Ediciones de coleccionista & merchandising

Ajse1985 escribió:
lucer1 escribió:Assassins Creed Anthology por 75 € para Xbox y Ps3 en Impact Game:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 797d9633c/?

Si a alguno os interesa tambien esta la White Edition para las dos plataformas por 25 €

Saludos


Me he registrado para pillar la white edition del assassins y pone que te dan 3 € en vale por registrarse hasta el dia 27 ...

Hay que pedirlo o te lo mandan ellos solo? Yo por mas que miro por el mail o en los datos de la cuanta no veo el codigo por ningun lado

Haber si alguien que haya cogido esta promo me saca de dudas

Un saludo


El código te lo envían en un correo al rato de registrarte.
Ajse1985 escribió:
lucer1 escribió:Assassins Creed Anthology por 75 € para Xbox y Ps3 en Impact Game:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 797d9633c/?

Si a alguno os interesa tambien esta la White Edition para las dos plataformas por 25 €

Saludos


Me he registrado para pillar la white edition del assassins y pone que te dan 3 € en vale por registrarse hasta el dia 27 ...

Hay que pedirlo o te lo mandan ellos solo? Yo por mas que miro por el mail o en los datos de la cuanta no veo el codigo por ningun lado

Haber si alguien que haya cogido esta promo me saca de dudas

Un saludo


Si ves que no te llega mira en la carpeta de "spam" que seguramente te llegue alli. De todas formas para utilizarlo tiene que ser para una compra superior a 30 €

Saludos
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:
lucer1 escribió:Assassins Creed Anthology por 75 € para Xbox y Ps3 en Impact Game:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 797d9633c/?

Si a alguno os interesa tambien esta la White Edition para las dos plataformas por 25 €

Saludos


Me he registrado para pillar la white edition del assassins y pone que te dan 3 € en vale por registrarse hasta el dia 27 ...

Hay que pedirlo o te lo mandan ellos solo? Yo por mas que miro por el mail o en los datos de la cuanta no veo el codigo por ningun lado

Haber si alguien que haya cogido esta promo me saca de dudas

Un saludo


Si ves que no te llega mira en la carpeta de "spam" que seguramente te llegue alli. De todas formas para utilizarlo tiene que ser para una compra superior a 30 €

Saludos


Efectivamente teniais razon y me a llegado al rato al mail y me a valido para pillar la figura del assassins y la coleccionista del Mass effect 3 de ps3 que esta por 19,90

Muchas gracias
Sobre la ediccion coleccionista del gta V
Buenas tardes Julian

Nuestro dpto. de compras nos confirmó que Rockstar ésta vez no quería dar ninguna exclusividad a las tiendas, como suele pasar con otros juegos, y nos confirmaron que no habría edición coleccionista.

De todas formas, si finalmente Rockstar decidiera sacar una versión limitada/especial/coleccionista no habría ningún problema en realizar un cambio en tu cuenta de cliente, sólo has de enviarnos un email y te modificamos tu reserva.

Saludos!


Iros olvidando
Julian92ESP escribió:Sobre la ediccion coleccionista del gta V
Buenas tardes Julian

Nuestro dpto. de compras nos confirmó que Rockstar ésta vez no quería dar ninguna exclusividad a las tiendas, como suele pasar con otros juegos, y nos confirmaron que no habría edición coleccionista.

De todas formas, si finalmente Rockstar decidiera sacar una versión limitada/especial/coleccionista no habría ningún problema en realizar un cambio en tu cuenta de cliente, sólo has de enviarnos un email y te modificamos tu reserva.

Saludos!


Iros olvidando


Me pareceria increible que un GTA de esta generacion,no saliera con una edicion coleccionista.Por otro lado,en septiembre sale el juego,y es verdad,que de momento no sabemos nada de una Edicion Tocha.

Asi que puede ser cierto,pero aun tengo esperanzas.
Acabo de ver que el 3 de septiembre se pondrá a la venta Total War: Rome II y vendrá acompañado de una edición bastante molona, aunque eso sí limitada a 20.000 unidades.

Imagen

http://bit.ly/15Pjywu
Sobre la coleccionista del GTA V, a ver, sus motivos tendrán para haber
enviado ese email, y desconozco si en Europa habrá o no edición coleccionista,
pero los rumores en USA de que salga coleccionista son fuertes, y además
especulan contenido, y no es que sea una fuente que falle, como Collectors Edition Org
Yo creo que si que habrá, incluída una edición para Europa.

