Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues, al parecer tenía dos cuentas hechas, una con mi hotmail y otro con mi gmail, yo con la de hotmail ya había comprado antes y tenía todos mis datos bancarios y tal, pero la otra no. Yo me iba a la parte de arriba donde pone AYUDA, y me salía, ver mis pedidos, donde me aparecía mi pedido de la coleccionistas del AC4, el correo de confirmación también me lo habían mandado, pero me extrañaba que no me cobraran nada. Total, no sé porque no me dejaba actualizar mis datos bancarios, hay una opción justo arriba de "ver mis pedidos" que te permite añadir el número de tarjeta y eso, cuando vi que me estaba costando demasiado les he mandado un correo para cancelar el pedido que había hecho, en la cuenta de gmail,la que nunca había usado para comprar en la web y he hecho otro con el de hotmail. Es un lío, pero si no te cobran ahora nada, creo que la reserva tiene algún fallo.

Yo te recomiendo que metas todos los datos bancarios en la web, aunque ya te los pidieran al hacer la pre-reserva.
Zhoutae escribió:Pues, al parecer tenía dos cuentas hechas, una con mi hotmail y otro con mi gmail, yo con la de hotmail ya había comprado antes y tenía todos mis datos bancarios y tal, pero la otra no. Yo me iba a la parte de arriba donde pone AYUDA, y me salía, ver mis pedidos, donde me aparecía mi pedido de la coleccionistas del AC4, el correo de confirmación también me lo habían mandado, pero me extrañaba que no me cobraran nada. Total, no sé porque no me dejaba actualizar mis datos bancarios, hay una opción justo arriba de "ver mis pedidos" que te permite añadir el número de tarjeta y eso, cuando vi que me estaba costando demasiado les he mandado un correo para cancelar el pedido que había hecho, en la cuenta de gmail,la que nunca había usado para comprar en la web y he hecho otro con el de hotmail. Es un lío, pero si no te cobran ahora nada, creo que la reserva tiene algún fallo.

Yo te recomiendo que metas todos los datos bancarios en la web, aunque ya te los pidieran al hacer la pre-reserva.


Gracias por contestar.

Joder, me has dejado to rallado ahora mismo jeje.

Hice el pedido bien, añadí una tarjeta de crédito nueva ya que la otra que tenía en la cuenta no la tengo ya y me la aceptó, es más, me figura en el apartado que has dicho. Ahora he procedido a borrar la otra y me ha dejado y sólo tengo la nueva tarjeta. Por otro lado, al hacer el pedido, tuve que meter los datos completos de la nueva tarjeta y me la aceptó. Como me pareció raro que no me hiciesen cargo alguno, les mandé una duda, y me confirmaron que la prereserva estaba bien realizada, que había tenido que recibir un correo de confirmación y que no todos los bancos cobran. Esto me contestaron:

Estimado Usuario,

Gracias por contactar con UplayShop.

De acuerdo a nuestra base de datos tu pedido se ha realizado correctamente:

nº de pedido y mi nombre (Submitted)

Xbox 360 (Physical) - ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG THE BLACK CHEST EDITION - es_ES

También nos consta que se envió un correo electrónico de confirmación de pre-reserva el día 17/04/2013.

El que no te haya aparecido ningún cargo en tu cuenta es lo normal, pues no todas las entidades financieras, gestionan las pre-reservas del mismo modo. Como indicas el cargo se hará cuando se envie el producto.


Atentamente,
Jose
UplayShop.


