Ediciones de coleccionista & merchandising

La de ascensión amazon 60 incluye el pan plus 3 meses??
fber escribió:La figura del far cry 3 por 18,68€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Far-Cry-Figura-29- ... =far+cry+3

Cuidado con esa figura, que aunque pone que mide 29 cm, en realidad no llega ni a los 18, es minúscula. Mirad videos por youtube.
anikilador_imperial escribió:
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???

Omega edition

Pero esa no traia el Ascension creo. Traia los 2 de PSP y los 2 recopilatorios de PS3 mas GoW3, y una figura de bronce de Kratos, mas una caja de coleccion y todos los juegos en Steelbook. Solo en Latinoamerica.

Si pero la de la figura de bronce es esa, el ascension no lo tiene es verdad, aunque ezequiel tiene esta edicion el sabra mejor
Pero la unica con kratos de bronce es esa

Edit: ya estan cobrando el dead island en uk
BUeno , os dejo el unboxing de la zombie bait pal uk , ojo al video que el juego no va dentro , pero tiene el hueco preparado para meterlo , el tio solo saca la caja metalica

http://www.youtube.com/watch?v=qRfj3BPn5F4

saludos

PD: A mi ya me lo han cobrado
no se si esta posteado ya, pero la Zombie Bait pal españa por 99€ en impactgame.es

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200043

y un Unboxing de la misma gente

http://www.youtube.com/watch?v=RgkMm7ZKjtw

otra cosa compañeros sabéis donde se puede conseguir la figura suelta de la edición de coleccionista del Injustice?

un saludo
Falkar escribió:no se si esta posteado ya, pero la Zombie Bait pal españa por 99€ en impactgame.es

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200043

y un Unboxing de la misma gente

http://www.youtube.com/watch?v=RgkMm7ZKjtw

otra cosa compañeros sabéis donde se puede conseguir la figura suelta de la edición de coleccionista del Injustice?

un saludo

Yo tengo entendido que suelta como tal, no la venden
Tendrias que pillar el juego y quedarte la figura y vender lo demas
Solid.Snake escribió:
fber escribió:La figura del far cry 3 por 18,68€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Far-Cry-Figura-29- ... =far+cry+3

Cuidado con esa figura, que aunque pone que mide 29 cm, en realidad no llega ni a los 18, es minúscula. Mirad videos por youtube.

Gracias por la info,tenia pensado comprame esta figura pero siendo asi va a ser que no...
Justin17 escribió:La de ascensión amazon 60 incluye el pan plus 3 meses??

Cuando compré la edición de salida Amazon no me mandó código ni nada. :(
Dudo que ahora sea diferente.

Salu2
squall20 escribió:
Justin17 escribió:La de ascensión amazon 60 incluye el pan plus 3 meses??

Cuando compré la edición de salida Amazon no me mandó código ni nada. :(
Dudo que ahora sea diferente.

Salu2

no,no dan codigo. yo hablé copn ellos y solo hay codigo para la normal y la limitada. Para la coleccionista nada de nada.
Ya me han mandado el dead island, pone entrega el 30
Emptyh1 escribió:Ya me han mandado el dead island, pone entrega el 30

Otro por aqui tambien para el 30.

Lo que no me gusta es que como me temia mandan la figura por un lado y el juego por otro, no es como la version austaliana que iba todo en una caja. Para eso me habria pillado la figura a secas y arreglado!
JCORR1976 escribió:
Emptyh1 escribió:Ya me han mandado el dead island, pone entrega el 30

Otro por aqui tambien para el 30.

Lo que no me gusta es que como me temia mandan la figura por un lado y el juego por otro, no es como la version austaliana que iba todo en una caja. Para eso me habria pillado la figura a secas y arreglado!

La verdad es que si, me hubiera ahorrado el juego pal uk
Pero bueno aun asi sale mas rentable que comprarla aqui
Llamadme bicho raro pero.... no me gusta la figura del Dead Island, la encuentro desagradable pero de muy buena calidad, eso si.
Con esto no quiero entrar en debate ni nada XD.

Un Saludo a todos.
72-10 escribió:Llamadme bicho raro pero.... no me gusta la figura del Dead Island, la encuentro desagradable pero de muy buena calidad, eso si.

