Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:
lucer1 escribió:Gracias, me esta tentando.

Saludos



Yo he pillado la joel española,la ellie de amazon.it
y la post-pandemic edition
Me he dejado un buen pellizco,pero el juego lo vale(para mi juego del año junto al tomb raider)y hasta finales que salgo el beyond two souls ya no voy a pillar nada.

Merecen la pena cualquiera de las ediciones y mas aun si el juego te gusta.


El tema es que ya compre edicion normal de TLOU, porque las coleccionistas de aqui no me convencian, estoy pensando vender el mio y pillar el de Italia.

Saludos
jugonazo escribió:
lucer1 escribió:Gracias, me esta tentando.

Saludos



Yo he pillado la joel española,la ellie de amazon.it
y la post-pandemic edition
Me he dejado un buen pellizco,pero el juego lo vale(para mi juego del año junto al tomb raider)y hasta finales que salgo el beyond two souls ya no voy a pillar nada.

Merecen la pena cualquiera de las ediciones y mas aun si el juego te gusta.


Yo creo que buenas compras. Este juego es uno de los mejores de la generación y vale la pena el desembolso, sobre todo si eres coleccionista. En unos años verás lo que se revaloriza...y sino al tiempo.

lucer1 --> yo de ti no vendería el juego español. Me compraría la edición italiana y vendería el juego italiano, y le cambiaría las instrucciones y el juego. Total la gente te lo va a comprar igual pues lleva castellano según dicen.
vaxvax escribió:
jugonazo escribió:
lucer1 escribió:Gracias, me esta tentando.

Saludos



Yo he pillado la joel española,la ellie de amazon.it
y la post-pandemic edition
Me he dejado un buen pellizco,pero el juego lo vale(para mi juego del año junto al tomb raider)y hasta finales que salgo el beyond two souls ya no voy a pillar nada.

Merecen la pena cualquiera de las ediciones y mas aun si el juego te gusta.


Yo creo que buenas compras. Este juego es uno de los mejores de la generación y vale la pena el desembolso, sobre todo si eres coleccionista. En unos años verás lo que se revaloriza...y sino al tiempo.

lucer1 --> yo de ti no vendería el juego español. Me compraría la edición italiana y vendería el juego italiano, y le cambiaría las instrucciones y el juego. Total la gente te lo va a comprar igual pues lleva castellano según dicen.


Para mi es el mejor juego de esta generacion!!Me arrepiento de no haber pillado la pandemic...
ustashi escribió:
kratos17 escribió:Pues a mi me ha llegado hoy de Gamestop la figura de last of us con el juego mira que no queria cogerla pero al final he caido,por otra parte me a sorprendido la figura por el tamaño q es bastante grande y sobre todo lo detallada que esta..me encanta..


El juego sencillo o edición Joel o Ellie? Lo malo es que en gamestop se les han agotado ambas.. Ha sifo por la web o en tienda?


Pille el pack que tenian en la web de figura mas juego ediccion normal que me han salido por 159 euros,el juego lo he vendido xq tengo la ediccion de ellie que tenia reservada en amazon por 60 euros que por cierto guapísima la ediccion..
Por otra parte como os odio que no haceis mas que anunciar edicciones coleccionista por todos lados y ya me encendisteis con la figura y ahora con la de italia al final por vuestra culpa acabare viviendo debajo del puente xq me va a hechar la mujer de casa...jaja..
Me acaba de llegar la guia limitada del TLOU + llavero de los Luciernagas

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar la guia limitada del TLOU + llavero de los Luciernagas

Imagen
Imagen


A mi la mia me llega esta semana de bookdepository (y la edición española también debe estar al caer, jejeje)
Me faltaría la survival, que me llegará en breve me imagino y finiquitada la colección (junto a la ellie edition).
PD: La figura no me la pille, ya es demasiada pasta y tampoco soy muy de figuras jejeeje pero esta muy wapa la verdad.
Zhoutae escribió:Señores, una duda, voy a vender la xbox y tengo reservada el AC 4 coleccionista para esa plataforma, les he escrito un correo, a Ubisoft para modificar la plataforma y me dicen que no es posible, alguien ha tenido anteriormente un problema similar con ubisoft?

Saludos!

