Ediciones de coleccionista & merchandising

Esa figura de Samus para casa...

Quedara perfecta con las que tengo del Varia Suit y el Phazon suit de F4F...

Gracias por el aviso Sasuke.

Por aqui dejo una foteja de mis ultimas adquisiciones del Injustice a la espera del Press Kit para completarlo.

http://img707.imageshack.us/img707/2193/imag0382x.jpg
Domine_Obscure escribió:Esa figura de Samus para casa...

Quedara perfecta con las que tengo del Varia Suit y el Phazon suit de F4F...

Gracias por el aviso Sasuke.

Por aqui dejo una foteja de mis ultimas adquisiciones del Injustice a la espera del Press Kit para completarlo.

http://img707.imageshack.us/img707/2193/imag0382x.jpg

Coleccionas todas las versiones de todos los juegos en todas las consolas o este juego es especial?
Pille un buen precio preorder en amazon.co.uk. Por 25 euros mas consegui las dos ediciones coleccionistas de lo que me costaba en game aqui solo una. (Igual que he conseguido la Desec Edition por 90 euros en amazon.es para xbox, la limitada del Kimgdom Hearts en amazon.co.uk por 24 libras...jejeje...). Viva la politica de amazon!!!

Y la Redson edition...bueno...G1 y G2 y limitado a game.co.uk.

Tambien estoy muy metido en el mundo DC...
Domine_Obscure escribió:Pille un buen precio preorder en amazon.co.uk. Por 25 euros mas consegui las dos ediciones coleccionistas de lo que me costaba en game aqui solo una. (Igual que he conseguido la Desec Edition por 90 euros en amazon.es para xbox, la limitada del Kimgdom Hearts en amazon.co.uk por 24 libras...jejeje...). Viva la politica de amazon!!!

Y la Redson edition...bueno...G1 y G2 y limitado a game.co.uk.

Tambien estoy muy metido en el mundo DC...

Entiendo que pillas todo lo que puedas de ediciones y en version pal/uk porque renta mas no? xD

Seran las horas y no caigo, que es la redson edition y g1 y g2?
La Redson Edition es parecida a la edicion coleccionista, pero basada en el comic homonimo...Superman luchando contra los comunistas...la ostia vamos...jejeje...

Cambia el steelbook que para mi es mucho mas bonito y el contenido descargable.

http://static4.fore.4pcdn.de/premium/Screenshots/dc/c2/92446982-medium.jpg

Era exclusiva de Ebgames Australia y de Game en UK.

Desde luego que si...a mi ya no me toman el pelo mas aqui con las ediciones coleccionistas y sobre todo si las pillo con un buen preorder... Pero el preorder de la Desec por 90€ fue en Amazon.es...asi que va dependiendo...

Prefiero vender el Kingdom Hearts de alli que me va a costar 24£, quedarme con el packaging de la limitada y el artbook y comprarme uno nuevo aqui PAL/ES.

G1 y G2 es el tamaño de los steels...merecia la pena completamente conseguir esas joyas...no duraron mucho...

Esto tambien me llego hace poco para hacer mas completa la Songbird Edition, la cartera del Detective Booker:

http://img138.imageshack.us/img138/271/imag0394fq.jpg


http://img834.imageshack.us/img834/9888/imag0395burst002.jpg


http://img94.imageshack.us/img94/9565/imag0396tw.jpg

Hay mas merch y ediciones coleccionistas pero igual no van en este hilo, porq no son de xbox en particular...

Septims del Skyrim online que dieron en el ultimo PAX...jijiji
Domine_Obscure escribió:La Redson Edition es parecida a la edicion coleccionista, pero basada en el comic homonimo...Superman luchando contra los comunistas...la ostia vamos...jejeje...

Cambia el steelbook que para mi es mucho mas bonito y el contenido descargable.

http://static4.fore.4pcdn.de/premium/Screenshots/dc/c2/92446982-medium.jpg

Era exclusiva de Ebgames Australia y de Game en UK.

