Ediciones de coleccionista & merchandising

Por si a alguien le interesa:

The Last of Us Limited Edition Strategy Guide - 12.79 libras

http://www.amazon.co.uk/Last-Limited-Ed ... LZ419IU96E

The Last Of Us - Joel Edition - 60.75 €

http://www.amazon.es/The-Last-Of-Us-Edi ... SZ4UZ8WQ09

Y parece que no ha tenido mucho exito o no ha sido lo limitada que parecia:

Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition (Xbox 360) - 70 libras

http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Rip ... recs_13_dp

Saludos
perdiguero está baneado por "SPAM"
alkaiser69 escribió:
Zhoutae escribió:La coleccionista de Kingdoms Hearts HD está en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06431.html

35 pavillos

Nuevas ofertas en Impactgame:

AC 3 join or die edition

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200070

La gorda de Saint Seiya

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100093

Que lleva exactamente el Kingdom Hearts HD ???

lleva KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories y las cinematicas de KINGDOM HEARTS 358/2 Days todo en HD
una compra segura [oki] [oki] [oki] [oki]
perdiguero escribió:[quote="alkaiser69"

Que lleva exactamente el Kingdom Hearts HD ???

lleva KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories y las cinematicas de KINGDOM HEARTS 358/2 Days todo en HD
una compra segura [oki] [oki] [oki] [oki][/quote]

Pero que difencia existe entre la normal y la limited edition, en amazon.es tenemos la normal:

http://www.amazon.es/gp/product/B00COMO ... =602357031
Emptyh1 escribió:que te dan un artbook

Se sabe tamaño del artbook??

Por cierto, reservar esta guia:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294
Por si le interesa a alguien:

Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition Ps3 - 100 €

http://www.impactgame.es/Bioshock-Infin ... dition-Ps3

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emptyh1 escribió:que te dan un artbook

Ya está claro entonces lo que llevaba la ed.especial.

Pedazo de guía del Skyrim, tipo enciclopedia antigua XD
La guía de oblivion sabéis si la sacaran en español?
DiaLoNah__ escribió:La guía de oblivion sabéis si la sacaran en español?

Lo dudo, en su día sacaron la del Fallow 3 no Goty pero ni sacaron la que sacaron Goty luego en uk, ni sacaron la guia del Fallow New Vegas y sobre todo, ni siquieran sacaron la guía colecionista no Goty del Skyrim. Pocas guías coleccionistas sacan en España, por no decir ninguna, porque las que han salido se cuentan con los dedos de una mano.
Solid.Snake escribió:

Lo dudo, en su día sacaron la del Fallow 3 no Goty pero ni sacaron la que sacaron Goty luego en uk, ni sacaron la guia del Fallow New Vegas y sobre todo, ni siquieran sacaron la guía colecionista no Goty del Skyrim. Pocas guías coleccionistas sacan en España, por no decir ninguna, porque las que han salido se cuentan con los dedos de una mano.

Es una pena que este tipo de guias no lleguen a España... por que los juegos de rol son los que de verdad puedes sacarle el rendimiento.Luego nos traen guias de juegos que no las necesitan gears of war,call of duty...
alfredjfl2 escribió:
Solid.Snake escribió:

Es una pena que este tipo de guias no lleguen a España... por que los juegos de rol son los que de verdad puedes sacarle el rendimiento.Luego nos traen guias de juegos que no las necesitan gears of war,call of duty...

Supongo que traen lo que vende...

Yo aunque no soy de tener guias, es mas el Skyrim ni lo he jugado todavia, me parece una guia impresionante, asi que la he reservado junto con la de The Last of Us y de paso me pongo este verano un poco con el ingles.

Saludos
Vender, la del Fallow 3 que sacaron aquí costaba 25 euros y se agotó en una semana (yo vendí la mía por 50 euros que me ofrecieron por ella) . Aunque la del Uncharted la he visto liquidada a 10 euros, supongo que de esa vendieron pocas.

De todas formas, quedando lo peor de la crisis por venir, que las cosas nunca volverán a lo que fueron antes y que habrá que salir fuera de España, aunque sea para trabajar en un oficio diferente al desempeñado aquí, es una buena forma de aprender inglés, aunque lo suyo sería el chino [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Opino que no la traerán ya que con el tocho de guía que es... busca guías de Bradygames y la mayoría no nos han llegado siendo que son de muy buenos juegos, solo se tendría que traducir el texto.
Esto de los códigos descargables es una mierda. Resulta que me acabo de meter en la web de Prima Games para bajarme el familiar dorado que trae la guía para el Ni No Kuni. Pongo el código y me da el código de PSN. Pues resulta que cuando lo pongo ahora en la PS3 me da como código no válido o usado.Manda cojones, ¿Es que ya ha caducado el código o qué? ¿Alguien ha podido descargarlo? ¿Alguien tiene la guía pero no va a usar el código? Es que los códigos de las guías caducan a los pocos meses. Vaya cabronada.

