Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:
djoker escribió:El problema es que se piensa que aquí se da soluciones a problemas, que trabajamos todos en ubisoft. Las tiendas tienen un fantástico servicio al cliente que responderán con más causa y más precisión de lo que podemos hacer ninguno de nosotros. Yo directamente ni entro en el hilo porque desde hace 1 semana es sólo hablar del black chest. Entiendo que la gente tenga dudas, pero en serio, los servicios de atención al cliente están para algo.



Si se entiende Djoker perfectamente pero tb entiende que la gente sabe que la mayoría tb han reservado y explicado sus experiencias a la hora de comprar,reservar o cuando ha sufrido alguna incidencia fuera la que fuera y se ha dado con muchas ediciones no solo con esta y entiendo ambas partes y creo que todo en su justa medida es bueno aunque sea difícil que se de siempre esa medida.

Cambiando de tema os comunico que en XTRALIFE ya se puede reservar y tan solo por 2€ cada articulo estas dos figuras,una de ellas el cabezon de Revelations ya era casi un grial para mi,XD y por fin se podrá adquirir :


Precio : 24,95 €
Reserva : 2 €


Link : http://www.xtralife.es/otros/assassins- ... rettyPhoto



Imagen


Precio : 39,95€
Reserva : 2€


Link : http://www.xtralife.es/otros/figura-edw ... flag/13206


Imagen



EDITO :


Ofertas que me han llegado al correo!


Imagen


Ezequielcn


El cabezón se viene pa casita jejje, y la otra me esperaré un poco, a que confirmen game, fnac, o gamestop que la van a tener, y la pillaré en tienda física. Gracias por la info makina. [oki]
Solid.Snake escribió:El juego sólo está en castellano en España, donde no salió esa edición, así que lo pillas en Francia (como hice yo), te vendrá solamente en francés (no trae ni inglés siquiera), si lo pillas en uk en inglés, etc.


Hola, solo aclarar a los que han preguntado que lo he comprado a un vendedor afiliado de amazon.fr, por 77€ gi nuevo. Tambien decir, que el juego está en Castellano, quizás sea la versión xbox la que este sin castellano. Al que pregunta qué trae... ya está dicho bastante de antes, pero bueno, te dejo un video de youtube con el unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM
En gameshop nba 2k13 dynasty edition por 30€ [risita]
No me gusta nada ese cabezon la verdad, y menos por ese precio. Que disgusto.
mcalfaro escribió:En gameshop nba 2k13 dynasty edition por 30€ [risita]


Muchas gracias por la info,alguien que tenga esta edicion puede confirmar la calidad de la misma?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La edición del Injustice con la figura en GAME por 99,95€
turrepa escribió:
Solid.Snake escribió:El juego sólo está en castellano en España, donde no salió esa edición, así que lo pillas en Francia (como hice yo), te vendrá solamente en francés (no trae ni inglés siquiera), si lo pillas en uk en inglés, etc.


Hola, solo aclarar a los que han preguntado que lo he comprado a un vendedor afiliado de amazon.fr, por 77€ gi nuevo. Tambien decir, que el juego está en Castellano, quizás sea la versión xbox la que este sin castellano. Al que pregunta qué trae... ya está dicho bastante de antes, pero bueno, te dejo un video de youtube con el unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM

Yo he comprado la versión de 360 en amazon.fr y viene en el idioma del país donde lo compres, el de xbox de Francia lo tengo sólo en francés y el de PS3 creo haber leído en su día, por lo menos la versión de UK, que estaba sólo en inglés, a pesar de que en el blu ray cabían todos los idioma, pero si dices que te trae castellano, queda confirmado que la versión francesa de PS3 trae el juego en castellano.
Hay algún modo de que te salga el envío gratis en amazon.fr, como en amazon.co.uk con el super free delivery?
Zhoutae escribió:Hay algún modo de que te salga el envío gratis en amazon.fr, como en amazon.co.uk con el super free delivery?

