Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Sabeis de algúnsitio que se pueda reservar ya final fantasy X en HD?

Aun no habiendo e.c. como para preguntarlo aqui, lo puedes hacer en amazon.es la version ps3, en psv en ningun lado (excepto amazon.com)
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Sabeis de algúnsitio que se pueda reservar ya final fantasy X en HD?

Aun no habiendo e.c. como para preguntarlo aqui, lo puedes hacer en amazon.es la version ps3, en psv en ningun lado (excepto amazon.com)


Aquí se puede reservar también la coleccionista de kingdoms hears remix, el precio sale unos 32 euros, pero los juegos de este estilo, los UK suelen venir en únicamente en inglés no?, como los god of war collection, el ICO & SOTC, etc.

http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... s=kingdoms

PD: he estado revisando ttdv y he econtrado esto:

Edicion coleccionita street fighter IV a 18 euros

Y para los que como yo no pillaron la reserva de Watch Dogs en amazon, tiene la dedsec edition por 103, 95.
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Sabeis de algúnsitio que se pueda reservar ya final fantasy X en HD?

Aun no habiendo e.c. como para preguntarlo aqui, lo puedes hacer en amazon.es la version ps3, en psv en ningun lado (excepto amazon.com)


Aquí se puede reservar también la coleccionista de kingdoms hears remix, el precio sale unos 32 euros, pero los juegos de este estilo, los UK suelen venir en únicamente en inglés no?, como los god of war collection, el ICO & SOTC, etc.

http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... s=kingdoms


Yo tengo los Final Fantasy XIII y XIII 2 de UK y están en completo castellano. Que ahora sólo vinieran los juegos de rol de Squaresoft en inglés sería cosa nueva, aunque no digo que no pueda pasar.
Señores/as, iba a comprar un resistance 3 para un amigo y mi sorpresa ha sido que ImpactGames había quitado las ofertas de la semana, les he mandado un correo para ver que pasaba, y me han comentado que los precios estaban mal puestos, un error tipográfico o algo así.

Total que el lunes como mucho volverán a ponerlos al precio que querian de inicio, le he preguntado como se quedaba el resistance 3 y no me lo han dicho, solo que todos estarán más baratos.

Mejor pa mi colega jejej
[quote="Zhoutae"]Señores/as, iba a comprar un resistance 3 para un amigo y mi sorpresa ha sido que ImpactGames había quitado las ofertas de la semana, les he mandado un correo para ver que pasaba, y me han comentado que los precios estaban mal puestos, un error tipográfico o algo así.

Total que el lunes como mucho volverán a ponerlos al precio que querian de inicio, le he preguntado como se quedaba el resistance 3 y no me lo han dicho, solo que todos estarán más baratos.

Mejor pa mi colega jejej[/quote

Gracias por la infor... De todas formas a mi me da que se han coscao de que los precios no eran muy buenos y que iban a vender poquito... Asi que yo pienso que han visto que no pueden venderla a esos precios y les van a bajar el precio.
Yo no sé el motivo la verdad, pero si es para bajar de precio y no para subirlo, bien recibido es.
Zhoutae escribió:Yo no sé el motivo la verdad, pero si es para bajar de precio y no para subirlo, bien recibido es.

Si no recuerdo mal yo lo consegui en game hace unos 6-7 meses por 50€, supongo que ahora en game habra bajado a 30€. El resistance saludos
DiaLoNah__ escribió:
Zhoutae escribió:Yo no sé el motivo la verdad, pero si es para bajar de precio y no para subirlo, bien recibido es.

Si no recuerdo mal yo lo consegui en game hace unos 6-7 meses por 50€, supongo que ahora en game habra bajado a 30€. El resistance saludos

Yo acabo de mirar y no he visto la edición superviviente, saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si le interesa a alguien, ayer vi en una tienda similar a Cash Converters la edición de caja grande del Alone in the Dark de 360 por 14€ sino recuerdo mal...
- Ya han retocado los precios en impactgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

- Creo que al final no me pillo la de resistance 3, la esperaba por menos de 30 y se nos vienen varios juegos nuevos encima y hay que ahorrar, jeejej.

EDIT: a la porra el ahorro, ya me la he pillado que luego me arrepiento [toctoc]
Acabo de llegar de Impact Game, que han vuelto a poner las ofertas en la web. Me he traído la Outbreak Edition a 25€ en perfecto estado. Me han estado comentando en la propia tienda, que por cierto son muuuy amables, que estemos atentos a la web, que pondrán mas ediciones, como la Nano de Crysis 2, la del Señor de los anillos y etc..., tienen stock y en buen estado, a mi particularmente me han dejado elegir entre varias cajas para que escogiera la que mejor me pareciese. Así que eso, estad atentos a la web.

