Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias por la respuestas del dead island, la primera parte me pareció muy divertida, larga y sí. Tantos problemas como se comentaba. Tb la temática me gusta mucho. Intentare buscar para ps3 o mirare según calidades del busto pillar por separado. Gracias a todos un gran descubrimiento este hilo! Espero que en zavvi vuelvan a poner el tomb raider!! Avisar sí lo veis!!
aaleexo32 escribió:Alguien puede aclararme si la edicion deluxe profesional de hitman que tienen en amazon uk vienen en completo español? Esque mola mucho la figura y la edicion sale muy bien de precio tanto para ps3 como xbox en xbox un poco mas rebajada, pòr si os interesa os lo dejo aqui.


http://www.amazon.co.uk/Hitman-Absoluti ... s_ir_all_1

Gracias.
Un saludo

Esa edición viene en inglés aunque la compres en un GAME de aquí, así que imagínate de UK x'D
La de Ps3 si esta en castellano, la de 360 no

Yo acabo de recibir la mia de Zavvi hoy

Salu2
la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....
aaleexo32 escribió:Encuentrala.... si lo haces avisame porque estan agotadas

Si la tengo reservada... no hay que buscar mucho mas [carcajad] [carcajad]
eva_pro escribió:la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....


Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!
eva_pro escribió:la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....


La mia tambien la enviaron ayer

Creo que tengo programado la llegada en un envio de amazon para cada dia de la semana que viene de Lunes a Sabado de distintas cosas [+risas] [+risas]
sikeone escribió:
eva_pro escribió:la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....


Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!


QUÉ VA...56 libras al final y como se me olvidó cancelarla...pues eso...que viene de camino xDDD
eva_pro escribió:
sikeone escribió:
eva_pro escribió:la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....


Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!


QUÉ VA...56 libras al final y como se me olvidó cancelarla...pues eso...que viene de camino xDDD


Jajajaja, eso esta bien!alguno mas lo acabo consiguiendo?yo tire la toalla tras 3 o 4 intentos!

Saludos!
eva_pro escribió:
sikeone escribió:
eva_pro escribió:la de pc tambien está en castellano. la unica que esta en ingles es la de x360.

ya está de camino la CE de Injustice desde amazon uk....


Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!


QUÉ VA...56 libras al final y como se me olvidó cancelarla...pues eso...que viene de camino xDDD


A mi al final consegui que me lo dejaran en las 38 con algo gracias a un compi y a base de insistir, pero vi claro que cerraban el grifo, por suerte la mia colo
Ofertillas nuevas:

Saint Seiya 40 euros, la que no tiene la diadema - http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... D=27919005

Borderlands 2 40 euros - http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100061

PD: Una duda, la coleccionista de 100 euros de splinter cell, si te las pillas en la web de ubi viene teñida de metálico y la de la web de GAME no, si quiero la que viene sin el baño metálico solo se puede pillar por GAME?
Juandroide escribió:
eva_pro escribió:
sikeone escribió:
Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!


QUÉ VA...56 libras al final y como se me olvidó cancelarla...pues eso...que viene de camino xDDD


A mi al final consegui que me lo dejaran en las 38 con algo gracias a un compi y a base de insistir, pero vi claro que cerraban el grifo, por suerte la mia colo


Yo al final también la conseguí por 38€, tras varios correos insistiendo (en mi caso la de PS3)
Juandroide escribió:
eva_pro escribió:
sikeone escribió:
Te respetaron el precio de 38 libras al final?a mi no me hicieron ni Puto caso.

Saludos!


QUÉ VA...56 libras al final y como se me olvidó cancelarla...pues eso...que viene de camino xDDD


A mi al final consegui que me lo dejaran en las 38 con algo gracias a un compi y a base de insistir, pero vi claro que cerraban el grifo, por suerte la mia colo


A mi también me respetaron el precio, bueno creo que fui el que abrí la veda para el intento de mantener el precio. Y ya la tengo entregada, junto con la guia, en casa de mi pareja, hasta mañana no la podré ver. Mi envió salió ayer y hoy ha llegado. Creo que fue porque la primera vez que reclame que no me mantuvieron el precio, me cambiaron el envió al express sin coste alguno. A ver si tenéis suerte y os llegan las vuestras pronto.