Aun así, me has dejado con toda la duda jajaja. ¿Alguien ha reservado pagando con tarjeta 4b de debito de Openbank?. ¿Le han cobrado?. A ver si es cierto lo de que los bancos lo gestionan de diferente manera, o me han contestado y no tienen ni idea y me voy a quedar sin pedido. ¿Os han cobrado a TODOS TODOS?. Ayuda gente, por favor, que no me fío un pelo de ubishop jajjaa. [mad]
Es posible que sea así y por eso no me cobraron nada ni por la reserva del AC 4 ni por la del Tales of, pero es raro, que esta gente son mu listos, hacen como canal+, yo es que he trabajado allí, te hacen un cargo de 1 euros por ejemplo para ver que la tarjeta rule bien, yo que sé, con la de AC 4 me he curado en salud, y aún estoy esperando que me confirmen en pedido en la cuenta de siempre, y con la de tales, he hecho el amago de hacer otra reserva y dice bien claro, que hasta el día que no me lo vayan a mandar no hacen el cargo. Vaya mi tarjeta es una VISA de BBVA de toda la vida, yo que sé.
Hola buenas

He tenido un problema con Amazon.es y la edición "Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition" para Xbox360, he estado fuera unas semanas y no he podido mirar los emails de amazon pensando que no habría ningún problema, pero al llegar ayer vi que tenía un correo de amazon y que no les quedan unidades del juego que están intentando hacer lo posible para conseguirme una, vamos lo típico, la cosa es que la tenía reservada desde el 25 de Octubre y me parece extraño que no tuvieran unidades para todos. Es la primera vez que me pasa algo asi.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se puede conseguir en otras tiendas todavía o espero a ver si me consiguen una copia de la edición?

Muchas gracias y un saludo ;)
ErikM escribió:Hola buenas

He tenido un problema con Amazon.es y la edición "Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition" para Xbox360, he estado fuera unas semanas y no he podido mirar los emails de amazon pensando que no habría ningún problema, pero al llegar ayer vi que tenía un correo de amazon y que no les quedan unidades del juego que están intentando hacer lo posible para conseguirme una, vamos lo típico, la cosa es que la tenía reservada desde el 25 de Octubre y me parece extraño que no tuvieran unidades para todos. Es la primera vez que me pasa algo asi.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se puede conseguir en otras tiendas todavía o espero a ver si me consiguen una copia de la edición?

Muchas gracias y un saludo ;)

Mira en game... Sobre lo de amazon, me suena que a mas de uno se lo han hecho con esa edicion, a mi amazon america me lo ha hecho un par de veces, pero en mi caso hasta cancelando mi reserva
Alguien que tenga el art book de bioshock infinity podria decirme si tiene el mismo art que el libro que lleva la ed. especial, o son distintas?

Otra cosa, sabe alguien si el codigo descuento de 5€ que dan en Amazon .es es solo para libros?
eva_pro escribió:hola,

en impactgame he comprado yo que estan al lado de mi casa y todo perfecto.

Me han llegado unas cosillas, cuando llegue a casa pongo una fotillo :) saludos!!

Entonces vives por San Fernando de Henares :) yo también he comprado allí
ErikM escribió:Hola buenas

He tenido un problema con Amazon.es y la edición "Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition" para Xbox360, he estado fuera unas semanas y no he podido mirar los emails de amazon pensando que no habría ningún problema, pero al llegar ayer vi que tenía un correo de amazon y que no les quedan unidades del juego que están intentando hacer lo posible para conseguirme una, vamos lo típico, la cosa es que la tenía reservada desde el 25 de Octubre y me parece extraño que no tuvieran unidades para todos. Es la primera vez que me pasa algo asi.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se puede conseguir en otras tiendas todavía o espero a ver si me consiguen una copia de la edición?

Muchas gracias y un saludo ;)


Yo tuve el problema compañero, llame y demas, pero nada, es mas aun tengo ahi la pre-reserva hecha y no hay noticias, viendo el percal, de que habia gente que le habia llegado, me pillo mosca y lo que hice, fue pillarla en game.es, estuvo unos dias, pero ya se agoto, mirate por tu ciudad a ver si hay algun verde con suerte.
O si no pues por uk.
Asique me pille la del game y esa la tengo ahi esperando a ver que pasa, pero la doy por perdida, si por algun casual me la mandan algun dia, ya la ofrecere y si no se la devuelvo para que se la metan por el culo, estos incompetentes

Suerte

Bahamut Sukoru escribió:Alguien que tenga el art book de bioshock infinity podria decirme si tiene el mismo art que el libro que lleva la ed. especial, o son distintas?

