Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno, como es tonica habitual de ayer y hoy, mis ediciones del Last Of Us a la espera de la guia y las ediciones Survival y Post Pandemic:

Imagen

Esto de Amazon.co.uk por 50 euretes que no tenia todavia (era de esperar que bajara de precio como pasa siempre ultimamente):

Imagen

Steelbook de Juego De Tronos que me he encontrado por 6 Euros y tonterias varias que me han regalado:

Imagen

Y una camiseta muy friki que he comprado con un concepto absolutamente genial...podria ser perfectamente el preorder del Assassin's Creed 10 si la saga sigue asi...jajaja...

Imagen
Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:

http://www.youtube.com/watch?v=RlKfcz8qu2c

Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.

Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas
Domine_Obscure escribió:Bueno, como es tonica habitual de ayer y hoy, mis ediciones del Last Of Us a la espera de la guia y las ediciones Survival y Post Pandemic:

Imagen

Esto de Amazon.co.uk por 50 euretes que no tenia todavia (era de esperar que bajara de precio como pasa siempre ultimamente):

Imagen

Steelbook de Juego De Tronos que me he encontrado por 6 Euros y tonterias varias que me han regalado:

Imagen

Y una camiseta muy friki que he comprado con un concepto absolutamente genial...podria ser perfectamente el preorder del Assassin's Creed 10 si la saga sigue asi...jajaja...

Imagen


Que pasada las ediciones de last of us...en unos años eso valdrá ORO. Enhorabuena por las comprazas.
ustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:

http://www.youtube.com/watch?v=RlKfcz8qu2c

Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.

Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas
Con la boca abierta al ver la mascara ¬_¬

DOMINE_OBSCURE viendo que te pillas todo, la pregunta que se me ha venido a la cabeza ha sido... que juego no te has comprado? xD y cuantas habitaciones tienes para los juegos? [qmparto]
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:

http://www.youtube.com/watch?v=RlKfcz8qu2c

Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.

Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas
Con la boca abierta al ver la mascara ¬_¬

DOMINE_OBSCURE viendo que te pillas todo, la pregunta que se me ha venido a la cabeza ha sido... que juego no te has comprado? xD y cuantas habitaciones tienes para los juegos? [qmparto]


Toda la casa es un pequeño museo por todos los lados y rincones. Aparte tengo cosas guardadas en trasteros porque necesitaria un palacio la verdad...me dejaria demasiada pasta en vitrinas de metacrilato...jajaja

No me cojo todos los juegos, ediciones coleccionistas...pues si, bastantes, pero ya sabes que esto va por meses tambien...ahora la cosa va a estar mas o menos tranquila hasta septiembre...pero esos meses de tranquilidad los aprovecho para completar colecciones que hayan bajado de precio, gangas por ahi...y demas...

Por ejemplo la del Tomb Raider no la tenia porq sabia que bajaria...solo cojo las que intuyo que seran complicadas de conseguir, las demas pues espero a que bajen...

Pero vamos, cada semana siempre suele caer algo, o de aqui o de algun lado del mundo...jajaja...

Siempre hay preorders del mundo y rarezas por el mundo esperandome... :D

Tu posteas figuras y cosas que tela tambien pajaro!!

Ojala tuviera sitio yo para exponer todas...entre Hottoys, Sideshow, First 4 Figures, Kotobukiya....las de las ediciones de coleccionistas de peliculas, de videojuegos es un poco locura pero bueno.

Es mi unico vicio...junto los conciertos vamos...

Pero bueno, me alegro postear cosas que os gusten!!! :)
Domine, de donde sacaste la steelbook de juego de tronos?????? como fan se me cae la baba ajajaja.
Por cierto, menuda faena me han echo con el last of us, me he tenido que quedar con la joel edition, por que la ellie que tenia reservada, llego destrozada del transporte, en fin..... :( :(
Bueno, me respondieron los de gamestop.com con el pedido de la post pandemic diciendo que siguen sin poder cobrarse por que mis datos de la cybertarjeta no coinciden con los datos de mi registro en la página. El tema es que la cybertarjeta no tiene datos, por que no soy cliente de la caixa y esa tarjeta no revela datos personales de los titulares. La cosa está en que ahora tengo que cambiar la tarjeta, pero no me deja la página y pone que llamar por teléfono para actualizar con otra tarjeta. ¿Eso es así? Mi ingles es lamentable, ¿saben si hablan español? ¿Vosotros habeis pagago en dicha página alguna vez con la cybertarjeta de la caixa? Vaya faena...