Desde luego que si...a mi ya no me toman el pelo mas aqui con las ediciones coleccionistas y sobre todo si las pillo con un buen preorder... Pero el preorder de la Desec por 90€ fue en Amazon.es...asi que va dependiendo...

Prefiero vender el Kingdom Hearts de alli que me va a costar 24£, quedarme con el packaging de la limitada y el artbook y comprarme uno nuevo aqui PAL/ES.

G1 y G2 es el tamaño de los steels...merecia la pena completamente conseguir esas joyas...no duraron mucho...

Esto tambien me llego hace poco para hacer mas completa la Songbird Edition, la cartera del Detective Booker:

http://img138.imageshack.us/img138/271/imag0394fq.jpg


http://img834.imageshack.us/img834/9888/imag0395burst002.jpg


http://img94.imageshack.us/img94/9565/imag0396tw.jpg

Hay mas merch y ediciones coleccionistas pero igual no van en este hilo, porq no son de xbox en particular...

Septims del Skyrim online que dieron en el ultimo PAX...jijiji


La cartera del Bioshock no tiene monedero,no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Que chulada de steelbox, de que región es ???
Kratos17, la cartera del Bioshock Infinite no lleva para las monedillas... Es cartera, no monedero...jejejeje...

Como no podiais conocer la Redson Edition por diossss...el mejor steelbook que ha salido este año junto al de bioshock que nos trajeron por aqui...

Aunque en aleman el sleeve duela a la vista...jajaja..eso de Gotter Unter Uns...fffff... :p

Decir que solo es el sleeve...el steelbook limpito limpito...

Una duda...en este foro se pueden colgar merch aunque no sea de xbox? Peliculas, moñacos, y cosas asi?

Mientras no os cuelgue el God Of War Ascension Deluxe Collector Edition de Asia exclusivo para ps3, y cosas asi todo ok, no?
Domine_Obscure escribió:Kratos17, la cartera del Bioshock Infinite no lleva para las monedillas... Es cartera, no monedero...jejejeje...

Como no podiais conocer la Redson Edition por diossss...el mejor steelbook que ha salido este año junto al de bioshock que nos trajeron por aqui...

Aunque en aleman el sleeve duela a la vista...jajaja..eso de Gotter Unter Uns...fffff... :p

Decir que solo es el sleeve...el steelbook limpito limpito...

Una duda...en este foro se pueden colgar merch aunque no sea de xbox? Peliculas, moñacos, y cosas asi?

Mientras no os cuelgue el God Of War Ascension Deluxe Collector Edition de Asia exclusivo para ps3, y cosas asi todo ok, no?

Si quieres enseñar tu coleccion, prepara unas fotos como han hecho los compañeros y subelas en un mensaje, puede ser coleccionistas y merchan referente a videojuegos de cualquier plataforma
Chicos, como va el tema de las aduanas y e lenvío en amiami?

Es que he visto la figura de jude de tales of xillia y estoy tentao...
Es muy cara la de amiami?

Yo tengo la reserva de Namco de la coleccionista, hay mucha diferencia de postura, etc?

Ya imagino que de material si...
Zhoutae escribió:Chicos, como va el tema de las aduanas y e lenvío en amiami?

Es que he visto la figura de jude de tales of xillia y estoy tentao...


Si pedís el tipo de envío SAL Small Packet Registered, las posibilidades de aduanas son muy bajas. Tarda entre 7-10 dias en llegar.

Si pedís el tipo de envío EMS, aduanas es muy probable que caiga. 3 veces que he pedido, 2 veces recetita de aduanas (unos 35€ a pagar de un pedido con valor por unos 80-100€). Tarda 3-6 dias en llegar.
Sasuke13 escribió:
Zhoutae escribió:Chicos, como va el tema de las aduanas y e lenvío en amiami?

Es que he visto la figura de jude de tales of xillia y estoy tentao...