Por desgracia no. En todos los amazon hay que pagar gastos de envio, quitando el de uk al gastar más de 25 libras (30 euros) y los 15 euros del premiun para el .es
En amazon.fr creo que eran 8€. Solid.snake, antes de pillar la edición me informe y ya había gente tenia la version francesa confirmaban estos extremos.. asi que me lance, aunque me daba igual en cierto sentido porque tengo la version de xbox, y es la que me interesa (Me interesa mas que nada porque pondre a la venta el disco de ps3). Ayer mismo lo probé y en castellano. Supongo que será la version francesa nada mas. Un saludo!

Por cierto, el vendedor que se lo compre fue Games Direct, ha subido unos euros el precio por lo que veo.. pero bueno, merece la pena aun asi. El embalaje y rapidez en el envio fue genial.
mcalfaro escribió:En gameshop nba 2k13 dynasty edition por 30€ [risita]




en gameshop pone que esta para resrva, se supone que cuando la tengan en stock la envian, o bien se acabaron desde ayer las que quedaban??


Pd: en gameStop esta a 59'99€ la dynasty del 2k13.
He llegado tarde ;( para la dinasty de nba, yo pude verla por un amigo y la verdad wue es una preciosidad no para pagar los 90€ de salida pero 60€ o 30€ mejor es un buen precio merece la pena aunque ocupa mucho espacio para el tamaño de las cosas que lleva. Y el balon esta muy bien dibujado y parece de calidad. Saludos
DiaLoNah__ escribió:He llegado tarde ;( para la dinasty de nba, yo pude verla por un amigo y la verdad wue es una preciosidad no para pagar los 90€ de salida pero 60€ o 30€ mejor es un buen precio merece la pena aunque ocupa mucho espacio para el tamaño de las cosas que lleva. Y el balon esta muy bien dibujado y parece de calidad. Saludos



visto que ponia "reserva" en gameshop, y no se si repondran, la pille en gamestop por los 59,99€
La verdad no se si devolverla, pero vamos el chico me dijo que era un reseva de cuando en su dia salio la dynasty y nunca la fueran a recoger.

la pelota es una spalding original, y es cierto que esta muy guapa.
los cascos unos skullkandy, normalcillos.
Lo que veo que le falta a esta edicion, es un cd con la banda sonora de jay Z, seria un puntazo.


Pd: referente a gameshop, alguien que tenga comprado estas "reservas" de fin de stock, sabeis si reponen?? Estoy en dudas de si devolver la del gamestop y pillar "reserva" en gameshop.....

Saludos :)
Carladeadware escribió:
Sonyfanboy escribió:Mensaje borrado

[noop]


Preguntaba por la caja metálica de Tomb Raider, pero encontré el enlace un par de páginas atras [oki]
Carladeadware escribió:Imagen


Sin animo de ofender...que narices pinta eso en el hilo?
Es algun tipo de pitorreo?
}:/
Se habrá equivocado y quería ponerlo en el hilo de compras ^_^u
Jaeharys escribió:Se habrá equivocado y quería ponerlo en el hilo de compras ^_^u


Ya me imagino pero he pensado que me habia equivocado de hilo
[+risas]
Juandroide escribió:
Jaeharys escribió:Se habrá equivocado y quería ponerlo en el hilo de compras ^_^u


Ya me imagino pero he pensado que me habia equivocado de hilo
[+risas]



Ostras tu me he equivocado de hilo [ayay]


Sorry [bye]
Carladeadware escribió:
Juandroide escribió:
Jaeharys escribió:Se habrá equivocado y quería ponerlo en el hilo de compras ^_^u


Ya me imagino pero he pensado que me habia equivocado de hilo
[+risas]



Ostras tu me he equivocado de hilo [ayay]


Sorry [bye]


Jajaja Nos has descolocado un poco... :O
Alguien sabe donde puedo pillar el fiifa 13 de la caja metalica ? a buen precio
aaleexo32 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el fiifa 13 de la caja metalica ? a buen precio


hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s3610#p1732365199
JarK0R escribió:
DiaLoNah__ escribió:He llegado tarde ;( para la dinasty de nba, yo pude verla por un amigo y la verdad wue es una preciosidad no para pagar los 90€ de salida pero 60€ o 30€ mejor es un buen precio merece la pena aunque ocupa mucho espacio para el tamaño de las cosas que lleva. Y el balon esta muy bien dibujado y parece de calidad. Saludos



visto que ponia "reserva" en gameshop, y no se si repondran, la pille en gamestop por los 59,99€
La verdad no se si devolverla, pero vamos el chico me dijo que era un reseva de cuando en su dia salio la dynasty y nunca la fueran a recoger.

la pelota es una spalding original, y es cierto que esta muy guapa.
los cascos unos skullkandy, normalcillos.
Lo que veo que le falta a esta edicion, es un cd con la banda sonora de jay Z, seria un puntazo.


