› Foros › Multiplataforma › General
Juandroide escribió:Lobeznno escribió:aaleexo32 escribió:Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?
Si, si se puede. El único problema es que cuando manden el código del watch y la bandera cobren algo y eso no te lo devuelvan. Pero no te se decir, pq hablar de la forma de trabajar de ubishop es un misterio.
Y los que os quejáis del tema que se hable de la black chest.... cuanta más información haya mejor, y si los que hemos hechos reservas en ubishop tenemos dudas, yo creo que será mejor postearlo y que nos contestemos entre nosotros. Es un hilo de ediciones coleccionistas, y la black chest es una de ellas. Comentáis de crear un hilo solo para esto, yo creo que este hilo tiene bastantes visitas y cuanta más gente lea las dudas, mejor para conseguir todos aclarar las cosas mejor, por eso bajo mi punto de vista es mejor por el momento ir hablándolo aquí. Supongo que cuando se acerque la fecha de envío, ya se creará un hilo al respecto como el año pasado con la freedom.
Entiendo que los que no hayáis reservado esta edición os la sude, pero a mi tb me la sudan otras ediciones u ofertas y no tengo problema en leer al respecto, es más cuanta más información al respecto de compras online, diferentes tiendas, ediciones, distribuidoras... creo que mejor para todos. A mayor información junta en un hilo, mejor.
Una cosa es hablar dela edicion y otra de como se compra en una web o si cobran mas, menos o no lo devuelven.
Hay un hilo creado para esos temas
Y si, he reservado la black chest y no es que me la sude es que esta todo hablado y solo hay que buscar
Luego hay gente que se queja al ver ediciones de fuera y echa en cara que no se aviso..no es asi, solo que se pierden determinadas cosas entre tanto offtopic.
Pienso que igual que a algunos se les recrimino el felicitar una boda o cumpleaños y se dejo de hacer, lo justo seria tambien dejar este tipo de offtopics
Un saludo
Alone_Wolf escribió:Yo estoy con vosotros, veo normal que se hable aqui de todo a lo referente a la Black Chest.. Tambien se llenaron paginas en su dia con la Dev del Dead Space 3, la del ME3, etc.. y no habia tantas quejas
Respecto al MGS, de momento parece que no esta confirmada su salida por aqui y el MGS parece que vendra en formato descargable. Como no se han subido mucho a la parra caera para la coleccion
aaleexo32 escribió:Alone_Wolf escribió:Yo estoy con vosotros, veo normal que se hable aqui de todo a lo referente a la Black Chest.. Tambien se llenaron paginas en su dia con la Dev del Dead Space 3, la del ME3, etc.. y no habia tantas quejas
Respecto al MGS, de momento parece que no esta confirmada su salida por aqui y el MGS parece que vendra en formato descargable. Como no se han subido mucho a la parra caera para la coleccion
A mi tambien me interesa mucho la coleccion del MGS, lo que no entiendo es lo del formato descargable, no vendran todos los juegos en fisico ?
ram escribió:Gracias Ezequiel por fin algo en condiciones ,ya tenía ganas de cortarme las venas si llegó a leer otro comentario mas de ubishop.
Alone_Wolf escribió:Yo estoy con vosotros, veo normal que se hable aqui de todo a lo referente a la Black Chest.. Tambien se llenaron paginas en su dia con la Dev del Dead Space 3, la del ME3, etc.. y no habia tantas quejas
Cansini69 escribió:Te pasa algo compañero????
Yo estoy totalmente de acuerdo con Lobeznno, creo que existen muchos afectados ante la gran cagada de UBI y que deberia existir una mayor solidaridad con los afectados. Para mi esa edicion es una mierda, pero teneis mi apoyo al 100% para comentar sobre el tema.
Un saludo para todos los afectados. A mandar.
PD: Lo del tema de la boda es "un ZAS en toda la boca" compañero lobeznno, recuerdo que hasta se comento los regalos que le ivan a hecharram escribió:Gracias Ezequiel por fin algo en condiciones ,ya tenía ganas de cortarme las venas si llegó a leer otro comentario mas de ubishop.
Juandroide escribió:Cansini69 escribió:Te pasa algo compañero????
Yo estoy totalmente de acuerdo con Lobeznno, creo que existen muchos afectados ante la gran cagada de UBI y que deberia existir una mayor solidaridad con los afectados. Para mi esa edicion es una mierda, pero teneis mi apoyo al 100% para comentar sobre el tema.
Un saludo para todos los afectados. A mandar.
PD: Lo del tema de la boda es "un ZAS en toda la boca" compañero lobeznno, recuerdo que hasta se comento los regalos que le ivan a hecharram escribió:Gracias Ezequiel por fin algo en condiciones ,ya tenía ganas de cortarme las venas si llegó a leer otro comentario mas de ubishop.
