Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!!


Yo pille alli la white edition del Ac2 y todo perfecto
Hay alguna edición coleccionista de gears of war judgment?
alexoiter escribió:Hay alguna edición coleccionista de gears of war judgment?

No, han sacado packs pero nada de e.c.
ustashi escribió:
Zhoutae escribió:Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!!



Muchas gracias! uno que se las ha pillado... creo que del fallout3 he pillado la ultima!


Yo he pillado una de cada fallout y la del killzone 3 me lo estoy pensandoooo!
Zhoutae escribió:
ustashi escribió:
Zhoutae escribió:Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!!



Muchas gracias! uno que se las ha pillado... creo que del fallout3 he pillado la ultima!


Yo he pillado una de cada fallout y la del killzone 3 me lo estoy pensandoooo!


Me lo he pensado hasta yo y eso que ya la tengo!.. pero si no tienes la Helghast pillala de calle.. por ese precio es un boleto, todavia recuerdo cuando salio y costaba 150 del ala
fber escribió:
Zhoutae escribió:Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!![/quote

Los fallout como se ordenan? Tienen alguna relacion ? Hay alguno mas ?

Yo pille alli la white edition del Ac2 y todo perfecto
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Hay alguna edición coleccionista de gears of war judgment?

No, han sacado packs pero nada de e.c.


Jo [snif] con lo que me gusta gears of war.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición especial en Gamestop del Borderlands 2 por 49,95€ (la ví hace poco mas barata en GAME) no entiendo su manera de hacer la competencia... la mayoría de cosas las tienen mas caras.
Recordar para los que esten interesados en comprar en impactgames que al registrarte te dan un cupón de 3 euros, que vale perfectamente para el envío, es posible que se quede en spam como me pasó a mi, que se me olvidó decirlo ayer, saludos
Los fallout como se ordenan? Esque me interesa pillarme las dos coleccionistas del fallout...
Espero que me podais echar una mano.
aaleexo32 escribió:Los fallout como se ordenan? Esque me interesa pillarme las dos coleccionistas del fallout...
Espero que me podais echar una mano.


Primero el 3 y luego el New Vegas.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
aaleexo32 escribió:Los fallout como se ordenan? Esque me interesa pillarme las dos coleccionistas del fallout...
Espero que me podais echar una mano.


Primero el 3 y luego el New Vegas.

Un saludo.


Mierda, la del fallout 3 se ha agotado...
aaleexo32 escribió:
chris_pontius escribió:
aaleexo32 escribió:Los fallout como se ordenan? Esque me interesa pillarme las dos coleccionistas del fallout...
Espero que me podais echar una mano.


Primero el 3 y luego el New Vegas.

Un saludo.


Mierda, la del fallout 3 se ha agotado...


De todos modos son juegos sin correlación creo, el 3 y el new vegas no tienen uno que ver con el otro.
En el Twitter de Game dicen que en breve se podrán reservar la EC del Gta V, saludos
lucer1 escribió:En el Twitter de Game dicen que en breve se podrán reservar la EC del Gta V, saludos
.

Que alegria me da leer eso, pfffffff espero que la anuncien pronto.
mcalfaro escribió:Imagen
Imagen


Se sabe algo de precios ?
aaleexo32 escribió:
mcalfaro escribió:Imagen
Imagen


Se sabe algo de precios ?


Creo que son estos precios 79,99$ y 149,99$
Ya era hora, ¡¡¡esperando a que pueda reservar una Collector's!!!
mcalfaro escribió:
aaleexo32 escribió:
mcalfaro escribió:Imagen
Imagen


Se sabe algo de precios ?


Creo que son estos precios 79,99$ y 149,99$


La verdad, no veo que poner una gorra y una funda de ¿Portatil? merezca que la edición doble su precio, en mi opinión, no hay color frente a la coleccionista del GTAIV con su caja de banco etc.. parece una solución hecha deprisa y corriendo más que una edición coleccionista meditada.
Esperaba algo mejor de la coleccionista de GTA V,a mi la verdad,me resulta demasiado simplona,y el precio 150€,para nada ajustado.
Del hilo oficial
En español:

Por reservarlo te llevas Dirigible de Atomic.