Yo les mande un correo porque queria cambiar de ps3 a ps4 y me han dicho que nanai, que cancele (perdiendo los 10€ porque me mandaron el mapita) ya que no habia otra opcion y que hiciera una reserva nueva de ps4

Añado unbox de la guia
https://www.youtube.com/watch?v=znNXNsJ423M

El llavero mola bastante
A mi me han enviado la guía hoy, han tardado casi una semana en enviarla, a ver ahora cuando llega.

Saludos
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Señores, una duda, voy a vender la xbox y tengo reservada el AC 4 coleccionista para esa plataforma, les he escrito un correo, a Ubisoft para modificar la plataforma y me dicen que no es posible, alguien ha tenido anteriormente un problema similar con ubisoft?

Saludos!

Yo les mande un correo porque queria cambiar de ps3 a ps4 y me han dicho que nanai, que cancele (perdiendo los 10€ porque me mandaron el mapita) ya que no habia otra opcion y que hiciera una reserva nueva de ps4

Añado unbox de la guia
https://www.youtube.com/watch?v=znNXNsJ423M

El llavero mola bastante


Les he dicho que no me parecía de recibo que avisando con 5 meses de antelación no lo modifiquen, obviamente es por la salida de xboxone y ps4.

Me han dicho que lo único que pueden hacer que haga una reserva nueva y cuando me envíen el mapita, pedir el reembolso, pero supongo que tendría que reenviarselo o algo, por el momento no me han respondido, esto me han puesto:

Para poner una reclamación debes abrir una nueva incidencia exponiendo tus motivos, obviamente indicando el número de pedido.

Desafortunadamente no podemos modificar ningún pedido, por lo cual la única vía es la cancelación del actual y pre-reservar uno nuevo.

En cuanto a los 9,95 del depósito de pre-reserva, lo único que se podría hacer, es cuando usted realice la nueva pre-reserva y reciba el nuevo The Watch, no lo use y nos envie una fotografía digital del mismo, para intentar realizar su reembolso. De este modo se quedaría con un solo The Watch y con el pedido que desea.


Cómo lo ves?

Gracias por responder raysanxyxx!
Zhoutae escribió:
Les he dicho que no me parecía de recibo que avisando con 5 meses de antelación no lo modifiquen, obviamente es por la salida de xboxone y ps4.

Me han dicho que lo único que pueden hacer que haga una reserva nueva y cuando me envíen el mapita, pedir el reembolso, pero supongo que tendría que reenviarselo o algo, por el momento no me han respondido, esto me han puesto:

Para poner una reclamación debes abrir una nueva incidencia exponiendo tus motivos, obviamente indicando el número de pedido.

Desafortunadamente no podemos modificar ningún pedido, por lo cual la única vía es la cancelación del actual y pre-reservar uno nuevo.

En cuanto a los 9,95 del depósito de pre-reserva, lo único que se podría hacer, es cuando usted realice la nueva pre-reserva y reciba el nuevo The Watch, no lo use y nos envie una fotografía digital del mismo, para intentar realizar su reembolso. De este modo se quedaría con un solo The Watch y con el pedido que desea.


Cómo lo ves?

Gracias por responder raysanxyxx!

Yo creo que seguiran en sus trece y que demos por perdido esos 10€... la verdad es que no puedan modificar un pedido o hacer uno nuevo sin el regalo es algo muy absurdo...
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:
Les he dicho que no me parecía de recibo que avisando con 5 meses de antelación no lo modifiquen, obviamente es por la salida de xboxone y ps4.

Me han dicho que lo único que pueden hacer que haga una reserva nueva y cuando me envíen el mapita, pedir el reembolso, pero supongo que tendría que reenviarselo o algo, por el momento no me han respondido, esto me han puesto:

Para poner una reclamación debes abrir una nueva incidencia exponiendo tus motivos, obviamente indicando el número de pedido.

Desafortunadamente no podemos modificar ningún pedido, por lo cual la única vía es la cancelación del actual y pre-reservar uno nuevo.

En cuanto a los 9,95 del depósito de pre-reserva, lo único que se podría hacer, es cuando usted realice la nueva pre-reserva y reciba el nuevo The Watch, no lo use y nos envie una fotografía digital del mismo, para intentar realizar su reembolso. De este modo se quedaría con un solo The Watch y con el pedido que desea.