Saludos!
Ola, que diferencia hay en tener las ediciones de aquí del the last of us más libró de arte y figura respecto a las ediciones usa¿llevan algo mas¿
Straik escribió:Domine, de donde sacaste la steelbook de juego de tronos?????? como fan se me cae la baba ajajaja.
Por cierto, menuda faena me han echo con el last of us, me he tenido que quedar con la joel edition, por que la ellie que tenia reservada, llego destrozada del transporte, en fin..... :( :(

esa stellbook es del juego de pc juego de tronos genesis coleccionista, yo lo tengo firmado por george martin jejeje ademas trae dos postales o litografias muy chulas
En la playmania de este mes, dan de regalo la mini-guia de "the last of us" (tamaño para meter en la cajita bluray, quedan muy chulas).
Cuesta 3 euros, la revista + guia.
Si alguien se la pilla, os aconsejo mirar bien la mini-guia por dentro (va en las páginas centrales, con unas grapitas), ya que a veces algunas páginas están medio arrugadas. Yo es que soy muy maniático con estas cosas, me imagino que al igual que todos los que visitamos este hilo, jajajaaj.
No sé si debería haber publicado esto aquí (espero que nadie se moleste), es más que nada por si a alguien le interesa para seguir completando su colección de este juego, jejeje. Yo despues del gym me paso a por una. [fumando]
Straik escribió:Domine, de donde sacaste la steelbook de juego de tronos?????? como fan se me cae la baba ajajaja.
Por cierto, menuda faena me han echo con el last of us, me he tenido que quedar con la joel edition, por que la ellie que tenia reservada, llego destrozada del transporte, en fin..... :( :(


Pues la verdad que no sabia ni que esxistia, estaba chafardeando los juegos de Pc en un hipercor, y ahi estaba el pobre, a seis euros....jajaja...asi que para casa...jajaja.

Era el ultimo porque estaba como en un apartado outlets que se quieren pulir alas puro estilo cesta Mediamarkt. :)
tatiko escribió:Ola, que diferencia hay en tener las ediciones de aquí del the last of us más libró de arte y figura respecto a las ediciones usa¿llevan algo mas¿


Así a bote pronto y que recuerde....un steelbook :

Imagen
bryad escribió:
tatiko escribió:Ola, que diferencia hay en tener las ediciones de aquí del the last of us más libró de arte y figura respecto a las ediciones usa¿llevan algo mas¿


Así a bote pronto y que recuerde....un steelbook :

Imagen


El comic también han comentado que es más grande de tamaño, tiene más páginas y con portada especial, pero no lo sé con seguridad.
Una pregunta para los/las expertos/as ;) en Final Fantasy:

He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy

Imagen

Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.

EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.
si no me gusta no suelo decir nada pero, joder, esa mascara de que va?
Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as ;) en Final Fantasy:

He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy

Imagen

Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.

EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.


Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.

Esta digamos que es la segunda tirada sin el packaging especial.

(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)
Domine_Obscure escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as ;) en Final Fantasy:

He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy

Imagen

Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.

EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.


Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.

Esta digamos que es la segunda tirada sin el packaging especial.

(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)


También está en amazon uk, no sale más a cuenta pedirlo ahí por el tema de las aduanas? porque entiendo que es lo mismo y en territorio europeo no hay riesgo de aduanas. Está muy bonito el libro.
ustashi escribió:Aqui el unboxing de la diamond plate del Borderlands 2 que esta en la misma pagina que el del tio de la pandemic:

http://www.youtube.com/watch?v=RlKfcz8qu2c

Menos mal que en forbidden plantet dejan cancelar... porque ha sido una decepción como hace tiempo que no me llevaba... el mismo cofre que el de saqueo de Borderlands 2, con apenas un par de matices de diferenciación.. una masscara de los chinos de 1 euros, unas cartas y 3 papelajos.. y todo eso sin juego por 100 euros?? vaya timada, me esperaba una mascara de calidad, de resina o asi.. vaya decepción, se les subio a las barbas las ventas del cofre de saqueo y se han pensado que pueden pedir el oro y el moro por 2 plasticos y 3 papeles, pues me parece que van a sobrar.

Por cierto DOMINE_OBSCURE desde que has aparecido me tienes anonadado, parece que cada dia recibes una edición nueva, estas al tanto de todo, te has pillado todas las ediciones de THE LAST OF US que no quiero ni pensar todo el dineral que habrá sido... es una sana envidia la que te tengo, muy guapo todo lo que posteas


Omg pues a
Mi si que me gusta soy fanatica de bordelands podrias darme informacion por aqui o por mp? Gracias!
Sabéis si la especial de the last of us de Italia es igual que la de aquí pero con la cantimplora o es diferente¿ gracias
tatiko escribió:Sabéis si la especial de the last of us de Italia es igual que la de aquí pero con la cantimplora o es diferente¿ gracias


Es igual mas cantimplora. Lo demas igual...el tema idiomas, ya no se...
Zhoutae escribió:
Domine_Obscure escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as ;) en Final Fantasy:

He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy

Imagen

Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.

EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.


Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.

Esta digamos que es la segunda tirada sin el packaging especial.

(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)


También está en amazon uk, no sale más a cuenta pedirlo ahí por el tema de las aduanas? porque entiendo que es lo mismo y en territorio europeo no hay riesgo de aduanas. Está muy bonito el libro.

Sale más barato en amazon. com por unos 50 € transporte y tasas incluidas.
Hola Dilonah.

Pues el cofre diamond plate de borderlands 2 lo venden en forbidden planet de UK, por unos 100 euros al cambio envío incluido. Estoy con el móvil pero si pones forbidden olanet en google te sale, sino mañana a la mañana te mando el enlace.. Aunque yo la verdad, siendo respetuoso con los gustos de los demás, que coinciden con los míos.. Creo que xon esta esicion se han pasado, no es de recibo esa máscara de disfraz de carnaval de un sólo uso.. Me esperaba algo decorativo, de buena calidad.. Es que la edición no lleva nada y cuesta lo mismo que la Dev Team del dead space que trae un porrón de cosas figura de resina incluida! Si vendiesen esa edición por 30 euros.. Que yo pille el cofre de saqueo por 105 y venía con el juego que de salida eran 50 pavos, más steelbook, figurita, y papelea xomo esta.. Pero esta es casi el mismo cofre sin nada. Más por 100!
El juego tampoco lo trae incluso, ¿no?
Solid.Snake escribió:El juego tampoco lo trae incluso, ¿no?

No, viene sin juego. Sólo los extras.. Si se les puede llamar extras
Domine_Obscure escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta para los/las expertos/as ;) en Final Fantasy:

He visto este compendio de 3 tomos que se llama The Sky: The Art of Final Fantasy

Imagen

Se puede reservar ya, recomendáis su compra? Un Saludo.

EDITO: He visto videos en Youtube, se me han caido los webos al suelo.


Ya salio una primera tirada que volo en nada, venia con un packaging especial. Raysan creo que la tiene.

Esta digamos que es la segunda tirada sin el packaging especial.

(Yo lo tengo reservado en amazon.com por poco mas de 50 dolares me parece un regalo la verdad...)

Si, logre pillarla, la verdad es que tuve suerte porque cancelaron a varias personas sus pedidos y es una cosa muy bruta y merece mucho la pena

A ver si le hago un video y lo subo
cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.
ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.

Con envio 97 dolares
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.

Con envio 97 dolares


joder.. pues otro regalo, ese precio a esa calidad me parece precio coste
ustashi escribió:
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:cuanto costaba de salida el "the sky, the art of final fantasy" boxed set original? es una edición impresionante... he visto los videos de youtube con los unboxing y simplemente he flipado.. y como que me he reservado la segunda edición esta slipcased edition... que tiene pinta de ser la recaña tambien, no tanto como la primera pero casi.. y por 50 euros.. un regalo.

Con envio 97 dolares


joder.. pues otro regalo, ese precio a esa calidad me parece precio coste

Yo también estoy contento de haber reservado la slipcased, que aunque no sea tan guapa como la primera edición lo mejor lo lleva, espero que la caja sea igual con ese dibujo en la contraportada.

PD: raysanxyxx con ganas de que subas ese video.
Elm1ster
Yo también estoy contento de haber reservado la slipcased, que aunque no sea tan guapa como la primera edición lo mejor lo lleva, espero que la caja sea igual con ese dibujo en la contraportada.

PD: raysanxyxx con ganas de que subas ese video.

Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.
ustashi escribió:Elm1ster
Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.

4 libros? La Slipcased no lleva sólo los 3 tomos?
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:Elm1ster
Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.

4 libros? La Slipcased no lleva sólo los 3 tomos?[/quote

Cierto me he liado, solo trae 3.
ustashi escribió:
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:Elm1ster
Si, he leido la descripción y dice claramente que la caja tiene el mismo diseño, solo que se abre por el canto con 2 bisagras y tiene un cierre magnetico para que la puedas dejar asi abierta, en plan exposición, para que se vea el contenido, es decir, los cantos de los 4 libros que dice que trae, los del arte y el libro del autor.. buah, supongo que de esta edición habrán hecho a patadas para que nadie se quede sin ella, no como la otra.