Si pedís el tipo de envío SAL Small Packet Registered, las posibilidades de aduanas son muy bajas. Tarda entre 7-10 dias en llegar.

Si pedís el tipo de envío EMS, aduanas es muy probable que caiga. 3 veces que he pedido, 2 veces recetita de aduanas (unos 35€ a pagar de un pedido con valor por unos 80-100€). Tarda 3-6 dias en llegar.


Joder, la putada es que te pille aduanas, vaya sablazo, casi la mitad de lo que cuesta la figura...
Domine_Obscure escribió:Kratos17, la cartera del Bioshock Infinite no lleva para las monedillas... Es cartera, no monedero...jejejeje...

Como no podiais conocer la Redson Edition por diossss...el mejor steelbook que ha salido este año junto al de bioshock que nos trajeron por aqui...

Aunque en aleman el sleeve duela a la vista...jajaja..eso de Gotter Unter Uns...fffff... :p

Decir que solo es el sleeve...el steelbook limpito limpito...

Una duda...en este foro se pueden colgar merch aunque no sea de xbox? Peliculas, moñacos, y cosas asi?

Mientras no os cuelgue el God Of War Ascension Deluxe Collector Edition de Asia exclusivo para ps3, y cosas asi todo ok, no?

ok,gracias me pillare entonces alguna de assassins creed q lleve tambien monedero,.
Zhoutae escribió:
Sasuke13 escribió:
Zhoutae escribió:Chicos, como va el tema de las aduanas y e lenvío en amiami?

Es que he visto la figura de jude de tales of xillia y estoy tentao...


Si pedís el tipo de envío SAL Small Packet Registered, las posibilidades de aduanas son muy bajas. Tarda entre 7-10 dias en llegar.

Si pedís el tipo de envío EMS, aduanas es muy probable que caiga. 3 veces que he pedido, 2 veces recetita de aduanas (unos 35€ a pagar de un pedido con valor por unos 80-100€). Tarda 3-6 dias en llegar.


Joder, la putada es que te pille aduanas, vaya sablazo, casi la mitad de lo que cuesta la figura...


Cada vez que me llega la de correos con una pegatina roja en la caja, me echo a llorar...por eso evito en la medida de lo posible EMS. Pero en amiami, si os pasáis pidiendo figuras y el paquete es muy grande, ha de ir obligatoriamente por EMS. Ojo con eso...
Pues putada, porque tienen figuras de tales of vesperia y estaba tentado, pero tengo miedo a que si me pillo una de tales of vesperia y la de jude del xillia sea tan grande que aduanas me parta el caca
Se puede cancelar un pedido o modificarlo para cambiar el metodo de envio??

No encuentro la opcion por ningun lado.
Domine_Obscure escribió:Se puede cancelar un pedido o modificarlo para cambiar el metodo de envio??

No encuentro la opcion por ningun lado.


No se puede cancelar un pedido. Es algo jodido, pero si haces un pedido, te lo comes.

Para poder modificar el método de envío, simplemente enviales un correo.
Ahora mismo ando detrás de esta figura, si alguien la ha visto que me diga donde, porque esta web es solo para empresas

http://www.heo.com/product.php?artnr=SOTA01908

Imagen
Sasuke13 escribió:
Domine_Obscure escribió:Se puede cancelar un pedido o modificarlo para cambiar el metodo de envio??

No encuentro la opcion por ningun lado.


No se puede cancelar un pedido. Es algo jodido, pero si haces un pedido, te lo comes.

Para poder modificar el método de envío, simplemente enviales un correo.


Eso yo lo llamo estafar la verdad...
estafar hasta cierto punto.
Si el pedido ya salio es normal que no se pueda cancelar
Emptyh1 escribió:estafar hasta cierto punto.
Si el pedido ya salio es normal que no se pueda cancelar


No puedes cancelar ni un preorder. Es la politica que siguen la mayoría de tiendas de figuras de Japón.
Yo solo me refiero al simple hecho de que por error tengas mas cosas en la cesta y se te olvide revisarla y en vez de 1 figura, hayas marcado 11...y no te dejen modificarlo.

