Ediciones de coleccionista & merchandising

zep0 escribió:En el game.uk se puede comprar la del Grid 2 Bac Mono:

http://www.game.co.uk/en/grid-2-bac-mono-edition-228776

Pero como seguramente pese más de un kilo, no creo que la envien a españa.

XD


Gracias por el enlace.Voy a reservar 2,una para jugar y conducir,y la otra para guardarla en el garaje sin estrenar. XD
Sabéis de otras webs que no sea game en donde se pueda reservar la edición especial del GTA V? Me gustaría pagar la reserva de golpe y no lo de game que es dejar una señal.
He mirado en la Rockstar Warehouse pero es más cara y en Xtralife solo está el juego normal.

Gracias.
zep0 escribió:En el game.uk se puede comprar la del Grid 2 Bac Mono:

http://www.game.co.uk/en/grid-2-bac-mono-edition-228776

Pero como seguramente pese más de un kilo, no creo que la envien a españa.

XD


Ya es que es tontería comprar coleccionistas, seguramente en unos meses la encontraremos a 60€, paciencia [qmparto] [qmparto]
Yo me esperare a que baje voy a ponerla en seguimiento. [qmparto]
mcalfaro escribió:
zep0 escribió:En el game.uk se puede comprar la del Grid 2 Bac Mono:

http://www.game.co.uk/en/grid-2-bac-mono-edition-228776

Pero como seguramente pese más de un kilo, no creo que la envien a españa.

XD


Ya es que es tontería comprar coleccionistas, seguramente en unos meses la encontraremos a 60€, paciencia [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


De la del señor de los anillos no hay...
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


De la del señor de los anillos no hay...


Tienes que mirar si en tu ciudad si lo hay, en Málaga si hay, seleccionar la tienda y darle a click y recoger.
Zhoutae escribió:
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


De la del señor de los anillos no hay...


Tienes que mirar si en tu ciudad si lo hay, en Málaga si hay, seleccionar la tienda y darle a click y recoger.


Yo soy de Málaga, en que tienda de malaga hay ?
En carrefour los patios y en marbella la cañada
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


La de hitman es solo para 360... cawento
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


La de hitman es solo para 360... cawento

La del Hitman del muñeco la tienes por unos 30 euros en zavvi desde hace más de un mes. Y esa edición del game es también uk, pues esa edición no salió en España. La de 360 está en inglés y la de PS3 en castellano.
Solid.Snake escribió:
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


La de hitman es solo para 360... cawento

La del Hitman del muñeco la tienes por unos 30 euros en zavvi desde hace más de un mes. Y esa edición del game es también uk, pues esa edición no salió en España. La de 360 está en inglés y la de PS3 en castellano.


Lo de lo idiomas y tal ya lo habia leido en el foro,lo que pasa que la edicion de ps3 hace ya que se agoto en zaavi...
kan3da escribió:Por cierto, ¿alguien tiene las ediciones de PC del Vice City y San Andreas?. Lo comento porque eran ediciones normales pero con un packaging especial superchulo. También la del Max Payne 2, por ejemplo.
Un saludo.


Sip yo las tengo. Son chulas si

Imagen
Solid.Snake escribió:
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Bajada de precios en game, destacable en coleccionistas estas:

El señor de los anillos la guerra del norte, ps3 y xbox 360 a 19.95

Hitman, la del muñeco, a 50 euros.

Saint Seiya, la del casco, a 50.

Far cry 3 demencia, solo para xbox 360, 50.


La de hitman es solo para 360... cawento

La del Hitman del muñeco la tienes por unos 30 euros en zavvi desde hace más de un mes. Y esa edición del game es también uk, pues esa edición no salió en España. La de 360 está en inglés y la de PS3 en castellano.

La subieron me parece ronda los 40€ aún así es más barata y si pillas un código descuento de zavvi....
Buenas me he metido en gamestop para ver si reservo la buccanner edition de assassins creed, la figura mide 45 cm, no ? Esque en la imagen de gamestop que salen todas las cosas que trae la edicion veo 16cm.... Me podeis confirmar que son 45?

Gracias.
aaleexo32 escribió:Buenas me he metido en gamestop para ver si reservo la buccanner edition de assassins creed, la figura mide 45 cm, no ? Esque en la imagen de gamestop que salen todas las cosas que trae la edicion veo 16cm.... Me podeis confirmar que son 45?