Ed. Vale, ya me he dado cuenta, sólo cuenta para cuenta USA. Lo he descargado pero como mi juego es pal no me servirá el familiar éste. Esto tenía que ser como los dlc de la Xbox, que lo bajes del bazar que lo bajes, es compatible con la versión física sea cual sea su región (los juegos que no son así se cuentan con los dedos de las manos). Y yo que pensaba que iba a tener 3 bichejos de colores.
- Alguien sabe si esta edición llevará castellano? (sé que aun no debe saberse 100%, pero lo digo por si alguien sabe si esta compañía suele sacar nuestro idioma en sus juegos americanos)

http://www.amazon.com/The-Last-Us-Survi ... 00B3PEWQE/

- Muchas gracias de antemano!
vaxvax escribió:- Alguien sabe si esta edición llevará castellano? (sé que aun no debe saberse 100%, pero lo digo por si alguien sabe si esta compañía suele sacar nuestro idioma en sus juegos americanos)

Casi seguro, los uncharteds de USA vienen en castellano, no lo puedo asegurar pero es bastante probable.
Zhoutae escribió:
vaxvax escribió:- Alguien sabe si esta edición llevará castellano? (sé que aun no debe saberse 100%, pero lo digo por si alguien sabe si esta compañía suele sacar nuestro idioma en sus juegos americanos)

Casi seguro, los uncharteds de USA vienen en castellano, no lo puedo asegurar pero es bastante probable.

creo recordar que uncharted 3 usa venia en latino.
(mensaje borrado)
ram escribió:
Zhoutae escribió:

creo recordar que uncharted 3 usa venia en latino.

Sí , venía en latino (Tengo la coleccionista USA)
Metal Gears Legacy ya se puede reservar en territorio yanki en amazon

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... ars+legacy
Zhoutae escribió:Metal Gears Legacy ya se puede reservar en territorio yanki en amazon

Si pero aun no se puede
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Metal Gears Legacy ya se puede reservar en territorio yanki en amazon

Si pero aun no se puede

Si se puede eh, a mi si me deja añadirlo al carrito..
BUenas! He visto que el hilo oficial esta archivado asique he abierto este hilo para preguntaros si en españa salio algun tipo de edicion coleccionista de este grandioso juego! Un saludo!
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:

Si pero aun no se puede

Si se puede eh, a mi si me deja añadirlo al carrito..

No se puede, no envían todavía a España.
danielius escribió:BUenas! He visto que el hilo oficial esta archivado asique he abierto este hilo para preguntaros si en españa salio algun tipo de edicion coleccionista de este grandioso juego! Un saludo!

No me suena compañero, del skyrim si la hay.

Por otro lado con lo de metal gears, si no envian a españa, a falta de confirmación de que salga aquí, dónde podríamos pillarlo?
Zhoutae escribió:
danielius escribió:BUenas! He visto que el hilo oficial esta archivado asique he abierto este hilo para preguntaros si en españa salio algun tipo de edicion coleccionista de este grandioso juego! Un saludo!

No me suena compañero, del skyrim si la hay.

Por otro lado con lo de metal gears, si no envian a españa, a falta de confirmación de que salga aquí, dónde podríamos pillarlo?

No envian de momento, pero seguramente se podra en unos dias
raysanxyxx escribió:No envian de momento, pero seguramente se podra en unos dias

Pero se sabe algo si sacaran edición europea? o aun nada?
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:No envian de momento, pero seguramente se podra en unos dias

Pero se sabe algo si sacaran edición europea? o aun nada?
Todavia no he visto nada, solo he visto la japonesa, la asiatica y la americana y que tanto la japo como la americana traen el libro de 100 paginas (de la asiatica no he leido nada)

