Ediciones de coleccionista & merchandising

aaleexo32 escribió:El sitio mas barato para pillarme a la pechugona del dead island riptide ? Ya el juego me espero a que lo bajen o algo.

O me espero por si el busto lo bajan un poco ?

Gracias
Un saludo


Yo la compré en amazon.es por 59,85 que es lo más barato que he visto sin el juego.
dyt escribió:
aaleexo32 escribió:El sitio mas barato para pillarme a la pechugona del dead island riptide ? Ya el juego me espero a que lo bajen o algo.

O me espero por si el busto lo bajan un poco ?

Gracias
Un saludo


Yo la compré en amazon.es por 59,85 que es lo más barato que he visto sin el juego.


Con la caja metalica, no ?
aaleexo32 escribió:
dyt escribió:
aaleexo32 escribió:El sitio mas barato para pillarme a la pechugona del dead island riptide ? Ya el juego me espero a que lo bajen o algo.

O me espero por si el busto lo bajan un poco ?

Gracias
Un saludo


Yo la compré en amazon.es por 59,85 que es lo más barato que he visto sin el juego.


Con la caja metalica, no ?


Si, dentro con la figura, viene una caja con una ilustración en un cartón y la caja metálica.
Señores, el busto del dead island riptide en amazon ya ha volado...
No se si pedirlo en impact game que todavia quedan... en amazon pone que esta temporalmente agotado que cuando llegue me lo mandan...
aaleexo32 escribió:Señores, el busto del dead island riptide en amazon ya ha volado...
No se si pedirlo en impact game que todavia quedan... en amazon pone que esta temporalmente agotado que cuando llegue me lo mandan...


Pues yo veo que pone que queda uno en stock
En impact games ya tienen anunciado el goty del skyrim, la única duda es si será dlcs por código o por disco, si es por disco cae seguro!
Los Goty q yo sepa siempre vienen en disco fisico

Vease Oblivion
rrax escribió:Los Goty q yo sepa siempre vienen en disco fisico

Vease Oblivion


De Bethesda puede, pero mira por ejemplo la GOTY del Borderlands, aquí con códigos y en UK en disco físico.

Unh saludo.
Donde esta disponible la edición de la maleta (no recuerdo el nombre) de Dead Island?
Alguien sabe de algún sitio donde quede alguna ed. outbreak de Dead Rising 2? con el precio en el que quedo, si puede ser.
chris_pontius escribió:
rrax escribió:Los Goty q yo sepa siempre vienen en disco fisico

Vease Oblivion


De Bethesda puede, pero mira por ejemplo la GOTY del Borderlands, aquí con códigos y en UK en disco físico.

Unh saludo.

El Borderlands classic viene con todos los DLC en un segundo disco. Me parece que también la versión española.

Y el Fallout 3 GOTY viene con un segundo disco
Bahamut Sukoru escribió:El Borderlands classic viene con todos los DLC en un segundo disco. Me parece que también la versión española.


Me refería a la versión normal, que es la que tengo ;)

Un saludo.
bueno llegada la edicion de dead island riptide

Creia que iba a ir por un lado el busto, y por otro el juego, pero no es asi, ha venido todo en una caja y con un carton identificador de plataforma

Unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recibida de amazon.uk con carton externo que dice version de 360
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante la edición del torso del Dead island Riptide. Podéis confirmar que el juego está en español?

Un saludo a todos
mario2006 escribió:Impresionante la edición del torso del Dead island Riptide. Podéis confirmar que el juego está en español?

Un saludo a todos


Todos llevan subs en español ,incluido el Ntsc.
ram escribió:
mario2006 escribió:Impresionante la edición del torso del Dead island Riptide. Podéis confirmar que el juego está en español?

Un saludo a todos


Todos llevan subs en español ,incluido el Ntsc.


Gracias ram por la info.