Saludos
Julian92ESP escribió:Sobre la ediccion coleccionista del gta V
Buenas tardes Julian

Nuestro dpto. de compras nos confirmó que Rockstar ésta vez no quería dar ninguna exclusividad a las tiendas, como suele pasar con otros juegos, y nos confirmaron que no habría edición coleccionista.

De todas formas, si finalmente Rockstar decidiera sacar una versión limitada/especial/coleccionista no habría ningún problema en realizar un cambio en tu cuenta de cliente, sólo has de enviarnos un email y te modificamos tu reserva.

Saludos!


Iros olvidando


A ver es verdad que no tienen constancia, pero es porque rockstar no quiere, ya sacaran algo, que como dice 1morpheo1 ya hay rumores y seguro que dentro de un mes algo se vera


RedGear escribió:
Julian92ESP escribió:Sobre la ediccion coleccionista del gta V
Buenas tardes Julian

Nuestro dpto. de compras nos confirmó que Rockstar ésta vez no quería dar ninguna exclusividad a las tiendas, como suele pasar con otros juegos, y nos confirmaron que no habría edición coleccionista.

De todas formas, si finalmente Rockstar decidiera sacar una versión limitada/especial/coleccionista no habría ningún problema en realizar un cambio en tu cuenta de cliente, sólo has de enviarnos un email y te modificamos tu reserva.

Saludos!


Iros olvidando


Me pareceria increible que un GTA de esta generacion,no saliera con una edicion coleccionista.Por otro lado,en septiembre sale el juego,y es verdad,que de momento no sabemos nada de una Edicion Tocha.

Asi que puede ser cierto,pero aun tengo esperanzas.



El gta iv si tiene edicion coleccionista, asique seria uno de dos sin edicion
Gente, al final nos quedamos sin edicion coleccionista de The Walking Dead en españa no?

Saludos!
sikeone escribió:Gente, al final nos quedamos sin edicion coleccionista de The Walking Dead en españa no?

Saludos!


Se había retrasado hasta septiembre si mal no recuerdo...

Un saludo.
sikeone escribió:Gente, al final nos quedamos sin edicion coleccionista de The Walking Dead en españa no?

Saludos!



En xtralife la tienen para resevar
Buenas

kr4tos escribió:Acabo de ver que el 3 de septiembre se pondrá a la venta Total War: Rome II y vendrá acompañado de una edición bastante molona, aunque eso sí limitada a 20.000 unidades.

Imagen

http://bit.ly/15Pjywu


Muchas gracias por el aviso; la verdad es que tiene muy buena pinta. [oki]
A ver si sale para reservar en breve.

Saludos
Para quien pueda interesarle, la coleccionista de Kingdom hearts en HD, que xtralife ya no se puede reservar, si la reservas, te rebajan 5 euros, por lo que en total sería 44 euros:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100077

Tenfgo una duda sobre este juego, no trae el 1? lo que trae que son precuelas o qué? porque yo nunca jugue ni el 1 ni el 2 y lo quería pero creo que no los trae, un saludo a todos/as!
Zhoutae escribió:Para quien pueda interesarle, la coleccionista de Kingdom hearts en HD, que xtralife ya no se puede reservar, si la reservas, te rebajan 5 euros, por lo que en total sería 44 euros:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100077

Tenfgo una duda sobre este juego, no trae el 1? lo que trae que son precuelas o qué? porque yo nunca jugue ni el 1 ni el 2 y lo quería pero creo que no los trae, un saludo a todos/as!


Trae el 1, el interludio que salio en gameboy advance y revisionado en PS2 y las escenas del 358/2 Days totalmente revisionadas en HD.
Hola, os dejo una foto de mis ultimas compras, después de mes y medio esperando que llegase desde Japón ha merecido la pena esperar. He cumplido uno de mis sueños para mi colección de videojuegos, tener el blue dragon en esta edicion exclusiva de Japón. Saludos


Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya buenas adquisiciones, si los vas a abrir, podrías subir foto del Kingdom Hearts y del Blue Dragon ???
alkaiser69 escribió:Vaya buenas adquisiciones, si los vas a abrir, podrías subir foto del Kingdom Hearts y del Blue Dragon ???

