Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya están para reservar los GTA V en Amazon:

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-E ... 00D2O6190/

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-E ... 00D2O619U/

A ver a que precio se quedan finalmente...

Un saludo.
god_1989 escribió:
ustashi escribió:Para el que le interese, la coleccionista del GTAV esta por 107,9€ en "tutienda de videojuegos" que creo que es la más barata por ahora, por lo menos en comparación con Game y Xtralife.
Yo por mi parte solo concibo su compra en caso de futura liquidación de stock a precio saldo. Cosa que cada vez veo más intelegente para juegos que no tengas pensado jugar nada más comprarlos.. con lo que te ahorras, dejas margen de sobra para que te salga rentable de sobra pillar alguna edición que tenga poco stock en ebay aunque sea al doble de su precio, que no llegan al 10% de las ediciones, si te has ahorrado muchas veces más de la mitad de su precio original en el 90% restante.

os dejo el enlace en spoiler:

http://tutiendade videojuegos.com/8111-grand-theft-auto-v-edicion-coleccionista.html ////////Unid "de" y "videojuegos" y os dará el enlace

En esta pagina ¿cobran al momento? y ¿porque en la de ps3 no sale la imagen de las gorra y el resto?. Un saludo y gracias.


+1 cobran al momento o es como amazon?
Joder mas de 20 euros de diferencia....

La pagina es fiable? Algun forero con experiencia que haya pedido ya?

Mi unica duda es esa tambien...

Cobra ya? O el dia de lanzamiento....
Yo en esa tienda compre la nano edition y todo correcto, envio superrapido y buena atencion.
Aupa!! los que en su día no comprarón la edición "Paquete de Ayuda" del COD BLACK OPS II.. que corran!! esta por 69,99€ en Game Shop.. un chollo que quizas nunca vuelva a repetirse!

y si a alguien no le importa que sea de PS3.. esta la CRYSIS 2 NANO EDITION porr........ 29,99!!!!

La resistance 3 survivor edition esta por 39,99€ que creo que algún forero estaba interesado.. estan en liquidacion unas cuantas.

Por cierto, tambien esta la HALO4 coleccionsita por 49,99€... no me decido.. alguien opina que es buena oportunidad o creeis que bajará más?

me parecen unos precios del copon!

Yo he comprado unas tres veces en "tu tienda de videojuegos" y la verdad es que todo muy bien, se puede hablar con ellos, siempre te mandan un regalito, envio rapido, bien protegido (una vez me vino un pequeñin abolladura en una esquinita y me ofrecieron la devolucion y reintegro porque no tenian mas unidades, les dije que entonces me la quedaba y me regalaron un vale de 5 euros por las molestias, muy majos)

No recuerdo bien si cobran al momento, pero creo que si, pero no estoy seguro!! solo he comprado una reserva alli y lo siento, pero no recuerdo como fue.
ustashi escribió:Aupa!! los que en su día no comprarón la edición "Paquete de Ayuda" del COD BLACK OPS II.. que corran!! esta por 69,99€ en Game Shop.. un chollo que quizas nunca vuelva a repetirse!

y si a alguien no le importa que sea de PS3.. esta la CRYSIS 2 NANO EDITION porr........ 29,99!!!!

La resistance 3 survivor edition esta por 39,99€ que creo que algún forero estaba interesado.. estan en liquidacion unas cuantas.

Por cierto, tambien esta la HALO4 coleccionsita por 49,99€... no me decido.. alguien opina que es buena oportunidad o creeis que bajará más?

me parecen unos precios del copon!

Yo he comprado unas tres veces en "tu tienda de videojuegos" y la verdad es que todo muy bien, se puede hablar con ellos, siempre te mandan un regalito, envio rapido, bien protegido (una vez me vino un pequeñin abolladura en una esquinita y me ofrecieron la devolucion y reintegro porque no tenian mas unidades, les dije que entonces me la quedaba y me regalaron un vale de 5 euros por las molestias, muy majos)

No recuerdo bien si cobran al momento, pero creo que si, pero no estoy seguro!! solo he comprado una reserva alli y lo siento, pero no recuerdo como fue.


Madre mía que buena oferta señores, mira que yo no soy de black ops pero me han dado ganas de pillarla, muy buen aporte compañero.

Por otro lado, yo compré una vez por "tu tienda de videojuegos" y creo recordar que lo cargaron al hacer la compra al par de días, pero no lo recuerdo con claridad porque fue hace ya tiempo.
Ya no se puede comprar...

Solo reservar???

Recibiran mas stock o q?
Domine_Obscure escribió:Ya no se puede comprar...

Solo reservar???

Recibiran mas stock o q?


