Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Ubisoft me acaba de mandar un correo con el numero de seguimiento por UPS del mapa del Assassins Creed con el codigo the watch... a ver como llega y asi esperare la edicion cuando toque xD


Sip a mi tambien me lo han enviado:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 2 de abril de 2013. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Depósito de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ reserva (Regalo: Mapa del tesoro y acceso exclusivo a The Watch!)
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1


Pero estoy totalmente perdido LOL Que mapa es? Y que es The Watch? Y que dinero dice que se ha cargado, el de la edicion especial del juego? No entiendo nada juas!

*Edito*

Para mi que lo de cargar el dinero en la tarjeta lo ponen "por defecto" en sus mensajes los de Ubi pero en realidad no cargan nada hasta que lo envien...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Ubisoft me acaba de mandar un correo con el numero de seguimiento por UPS del mapa del Assassins Creed con el codigo the watch... a ver como llega y asi esperare la edicion cuando toque xD


Sip a mi tambien me lo han enviado:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 2 de abril de 2013. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Depósito de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ reserva (Regalo: Mapa del tesoro y acceso exclusivo a The Watch!)
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1


Pero estoy totalmente perdido LOL Que mapa es? Y que es The Watch? Y que dinero dice que se ha cargado, el de la edicion especial del juego? No entiendo nada juas!

*Edito*

Para mi que lo de cargar el dinero en la tarjeta lo ponen "por defecto" en sus mensajes los de Ubi pero en realidad no cargan nada hasta que lo envien...
Yo tengo uno (que lo mas seguro es que sea ese) voy a ver si le hago una foto y la pongo


Aqui esta
Imagen
Y por detras viene el codigo para entrar en the watch

Siendo lo que es, un poco tonteria mandarlo por ups creo yo

Edit:
Guias coleccionistas (por decirlo asi)
The Last of Us
http://www.amazon.co.uk/gp/product/074401493X/ref=s9_newr_gw_d12_g14_ir05?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0MYJ2WEX55HJ6BS0B9VP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549207&pf_rd_i=468294

Assassins Creed 4 (esta sin caratula aun)
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-IV-Complete-Collectors/dp/0804161585/ref=pd_sim_b_7
Entonces que me quede claro si la reservas ya te envian el mapa?, y cuando salga el juego lo demas no?.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en GAME la del Sonic Generations por 49,95€
albertosh escribió:Entonces que me quede claro si la reservas ya te envian el mapa?, y cuando salga el juego lo demas no?.


Me cito por si alguien me lo puede responder ya que estoy interesado.
Jaeharys escribió:Si a alguien le interesa:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03377.html


No entiendo porque la de ps3 está infinitamente mas cara...
aaleexo32 escribió:
Jaeharys escribió:Si a alguien le interesa:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03377.html


No entiendo porque la de ps3 está infinitamente mas cara...


Porque esta en castellano, saludos
lucer1 escribió:
aaleexo32 escribió:
Jaeharys escribió:Si a alguien le interesa:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03377.html


No entiendo porque la de ps3 está infinitamente mas cara...


Porque esta en castellano, saludos


La de xbox que vienen en completo ingles ?
Hitman xbox está en completo ingés, el de ps3 en castellano, saludos.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Entonces que me quede claro si la reservas ya te envian el mapa?, y cuando salga el juego lo demas no?.


Me cito por si alguien me lo puede responder ya que estoy interesado.


A ver albertosh que no eres nuevo...piensa lo que has preguntado y veras que sabes lo mismo que es resto hombre.
Han puesto ya 4 o 5 (y los que quedan porque este hilo es para poner que ubi nos ha mandado un correo y no vale con que lo haga uno sino todos los que la hemos reservado...lo llaman solidaridad o algo asi)
Por lo tanto a la primera parte de tu pregunta te diria que SI?
En cuanto a la segunda y siendo ubishop y no un vendedor de ebay te diria (sin confirmar) que tambien, que si lo reservas y pagas cuando te lo vayan a mandar y salir el juego, te mandaran tu reserva