Un saludo.
Me alegra saber que no soy el unico que se ha pillado la edicion [carcajad] [carcajad]
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en el Live hablando con un colega que visita este hilo bastante, resulta que iba a pagar una barbaridad por la guía coleccionista de UK del Ni no kumi porque la anuló en su día en amazon.co.uk cuando no se la enviaban por no tener stock y creía que ya era imposible hacerse con ella:

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... Ni+no+kuni

Me pareció curioso que estaba dispuesto a pagar el doble que ahí por no mirar y hacerse falsas ideas.
Para los que inyerese teneis en zavvi la edicion con el muñeco de hitman absolution a 32 euros si pedis algo mas con el codigo de descuento sale por 29 yo ya e pedido la mia!

Y por cierto se que no va aki pero en el daily price del alcala norte teneis el fuerza de defensa terrestre de 360 a 10 euros!!
rrax escribió:La de Ps3 si esta en castellano, la de 360 no

Yo acabo de recibir la mia de Zavvi hoy

Salu2



Te refieres ala edicion de hitman deluxe professional, esa ?
danpiro escribió:Para los que inyerese teneis en zavvi la edicion con el muñeco de hitman absolution a 32 euros si pedis algo mas con el codigo de descuento sale por 29 yo ya e pedido la mia!

Y por cierto se que no va aki pero en el daily price del alcala norte teneis el fuerza de defensa terrestre de 360 a 10 euros!!


Disculpa, ¿qué código es?

Gracias,
Si la del muñeco de vinilo eso si esta en ingles el codigo es en4 o es4 no me acuerdo sorry!!
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?


Segun el chico que me atendio, sale por 129,99€ y estaria disponible el 14 de junio (muy pronto no?). Hay que dejar de señal 30€, yo en mi caso deje 25 + 5 en vale descuento. Hara buena pareja junto con la Ellie Edition europea que he pillado tambien.

Aqui la figura:
Imagen

12 pulgadas que equivalen a unos 30,48 cms. No esta mal, aunque podria ser mejor... Es de Project Triforce y segun la info de GameStop USA, en la Post-Pandemic Edition que es donde va incluida, su valor es de 199,99$. Tendrian que haber hecho una escena reventando algun bicho o algo jeje.

Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen
JCORR1976 escribió:
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?


Segun el chico que me atendio, sale por 129,99€ y estaria disponible el 14 de junio (muy pronto no?). Hay que dejar de señal 30€, yo en mi caso deje 25 + 5 en vale descuento. Hara buena pareja junto con la Ellie Edition europea que he pillado tambien.

Aqui la figura:
Imagen

12 pulgadas que equivalen a unos 30,48 cms. No esta mal, aunque podria ser mejor... Es de Project Triforce y segun la info de GameStop USA, en la Post-Pandemic Edition que es donde va incluida, su valor es de 199,99€

Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen



Creo que no me pillaria ese busto...
aaleexo32 escribió:
JCORR1976 escribió:Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen



Creo que no me pillaria ese busto...


Jeje eso mismo decia yo de la figura de Alma embarazada del F3AR que me daba muy mal rollo y al final cayo [carcajad]

Por cierto que me he colado en el precio de la figura en la Post-Pandemic Edition, puse 199,99€ y son $ no €
JCORR1976 escribió:
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?


Segun el chico que me atendio, sale por 129,99€ y estaria disponible el 14 de junio (muy pronto no?). Hay que dejar de señal 30€, yo en mi caso deje 25 + 5 en vale descuento. Hara buena pareja junto con la Ellie Edition europea que he pillado tambien.

Aqui la figura:
Imagen

12 pulgadas que equivalen a unos 30,48 cms. No esta mal, aunque podria ser mejor... Es de Project Triforce y segun la info de GameStop USA, en la Post-Pandemic Edition que es donde va incluida, su valor es de 199,99$. Tendrian que haber hecho una escena reventando algun bicho o algo jeje.

Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen



Como molan!! :O
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuyu no, da un poquito de asco, para ponersela a los invitados para que la vean nada mas entrar a casa [jaja]
les pones la del dead island la de infectada de last of us y la de alma y ya no vuelven
JCORR1976 escribió:Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen


Esta fenomenal! A mi me gustaria conseguirla, la venden en algun sitio?
Un saludo
lyto_76 escribió:
JCORR1976 escribió:Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen


Esta fenomenal! A mi me gustaria conseguirla, la venden en algun sitio?
Un saludo


Pues segun he leido, viene incluida en la version "Ultimate Infected Edition" que saldra en exclusiva en Japon... jaja que no, que es coña ;)

La verdad es que no se de donde habra salido y si se podra conseguir de alguna manera, sera alguna figura de estas que suelen tener en los estudios donde hacen los juegos a modo de decoracion, no se.