Eso mismo iba a preguntar yo... la nano edition solo se puede reservar.. pone que tiene stock irregular asi que se supone que llegaran mas

Edito: El envio solo lo hacen contrareembolso... o al menos a mi no me deja otra opcion de envio...
Los juegos de Game Shop son pal/esp o de uk? Qué lástima, llegué tarde para la oferta del Blak Ops 2.
mario2006 escribió:Los juegos de Game Shop son pal/esp o de uk? Qué lástima, llegué tarde para la oferta del Blak Ops 2.


Son pal España... pues me duele en el alma ver que se han agotado.. yo he comprado las dos y me ha venido el correo de pedido confirmado y nada más comprarlas he venido a postearlas.. habría pocas unidades, pero haberlas habia.. lo siento! yo en mi experiencia en reservas de unidades agotadas en game shop es que no hay nada que hacer, pero bueno, a lo mejor hay suerte.
mario2006 escribió:Los juegos de Game Shop son pal/esp o de uk? Qué lástima, llegué tarde para la oferta del Blak Ops 2.



¿ Por que ? Reservala...
Claro...no pierdes nada...

Te la pones contrareembolso y listo...si te llega bien, sino pues lo has intentado.

Como te has enterado de la liquidacion?

Twitter, facebook? Andabas cotilleando la web???

Porque vaya ofertazas... Increible lo del paquete de ayuda.
Domine_Obscure escribió:Claro...no pierdes nada...

Te la pones contrareembolso y listo...si te llega bien, sino pues lo has intentado.

Como te has enterado de la liquidacion?

Twitter, facebook? Andabas cotilleando la web???

Porque vaya ofertazas... Increible lo del paquete de ayuda.


No entiendo el porque solo hacen envios contrareembolso, si no me pillan en casa que pasa ?
aaleexo32, supongo que una vez agotadas, se podrán reservar, pero no creo que repongan stock de esta edición ( y menos a ese precio).

Gracias ustashi por la oferta y la información, ya conozco otra tienda de juegos pal/esp para comprar.

Un saludo
Domine_Obscure escribió:Claro...no pierdes nada...

Te la pones contrareembolso y listo...si te llega bien, sino pues lo has intentado.

Como te has enterado de la liquidacion?

Twitter, facebook? Andabas cotilleando la web???

Porque vaya ofertazas... Increible lo del paquete de ayuda.


El otro día cuando pusieron la oferta de la AC codex edition, reserve una, porque ya hno quedaban y como no me aclaraba mucho, llame a la tienda y me dijeron que si pone, reservar, es que ya no tienen, pero probad, pone el número en la web. Yo al mínimo problema o duda en webs como esta, impactgames, alvicius, etc, llamo, es lo bueno que tienen.
Domine_Obscure escribió:Claro...no pierdes nada...

Te la pones contrareembolso y listo...si te llega bien, sino pues lo has intentado.

Como te has enterado de la liquidacion?

Twitter, facebook? Andabas cotilleando la web???

Porque vaya ofertazas... Increible lo del paquete de ayuda.



Pues hará 3 semanas me mandarón un correo con ofertas liquidación de ediciones coleccionista, que les pilla un par.. y la verdad es que no me han mandado más correos y andaba mirando un poco las bajadas de precio en GAME que me las pierdo todas, y como ultimamente impact game tambien esta liquidando bastante, me ha dado por echar un vistazo a game shop y voilá, me las he encontrado ahi! las he comprado sin pensar y las he posteado seguido y no se si en los 7 minutos posteriores han tenido una avalancha de compras o llevarían tiempo en venta y serian las ultimas.. la verdad no se, muy rapido ha sido todo.

No me des las gracias Alexooo aqui nos ayudamos todos de una manera u otra, yo casi que solo posteo ofertas cuando las descubro, pero hay un montón de gente que aporta un montón al foro, y yo mismo he conseguido un monton de ofertas y reservas que si no fuese por la gente que las postea, ni me hubiese enterado de ellas. Asi que de nada y solo siento que haya sido tan efímera la oferta. veo que el paquete de ayuda para PS3 lo tienen a más de 190 euros.. si a alguien no le importa la plataforma es cuestion de echarle un vistazillo de vez en cuando porque andan liquidando mucha edición coleccionista en muchas tiendas y habiendo hecho lo que han hecho con el paquete de ayuda de XBOX360, me da que al de PS3 tambien le tocará...
El paquete de ayuda para ps3 no esta disponible, ni para reserva mi nada...
Igual ya hicieron esto con ese...

Yo preferia el de Ps3, porque tengo toda la saga para ps3, pero bueno, a ver si llega el de xbox...que no es poco...

Gracias por el aviso de todas formas compañero!!!