[fumando]
Perdonad, se que esto no va aqui. Alguien me puede poner aqui un hilo similar a este pero de peliculas, series, etc ?
Muchas gracias
aaleexo32 escribió:Perdonad, se que esto no va aqui. Alguien me puede poner aqui un hilo similar a este pero de peliculas, series, etc ?
Muchas gracias


Como este ninguno... :-|

Aqui han tenido y tienen cabida ediciones coleccionista de pelis.
Lo mas cercano que conozco seria

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-de-peliculas-en-blu-ray_1743543
Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonad, se que esto no va aqui. Alguien me puede poner aqui un hilo similar a este pero de peliculas, series, etc ?
Muchas gracias


Como este ninguno... :-|

Aqui han tenido y tienen cabida ediciones coleccionista de pelis.
Lo mas cercano que conozco seria

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-de-peliculas-en-blu-ray_1743543


Esque estoy buscando como conoci a vuestra madre, y en zavvi la he visto bastante barata pero nose si llevara español...
aaleexo32 escribió:
Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonad, se que esto no va aqui. Alguien me puede poner aqui un hilo similar a este pero de peliculas, series, etc ?
Muchas gracias


Como este ninguno... :-|

Aqui han tenido y tienen cabida ediciones coleccionista de pelis.
Lo mas cercano que conozco seria

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-de-peliculas-en-blu-ray_1743543


Esque estoy buscando como conoci a vuestra madre, y en zavvi la he visto bastante barata pero nose si llevara español...


Casi seguro que no lleva, son versiones uk. Como la hostia de vez en cuando te encuentras con alguna serie que tiene subtítulos en español, pero doblado...creo que ninguna.
aaleexo32 escribió:
Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonad, se que esto no va aqui. Alguien me puede poner aqui un hilo similar a este pero de peliculas, series, etc ?
Muchas gracias


Como este ninguno... :-|

Aqui han tenido y tienen cabida ediciones coleccionista de pelis.
Lo mas cercano que conozco seria

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-de-peliculas-en-blu-ray_1743543


Esque estoy buscando como conoci a vuestra madre, y en zavvi la he visto bastante barata pero nose si llevara español...


Pues si piensas que este hilo es para preguntar los idiomas de los juegos asi va el rumbo del mismo...una cosa es que alguna vez se comente y otra que sea su cometido.
Para los idiomas de los juegos hay un hilo de comentarios e importacion de juegos en este subforo y lo que debes buscar es uno similar de peliculas y series el el subforo de los generales supongo.
De todas formas eso mejor en mundodvd que seguro que si hay
Un saludo
En Amazon teneis la figura de Connor por apenas 21€ no la encontareis mas barata

http://www.amazon.es/gp/product/B008I2E ... UTF8&psc=1
rrax escribió:En Amazon teneis la figura de Connor por apenas 21€ no la encontareis mas barata

http://www.amazon.es/gp/product/B008I2E ... UTF8&psc=1


La compraré para que le haga compañía a la de la Freedom y porque me gusta la saga, pero me da cosa gastarme 21 euros en un muñequito.
Solid.Snake escribió:
rrax escribió:En Amazon teneis la figura de Connor por apenas 21€ no la encontareis mas barata

http://www.amazon.es/gp/product/B008I2E ... UTF8&psc=1


La compraré para que le haga compañía a la de la Freedom y porque me gusta la saga, pero me da cosa gastarme 21 euros en un muñequito.


Guarda la pasta para los libros de la Universidad y matricula del año que viene, siempre hace falta mucha pasta
eva_pro escribió:
EZEQUIELCN escribió:
...

EDITO :

Acabo de ver la edición " WATCH DOGS : DEDSEC EDITION "en AMAZON.ES por 90€

Link : http://www.amazon.es/gp/product/B00CMP3 ... UTF8&psc=1

Imagen



Ezequielcn


a esto venia yo...solo está la version de x360, no tiene descripcion ni foto...veremos que pasa.




Aviso que AMAZON.ES ha cambiado el precio y ahora se encuentra a 113,95€.


Ezequielcn
bueno esperemos que guarden la reserva y no la cancelen como han hecho otras veces.,..
EZEQUIELCN escribió:
eva_pro escribió:
EZEQUIELCN escribió:
...

