Ediciones de coleccionista & merchandising

tatiko escribió:donde se puede comprar la omega del god of war?


Ahora desgraciadamente solo por ebay, porque solo salio en exclusiva para sudamerica y alli no tienen ebay, algun vendedor externo saca alguna edicion de vez en cuando. (En mercadolibre nadie quiera mandar a España...grrr...)

Pero la edicion merece muchisimo la pena.

No Solid, desgraciadamente no...mira que son pequeñitas las asiaticas, hubiera preferido una caja un pelin mas grande y que la hubieran incluido...jajaja...ya que me pongo a pagar aduanas...por lo menos una alegria para el cuerpo...jejejeje
Domine_Obscure escribió:
tatiko escribió:donde se puede comprar la omega del god of war?


Ahora desgraciadamente solo por ebay, porque solo salio en exclusiva para sudamerica y alli no tienen ebay, algun vendedor externo saca alguna edicion de vez en cuando. (En mercadolibre nadie quiera mandar a España...grrr...)

Pero la edicion merece muchisimo la pena.

No Solid, desgraciadamente no...mira que son pequeñitas las asiaticas, hubiera preferido una caja un pelin mas grande y que la hubieran incluido...jajaja...ya que me pongo a pagar aduanas...por lo menos una alegria para el cuerpo...jejejeje


Se puede conseguir la del god of WAR de singapur y a un precio razonable? Por otro lado la de dead Island polaca yo la tengo vista en la web polaca creo que sale a 100€ con envío.? Puedes confirmarme? Muchas gracias [ayay]
Las ediciones asiaticas de esa edicion se agotaron.

Se que hay un vendedor que saca alguna de vez en cuando...pero se le va la mano con el precio.

La edicion polaca por ese precio si es de ps3.o xbox y con envio es buen precio.

Las ediciones de coleccionsta alli son mucho mas baratas.

Un consejo, si realmente la vas a abrir y ver todos juguetes que trae, cogete la version de PC, porque te va a salir mucho mas barata, y el juego no lo vas a entender por el idioma, como en las demas plataformas vamos.

La unica diferencia es la pegatina que lleva detras de la caja que especifica la plataforma para la que es. Como ves ni de frente ni por los lados pone nada.
La mia es para ps3 pero viendola asi podria para xbox perfectamente. No se ve.

Un saludo.
Que pena no sabía nada de esa edición de god of war.sobre el dead Island lo vi en la web virtuapuk o algo así, la tengo apuntada en el pc no se sí es la misma web donde tu la has comprado . Si me dices que es lo mismo te tomo la palabra y pillo la de pc
Si, todos los juguetitos y merchandising variado es el mismo.

Solo cambia la plataforma...seguro que te ahorras 10 o 15 euros..
Pues a ver si cuando puedas le echas una foto por detrás a ver como le queda. Y por cierto grandes adquisiciones. Felicidades
DiaLoNah__ escribió:Pues a ver si cuando puedas le echas una foto por detrás a ver como le queda. Y por cierto grandes adquisiciones. Felicidades


Como puedes ver, la caja por detras es igual en todas las ediciones, y solo cambia la pequeña caja que se ve en la imagen. Y no es una pegatina, viene asi en la caja.

No veras mas signos por fuera de la edicion que ese.

http://img834.imageshack.us/img834/3997/imag04211.jpg

Asi que la edicion de xbox lleva la imagen de la caja de xbox, si coges la edicion de PC llevara esa pequeña imagen de una caja en edicion PC...es muy sencilla en ese aspecto, pero me gusta asi... XD

A veces tanto simbolo de ps3 o xbox estropea un poco la edicion...

Espero que te sirva de ayuda!!!