Si te refieres al juego che elder s scrolls oblivion iv que fue el primero de esta generación. Si quee salió medición colecta8insta te dejo el enlace de la foto

http://www.google.es/search?hl=es&site= ... 80&bih=800

Saludos
En españa esa edición unicamente salió para pc, si quieres la de xbox360 en uk por ejemplo la puedes encontrar
Tengo info sobre la figura de The Last of Us que tiene gamestop para reservar, ahora han recibido un aviso de que te descuentan de ella 25€ si a la vez te compras el juego en cualquiera de sus ediciones (o te pillas el pack con la consola)... casi lo mismo que hicieron con la lancer
raysanxyxx escribió:Tengo info sobre la figura de The Last of Us que tiene gamestop para reservar, ahora han recibido un aviso de que te descuentan de ella 25€ si a la vez te compras el juego en cualquiera de sus ediciones (o te pillas el pack con la consola)... casi lo mismo que hicieron con la lancer

Hola a todos (madre mía cuanto tiempo), ray una pregunta, compensa pillarse la edición de aquí y la figura (por el descuento y demás) es que a mi me molaría la USA pero me da miedo que no venga en español de España. Un saludo a todos/as.
god_1989 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo info sobre la figura de The Last of Us que tiene gamestop para reservar, ahora han recibido un aviso de que te descuentan de ella 25€ si a la vez te compras el juego en cualquiera de sus ediciones (o te pillas el pack con la consola)... casi lo mismo que hicieron con la lancer

Hola a todos (madre mía cuanto tiempo), ray una pregunta, compensa pillarse la edición de aquí y la figura (por el descuento y demás) es que a mi me molaría la USA pero me da miedo que no venga en español de España. Un saludo a todos/as.

Por lo que veo, si te haces el apaño de pillar aqui ambas cosas tendras mas contenido que si la pillas alli (compara lo que trae la pandora con el pack que te montas, no es mucha diferencia, pero bueno) ademas de que creo que la figura tendra su propia caja (alli supongo que vendra dentro con todo el contenido, a no ser que hagan como con la edicion de songbird) y aparte ya te ahorras algo de la sablada que te pueda meter ups con las aduanas (yo calculo que la cifra de la importacion rondara los 200€ o algo mas la edicion con sablada incluida).

Vamos, que si tienes miedo de que no traiga castellano, montate el pack que lo unico que perderias seria la caja que envuelve todo ;)
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:

Por lo que veo, si te haces el apaño de pillar aqui ambas cosas tendras mas contenido que si la pillas alli (compara lo que trae la pandora con el pack que te montas, no es mucha diferencia, pero bueno) ademas de que creo que la figura tendra su propia caja (alli supongo que vendra dentro con todo el contenido, a no ser que hagan como con la edicion de songbird) y aparte ya te ahorras algo de la sablada que te pueda meter ups con las aduanas (yo calculo que la cifra de la importacion rondara los 200€ o algo mas la edicion con sablada incluida).

Vamos, que si tienes miedo de que no traiga castellano, montate el pack que lo unico que perderias seria la caja que envuelve todo ;)

Si el juego vale 56, la normal, luego la figura son 150, que la rebajaron a 130 y por pillar el juego, te sale 25 más barata. El total son 160? o me he equivocado en algo (contando con pillar la edición normal del juego no la coleccionista)
Zhoutae escribió:
Si el juego vale 56, la normal, luego la figura son 150, que la rebajaron a 130 y por pillar el juego, te sale 25 más barata. El total son 160? o me he equivocado en algo (contando con pillar la edición normal del juego no la coleccionista)

A ver, los precios serian

Con la normal mas figura unos 165€

Y coleccionista con figura 175€

Segun mis cuentas
Bueno, pues ya está señores: Xbox One!
humphr3y escribió:Bueno, pues ya está señores: Xbox One!

Valiente retrasado mental el que ideara lo de llamarla Xbox One. Patético, como la presentación. Y el del diseño de la consola tiene que ser un forofo de los vídeos VHS. Esperaré a que baje de precio y saquen una edición especial de la consola chula.
Pero como es de grande la figura de the last of us? Para valer tanto? No estoy muy puesta en esta edicion en ps3
Solid.Snake escribió:

Valiente retrasado mental el que ideara lo de llamarla Xbox One. Patético, como la presentación.

Los nombres son nombres e importan bastante poco con el paso del tiempo. ¿O acaso crees que fue muy acertado lo de 360 en su día o lo de Wii U actualmente? Casos peores se han visto como lo del "Mitsubishi Pajero" (Mitsubishi Montero aquí en España) o "Tenkū no Shiro Laputa" para El Castillo Ambulante en sus nombres originales ;). Creo que lo que importan son otras cosas.

