Ediciones de coleccionista & merchandising

La figura de la que hablais de los personajes the last of us la venden en gamestop españa?Es que no la veo en esta pagina...
alfredjfl2 escribió:La figura de la que hablais de los personajes the last of us la venden en gamestop españa?Es que no la veo en esta pagina...


Segun comentaron solo es en tienda fisica, saludos
alfredjfl2 escribió:La figura de la que hablais de los personajes the last of us la venden en gamestop españa?Es que no la veo en esta pagina...

Yo la duda que tengo es si es la misma que la post pandemic, y si es asi, que les cuesta traer la edicion entera????
lucer1 escribió:
alfredjfl2 escribió:La figura de la que hablais de los personajes the last of us la venden en gamestop españa?Es que no la veo en esta pagina...


Segun comentaron solo es en tienda fisica, saludos


Pues vaya... Aqui en mi ciudad no hay... Muchas gracias por la info!
Bueno confirmo que la EC INJUSTICE es igual que la de aquí textos en castellano y voces ingles. El cómic lógicamente en ingles. La figura esta muy bien, bastante detallada.

La guía EC, viene muy bien presentada, trae una sección de arte de unas 40 y pico paginas al final, una litografía de Linterna Verde y Aquaman, la cover de la guía se puede usar también como póster y un volumen del cómic el volumen 9. Siento no poder poner fotos de todo.

Un saludo

EDIT: Perdón se me olvido poner que es la versión de PS3.
jjlgisbert escribió:Por si a alguien le interesa, en esta página de camisetas han sacado una conmemorativa de bioshock infinite. La camiseta no es oficial pero está chula.

Cada día sacan una diferente, y la oferta solo dura 24 horas.

Ya me perdí la que sacaron hace tiempo de mi amada Rapture, pero esta vez no se va a repetir, ya tengo la mía pedida (14 euros con envío asegurado, 12.50 sin seguro). Si te suscribes a su boletín te regalan un descuento de 0.50 céntimos, es poco, pero no cuesta nada suscribirse.

http://www.qwertee.com/

Pd. Espero que os guste y no tengo nada que ver con la tienda, por si alguien se lo pregunta.


He estado pensando porque nunca habia pedido ahi, al final he pedido para un amigo y para mi. Lo que pasa que me cobraban gastos de envio 4 euros sin seguro y 6 euros con seguro, he pensado o bien porque le quedaba una hora y media para acabar o porque son dos y no una... Ahora que he visto la de rapture y esta muy muy chula que pena no tenerla...

Un saludo y graciasss!!!!!!!
Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc


MUchas gracias por el video , por fin hemos salido de dudas , solo la version de españistan vendra sin el juego , entre esta y la rigor mortis creo que al final me quedare con el busto teton .

saludos
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc

Pues me ha gustao! Raro es que sea de ps3 cuando amazon solo saco el busto con 360 y game, segun lei, los tickets pone 360 el busto
Skyrim Legendary (o goty mas bien)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dlc-report

PD: no me arrepiento nada de haber reservado el busto y mas a ese precio.
A ver cuando nos llega y los idiomas
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc


Muchas gracias, estaba pensando en cancelar la reserva de Amazon a 70 libras porque la verdad el juego no me gusta mucho, pero después de ver el unboxing me han entrado muchas dudas. La figura es mucho mas grande de lo que pensaba.

Un saludo
La figura es guapísima.. Yo lo que me he quedado flipado es que parece maciza y oesada.. Una figura comonDios manda! Yo desde luego no la canceló, me parece una edicion guapisima
He estado comparando las ediciones de Amazon.uk, Amazon.es y Gamestop y resulta que la de Uk trae a parte del busto que es común a todas, el steelbook y el artbook, la de amazon.es solo pone el busto y Gamestop, el busto y el steelbook.

Sera correcto o es que no han puesto bien la descripción?

Saludos
Es que la edicion de aqui yo creo que no sera completa, por un lado la steel, por otro el busto y por otro el juego
Hola compañeros. Cambiando totalmente de tema. He visto el street fighter 25 aniversario en amazon. Com a 99 $.
Puedo jugar en mi xbox pal a ese juego?
Los contenidos descargables los puedo descargar aquí?
Cual ha sido su precio mínimo? Y donde?
El juego viene en español?