Desde luego los correos que me lleguen ahora de esta tienda me los voy a leer de pe a pa...jajaja
En Amazon uk-GOW 3 Epic Edition-45 eur.... :)
mulambo escribió:En Amazon uk-GOW 3 Epic Edition-45 eur.... :)


Gracias por el aviso pero no envian a España...
Guerrero90 escribió:
mulambo escribió:En Amazon uk-GOW 3 Epic Edition-45 eur.... :)


Gracias por el aviso pero no envian a España...

Ostia,pues yo he pedido una esta mañana y ningùn problema,creo que es segùn vendedor.
Lo siento,un saludo.
P.D:He hecho la prueba,y si que me dejaba comprarla(de nuevo).
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Señores, hace un tiempo un compañero puso una web donde había encontrado la figura de Ezio del AC REvelations, lo tenía en favoritos pero me ha desaparecido, alguno recuerda la web? , si es compañero que lo puso lee esto, le agradecería que me pasara el link, saludos!



Acabo de mirartelo y ya no tienen de todas formas te la paso.

http://www.exclusivetoys.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=192&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=29


Alguien sabe donde encontrarla y a poder ser con un precio asequible?
kaiserphantom escribió:
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Señores, hace un tiempo un compañero puso una web donde había encontrado la figura de Ezio del AC REvelations, lo tenía en favoritos pero me ha desaparecido, alguno recuerda la web? , si es compañero que lo puso lee esto, le agradecería que me pasara el link, saludos!



Acabo de mirartelo y ya no tienen de todas formas te la paso.

http://www.exclusivetoys.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=192&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=29


Alguien sabe donde encontrarla y a poder ser con un precio asequible?



En shop4es tambien la tienen agotada...
Han puesto cosillas en Impactgame para quien le interese:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Un saludo.
chris_pontius escribió:Han puesto cosillas en Impactgame para quien le interese:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Un saludo.



las dos nuevas ediciones, la de space marine y la de resistance 3 no tienen precio ninguna... No se si ya se han agotao o todavia no les han puesto precio..
aaleexo32 escribió:
chris_pontius escribió:Han puesto cosillas en Impactgame para quien le interese:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Un saludo.



las dos nuevas ediciones, la de space marine y la de resistance 3 no tienen precio ninguna... No se si ya se han agotao o todavia no les han puesto precio..


Si estuvieran agotadas lo podría al lado, creo que aún no les han puesto el precio, las habrán subido, pero no "puesto a la venta"
Zhoutae escribió:
aaleexo32 escribió:
chris_pontius escribió:Han puesto cosillas en Impactgame para quien le interese:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Un saludo.



las dos nuevas ediciones, la de space marine y la de resistance 3 no tienen precio ninguna... No se si ya se han agotao o todavia no les han puesto precio..


Si estuvieran agotadas lo podría al lado, creo que aún no les han puesto el precio, las habrán subido, pero no "puesto a la venta"



Les he mandado un correo, efectivamente lo que dice Zoutae que mañana suben los precios. Yo creo que me pillare la del space marine porque la del resistance no le veo mucha chicha... Claro para gustos los colores... Me han dicho que estan a la espera de confirmar otras
Buenas!!

Creo que no se ha puesto, Moto GP 13 Edicion Coleccionista

Imagen

- El juego Moto GP 13
- Replica del trofeo oficial de MotoGP
- DVD “Como se hizo”


Saludos!
Que original lo del trofeo... [Alaa!]
Buenas

Ese es el trofeo que se le da a los ganadores del campeonato.
Me da a mi que de esta edición van a sobrar como pasó con el juego del año pasado en PS3...

Saludos
Es la replica del Trofeo de MotoGP. El precio 150 euros.. parece que es lo que se lleva este año..
Ya bajará. la de Pedrosa costaba 100 y la compre por 20 nueva en Game [fumando]
Chicos, la edición coleccionista de two worlds que va a poner en venta impactgame es la completa? quiero decir, la que trae expansiones y tal?

PD: alguien que tenga la coleccionista de skyrim me podía decir la calidad de la figura?
Zhoutae escribió:Chicos, la edición coleccionista de two worlds que va a poner en venta impactgame es la completa? quiero decir, la que trae expansiones y tal?


Nop.
La que trae las expansiones es la "Velvet Game Of The Year Edition".
Aquí nunca se puso a la venta esta edición. Hay que tirar de importación.
Imagen

Amazon.de:http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Game-Edition/dp/B0058NY63Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1370002804&sr=8-3&keywords=two+worlds+2+velvet+game+of+the+year+edition

Amazon.co.uk:http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-Velvet-Game/dp/B0058NY63Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1370002872&sr=1-1&keywords=two+worlds+2+velvet+edition

Ah, y por si acaso: Vienen en español.