Aqui vista desde otra perspectiva:

Imagen

La verdad es que la calidad es brutal!
JCORR1976 escribió:Pues segun he leido, viene incluida en la version "Ultimate Infected Edition" que saldra en exclusiva en Japon... jaja que no, que es coña ;)

La verdad es que no se de donde habra salido y si se podra conseguir de alguna manera, sera alguna figura de estas que suelen tener en los estudios donde hacen los juegos a modo de decoracion, no se.

jajaja cabron ya iba a buscar esa Ultimate Infected Edition XD la verdad es que esta muy chula y si sera de algo por el estilo.
Que asco da la figura esa de la infectada , ademas parece una coliflor gratinada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Quitan eso la calidad del busto es bestial
lyto_76 escribió:
JCORR1976 escribió:
Pues segun he leido, viene incluida en la version "Ultimate Infected Edition" que saldra en exclusiva en Japon... jaja que no, que es coña ;)

La verdad es que no se de donde habra salido y si se podra conseguir de alguna manera, sera alguna figura de estas que suelen tener en los estudios donde hacen los juegos a modo de decoracion, no se.


jajaja cabron ya iba a buscar esa Ultimate Infected Edition XD la verdad es que esta muy chula y si sera de algo por el estilo.


Bueno he buscado info de la figura y segun entiendo, es una figura que tienen en los estudios de Naughty Dog pero que no esta a la venta ni nada.

Segun se ve, es una mujer infectada por el hongo "Cordyceps" de ahi que parezca que le salen setas en la cara juas

Unas fotukis mas:

Imagen
Imagen
Imagen

La calidad es tremenda, a escala 1:1, con pelo y todo eh? Al final la subastaran en eBay para alguna causa benefica y sacaran un paston, ya vereis!
La calidad es la hostia, pero es asquerosa la imagen jeje. [mad]
Emptyh1 escribió:les pones la del dead island la de infectada de last of us y la de alma y ya no vuelven


Yo les pongo la cabeza zombie del walking dead con el destornillador en el ojo y no veas
[+risas]
La verdad que si da un poco de asquete...
es muy guapa pero tira pa tras un poco,una pregunta que os queria decir,tengo la utimate edition de god of war es decir la trillogy pero edicion americana,añadiria 1 y 2 hd vl1 y vol2 aparte de god of war 3 en castellano todos los juegos,estoy pensando en venderla,¿que precio pondriais?gracias y un saludo
Alguien me puede decir si está en castellano el juego Injustce de uk?

Gracias.
72-10 escribió:Alguien me puede decir si está en castellano el juego Injustce de uk?

Gracias.


Pues a lo mejor tienes suerte pq una persona le regalaron envio express y le ha llegado hoy pero como no des mas tiempo...es que uk no me pilla a la vuelta de la esquina.. [+risas]
La de uk será como la de aquí subs en castellano.
Buenas noches. Teneis en Zavvi la steel box de la coleccion Modern Warfare bastante bien de precio. Para los amantes de las steel :p

Imagen

http://www.zavvi.es/games/call-of-duty-modern-warfare-steelbook-collection-tin-games-not-included/10794993.html

EDITO: A mi me deja meter en la cesta de la compra
kan3da escribió:Buenas noches. Teneis en Zavvi la steel box de la coleccion Modern Warfare bastante bien de precio. Para los amantes de las steel :p

Imagen

http://www.zavvi.es/games/call-of-duty-modern-warfare-steelbook-collection-tin-games-not-included/10794993.html


Gracias pero esta agotada
Juandroide escribió:
72-10 escribió:Alguien me puede decir si está en castellano el juego Injustce de uk?

Gracias.


Pues a lo mejor tienes suerte pq una persona le regalaron envio express y le ha llegado hoy pero como no des mas tiempo...es que uk no me pilla a la vuelta de la esquina.. [+risas]


Yo hasta mañana no puedo confirmar el idioma (la tengo pero no en mi poder), pero casi seguro que estará como la versión de aquí como dice ram
JCORR1976 escribió:
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?


Segun el chico que me atendio, sale por 129,99€ y estaria disponible el 14 de junio (muy pronto no?). Hay que dejar de señal 30€, yo en mi caso deje 25 + 5 en vale descuento. Hara buena pareja junto con la Ellie Edition europea que he pillado tambien.