P.D.: si estáis leyendo esto, un saludo :)
vaxvax escribió:- Ya han retocado los precios en impactgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

- Creo que al final no me pillo la de resistance 3, la esperaba por menos de 30 y se nos vienen varios juegos nuevos encima y hay que ahorrar, jeejej.


Pues yo he pillado una resistance 3 para un amigo y para mí aprovechando el envío la de zombi ;)
Zhoutae escribió:
vaxvax escribió:- Ya han retocado los precios en impactgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

- Creo que al final no me pillo la de resistance 3, la esperaba por menos de 30 y se nos vienen varios juegos nuevos encima y hay que ahorrar, jeejej.


Pues yo he pillado una resistance 3 para un amigo y para mí aprovechando el envío la de zombi ;)


- Si, al final me he pillado yo otra, que luego me arrepiento!! jaajajaja y es un precio muy bueno la verdad.
vaxvax escribió:
Zhoutae escribió:
vaxvax escribió:- Ya han retocado los precios en impactgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

- Creo que al final no me pillo la de resistance 3, la esperaba por menos de 30 y se nos vienen varios juegos nuevos encima y hay que ahorrar, jeejej.


Pues yo he pillado una resistance 3 para un amigo y para mí aprovechando el envío la de zombi ;)


- Si, al final me he pillado yo otra, que luego me arrepiento!! jaajajaja y es un precio muy bueno la verdad.



Tio que lleva la de resistance 3, que tienen tanto tiron ?
aaleexo32 te dejo un unboxing, no es la edición coleccionista del año, pero por el precio que tiene está bastante bien, yo no pagaría lo que costaba de salida, pero es cuestión de gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=6x0h1U4-oQc
Bahamut Sukoru escribió:Acabo de llegar de Impact Game, que han vuelto a poner las ofertas en la web. Me he traído la Outbreak Edition a 25€ en perfecto estado. Me han estado comentando en la propia tienda, que por cierto son muuuy amables, que estemos atentos a la web, que pondrán mas ediciones, como la Nano de Crysis 2, la del Señor de los anillos y etc..., tienen stock y en buen estado, a mi particularmente me han dejado elegir entre varias cajas para que escogiera la que mejor me pareciese. Así que eso, estad atentos a la web.

P.D.: si estáis leyendo esto, un saludo :)

Tiene buena pinta,yo ya he pedido 2 ediciones,la White del AC2 y la Helghast del KZ3 y impecable todo...
Eso sí,no me parece demasiado buena la edición del Resistance 3,el precio está bien,pero tampoco la veo barata por 35 euros como sí veía la del KZ3;además,teniendo en cuenta que van a sacar más como la Nano,la coleccionista del Batman;¿Te comentaron alguna edición más?
Saludoss
El precio de la nano sera muuuuy bueno, quien no la tenga y tenga espacio eso si, no dudara un segundo en pillarla XD
lagartodos escribió:El precio de la nano sera muuuuy bueno, quien no la tenga y tenga espacio eso si, no dudara un segundo en pillarla XD

¿Cómo sabes que será taaaaaaan bueno si no es mucho preguntar? XD
Saludoss
Esto parece spam puro y duro, vaya cachondeo.
Basicamente porque me lo han dicho [+risas] , nah les he preguntado en la web sobre un asuntillo y bueno me he enterado de lo proximo y de lo que puede venir. No quiero molestar ni a ellos ni a vosotros, por eso no dije precio pero que si es muy bueno, aunque ya veo que si que he molestado por aqui...
ram escribió:Esto parece spam puro y duro, vaya cachondeo.


Yo no veo spam ni cachondeo por ningún lado, los compañeros estan hablando de ediciones coleccionistas (que sino me equivoco es de lo que va este hilo).
Tengo una duda compañeros, tengo reservada la figura del Last Of Us en Gamestop, y lei unas cuantas paginas atras (no lo encuentro sinceramente)... Que si reservabas de forma conjunta la figura y la edicion Joel o Ellie te hacian un descuento...

Alguien lo ha hecho? Cuanto te descuento te aplican?

Gracias por la ayuda!!!
Domine_Obscure escribió:Tengo una duda compañeros, tengo reservada la figura del Last Of Us en Gamestop, y lei unas cuantas paginas atras (no lo encuentro sinceramente)... Que si reservabas de forma conjunta la figura y la edicion Joel o Ellie te hacian un descuento...

