Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo no quiero mirar el unboxing...jijiji...prefiero el efecto sorpresa... XD

Nunca los miro a no ser que sea algo de lo que dude estar a punto de comprar...

Pero agradezco igual el porte Raysan, los foreros parecen contentos...asi que ya me hago mas a la idea de lo que viene...jejeje

Por fin me ha llegado el preorder australiano del God Of War Ascension. Absolutamente genial Sackboy tuneado como Kratos.

Plastico duro, casi 250 gr...esto si que es un regalo preorder y no las mierdas que nos comemos aqui.

http://img203.imageshack.us/img203/3343/imag0425n.jpg

Ha merecido la pena la espera!!! :)
Domine_Obscure escribió:Yo no quiero mirar el unboxing...jijiji...prefiero el efecto sorpresa... XD

Nunca los miro a no ser que sea algo de lo que dude estar a punto de comprar...

Pero agradezco igual el porte Raysan, los foreros parecen contentos...asi que ya me hago mas a la idea de lo que viene...jejeje

Por fin me ha llegado el preorder australiano del God Of War Ascension. Absolutamente genial Sackboy tuneado como Kratos.

Plastico duro, casi 250 gr...esto si que es un regalo preorder y no las mierdas que nos comemos aqui.

Imagen

Ha merecido la pena la espera!!! :)


joder que wapo ese sackboy !!! ajajajaajajajaj
Se esta haciendo mas famoso por sus spinoffs y disfrazes de otros juegos que por su propio juego... XD
¿Cuanto te costó traer esa pre-order? ¿Aun hay unidades? Gracias!
Precioso el Sackboy,enhorabuena por la adquisicion!!
shunzero360 escribió:¿Cuanto te costó traer esa pre-order? ¿Aun hay unidades? Gracias!


No creo que haya unidades ya que era un preorder que se acabo bastante pronto.
Luego creo que empezaron a dar lo mismo pero en tamaño llavero.

Me lo mandaron por cuarenta y poco. Viniendo desde Australia, buen precio para mi.
Pues si, una chulada. Con preorders así, hasta yo haría alguna xD
Domine_Obscure escribió:
shunzero360 escribió:¿Cuanto te costó traer esa pre-order? ¿Aun hay unidades? Gracias!


No creo que haya unidades ya que era un preorder que se acabo bastante pronto.
Luego creo que empezaron a dar lo mismo pero en tamaño llavero.

Me lo mandaron por cuarenta y poco. Viniendo desde Australia, buen precio para mi.

de que tienda? por que web lo pediste? gracias un saludo
P1RANHA escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis respondido respecto a la coleccionista del Tomb Raider. :p

Intentaré hacer un apaño para ver si puedo cogerla y sino seguramente lo intente con la Survivor, que pa' pagar 20€ por el juego pelao en un par de meses... :-|

Un saludo. [oki]

¡No llegué a tiempo por la coleccionista del Tomb Raider! [toctoc]

Iba hoy al banco a ingresar el dinero para poder cogerla y cuando miré en la página antes de ir para asegurarme de que quedaban (ayer ponía que "unidades limitadas") veo que la subieron a 85€, así que nada, a por la Survivor.

A decir verdad la figura no me convencía del todo, pero no era mal precio... :-|

Un saludo, nos leemos. [oki]
tatiko escribió:
Domine_Obscure escribió:
shunzero360 escribió:¿Cuanto te costó traer esa pre-order? ¿Aun hay unidades? Gracias!


No creo que haya unidades ya que era un preorder que se acabo bastante pronto.
Luego creo que empezaron a dar lo mismo pero en tamaño llavero.

Me lo mandaron por cuarenta y poco. Viniendo desde Australia, buen precio para mi.

de que tienda? por que web lo pediste? gracias un saludo


Yo no pedi el juego, no lo queria para nada porque ya tenia la edicion coleccionista de aqui y la de Asia.

Un conocido me consiguio solo el preorder...

Era preorder exclusiva de gamestop.

Edit: espero que esas ediciones limitadas que dice P1RANHA que ponia en el anuncio, no signifique colecciones devueltas machacadas a golpes....

Ya me huele mal...venden las devueltas bajas de precio, y vuelven a subirlo... (No es la primera vez que me pasa).