Lo del tema de la boda lo he sacado yo a colación, el Zas para ti …que raro que aparezcas siempre que alguno de nosotros nos quejamos de algo y NUNCA hayas aportado nada de información o positivo respecto a una sola edición coleccionista que es de lo que va el hilo…a perdona si has aportado La edición XXXXX es una MIERDA…cierto, disculpa
En cuanto a la queja sobre la Black Chest nadie se ha quejado de los comentarios sobre la edición ni historias. El tema es un tema de pagos y cada banco de cada usuario y método de pago es un mundo y repito no tienen nada que ver con una edición coleccionista ya que si intenta comprar el Las aventuras de Tintin le pasara lo mismo.
Tu pregunta una duda problema sobre la edición Black Chest y nadie se quejara, ahora si me preguntas 20 veces si te la van a cobrar al momento o dentro de 30 dias….en fin. Aparte si tu le aseguras a otro usuario que no se la van a cobrar OLE tus huevos porque es posible que con el método o TJ de pago que use se la cobren y vete a dar la cara o devolverle sus 150€.
Creo que he dejado bastante clara lla postura de que es hablar de una edición (aunque sea de PS3 o PC se les ha dado cabida porque asi se ha demandado) y lo que son problemas con el Banco o métodos de pago de una tienda, que seguro que en el hilo oportuno tendrá mas información y mejor explicada porque para eso esta, pues un problema con una tienda lo tiene el que compra un juego normal, una camiseta o una edición coleccionista pero si nadie utiliza el hilo especifico para esos asuntos es normal que se pierda y este toda la información repartida por todo EOL y muy dispersa.
En cuanto a que yo aporte enlaces a respuestas offtopic o no offtopic de este hilo siempre se intenta ayudar en ese sentido y darlo masticado pero en este tema al igual que en otros tengo las mismas herramientas que tu y que el que busca la información y unos disponen de mas tiempo un dia y otros otro dia y no creo que tenga obligación alguna de ponerte enlaces, si dispusiera de mas tiempo pues a lo mejor.
Un saludo y yo también dejo el offtopic porque no creo que se pueda explicar mas, además el titulo que le puso el amigo Kastano al hilo deja bien a las claras para que se creó, al igual que no me parecería adecuado en el hilo del Tekken TT2 ponerme a hablar de este tema o de preguntar si organizamos un campeonato de Forza.
Straik escribió:Yo fui uno de los que preguntó por el tema ya que recibi un mail de ubisoft sobre la cancelación del pedido. Al final opte por llamar a la tienda y fuera lios, estaba todo correcto.
Cambiando de tema, ram, que tal la polaca del dead island riptide? Al final no la pille. Vale la pena???
Saludos
vaxvax escribió:- Madre mia como os alterais algunos...que tela.
- No cuesta nada decir las cosas educadamente y la gente lo entiende igual que si lo decis "chillando".
- Bueno, a ver si el hilo recobra ya su normalidad.
esilvan escribió:lo que juandroide quiere decir es.... que cojones me importan a mi tus mierdas con ubishop ??? vale que se pregunte como funciona, como envian... es decir, cosas que los usuarios y compañeros te pueden decir y que la tienda no. Pero que quieres que te diga, es una tienda de internet, hablan castellano, se les puede llamar, se les puede escribir... no se, tan dificil es ??? que te han cobrado de mas ??? y que quereis que se os diga ??? que no os devuelven la pasta ??? lo mismo... no se, cada uno tenemos nuestras mierdas y no venimos a un hilo cualquiera a contarlas.
que estoy con mornaug, realmente no pasaria nada si fueran cosas sueltas y tal, pero el tema de la black chest es muy pesado ya, y mas cuando hace un mes que salio, se hablo de todo esto largo y tendido. no queriais informacion en el hilo ?? pues ale, a buscarla que se ha contestado a todo, que esto no es un chat
kratos17 escribió:Hombre se esta hablando de videojuegos en este hilo si me decis que vinieramos al hilo a contar nuestra vida como que me ha dejado ayer la novia o que ayer sali de fiesta y me agarre una cogorza de escandalo por poner un ejemplo lo entenderia pero esto no...Aqui se han hablado de cosas que a mi no me interesa para nada y no me molesta en absoluto,es mi opinion...
Veto_11 escribió:turrepa escribió:Uff, acabo de pillar ahora mismo la edicion de skyrim, y despues de tantas que tengo, para mi es la mejor de estas... Solo con ver el embalaje y demás
¿donde? ¿€€€? jajaja
alkaiser69 escribió:Que lleva de extras ???
Yo solo expuse un caso que a nadie mas le habia pasado o al menos en el foro no salia reflejado y enseguida el compañero Dyt me dio la solucion a mi problema y todo arreglado.
Si hubiera tenido alguna duda mas, le habria mandado un mp para que me ayudase pero no fue ese el caso. (Gracias Dyt)
Si no es algo muy tecnico siempre utilizo la busqueda o me pongo a investigar por la web para buscar casos parecidos. Aqui la mayoria de veces veo las mis mismas preguntas y las mismas contestaciones, cosa que no hubiese pasado de haber usado la busqueda.