Cómo lo ves?

Gracias por responder raysanxyxx!

Yo creo que seguiran en sus trece y que demos por perdido esos 10€... la verdad es que no puedan modificar un pedido o hacer uno nuevo sin el regalo es algo muy absurdo...

Otra más de ubi y van...cuantas? Ya he perdido la cuenta. Como los odio xD
Esto es lo último que me han puesto:

Gracias por contactar con UplayShop.

Solo podemos garantizar la devolución si el nuevo pedido se realiza, obviamente, en nuestra página.

NO tendrías que enviar el nuevo The Watch, solo tendrías que enviarnos una fotografía digital del código de The Watch adjunta a esta incidencia.


No sé si fiarme de ellos...
Zhoutae escribió:Esto es lo último que me han puesto:

Gracias por contactar con UplayShop.

Solo podemos garantizar la devolución si el nuevo pedido se realiza, obviamente, en nuestra página.

NO tendrías que enviar el nuevo The Watch, solo tendrías que enviarnos una fotografía digital del código de The Watch adjunta a esta incidencia.


No sé si fiarme de ellos...

A mi los correos que me han contestado no me han dicho nada de eso, me han dicho que no hay solucion, que perderia los 10€ del pedido actual y que no hay forma de que el nuevo se le quite el the watch (eso en mayusculas)
Alone_Wolf escribió:Alguien que le pille cerca el GAME de Coruña - Espacio Coruña, Santander - Alisal o Barbera Valles - Baricentro 2 que me pueda hacer un favorcito? :p

Nadie?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como mola la figura del TLOU
Supongo ke os interesara saber ke Microsoft ha dado marxa atrás con su política de la segunda mano y el tener conexión permanente a internet.
Podéis leerlo en vandal.
Joakineitor escribió:Supongo ke os interesara saber ke Microsoft ha dado marxa atrás con su política de la segunda mano y el tener conexión permanente a internet.
Podéis leerlo en vandal.
.

Tengo una duda acerca de la next gen. Tanto en Ps3 como en la Xbox 360 saldran los juegos que saquen para la Ps4 y la Xbox one ? Espero haberme explicado...

Gracias de antemano.
aaleexo32 escribió:
Joakineitor escribió:Supongo ke os interesara saber ke Microsoft ha dado marxa atrás con su política de la segunda mano y el tener conexión permanente a internet.
Podéis leerlo en vandal.
.

Tengo una duda acerca de la next gen. Tanto en Ps3 como en la Xbox 360 saldran los juegos que saquen para la Ps4 y la Xbox one ? Espero haberme explicado...

Gracias de antemano.



Supongo ke al principio sacaran para ambos sistemas y conforme avance la próxima generación irán disminuyendo poco a poco los juegos para xbox360. Y no todos los juegos saldrán en ambos sistemas al principio.
Supongo que lo sabréis pero en la Fnac tenéis de un 15-20% de descuento desde hoy a las 22:00 hasta mañana, tenéis la Ec del Gta V y alguna más para ahorrar algo.

Saludos
jugonazo escribió:Acabo se recibir la ellie edition exclusiva de amazon.it
Y viene el juego em completo castellano,lo digo por que la version uk viene solo en ingles y ha alguien le interesa pillarla.

Te ha llegado precintada?
aaleexo32 escribió:
Joakineitor escribió:Supongo ke os interesara saber ke Microsoft ha dado marxa atrás con su política de la segunda mano y el tener conexión permanente a internet.
Podéis leerlo en vandal.
.

Tengo una duda acerca de la next gen. Tanto en Ps3 como en la Xbox 360 saldran los juegos que saquen para la Ps4 y la Xbox one ? Espero haberme explicado...

Gracias de antemano.

Algunos de los primeros si, aunque este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta.
lucer1 escribió:Supongo que lo sabréis pero en la Fnac tenéis de un 15-20% de descuento desde hoy a las 22:00 hasta mañana, tenéis la Ec del Gta V y alguna más para ahorrar algo.