Otra cosa, sabe alguien si el codigo descuento de 5€ que dan en Amazon .es es solo para libros?
eva_pro escribió:hola,

en impactgame he comprado yo que estan al lado de mi casa y todo perfecto.

Me han llegado unas cosillas, cuando llegue a casa pongo una fotillo :) saludos!!

Entonces vives por San Fernando de Henares :) yo también he comprado allí


impact game esta por sanfer?
No lo sabia, seguire de cerca esa web
Zhoutae escribió:Chicos una duda, a los que habeis comprado el Tales of coleccionista, os han cargado algo al banco?, porque a mi no, me había pasado los mismo con la coleccionista del AC 4 y era que había hecho mal la reserva, he tenido que cancelarla y hacer otra, y la del tales, me mandaron un correo que ponía:

Felicidades. Se ha registrado tu reserva sin incidencia alguna. Eres uno de los afortunados jugadores que recibirán Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition.
No se te realizará el cargo hasta que Tales of Xillia se lance oficialmente en Europa (en la actualidad, está previsto para el 9 de agosto de 2013) y el artículo esté listo para su envío. Recibirás la notificación de envío y cargo cuando el pedido esté a punto de enviarse.

Ten en cuenta que esta venta la gestiona PEPITA UC Technology SAS, el vendedor autorizado de confianza de Namco Bandai Games Europe SAS para esta oferta especial.

Pero no me han hecho ningún cargo y no veo como puedo cancelarla para hacer otro pedido, a ver si me podéis ayudar, saludos!


- Yo la reservé hace más de 1 semana, con todos los datos bien metidos y tampoco me han hecho ningún cargo.
- Pero si tengo el mail de que esta bien hecha la reserva. Tampoco creo que sea obligado pasar el famoso euro... XDDDD
vaxvax escribió:
Zhoutae escribió:Chicos una duda, a los que habeis comprado el Tales of coleccionista, os han cargado algo al banco?, porque a mi no, me había pasado los mismo con la coleccionista del AC 4 y era que había hecho mal la reserva, he tenido que cancelarla y hacer otra, y la del tales, me mandaron un correo que ponía:

Felicidades. Se ha registrado tu reserva sin incidencia alguna. Eres uno de los afortunados jugadores que recibirán Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition.
No se te realizará el cargo hasta que Tales of Xillia se lance oficialmente en Europa (en la actualidad, está previsto para el 9 de agosto de 2013) y el artículo esté listo para su envío. Recibirás la notificación de envío y cargo cuando el pedido esté a punto de enviarse.

Ten en cuenta que esta venta la gestiona PEPITA UC Technology SAS, el vendedor autorizado de confianza de Namco Bandai Games Europe SAS para esta oferta especial.

Pero no me han hecho ningún cargo y no veo como puedo cancelarla para hacer otro pedido, a ver si me podéis ayudar, saludos!


- Yo la reservé hace más de 1 semana, con todos los datos bien metidos y tampoco me han hecho ningún cargo.
- Pero si tengo el mail de que esta bien hecha la reserva. Tampoco creo que sea obligado pasar el famoso euro... XDDDD


Correcto compañero, les escribí y me respodieron esto:

Buenos días,

No te preocupes, lo normal es que no se cargue nada, ya que no se cobra nada hasta que se envíe el juego. Algunos bancos reflejan la comprobación de los datos de la tarjeta con un cargo en la cuenta, pero no es un cobro (ya que el banco lo devuelve a los pocos días), por lo que no debes preocuparte.