Gracias y un saludo.
Bueno por mi parte respecto a la Riptide, casi con toda seguridad la voy a cancelar, porque prefiero reservar el dinero para las consolas de Next Gen que quiero pillar las dos.

Si alguien esta interesado en el precio de la reserva de Amazon.uk de 71 libras que se ponga en contacto conmigo y se la paso.

Un saludo
72-10 escribió:Hola compañeros. Cambiando totalmente de tema. He visto el street fighter 25 aniversario en amazon. Com a 99 $.
Puedo jugar en mi xbox pal a ese juego?
Los contenidos descargables los puedo descargar aquí?
Cual ha sido su precio mínimo? Y donde?
El juego viene en español?

Gracias y un saludo.

Sí, yo la tengo y los dos juegos son totalmente compatibles con las Xbox 360 españolas. Además, incluso los dlc se pueden descargar con tu perfil español.

La edición es una jollita, el único pero es que los cds de la banda sonora vienen en simples fundas de plástico.
Coño! Eso de la street fighter no lo sabía! Que alegría me has dado! Esto de comprar ediciones sin tener tiempo para jugar que ni las desprecinto es lo que tiene.. Pues un boleto que pulle!! Yo creo que la pulle también oor 99$ que me quedo con aduanas y envío en 100 pavos en casa.. Pero si mal no recuerdo ha estado por 80 alguna vez.. Pero es cosa de mirarlo todos los días porque dura poco a ese precio
lucer1 escribió:He estado comparando las ediciones de Amazon.uk, Amazon.es y Gamestop y resulta que la de Uk trae a parte del busto que es común a todas, el steelbook y el artbook, la de amazon.es solo pone el busto y Gamestop, el busto y el steelbook.

Sera correcto o es que no han puesto bien la descripción?

Saludos

Esperemos que sea la misma que en uk. Porque encima aquí es más cara y si encima te hacen eso. Ya es para matarlos. Por otro lado me ha impresionado bastante me esperaba un busto pequeño y es bastante grande. Me ha gustado mucho
Emptyh1 escribió:Skyrim Legendary (o goty mas bien)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dlc-report

Estaba esperando esta edición, veremos a qué precio sale en consola y espero que todo el contenido adicional vaya en disco.
Elm1ster escribió:
Emptyh1 escribió:Skyrim Legendary (o goty mas bien)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dlc-report

Estaba esperando esta edición, veremos a qué precio sale en consola y espero que todo el contenido adicional vaya en disco.

Esperemos que se molesten en meterlo en el disco, no como están haciendo ahora, es como el fire emblem si me compro la consola edición limitada para COLECCIONISTAS es para que el juego me venga físico no instalado [+furioso]
DiaLoNah__ escribió:
Elm1ster escribió:
Emptyh1 escribió:Skyrim Legendary (o goty mas bien)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dlc-report

Estaba esperando esta edición, veremos a qué precio sale en consola y espero que todo el contenido adicional vaya en disco.

Esperemos que se molesten en meterlo en el disco, no como están haciendo ahora, es como el fire emblem si me compro la consola edición limitada para COLECCIONISTAS es para que el juego me venga físico no instalado [+furioso]


Toda la razón, tiene que venir en fisico no jodas.
raysanxyxx escribió:
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc

Pues me ha gustao! Raro es que sea de ps3 cuando amazon solo saco el busto con 360 y game, segun lei, los tickets pone 360 el busto


Es verdad, ademas creia haber leido que la Zombie Bait Edition solo saldria en Xbox :-? Yo casi preferiria tenerla en PS3 por seguir con la serie en la misma consola que pille el primer Dead Island, pero en Amazon UK solo aparece la version de Xbox.

De donde ha salido esta version de PS3?
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc

Pues me ha gustao! Raro es que sea de ps3 cuando amazon solo saco el busto con 360 y game, segun lei, los tickets pone 360 el busto


Es verdad, ademas creia haber leido que la Zombie Bait Edition solo saldria en Xbox :-? Yo casi preferiria tenerla en PS3 por seguir con la serie en la misma consola que pille el primer Dead Island, pero en Amazon UK solo aparece la version de Xbox.

De donde ha salido esta version de PS3?