Me parece una verguenza la verdad.

Probablemente mi ultima compra en una web con esa politica.
Pues siendo asi, si, es un poco mierdecilla.
Siento el offtopic, pero seguro que vosotros sabreis mas.
Al pillar un juego, en usa, en este caso en gamestop, si llega mal, que hacemos?
Se encargan de los portes y mandan otro o me lo comeria?
Emptyh1 escribió:Pues siendo asi, si, es un poco mierdecilla.
Siento el offtopic, pero seguro que vosotros sabreis mas.
Al pillar un juego, en usa, en este caso en gamestop, si llega mal, que hacemos?
Se encargan de los portes y mandan otro o me lo comeria?


Eso llevo yo pensando pensando meses desde que reserve la post-pandemic y la survival del last of us...

La verdad que cuando me mandaron los Ni No Kuni con el steelbook vino todo perfecto...

Pero el tocho de caja que viene ahora...ffff..miedo me da
pues a ver si alguien nos saca de dudas
Señores, hoy he hablado con impactgames por un problema con un pedido y me han comentado cuales van a ser las siguiente ediciones que van a poner, pero no sé el precio, en principio parace interesante a espensas del precio.

Space Marines coleccionista

Two World 2 colecionista

Resistance Survivor

cómo lo veis? un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:Ahora mismo ando detrás de esta figura, si alguien la ha visto que me diga donde, porque esta web es solo para empresas

http://www.heo.com/product.php?artnr=SOTA01908

Imagen


Eso si que es una figura chula de verdad.

En el Corte Inglés he visto la ed. de caja de cartón del Borderlands 2 por 20€, tanto para Ps3 como para 360.
Zhoutae escribió:Señores, hoy he hablado con impactgames por un problema con un pedido y me han comentado cuales van a ser las siguiente ediciones que van a poner, pero no sé el precio, en principio parace interesante a espensas del precio.

Space Marines coleccionista

Two World 2 colecionista

Resistance Survivor

cómo lo veis? un saludo.


Pues dependiendo de los precios alguna puede caer... Gracias por la info!!
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Señores, hoy he hablado con impactgames por un problema con un pedido y me han comentado cuales van a ser las siguiente ediciones que van a poner, pero no sé el precio, en principio parace interesante a espensas del precio.

Space Marines coleccionista

Two World 2 colecionista

Resistance Survivor

cómo lo veis? un saludo.


Pues dependiendo de los precios alguna puede caer... Gracias por la info!!


La resistance 3 survivor, puede caer fácil
Zhoutae escribió:
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Señores, hoy he hablado con impactgames por un problema con un pedido y me han comentado cuales van a ser las siguiente ediciones que van a poner, pero no sé el precio, en principio parace interesante a espensas del precio.

Space Marines coleccionista

Two World 2 colecionista

Resistance Survivor

cómo lo veis? un saludo.


Pues dependiendo de los precios alguna puede caer... Gracias por la info!!


La resistance 3 survivor, puede caer fácil



A mi les escribi un correo preguntandoles y me dijeron las del señor de los anillos guerra del norte y.la de batman arkam city
alkaiser69 escribió:
En el Corte Inglés he visto la ed. de caja de cartón del Borderlands 2 por 20€, tanto para Ps3 como para 360.


¿Que edicion es esa? ¿la del cazador de la camara? ¿Sera oferta nacional?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ironbird escribió:
alkaiser69 escribió:
En el Corte Inglés he visto la ed. de caja de cartón del Borderlands 2 por 20€, tanto para Ps3 como para 360.


¿Que edicion es esa? ¿la del cazador de la camara? ¿Sera oferta nacional?