Un saludo,
sabeis de algun sitio en el que aun tengan las figura oficiales de AC hermandad y la del revelations?

son las fijas en peana las q busco, no las articulables,no las encuentro en ningun lado salvo en exclusivetoys, estrategium y okatoshop, pero me parece q esas tiendas estan abandonadas o directamente son una etafa, no actualizan tienen cuentas paypal bloqueadas y los telefonos anulados...
Hola

El god of war a 78 la recomdais en Amazon? Al final que edición de dead island es la mejor? Comprar el busto y la steel box es lo mismo?
Justin17 escribió:Hola

El god of war a 78 la recomdais en Amazon? Al final que edición de dead island es la mejor? Comprar el busto y la steel box es lo mismo?


Ayer puse que la del GOW la tienes más barata en impactgame.

Saludos
rrax escribió:sabeis de algun sitio en el que aun tengan las figura oficiales de AC hermandad y la del revelations?

son las fijas en peana las q busco, no las articulables,no las encuentro en ningun lado salvo en exclusivetoys, estrategium y okatoshop, pero me parece q esas tiendas estan abandonadas o directamente son una etafa, no actualizan tienen cuentas paypal bloqueadas y los telefonos anulados...


Yo estuve buscando la del revelations y vi unas pocas en ebay pero más caras, me arrepiento de no haberla pillado.
Se que quizas no va aquii pero ya que tambien ay ediciones especiales e de dar mi voto a favor de zavvi por si alguien a tenido problemas que yo una vez tambien....pedi 3 juegos el dia 19 uno de ellos es el hitman con figura por 30 euros aprox y increible los otros dos ya me han llegado!!solo 4 dias con un finde de por medio nose si se estaran poniendo las pilas pero me a parecido tan increible que tenia que decirlo.

Siento la chapa y suerte a vosotros si pedis alli!!
impact game de lujo en menos de 24 horas ya tengo mi juego con un vale de 3 euros para la siguiente compra todo bien envuelto y un monedero

saludos
eva_pro escribió:Esto me llegó hoy...

Imagen


Muy chulo eva! una pregunta el steelbook del Wolfenstein de donde lo has sacado si puede saberse jaja me gusta mucho si puedes pon mas fotos!
Un saludo y gracias.
Hoy me llegaron los 3 injustice diferentes y la guía coleccionista,esta noche foto de familia.
ram escribió:Hoy me llegaron los 3 injustice diferentes y la guía coleccionista,esta noche foto de familia.

Ya nos diras si la americana es tan fea como parece
Justin17 escribió:Hola

El god of war a 78 la recomdais en Amazon? Al final que edición de dead island es la mejor? Comprar el busto y la steel box es lo mismo?


El god of war coleccionista la de la figura mandaron a las tiendas pequeñas y a algunas fraquicias bajarle el precio a 70.y el juego normal a 40
Yo hoy me he pillado esto [poraki]


Imagen


Y para el partidazo...

Imagen



Por cierto Eva, muy buenas ediciones!
Carladeadware escribió:Yo hoy me he pillado esto [poraki]


Imagen



Y para el partidazo...

Imagen




Por cierto Eva, muy buenas ediciones!


Que buenos menos el de castle que si no compras el dlc no ves el verdadero final [fumando] [fumando]
Emptyh1 escribió:
Carladeadware escribió:Yo hoy me he pillado esto [poraki]


Imagen


Y para el partidazo...

Imagen


Trilogia cawento es lo que me queda la verdad. Ya he leido otras trilogias que son 7 libros...vease caso Harry Potter o
Crepusculo



Por cierto Eva, muy buenas ediciones!