Un Saludo a todos.

Aqui cada uno a lo suyo... jajajaj para gustos los colores.

Pd: en mi opinion esta que se sale.
72-10 escribió:Llamadme bicho raro pero.... no me gusta la figura del Dead Island, la encuentro desagradable pero de muy buena calidad, eso si.

Un Saludo a todos.

+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anikilador_imperial escribió:
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Tengo entendido que en Sudamerica salió una edición del GoW Ascension con una figura dorada de Kratos, alguien me lo puede confirmar o corregir ???

Omega edition

Pero esa no traia el Ascension creo. Traia los 2 de PSP y los 2 recopilatorios de PS3 mas GoW3, y una figura de bronce de Kratos, mas una caja de coleccion y todos los juegos en Steelbook. Solo en Latinoamerica.

Y como que no se han atrevido a sacar esa edición aquí ??? tan poco a vendido ???
La ed con figura del dead island me encanta, creeis que esperando unas semanas pegara un bajon como la coleccionista del ascension??

estoy por pillarmela por si se agota stock....
JarK0R escribió:La ed con figura del dead island me encanta, creeis que esperando unas semanas pegara un bajon como la coleccionista del ascension??

Eso no se sabe tío porque depende de la tirada que hagan y la demanda, pero a mí me da que va a bajar, de todos modos aquí te puedes pillar solo los extras a "buen" precio y con la caja metálica:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100053

Y más adelante pillarte el juego, de segundamano en un par de meses estará por 20 y pocos euros
Zhoutae escribió:
JarK0R escribió:La ed con figura del dead island me encanta, creeis que esperando unas semanas pegara un bajon como la coleccionista del ascension??

Eso no se sabe tío porque depende de la tirada que hagan y la demanda, pero a mí me da que va a bajar, de todos modos aquí te puedes pillar solo los extras a "buen" precio y con la caja metálica:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100053

Y más adelante pillarte el juego, de segundamano en un par de meses estará por 20 y pocos euros

Gracias por el link , pues no se que hacer jaja, habra que meditarlo con la almohada.
Es un buen pack el de esta web, y ademas tengo 6€ de descuento en cupones ahi, que porcierto, son gente muy muy muy seria pese a que la web sea reciente, ayer a las 10:00 de la mañana me registre y me comore un juego de xbox, y esta mañana a las 11:00 me estaba llamando el repartidor de tipsa para entregarme el paquete, esto si es un envio expres, y por 2'99€

3€ de descuento por registro (esperad al mail del cupon,en mi caso 45 mins)
3€ de descuento que me venian en el paquete
Y un cutremonedero con el logo de la web de regalo xD
100% recomendable esta web.
Ayer me llego

Imagen

No la encontraba en ningun lado a no ser de importacion

Pero si alguien mas la busca que sepa q esta tienda española aun la tiene en stock

http://www.exclusivetoys.es/index.php?p ... &Itemid=29

Yo no me fiaba pk la cuenta paypal la tenian desactivada y solo admiten transferencia, pero despues de hablar con el chico me dijo q lo habian quitado pir el tema de las comisiones, fue pagar a las 11 y al dia siguiente ya la tenia en casita, un 10 para ellos

Por cierto ando buscando la de la HERMANDAD, la oficial si alguien sabe algo...
rrax escribió:Ayer me llego

Imagen

No la encontraba en ningun lado a no ser de importacion

Pero si alguien mas la busca que sepa q esta tienda española aun la tiene en stock

http://www.exclusivetoys.es/index.php?p ... &Itemid=29

Yo no me fiaba pk la cuenta paypal la tenian desactivada y solo admiten transferencia, pero despues de hablar con el chico me dijo q lo habian quitado pir el tema de las comisiones, fue pagar a las 11 y al dia siguiente ya la tenia en casita, un 10 para ellos

Por cierto ando buscando la de la HERMANDAD, la oficial si alguien sabe algo...

Realmente la web da mala espina, cuanto sale al final con gi, voy a intentar buscarla por los foros y sino pues la pillaré ahí para completar la saga, saludosss.