Eso es lo que lleva traducido:

Fan Kit Set trailers and other promo items
Poster
Zombie stress doll (17) cm
Metal card multitool
Zombie Machete Key ring
Axe bottle opener
Sticker for your mobile computer
Zombie Ride sticker for your car
T-shirt
Zombie pass ticked for Multikino – (cinema) film War Z
War Z Book
Lanyard
DLC Survival pack
DLC unique look for all game characters
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:
cubicocuadrado escribió:hola una pregunta he visto esta edicion en gamestop
http://images.pushsquare.com/news/2013/ ... 0/650x.jpg
¿se puede conseguir?y que trae?gracias y un saludo


El torso que ves en la foto, el juego, el steelbook y una postalilla dentro del steelbook.

Si sale en la web si que se podra conseguir claro, preguntalo en una tienda...yo no estoy seguro si llegaron sueltos los torsos y el juego aparte.

Yo la importe de amazon.co.uk.

En España el juego lo venden aparte, es en UK demases donde venden el torso con juego

Aqui tienes un video que hice con el contenido, el mismo pero sin esa caja externa y el juego ya que yo lo pille en amazon.uk
https://www.youtube.com/watch?v=9aYj_1Od-dw

muchas gracias raysanxyxx y por supuesto muy bueno el video,un abrazo
De nada cubicocuadrado

Dejo aqui la coleccionista de Saints Row IV

Imagen

Ahora, como sea de la misma calidad que la del 3, apaga y vamonos
raysanxyxx escribió:De nada cubicocuadrado

Dejo aqui la coleccionista de Saints Row IV

Imagen

Ahora, como sea de la misma calidad que la del 3, apaga y vamonos


Pues tiene toda la pinta, un saludo
raysanxyxx escribió:De nada cubicocuadrado

Dejo aqui la coleccionista de Saints Row IV

Imagen

Ahora, como sea de la misma calidad que la del 3, apaga y vamonos


Resumiendo: Plastico de los chinos.
DARK SOULS - PREPARE TO DIE (Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook PS3)

EDICION ESPECIAL ZAVVI "STEELBOOK" - 3.000 UNIDADES (ZAVVI.ES - ZAVVI.COM)

La versión "DS - prepare to die (UK)" incluía castellano, por lo que es de suponer que esta también.

Yo ya tengo mi unidad reservada por si vuelan...

Imagen

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08482.html --> 24,75 euros con envío gratis usando un código del 10% [fumando]

- Para quien prefiera zavvi.com (creo que cobran 1 euro de envío, en zavvi.es es gratis):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 08482.html
Que no se me enfade nadie:

Tomb raider EC Xbox 360 por 51€ gi en shop4es

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

Saludos
vaxvax escribió:DARK SOULS - PREPARE TO DIE (Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook PS3)

EDICION ESPECIAL ZAVVI "STEELBOOK" - 3.000 UNIDADES (ZAVVI.ES - ZAVVI.COM)

La versión "DS - prepare to die (UK)" incluía castellano, por lo que es de suponer que esta también.

Yo ya tengo mi unidad reservada por si vuelan...

Imagen

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08482.html --> 24,75 euros con envío gratis usando un código del 10% [fumando]

- Para quien prefiera zavvi.com (creo que cobran 1 euro de envío, en zavvi.es es gratis):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 08482.html


Muchas gracias por el aviso,ya me he hecho con una copia!!
Joder, menudas ediciones teneis algunos. Que envidia

Venia a comentar la del Saints Row IV, un poco floja ¿no?

Kai
Domine_Obscure escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues a ver si cuando puedas le echas una foto por detrás a ver como le queda. Y por cierto grandes adquisiciones. Felicidades


Como puedes ver, la caja por detras es igual en todas las ediciones, y solo cambia la pequeña caja que se ve en la imagen. Y no es una pegatina, viene asi en la caja.

No veras mas signos por fuera de la edicion que ese.

http://img834.imageshack.us/img834/3997/imag04211.jpg

Asi que la edicion de xbox lleva la imagen de la caja de xbox, si coges la edicion de PC llevara esa pequeña imagen de una caja en edicion PC...es muy sencilla en ese aspecto, pero me gusta asi... XD

A veces tanto simbolo de ps3 o xbox estropea un poco la edicion...