Que buenos menos el de castle que si no compras el dlc no ves el verdadero final [fumando] [fumando]

Trilogia cawento es lo que me queda la verdad. Ya he leido otras trilogias que son 7 libros...vease caso Harry Potter o
Crepusculo
raysanxyxx escribió:
ErikM escribió:Hola buenas

He tenido un problema con Amazon.es y la edición "Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition" para Xbox360, he estado fuera unas semanas y no he podido mirar los emails de amazon pensando que no habría ningún problema, pero al llegar ayer vi que tenía un correo de amazon y que no les quedan unidades del juego que están intentando hacer lo posible para conseguirme una, vamos lo típico, la cosa es que la tenía reservada desde el 25 de Octubre y me parece extraño que no tuvieran unidades para todos. Es la primera vez que me pasa algo asi.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se puede conseguir en otras tiendas todavía o espero a ver si me consiguen una copia de la edición?

Muchas gracias y un saludo ;)

Mira en game... Sobre lo de amazon, me suena que a mas de uno se lo han hecho con esa edicion, a mi amazon america me lo ha hecho un par de veces, pero en mi caso hasta cancelando mi reserva


Emptyh1 escribió:
ErikM escribió:Hola buenas

He tenido un problema con Amazon.es y la edición "Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition" para Xbox360, he estado fuera unas semanas y no he podido mirar los emails de amazon pensando que no habría ningún problema, pero al llegar ayer vi que tenía un correo de amazon y que no les quedan unidades del juego que están intentando hacer lo posible para conseguirme una, vamos lo típico, la cosa es que la tenía reservada desde el 25 de Octubre y me parece extraño que no tuvieran unidades para todos. Es la primera vez que me pasa algo asi.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se puede conseguir en otras tiendas todavía o espero a ver si me consiguen una copia de la edición?

Muchas gracias y un saludo ;)


Yo tuve el problema compañero, llame y demas, pero nada, es mas aun tengo ahi la pre-reserva hecha y no hay noticias, viendo el percal, de que habia gente que le habia llegado, me pillo mosca y lo que hice, fue pillarla en game.es, estuvo unos dias, pero ya se agoto, mirate por tu ciudad a ver si hay algun verde con suerte.
O si no pues por uk.
Asique me pille la del game y esa la tengo ahi esperando a ver que pasa, pero la doy por perdida, si por algun casual me la mandan algun dia, ya la ofrecere y si no se la devuelvo para que se la metan por el culo, estos incompetentes

Suerte



Muchas gracias a ambos, por lo que veo entonces no soy el único que se ha quedado sin edición :-( Hare como me decís y buscare en algún game o mediamarkt que tengo por aquí cerca.

Gracias de nuevo ;-)
Carladeadware escribió:
Emptyh1 escribió:
Carladeadware escribió:Yo hoy me he pillado esto [poraki]


Imagen


Y para el partidazo...

Imagen


Trilogia cawento es lo que me queda la verdad. Ya he leido otras trilogias que son 7 libros...vease caso Harry Potter o
Crepusculo



Por cierto Eva, muy buenas ediciones!


Que buenos menos el de castle que si no compras el dlc no ves el verdadero final [fumando] [fumando]

Trilogia cawento es lo que me queda la verdad. Ya he leido otras trilogias que son 7 libros...vease caso Harry Potter o
Crepusculo

Me podeis explicar que es.eso del dlc para conocer el final, porque es la primera vez que lo escucho
Al margen de la conversación y sin querer crear mal ambiente, ¿cuesta tanto poner las imágenes citadas/quoteadas en spoiler? es que lo único que se ve es la misma imagen una y otra vez.
Cuando es de un juego no pasa nada, pero cuando es de una coña.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora lo edito el mio [+risas]

Edit: En impactgame tienen dead island version ps3, pero no se si sera la caja por un lado y el juego por otro, lo dejo por si acaso

Dead island riptide zombie bait ps3
Zhoutae escribió:La web es española y los juegos también, a no ser que se ponga lo contratio, bastante recomendable, te registras y te dan un cupon de 3 euros gratis, que lo puedes usar para que el envío te salga gratis, cuando te lo envían a casa te mandan dentro otro cupon para la siguiente compra.