Pd: referente a gameshop, alguien que tenga comprado estas "reservas" de fin de stock, sabeis si reponen?? Estoy en dudas de si devolver la del gamestop y pillar "reserva" en gameshop.....

Saludos :)

Nos toca eso o esperar que game la liquide cosa que será dentro de poco, lo que no me acordaba es de la marca de los auriculares. Sobre la bso siempre te puedes tunear una y meterla dentro. Saludos
Ezequiel, tranquilo, no ve voy muy lejos, pero os leo desde las tinieblas, jejeje

No cuesta nada poner lo de la Black Chest en spolier si molesta tanto
No cuesta nada ser educado y no empezar a soltar tacos y opiniones sin razonamiento
No cuesta nada ser un poco más veligerante con la gente

Porque esto ya ha sucedido con varias ediciones, y muchos no han dicho
nada por respeto, por respeto a que el que colecciona pueda obtener su edición.

Porque al próximo juego que no interese a la otra mitad, que hay que hacer?
Lo mismo??? Reprochar??.....un poco de cabeza, por favor.

Los moderadores ya están para estas cosas.
Dad un poco más de terreno y respirar profundamente.......lo veréis de otra forma
Ohmmmmmm.......




Saludos
Buenas tardes chicos, perdonad el offtopic pero es algo importante, me suena que por este hilo posteaba un usuario que trabajaba en el Fnac (creo que en el de Callao concretamente) y que tenía un avatar de un pájaro (si la memoria no me falla), ¿alguien sabe como se llama para ponerme en contacto con él? O si me lee que me mande un mp por favor.

Si hay algún otro trabajador de Fnac por aquí también me sirve.

Muchas gracias y lo dicho, perdonad el offtopic.
1morpheo1 escribió:Ezequiel, tranquilo, no ve voy muy lejos, pero os leo desde las tinieblas, jejeje

No cuesta nada poner lo de la Black Chest en spolier si molesta tanto
No cuesta nada ser educado y no empezar a soltar tacos y opiniones sin razonamiento
No cuesta nada ser un poco más veligerante con la gente

Porque esto ya ha sucedido con varias ediciones, y muchos no han dicho
nada por respeto, por respeto a que el que colecciona pueda obtener su edición.

Porque al próximo juego que no interese a la otra mitad, que hay que hacer?
Lo mismo??? Reprochar??.....un poco de cabeza, por favor.

Los moderadores ya están para estas cosas.
Dad un poco más de terreno y respirar profundamente.......lo veréis de otra forma
Ohmmmmmm.......




Saludos


Creo que nadie a criticado la edicion, sino las paginas de comentarios sobre metodos de pago y que si me confirman o no o me devuelven o no el dinero en ubishop
No se sí se ha comentado pero ya están llegando los Ni No Kuni de Amazon.es, por fin tengo el mío :)
mornaug escribió:No se sí se ha comentado pero ya están llegando los Ni No Kuni de Amazon.es, por fin tengo el mío :)


Yo ya comente que me lo habían cobrado y me lo han enviado aunque hasta el fin de semana no lo tendré.

Al final es Pal/eso o no? Saludos
La edición es multi5 y la caja externa viene en inglés, no se sí la anterior tb era así o quizás esta sea palabras uk
mornaug escribió:No se sí se ha comentado pero ya están llegando los Ni No Kuni de Amazon.es, por fin tengo el mío :)


Amazon ha puesto ediciones de la bruja blanca otra vez en stock, pero no me deja comprar... Me pone que esta disponible el 10 de Mayo de 2013... Y le doy a añadir a la cesta y me dice que nanaiii
Ahora mismo si esta en stock pero a un precio de 174,61€ vendida por particulares no por Amazon directamente.
lyto_76 escribió:Ahora mismo si esta en stock pero a un precio de 174,61€ vendida por particulares no por Amazon directamente.