Espero que te sirva de ayuda!!!

Eso es lo que lleva traducido:

Fan Kit Set trailers and other promo items
Poster
Zombie stress doll (17) cm
Metal card multitool
Zombie Machete Key ring
Axe bottle opener
Sticker for your mobile computer
Zombie Ride sticker for your car
T-shirt
Zombie pass ticked for Multikino – (cinema) film War Z
War Z Book
Lanyard
DLC Survival pack
DLC unique look for all game characters

Pues muchas gracias por contestar, me pillare entonces la de pc que es casi la mitad y con lo que me ahorro me compro otro. Gracias .

Por cierto muy guapa la del saint row que es el cachivache ese?
Me alegro que te hayas ahorrado unas pelas DiaLoNah_!!!

Es como una ametralladora estilo vintage rollo Elliotn Ness, pero lleva un tocadiscos portatil rollo "loro" de los ochenta, no? O eso o una mesa de mezclas...pero si pone que es un arma, me decanto por la primera frikada...!!!

(Al menos eso me parece a mi...)

Menuda frikada si es algo asi...pero de esta saga me esperpo cualquier cosa ya... xD

Desde luego lo que mas me gusta es la caja con el boton rojo, rollo Presidente de los Estados Unidos para lanzar un ataque nuclear a escala mundial...jajaja...
Es la "Dubstepadora" con este video y sobretodo a partir del minuto 1:00 lo entendereis mejor http://www.youtube.com/watch?v=ePeT0yxD ... Wb&index=2
Personalmente me ha molado mucho la edicion jaja esta muy chula con la dubstepadora eso si ahora a ver el precio aunque yo creo que seran de las que sobren esperemos que no!

Raysanxyxx a que te refieres con lo de la calidad de la del 3?
Un saludo
lyto_76 escribió:Es la "Dubstepadora" con este video y sobretodo a partir del minuto 1:00 lo entendereis mejor http://www.youtube.com/watch?v=ePeT0yxD ... Wb&index=2
Personalmente me ha molado mucho la edicion jaja esta muy chula con la dubstepadora eso si ahora a ver el precio aunque yo creo que seran de las que sobren esperemos que no!

Raysanxyxx a que te refieres con lo de la calidad de la del 3?
Un saludo

Pues muy mala, el casco que vino podria pasar perfectamente como si lo hubiera comprado en los chinos y esta por las fotos, va por el mismo camino
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Es la "Dubstepadora" con este video y sobretodo a partir del minuto 1:00 lo entendereis mejor http://www.youtube.com/watch?v=ePeT0yxD ... Wb&index=2
Personalmente me ha molado mucho la edicion jaja esta muy chula con la dubstepadora eso si ahora a ver el precio aunque yo creo que seran de las que sobren esperemos que no!

Raysanxyxx a que te refieres con lo de la calidad de la del 3?
Un saludo

Pues muy mala, el casco que vino podria pasar perfectamente como si lo hubiera comprado en los chinos y esta por las fotos, va por el mismo camino


Bueno, no iba muy desencaminado, es como una arma, mesa de mezclas que cuando la utilizas suena dub-step...jejeje...casi lo adivino... XD

Los cascos del Third eran del estilo que regalaban con el Halo 4 raynsan? Porque no podian ser peor...
Domine_Obscure escribió:
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Es la "Dubstepadora" con este video y sobretodo a partir del minuto 1:00 lo entendereis mejor http://www.youtube.com/watch?v=ePeT0yxD ... Wb&index=2
Personalmente me ha molado mucho la edicion jaja esta muy chula con la dubstepadora eso si ahora a ver el precio aunque yo creo que seran de las que sobren esperemos que no!

Raysanxyxx a que te refieres con lo de la calidad de la del 3?
Un saludo

Pues muy mala, el casco que vino podria pasar perfectamente como si lo hubiera comprado en los chinos y esta por las fotos, va por el mismo camino


Bueno, no iba muy desencaminado, es como una arma, mesa de mezclas que cuando la utilizas suena dub-step...jejeje...casi lo adivino... XD

Los cascos del Third eran del estilo que regalaban con el Halo 4 raynsan? Porque no podian ser peor...