Acabo de comprar en impactgame, y si, se supone que te envian in cupon con tu compra, pero no te dan un cupon por la primera compra para cubrir gastos de envio.

en tal caso, para la siguiente compra, y dan solo uno (el qie te envian a casa por la promocion de registro antes del 26)

habra que seguir esta web, a verdad promete.
JarK0R escribió:
Zhoutae escribió:La web es española y los juegos también, a no ser que se ponga lo contratio, bastante recomendable, te registras y te dan un cupon de 3 euros gratis, que lo puedes usar para que el envío te salga gratis, cuando te lo envían a casa te mandan dentro otro cupon para la siguiente compra.



Acabo de comprar en impactgame, y si, se supone que te envian in cupon con tu compra, pero no te dan un cupon por la primera compra para cubrir gastos de envio.

en tal caso, para la siguiente compra, y dan solo uno (el qie te envian a casa por la promocion de registro antes del 26)

habra que seguir esta web, a verdad promete.

Cuando te registras te dan un cupón de 3 euros, yo al ser de Málaga lo usé para cubrir los gastos de envío, cuando te llegue a casa el paquete, dentro te vendrá un sobre con la factura del juego y otro cupón de descuento de 3 euros para compras superiores a 30 euros creo que era, saludos.

PD: han bajado el God of war ascension coleccionista a 69 euros con click recoge en tienda en GAME y a 65 si compras por la web pero no hay por lo visto, yo he reservado la mía, pero me sigue sabiendo algo cara para lo que trae, alguien que la tenga y pueda comentarme la calidad y detalle de la figura?
JarK0R escribió:
Zhoutae escribió:La web es española y los juegos también, a no ser que se ponga lo contratio, bastante recomendable, te registras y te dan un cupon de 3 euros gratis, que lo puedes usar para que el envío te salga gratis, cuando te lo envían a casa te mandan dentro otro cupon para la siguiente compra.



Acabo de comprar en impactgame, y si, se supone que te envian in cupon con tu compra, pero no te dan un cupon por la primera compra para cubrir gastos de envio.

en tal caso, para la siguiente compra, y dan solo uno (el qie te envian a casa por la promocion de registro antes del 26)

habra que seguir esta web, a verdad promete.


Mira en la carpeta de spam, te mandan el código de 3 € de descuento a tu correo.

Un saludo.
Chistosa bajada de precio de la coleccionista del God of War Ascension :)

uRBe escribió:Chistosa bajada de precio de la coleccionista del God of War Ascension :)



- Ya han volado... especuladores en ebay y mercadillos en 3,2,1....
vaxvax escribió:
uRBe escribió:Chistosa bajada de precio de la coleccionista del God of War Ascension :)



- Ya han volado... especuladores en ebay y mercadillos en 3,2,1....


Aquí no va a haber especulación porque hay en todos los lados y no es un precio tan bajo.

Mírate en la web que tienen en casi todos los game, saludos
lucer1 escribió:
vaxvax escribió:
uRBe escribió:Chistosa bajada de precio de la coleccionista del God of War Ascension :)



- Ya han volado... especuladores en ebay y mercadillos en 3,2,1....


Aquí no va a haber especulación porque hay en todos los lados y no es un precio tan bajo.

Mírate en la web que tienen en casi todos los game, saludos


- Hombre, ha bajado una barbaridad...
- De todas formas, merece la pena esta edición? La figura que tal es de calidad?
vaxvax escribió:- Hombre, ha bajado una barbaridad...
- De todas formas, merece la pena esta edición? La figura que tal es de calidad?

Calidad de los chinos que cuando la pones en el pedestal oyes el ruido ese de plastico del malo...
Aún la tenemos que ver más barata, saludos
raysanxyxx escribió:
vaxvax escribió:- Hombre, ha bajado una barbaridad...
- De todas formas, merece la pena esta edición? La figura que tal es de calidad?

Calidad de los chinos que cuando la pones en el pedestal oyes el ruido ese de plastico del malo...