De nada... [ginyo]
Alone_Wolf escribió:Es la replica del Trofeo de MotoGP. El precio 150 euros.. parece que es lo que se lleva este año..
Ya bajará. la de Pedrosa costaba 100 y la compre por 20 nueva en Game [fumando]

Yo hice lo mismo pero me costo 10€ porque vendi el juego y me lo descontaron in situ XD
¿ Cuando van a subir los precios de las ed coleccionistas de impact game? ¿ Alguien tiene idea ?
aaleexo32 escribió:¿ Cuando van a subir los precios de las ed coleccionistas de impact game? ¿ Alguien tiene idea ?


- Si, me han contestado a un correo que les he mandado esta mañana dicen que sobre las 19-20h ya están los precios puestos.
Me imagino que también a esas horas se podrá reservar ya la edición coleccionista del GTA V a 119 € (parece ser, al menos aparece ese precio en la versión de 360). Una lástima que no las hubieran puesto antes y a mejor precio, personalmente la tengo pagada ya en ttdv...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Me imagino que también a esas horas se podrá reservar ya la edición coleccionista del GTA V a 119 € (parece ser, al menos aparece ese precio en la versión de 360). Una lástima que no las hubieran puesto antes y a mejor precio, personalmente la tengo pagada ya en ttdv...

Un saludo.


Creo que por apariencia, le gana tu edición de GTA IV ;)
OSKR360 escribió:
Zhoutae escribió:Chicos, la edición coleccionista de two worlds que va a poner en venta impactgame es la completa? quiero decir, la que trae expansiones y tal?


Nop.
La que trae las expansiones es la "Velvet Game Of The Year Edition".
Aquí nunca se puso a la venta esta edición. Hay que tirar de importacion.

Amazon.de:http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Game-Edition/dp/B0058NY63Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1370002804&sr=8-3&keywords=two+worlds+2+velvet+game+of+the+year+edition

Amazon.co.uk:http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-Velvet-Game/dp/B0058NY63Q/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1370002872&sr=1-1&keywords=two+worlds+2+velvet+edition

Ah, y por si acaso: Vienen en español.

De nada... [ginyo]


La royal edition es mas completa que la que van a poner en oferta?
DiaLoNah__ escribió:
Alone_Wolf escribió:Es la replica del Trofeo de MotoGP. El precio 150 euros.. parece que es lo que se lleva este año..
Ya bajará. la de Pedrosa costaba 100 y la compre por 20 nueva en Game [fumando]

Yo hice lo mismo pero me costo 10€ porque vendi el juego y me lo descontaron in situ XD

Yo es que soy fan de MotoGp y no queria vender el juego, total, para luego haber jugado 4 partidas con el.. xD
Mi padre y yo siempre "peleandonos" por la gorra que venia, y el mes pasado en un pedido que hice a Xtralife me ragalaron otra xDD
Pues en el ECI de mi ciudad todavia esta a 60 euros esta edicion Dialonah xD
No veo mucha oferta la verdad...

Ya cogi la space marine, resistance en game...y las demas o no me interesan o las tengo...

Se han pasaso un poquitin...crei q rondarian los veinti pico...hasta 30...

Pero 40???
Domine_Obscure escribió:No veo mucha oferta la verdad...

Ya cogi la space marine, resistance en game...y las demas o no me interesan o las tengo...

Se han pasaso un poquitin...crei q rondarian los veinti pico...hasta 30...

Pero 40???

toda la razón, yo esperaba la survivor a un maximo de 35 y la del space le ponia que 19(como la del fallout) pero realmente así no son ofertas como tal.
Un saludo
lyto_76 escribió:
Domine_Obscure escribió:No veo mucha oferta la verdad...

Ya cogi la space marine, resistance en game...y las demas o no me interesan o las tengo...

Se han pasaso un poquitin...crei q rondarian los veinti pico...hasta 30...

Pero 40???

toda la razón, yo esperaba la survivor a un maximo de 35 y la del space le ponia que 19(como la del fallout) pero realmente así no son ofertas como tal.
Un saludo



He visto las ofertas y me he quedado un poco [mad] [mad] Que ofertass mas feas,...
Les va a costar sacarse esas ediciones de encima...

Ni comparacion con las anteriores vamosssss...
A parte de que pasan un poco de los usuarios de xbox, todo lo que han sacado ahora es para ps3
Yo también iba a pillarme la de resistance 3 de impactgame pero a ese precio como que paso.. [bye]
Creo que han usado unas semanas de reclamo con precios bajos y ya se están poniendo precios altos.
Estas ultimas ediciones, de oferta de la semana nada de nada.
Hasta en otras web estan mas baratas sin ser ofertas.
La de motogp baraja y costara bastante barato hay sera cuando la compre.
Sabeis de algúnsitio que se pueda reservar ya final fantasy X en HD?

Y el sitio más barato para pillar la de kingdom hearts en HD también?
51934 respuestas