Los de halo ni los he sacado de la caja, pero diria que a la vista, pintan mejores que los del SR
Menos mal, porque los del Halo son para no sacarlos jamas de la caja, porque eso si que eran mortales de malos...

Si son mejores que esos y al precio que estaba la edicion del SR the Third en amazon.co.uk no esta tan mal...si hubiera sido al precio de salida si que hubiera sido un delito gastar ese dinero...
¿Merece la pena la Edición Coleccionista del Tomb Raider por 50€? :-?

Ya he visto unboxings, etc., pero no me decido. [toctoc]

Gracias de antemano. [oki]
P1RANHA escribió:¿Merece la pena la Edición Coleccionista del Tomb Raider por 50€? :-?

Ya he visto unboxings, etc., pero no me decido. [toctoc]

Gracias de antemano. [oki]


Ni lo dudes...juegazo, y la edicion muy guapa... Por 50 euros una ganga...

No me gustan tantas articulaciones visibles en la figura de Lara, en plan heiperman, pero como va en plan comando, se ve chicha...no queda mas remedio que sea asi...

Desde luego es un juego como la copa de un pino, y esa edicion por 50...vamos...no esperes encontrarla mas barata ni de segunda mano.

No te arrepentiras..
chic@s una pregunta:

¿El artbook que viene en la E.C de Dark Souls es el mismo que el que viene el la Prepare to Die de PC?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s una pregunta:

¿El artbook que viene en la E.C de Dark Souls es el mismo que el que viene el la Prepare to Die de PC?

gracias!!


Tengo ambas ediciones, cuando llegue a casa te lo confirmo :)
Todavía se puede reservar la figura de the last of us en gamestop, aún tienen para vender, la tienen puesta en la web también:

http://www.gamestop.es/Toys/Games/34099 ... %2Bof%2Bus

Creeis que si quedan después de la salida las bajen de precio?

Saludos!
Zhoutae escribió:Todavía se puede reservar la figura de the last of us en gamestop, aún tienen para vender, la tienen puesta en la web también:

http://www.gamestop.es/Toys/Games/34099 ... %2Bof%2Bus

Creeis que si quedan después de la salida las bajen de precio?

Saludos!


No se la verdad...

Porque se suponia que solo iba a haber 100 para toda España...unque es algo que ya no me creo la verdad porque si quedan todavia...me huele mal...

Pero bajar de precio no creo, aunque deberian porque en UK y Asia estan muchisimo mas baratas...
Domine_Obscure escribió:
Zhoutae escribió:Todavía se puede reservar la figura de the last of us en gamestop, aún tienen para vender, la tienen puesta en la web también:

http://www.gamestop.es/Toys/Games/34099 ... %2Bof%2Bus

Creeis que si quedan después de la salida las bajen de precio?

Saludos!


No se la verdad...

Porque se suponia que solo iba a haber 100 para toda España...unque es algo que ya no me creo la verdad porque si quedan todavia...me huele mal...

Pero bajar de precio no creo, aunque deberian porque en UK y Asia estan muchisimo mas baratas...


Dónde se puede comprar en UK más barata? tienes algún link?
Zhoutae escribió:
Domine_Obscure escribió:
Zhoutae escribió:Todavía se puede reservar la figura de the last of us en gamestop, aún tienen para vender, la tienen puesta en la web también:

http://www.gamestop.es/Toys/Games/34099 ... %2Bof%2Bus

Creeis que si quedan después de la salida las bajen de precio?

Saludos!


No se la verdad...

Porque se suponia que solo iba a haber 100 para toda España...unque es algo que ya no me creo la verdad porque si quedan todavia...me huele mal...

Pero bajar de precio no creo, aunque deberian porque en UK y Asia estan muchisimo mas baratas...