Aqui la figura:
Imagen

12 pulgadas que equivalen a unos 30,48 cms. No esta mal, aunque podria ser mejor... Es de Project Triforce y segun la info de GameStop USA, en la Post-Pandemic Edition que es donde va incluida, su valor es de 199,99$. Tendrian que haber hecho una escena reventando algun bicho o algo jeje.

Buscando la imagen de la figura, he encontrado este busto de una infectada como la que sale en los trailers... es alucinante, pero da un poco de yuyu no? [mad]

Imagen


Yo la tengo la pandemic reservada en gamestop usa.
Sale por 150€ al cambio aprox+las aduanas(le calculo unos 30-35€).Aun asi me parece excesivo 130€ solo por la figura aqui en españa
La pandamic sera una una edicion que en ebay la pondran por pastizales,asi que me alegro de haberla reservado en su dia.
jugonazo escribió:Yo la tengo la pandemic reservada en gamestop usa.
Sale por 150€ al cambio aprox+las aduanas(le calculo unos 30-35€).Aun asi me parece excesivo 130€ solo por la figura aqui en españa
La pandamic sera una una edicion que en ebay la pondran por pastizales,asi que me alegro de haberla reservado en su dia.

Yo que tu calculaba mejor unos 50€ de aduanas, que es dhl y querra su parte por asegurarse la clavada
Por si a alguien le interesa, en esta página de camisetas han sacado una conmemorativa de bioshock infinite. La camiseta no es oficial pero está chula.

Cada día sacan una diferente, y la oferta solo dura 24 horas.

Ya me perdí la que sacaron hace tiempo de mi amada Rapture, pero esta vez no se va a repetir, ya tengo la mía pedida (14 euros con envío asegurado, 12.50 sin seguro). Si te suscribes a su boletín te regalan un descuento de 0.50 céntimos, es poco, pero no cuesta nada suscribirse.

http://www.qwertee.com/

Pd. Espero que os guste y no tengo nada que ver con la tienda, por si alguien se lo pregunta.
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa, en esta página de camisetas han sacado una conmemorativa de bioshock infinite. La camiseta no es oficial pero está chula.

Cada día sacan una diferente, y la oferta solo dura 24 horas.

Ya me perdí la que sacaron hace tiempo de mi amada Rapture, pero esta vez no se va a repetir, ya tengo la mía pedida (14 euros con envío asegurado, 12.50 sin seguro). Si te suscribes a su boletín te regalan un descuento de 0.50 céntimos, es poco, pero no cuesta nada suscribirse.

http://www.qwertee.com/

Pd. Espero que os guste y no tengo nada que ver con la tienda, por si alguien se lo pregunta.



Dices que cada dia sale una cami de bioshock distintaaa?? Esa mola mucho
aaleexo32 escribió:
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa, en esta página de camisetas han sacado una conmemorativa de bioshock infinite. La camiseta no es oficial pero está chula.

Cada día sacan una diferente, y la oferta solo dura 24 horas.

Ya me perdí la que sacaron hace tiempo de mi amada Rapture, pero esta vez no se va a repetir, ya tengo la mía pedida (14 euros con envío asegurado, 12.50 sin seguro). Si te suscribes a su boletín te regalan un descuento de 0.50 céntimos, es poco, pero no cuesta nada suscribirse.

http://www.qwertee.com/

Pd. Espero que os guste y no tengo nada que ver con la tienda, por si alguien se lo pregunta.



Dices que cada dia sale una cami de bioshock distintaaa?? Esa mola mucho
cada dia sale un diseño distinto pero no de bioshock, puede ser de okami, hora de aventuras, juego de tronos y cosas de esas
Alguirn sabe donde puedo pillar una figura de eli de bioshock infinite?
Pues a mi mi novia me acaba de preguntar que talla me gustaria tener pero dice que no me la va a comprar , YA CLARO :-|
Qwertee -así como otras como pampling o threadless- son buenas tiendas online para comprar todo tipo de camisetas digamos "frikis" o de ambientación divertida. Suelo comprar en casi todas ellas y solo hay que fijarse un poco bien en el tema de la talla -en pampling no, pq son españoles- por si te da más tallaje del que tiene. Por lo demás, son ideales para hacer pedidos conjuntos con peña y tal y suelen todas ellas sacar ofertas semanales o diarias de sus diseños.

Ale, saludos!
Acabo de ver un Star Wars old repúblic Ec nuevo en Worten de Bonaire (Valencia) a 70€ y ponía última unidad.

Supongo que será buen precio, saludos
51934 respuestas