PD: alguien que tenga la coleccionista de Uncharted 3, cómo es la figura, de buena calidad o está mal hecha, es que la he encontrado por ebay y no sé si pillarla, la he estado buscando completa en amazon.com pero nadie envía a españa, saludos!
Ya tengo la caja metálica del Dead Island Riptide (la que dan por reservar el juego):

Lo bueno: El nombre del juego en relieve.
Lo malo: No viene el nombre del juego en el lateral.
zep0 escribió:Ya tengo la caja metálica del Dead Island Riptide (la que dan por reservar el juego):

Lo bueno: El nombre del juego en relieve.
Lo malo: No viene el nombre del juego en el lateral.

Buenas
Que raro porque yo la tengo desde Octubre o Noviembre y me sonaba que si lo llevaba.
Tendre que mirarlo
¿Alguien sabe si el "Art of Bioshock Infinite" lo editaron en otros idiomas aparte de ingles? es que lo he conseguido a 8€ en Amazon .es en italiano exactamente igual que en ingles.
Bahamut Sukoru escribió:¿Alguien sabe si el "Art of Bioshock Infinite" lo editaron en otros idiomas aparte de ingles? es que lo he conseguido a 8€ en Amazon .es en italiano exactamente igual que en ingles.

Me parece que no, yo lo estuve buscando mucho y al final lo pillé en inglés. Me costó con envío incluído unos 28 euros.

Me parece demasiado barato, espero que no, pero mira a ver si has comprado la versión kindle (descargable)
-Rafilla- escribió:
Bahamut Sukoru escribió:¿Alguien sabe si el "Art of Bioshock Infinite" lo editaron en otros idiomas aparte de ingles? es que lo he conseguido a 8€ en Amazon .es en italiano exactamente igual que en ingles.

Me parece que no, yo lo estuve buscando mucho y al final lo pillé en inglés. Me costó con envío incluído unos 28 euros.

Me parece demasiado barato, espero que no, pero mira a ver si has comprado la versión kindle (descargable)

En Amazon hay uno tapa dura a 12 y pico y uno tapa blanda un poco raro a casi 8€
El de 12 pone idioma Italiano o por lo menos la descripcion en italiano
Juandroide escribió:
-Rafilla- escribió:

En Amazon hay uno tapa dura a 12 y pico y uno tapa blanda un poco raro a casi 8€
El de 12 pone idioma Italiano o por lo menos la descripcion en italiano

Yo el de 8 euros no lo encuentro, podeis poner el link? gracias!
Yo tambien me he vuelto loco buscando el de 8€ y nada...

Al final he pedido el de 12€, tapa dura, que por lo visto en las fotos, la portada y contraportada viene en italiano, pero siendo un libro de arte, poco me importa y mas por ese precio!
Aun asi seria interesante que se pasara el link del otro, para los que les de igual sea tapa dura o no, porque ambos son un precio muy bueno. Os dejo con el link del que he cogido yo:

http://www.amazon.es/The-art-of-Bioshock-infinite/dp/8863552355/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1366983117&sr=1-2&keywords=bioshock

Ahora solo me falta pillar a buen precio el de DARKSIDERS 2, a ver cuando puedo, porque al final esperando, esperando me quedare sin el.... [+risas]
Es ese que ha puesto el compañero. Lo cierto es que me ha costado 8 porque use un código descuento que me dieron.
Pone que es de tapa dura y tiene las mismas que el otro.
Chicos, de la coleccionista del the walking dead se sabe algo??? xtralife la tiene listada, pero tengo mis dudas de que venga el comic en castellano. Otra cosilla, la steelbook de dead space, solo se puede conseguir en ebay a estas alturas verdad????

PD: si alguien busca la steelbook del dead island riptide, que me mande mp, me he juntado con dos
Straik escribió:Chicos, de la coleccionista del the walking dead se sabe algo??? xtralife la tiene listada, pero tengo mis dudas de que venga el comic en castellano. Otra cosilla, la steelbook de dead space, solo se puede conseguir en ebay a estas alturas verdad????

PD: si alguien busca la steelbook del dead island riptide, que me mande mp, me he juntado con dos

Lo último que se sabe (hace poco salió) es que se retrasaba hasta septiembre. El idioma de los comics sinceramente no lo sé pero no creo que venga en español.