Rockstar Games ha confirmado la existencia de dos ediciones con extras para Grand Theft Auto V, la Edición Especial y la Edición Coleccionista, disponibles tanto para Playstation 3 como para Xbox 360. Los contenidos y precios son los siguientes:

Edición Especial (82,50 euros):

Una copia del juego Grand Theft Auto V
SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva
Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Edición Coleccionista (129,99 euros); incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V:

Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;
Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;
Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online
Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.
Moderación: Utiliza el hilo de regalos: hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
...

En otro orden de cosas,
HORRIBLE esa edicion del GTA V.... mas que nada por el precio... por esa edicion en otros tiempos nos hubieran clavado 80 como maximo... pero ahora parece que como todos los pvp's de las colecc. rondan lo mismo a cualquier mier** le ponen el mismo pvp cuando la calidad de los contenidos difiere mucho de unas a otras...

Imagino que no... pero os suena de haber visto alguna EC del nuevo juego de DEADPOOL (Masacre)? He estado revisando internet y no he encontrado nada...
Y por reservarla esto:

Imagen
De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss



¿ Como se reserva ? A mi solo me da la opcion de comprar.
aaleexo32 escribió:
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss



¿ Como se reserva ? A mi solo me da la opcion de comprar.

Lee el paréntesis...
Saludoss
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Hay alguna edición coleccionista de gears of war judgment?

No, han sacado packs pero nada de e.c.


Jo [snif] con lo que me gusta gears of war.

Del Judgment habia un steelbook donde se podian guardar los distintos discos de la saga creo que fue muy muy dificil de conseguir, y que solo por sorteo es esta
Imagen
.

Del tema de la coleccionista del GTA V, siii!!! por fin nuestras plegarias fueron escuchadas jajaja XD XD personalmente me encanta, el detalle de la gorra de New Era es un puntazo imitando a la de Ryder de San Andreas (o al ya fallecido rapero Eazy-E)
Imagen
a mi me ha encantado y por 130 la veo bien (tened en cuenta que estas gorras de los 30-40 euros no suelen bajar) para mi compra segura y reserva en cuanto se pueda.
P.D.: No peteis el hilo con dudas de tiendas, cada tema en su hilo gracias.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Imagen

pd: La de GTA V para quien no le gusten las gorras... es carera, pero bueno seguramente será carne de rebaja! [fumando]
doblen escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Imagen

pd: La de GTA V para quien no le gusten las gorras... es carera, pero bueno seguramente será carne de rebaja! [fumando]

Esa, quitando xtralife, sabeis de algun sitio mas?
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Imagen


pd: La de GTA V para quien no le gusten las gorras... es carera, pero bueno seguramente será carne de rebaja! [fumando]

Esa, quitando xtralife, sabeis de algun sitio mas?


Pues no la veo en otro sitio, la noticia ha salido hoy mismo, dale tiempo a las tiendas [sonrisa] yo lo he sacado de aquí:

http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... -para-ps3/

Y siguen anunciando ediciones... FIFA14 Collector's Edition.
Imagen
Vaya dia de anunciar ediciones.... [beer]
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Imagen

pd: La de GTA V para quien no le gusten las gorras... es carera, pero bueno seguramente será carne de rebaja! [fumando]

Esa, quitando xtralife, sabeis de algun sitio mas?


esa edicion del ff no llevara español.
aaleexo32 escribió:
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Edicion Coleccionista
Imagen


pd: La de GTA V para quien no le gusten las gorras... es carera, pero bueno seguramente será carne de rebaja! [fumando]

Esa, quitando xtralife, sabeis de algun sitio mas?


esa edicion del ff no llevara español.

Nanai
Lo gracioso del juego del FFXIV es que para jugarlo hay que pagar una suscripción de 10 euros al mes. Manda cojones.
perdiguero está baneado por "SPAM"
perikopalotes1 escribió:
aaleexo32 escribió:
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss



que tienda es???, la Helgast del Killzone 3 ( la verdad que si esta a ese precio "34.90" es un regalo solo por el casco Helgast)"muy muy guapa", y lo de los portes yo curro en un almacén y los portes varia no solo sobre el peso, si no por el peso y el cubicaje y (si es la Helgast es una caja muuuu tocha), lo del contra reembolso no lo se, es una faena [tomaaa] [tomaaa]
que tienda es???, la Helgast del Killzone 3 ( la verdad que si esta a ese precio "34.90" es un regalo solo por el casco Helgast)"muy muy guapa", y lo de los portes yo curro en un almacén y los portes varia no solo sobre el peso, si no por el peso y el cubicaje y (si es la Helgast es una caja muuuu tocha), lo del contra reembolso no lo se, es una faena [tomaaa] [tomaaa]

Pues en impactgame,aquí la tienes:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100089
Ya la he pagado,supongo que mañana la enviarán y me llegará el lunes...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss


Esta tarde he llamado a la tienda en cuestión, para una consulta sobre mi pedido de los fallouts, y he preguntado el motivo de quitar el contrareembolso, me comentan que mucha gente lo pide de este modo y que cuando llegan a entregarlo no lo pagan.