Gracias.


- Una figura de 45 cm del capitán Edward Kenway
- Caja de coleccionista
- Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego
- La banda sonora original del juego
- 2 litografías con sobre protector
Zhoutae escribió:
aaleexo32 escribió:Buenas me he metido en gamestop para ver si reservo la buccanner edition de assassins creed, la figura mide 45 cm, no ? Esque en la imagen de gamestop que salen todas las cosas que trae la edicion veo 16cm.... Me podeis confirmar que son 45?

Gracias.


- Una figura de 45 cm del capitán Edward Kenway
- Caja de coleccionista
- Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego
- La banda sonora original del juego
- 2 litografías con sobre protector


Pues me la voy a pillar, ademas os informo que el otro dia el dependiente me dijo que se podia pagar a plazos es decir, cada x tiempo podias ir a depositar algo de dinero.
Eso imaino que sera qe te hara una tarjeta regalo, que tu cas recargando para usarlo, pero ya nos confirmas. Saludos
Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v
Julian92ESP escribió:Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v

La edicion tocha su precio es de 130€, xtralife poniendolas a 150€ tan felizmente...
raysanxyxx escribió:
Julian92ESP escribió:Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v

La edicion tocha su precio es de 130€, xtralife poniendolas a 150€ tan felizmente...


Es una reserva no la he pagado al completo pero si algo falla estará esa
Julian92ESP escribió:
raysanxyxx escribió:
Julian92ESP escribió:Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v

La edicion tocha su precio es de 130€, xtralife poniendolas a 150€ tan felizmente...


Es una reserva no la he pagado al completo pero si algo falla estará esa

Pues espero que no te pongan pegas porque lei que el dinero de reserva no lo devuelven
raysanxyxx escribió:
Julian92ESP escribió:Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v

La edicion tocha su precio es de 130€, xtralife poniendolas a 150€ tan felizmente...

Pues no te quejes. Mira en Zavvi y encima con descuento [qmparto]

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08806.html

Eso de que en Europa va a salir a 130€ no lo tengo yo tan claro. La conversión €/$ ya se les queda corta a los de aquí.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Julian92ESP escribió:Al que este interesado ya están las ediccion especiales de gta V en xtralife aquí os dejo el link

http://www.xtralife.es/buscar/grand%20theft%20auto%20v

La edicion tocha su precio es de 130€, xtralife poniendolas a 150€ tan felizmente...

Pues no te quejes. Mira en Zavvi y encima con descuento [qmparto]

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08806.html

Eso de que en Europa va a salir a 130€ no lo tengo yo tan claro. La conversión €/$ ya se les queda corta a los de aquí.

Entonces game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093771
Y gamestop, que aunque no lo ponga en la web, pero si en tienda los 130€? A alguien se le va los numeros xD
raysanxyxx escribió:Entonces game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093771
Y gamestop, que aunque no lo ponga en la web, pero si en tienda los 130€? A alguien se le va los numeros xD

Hay mucho listo en este mundillo, de todas formas veremos las que les llegan para vender a ese precio. Yo tengo claro que de salida no compro ni una sola edición. Si más adelante la encuentro barata pues bien y sino ME LA PELA. Yo ya sólo compro ediciones coleccionistas rebajadas tipo las de Impact Game (helghast y fallout).
Supongo que corregirán el precio de la coleccionista del GTAV más adelante, como hicieron con la de Watch Dogs, que la tenían más cara que en la tiende de Ubisoft
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s35150#p1727862098
http://www.gamestop.com/collectibles/to ... ure/109611

Ah si, he leido que por lo bien que se han vendido, han decidido (esa y la de Link) llevarlas a USA

Yo las tengo y estan muy bien para la coleccion (sobretodo la de Samus)
Pues a ver si las traen por aquí (a UK mismo) porque la de Samus es *_*
roberto28live escribió:Pues a ver si las traen por aquí (a UK mismo) porque la de Samus es *_*

Lo dudo, pero ojala para aquellos que no la pillaron en su momento...