Un saludo
A mi tambien me ha llegado hoy la bait edition de amazon UK, y estaba a punto de devolverla porque trae el bikini la pintura caida, en el pecho derecho del torso, pero viendo las fotos de los demas usuarios, parece que no soy el unico al que le viene con pintura caida, los hay incluso peor....vaya fallo lo de la pintura macho...fijaros bien en el bikini y vereis que tiene agujeros azul cuando deberian de ser rojos...
narutin86 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy la bait edition de amazon UK, y estaba a punto de devolverla porque trae el bikini la pintura caida, en el pecho derecho del torso, pero viendo las fotos de los demas usuarios, parece que no soy el unico al que le viene con pintura caida, los hay incluso peor....vaya fallo lo de la pintura macho...fijaros bien en el bikini y vereis que tiene agujeros azul cuando deberian de ser rojos...

Si tienes razon, es lo que tiene pintarlo a mano
La mia no esta muy alla la verdad, asi que no se si cambiarla o no
Otro con su Zombie Bait de Amazon UK por aqui [amor]

Entonces la unica version "oficial" es esta? Quiero decir, lo que venden aqui en España como Zombie Bait Edition es por un lado la caja del torso + steelbook y el juego por otro lado, pero sin carton externo ni nada pues?

Hombre pues al final si que ha merecido la pena...
La edicion coleccionista de Watch Dogs
Imagen

de momento solo la he visto en xtralife y en uplay (pero en esta ultima no deja reservar aun)
Pues como siempre la gran ubi con tropecientas ediciones diferentes

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700
ram escribió:Pues como siempre la gran ubi con tropecientas ediciones diferentes

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700


Estos de Ubi siempre igual, hay que gastarse 300€ para tener la edición completa, saludos
lucer1 escribió:
ram escribió:Pues como siempre la gran ubi con tropecientas ediciones diferentes

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700


Estos de Ubi siempre igual, hay que gastarse 300€ para tener la edición completa, saludos



esto me quema , encima hasta dos steelbooks diferentes!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo paso de seguirles el juego desde hace mucho tiempo.

Si me pillo alguna será la que viene con la gorra y el pasamontañas, paso de figuras, tengo 10.000.
Watch Dogs DedSec Edition.

Imagen

esta edición contiene también:
- Una figura única del héroe justiciero Aiden Pearce
- Una caja metálica Steelbook
- Un libro de arte
- Un mapa de Chicago
- La banda sonora oficial del juego
- 4 tarjetas de realidad aumentada: descubre a los personajes más importantes de Watch Dogs mediante la realidad aumentada
- 3 placas con emblemas coleccionables de Watch Dogs
- Acceso a casi 60 minutos de juego real adicional, gracias a las 3 misiones para un jugador, además de recompensas cuando completes estas misiones

Detalles del contenido adicional:
- Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Bonus de Investigación: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- Mejora en el hackeo de cajeros automáticos: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.
- Pack Disparo con Huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Traje con los colores de banda de Viceroys
- Rifle de asalto biométrico
- Pack Abrirse Camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- Mejora en la conducción de vehículos: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.







http://www.xtralife.es/xbox-360/watch-d ... ista/13233
RedGear escribió:Watch Dogs DedSec Edition.

Imagen

esta edición contiene también:
- Una figura única del héroe justiciero Aiden Pearce
- Una caja metálica Steelbook
- Un libro de arte
- Un mapa de Chicago
- La banda sonora oficial del juego
- 4 tarjetas de realidad aumentada: descubre a los personajes más importantes de Watch Dogs mediante la realidad aumentada
- 3 placas con emblemas coleccionables de Watch Dogs
- Acceso a casi 60 minutos de juego real adicional, gracias a las 3 misiones para un jugador, además de recompensas cuando completes estas misiones

Detalles del contenido adicional:
- Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Bonus de Investigación: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- Mejora en el hackeo de cajeros automáticos: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.
- Pack Disparo con Huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Traje con los colores de banda de Viceroys
- Rifle de asalto biométrico
- Pack Abrirse Camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- Mejora en la conducción de vehículos: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.







http://www.xtralife.es/xbox-360/watch-d ... ista/13233


Tiene los mismos precios en xtralife independientemente de la plataforma. En el caso de pc, 30€ mas cara que desde uplay
Este caera pero en version PS4
JCORR1976 escribió:Este caera pero en version PS4

Ante mi idea de no pillar la nueva generación de salida, creo que lo pillaré para ps3 en la coleccionista que este en gamestop, esta parece que será exclusiva de la web no?
-Rafilla- escribió:Si me pillo alguna será la que viene con la gorra y el pasamontañas, paso de figuras, tengo 10.000.