Por supuesto sin problema, luego subo unas fotos, de todo y te aviso para que te pases que ahora tengo que salir, muchas gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No te preocupes por el aviso, suelo seguir el hilo ;) se agradece.
DiaLoNah__ escribió:Hola, os dejo una foto de mis ultimas compras, después de mes y medio esperando que llegase desde Japón ha merecido la pena esperar. He cumplido uno de mis sueños para mi colección de videojuegos, tener el blue dragon en esta edicion exclusiva de Japón. Saludos


Imagen



Me apunto a ver esas fotos en detalle, que prometen. [oki]
Buena cosa es cumplir un sueño, siempre que llega algo que se ha buscado mucho tiempo es un momento muy especial.

Estaremos atentos. :)
DiaLoNah__ escribió:
alkaiser69 escribió:Vaya buenas adquisiciones, si los vas a abrir, podrías subir foto del Kingdom Hearts y del Blue Dragon ???

Por supuesto sin problema, luego subo unas fotos, de todo y te aviso para que te pases que ahora tengo que salir, muchas gracias


Dilonah.. Pedazo compras!!.. Por cierto, esa pedazo edicion del RS5.. Cuánto te ha costado y en que página la has comprado?
DiaLoNah__ escribió:Hola, os dejo una foto de mis ultimas compras, después de mes y medio esperando que llegase desde Japón ha merecido la pena esperar. He cumplido uno de mis sueños para mi colección de videojuegos, tener el blue dragon en esta edicion exclusiva de Japón. Saludos


Imagen


Cuanto te ha costado esa fantástica edición del Blue Dragon??
Podrías currarte un unboxing para ver bien todo lo que lleva :)
ustashi escribió:
DiaLoNah__ escribió:
alkaiser69 escribió:Vaya buenas adquisiciones, si los vas a abrir, podrías subir foto del Kingdom Hearts y del Blue Dragon ???

Por supuesto sin problema, luego subo unas fotos, de todo y te aviso para que te pases que ahora tengo que salir, muchas gracias


Dilonah.. Pedazo compras!!.. Por cierto, esa pedazo edicion del RS5.. Cuánto te ha costado y en que página la has comprado?


La edicion solo es de japon asi que una pagina que tenga ediciones japoss o algo...
La edición de Blue Dragon no es una edición como tal,es un pack que incluia la consola japonesa .

En la primera página están las ediciones por si alguien no se acuerda.
ram escribió:La edición de Blue Dragon no es una edición como tal,es un pack que incluia la consola japonesa .

En la primera página están las ediciones por si alguien no se acuerda.


Cierto ya no lo recordaba,muchas gracias por la info!!
Ya no hay ediciones limitadas del kingdom hearts... ni en xtralife ni en impact game alguien sabe donde puede reservarla ?
aaleexo32 escribió:Ya no hay ediciones limitadas del kingdom hearts... ni en xtralife ni en impact game alguien sabe donde puede reservarla ?


Yo creo que se podrá reservar en todas las tiendas, xtralife y impactgame siempre son las primeras en poner este tipo de ediciones, incluso diría antes impactgame, yo fue el primer lugar donde vi para reservar la legendary.
aaleexo32 escribió:Ya no hay ediciones limitadas del kingdom hearts... ni en xtralife ni en impact game alguien sabe donde puede reservarla ?

De momento aun se puede en fnac web por 39 con algo
Pero si del Kingdom Heart no hay edición limitada, sólo que reservándolo te dan un librito de ilustraciones (que seguramente será minúsculo)
Solid.Snake escribió:Pero si del Kingdom Heart no hay edición limitada, sólo que reservándolo te dan un librito de ilustraciones (que seguramente será minúsculo)

Eso es la confusion del principìo y diria que posiblemente sigamos sin saber nada con certeza, pero koch media en twitter despues de decir "por reserva" ha dicho que existe la edicion limitada y que costaria 5 euros mas que la normal
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Pero si del Kingdom Heart no hay edición limitada, sólo que reservándolo te dan un librito de ilustraciones (que seguramente será minúsculo)

Eso es la confusion del principìo y diria que posiblemente sigamos sin saber nada con certeza, pero koch media en twitter despues de decir "por reserva" ha dicho que existe la edicion limitada y que costaria 5 euros mas que la normal


Pues en las web que está sale a 10 euros más, por ejemplo, impactgame tiene la normal a 35 y la coleccionista a 45
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Pero si del Kingdom Heart no hay edición limitada, sólo que reservándolo te dan un librito de ilustraciones (que seguramente será minúsculo)