Hablando de figuras, ayer (a ver quien me manda a mi cotillear por internet) vi que a finales del mes pasado sacaron a la venta esta figura de ALTER del juego de Muramasa, si alguien la busca, mirar en las paginas habituales porque en ebay ya pasa de los 140€ y llega hasta 220€ cuando el precio normal oscilaba entre los 68 a 80€

Imagen

Segun he leido, tiene LED para la lampara pero que no incluye bateria... que pensandolo, donde se le pondria las pilas? xD la mia la pedi anoche, tengo ya el pedido en marcha, pero nada de enviado, cruzare los dedos
Hola,
Me gustaria saber si pensais que merece la pena la figura de the last of us no se que opinais un saludo
tatiko escribió:Hola,
Me gustaria saber si pensais que merece la pena la figura de the last of us no se que opinais un saludo


Merece la pena, pero no a ese precio, en mi opinión, si fuera de resina mira, pero siendo PVC, es cuestión de gustos, si estuviera a 50 pavos caía
Zhoutae escribió:
tatiko escribió:Hola,
Me gustaria saber si pensais que merece la pena la figura de the last of us no se que opinais un saludo


Merece la pena, pero no a ese precio, en mi opinión, si fuera de resina mira, pero siendo PVC, es cuestión de gustos, si estuviera a 50 pavos caía

es que claro en eeuu tienes la figura y la edicion por 150 dolares y aqui 130 la figura...
raysanxyxx escribió:Segun he leido, tiene LED para la lampara pero que no incluye bateria... que pensandolo, donde se le pondria las pilas? xD la mia la pedi anoche, tengo ya el pedido en marcha, pero nada de enviado, cruzare los dedos


Se pone en el brazo, fíjate que tiene una separación en la manga, yo cancelé la mía sólo por esto (soy un tikismikis [+risas] ), cada vez que veo esa figura se me van los ojos a ese brazo.
pero sigo dudando si la figura de Usa es la misma que la de aqui.
Y luego si en usa se podra pillar facil la edicion con figura
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Segun he leido, tiene LED para la lampara pero que no incluye bateria... que pensandolo, donde se le pondria las pilas? xD la mia la pedi anoche, tengo ya el pedido en marcha, pero nada de enviado, cruzare los dedos


Se pone en el brazo, fíjate que tiene una separación en la manga*, yo cancelé la mía sólo por esto (soy un tikismikis [+risas] ), cada vez que veo esa figura se me van los ojos a ese brazo.


Ahora que lo veo también puede ser que se ponga debajo del farolillo y que tengas que quitar el brazo para poder poner la pila.
Emptyh1 escribió:pero sigo dudando si la figura de Usa es la misma que la de aqui.
Y luego si en usa se podra pillar facil la edicion con figura

yo creo q si es la misma e comparado imagenes y de aspecto son iguales, dudo que se pueda conseguir es exclusiva gamestop y creo q se agotaron
tatiko escribió:
Zhoutae escribió:
tatiko escribió:Hola,
Me gustaria saber si pensais que merece la pena la figura de the last of us no se que opinais un saludo


Merece la pena, pero no a ese precio, en mi opinión, si fuera de resina mira, pero siendo PVC, es cuestión de gustos, si estuviera a 50 pavos caía

es que claro en eeuu tienes la figura y la edicion por 150 dolares y aqui 130 la figura...

Eso es segun los gustos, de si la quieres o no y eso... menos mal que hacen una rebaja de 25€ a la figura si la compras con el juego (en el mismo ticket), haciendo esto sale mas barato pillarte aqui el pack montado que pillandola de importacion (sablazo de aduanas)... lo unico que cambia o que te faltaria, seria la caja externa que lleva todo el contenido y aqui supongo que la figura tendra su caja y el juego con la suya

Melmothahora que lo dices me he fijado en el brazo, ni me habia dado cuenta... pues a ver cuando llegue como es el apaño
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Segun he leido, tiene LED para la lampara pero que no incluye bateria... que pensandolo, donde se le pondria las pilas? xD la mia la pedi anoche, tengo ya el pedido en marcha, pero nada de enviado, cruzare los dedos


Se pone en el brazo, fíjate que tiene una separación en la manga, yo cancelé la mía sólo por esto (soy un tikismikis [+risas] ), cada vez que veo esa figura se me van los ojos a ese brazo.