Saludos


Para reservas al final no han añadido ese 15-20%. Sino que se mantiene el habitual de reservas solamente, una lástima.
De esta mañana, la figura de Isaac Clarke del Dead Space 3 de Kotobukiya
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el unboxing de la figura
https://www.youtube.com/watch?v=Mvgo5Z54ihg

Por otro lado, 2 barajas de cartas de Mario
Imagen

Imagen

Imagen

Unboxing de la baraja de Mario clasico
https://www.youtube.com/watch?v=PtVM08lbWXA

Imagen

Y unboxing de la baraja de Mario moderno
https://www.youtube.com/watch?v=cvv3iq2bicY

Tenia la de zelda, mass effect... y cuando haces pop... xD
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:Acabo se recibir la ellie edition exclusiva de amazon.it
Y viene el juego em completo castellano,lo digo por que la version uk viene solo en ingles y ha alguien le interesa pillarla.

Te ha llegado precintada?


La caja viene sin precinto.trae una epecie de celo para poder abrirla exactamente igual que la edicion joel o ellie que viene sin precinto
Mira que no soy fan de Dead Space... pero figuraza, raysanxyxx
humphr3y escribió:Mira que no soy fan de Dead Space... pero figuraza, raysanxyxx



¿Cuanto te ha costado y donde la has pillado ?
La baraja de Mario clasico esta chulisima! le da mil vueltas a la de Mario moderno, muy buenas adquisiciones
enhorabuena ray! :D
Pedazo de figura la de dead space 3!!
aaleexo32 escribió:
humphr3y escribió:Mira que no soy fan de Dead Space... pero figuraza, raysanxyxx



¿Cuanto te ha costado y donde la has pillado ?

En amiami que la tienen bajo pedido por 11020 yenes con un envio de 5460 yenes (las barajas cuestan entre 700 y 800 yenes) y esta para reservar en tfaw (pagina americana) y como esa pagina me ha cancelado la de artfx de mass effect, pues no me he fiado que me mandasen esta y al buscar, la he pedido en amiami

lyto_76 gracias!
Pedazo de figura de Isaac Clarke Raysan!!!

Gran compra!!!
raysanxyxx escribió:De esta mañana, la figura de Isaac Clarke del Dead Space 3 de Kotobukiya
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el unboxing de la figura
https://www.youtube.com/watch?v=Mvgo5Z54ihg

Por otro lado, 2 barajas de cartas de Mario
Imagen

Imagen

Imagen

Unboxing de la baraja de Mario clasico
https://www.youtube.com/watch?v=PtVM08lbWXA

Imagen

Y unboxing de la baraja de Mario moderno
https://www.youtube.com/watch?v=cvv3iq2bicY

Tenia la de zelda, mass effect... y cuando haces pop... xD


Madre mia creo q me acabo de enamorar de la figura de dead space q pasada,la pillare seguro pero he mirado en vistoenpantalla y la tienen bajo pedido para enviarla en agosto por 110 euros..
Es curioso,hay ediciones que ya bajan antes de salir a la venta.La de motogp 2013,la del trofeo,esta ahora por 85€ en la pagina de Game,cuando si no recuerdo mal se anuncio a 130/150€.Visto lo visto,igual acaba a 30€ en 6 meses. [+risas]
Einsamkeit escribió:Es curioso,hay ediciones que ya bajan antes de salir a la venta.La de motogp 2013,la del trofeo,esta ahora por 85€ en la pagina de Game,cuando si no recuerdo mal se anuncio a 130/150€.Visto lo visto,igual acaba a 30€ en 6 meses. [+risas]

Saben que se las iban a comer casi todas
Einsamkeit escribió:Es curioso,hay ediciones que ya bajan antes de salir a la venta.La de motogp 2013,la del trofeo,esta ahora por 85€ en la pagina de Game,cuando si no recuerdo mal se anuncio a 130/150€.Visto lo visto,igual acaba a 30€ en 6 meses. [+risas]


en amazon ES sigue a 130,10 euritos...
Nueva figura de gaming heads en 2 versiones

Por 199,99 dolares (sin contar envio) limitada a 350 unidades
Imagen
http://cdn.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=112

Y la version normal a 189.99 (sin envio) limitada a 750
Imagen
http://cdn.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=110
mola la figurita, pero vaya pastizal jeje [boing]
Lobeznno escribió:mola la figurita, pero vaya pastizal jeje [boing]

No es tan cara, hay otras que si son un pastizal, pero esa se queda solo en cara xD
raysanxyxx escribió:
Lobeznno escribió:mola la figurita, pero vaya pastizal jeje [boing]

No es tan cara, hay otras que si son un pastizal, pero esa se queda solo en cara xD

Eso si es verdad, gracias por compartir la información. Yo si no es por vuestra info no me entero ni del nodo de todo esto [qmparto]
raysanxyxx Me encanta la figura... aunque quizás comparto la opinión de que está un poco subida de precio.