- jajaajajajaja, pues no me extrañe que la bajen....kratos no merece una figura asi.
- Pues me esperare a ver la edición especial (la de steelbook) si baja algo más y me la pillo.
- Gracias por la respuesta. ;)
Pues yo tengo la coleccionista de god of war ascension y la figura me gusta mucho ,es de plástico y el pedestal suena a hueco pero vamos que la figura para mi gusto esta muy bien
kratos17 escribió:Pues yo tengo la coleccionista de god of war ascension y la figura me gusta mucho ,es de plástico y el pedestal suena a hueco pero vamos que la figura para mi gusto esta muy bien


Con ese nick tu opinion no cuenta
[+risas]
Juandroide escribió:
kratos17 escribió:Pues yo tengo la coleccionista de god of war ascension y la figura me gusta mucho ,es de plástico y el pedestal suena a hueco pero vamos que la figura para mi gusto esta muy bien


Con ese nick tu opinion no cuenta
[+risas]

Seguimos bajando señores, la coleccionista de la figura a 62 euros en amazon.es

http://www.amazon.es/God-War-Ascension- ... cr_pr_pb_t

Como dice el compañero, bajará más, de aquí a una par de meses está a 40 sino al tiempo
Es normal el juego normal o la limitada ya están a 35€.

Cada día tengo más claro que no me compro juegos que acaben de salir, salvo casos contados.

Saludos
Juandroide escribió:
kratos17 escribió:Pues yo tengo la coleccionista de god of war ascension y la figura me gusta mucho ,es de plástico y el pedestal suena a hueco pero vamos que la figura para mi gusto esta muy bien


Con ese nick tu opinion no cuenta
[+risas]

jaja...muy bueno
Perdonad que tal va zavvi con las edc coleccionistas ? Suelen tardar el mismo tiempo ? Como son los gastos de envio ?

GRaciass
Pues a ver, el envio es ordinario, da igual el valor, al no ser que pagues 10€
Y de tiempo, se han puesto las pilas, me tardaron la coleccionista del tomb raider 7 dias

No es muy buen embalaje...
Emptyh1 escribió:Pues a ver, el envio es ordinario, da igual el valor, al no ser que pagues 10€
Y de tiempo, se han puesto las pilas, me tardaron la coleccionista del tomb raider 7 dias

No es muy buen embalaje...


y si no estoy en casa ?
lucer1 escribió:Es normal el juego normal o la limitada ya están a 35€.

Cada día tengo más claro que no me compro juegos que acaben de salir, salvo casos contados.

Saludos


Yo estoy como tú compañero, tales of xillia y AC 4 son los únicos, y veremos a ver que tal es la colecccionista de Castlevania 2 y ya veré
aaleexo32 escribió:
Emptyh1 escribió:Pues a ver, el envio es ordinario, da igual el valor, al no ser que pagues 10€
Y de tiempo, se han puesto las pilas, me tardaron la coleccionista del tomb raider 7 dias

No es muy buen embalaje...


y si no estoy en casa ?

Segun tu cartero, puede dejarte un aviso o dejar el paquete en el buzon (si es de los que hacen a malas ganas su trabajo)... Habla con el y dile que prefieres ir a la oficina a por el paquete y que te deje un aviso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???
alkaiser69 escribió:Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???

Omega edition
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???

Omega edition


Pero esa no traia el Ascension creo. Traia los 2 de PSP y los 2 recopilatorios de PS3 mas GoW3, y una figura de bronce de Kratos, mas una caja de coleccion y todos los juegos en Steelbook. Solo en Latinoamerica.
anikilador_imperial escribió:
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???

Omega edition


Pero esa no traia el Ascension creo. Traia los 2 de PSP y los 2 recopilatorios de PS3 mas GoW3, y una figura de bronce de Kratos, mas una caja de coleccion y todos los juegos en Steelbook. Solo en Latinoamerica.

Correcto vienen todos menos el ascensión, que me corrijan si me equivoco. Saludos
51934 respuestas