Es la de la caja de cartón, en GAMe la tienen mas cara que la vi hace una semana o así y lo posteé en el hilo. Supongo que si que será oferta nacional.
Chicos, alguien se pillo la edicion limitada de metal gear rising de zavvi???? es que habia pensado pedirla, pero queria saber si os llego bien protegida, ya que la ultima que compre, la del metal gear hd, me vino golpeada por un jugador profesional de futbol.
Saludos
[quote="Straik"]Chicos, alguien se pillo la edicion limitada de metal gear rising de zavvi???? es que habia pensado pedirla, pero queria saber si os llego bien protegida, ya que la ultima que compre, la del metal gear hd, me vino golpeada por un jugador profesional de futbol.
Saludos[/quot

lo ultimo que me llego de Zavvi, me llego simplemente envuelto en papel burbuja y plastico.. estaba todo reventado cuando lo abri, abollado, aplastado, plasticos rotos.. un horror, lo devolvi pero te vuelven loco que si les mandes fotos que si esto que si lo otro, lo mande hace ya 2 semanas y aun no me los han reenviado. Creo que zavvi trabaja con diferentes almacenes porque lo mismo te viene algo bien protegido en caja de carton con bolsas de aire, que la verguenza de envio ultimo que me hicieron a mi. es una lotería, pidelo y reza.
Straik escribió:Chicos, alguien se pillo la edicion limitada de metal gear rising de zavvi???? es que habia pensado pedirla, pero queria saber si os llego bien protegida, ya que la ultima que compre, la del metal gear hd, me vino golpeada por un jugador profesional de futbol.
Saludos

Yo por eso la pedi a amazon, me llego antes y me costo menos... Ahora no se a cuanto estara
Gracias por las respuestas. Pues no se si arriesgame o que, en amazon esta algo mas cara y en ebay tambien............pero no me fio de zavvi......
Saludos
Señores, hace un tiempo un compañero puso una web donde había encontrado la figura de Ezio del AC REvelations, lo tenía en favoritos pero me ha desaparecido, alguno recuerda la web? , si es compañero que lo puso lee esto, le agradecería que me pasara el link, saludos!
Zhoutae escribió:Señores, hace un tiempo un compañero puso una web donde había encontrado la figura de Ezio del AC REvelations, lo tenía en favoritos pero me ha desaparecido, alguno recuerda la web? , si es compañero que lo puso lee esto, le agradecería que me pasara el link, saludos!



Acabo de mirartelo y ya no tienen de todas formas te la paso.

http://www.exclusivetoys.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=192&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=29
Para el que le interese, la coleccionista del GTAV esta por 107,9€ en "tutienda de videojuegos" que creo que es la más barata por ahora, por lo menos en comparación con Game y Xtralife.
Yo por mi parte solo concibo su compra en caso de futura liquidación de stock a precio saldo. Cosa que cada vez veo más intelegente para juegos que no tengas pensado jugar nada más comprarlos.. con lo que te ahorras, dejas margen de sobra para que te salga rentable de sobra pillar alguna edición que tenga poco stock en ebay aunque sea al doble de su precio, que no llegan al 10% de las ediciones, si te has ahorrado muchas veces más de la mitad de su precio original en el 90% restante.

os dejo el enlace en spoiler:

http://tutiendade videojuegos.com/8111-grand-theft-auto-v-edicion-coleccionista.html ////////Unid "de" y "videojuegos" y os dará el enlace
ustashi escribió:Para el que le interese, la coleccionista del GTAV esta por 107,9€ en "tutienda de videojuegos" que creo que es la más barata por ahora, por lo menos en comparación con Game y Xtralife.
Yo por mi parte solo concibo su compra en caso de futura liquidación de stock a precio saldo. Cosa que cada vez veo más intelegente para juegos que no tengas pensado jugar nada más comprarlos.. con lo que te ahorras, dejas margen de sobra para que te salga rentable de sobra pillar alguna edición que tenga poco stock en ebay aunque sea al doble de su precio, que no llegan al 10% de las ediciones, si te has ahorrado muchas veces más de la mitad de su precio original en el 90% restante.