Dónde se puede comprar en UK más barata? tienes algún link?


La tienda que las vende solo manda Uk - Uk...asi que nos toca pagar mas, para variar...

http://www.gamestop.co.uk/Other%20Products/Games/44620/

Desde luego aqui que nos tratan como a gilipollas...a mi me lo podrian mandar, pero entre gastos de envio y mierdas asi, paso porque es lo comido por lo servido. Me cojo la de aqui con el descuento si coges la edicion que quieras y listo.
Domine_Obscure escribió:
P1RANHA escribió:¿Merece la pena la Edición Coleccionista del Tomb Raider por 50€? :-?

Ya he visto unboxings, etc., pero no me decido. [toctoc]

Gracias de antemano. [oki]


Ni lo dudes...juegazo, y la edicion muy guapa... Por 50 euros una ganga...

No me gustan tantas articulaciones visibles en la figura de Lara, en plan heiperman, pero como va en plan comando, se ve chicha...no queda mas remedio que sea asi...

Desde luego es un juego como la copa de un pino, y esa edicion por 50...vamos...no esperes encontrarla mas barata ni de segunda mano.

No te arrepentiras..

Yo la compré en zavvi usando un código de 10 % por menos de 40 euros, ya que estuvo a 40 euros durante dos o tres semanas al mes de salir. Ya la han subido creo, supongo que esperaban vender muchas y viendo que no sería así ....
Yo la amplíe con el steelbook que venden en amazon.es a 5 euros. El juego es el Goty de este año, más guay que un Uncharted de PS3. Para mí es de lo mejor que he jugado en estos años, aunque de lo bueno que es se hace muy corto.
Es que macho, duele bastante gastarse 100 euros en una figura y la calidad de la figura tampoco me inspira excesiva confianza.

Por otro lado P1RANHA, en mi opinión la coleccionista al precio que la pillamos algunos de zavvi, 38 euros está bien, más para lo nuevo que era el juego. En mi opinión la figura deja bastante que desear, el resto de extras son los mismos que la edición superviviente menos por la caja metálica externa grande que pone SURVIVAL KIT, eso sí, como dice el compañero, el juego es el juego de año.

Me pase el Tomb Raider y para sobrellevar la situación me pillé el far cry 3 tan alabado, y no le llega, en mi opinión ni a las rodillas.

Posiblemente el juego baje de aquí a poco tiempo, ya que EE pensaba vender bastante más y querrán recuperar todo lo posible, ahora que la coleccionista la puedas pillar más barata de 50 no sé, saludos!
La calidad de la figura yo no la pongo en duda, porque he hablado con gente que ha estado en presentaciones y triforce hace figuras de gran calidad...y se que es de muy buena calidad...

Aunq Joel parezca bizco en las fotos, en la realidad tiene el angulo perfecto para mirar a Ellie...

Si habeis visto fotos no os asusteis por ese detalle.

Yo espero un figuron de muy alta calidad...porque ya me lo han dicho vamos.
Han anunciado la Edición Ultimate Box Edition de Final Fantasy XIII,de momento solo en japon y llevara una figura,la banda sonora, piezas de Art-work y otros extras.


Imagen
alfredjfl2 escribió:Han anunciado la Edición Ultimate Box Edition de Final Fantasy XIII,de momento solo en japon y llevara una figura,la banda sonora, piezas de Art-work y otros extras.


Imagen


Se sabe ya algo de money??? Fecha de salida???
Domine_Obscure escribió:Se sabe ya algo de money??? Fecha de salida???

26000yenes sin contar envio y de momento en la pagina oficial de sq japonesa
Para los que preguntabais el precio de la edición coleccionista del Saints Row IV será de 99,99 €.

Personalmente creo que el precio esta bastante bien para el contenido que tiene, Un Saludo!
PEDROCLA escribió:Para los que preguntabais el precio de la edición coleccionista del Saints Row IV será de 99,99 €.

Personalmente creo que el precio esta bastante bien para el contenido que tiene, Un Saludo!