Alguien lo ha hecho? Cuanto te descuento te aplican?

Gracias por la ayuda!!!
Lo he dicho yo, te descuentan 25€
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:Tengo una duda compañeros, tengo reservada la figura del Last Of Us en Gamestop, y lei unas cuantas paginas atras (no lo encuentro sinceramente)... Que si reservabas de forma conjunta la figura y la edicion Joel o Ellie te hacian un descuento...

Alguien lo ha hecho? Cuanto te descuento te aplican?

Gracias por la ayuda!!!
Lo he dicho yo, te descuentan 25€


Pero es solo si te llevas la edición coleccionista?, si te llevas la normal no se puede? sabeis si quedan para reservar?
vaxvax escribió:
ram escribió:Esto parece spam puro y duro, vaya cachondeo.


Yo no veo spam ni cachondeo por ningún lado, los compañeros estan hablando de ediciones coleccionistas (que sino me equivoco es de lo que va este hilo).


Si, el hilo va de ediciones coleccionistas, pero últimamente parece que sea el hilo de impactgame, todas las últimas paginas de lo mismo. Esta bien que se avise de alguna oferta y tal, pero yo creo que mejor ponerlo en spoiler. Se echa de menos cosas como poner fotos de alguna edición que vaya a salir, o alguna rareza que se haya pillado por ahí
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:Tengo una duda compañeros, tengo reservada la figura del Last Of Us en Gamestop, y lei unas cuantas paginas atras (no lo encuentro sinceramente)... Que si reservabas de forma conjunta la figura y la edicion Joel o Ellie te hacian un descuento...

Alguien lo ha hecho? Cuanto te descuento te aplican?

Gracias por la ayuda!!!
Lo he dicho yo, te descuentan 25€


Pero es solo si te llevas la edición coleccionista?, si te llevas la normal no se puede? sabeis si quedan para reservar?

El descuento te lo hacen al pillar ambas cosas en el mismo ticket y vale para cualquier edicion, incluso si te pillas la consola en el pack con el juego
Straik escribió:Si, el hilo va de ediciones coleccionistas, pero últimamente parece que sea el hilo de impactgame, todas las últimas paginas de lo mismo. Esta bien que se avise de alguna oferta y tal, pero yo creo que mejor ponerlo en spoiler. Se echa de menos cosas como poner fotos de alguna edición que vaya a salir, o alguna rareza que se haya pillado por ahí


Pues compañero tengo que darte la razon, si que ultimamente se ha hablado de esa tienda y puede que a alguno le moleste y lo entiendo, aunque tambien se pueden decir las cosas como tu lo has hecho o de otras formas, pero este hilo lleva mucho tiempo este camino y sinceramente creo que le da mucha vida a este hilo, ya que si solo se posteasen fotos o info de ediciones especiales
habria muchos lapsos de tiempo casi de inactividad. Por supuesto es una muy buena idea lo de intentar en lo posible, incluir informacion que no sea estrictamente de la tematica del hilo fuera de alguna que otra oferta, en spoiler y yo por lo menos seguire ese consejo
Un saludo
ram escribió:Esto parece spam puro y duro, vaya cachondeo.


No creo que nadie tenga intención de darle publicidad a la tienda, pero la verdad es que el tema ya cansa un poco.

Todos conocemos ya la tienda, así que con estar atentos a su web es suficiente sin estar poniendo aquí todos lo aguas las mismas ofertas.

Un saludo
Yo creo que habría que poner cerco a tanta oferta y mensaje. Al final esto parece un hilo de ofertas.

Sin embargo, no veo mal que se avise de que en X tienda vuelvan a tener stock del juego que sea.
lucer1 escribió:
ram escribió:Esto parece spam puro y duro, vaya cachondeo.


No creo que nadie tenga intención de darle publicidad a la tienda, pero la verdad es que el tema ya cansa un poco.

Todos conocemos ya la tienda, así que con estar atentos a su web es suficiente sin estar poniendo aquí todos lo aguas las mismas ofertas.

