Zhoutae escribió:Pues, al parecer tenía dos cuentas hechas, una con mi hotmail y otro con mi gmail, yo con la de hotmail ya había comprado antes y tenía todos mis datos bancarios y tal, pero la otra no. Yo me iba a la parte de arriba donde pone AYUDA, y me salía, ver mis pedidos, donde me aparecía mi pedido de la coleccionistas del AC4, el correo de confirmación también me lo habían mandado, pero me extrañaba que no me cobraran nada. Total, no sé porque no me dejaba actualizar mis datos bancarios, hay una opción justo arriba de "ver mis pedidos" que te permite añadir el número de tarjeta y eso, cuando vi que me estaba costando demasiado les he mandado un correo para cancelar el pedido que había hecho, en la cuenta de gmail,la que nunca había usado para comprar en la web y he hecho otro con el de hotmail. Es un lío, pero si no te cobran ahora nada, creo que la reserva tiene algún fallo.
Yo te recomiendo que metas todos los datos bancarios en la web, aunque ya te los pidieran al hacer la pre-reserva.
Gracias por contestar.
Joder, me has dejado to rallado ahora mismo jeje.
Hice el pedido bien, añadí una tarjeta de crédito nueva ya que la otra que tenía en la cuenta no la tengo ya y me la aceptó, es más, me figura en el apartado que has dicho. Ahora he procedido a borrar la otra y me ha dejado y sólo tengo la nueva tarjeta. Por otro lado, al hacer el pedido, tuve que meter los datos completos de la nueva tarjeta y me la aceptó. Como me pareció raro que no me hiciesen cargo alguno, les mandé una duda, y me confirmaron que la prereserva estaba bien realizada, que había tenido que recibir un correo de confirmación y que no todos los bancos cobran. Esto me contestaron:
Estimado Usuario,
Gracias por contactar con UplayShop.
De acuerdo a nuestra base de datos tu pedido se ha realizado correctamente:
nº de pedido y mi nombre (Submitted)
Xbox 360 (Physical) - ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG THE BLACK CHEST EDITION - es_ES
También nos consta que se envió un correo electrónico de confirmación de pre-reserva el día 17/04/2013.
El que no te haya aparecido ningún cargo en tu cuenta es lo normal, pues no todas las entidades financieras, gestionan las pre-reservas del mismo modo. Como indicas el cargo se hará cuando se envie el producto.
Atentamente,
Jose
UplayShop.
Aun así, me has dejado con toda la duda jajaja.
¿Alguien ha reservado pagando con tarjeta 4b de debito de Openbank?. ¿Le han cobrado?. A ver si es cierto lo de que los bancos lo gestionan de diferente manera, o me han contestado y no tienen ni idea y me voy a quedar sin pedido. ¿Os han cobrado a TODOS TODOS?. Ayuda gente, por favor, que no me fío un pelo de ubishop jajjaa.