Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:la tocha no será exclusiva de ubishop???

gracias ray!

Se ve que no, a mi tambien me ha parecido raro, pero gamestop la tiene tambien para reservar

Raro es por el tema que han hecho con la splinter cell o la de assassins creed que sus tochas si que lo son... se habran quejado de eso?
Alone_Wolf escribió:
lagartodos escribió:Yo soy otro caso y es que mi tarjeta es maestro y se ve que no las aceptan. Asi que o tiro de paypal y les doy un credito de 130€ para 6 meses al 0% TAE o me busco la vida con las tarjetas esas virtuales y a ver si tengo suerte

No aceptan tarjetas Maestro? La MasterCard no es la misma, no? Saludos.


Las tarjetas maestro son Mastercard maestro realmente pero no son validas, solo visa y mastercard(a secas) y no se si alguna tarjeta mas
La verdad que la edición exclusiva de uplay de watch dogs deja bastante que desear en comparación precio-cosas del resto.

Respecto a lo de AC 4 coleccionista, creéis que van a sobrar? con la freedom os suena si también pusieron que se estaba agotando? es que me pillé la freedom de primeras y cuando la vi a los dos meses a 70 euros, me cabree bastante y no quiero que se repita xD

Estoy por anularla, eso sí como se agoten luego no la pilla ni rita
respecto a la zombie bait... la mia tambien ha venido con un poco de defecto en el pecho derecho... se ve que las embalaron sin haberlas dejado secar bien ya que se ve hasta en el plastico de la caja un poco sucio como si se hubiese rozado la pintura con el (es la parte de la figura mas adelantada y quizas al meterla se rozase)... visto lo visto si alguien le viene perfecta sera cuestion de suerte. Aun asi, mi defecto no es excesivo y por mi parte me la quedo sin problemas
Buenas, sabéis a cuanto anda la edición legendaria del Halo Reach?
Es que gané una en un torneo y quiero venderla y no se cuanto pedir por ella
Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas, sabéis a cuanto anda la edición legendaria del Halo Reach?
Es que gané una en un torneo y quiero venderla y no se cuanto pedir por ella
Gracias

Las que he visto en venta estaban a 100 euros, saludos.
Zhoutae escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas, sabéis a cuanto anda la edición legendaria del Halo Reach?
Es que gané una en un torneo y quiero venderla y no se cuanto pedir por ella
Gracias

Las que he visto en venta estaban a 100 euros, saludos.


yo compre la mia precintadita y a estrenar por 100 si.. en ebay, ahora.. depende de la época y tal, puede ser que saque algo más..
de momento game en la mas barata en cuanto a la edición tocha de watch dogs, yo esperare al 22 de mayo cuando este presentada la nueva Xbox y reservare esta mas la tocha de Assassins creed 4

saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092096
javix360 escribió:de momento game en la mas barata en cuanto a la edición tocha de watch dogs, yo esperare al 22 de mayo cuando este presentada la nueva Xbox y reservare esta mas la tocha de Assassins creed 4

saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092096

En tienda física no se puede reservar, les he preguntado y no está ni este ni el skyrim goty
Zhoutae escribió:
javix360 escribió:de momento game en la mas barata en cuanto a la edición tocha de watch dogs, yo esperare al 22 de mayo cuando este presentada la nueva Xbox y reservare esta mas la tocha de Assassins creed 4

saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092096

En tienda física no se puede reservar, les he preguntado y no está ni este ni el skyrim goty


Hasta q no se pueda reservar en web en tiendas tampoco me paso lo mismo con la del splinter cell el mismo dia que ya se podía reservar en web lo pusieron en tienda
Chicos, tengo un problema grave con ubisoft. Reserve y pague la black chest por paypal el 26 de Marzo y se lo cobraron y tal de mi cuenta. Pues bien, hoy recibo un correo de ubisoft diciendo que mi pedido ha sido cancelado por que no han recibido la notificaciones de pago. Yo entro a mis pedidos y me aparece ahí el pedido. Alguien ha tenido el mismo problema?????
Sabéis como puedo contactar con ellos???? Por que la edición esta pagada y a ver si ahora no me la mantienenmantienen
Creo recordar que el año pasado con la Freedom de Ubishop tambien hubo problemas con el envio de emails diciendo que cancelaban el pedido, pero en realidad el pedido seguia su curso.
Por si a alguien le sirve de ayuda, reserve la chest el dia 22/3 y hoy 1/4 me he fijado que he recuperado la pasta en mi tarjeta virtual, asi os sirve de referencia de cuanto tiempo retienen la pasta ;)