Lobezno, es de los creadores de la figuraza aquella de Skyrim
raysanxyxx como dominas... controlas una informacion que como dicen en un post anterior si no es por vosotros no me enteraria!!Soy muy fan de la serie jak and daxter pero el precio es prohibitivo,una pasada la figura..
raysanxyxx escribió:
Lobeznno escribió:mola la figurita, pero vaya pastizal jeje [boing]

No es tan cara, hay otras que si son un pastizal, pero esa se queda solo en cara xD

Me parece un precio cojundo, esa figura en un año vale 300€ mínimo. Guapísima precisamente ahora estoy con el dead space 3. En amiami te suelen cobrar aduanas? Tengo un par de cositas vistas. Saludos y felicidDes por las fotos que calidad
En impact game han puesto un montón de cosas nuevas, por si queréis pegar un vistazo.

Saludos
Hola,
Me podeis decir la diferencia The sky final fantasy slip case y la boxset?
Muchas gracias a todos un saludo
tatiko escribió:Hola,
Me podeis decir la diferencia The sky final fantasy slip case y la boxset?
Muchas gracias a todos un saludo

En mi video de esa edicion explico cuales son
http://www.youtube.com/watch?v=nrRlHdfeeAY
lucer1 escribió:En impact game han puesto un montón de cosas nuevas, por si queréis pegar un vistazo.

Saludos


Gracias, por 10€ el dead space 2 con la cortadora de plasma se viene para casa
fber escribió:
lucer1 escribió:En impact game han puesto un montón de cosas nuevas, por si queréis pegar un vistazo.

Saludos


Gracias, por 10€ el dead space 2 con la cortadora de plasma se viene para casa

Con gastos que se queda en 13? Al final no recuerdo si la cortadora de plasma estaba bien o no, no se por qué me suena que se comentó que tenía calidad de los chinos, no?
Saryon escribió:Con gastos que se queda en 13? Al final no recuerdo si la cortadora de plasma estaba bien o no, no se por qué me suena que se comentó que tenía calidad de los chinos, no?


Pues no me he fijado en los gastos porque a mi la tienda me pilla a 10 min de casa, mañana cuando vaya a por ella te cuento a ver que tal esta
Saryon escribió:
fber escribió:
lucer1 escribió:En impact game han puesto un montón de cosas nuevas, por si queréis pegar un vistazo.

Saludos


Gracias, por 10€ el dead space 2 con la cortadora de plasma se viene para casa

Con gastos que se queda en 13? Al final no recuerdo si la cortadora de plasma estaba bien o no, no se por qué me suena que se comentó que tenía calidad de los chinos, no?


Si mal no recuerdo si, era plastiquete y bastante mas pequeña a como parecía en las imágenes. Se comentó que para los 90€ que costaba no estaba tan mal pero quizás era un pelin cara. Ahora por 10€ y aún siendo la versión de Pc creo que si merece la pena tenerla (y eso que yo tengo la coleccionista de Ps3 que ni traía pistolo nada, solo una cajita de cartón muy mona XD por 75€)
Saryon escribió:
fber escribió:
lucer1 escribió:En impact game han puesto un montón de cosas nuevas, por si queréis pegar un vistazo.

Saludos


Gracias, por 10€ el dead space 2 con la cortadora de plasma se viene para casa

Con gastos que se queda en 13? Al final no recuerdo si la cortadora de plasma estaba bien o no, no se por qué me suena que se comentó que tenía calidad de los chinos, no?


Bueno, no es nada del otro mundo, pero por 10 €

Saludos
Pues alguno de vosotros la ha pillado mientras yo me registraba... me quede sin ella, por 13 eurillos para mi valia la pena.
Aqui os dejo fotos de la edicion especial de 3DS Monster Hunter 4 que de momento se ha confirmado solo para japon!!

Imagen
Imagen
51934 respuestas