Te digo que cuando lo he puesto yo si que habia
mornaug escribió:La edición es multi5 y la caja externa viene en inglés, no se sí la anterior tb era así o quizás esta sea palabras uk


Gracias, un saludo
yeyoline21 escribió:¿Alguien se quedo sin STEELBOOK del Tomb Raider?

Pues ale a soltar 5€ del ala.....


http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... 4653031_26


Gracias por el aviso compañero me la he cogido junto con la del metal gear rising que esta tambien a 4,95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B00B49Q ... UTF8&psc=1


Gracias a este hilo me pude coger la coleccionista del tomb raider mas steelbook por 45 € bueno bonito y barato [+risas]
aaleexo32 escribió:
mornaug escribió:No se sí se ha comentado pero ya están llegando los Ni No Kuni de Amazon.es, por fin tengo el mío :)


Amazon ha puesto ediciones de la bruja blanca otra vez en stock, pero no me deja comprar... Me pone que esta disponible el 10 de Mayo de 2013... Y le doy a añadir a la cesta y me dice que nanaiii


A mi me llega mañana, me descuide porque creia que iban a sobrar y al final me quede sin el. Al final lo pude pillar el mes pasado! [plas] Alguien que lo tenga de la primera tirada, puede confirmar que es la misma edicion que esta llegando ahora?

Por otra parte, no se si alguien lo ha posteado ya:

The Last of Us - Ellie Edition
http://www.youtube.com/watch?v=xmhI54-fddE

The Last of Us - Joel Edition
http://www.youtube.com/watch?v=hZcNFA1_DhA
JCORR1976 escribió:
aaleexo32 escribió:
mornaug escribió:No se sí se ha comentado pero ya están llegando los Ni No Kuni de Amazon.es, por fin tengo el mío :)


Amazon ha puesto ediciones de la bruja blanca otra vez en stock, pero no me deja comprar... Me pone que esta disponible el 10 de Mayo de 2013... Y le doy a añadir a la cesta y me dice que nanaiii


A mi me llega mañana, me descuide porque creia que iban a sobrar y al final me quede sin el. Al final lo pude pillar el mes pasado! [plas] Alguien que lo tenga de la primera tirada, puede confirmar que es la misma edicion que esta llegando ahora?

Por otra parte, no se si alguien lo ha posteado ya:

The Last of Us - Ellie Edition
http://www.youtube.com/watch?v=xmhI54-fddE

The Last of Us - Joel Edition
http://www.youtube.com/watch?v=hZcNFA1_DhA


todavia no sé cual pillar... :'(
eva_pro escribió:
JCORR1976 escribió:
Por otra parte, no se si alguien lo ha posteado ya:

The Last of Us - Ellie Edition
http://www.youtube.com/watch?v=xmhI54-fddE

The Last of Us - Joel Edition
http://www.youtube.com/watch?v=hZcNFA1_DhA


todavia no sé cual pillar... :'(


Yo me he decantado por la de Ellie, el tio me recuerda a Max Payne un monton... La Ellie Edition + figura [amor]
Ajse1985 escribió:
yeyoline21 escribió:¿Alguien se quedo sin STEELBOOK del Tomb Raider?

Pues ale a soltar 5€ del ala.....


http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... 4653031_26


Gracias por el aviso compañero me la he cogido junto con la del metal gear rising que esta tambien a 4,95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B00B49Q ... UTF8&psc=1


Gracias a este hilo me pude coger la coleccionista del tomb raider mas steelbook por 45 € bueno bonito y barato [+risas]


Pa la saca, otras steelbox pa qui [sonrisa] [sonrisa]
Puff que envidia yo por motivos economicos me estoy deshaciendo de todas las ed.coleccionista que tenia menos las del bioshock y darksiders que están en otro mundo .
Aun así sigo pasando casi a diario a ver las colecciones o ediciones que teneis / vais a tener que envidia !