Eso mismo me pregunto yo.... Porque la estuve buscando y no di con ella por ningun lado. Si la hubiese me la compro fijo.

Alguno sabe donde encontrarla ?
El viernes he recogido la compra del dia 2 en amazon.uk
La ed colecc de RE6.

Decir que me ha llegado perfecta!
en caja de carton toda rodeada por bolsas de aire y carton en tiras, para ser un envio ordinario el empaquetado ha sido brutal. Años de ventaja hoygan...

ahora pondre a la venta la steelbook y el juego en caja normal que no lo abrire (tengo la steel edition española)

al compi que me echo un cable para encontrar vendedor que enviara a españa mil gracias! Y espero que le tramitaran bien la devolucion de su pedido.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
BonoRamone escribió:Despues de varios dias de espera ya han subido un video del unboxing del Dead Island Riptide Zombie Bait. Me ha gustado mas de lo que esperaba.

http://m.youtube.com/watch?v=1D_bt6hwBHc

Pues me ha gustao! Raro es que sea de ps3 cuando amazon solo saco el busto con 360 y game, segun lei, los tickets pone 360 el busto


Es verdad, ademas creia haber leido que la Zombie Bait Edition solo saldria en Xbox :-? Yo casi preferiria tenerla en PS3 por seguir con la serie en la misma consola que pille el primer Dead Island, pero en Amazon UK solo aparece la version de Xbox.

De donde ha salido esta version de PS3?


porque la del unboxing es la australiana, fijaros que el bañador del busto lleva la bandera australiana no el de la bandera de Uk.
Pues no me habia fijado en el bañador, que detalle! Me gusta tambien
No he dicho nada

Sorry
(mensaje borrado)
sleepings dogs en zavvi 12 euros y pico, pero va en ingles o español ?
aaleexo32 escribió:sleepings dogs en zavvi 12 euros y pico, pero va en ingles o español ?


Creo que el de importación esta en ingles completo
Por si a alguien le interesa:

God of War Ascension Edición Coleccionista - 70 €

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100013

Mass Effect 3 Edición Coleccionista Ps3 - 20 €

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100060

God of War Ascension Edición Especial - 38 €

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100012

Y hasta el 26 de abril por registrarse en la web, dan un vale de 3 €.

Yo no la he probado, asi que no os puedo decir como funciona.

Saludos
josecarlosdp escribió:
aaleexo32 escribió:sleepings dogs en zavvi 12 euros y pico, pero va en ingles o español ?


Creo que el de importación esta en ingles completo

Confirmo que está en inglés
hola,

en impactgame he comprado yo que estan al lado de mi casa y todo perfecto.

Me han llegado unas cosillas, cuando llegue a casa pongo una fotillo :) saludos!!
eva_pro escribió:hola,

en impactgame he comprado yo que estan al lado de mi casa y todo perfecto.

Me han llegado unas cosillas, cuando llegue a casa pongo una fotillo :) saludos!!


- Son pal/españa? iwal me pillo el god of war ascension, pero no pone si es pal/uk o esp....
vaxvax escribió:
eva_pro escribió:hola,

en impactgame he comprado yo que estan al lado de mi casa y todo perfecto.

Me han llegado unas cosillas, cuando llegue a casa pongo una fotillo :) saludos!!


- Son pal/españa? iwal me pillo el god of war ascension, pero no pone si es pal/uk o esp....


entiendo que si es una tienda española y no indica nada asique se entienda que son pal esp yo acabo de pillar el god of war, ahora pone ultimas unidades asique andar rapido
La web es española y los juegos también, a no ser que se ponga lo contratio, bastante recomendable, te registras y te dan un cupon de 3 euros gratis, que lo puedes usar para que el envío te salga gratis, cuando te lo envían a casa te mandan dentro otro cupon para la siguiente compra.
Zhoutae escribió:La web es española y los juegos también, a no ser que se ponga lo contratio, bastante recomendable, te registras y te dan un cupon de 3 euros gratis, que lo puedes usar para que el envío te salga gratis, cuando te lo envían a casa te mandan dentro otro cupon para la siguiente compra.