Pero que la hagan limitada de verdad...yo desde luego esta no me la cogere de lanzamiento ni de broma...

Se que acabaran por 50...

Gracias por la info Raysan...joder 200 euros, un poco sobrado la verdad, lo del envio me importa poco porque un amigo japo me lo manda de alli directamente y muy barato.

Pero 200 eurazos...no soy tan fan de Lightning...jajaja
shunzero360 escribió:
eva_pro escribió:chic@s una pregunta:

¿El artbook que viene en la E.C de Dark Souls es el mismo que el que viene el la Prepare to Die de PC?

gracias!!


Tengo ambas ediciones, cuando llegue a casa te lo confirmo :)


Si, son completamente diferentes [oki]
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido respecto a la coleccionista del Tomb Raider. :p

Intentaré hacer un apaño para ver si puedo cogerla y sino seguramente lo intente con la Survivor, que pa' pagar 20€ por el juego pelao en un par de meses... :-|

Un saludo. [oki]
Al parecer la Edición Ultimate Box Edition de Final Fantasy XIII llevara los tres juegos de esta subsaga!!
alfredjfl2 escribió:Al parecer la Edición Ultimate Box Edition de Final Fantasy XIII llevara los tres juegos de esta subsaga!!


Yo tengo la duda si vendran los tres en la caja de toda la vida, como muestra la foto y luego en el digipack iran las 3 bandas sonoras
O han puesto las imagenes de los juegos como muestra, y luego iran dentro del digipack...

Supongo que las cajan seran de muestra para ver el contenido, e iran en el digipack que se ve, porque sino quedaria muy cutre con las tres cajas ah metidas en esa caja tan bonita la verdad.
The last of us ( Unboxing Edicion-Joel-) :


http://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k



The last of us ( Unboxing Edicion-Ellie-) :



http://www.youtube.com/watch?v=q5ZtyLSIznA


Aquí tb podeis ver un video del canal de raysanxx donde os muestra la figura tan polémica importada :


http://www.youtube.com/watch?v=FDCfFIWDgVo


Ezequielcn
Tu si que has tardado en darle vida al canal que por cierto recomiendo porque podréis ver cosas muy interesantes como la impresionante figura de Ganondorf,etc..

Saludos y felicidades por el canal!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Tu si que has tardado en darle vida al canal que por cierto recomiendo porque podréis ver cosas muy interesantes como la impresionante figura de Ganondorf,etc..

Saludos y felicidades por el canal!

Ezequielcn

Un poco la verdad, mi novio es el que me empuja a hacer los videos xD
Domine_Obscure escribió:
alfredjfl2 escribió:Al parecer la Edición Ultimate Box Edition de Final Fantasy XIII llevara los tres juegos de esta subsaga!!


Yo tengo la duda si vendran los tres en la caja de toda la vida, como muestra la foto y luego en el digipack iran las 3 bandas sonoras
O han puesto las imagenes de los juegos como muestra, y luego iran dentro del digipack...

Supongo que las cajan seran de muestra para ver el contenido, e iran en el digipack que se ve, porque sino quedaria muy cutre con las tres cajas ah metidas en esa caja tan bonita la verdad.


Pues tiene pinta de que vayan a ir cada juego en su caja... Haber si hubiera suerte y decidieran traerla a Europa esta edicion! [tadoramo]

Felicidades raysanxyxx por el video del unboxing de la figura the last of us.
Buen curre raysanxyxx a ver como llega esa figura aqui, todos sabes que en america suelen tenerlo mejor presentado

Gracias por el video
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:
eva_pro escribió:chic@s una pregunta:

¿El artbook que viene en la E.C de Dark Souls es el mismo que el que viene el la Prepare to Die de PC?

gracias!!


Tengo ambas ediciones, cuando llegue a casa te lo confirmo :)


Si, son completamente diferentes [oki]


muchisimas gracias compi!!
Felicidades por el unbox, raysanxyxx [boing]
51934 respuestas
Archivado
Volver a General