Eso es la confusion del principìo y diria que posiblemente sigamos sin saber nada con certeza, pero koch media en twitter despues de decir "por reserva" ha dicho que existe la edicion limitada y que costaria 5 euros mas que la normal


Pues en las web que está sale a 10 euros más, por ejemplo, impactgame tiene la normal a 35 y la coleccionista a 45

Eso lo han hecho todas, la diferencia de precio supongo que tambien esta en el aire (puede ser otro error de koch media cuando lo dijo)

Como ya te digo, que en fnac la he reservado a 39 con algo la limitada (15% socios)
del facebook de square-enix hace un par de dias:

"Only available with a preorder of Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, this limited edition artbook is going to go fast so grab one before they're gone!"

traducido:

"solo disponible con la reserva de kingdom hearts HD 1.5 remix,este artbook de edicion limitada va a irse rapido atrapalo antes de que se acabe!"
raysanxyxx escribió:
aaleexo32 escribió:Ya no hay ediciones limitadas del kingdom hearts... ni en xtralife ni en impact game alguien sabe donde puede reservarla ?

De momento aun se puede en fnac web por 39 con algo


- Gracias raysanxyxx por el chivatazo, yo tambien lo he reservado alli con mi 15% socio.
- Me da miedo que vuelen y quiten las reservas... [mad] [mad] [mad]
Por si a alguien le interesa:

Borderlands 2. El Cazador de la cámara (Edic.Col.) PS3 -30 € en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085249

Saludos
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa:

Borderlands 2. El Cazador de la cámara (Edic.Col.) PS3 -30 € en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085249

Saludos


Muchas gracias por el chivatazo... En cuanto a lo de la edicion especial o no del KH creo que ni las propias tiendas lo tienen claro.
Einsamkeit escribió:del facebook de square-enix hace un par de dias:

"Only available with a preorder of Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, this limited edition artbook is going to go fast so grab one before they're gone!"

traducido:

"solo disponible con la reserva de kingdom hearts HD 1.5 remix,este artbook de edicion limitada va a irse rapido atrapalo antes de que se acabe!"



Lo de siempre, blablabla, si queréis que digan, "va a ser de gran tirada y seguro que hay unidades de sobra, así que compradla sin prisa" ...aunque luego probablemente sea así.

La historia de siempre, todavía me acuerdo a los de bioware diciendo así rollo twiter super secreto que la de ME3 iba a ser super limitada y no volverían a hacer más, y a día de hoy se puede conseguir la de PS3 a 20 euros xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi en CEX de la calle Ruzafa (Valencia) la ed. del cofre del Black Ops 2 por 100€, si alguien le interesa por web se puede comprar.
Einsamkeit escribió:del facebook de square-enix hace un par de dias:

"Only available with a preorder of Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, this limited edition artbook is going to go fast so grab one before they're gone!"

traducido:

"solo disponible con la reserva de kingdom hearts HD 1.5 remix,este artbook de edicion limitada va a irse rapido atrapalo antes de que se acabe!"

Ya te digo que llevo unos dias mirando a ver si se aclaran y en USA lo dan por reserva y aqui en un primcipio iba a ser asi, pero luego koch media cambio sus palabras y dijo que habria edicion limitada 5€ mas cara que la normal, ya hice una captura de pantalla con ese comentario por si volvian a decir otra cosa
raysanxyxx escribió:
Einsamkeit escribió:del facebook de square-enix hace un par de dias:

"Only available with a preorder of Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, this limited edition artbook is going to go fast so grab one before they're gone!"

traducido:

"solo disponible con la reserva de kingdom hearts HD 1.5 remix,este artbook de edicion limitada va a irse rapido atrapalo antes de que se acabe!"

Ya te digo que llevo unos dias mirando a ver si se aclaran y en USA lo dan por reserva y aqui en un primcipio iba a ser asi, pero luego koch media cambio sus palabras y dijo que habria edicion limitada 5€ mas cara que la normal, ya hice una captura de pantalla con ese comentario por si volvian a decir otra cosa


Entonces para reservarlo que hago ? Porque ahora mismo en los sitios que he mirado la edicion esa del art book esta sin disponibilidad... Supongo que llegaran mas, no ?
aaleexo32 escribió:
raysanxyxx escribió:
Einsamkeit escribió:del facebook de square-enix hace un par de dias:

"Only available with a preorder of Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, this limited edition artbook is going to go fast so grab one before they're gone!"

traducido:

"solo disponible con la reserva de kingdom hearts HD 1.5 remix,este artbook de edicion limitada va a irse rapido atrapalo antes de que se acabe!"