os dejo el enlace en spoiler:

http://tutiendade videojuegos.com/8111-grand-theft-auto-v-edicion-coleccionista.html ////////Unid "de" y "videojuegos" y os dará el enlace

En esta pagina ¿cobran al momento? y ¿porque en la de ps3 no sale la imagen de las gorra y el resto?. Un saludo y gracias.
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Señores, hace un tiempo un compañero puso una web donde había encontrado la figura de Ezio del AC REvelations, lo tenía en favoritos pero me ha desaparecido, alguno recuerda la web? , si es compañero que lo puso lee esto, le agradecería que me pasara el link, saludos!



Acabo de mirartelo y ya no tienen de todas formas te la paso.

http://www.exclusivetoys.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=192&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=29


Gracias tío, que putada, es que en su momento no tenía para pillarla, seguire buscando, un saludo.
Zhoutae escribió:Señores, hoy he hablado con impactgames por un problema con un pedido y me han comentado cuales van a ser las siguiente ediciones que van a poner, pero no sé el precio, en principio parace interesante a espensas del precio.

Space Marines coleccionista

Two World 2 colecionista

Resistance Survivor

cómo lo veis? un saludo.


Pues si ponen la de space marine coleccionista de 360 a buen precio me la pillo que ya voy un tiempo detrás de ella. Sabes cuando las pondrán a la venta?
En GAME figuras de final fantasy a buen precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077100

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077099


Yuu Matsura, ni idea tío, suelen poner las ofertas a finales de semana, lo que no sé es si serán para xbox 360 o para ps3. Las ofertas de la semana pasada eran todas para ps3, los dos fallouts y el killzone 3, un saludo.
Zhoutae escribió:En GAME figuras de final fantasy a buen precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077100

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077099


Yuu Matsura, ni idea tío, suelen poner las ofertas a finales de semana, lo que no sé es si serán para xbox 360 o para ps3. Las ofertas de la semana pasada eran todas para ps3, los dos fallouts y el killzone 3, un saludo.



Yo les escribi hace poco al correo y me comentaron unas ofertas totalmente distintas... No lo entiendo muy bien.

Edito: en shop4es edicion coleccionista de resident evil 6 a 50 euros, esta bien de precio teniendo en cuenta que en amazon esta por 150 y en game por 100.
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:En GAME figuras de final fantasy a buen precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077100

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077099


Yuu Matsura, ni idea tío, suelen poner las ofertas a finales de semana, lo que no sé es si serán para xbox 360 o para ps3. Las ofertas de la semana pasada eran todas para ps3, los dos fallouts y el killzone 3, un saludo.



Yo les escribi hace poco al correo y me comentaron unas ofertas totalmente distintas... No lo entiendo muy bien.

Edito: en shop4es edicion coleccionista de resident evil 6 a 50 euros, esta bien de precio teniendo en cuenta que en amazon esta por 150 y en game por 100.


Muchas gracias por avisar!!
alfredjfl2 escribió:
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:En GAME figuras de final fantasy a buen precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077100

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077099


Yuu Matsura, ni idea tío, suelen poner las ofertas a finales de semana, lo que no sé es si serán para xbox 360 o para ps3. Las ofertas de la semana pasada eran todas para ps3, los dos fallouts y el killzone 3, un saludo.



La caja bomba esa que trae es rigida ? Esque parece un poco debil... Si te la vas a pillar pon unas fotos aqui cuando te llegue... Que menos no...

Graciasss

Yo les escribi hace poco al correo y me comentaron unas ofertas totalmente distintas... No lo entiendo muy bien.

Edito: en shop4es edicion coleccionista de resident evil 6 a 50 euros, esta bien de precio teniendo en cuenta que en amazon esta por 150 y en game por 100.


Muchas gracias por avisar!!
51934 respuestas