Un saludo !
Buenas a todos/as, un poco tarde pero traigo noticias frescas, hoy he estado hablando con el jefaso de la tienda impactgame, me ha confirmado que skyrim goty sale el 7 de junio, que va a intentar conseguir ediciones Black Chest de AC 4, siendo así habrá que ver el precio por si sale más a cuenta y porque no me fío de los envíos de Ubisoft.
Zhoutae escribió:Buenas a todos/as, un poco tarde pero traigo noticias frescas, hoy he estado hablando con el jefaso de la tienda impactgame, me ha confirmado que skyrim goty sale el 7 de junio, que va a intentar conseguir ediciones Black Chest de AC 4, siendo así habrá que ver el precio por si sale más a cuenta y porque no me fío de los envíos de Ubisoft.



Buena noticia compañero!!!imformanos si al final se puede reservar el AC 4 en impactgame
jugonazo escribió:
Zhoutae escribió:Buenas a todos/as, un poco tarde pero traigo noticias frescas, hoy he estado hablando con el jefaso de la tienda impactgame, me ha confirmado que skyrim goty sale el 7 de junio, que va a intentar conseguir ediciones Black Chest de AC 4, siendo así habrá que ver el precio por si sale más a cuenta y porque no me fío de los envíos de Ubisoft.



Buena noticia compañero!!!imformanos si al final se puede reservar el AC 4 en impactgame


Lo de que quizas se pueda reservar la chest edition lo veo un espejismo... jajaja de todas maneras manten informados.
Si más rápido pongo esa información, me manda esto ubisfot:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 22 de abril de 2013. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Depósito de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ reserva (Regalo: Mapa del tesoro y acceso exclusivo a The Watch!)
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1

He mirado y no me han cobrado nada por el momento, pero ya no creo que me dejen cancelar no?

PD: ayer estuve intentando ponerme en contacto por teléfono con ubisoft, pero no me daba tono el teléfono, hace poco un compañero comentaba que les llamó, qué teléfono es el correcto? solo cogen el 902?
Como casi todos somos fans de la saga os aviso que este viernes o incluso antes amazon.es pone a la venta esta figura de casi 27cm no como las otras que circulan de la serie 2 que no llegan a los 17cm por lo que vi en la red y además esta figura esta listada en muchas webs por casi 80€ cuando en amazon por menos de 50€ la teneis en casa!!

Os adjunto unas fotos a mi me ha gustado bastante y eso que no tengo aun ninguna figura de la saga,camiseta,chapas,etc si..

Link : http://www.amazon.es/Mass-Effect-Figura ... d_add_1_dp

ImagenImagenImagen

PD : Gracias a ti Lobeznno y a ti Morpheo que lo comentado por ti no hacia falta ponerlo en spoiler porque esta muy bien dicho!^^

Jcorr menudas comprazas llevas compañero!!Si sacas la figura de Raiden con la otra armadura echale fotillos tb que esa compra paso desapercibida pero es una COMPRAZA! [plas]



EDITO :

Acabo de ver la edición " WATCH DOGS : DEDSEC EDITION "en AMAZON.ES por 90€

Link : http://www.amazon.es/gp/product/B00CMP3 ... UTF8&psc=1

Imagen


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
...

EDITO :

Acabo de ver la edición " WATCH DOGS : DEDSEC EDITION "en AMAZON.ES por 90€

Link : http://www.amazon.es/gp/product/B00CMP3 ... UTF8&psc=1

Imagen



Ezequielcn


a esto venia yo...solo está la version de x360, no tiene descripcion ni foto...veremos que pasa.
Ubisoft me acaba de mandar un correo con el numero de seguimiento por UPS del mapa del Assassins Creed con el codigo the watch... a ver como llega y asi esperare la edicion cuando toque xD
A mi la figura del Mass Effect me sale a 80 lereles [buuuaaaa]
Zhoutae escribió:Si más rápido pongo esa información, me manda esto ubisfot:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 22 de abril de 2013. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Depósito de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ reserva (Regalo: Mapa del tesoro y acceso exclusivo a The Watch!)
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1

He mirado y no me han cobrado nada por el momento, pero ya no creo que me dejen cancelar no?

PD: ayer estuve intentando ponerme en contacto por teléfono con ubisoft, pero no me daba tono el teléfono, hace poco un compañero comentaba que les llamó, qué teléfono es el correcto? solo cogen el 902?

Hoy he recibido el mismo correo y page con tarjeta el dia 24 de abril y me han devuelto el dinero el domingo
51934 respuestas