4 libros? La Slipcased no lleva sólo los 3 tomos?[/quote

Cierto me he liado, solo trae 3.

Te habras equivocado contando con el libro con cosas de amano
He visto que han puesto en Amazon.es la The Last of US Limited Edition Strategy Guide (Brady Games) [Tapa dura] por 22.50 €

http://www.amazon.es/gp/product/0744014 ... =602357031

Saludos
Ya van llegando las post pandemic

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La figura ya sabeis como es asique no la pongo por que no hace falta
50€ de tasas para ups

Un saludo
Joder, 50 euros de aduanas (y la mitad o más será comisiones de UPS), como se pasan los de las empresas transportistas. A mi una vez quisieron los de DHL cobrarme 75 euros de aduanas por un paquete que costó 80 y pocos euros. Pero cómo vieron que no colaba, que se habían colado, me lo bajaron a 30, que todavía lo sigo viendo excesivo. Y para colmo, el paquete estaba reventado y nadie se hizo responsable.
Me encanta el artwork de este juego, la caja es muy muy chula, y como era de esperar se han currado un press kit digno para el juego.

Os dejo unas fotillos por si no lo habíais visto aún, no son mías , en esta ocasión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solid.Snake escribió:Joder, 50 euros de aduanas (y la mitad o más será comisiones de UPS), como se pasan los de las empresas transportistas. A mi una vez quisieron los de DHL cobrarme 75 euros de aduanas por un paquete que costó 80 y pocos euros. Pero cómo vieron que no colaba, que se habían colado, me lo bajaron a 30, que todavía lo sigo viendo excesivo. Y para colmo, el paquete estaba reventado y nadie se hizo responsable.

Son 30 de aduanas y 20 ups.
Te lo dan desglosado al menos
mornaug escribió:Me encanta el artwork de este juego, la caja es muy muy chula, y como era de esperar se han currado un press kit digno para el juego.

Os dejo unas fotillos por si no lo habíais visto aún, no son mías , en esta ocasión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy wapo ese press quien lo pillara
Sí, es una pasada y el detalle de la numeración también.

Dejo alguno más que creo que no los he puesto.

WONDERBOOK DIGGS PRESS KIT

Este es bastante normalito y no trae gran cosa, claro que el juegos no es q sea un vende consolas ni mucho menos

Imagen
Imagen
Imagen


DEAD SPACE PRESS KIT

Este no incuye digamos que nada muy especial, no deja de ser el asset disc y un periodico, el NECRONOMICION, pero el detalle es gracioso, y a mi especialmente me ha hecho mucha ilusión encontrarlo pq es una de mis sagas favoritas :), y hasta hace poco no sabía de su existencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INJUSTICE GOD AMONG US PRESS KIT

Otro que a mi parecer es bastante chulo, sin llegar al detalle del anterior de The Last of Us y de otros press kits como los de Bioshock Infinite y Dishonored o la versión USA del del Hevy Rain.

La caja es bastante grande, más o menos del tamaño de una caja de monopoly podríamos decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Emptyh1 escribió:Ya van llegando las post pandemic

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La figura ya sabeis como es asique no la pongo por que no hace falta
50€ de tasas para ups

Un saludo


Joder pues a mi en el mismo paquete PPE y Survival solo 35 euros...y la survival debe pesar lo suyo...

Por cierto murnaug que diferencia hay entre el PK del heavy rain EU y el de America?

A mi el PK del Injustice me llega esta semana...que ganassss...

Como me gusta el universo DC...

P.D: a mi me ha decepcionado bastante el PK del Last of Us...podian haber usado mejores materiales...
Me encanta el concepto del sleeve y la cassete vintage con usb...

Pero es que comparandola con el del Bioshock infite es ffffff...como que se queda a la altura del betun la verdad...
Pues hay bastante diferencia, el press europeo es este, que creo que es el más extendido y el que conoce todo el mundo:

Imagen
Imagen


Y el americano es este, del que unicamente he visto un par:

Imagen
Imagen


A mi parecer no hay color entre uno y otro, son press kits q están hechos con mucho gusto, como los nombrados del Bioshock Infinite y Dishonored.

A mi el del Last of Us si que me ha gustado mucho y el tema de la cassete me parece muy muy original, respecto al material no lo se pq como digo no lo tengo aún. El del bioshock por el tema de la caja de madera y tal es un press kit digamos de otro nivel, donde pueden entrar por ejemplo los de GOW 3, Fear 2, Comdemned 2, Uncharted ....
El ICO tambien es una genialidad de concepto...