Un saludo


El problema es que la temática del hilo no está definida (o está perdida entre las miles de páginas), ahora mismo es un "hilo de ofertas de ed.col",
Lo que no sé es porque no se pone en la primera página una nota diciendo lo que se puede o no se puede publicar tal y cómo sucede en el hilo de hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos-leer-primera-pagina_1129461 , no digo que no se pueda preguntar/comentar donde se ha conseguido una edición/merchan o hablar acerca de la calidad de un producto, pero si no se pone ningún control al final las cosas interesantes acaban enterradas entre tanto post.
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:Tengo una duda compañeros, tengo reservada la figura del Last Of Us en Gamestop, y lei unas cuantas paginas atras (no lo encuentro sinceramente)... Que si reservabas de forma conjunta la figura y la edicion Joel o Ellie te hacian un descuento...

Alguien lo ha hecho? Cuanto te descuento te aplican?

Gracias por la ayuda!!!
Lo he dicho yo, te descuentan 25€


Gracias por la info Raysan (mas les valia esa rebaja porque sino la importaba de UK que esta a 70 libras y me quedaba tan pancho), y tienes razon, no he visto casi fotos desde que colge lo mio del injustice, donde estan los cacharros coleccionistas que vais pillando?

Aqui os dejo algunos steelbooks que me faltaban que llegaron la semana pasada:

http://img819.imageshack.us/img819/9365/imag0404lz.jpg

Y por fin tengo los cuatro del Crysis tamaño bluray (3 de Mexico y uno checo):

http://img515.imageshack.us/img515/997/imag04071.jpg

No cuelgo mas cosas porque me da verguenza y aparte al ser novato no me deja aun :( ...la gente no cuelga nada!!!
Buenas

Domine_Obscure escribió:No cuelgo mas cosas porque me da verguenza y aparte al ser novato no me deja aun :( ...la gente no cuelga nada!!!


Es una pena, pero la gente no cuelga nada porque está cansada de poner fotos y que queden engullidas por los 200 mensajes sobre la oferta de turno o los gastos de envíos de una web...

Por cierto, muy buenas steelbooks, no sabía de las existencia de esa steelbook del Bioshock Infinite, ni que hubiese cuatro modelos distintos del Crysis 3 (yo solo tengo dos de ellos). [oki]

Saludos
Pues es muy sencillo, en los hilos de ofertas, los comentarios se borran por los moderadores y se dejan sólo las ofertas. Quizás aquí faltaría hacer un poco lo mismo, pero muchas veces se preguntan cosas como gastos de envío de tiendas de usa y etc y no pasa nada.

Yo creo que todo tiene su cabida aquí, pero las ofertas en su justa medida.

Saludos
Pues esta noche cuelgo mas cosas.

Aunque solo sea poner la Url y no se vea... }:/

Al menos alguien postea algo...

La semana pasada me llego material. XD
Domine_Obscure escribió:
Gracias por la info Raysan (mas les valia esa rebaja porque sino la importaba de UK que esta a 70 libras y me quedaba tan pancho), y tienes razon, no he visto casi fotos desde que colge lo mio del injustice, donde estan los cacharros coleccionistas que vais pillando?

Aqui os dejo algunos steelbooks que me faltaban que llegaron la semana pasada:

Imagen

Y por fin tengo los cuatro del Crysis tamaño bluray (3 de Mexico y uno checo):

Imagen

No cuelgo mas cosas porque me da verguenza y aparte al ser novato no me deja aun :( ...la gente no cuelga nada!!!
Gracias vaxvax!!!!

Asi si que colgare mas zarrios que me lleguen!!! XD
Bueno yo despues de esperar casi 1 semana, porfin me ha llegado la edición Asiatica exclusiva e-capcom del Resident evil Revelations, no es para tanto pero quería tenerla [ayay]

Imagen
La placa lo mejor...

Pesa? O es estilo plastiquete de los chinos?

Me gusta la edicion...la cogiste en pc por precio o porque eres usuario de pc?

A veces yo solo EC en PC porque son mas baratas y solo quiero los extras, por eso te pregunto...
sagaelx escribió:Bueno yo despues de esperar casi 1 semana, porfin me ha llegado la edición Asiatica exclusiva e-capcom del Resident evil Revelations, no es para tanto pero quería tenerla [ayay]
Imagen