Yo opino lo mismo, la figura no me llama. Tropecientas mil figuras, y el pavo ni idea de quien es XD
La figura de Watch_Dogs por lo que veo también la van a vender suelta: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

40€.
Alguien se ha pillado la edicion de dead island rigor mortis?. Saludos!
kr4tos escribió:La figura de Watch_Dogs por lo que veo también la van a vender suelta: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

40€.

Todos a por la de la gorra pues xd
DiaLoNah__ escribió:Alguien se ha pillado la edicion de dead island rigor mortis?. Saludos!


Atrás puse la imagen.
Una pregunta. ¿Esta figura la van a tener los game, gamestop, etc etc?. ¿o es sólo en ubishop?.

Imagen

Definitivamente la reserva de la black chest en ubishop, a mi no me han cobrado nada de nada, ni me han quitado dinero, ni me lo han devuelto después ni nada. Tengo mail de reserva y me dicen que esta todo ok, pero raro me parece. ¿Alguien más a los que no os hayan cobrado nada al hacer la prereserva en ubishop de la black chest?.
Lobeznno escribió:Una pregunta. ¿Esta figura la van a tener los game, gamestop, etc etc?. ¿o es sólo en ubishop?.

Imagen

Definitivamente la reserva de la black chest en ubishop, a mi no me han cobrado nada de nada, ni me han quitado dinero, ni me lo han devuelto después ni nada. Tengo mail de reserva y me dicen que esta todo ok, pero raro me parece. ¿Alguien más a los que no os hayan cobrado nada al hacer la prereserva en ubishop de la black chest?.

A mi tampoco me han pasado ningun cargo a mi cuenta, tengo el mail de confirmacion del pedido y aparece en la seccion de "Mis Pedidos" en la pagina de Ubi.
Me supongo que estara todo correcto, pero no me he puesto en contacto con los de Ubi para confirmarlo..
Soy de La Caixa y tambien me extraño que no pasaran ningun cargo, algun otro forero comento por aqui que tambien es de La Caixa y si que le hicieron el cargo de los 150 y se los devolvieron al de 10 dias.. No me fio yo mucho de estos de Ubi xD
Lobeznno escribió:Una pregunta. ¿Esta figura la van a tener los game, gamestop, etc etc?. ¿o es sólo en ubishop?.

Imagen

Definitivamente la reserva de la black chest en ubishop, a mi no me han cobrado nada de nada, ni me han quitado dinero, ni me lo han devuelto después ni nada. Tengo mail de reserva y me dicen que esta todo ok, pero raro me parece. ¿Alguien más a los que no os hayan cobrado nada al hacer la prereserva en ubishop de la black chest?.


Estoy como tú compañero, no me han cobrado nada, creo que es según que tarjetas, porque ni de esa ni de la coleccionista del Tales of. Esa figura la venden en amazon creo, estate atento porque ahí suelen salir más baratas, la de connor hunter me salió por 22 euros en su momento.
Alone_Wolf escribió:
Lobeznno escribió:Una pregunta. ¿Esta figura la van a tener los game, gamestop, etc etc?. ¿o es sólo en ubishop?.

Imagen

Definitivamente la reserva de la black chest en ubishop, a mi no me han cobrado nada de nada, ni me han quitado dinero, ni me lo han devuelto después ni nada. Tengo mail de reserva y me dicen que esta todo ok, pero raro me parece. ¿Alguien más a los que no os hayan cobrado nada al hacer la prereserva en ubishop de la black chest?.