El Shadows ya...me flojea...aunque lo terminare consiguiendo para finiquitar la coleccion del Team Ico...

Yo creo q te gustara, pero veras que le falta chicha para tanto bombo como le han dado y estar Naughty Dog detras...ayer por ejemplo el que acabo por 340 euros mas o menos en ebay me parece una locura...por un poco mas me compro el del Bioshock Infinite de cabeza...

No se la tirada, pero seguro que mucho menos que los 2500 del Last Of Us...

Es como pagar los 450 que pide un loco en ebay por el PK del Origami generico solo por el simple hecho de haberlo pasado por Video Game Authority y puntuarlo...

Hay gente para todo...jajaja
Sí, lo del Video Game Authority, me parece una pasada la verdad, todo lo que pasa por ellos , luego tiene un precio desorbitado.

Del Team ICO tuve el press del Shadow of the Colossus, pero viendo que me era imposible encontrar el del ICO lo terminé vendiendo, ahora mismo las sagas en las q más centrado estoy son Assassins Creed, Fable y Dead Space.
mornaug escribió:Sí, lo del Video Game Authority, me parece una pasada la verdad, todo lo que pasa por ellos , luego tiene un precio desorbitado.

Del Team ICO tuve el press del Shadow of the Colossus, pero viendo que me era imposible encontrar el del ICO lo terminé vendiendo, ahora mismo las sagas en las q más centrado estoy son Assassins Creed, Fable y Dead Space.


Pues del ICO han salido dos en un par de meses. Del shadows tambien, pero iba fatal de pasta.

Ahora estoy centrado en last of Us porque Injustice ya esta todo completo, y a ver si asoma el PK del Shadows que este mes que viene sera mas tranquilo en temas Ediciones coleccionistas...

Que te falta del Fable??

Por cierto, has visto la libreta del AC IV de regalo del E3 es como un press journal, como el del shadow of the colossus y del darksiders, con las paginas en blanco...pero ya solo ver la portada y materiales...ffff...se te caen los huevos al suelo...porque este año del AC IV no ha salido nada nuevo del AC IV... Solo eso merece la pena.

Ya tengo todos los preorders que han salido esparcidos por el mundo controlados, los mapas fisicos tambien, pero esto, va a ser muy muy jodido de conseguir....

Imagen
Domine_Obscure escribió:
Emptyh1 escribió:Ya van llegando las post pandemic

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La figura ya sabeis como es asique no la pongo por que no hace falta
50€ de tasas para ups

Un saludo


Joder pues a mi en el mismo paquete PPE y Survival solo 35 euros...y la survival debe pesar lo suyo...

Por cierto murnaug que diferencia hay entre el PK del heavy rain EU y el de America?

A mi el PK del Injustice me llega esta semana...que ganassss...

Como me gusta el universo DC...

P.D: a mi me ha decepcionado bastante el PK del Last of Us...podian haber usado mejores materiales...
Me encanta el concepto del sleeve y la cassete vintage con usb...

Pero es que comparandola con el del Bioshock infite es ffffff...como que se queda a la altura del betun la verdad...


35€ de aduana por las 2 ediciones de usa?
Quien te lo ha entregado?ups?
Me parece muy barato.
Haber cuanto me sablan a mi?
Si, he llamado para que la lleven mañana a primera hora y tener la pasta preparada, y por la PPE y la survival 35 con algo me ha dicho que tenia que pagar...

Igual se ha colado, pero me extraña porque le he dado el numero de envio...mañana confirmo...
a mi ya digo que la nota me pone 31 de iva importacion y 18 de servicios extracargos

Eso si, me lo han traido directamente, nada de llamar ni avisar
He vuelto a llamar por si acaso, y al final mi PPE mas la survival 48 Euros.

La PPE de mi amigo sola, 35... No se de donde se habran sacado esos servicios de extracargos emptyh1 la verdad...son 14 euros de diferencia...que no es poco... Y mira que yo les he dado la brasa con cambio de direccion y horarios...jejeje...
El otro dia recibi la survivor de tomb raider y estaba supercontento menos por dos cosas, la cara de lara de la figura esta fatalmente recreada y luego el "pico" (creo que tiene un nombre tecnico) ese de escalada se rompio como si fuera chicle, fui a ponerselo en la mano para una foto y os juro que se rompio como si estuviera hecho de chicle. Soy coleccionista de figuras y se manejarme con ellas y esto es la primera vez que me pasa.
51934 respuestas