EDITO :

Acabo de ver la edición " WATCH DOGS : DEDSEC EDITION "en AMAZON.ES por 90€

Link : http://www.amazon.es/gp/product/B00CMP3 ... UTF8&psc=1

Imagen



Ezequielcn


a esto venia yo...solo está la version de x360, no tiene descripcion ni foto...veremos que pasa.




Aviso que AMAZON.ES ha cambiado el precio y ahora se encuentra a 113,95€.


Ezequielcn


Pero cuando reservas un juego, te respetan siempre el precio mínimo que haya tenido, aunque lo reserveis hoy, se os respetará el de 90 no?
ya se puede reservar Beyond two souls edicion especial stelbook en amazon.uk por 42£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00CMOM ... ROKL5A1OLE
Zhoutae escribió:Pero cuando reservas un juego, te respetan siempre el precio mínimo que haya tenido, aunque lo reserveis hoy, se os respetará el de 90 no?

No, te respetan el precio minimo que es o que tenga, pero no que haya tenido no.
Si estaba ayer a 90€, tu lo reservas hoy a 200€ y el dia de salida lo venden a 300€, a ti te respetan los 200€ que es el minimo desde que reservaste hasta que salio.
Si tu reservas a 100€ y desde tu reserva hasta la salida bajan a 50€ te lo dejan a 50€
Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2
aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2


Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...
Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2


Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...


He dicho creo, puede ser que haya en mas sitios soy de malaga y realmente si me sale del alma postearlo pues lo hago porque quizas ayude a alguien.
Ya lo se que.posteas si te da la gana pero esa info no viene a cuento aqui y mas existiendo un hilo llamado promociones XBox q es donde deberia estar

O ves logico que.postee informacion del forza en el hilo del gears Of war?
aaleexo32 escribió:
Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2


Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...


He dicho creo, puede ser que haya en mas sitios soy de malaga y realmente si me sale del alma postearlo pues lo hago porque quizas ayude a alguien.


Pero hay un precioso hilo de promociones de Xbox 360 en el subforo general de Xbox 360 y ahí es donde iría tu mensaje, no en el hilo de ediciones de coleccionista.
Vengo siguiendo tus mensajes y sarcasmo, de mal gusto, repetitivos y pesados. El compañero solo ha plasmado una oferta con buena intencion, cosa que tu no haces. Porque no te relajas un poquito y cuelgas una fotito de tu grandisima coleccion, asi contribuyes al mismo [rtfm] . Ya por lo que veo, ni avisos se pueden publicar porque molesta...pero claro, todo es cuestion de segun quien lo publica...

Saludos.

Pd: [beer]






Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2


Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...
Cansini69 escribió:Vengo siguiendo tus mensajes y sarcasmo, de mal gusto, repetitivos y pesados. El compañero solo ha plasmado una oferta con buena intencion, cosa que tu no haces. Porque no te relajas un poquito y cuelgas una fotito de tu grandisima coleccion, asi contribuyes al mismo [rtfm]

Saludos.

Pd: [beer]





Juandroide escribió:
aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2


Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...


Cachis
Y yo que pense que te habias ido lejos porque no saltabas con el primero
El habra puesto una oferta de una consola y yo, que por cierto no he sido el unico, le indico que no es correcto, que si que uso el sarcasmo porque esto es cansino , que parece que este es el hilo donde entra todo y no es asi.

Yo por lo menosestoy suscrito a este hilo esperando novedades de ediciones coleccionista o Merchandising relacionado con los videojuegos, fotos de compañeros con sus raras ediciones o colecciones, etc...
No me importaria que se saliera del tiesto alguna vez pero es que en cuanto hay un comentario offtopic esto se llena y a mi me enseñaron a ser ordenado y si hay hilos especificos de importacion, tiendas , promociones y ofertas pues creo que se deberian respetar, eso seria educacion y solidaridad y no lo que reclamabais paginas atras. Que alguien ha tenido un problema y no encuentra solucion pues en el hilo apropiado seguro que no le pasa.

