Aupa!! los que en su día no comprarón la edición "Paquete de Ayuda" del COD BLACK OPS II.. que corran!! esta por 69,99€ en Game Shop.. un chollo que quizas nunca vuelva a repetirse!
y si a alguien no le importa que sea de PS3.. esta la CRYSIS 2 NANO EDITION porr........ 29,99!!!!
La resistance 3 survivor edition esta por 39,99€ que creo que algún forero estaba interesado.. estan en liquidacion unas cuantas.
Por cierto, tambien esta la HALO4 coleccionsita por 49,99€... no me decido.. alguien opina que es buena oportunidad o creeis que bajará más?
me parecen unos precios del copon!
Yo he comprado unas tres veces en "tu tienda de videojuegos" y la verdad es que todo muy bien, se puede hablar con ellos, siempre te mandan un regalito, envio rapido, bien protegido (una vez me vino un pequeñin abolladura en una esquinita y me ofrecieron la devolucion y reintegro porque no tenian mas unidades, les dije que entonces me la quedaba y me regalaron un vale de 5 euros por las molestias, muy majos)
No recuerdo bien si cobran al momento, pero creo que si, pero no estoy seguro!! solo he comprado una reserva alli y lo siento, pero no recuerdo como fue.