A mi tampoco me han pasado ningun cargo a mi cuenta, tengo el mail de confirmacion del pedido y aparece en la seccion de "Mis Pedidos" en la pagina de Ubi.
Me supongo que estara todo correcto, pero no me he puesto en contacto con los de Ubi para confirmarlo..
Soy de La Caixa y tambien me extraño que no pasaran ningun cargo, algun otro forero comento por aqui que tambien es de La Caixa y si que le hicieron el cargo de los 150 y se los devolvieron al de 10 dias.. No me fio yo mucho de estos de Ubi xD


Es que es rarísimo, a casi toda la gente les han hecho un cargo y a los días se lo han devuelto. Yo tengo el mail que esta todo ok, en el estado de pedido me pone: PEDIDO ENVIADO. Les mandé una duda por el soporte técnico y me contestaron que estaba todo ok, que tenía que haber recibido un mail con el nº de pedido, etc etc. Todo parece correcto, pero miedo me da que cuando vayan a hacer el cargo, les de algún error y directamente me cancelen la edición.
Mi tarjeta es 4b de débito de openbank. No se si al ser de débito y no crédito puede haber alguna diferencia.

Gracias por la info Zhoutae, pero es que siempre que pueda comprar las figuras en tienda física, lo prefiero. SI puedo pillarla en game, o gamestop o fnac lo prefiero, pq por ejemplo con la de Hunter vi 6 o 7 diferentes y pude elegir la que mejor pintada estaba y la que tenía la flecha, el arco y el árbol perfectos. Por eso preguntaba si va a estar en tienda, pero si la anuncia amazon, supongo que game y las demás tiendas como fnac tb las tendrán.
Si reservo la chest edition y despues por lo que sea no puedo quedarmela, se puede anular ? Me refiero a que soy estudiante y no tengo un flujo constante en la cuenta entonces le meteria 150 euros para poder reservarla y ya despues en verano pillaria el dinero. Mi pregunta es si por lo que fuese no lo consigo puedo anular la reserva sin que intenten cobrarme nada ?
Gracias.
Un saludo.
Pues yo reserve la black chest de ps3 en la web de ubi el dia 24 de abril con una tarjeta prepago de las virtuales del banco santander y en el acto me lo cobraron y me mandaron el email de confirmacion,acabo de mirar y no me han devuelto el dinero como decis algunos a ver si no me devuelven la pasta y el dia que me lo vayan a mandar me la vuelven a cobrar miedo me esta dando..
Lobeznno escribió:Es que es rarísimo, a casi toda la gente les han hecho un cargo y a los días se lo han devuelto. Yo tengo el mail que esta todo ok, en el estado de pedido me pone: PEDIDO ENVIADO. Les mandé una duda por el soporte técnico y me contestaron que estaba todo ok, que tenía que haber recibido un mail con el nº de pedido, etc etc. Todo parece correcto, pero miedo me da que cuando vayan a hacer el cargo, les de algún error y directamente me cancelen la edición.
Mi tarjeta es 4b de débito de openbank. No se si al ser de débito y no crédito puede haber alguna diferencia.

Es raro si.. a cada uno nos pasa una cosa [+risas] A mi tambien me parece como "PEDIDO ENVIADO" y tengo el mail de confirmacion, como dices todo parece correcto, pero a mi tambien me da miedo que a ultima hora nos la peudan liar.. Mañana contactare con ellos y ya te contare a ver que me dicen. Mi tarjeta es de debito tambien, una MasterCard de La Caixa con la que nunca he tenido problemas.
Yo soy otro caso y es que mi tarjeta es maestro y se ve que no las aceptan. Asi que o tiro de paypal y les doy un credito de 130€ para 6 meses al 0% TAE o me busco la vida con las tarjetas esas virtuales y a ver si tengo suerte
lagartodos escribió:Yo soy otro caso y es que mi tarjeta es maestro y se ve que no las aceptan. Asi que o tiro de paypal y les doy un credito de 130€ para 6 meses al 0% TAE o me busco la vida con las tarjetas esas virtuales y a ver si tengo suerte

No aceptan tarjetas Maestro? La MasterCard no es la misma, no? Saludos.
Sobre el tema de la edición tocha del ACIV de Ubi, estaría tranquilo en el sentido de que en un momento u otro os la van a cobrar y la tendréis seguro por haberla reservado antes. Supongo que están teniendo muchas reservas y las están llevando como pueden, de ahí que por ejemplo en el caso de utilizar una cibertarjeta, adiós muy buenas a los 150€. La putada es lo que comentáis, es decir, si en la tarjeta os queda menos de lo que habéis pedido y uno de estos días se les ocurre cobrarlo.