Un saludo.
os dejo alguna imagen de la rigor mortis y la polaca que todavía no he podido ver, la kilo squad y el injustice exclusivo de game uk en steelbook.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me puede ordenar los juegos de god of war, esque me los quiero pillar y no conozco muy bien el orden.

Gracias.
Un saludo.
chris_pontius escribió:
Straik escribió:Chicos, de la coleccionista del the walking dead se sabe algo??? xtralife la tiene listada, pero tengo mis dudas de que venga el comic en castellano. Otra cosilla, la steelbook de dead space, solo se puede conseguir en ebay a estas alturas verdad????

Lo último que se sabe (hace poco salió) es que se retrasaba hasta septiembre. El idioma de los comics sinceramente no lo sé pero no creo que venga en español.

Un saludo.

Hombre, precisamente se retrasa porque están negociando con Planeta de Agostini, que son los que tienen la licencia del cómic aquí. Pero vamos, que hay dos ediciones actualmente:

1. La edición normal en tomos deslgados en tapa blanda sin portadas incluidas por 7 euros y pico. Son un buen puñado de números y la serie sigue abierta.

2. La edición integral o coleccionista en tapa dura con portadas y extras en 4 tomos a 40 euros cada tomo.

El caso es ver cuál edición meterán en la coleccionista y a qué precio. Pero vamos, seguro que sale más barato pillarlos por separado y el juego en uk cuando ronde los 15 euros como mucho, pues no es nada rejugable. Yo lo pillé a 800 puntos (7 euros y pico comprando los puntos en kaiserdexter, vidaplayer o cualquier web) en digital una de las veces que ha estado en oferta.
Mi Señora me odia ahora mismo... pero no lo he podido evitar [+risas]

Imagen

[Ooooo] Buenas Noches Señor Ram
Como mola ese busto ,tiene buena pinta .

Buenas noches :)
Como mola esa edición del Dead Island [babas]
Kabayero escribió:Mi Señora me odia ahora mismo... pero no lo he podido evitar [+risas]

Imagen

Creo que alguien va dormir con el hoy, jajajaja.
Alucard_Vlad escribió:
Kabayero escribió:Mi Señora me odia ahora mismo... pero no lo he podido evitar [+risas]

Imagen

Creo que alguien va dormir con el hoy, jajajaja.

Suerte que se ha ido a ver a los padres a Cádiz... pero voy preparando las mantas en el sofá para el Domingo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ponla en el salón así como quien no quiere la cosa a ver que pasa. Espero que nos cuentes como termina xd

Pd: vaya pechotes no? [+risas]
En MM, está el busto del dead island+juego por 100 euros.
eva_pro escribió:En MM, está el busto del dead island+juego por 100 euros.

A ver que tarda en bajar de precio ;)
Kamikazemonke escribió:Yo tambien me he vuelto loco buscando el de 8€ y nada...

Al final he pedido el de 12€, tapa dura, que por lo visto en las fotos, la portada y contraportada viene en italiano, pero siendo un libro de arte, poco me importa y mas por ese precio!
Aun asi seria interesante que se pasara el link del otro, para los que les de igual sea tapa dura o no, porque ambos son un precio muy bueno. Os dejo con el link del que he cogido yo:

http://www.amazon.es/The-art-of-Bioshock-infinite/dp/8863552355/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1366983117&sr=1-2&keywords=bioshock

Joder, si lo llego a saber me espero xD
alkaiser69 escribió:

Es el precio de todos los sitios no? en impact games está a ese precio
Zhoutae escribió:
alkaiser69 escribió:

Solo de xbox 360, no ? De ps3 nada, no ?
Zhoutae escribió:
alkaiser69 escribió:

En xtralife por ejemplo está más caro.

Un saludo.
aaleexo32 escribió:
Solo de xbox 360, no ? De ps3 nada, no ?

tenian de x360 y ps3. una de cada. El busto es el mismo y el juego lo han añadido con las cintas esas blancas.
El sitio mas barato para pillarme a la pechugona del dead island riptide ? Ya el juego me espero a que lo bajen o algo.

O me espero por si el busto lo bajan un poco ?

Gracias
Un saludo
51934 respuestas