Yo tambien voy a esperar bastante para la reserva de la tocha de watchdogs, una de las razones es la plataforma, estoy casi seguro que caera en wii u, pero tengo que asegurarme bien y voy a ir viendo como se desarolla la cosa.
- Han vuelto a reponer el steelbook de la colección modern warfare en zavvi por 5libras/6'25e.
- Con los cupones del 10% que hay por el foro pues aun se queda más baratillo, jejeje.
- Os paso el link por si le interesa a alguien:

http://www.zavvi.com/games/call-of-duty ... 94993.html
Alguien sabe si el dead island rigor mortis trae la stelbook?
Por cierto el juego de esa edicion es region free y viene en castellano?
Straik escribió:Chicos, tengo un problema grave con ubisoft. Reserve y pague la black chest por paypal el 26 de Marzo y se lo cobraron y tal de mi cuenta. Pues bien, hoy recibo un correo de ubisoft diciendo que mi pedido ha sido cancelado por que no han recibido la notificaciones de pago. Yo entro a mis pedidos y me aparece ahí el pedido. Alguien ha tenido el mismo problema?????
Sabéis como puedo contactar con ellos???? Por que la edición esta pagada y a ver si ahora no me la mantienenmantienen

Mira, he visto este mensaje en "The Watch", parece que no eres el unico:

Imagen
Gracias, lo raro es que el numero de pedido no coincide. Yo entro en mi historial de pedidos en la ushop y el pedido me aparece ahí. Eso si en estado me aparece como pedido enviado. Cosa rara. A ver si puedo contactar con ellos a ver que pasa. Saludos
jugonazo escribió:Alguien sabe si el dead island rigor mortis trae la stelbook?
Por cierto el juego de esa edicion es region free y viene en castellano?


si la lleva ,la de amazon.com ha sido abierta y la han incluido ellos dentro.
Straik escribió:Gracias, lo raro es que el numero de pedido no coincide. Yo entro en mi historial de pedidos en la ushop y el pedido me aparece ahí. Eso si en estado me aparece como pedido enviado. Cosa rara. A ver si puedo contactar con ellos a ver que pasa. Saludos

Yo cuando les reserve el far cry 3 edicion demencia me aparecia como pedido enviado siempre lo hacen asi y cuando lo envían cambia a pedido completado
Alone_Wolf escribió:
Straik escribió:Chicos, tengo un problema grave con ubisoft. Reserve y pague la black chest por paypal el 26 de Marzo y se lo cobraron y tal de mi cuenta. Pues bien, hoy recibo un correo de ubisoft diciendo que mi pedido ha sido cancelado por que no han recibido la notificaciones de pago. Yo entro a mis pedidos y me aparece ahí el pedido. Alguien ha tenido el mismo problema?????
Sabéis como puedo contactar con ellos???? Por que la edición esta pagada y a ver si ahora no me la mantienenmantienen

Mira, he visto este mensaje en "The Watch", parece que no eres el unico:

Imagen

Los que hemos reservado por web como obtenemos el código The watch para acceder? saludos.
Yo estos de ubisoft no los entiendo. El mail que me mandaron, no coincide el número de pedido y si entro en mi historial de pedidos me aparece todo ok, con el estado pedido enviado. Por supuesto en mi cuenta paypal aparece el pago correctamente.
Saludos
Yo ya lo conteste ayer. Creo que es un problema que tienen en sus sistemas, que al cabo de un tiempo de tenerlo reservado se pone a mandar email de cancelacion, pero que en realidad esta todo correcto. Por si acaso comprobadlo para quedaros mas tranquilos, pero creo que el año pasado tambien paso algo parecido con la Freedom.
A mi la shop de Ubi me pone nervioso... Quieres ver tus pedidos, tu cuenta, o cualquier cosa que en otras tiendas es simple, y no tienen una forma pensado para ello. Parece una shop de "aquí te pillo, aquí te mato". Compra ahora, paga ahora, y te enviamos ahora. Pero no tienen infraestructura para gestionar preorders... Voy a intentar entrar para ver como está el pedido de la black chest...

Saludos
Pues yo llevo tiempo intentado reservar la edicion black chest y nada.

Lo he intentado desde diferentes ordenadores, cuentas, tarjetas y paypal, y siempre me pone que no se puede autorizar el pago. He hablado con el servicio tecnico de la pagina y hasta ahora no hay nadie que me de solucion.
kastano escribió:Pues yo llevo tiempo intentado reservar la edicion black chest y nada.

Lo he intentado desde diferentes ordenadores, cuentas, tarjetas y paypal, y siempre me pone que no se puede autorizar el pago. He hablado con el servicio tecnico de la pagina y hasta ahora no hay nadie que me de solucion.


Habla con ellos, quizás puedes pagar por transferencia bancaria. Por tu perfil veo que no eres de cerca mía, es que si no te hacía yo el pedido con mi tarjeta o algo. Mira a ver si algún colega te lo hace con su tarjeta y le das tu la pasta en metálico o algo.

Suerte, y como bien decís, lo de ubishop es desesperante. Espero que nadie nos quedemos sin edición, pq la verdad es que sus formas de hacer las cosas dan bastante miedo. [mad]
kastano escribió:Pues yo llevo tiempo intentado reservar la edicion black chest y nada.