De todas maneras, intentan cobrarlo varias veces, por lo que yo sé, y supongo que habría un mail de aviso o por lo menos veríais en los movimientos del banco el intento de cobro. Por lo que estoy viendo pillan la pasta primero de los que la hemos pillado con cibertarjeta, y después os irán cobrando a medida que se acerque la fecha a los que habéis utilizado la tarjeta de crédito normal y corriente, porque no encuentro otra explicación.

Sobre el tema UBI y Watch Dogs, pasa un poco como con Splinter Cell, aunque el caso de Splinter Cell es más grave...sobretodo si quieres el avión teledirigido desde los states. En cuanto a la "tocha" de Watch Dogs, la veo muy bien por 100€, está muy completa, y por el resto de ediciones, no me preocuparía por la steelbook diferente que la encontraréis sin problemas en ebay o en alguna extranjera de amazon. Con la gorra y demás, pasará lo mismo. Otra cosa es querer tener la edición entera con su caja, etc....eso si ya es un poco putada. De todas maneras, sigo viendo peor el tema splinter cell, 1 con avión, 2 con figuras iguales pero pintadas distintas, un reloj por ahí, etc.....Quiero creer que hacen las inermedias para hacerlas más asequibles a los que no puedan pillarse una tocha, pero todos sabemos en el fondo que saben lo que pensamos y que queremos tener todas esas ediciones...

Una pregunta sobre lo que hemos visto y lo que están poniendo de Watch Dogs. Estas imágenes pertenecen a PC, a la next gen? Es que es curioso que pongan "También Disponible para la generación actual de consolas".

Saludos
Morpheo si no me equivoco seguramente sean imagenes de pc que es con las que suelen hacer casi todos los trailers, en cuanto a lo de "También disponible para la generación actual de consolas" creo que es una errata porque justo despues cuando enseñan la edicion tocha, si te fijas arriba a la izquierda donde salen las distintas plataformas debajo pone "Tambien disponible para la nueva generacion de consolas".
Un saludo
Lobeznno escribió:Una pregunta. ¿Esta figura la van a tener los game, gamestop, etc etc?. ¿o es sólo en ubishop?.


La tienes en xtralife para reservar, yo la tengo reservada en amazon uk que me salío a unos 32€ GI
Aqui teneis otra del Watch dogs que creo que no habeis puesto todavia. Precio 90€

Imagen
Estaba puesta, pero se agradece
Por otro lado, tema AC, sinceramente, creo que van a sobrar a patadas, imposible calcular las ediciones que se van a vender con el cambio de generacion, y creo estar en lo cierto, que van a tirar por lo alto en las previsiones de ps4 y xbox....

Ya veremos
Uraeus escribió:Aqui teneis otra del Watch dogs que creo que no habeis puesto todavia. Precio 90€

Imagen

Vengo de comprar y tal, me he pasado por gamestop a ver que me contaban y esa que enseñas es la que tendran en exclusiva ellos (sin contar con uplay por supuesto)

La tocha se ve que la tendran todos
raysanxyxx escribió:
Uraeus escribió:Aqui teneis otra del Watch dogs que creo que no habeis puesto todavia. Precio 90€

Imagen

Vengo de comprar y tal, me he pasado por gamestop a ver que me contaban y esa que enseñas es la que tendran en exclusiva ellos (sin contar con uplay por supuesto)

La tocha se ve que la tendran todos


Gracias por la info raysanxyxx [oki]
la tocha no será exclusiva de ubishop???

gracias ray!
51934 respuestas