Un saludo.
Yo al final pillé la Survivor, espero que llegue bien. :-|

Sería hecho con muy mala fé éso que dices, pero cualquiera se fía. La verdad es que la Edición no estaba mal, pero la figura de Lara apenas me convencía. No sé si por la expresión facial o por las articulaciones, pero no acababa de atraerme. La lata no estaba mal, pero bueno, estoy contento con la compra. Además, así he ahorrado dinero y me quito de hacer Tetris para colocar el resto de ediciones. XD

¿Alguno de vosotros tiene experiencia en dicha página?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME de Bonaire (VAlencia) sigue estando la de Warhammer Space mariners a 29,95€ por si le interes a alguien.
me podeis decir que lleva la edicion god of war ascension de asia? si es posible link o algo es que no la encuentro y quiero saber que lleva
tatiko escribió:me podeis decir que lleva la edicion god of war ascension de asia? si es posible link o algo es que no la encuentro y quiero saber que lleva


Lo mismo que la de aqui, con steelbook diferente mas la figura de Kratos de "bronze".

Puse el link alguna pagina mas atras.
alkaiser69 escribió:En GAME de Bonaire (VAlencia) sigue estando la de Warhammer Space mariners a 29,95€ por si le interes a alguien.


Si, pero esta desprecintada, tanto la caja como el juego.
Ya esta disponible para comprar el Diamond plate loot chest de Borderlands en THINKGEEk

http://www.thinkgeek.com/product/f497/? ... text_+f497

99$ más envio. limitada a 5000 unidades, no incluye juego

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien se puede comprar en forbidden planet, tienda inglesa que te libras de pagar aduanas y el envio es más barato

http://forbiddenplanet.com/102465-borde ... oot-chest/

mi pregunta es... se agotaran como el ultimate loot chest?
Yuu Matsura escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME de Bonaire (VAlencia) sigue estando la de Warhammer Space mariners a 29,95€ por si le interes a alguien.


Si, pero esta desprecintada, tanto la caja como el juego.


No estaban a 19,90 siempre?
perdiguero está baneado por "SPAM"
Domine_Obscure escribió:
Yuu Matsura escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME de Bonaire (VAlencia) sigue estando la de Warhammer Space mariners a 29,95€ por si le interes a alguien.


Si, pero esta desprecintada, tanto la caja como el juego.


No estaban a 19,90 siempre?


yo ya las tengo, pero os lo dejo por si os mola

warhammer space marine 19.90€
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers

esdla la guerra del norte 34,90
Crysis 2 Nano Edition, tanto 360 como PS3 por 34,90 €. YA TARDÁIS:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers
También tenéis la ESDLA por 35€ ya solo quedan de Ps3

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto esta tarde en CEx de Ruzafa (Valencia) la edición del cofre del Black Ops 2 por 70€
Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando
ustashi escribió:Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando


Pues a mi me siguen saliendo... [+risas]
vaxvax escribió:
ustashi escribió:Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando


Pues a mi me siguen saliendo... [+risas]


si pero sin stock, pone "no disponible"

Buf.. me estoy comiendo la cabeza con la figura de "THE LAST OF US"... por un lado me parece que esta muy guapa, y no se si me arrepentire de no comprarla...
ustashi escribió:
vaxvax escribió:
ustashi escribió:Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando


Pues a mi me siguen saliendo... [+risas]


si pero sin stock, pone "no disponible"

Menos mal que pillé la mía para ps3. Estos de Impact Game lo parten, a la espera de sus próximas ofertas [looco]
ustashi escribió:
vaxvax escribió:
ustashi escribió:Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando


Pues a mi me siguen saliendo... [+risas]


si pero sin stock, pone "no disponible"

Buf.. me estoy comiendo la cabeza con la figura de "THE LAST OF US"... por un lado me parece que esta muy guapa, y no se si me arrepentire de no comprarla...


Ahora mismo si pone "no disponible", ayer a la hora que puse mi mensaje si se podian comprar (salia el botoncito de "comprar"). Pero vamos, que ya da igual jajaaj.
Los que os habéis quedado sin Crysis 2 estad atentos a la web, porque en caso de que alguna transferencia no sea recibida en el tiempo requerido, se supone que se vuelve a poner a la venta, con el killzone 3 pasó, saludos!
Mirando en Shop4.es e visto que la edicion de Resident evil 6 taba agotada, sin embargo mas abajo hay una igual pero 10e mas barata que pone Ex-play, sabeis que significa y que diferencia tiene?

Muchas gracias.
Rion escribió:Mirando en Shop4.es e visto que la edicion de Resident evil 6 taba agotada, sin embargo mas abajo hay una igual pero 10e mas barata que pone Ex-play, sabeis que significa y que diferencia tiene?

Muchas gracias.


me parece que quiere decir que te lo mandan sin caja y que puede faltar algo de la edicion
ustashi escribió:
vaxvax escribió:
ustashi escribió:Ya se agotarón las nano edition del Crysis en impact game por si alguien se lo habia estado pensando


Pues a mi me siguen saliendo... [+risas]


si pero sin stock, pone "no disponible"

Buf.. me estoy comiendo la cabeza con la figura de "THE LAST OF US"... por un lado me parece que esta muy guapa, y no se si me arrepentire de no comprarla...