Yo que me muevo por el tema de vender y comprar por internet, más de una vez he enviado por contrareembolso y al llegar el paquete no lo han aceptado o no han ido a recogerlo, así que en parte, les entiendo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Melmoth escribió:Edición exclusiva de PS3
Imagen
http://www.siliconera.com/2013/05/22/du ... on-bundle/

Deseando que abran reservas.


Que recuerdos de cuando en los recreativos con 25 pts me tiraba con 3 amigos jugándolo 2 horas aproximádamente que era lo que duraba el juego XD
ustashi escribió:
Zhoutae escribió:
Yo he pillado una de cada fallout y la del killzone 3 me lo estoy pensandoooo!


Me lo he pensado hasta yo y eso que ya la tengo!.. pero si no tienes la Helghast pillala de calle.. por ese precio es un boleto, todavia recuerdo cuando salio y costaba 150 del ala


El rarito soy yo que me estoy pensando lo de la Helghast y no tengo PS3 aún(y con la PS4 creo que ni tendré)
Esa edición del GTA iría genial para completar mi coleccionista del IV.
Por cierto, ¿alguien tiene las ediciones de PC del Vice City y San Andreas?. Lo comento porque eran ediciones normales pero con un packaging especial superchulo. También la del Max Payne 2, por ejemplo.
Un saludo.
Ayer a esta hora, compré la Helgast... y hace 5 minutos me ha llegado... [flipa] Cuando esperas algo con hype total, no va tan rápido... XD

Saludos,
Si os sobran 150.000€ aquí teneís esta edición de coleccionistas.

Pone que es para PS3, pero creo que con ese precio dudo que te pongan trabas para que sea de Xbox360.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/casi-150-000-euros-por-la-coleccionista-de-grid-2/1797210/1867194
VIDHAR escribió:Si os sobran 150.000€ aquí teneís esta edición de coleccionistas.

Pone que es para PS3, pero creo que con ese precio dudo que te pongan trabas para que sea de Xbox360.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/casi-150-000-euros-por-la-coleccionista-de-grid-2/1797210/1867194

Como dije en su día:
Elm1ster escribió:AL final venderán las ediciones coleccionistas con un carro de combate y valdrán 2 millones de €, yo es que de verdad, esto va degenerando a marchas forzadas.

Y por lo visto no iba muy desencaminado.
Elm1ster escribió:
VIDHAR escribió:Si os sobran 150.000€ aquí teneís esta edición de coleccionistas.

Pone que es para PS3, pero creo que con ese precio dudo que te pongan trabas para que sea de Xbox360.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/casi-150-000-euros-por-la-coleccionista-de-grid-2/1797210/1867194

Como dije en su día:
Elm1ster escribió:AL final venderán las ediciones coleccionistas con un carro de combate y valdrán 2 millones de €, yo es que de verdad, esto va degenerando a marchas forzadas.

Y por lo visto no iba muy desencaminado.


Vaya pasada!!La verdad que no ibas muy desencaminado... [rtfm]
Miedo me da a mí la del FF14 que la trae koch...a ver que sorpresa nos tiene preparada (voto porque venga sin juego xD)
alder101 escribió:Ayer a esta hora, compré la Helgast... y hace 5 minutos me ha llegado... [flipa] Cuando esperas algo con hype total, no va tan rápido... XD

Saludos,

¿Qué tal está?
Yo la pedí ayer tarde,pone lista para expedición,supongo que la enviarán esta tarde y me llegará el lunes...
Saludoss
Elm1ster

no te has quedado muy lejos eh, que burrada, pero una chulada para el que se lo pueda permitir.
Yo creo que quien tiene tantisima pasta, pasa de la ec sinceramente
En el game.uk se puede comprar la del Grid 2 Bac Mono:

http://www.game.co.uk/en/grid-2-bac-mono-edition-228776

Pero como seguramente pese más de un kilo, no creo que la envien a españa.

XD
51934 respuestas
Archivado
Volver a General