Que guapa no la conocía, es sólo de pc? Saludos
Acabo de llegar del Media Mark con la Xbox 360 Ed Halo 4 (la transparente) por 202 euros por lo del 21% sin iva, ya que estaba a 245 euros.
Joder, se me ha pasado el dia sin IVA!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A la espera del muñeco de Sackboy vestido de Kratos desde Australia, y a la espera de conseguir la Omega Edition de Sudamerica, para ir abriendo boca, la Deluxe Collector's Edition del God of War Ascension de Singapur:

http://img43.imageshack.us/img43/688/imag0383bb.jpg

Mientras me llega la rigor mortis, la semana pasada me llego la edicion polaca:

http://img441.imageshack.us/img441/2900/imag04101.jpg

Y los ultimos blurays en steelbook que pille hace poquito (para los pocos que nos llegan aqui. Bueno, Willow es importada):

http://img705.imageshack.us/img705/3197/imag0380a.jpg
hola una pregunta he visto esta edicion en gamestop
http://images.pushsquare.com/news/2013/ ... 0/650x.jpg
¿se puede conseguir?y que trae?gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola una pregunta he visto esta edicion en gamestop
http://images.pushsquare.com/news/2013/ ... 0/650x.jpg
¿se puede conseguir?y que trae?gracias y un saludo


El torso que ves en la foto, el juego, el steelbook y una postalilla dentro del steelbook.

Si sale en la web si que se podra conseguir claro, preguntalo en una tienda...yo no estoy seguro si llegaron sueltos los torsos y el juego aparte.

Yo la importe de amazon.co.uk.
Domine_Obscure escribió:
cubicocuadrado escribió:hola una pregunta he visto esta edicion en gamestop
http://images.pushsquare.com/news/2013/ ... 0/650x.jpg
¿se puede conseguir?y que trae?gracias y un saludo


El torso que ves en la foto, el juego, el steelbook y una postalilla dentro del steelbook.

Si sale en la web si que se podra conseguir claro, preguntalo en una tienda...yo no estoy seguro si llegaron sueltos los torsos y el juego aparte.

Yo la importe de amazon.co.uk.

En España el juego lo venden aparte, es en UK demases donde venden el torso con juego

Aqui tienes un video que hice con el contenido, el mismo pero sin esa caja externa y el juego ya que yo lo pille en amazon.uk
https://www.youtube.com/watch?v=9aYj_1Od-dw
Domine_Obscure escribió:La placa lo mejor...

Pesa? O es estilo plastiquete de los chinos?

Me gusta la edicion...la cogiste en pc por precio o porque eres usuario de pc?

A veces yo solo EC en PC porque son mas baratas y solo quiero los extras, por eso te pregunto...


Nop, la placa es metalica y la funda es de cuero, pesa bastante y de buena calidad, fijate que yo me pensaba que iba a ser cutre, pero no, en cuanto a lo de PC, es simplemente porque lo queria para esa plataforma y como ya lo tenia en 3ds pues este para Pc y bueno tambien sale mas barato eso si

DiaLoNah__ escribió:
sagaelx escribió:Bueno yo despues de esperar casi 1 semana, porfin me ha llegado la edición Asiatica exclusiva e-capcom del Resident evil Revelations, no es para tanto pero quería tenerla [ayay]
Imagen

Que guapa no la conocía, es sólo de pc? Saludos


No, la edicion es para PC WIIU xbox y ps3, para todas vamos
Domine_Obscure escribió:Joder, se me ha pasado el dia sin IVA!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A la espera del muñeco de Sackboy vestido de Kratos desde Australia, y a la espera de conseguir la Omega Edition de Sudamerica, para ir abriendo boca, la Deluxe Collector's Edition del God of War Ascension de Singapur:

Imagen

Mientras me llega la rigor mortis, la semana pasada me llego la edicion polaca:

Imagen

Y los ultimos blurays en steelbook que pille hace poquito (para los pocos que nos llegan aqui. Bueno, Willow es importada):

Imagen


- Podrias poner fotos de esa edición de god of war... que pasada!!
Por si a alguien le interesa vuelve a estar disponible para comprar Call of Duty: Black Ops 2 Paquete de Ayuda para xbox360!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Vaxvax, viene la misma caja de la Edicion Coleccionista de aqui (con el steelbook distinto por suerte) mas la figura de bronze de Kratos.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582559_10151407140680575_126288789_n.jpg

Mas o menos eso, menos la asiatica, que si lo hubieran currado podrian haberla metido...jejeje, y la taza que estoy esperando que me la manden que la daban como regalo preorder...
donde se puede comprar la omega del god of war?
Domine_Obscure escribió:Vaxvax, viene la misma caja de la Edicion Coleccionista de aqui (con el steelbook distinto por suerte) mas la figura de bronze de Kratos.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582559_10151407140680575_126288789_n.jpg

Mas o menos eso, menos la asiatica, que si lo hubieran currado podrian haberla metido...jejeje, y la taza que estoy esperando que me la manden que la daban como regalo preorder...

¿Y la chinita no viene? [inlove]
51934 respuestas