En cuanto a mostrar mi coleccion ya lo he hecho en alguna ocasion y de momento no tengo intencion de volverla a poner, pero tu si podias mostrar la tuya como prometiste hace un tiempo, estamos deseando verla porque sabemos que es muy selecta.
Anda compartela con nosotros y deja de buscar polemicas [beer]
Ohhhh sabias tus palabras, mi coleccion es muy selecta y bien ordenada. Algun dia pondre una foto de ella. De momento, conformate con mis ordenadas palabras, pues mi intencion es solo decirte compañero que me parece que te has pasado un poco con el compañero alee, pues si tu eres tan ordenado como insinuas, porque vas buscando el desorden y el kaos con el sarcasmo en cada uno de tus mensajes. Hay que ser un poco mas solidario. A mi el aviso, al igual que muchos otros...me parecen ordenados. Mas desordenado es hacerlo a escondidas y luego postearla por aqui. Es solo mi opinion.

Un saludo Juandroide y te invito a unas ordenadas copas [beer] [beer][beer]
Cansini69 escribió:Ohhhh sabias tus palabras, mi coleccion es muy selecta y bien ordenada. Algun dia pondre una foto de ella. De momento, conformate con mis ordenadas palabras, pues mi intencion es solo decirte compañero que me parece que te has pasado un poco con el compañero alee, pues si tu eres tan ordenado como insinuas, porque vas buscando el desorden y el kaos con el sarcasmo en cada uno de tus mensajes. Hay que ser un poco mas solidario. A mi el aviso, al igual que muchos otros...me parecen ordenados. Mas desordenado es hacerlo a escondidas y luego postearla por aqui. Es solo mi opinion.

Un saludo Juandroide y te invito a unas ordenadas copas [beer] [beer][beer]


Parece que sea un multinick tuyo porque vamos te quejas tu mas que el
Cuando entiendas lo que has escrito me lo explicas que soy demasiado corto para entenderlo.
Yo creo que os habéis pasado un poco, es verdad que no viene aquí la oferta, pero ha dejado claro que la oferta es en carrefour y normalmente las ofertas de carrefour están en todos. Se le podía haber dado las gracias y haberle dirigido al sitio adecuado ya que se ve que es nuevo y todos hemos preguntado o informado en sitios donde no se debía, alguna vez. Sólo es mi opinión.
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que os habéis pasado un poco, es verdad que no viene aquí la oferta, pero ha dejado claro que la oferta es en carrefour y normalmente las ofertas de carrefour están en todos. Se le podía haber dado las gracias y haberle dirigido al sitio adecuado ya que se ve que es nuevo y todos hemos preguntado o informado en sitios donde no se debía, alguna vez. Sólo es mi opinión.


Es lo que tiene tantas paginas de offtopic de cuando no es uno es otro y el resto apoyando dichos offtopics. Tampoco cuando se le ha dicho que no es el sitio ha borrado o se ha disculpado o cosa asi.
Como tu tambien llevas poco tiempo te invito a que eches un ojo a los dos primeros hilos que se crearon de ediciones coleccionista y veas el fin con el que se hicieron, veras la diferencia y te reportaran grandes momentos.

Si con estos ultimos mensajes tampoco consigo que se entienda no pasa nada, comprendere que se prefiere un hilo miscelaneo, le pedire a kastano que le cambie el nombre y me dejare de pasar.
De verdad que queriamos compartir algunas rarezas y otras cosas mas normales pero es que no me merece la pena el sacar fotos, subirlas y postearlas para que luego no se puedan ver entre offtopics cuando resulta que con el whatsapp compartes en un momento con gente que de verdad aprecia el esfuerzo.

Siento el tocho y no entrare en mas replicas, si esto cambia colaborare pero si los mensajes se salen de la tematica (hablando en general) lo dejare estar. Los que me habeis mandado privados pidiendo ayuda sabeis que os he contestado de buena gana y lo mas rapido que me ha sido posible.

Un saludo
Al final el problema es que se pone un post donde no se debe y pasamos discutiendo tres paginas.

No se soluciona nada y perdemos mas tiempo.

Saludos
Ceñiros a la temática del hilo por favor.
Buenas noches.

