Chicos una duda, a los que habeis comprado el Tales of coleccionista, os han cargado algo al banco?, porque a mi no, me había pasado los mismo con la coleccionista del AC 4 y era que había hecho mal la reserva, he tenido que cancelarla y hacer otra, y la del tales, me mandaron un correo que ponía:
Felicidades. Se ha registrado tu reserva sin incidencia alguna. Eres uno de los afortunados jugadores que recibirán Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition.
No se te realizará el cargo hasta que Tales of Xillia se lance oficialmente en Europa (en la actualidad, está previsto para el 9 de agosto de 2013) y el artículo esté listo para su envío. Recibirás la notificación de envío y cargo cuando el pedido esté a punto de enviarse.
Ten en cuenta que esta venta la gestiona PEPITA UC Technology SAS, el vendedor autorizado de confianza de Namco Bandai Games Europe SAS para esta oferta especial.
Pero no me han hecho ningún cargo y no veo como puedo cancelarla para hacer otro pedido, a ver si me podéis ayudar, saludos!