Cansini69 escribió:Parece que los de ubi no sueltan prenda y siguen hechando el problema a los bancos. A un colega mio le acaba de pasar desde ayer con una cibertarjeta.
Un saludo
ram escribió:el tío de mi primo que a su vez es amigo de su hermano una vez compro en ebay y lo estafaron, cosas de la vida.
uiuiui que mala es ubishop.
ubi malaaaaa
El Metrero escribió:BuenasCansini69 escribió:Parece que los de ubi no sueltan prenda y siguen hechando el problema a los bancos. A un colega mio le acaba de pasar desde ayer con una cibertarjeta.
Un saludo
Para esos problema con las tiendas y las tarjetas, aquí tienes el hilo para preguntar:
hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000ram escribió:el tío de mi primo que a su vez es amigo de su hermano una vez compro en ebay y lo estafaron, cosas de la vida.
uiuiui que mala es ubishop.
ubi malaaaaa
Saludos
kastano escribió:Ezequiel no me pongas por las nubes que yo no pinto nada aqui.
Lo pongo en espoiler porque nada tiene que ver con la tematica del hilo:Yo solo expuse un caso que a nadie mas le habia pasado o al menos en el foro no salia reflejado y enseguida el compañero Dyt me dio la solucion a mi problema y todo arreglado.
Si hubiera tenido alguna duda mas, le habria mandado un mp para que me ayudase pero no fue ese el caso. (Gracias Dyt)
Si no es algo muy tecnico siempre utilizo la busqueda o me pongo a investigar por la web para buscar casos parecidos. Aqui la mayoria de veces veo las mis mismas preguntas y las mismas contestaciones, cosa que no hubiese pasado de haber usado la busqueda.
Ahora ya paso a lo que toca. Os dejo algunas cosillas que me han llegado hoy. Una es la edicion e-capcom de Dragons Dogma Dark Risen. La edicion viene presentada por un libro que en su interior contiene un reloj de bolsillo, el juego va a aparte y ademas trae un codigo y una funda de piel ilustrada.
Tambien me han llegado tres ediciones diferente de Dead Island Riptide. Las ediciones son la Rigor Mortis para america, la edicion exclusiva de Game4game para Austria y la edicion exclusiva para Polonia, esta ultima muy similar a del primer juego.
Tengo muchisimas mas cosas para mostrar pero por ahora no tengo tantas ganas de ponerme hacer fotos. Cuando pueda hare algo.
Cansini69 escribió:Gracias por el hilo, pero no es mi caso, esa edicion no es de mi agrado. Solo he comentado un hecho que le ha pasado a un amigo mio del tio del primo del hermano..."Para las payasadas hay tambien otro hilo..."
Veo una falta de solidaridad tremenda en este hilo, yo por mi parte y aun no siendo de mi agrado esa edicion, apoyo al 100% sin importarme lo mas minimo, el comentar las dudas de todos los usuarios afectados aqui, que son muchos.
Por mi parte, nada mas que decir.
Un saludo a los afectados y espero que se os resuelva el problema compañeros
djoker escribió:El problema es que se piensa que aquí se da soluciones a problemas, que trabajamos todos en ubisoft. Las tiendas tienen un fantástico servicio al cliente que responderán con más causa y más precisión de lo que podemos hacer ninguno de nosotros. Yo directamente ni entro en el hilo porque desde hace 1 semana es sólo hablar del black chest. Entiendo que la gente tenga dudas, pero en serio, los servicios de atención al cliente están para algo.
djoker escribió:El problema es que se piensa que aquí se da soluciones a problemas, que trabajamos todos en ubisoft. Las tiendas tienen un fantástico servicio al cliente que responderán con más causa y más precisión de lo que podemos hacer ninguno de nosotros. Yo directamente ni entro en el hilo porque desde hace 1 semana es sólo hablar del black chest. Entiendo que la gente tenga dudas, pero en serio, los servicios de atención al cliente están para algo.
Juandroide escribió:djoker escribió:El problema es que se piensa que aquí se da soluciones a problemas, que trabajamos todos en ubisoft. Las tiendas tienen un fantástico servicio al cliente que responderán con más causa y más precisión de lo que podemos hacer ninguno de nosotros. Yo directamente ni entro en el hilo porque desde hace 1 semana es sólo hablar del black chest. Entiendo que la gente tenga dudas, pero en serio, los servicios de atención al cliente están para algo.
+1
El Metrero escribió:BuenasCansini69 escribió:....
...
De todas formas no se para que me molesto, no verán mis ojos el día que aportes algo úitl a este hilo...
Saludos
Zhoutae escribió:Veto_11 escribió:turrepa escribió:Uff, acabo de pillar ahora mismo la edicion de skyrim, y despues de tantas que tengo, para mi es la mejor de estas... Solo con ver el embalaje y demás
¿donde? ¿€€€? jajaja
Dónde te la has pilladooooo? yo la tengo fichada en amazon. fr pero no sé si el juego viene en castellano...