Ya sé que andáis un pelín asqueaos con las reservas del nuevo Assassin's Creed y demás, pero yo no vengo a preguntar por la Black Chest.

Yo quería preguntaros que hasta cuándo veíais más o menos como "fecha límite" para reservar la Edición Bucaneer de Gamestop.

Es que estoy interesado en reservarla, pero como hay que dejar mínimo 30€ de fianza y aún falta...

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Buenas noches.

Ya sé que andáis un pelín asqueaos con las reservas del nuevo Assassin's Creed y demás, pero yo no vengo a preguntar por la Black Chest.

Yo quería preguntaros que hasta cuándo veíais más o menos como "fecha límite" para reservar la Edición Bucaneer de Gamestop.

Es que estoy interesado en reservarla, pero como hay que dejar mínimo 30€ de fianza y aún falta...

Un saludo. [oki]
Como fecha limite y tal, un dia o dos antes del lanzamiento que es cuando ya no dejan hacer mas reservas... Que en el caso de que no se agoten (que no creo) seria recomendable que la hicieras para que te dieran el dlc por reservarla

Si se agotan, pues ya nanai porque eso seria en cualquier momento, segun las que tengan, que no se sabe
raysanxyxx escribió:
P1RANHA escribió:Buenas noches.

Ya sé que andáis un pelín asqueaos con las reservas del nuevo Assassin's Creed y demás, pero yo no vengo a preguntar por la Black Chest.

Yo quería preguntaros que hasta cuándo veíais más o menos como "fecha límite" para reservar la Edición Bucaneer de Gamestop.

Es que estoy interesado en reservarla, pero como hay que dejar mínimo 30€ de fianza y aún falta...

Un saludo. [oki]
Como fecha limite y tal, un dia o dos antes del lanzamiento que es cuando ya no dejan hacer mas reservas... Que en el caso de que no se agoten (que no creo) seria recomendable que la hicieras para que te dieran el dlc por reservarla

Si se agotan, pues ya nanai porque eso seria en cualquier momento, segun las que tengan, que no se sabe

Si reservo a mediados de julio, por ejemplo, no habría ningún problema, ¿no?

Me parece antelación suficiente como para que fabriquen una más...

Es que me explicaron que se las hacen por encargo, pero bueno, no sé si será verdad o no.

Muchas gracias. [oki]
VIDHAR escribió:Ceñiros a la temática del hilo por favor.


Gracias Vidhar, que esto ya parecía un patio de colegio.

En amazon alemania ya está listada la edición coleccionista de Batman Arkham Origins
aunque no especifica contenido, 100€
http://www.amazon.de/Batman-Origins-Collectors-exklusiv-Amazon/dp/B00CAJFSGK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1368054878&sr=8-4&keywords=batman+arkham+origins

La de GTA V debe estar al caer.

Ezequiel, curiosa la figura de Mass Effect...soy yo, o es una especie de Ezio del futuro?? LOL

Saludos
P1RANHA escribió:
raysanxyxx escribió:
P1RANHA escribió:Buenas noches.

Ya sé que andáis un pelín asqueaos con las reservas del nuevo Assassin's Creed y demás, pero yo no vengo a preguntar por la Black Chest.

Yo quería preguntaros que hasta cuándo veíais más o menos como "fecha límite" para reservar la Edición Bucaneer de Gamestop.

Es que estoy interesado en reservarla, pero como hay que dejar mínimo 30€ de fianza y aún falta...

Un saludo. [oki]
Como fecha limite y tal, un dia o dos antes del lanzamiento que es cuando ya no dejan hacer mas reservas... Que en el caso de que no se agoten (que no creo) seria recomendable que la hicieras para que te dieran el dlc por reservarla

Si se agotan, pues ya nanai porque eso seria en cualquier momento, segun las que tengan, que no se sabe

Si reservo a mediados de julio, por ejemplo, no habría ningún problema, ¿no?

Me parece antelación suficiente como para que fabriquen una más...

Es que me explicaron que se las hacen por encargo, pero bueno, no sé si será verdad o no.