Tengo la figura y no se pone en el brazo, el farolillo se desenrosca por debajo y lleva 2 pilas pequeñas.
Que fuerte, recibis estas maravillas y nadie las postea... Que malas personas sois! xD

Jack que tipo de pilas son, supongo que de boton, pero cuales?
raysanxyxx escribió:Que fuerte, recibis estas maravillas y nadie las postea... Que malas personas sois! xD

Jack que tipo de pilas son, supongo que de boton, pero cuales?



Son así:

Imagen

G3-A pone en las pilas (son 2 y no se incluyen).

Por cierto, la figura es brutal, también tengo a Momohime para hacerle compañía xD. Cuando tenga algo de tiempo posteo fotos si queréis.
JackSkellingtonBMF escribió:
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Segun he leido, tiene LED para la lampara pero que no incluye bateria... que pensandolo, donde se le pondria las pilas? xD la mia la pedi anoche, tengo ya el pedido en marcha, pero nada de enviado, cruzare los dedos


Se pone en el brazo, fíjate que tiene una separación en la manga, yo cancelé la mía sólo por esto (soy un tikismikis [+risas] ), cada vez que veo esa figura se me van los ojos a ese brazo.



Tengo la figura y no se pone en el brazo, el farolillo se desenrosca por debajo y lleva 2 pilas pequeñas.


He puesto en un mensaje un poco más abajo que creía que también podía ir en el farolillo [ayay] , de todas maneras ya que la tienes, ¿la "separación" esa del brazo está ahí porque sí o tiene alguna función?.
La momohime también la tengo y doy fé que es muy chula.
En xtralife ya han puesto el precio normal de gta V de la edición especial y coleccionista

Imagen
Julian92ESP escribió:En xtralife ya han puesto el precio normal de gta 5 de la edición especial y coleccionista

Imagen

Pues menos mal, espero que nadie la hubiera pagado entera
Melmoth escribió:[

He puesto en un mensaje un poco más abajo que creía que también podía ir en el farolillo [ayay] , de todas maneras ya que la tienes, ¿la "separación" esa del brazo está ahí porque sí o tiene alguna función?.
La momohime también la tengo y doy fé que es muy chula.


Ninguna función, la figura es totalmente estática. Pero al menos en el otro lado también tiene esa separación como si fuera del kimono.

Si no te la pillas sólo por eso, vuelve a pensártelo por que la figura es una chulada, y a más tiempo que pase más cara va a estar. (Aquí tenéis una galería de fotos http://myfigurecollection.net/item/9878 ... ial/date/1 )

En AmiAmi ya está agotada, pero acabo de mirar en nippon yassan y todavía tienen aunque algo más cara 88 euros + gastos. A mi en amiami me salío a unos 70 puesta en casa (bendita caída del yen xD)
JackSkellingtonBMF escribió:
Melmoth escribió:[

He puesto en un mensaje un poco más abajo que creía que también podía ir en el farolillo [ayay] , de todas maneras ya que la tienes, ¿la "separación" esa del brazo está ahí porque sí o tiene alguna función?.
La momohime también la tengo y doy fé que es muy chula.


Ninguna función, la figura es totalmente estática. Pero al menos en el otro lado también tiene esa separación como si fuera del kimono.

Si no te la pillas sólo por eso, vuelve a pensártelo por que la figura es una chulada, y a más tiempo que pase más cara va a estar.

En AmiAmi ya está agotada, pero acabo de mirar en nippon yassan y todavía tienen aunque algo más cara 88 euros + gastos. A mi en amiami me salío a unos 70 puesta en casa (bendita caída del yen xD)


Pues gracias por la información, estaba equivocado respecto a la manga. Me esperaré a ver si hacen una reedición cómo hicieron con la Momohime que ahora mismo tengo demasiados gastos en reservas de frikerio de aquí a Enero [+risas].
Y unas fotos de la figura serán bienvenidas [beer]
roberto28live escribió:Pues a ver si las traen por aquí (a UK mismo) porque la de Samus es *_*


Comprarlas en www.amiami.com es un juego de niños, aparte de barato. No esperes que salgan en Europa, pillalas directamente a Japón.

Además, van a reeditar esta jodida maravilla por 60€ aprox.:

Imagen

Yo tuve suerte y la compré por 75€, pero hace un par de semanas rondaba los 170€. Y es un figurón, de obligada adqusición por todos los fans de Metroid.
51934 respuestas