster escribió:ustashi escribió:Elm1ster
Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.
ustashi escribió:Elm1ster escribió:ustashi escribió:Elm1ster
4 libros? La Slipcased no lleva sólo los 3 tomos?[/quote
Cierto me he liado, solo trae 3.
Solid.Snake escribió:Joder, 50 euros de aduanas (y la mitad o más será comisiones de UPS), como se pasan los de las empresas transportistas. A mi una vez quisieron los de DHL cobrarme 75 euros de aduanas por un paquete que costó 80 y pocos euros. Pero cómo vieron que no colaba, que se habían colado, me lo bajaron a 30, que todavía lo sigo viendo excesivo. Y para colmo, el paquete estaba reventado y nadie se hizo responsable.
mornaug escribió:Me encanta el artwork de este juego, la caja es muy muy chula, y como era de esperar se han currado un press kit digno para el juego.
Os dejo unas fotillos por si no lo habíais visto aún, no son mías , en esta ocasión.
Emptyh1 escribió:Ya van llegando las post pandemic
La figura ya sabeis como es asique no la pongo por que no hace falta
50€ de tasas para ups
Un saludo
mornaug escribió:Sí, lo del Video Game Authority, me parece una pasada la verdad, todo lo que pasa por ellos , luego tiene un precio desorbitado.
Del Team ICO tuve el press del Shadow of the Colossus, pero viendo que me era imposible encontrar el del ICO lo terminé vendiendo, ahora mismo las sagas en las q más centrado estoy son Assassins Creed, Fable y Dead Space.
Domine_Obscure escribió:Emptyh1 escribió:Ya van llegando las post pandemic
La figura ya sabeis como es asique no la pongo por que no hace falta
50€ de tasas para ups
Un saludo
Joder pues a mi en el mismo paquete PPE y Survival solo 35 euros...y la survival debe pesar lo suyo...
Por cierto murnaug que diferencia hay entre el PK del heavy rain EU y el de America?
A mi el PK del Injustice me llega esta semana...que ganassss...
Como me gusta el universo DC...
P.D: a mi me ha decepcionado bastante el PK del Last of Us...podian haber usado mejores materiales...
Me encanta el concepto del sleeve y la cassete vintage con usb...
Pero es que comparandola con el del Bioshock infite es ffffff...como que se queda a la altura del betun la verdad...