Muchas gracias. [oki]


Jajaja, sí, y artesanalmente.
P1RANHA escribió:
raysanxyxx escribió:
P1RANHA escribió:Buenas noches.

Ya sé que andáis un pelín asqueaos con las reservas del nuevo Assassin's Creed y demás, pero yo no vengo a preguntar por la Black Chest.

Yo quería preguntaros que hasta cuándo veíais más o menos como "fecha límite" para reservar la Edición Bucaneer de Gamestop.

Es que estoy interesado en reservarla, pero como hay que dejar mínimo 30€ de fianza y aún falta...

Un saludo. [oki]
Como fecha limite y tal, un dia o dos antes del lanzamiento que es cuando ya no dejan hacer mas reservas... Que en el caso de que no se agoten (que no creo) seria recomendable que la hicieras para que te dieran el dlc por reservarla

Si se agotan, pues ya nanai porque eso seria en cualquier momento, segun las que tengan, que no se sabe

Si reservo a mediados de julio, por ejemplo, no habría ningún problema, ¿no?

Me parece antelación suficiente como para que fabriquen una más...

Es que me explicaron que se las hacen por encargo, pero bueno, no sé si será verdad o no.

Muchas gracias. [oki]

Hola, P1RANHA

Parece dificil que las hagan por encargo, ya que en la tienda de UBI venden también esa misma edición:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277025800

Tal vez lo que hagan es pedir tantas unidades de esta edición como tengan reservadas, y por eso piden 30€ por reserva (que me parece una barbaridad, la verdad)

Un saludo [bye]
¿Algún fan de Mass Effect con ganas de hacerse con esta réplica?

http://biowarestore.com/m-77-paladin-pi ... posit.html

400 dólares en total. 200 dólares por hacer la reserva y 200 dólares cuando se vayan a enviar. Limitada a 200 unidades.
Jaeharys escribió:¿Algún fan de Mass Effect con ganas de hacerse con esta réplica?

http://biowarestore.com/m-77-paladin-pi ... posit.html

400 dólares en total. 200 dólares por hacer la reserva y 200 dólares cuando se vayan a enviar. Limitada a 200 unidades.


Si no viene en tres colores no la quiero [chulito]
Assassins Creed Anthology por 75 € para Xbox y Ps3 en Impact Game:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 797d9633c/?

Si a alguno os interesa tambien esta la White Edition para las dos plataformas por 25 €

Saludos
Gery72 escribió:
P1RANHA escribió:
raysanxyxx escribió:Como fecha limite y tal, un dia o dos antes del lanzamiento que es cuando ya no dejan hacer mas reservas... Que en el caso de que no se agoten (que no creo) seria recomendable que la hicieras para que te dieran el dlc por reservarla

Si se agotan, pues ya nanai porque eso seria en cualquier momento, segun las que tengan, que no se sabe

Si reservo a mediados de julio, por ejemplo, no habría ningún problema, ¿no?

Me parece antelación suficiente como para que fabriquen una más...

Es que me explicaron que se las hacen por encargo, pero bueno, no sé si será verdad o no.

Muchas gracias. [oki]

Hola, P1RANHA

Parece dificil que las hagan por encargo, ya que en la tienda de UBI venden también esa misma edición:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277025800

Tal vez lo que hagan es pedir tantas unidades de esta edición como tengan reservadas, y por eso piden 30€ por reserva (que me parece una barbaridad, la verdad)

Un saludo [bye]

Éso, éso. Quería decir que de la remesa de ediciones que hagan les apartan "X" por encargo y para de contar. [toctoc]
lucer1 escribió:Assassins Creed Anthology por 75 € para Xbox y Ps3 en Impact Game:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 797d9633c/?

Si a alguno os interesa tambien esta la White Edition para las dos plataformas por 25 €

Saludos


Me he registrado para pillar la white edition del assassins y pone que te dan 3 € en vale por registrarse hasta el dia 27 ...

Hay que pedirlo o te lo mandan ellos solo? Yo por mas que miro por el mail o en los datos de la cuanta no veo el codigo por ningun lado

Haber si alguien que haya cogido esta promo me saca de dudas

Un saludo
51934 respuestas