Cansini69 escribió:Vengo siguiendo tus mensajes y sarcasmo, de mal gusto, repetitivos y pesados. El compañero solo ha plasmado una oferta con buena intencion, cosa que tu no haces. Porque no te relajas un poquito y cuelgas una fotito de tu grandisima coleccion, asi contribuyes al mismo
Saludos.
Pd:
Juandroide escribió:aaleexo32 escribió:Caballeros xbox 360 con gears of war 3 por 150 euros chollazo en el carrefour creo que solo es en el de milocalidad porque quedan 2
Gracias por venir a compartir esta noticia superelacionada con la tematica del hilo y que ademas nadie mas puede comprar porque es en tu localidad, quedan dos menos la tuya y encima no sabemos la localidad...en fin a ver los defensores de los offtopics que opinan de esto.
Por eso hay que ser un poco mas extricto...
Cachis
Y yo que pense que te habias ido lejos porque no saltabas con el primero
El habra puesto una oferta de una consola y yo, que por cierto no he sido el unico, le indico que no es correcto, que si que uso el sarcasmo porque esto es cansino , que parece que este es el hilo donde entra todo y no es asi.
Yo por lo menosestoy suscrito a este hilo esperando novedades de ediciones coleccionista o Merchandising relacionado con los videojuegos, fotos de compañeros con sus raras ediciones o colecciones, etc...
No me importaria que se saliera del tiesto alguna vez pero es que en cuanto hay un comentario offtopic esto se llena y a mi me enseñaron a ser ordenado y si hay hilos especificos de importacion, tiendas , promociones y ofertas pues creo que se deberian respetar, eso seria educacion y solidaridad y no lo que reclamabais paginas atras. Que alguien ha tenido un problema y no encuentra solucion pues en el hilo apropiado seguro que no le pasa.
En cuanto a mostrar mi coleccion ya lo he hecho en alguna ocasion y de momento no tengo intencion de volverla a poner, pero tu si podias mostrar la tuya como prometiste hace un tiempo, estamos deseando verla porque sabemos que es muy selecta.
Anda compartela con nosotros y deja de buscar polemicas