Yo al final la he pillado!

Y eso que no tenia intencion ni de pillar el juego...

Pero este al ser nueva IP ser figura que solo hay 100 en españa... se revalorizara en 3..2..1...
Yo al final la he pillado!

Y eso que no tenia intencion ni de pillar el juego...

Pero este al ser nueva IP ser figura que solo hay 100 en españa... se revalorizara en 3..2..1...

mmmmm... eso de que se revalorizará, no se yo EXODIUS.. si miras GAME STOP en Inglaterra, Francia.. etc.. a una semana para que salga el juego, hay unidades disponibles en todas.. pero lo peor es que en esos paises solo vale 99€, no los 130 que nos quieren colar aqui.
Con esto no quiero decir que al final no se agote, si sobre todo, una vez que la gente juegue el juego y le motive decidan hacerse posteriormente con la figura. Si aqui costase esos 99, seguramente la pillaría, pero ese sobreprecio me hace sentirme el tontito español en caso de comprarla.. me jode e hiere mi orgullo que por lo mismo, que nos quieran hacer pagar más que a nuestos homólogos europeos por exactamente lo mismo.
ustashi escribió:Yo al final la he pillado!

Y eso que no tenia intencion ni de pillar el juego...

Pero este al ser nueva IP ser figura que solo hay 100 en españa... se revalorizara en 3..2..1...

mmmmm... eso de que se revalorizará, no se yo EXODIUS.. si miras GAME STOP en Inglaterra, Francia.. etc.. a una semana para que salga el juego, hay unidades disponibles en todas.. pero lo peor es que en esos paises solo vale 99€, no los 130 que nos quieren colar aqui.
Con esto no quiero decir que al final no se agote, si sobre todo, una vez que la gente juegue el juego y le motive decidan hacerse posteriormente con la figura. Si aqui costase esos 99, seguramente la pillaría, pero ese sobreprecio me hace sentirme el tontito español en caso de comprarla.. me jode e hiere mi orgullo que por lo mismo, que nos quieran hacer pagar más que a nuestos homólogos europeos por exactamente lo mismo.
Realmente si te la pillas con el juego te la dejan a 105€, que ya no es tanto como en los otros sitios que dices (a no ser que incluyan juego...) lo malo seria, por decirlo de alguna forma, es que quieras la figura despues y tengas que pagar los 130, o mas porque se agotase o menos porque la bajasen... Que si te toca lo ultimo pues mola, pero las 2 primeras opciones no tanto.
Si alguien la quiere, que se la pille junto al juego es lo aconsejable para rebajar su precio
En eso tienes razón siempre que quieras la edicion Joel.. Porque la Ellie la tienen agotada, y no te importe pagar por la edicion 10 euros más que en otras páginas..
ustashi escribió:En eso tienes razón siempre que quieras la edicion Joel.. Porque la Ellie la tienen agotada, y no te importe pagar por la edicion 10 euros más que en otras páginas..

En mi caso, nunca me he planteado la edicion Ellie, soy mas de Joel xD y ya que tengo la figura ahi, para ahorrarme algo, pues hago el pack... ademas, he leido que si te pillas el juego ahi te dejan el pase ese a 15€ en vez de pagar 20€, pero eso tengo que preguntarlo porque no se si me pueden poner las 2 promos si al final lo pillo... porque me tira ese trozo extra del modo de un juegador, pero nose
Yo tengo reservado el juego en Gamestop por sí a alguien le interesa venir conmigo a recogerlo y comprarse la figura para que le salga más barata.

Saludos
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:En eso tienes razón siempre que quieras la edicion Joel.. Porque la Ellie la tienen agotada, y no te importe pagar por la edicion 10 euros más que en otras páginas..

En mi caso, nunca me he planteado la edicion Ellie, soy mas de Joel xD y ya que tengo la figura ahi, para ahorrarme algo, pues hago el pack... ademas, he leido que si te pillas el juego ahi te dejan el pase ese a 15€ en vez de pagar 20€, pero eso tengo que preguntarlo porque no se si me pueden poner las 2 promos si al final lo pillo... porque me tira ese trozo extra del
modo de un juegador, pero nose


Ese pase como se llama? En impact game te regalan algo con la reserva pero no se que es exactamente y no creo que sea eso que mencionas no?
ustashi escribió:
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:En eso tienes razón siempre que quieras la edicion Joel.. Porque la Ellie la tienen agotada, y no te importe pagar por la edicion 10 euros más que en otras páginas..

