Sobre el tema de la edición tocha del ACIV de Ubi, estaría tranquilo en el sentido de que en un momento u otro os la van a cobrar y la tendréis seguro por haberla reservado antes. Supongo que están teniendo muchas reservas y las están llevando como pueden, de ahí que por ejemplo en el caso de utilizar una cibertarjeta, adiós muy buenas a los 150€. La putada es lo que comentáis, es decir, si en la tarjeta os queda menos de lo que habéis pedido y uno de estos días se les ocurre cobrarlo.
De todas maneras, intentan cobrarlo varias veces, por lo que yo sé, y supongo que habría un mail de aviso o por lo menos veríais en los movimientos del banco el intento de cobro. Por lo que estoy viendo pillan la pasta primero de los que la hemos pillado con cibertarjeta, y después os irán cobrando a medida que se acerque la fecha a los que habéis utilizado la tarjeta de crédito normal y corriente, porque no encuentro otra explicación.
Sobre el tema UBI y Watch Dogs, pasa un poco como con Splinter Cell, aunque el caso de Splinter Cell es más grave...sobretodo si quieres el avión teledirigido desde los states. En cuanto a la "tocha" de Watch Dogs, la veo muy bien por 100€, está muy completa, y por el resto de ediciones, no me preocuparía por la steelbook diferente que la encontraréis sin problemas en ebay o en alguna extranjera de amazon. Con la gorra y demás, pasará lo mismo. Otra cosa es querer tener la edición entera con su caja, etc....eso si ya es un poco putada. De todas maneras, sigo viendo peor el tema splinter cell, 1 con avión, 2 con figuras iguales pero pintadas distintas, un reloj por ahí, etc.....Quiero creer que hacen las inermedias para hacerlas más asequibles a los que no puedan pillarse una tocha, pero todos sabemos en el fondo que saben lo que pensamos y que queremos tener todas esas ediciones...
Una pregunta sobre lo que hemos visto y lo que están poniendo de Watch Dogs. Estas imágenes pertenecen a PC, a la next gen? Es que es curioso que pongan "También Disponible para la generación actual de consolas".
Saludos