De cuanto es el cupon que te dan cuando te registras ?
yo a ellos les compre la dark edition del the witcher 2 y es pal/esp y super rapidos . a si que nos os preocupeis que no es una web de estas raras
hoy me ha llegado el injustice de amazon uk...y jode por 67 euros es una PASADA. la figura es impresionante, la caja algo flojucho el diseño de la portada pero bueno... 67 euros y tremenda calidad (siempre recordando que estamos pagando 67 euros, ojo).

si esto lo comparas con lo que nos vendieron en el AC3..... gana esta por goleada. por la mitad, tienes lo mismo
esilvan escribió:hoy me ha llegado el injustice de amazon uk...y jode por 67 euros es una PASADA. la figura es impresionante, la caja algo flojucho el diseño de la portada pero bueno... 67 euros y tremenda calidad (siempre recordando que estamos pagando 67 euros, ojo).

si esto lo comparas con lo que nos vendieron en el AC3..... gana esta por goleada. por la mitad, tienes lo mismo


No costaba 65 libras??
Lo rebajaron....ni me di cuenta, porque me mandaron un mail los de amazon diciendo que eran súper guays y rebajaban el precio....
Andaba con la duda de hacerme con la CE del Injustice... pero por esos 67 Tazos ni lo he pensado...

PAAAAAAAAALASACA!!! [sonrisa]

Un saludo xD
¿Sabéis si la versión de PS3 del Injustice: Gods Among trae el steelbook tamaño blu ray?
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si la versión de PS3 del Injustice: Gods Among trae el steelbook tamaño blu ray?

Si ,es tamaño blu ray que la tengo yo
kratos17 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si la versión de PS3 del Injustice: Gods Among trae el steelbook tamaño blu ray?

Si ,es tamaño blu ray que la tengo yo


Yo estoy por pillarmela, pero si me la pillo es por la figura. Por que el juego no me ha llamado mucho la atencion.
Chicos una duda, a los que habeis comprado el Tales of coleccionista, os han cargado algo al banco?, porque a mi no, me había pasado los mismo con la coleccionista del AC 4 y era que había hecho mal la reserva, he tenido que cancelarla y hacer otra, y la del tales, me mandaron un correo que ponía:

Felicidades. Se ha registrado tu reserva sin incidencia alguna. Eres uno de los afortunados jugadores que recibirán Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition.
No se te realizará el cargo hasta que Tales of Xillia se lance oficialmente en Europa (en la actualidad, está previsto para el 9 de agosto de 2013) y el artículo esté listo para su envío. Recibirás la notificación de envío y cargo cuando el pedido esté a punto de enviarse.

Ten en cuenta que esta venta la gestiona PEPITA UC Technology SAS, el vendedor autorizado de confianza de Namco Bandai Games Europe SAS para esta oferta especial.

Pero no me han hecho ningún cargo y no veo como puedo cancelarla para hacer otro pedido, a ver si me podéis ayudar, saludos!
Zhoutae escribió:Chicos una duda, a los que habeis comprado el Tales of coleccionista, os han cargado algo al banco?, porque a mi no, me había pasado los mismo con la coleccionista del AC 4 y era que había hecho mal la reserva, he tenido que cancelarla y hacer otra, y la del tales, me mandaron un correo que ponía:

Felicidades. Se ha registrado tu reserva sin incidencia alguna. Eres uno de los afortunados jugadores que recibirán Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition.
No se te realizará el cargo hasta que Tales of Xillia se lance oficialmente en Europa (en la actualidad, está previsto para el 9 de agosto de 2013) y el artículo esté listo para su envío. Recibirás la notificación de envío y cargo cuando el pedido esté a punto de enviarse.

Ten en cuenta que esta venta la gestiona PEPITA UC Technology SAS, el vendedor autorizado de confianza de Namco Bandai Games Europe SAS para esta oferta especial.

Pero no me han hecho ningún cargo y no veo como puedo cancelarla para hacer otro pedido, a ver si me podéis ayudar, saludos!


Comenta eso de que la del AC4 habías hecho mal la reserva, por favor. A mi tampoco me han hecho cargo alguno y estoy un poco mosca. Aun no cobrándote, ¿te mando ubishop un mail diciéndote que tu pedido había sido realizado correctamente?. ¿Hablas de ubishop o de otra tienda? Gracias de antemano, es que no me han hecho cargo alguno y estoy mosca jeje. :-?
51934 respuestas