En mi caso, nunca me he planteado la edicion Ellie, soy mas de Joel xD y ya que tengo la figura ahi, para ahorrarme algo, pues hago el pack... ademas, he leido que si te pillas el juego ahi te dejan el pase ese a 15€ en vez de pagar 20€, pero eso tengo que preguntarlo porque no se si me pueden poner las 2 promos si al final lo pillo... porque me tira ese trozo extra del
modo de un juegador, pero nose


Ese pase como se llama? En impact game te regalan algo con la reserva pero no se que es exactamente y no creo que sea eso que mencionas no?

Se llama pase de temporada. Lo que daran seguramente es que sea algun dlc, pero eso seguro que no porque cuesta 20€
Los dcls van con las reservas que es algo para la mejora del multi jugador.

El pase de temporada es otra cosa y vale 20€ y 15 € si se compra junto al juego, por lo menos en Gamestop.

Saludos
lucer1 escribió:Los dcls van con las reservas que es algo para la mejora del multi jugador.

El pase de temporada es otra cosa y vale 20€ y 15 € si se compra junto al juego, por lo menos en Gamestop.

Saludos


Entonó el mea culpa de contestar sin comprobar y mirar.. Totalmente cierto! Es un voucher lo que dan con la reserva eb impact game... Que sin intencion de hacer spam, ya que compró en todas partes de forma indiscriminada.. Es donde mejor empaquetados me han enviado las ediciones.
A ver si la figura nos llega con la caja tan guapa que tiene la edicion de la que raysanxxx hizo el unboxing...Expectante estoy!

Saludos!
sikeone escribió:A ver si la figura nos llega con la caja tan guapa que tiene la edicion de la que raysanxxx hizo el unboxing...Expectante estoy!

Saludos!

Ayer me pase a ver que se contaban y la chica me dijo que ya sabian como seria el tema de la figura, me aseguro que la de mi video sera la que les llegue... Asi que sera la misma caja :p
Sobre the las of us
raysanxyxx escribió:
sikeone escribió:A ver si la figura nos llega con la caja tan guapa que tiene la edicion de la que raysanxxx hizo el unboxing...Expectante estoy!

Saludos!

Ayer me pase a ver que se contaban y la chica me dijo que ya sabian como seria el tema de la figura, me aseguro que la de mi video sera la que les llegue... Asi que sera la misma caja :p

Ah pero yo creia que la de tu unb era la edicion americana del jjuego
Una duda con la figura de last of us y el juego. ME he metido en la web de Gamestop para reservar la figura y el juego con Joel edition. Cuando estoy en el pago no me sale el descuento que citáis anteriormente. me suma los dos productos sin descuento.

¿Cómo consigo el descuento?

Un saludo.
72-10 escribió:Una duda con la figura de last of us y el juego. ME he metido en la web de Gamestop para reservar la figura y el juego con Joel edition. Cuando estoy en el pago no me sale el descuento que citáis anteriormente. me suma los dos productos sin descuento.

¿Cómo consigo el descuento?

Un saludo.

Es en tiendas la promo que yo sepa... te aconsejo que vayas y la reserves dejando los 30€ que hay que dejar porque dudo que de normal manden alguna sin reserva al ser tan "pocas"
Bueno, decir que creo que ya no quedan apenas unidades de la figura de TLOU y que ya han llegado a las tiendas [sonrisa]

Os dejo unas fotillos de la caja y de la figura en cuestión :)

Un saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos, la figura esta muy chula, pero la verdad a ese precio y sin juego me parece algo cara.

Saludos
lucer1 escribió:Muchas gracias por las fotos, la figura esta muy chula, pero la verdad a ese precio y sin juego me parece algo cara.

Saludos


La verdad es que con el descuento para el juego y con alguna de las promociones que tienen este mes, aprovecharé para quitarme algún título que ya no me interesa y hacerme con el pack completo, juego Edición Ellie y figura, por no más de 100 euros [Ooooo]
El precio de la figura comprando el juego eran 100€?

Saludos
lucer1 escribió:El precio de la figura comprando el juego eran 100€?

Saludos

105€

Kabayero, trabajas en un gamestop?
A mi se me queda de lujo el precio.

Precio total 130 + 70 Joel Edition.

35 para reservas.
45 en la tarjeta premium.
33 euros por un Dead Island Ripide que vendi.
25 euros de descuento por el pack.

138 euros ya "pagados".

El viernes por 62 euretes me llevo el pack completo...jejeje

Otro tema es la post pandemic edition y la survivor...que a ver si no me sablan en aduanas.

A ver como va el tema...
51934 respuestas