Y la presentación, prefiero una de este tipo, corta de una hora y que te deje con ganas de ver más, que insoportables charlatadas de 2 horas y pico como ocurrió con PS4. Al menos, han mostrado el trasto.
Solid.Snake escribió:

Valiente retrasado mental el que ideara lo de llamarla Xbox One. Patético, como la presentación. Y el del diseño de la consola tiene que ser un forofo de los vídeos VHS. Esperaré a que baje de precio y saquen una edición especial de la consola chula.

- La verdad que el diseño tira patras....xDDDDDDD es horrorosa.
vaxvax escribió:
Solid.Snake escribió:

- La verdad que el diseño tira patras....xDDDDDDD es horrorosa.

Lo que da la sensación es de ser un tanto... "tocha" más bien, ¿no?
humphr3y escribió:
Solid.Snake escribió:Los nombres son nombres e importan bastante poco con el paso del tiempo. ¿O acaso crees que fue muy acertado lo de 360 en su día o lo de Wii U actualmente? Casos peores se han visto como lo del "Mitsubishi Pajero" (Mitsubishi Montero aquí en España) o "Tenkū no Shiro Laputa" para El Castillo Ambulante en sus nombres originales ;). Creo que lo que importan son otras cosas.

Y la presentación, prefiero una de este tipo, corta de una hora y que te deje con ganas de ver más, que insoportables charlatadas de 2 horas y pico como ocurrió con PS4. Al menos, han mostrado el trasto.

Solo una correccion,"Tenkū no Shiro Laputa" corresponde a "El castillo en el cielo".El titulo de "el castillo ambulante" en japones es "Hauru no Ugoku Shiro".Como fan de Ghibli no lo podia dejar pasar,jajajaja [+risas] .Sobre la xbox 1.....realmente me a decepcionado la presentacion,me temo que se la van a pegar.Confiemos que el E3 traiga mejores cosas pero me da mala espina....
Einsamkeit escribió:
humphr3y escribió:
Solid.Snake escribió:Los nombres son nombres e importan bastante poco con el paso del tiempo. ¿O acaso crees que fue muy acertado lo de 360 en su día o lo de Wii U actualmente? Casos peores se han visto como lo del "Mitsubishi Pajero" (Mitsubishi Montero aquí en España) o "Tenkū no Shiro Laputa" para El Castillo Ambulante en sus nombres originales ;). Creo que lo que importan son otras cosas.

Solo una correccion,"Tenkū no Shiro Laputa" corresponde a "El castillo en el cielo".El titulo de "el castillo ambulante" en japones es "Hauru no Ugoku Shiro".Como fan de Ghibli no lo podia dejar pasar,jajajaja [+risas] .Sobre la xbox 1.....realmente me a decepcionado la presentacion,me temo que se la van a pegar.Confiemos que el E3 traiga mejores cosas pero me da mala espina....

Correcto Einsamkeit, que con las prisas esta tarde... :S. Perdón por la errata.
edición tocha de assassins 4 para reservar para la nueva XBOX ONE y a precio de la de PC 129 euros

saludos

Editado: watch dogs tb disponible, yo esta edición la pillare en gamestop que tengo pasta de un par de juegos que vendi

Una pregunta sobre la tienda de UBI es la primera vez que compro tarda en llegar el correo cuando haces una compra? no me ha llegado nada es normal?

gracias
Yo solo compre una vez y fue la Freedom y me tardo 3 dias despues de la
Fecha de lanzamiento. Saludos!!
DiaLoNah__ escribió:Yo solo compre una vez y fue la Freedom y me tardo 3 dias despues de la

me refiero al correo electrónico confirmándote el pedido que todavía no ha llegado
javix360 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo solo compre una vez y fue la Freedom y me tardo 3 dias despues de la

me refiero al correo electrónico confirmándote el pedido que todavía no ha llegado

Es raro, a mi me llegó al momento de finalizar el pedido. Espérate a mañana y si no manda un mensaje al servicio técnico.
Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!!
Zhoutae escribió:Buenas noches a todos/as os traigo nuevas ofertillas de impactgames

Fallout 3 y New Vegas coleccionistas a 18.90

Coleccionista de Killzone 3 35!!!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers

Alguien que haya comprado en la web me puede decir que tal la experiencia? porque me acabo de pillar una del fallout 3 y otra del vegas, saludos!!

Muchas gracias! uno que se las ha pillado... creo que del fallout3 he pillado la ultima!
51934 respuestas