Ya te digo que llevo unos dias mirando a ver si se aclaran y en USA lo dan por reserva y aqui en un primcipio iba a ser asi, pero luego koch media cambio sus palabras y dijo que habria edicion limitada 5€ mas cara que la normal, ya hice una captura de pantalla con ese comentario por si volvian a decir otra cosa


Entonces para reservarlo que hago ? Porque ahora mismo en los sitios que he mirado la edicion esa del art book esta sin disponibilidad... Supongo que llegaran mas, no ?
En fnac web ya no hay? Pues si quieres, espera a game y gamestop
En la web de fnac aun se puede reservar. Del beyond two souls, por ahora solo se puede reservar en xtralife????
Saludos
recien recodigo de correos

caladrius limited edition, trae funda de carton y un art book ultrafino. Ademas lo pille con el extra de la tarjeta de telefono

Imagen

y por fin... con dos años de retraso el sturmwind.
la caja es bastante gruesa, del mismo material que el sonic adventure 2 limited
la taba se abre y dentro tenemos el contenido, el juego, la banda sonora, una especie de guia, y una nave de un material extrañisimo.... ceramica con pelo la he llamado [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:recien recodigo de correos

caladrius limited edition, trae funda de carton y un art book ultrafino. Ademas lo pille con el extra de la tarjeta de telefono

Imagen

y por fin... con dos años de retraso el sturmwind.
la caja es bastante gruesa, del mismo material que el sonic adventure 2 limited
la taba se abre y dentro tenemos el contenido, el juego, la banda sonora, una especie de guia, y una nave de un material extrañisimo.... ceramica con pelo la he llamado [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Grandes aquisiciones Eslivan.

El caladrius tambien me a llegado a mi esta semana y el sturwind lo tengo pendiente. Vas a pillar tambien la del Ghost Blade?

Por lo que he visto en videos puede ser un juegazo para la dreamcast.
Pues no lo tengo claro aun.....de momento lo tengo ahí en el punto de mira pero aun ni he reservado ni nada....

El siguiente el dodonpachi ultra límites, agotado ya en todos los sitios ^^
chicos entonces por reservar el kingdom hearts te dan un libro de arte? como con el tales of xillia? o solo vendrá con la coleccionista está?
Zhoutae escribió:chicos entonces por reservar el kingdom hearts te dan un libro de arte? como con el tales of xillia? o solo vendrá con la coleccionista está?


Por lo que yo he visto hay 2 ediciones una normal y otro limitada. La limitada es la que lleva el libro
Buenas a todos, sólo comentaros que tenéis la edición limitada de Gears of war 3 a 33,20€ en amazon.es ;) ¡Aprovechad que la edición está muy bien y sólo quedan 5 en stock!

Imagen

http://www.amazon.es/Gears-War-3-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B005DWJ0H4/ref=pd_sim_sbs_v_4
Bueno aquí dejo un pequeño unboxing de mis ultimas adquisiciones como algun compi ha pedido. Siento el retraso pero he estado fuera.
Imagen
una foto del conjunto
Imagen
Foto detallada, de las figuras. Decir que la caratula del juego es reversible por un lado sale Shu el prota con su sombra y por la otra Nene el malo con su sombra.
Imagen
Una foto de todos mis blue dragon, edicion pal, usa y jap. Y por otro lado el de nds
Imagen



Resident evil 5 limited edition Jap

Me hubiera gustado conseguirla para xbox, pero no estaba en el momento que hice la compra, aunque perfectamente se puede meter dentro el de xbox porque no pone por fuera ni por dentro que sea de PS3. Pero por lo menos tengo una edicion en condiciones no el steelbook que salió aquí.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/600/image19dy.jpg/]Imagen

Y esto ultimo lo compre junto al dragon quest de wii que no llego a salir aquí, lo compre porque fue una ganga la verdad y me gusta mucho el juego, el libro es una preciosidad esta dividido en dos para ver una cara u otra hay que girarlo, parece un cuaderno de bocetos y lleva algunas imagenes a todo color de los dibujos finalizados.

Imagen
Imagen
gracias por las fotos DiaLoNah__

Podrias poner donde las has comprado por si algun@ estamos interesados? gracias!
cuanto te ha costado la del resident evil ??
51934 respuestas
Archivado
Volver a General