Lo he intentado desde diferentes ordenadores, cuentas, tarjetas y paypal, y siempre me pone que no se puede autorizar el pago. He hablado con el servicio tecnico de la pagina y hasta ahora no hay nadie que me de solucion.


Yo me he pasado desde que se puso a reservar con ese mismo problema, haga lo que haga, pague como pague desde mi perfil: "no se puede autorizar el pago"
Hablé con ellos y tras un montón de mensajes acabé mandándoles a la mierda y dando de baja mi cuenta...

Finalmente mi hermana se hizo una cuenta y ella sin problemas me la reservó

Los de ubi no me decian otra cosa que hablará con mi banco, que era problema de la forma de pago, y yo diciéndoles que lo había probado con paypal, con otra tarjeta de otro banco, incluso me hice una cuenta de click&buy, y ellos erre que erre... como digo al final perdí los nervios y me dí de baja, perdiendo incluso y vale descuento que tenía.

Desde esa cuenta no lo vas a poder reservar, ya te lo digo.
Si reservo la black chest cuando me lo cargan? Esque ahora mismo no tengo pasta en la.cuenta y no quiero que me retengan el dinero eternamente...
aaleexo32 escribió:Si reservo la black chest cuando me lo cargan? Esque ahora mismo no tengo pasta en la.cuenta y no quiero que me retengan el dinero eternamente...


Depende. Hay de todo, o gente que lo tiene retenido, o gente como yo, que no hemos visto ningún movimiento en la tarjeta. Es un expediente X, un tema que casi se merece un hilo propio XD

Pero la idea es que en función de con que pagues, puede pasar una cosa u otra.

Saludos
alder101 escribió:
aaleexo32 escribió:Si reservo la black chest cuando me lo cargan? Esque ahora mismo no tengo pasta en la.cuenta y no quiero que me retengan el dinero eternamente...


Depende. Hay de todo, o gente que lo tiene retenido, o gente como yo, que no hemos visto ningún movimiento en la tarjeta. Es un expediente X, un tema que casi se merece un hilo propio XD

Pero la idea es que en función de con que pagues, puede pasar una cosa u otra.

Saludos


Tengo una visa de de la caixa, la tarjeta es de debito. Vaya si me lo van a retemer paso la verdad..
Muchas gracias.
Saludos
Buenas
Creo que se ha ido el tema por los cerros de Ubeda, esta bien un par de comentarios pero llevamos varias paginas y hay un hilo para tratar sobre tiendas online, este es para ediciones
Un saludo y por favor no molestarse
Si reservais en xtralife el Assassin's Creed IV os dan una bandera y tambien el mapa

Imagen
Una pregunta estoy muy interesado en la edicion Black Chest Edition de assassins me podrias decirme si esta sale en españa o en usa?, me ha encantado la figura y a ser compra segura salga donde salga.
Muchtas gracias
albertosh escribió:Una pregunta estoy muy interesado en la edicion Black Chest Edition de assassins me podrias decirme si esta sale en españa o en usa?, me ha encantado la figura y a ser compra segura salga donde salga.
Muchtas gracias

Sale en España pero solo la puedes comprar a traves de la web de uplay, ninguna tienda fisica la tendra
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Una pregunta estoy muy interesado en la edicion Black Chest Edition de assassins me podrias decirme si esta sale en españa o en usa?, me ha encantado la figura y a ser compra segura salga donde salga.
Muchtas gracias

Sale en España pero solo la puedes comprar a traves de la web de uplay, ninguna tienda fisica la tendra


Esta ya para reservar o algo?, gracias por la respuesta.
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Una pregunta estoy muy interesado en la edicion Black Chest Edition de assassins me podrias decirme si esta sale en españa o en usa?, me ha encantado la figura y a ser compra segura salga donde salga.
Muchtas gracias

Sale en España pero solo la puedes comprar a traves de la web de uplay, ninguna tienda fisica la tendra


Esta ya para reservar o algo?, gracias por la respuesta.

Ahi tienes
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.277010600/sac.true
Uff pone desde que significa que mientra mas demanda tenga del producto mas suben? XD.
(mensaje borrado)
Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?
5 páginas hablando de las reservas de la Black Chest en la ubi store creo que son suficientes.
aaleexo32 escribió:Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?


Si, si se puede. El único problema es que cuando manden el código del watch y la bandera cobren algo y eso no te lo devuelvan. Pero no te se decir, pq hablar de la forma de trabajar de ubishop es un misterio.

Y los que os quejáis del tema que se hable de la black chest.... cuanta más información haya mejor, y si los que hemos hechos reservas en ubishop tenemos dudas, yo creo que será mejor postearlo y que nos contestemos entre nosotros. Es un hilo de ediciones coleccionistas, y la black chest es una de ellas. Comentáis de crear un hilo solo para esto, yo creo que este hilo tiene bastantes visitas y cuanta más gente lea las dudas, mejor para conseguir todos aclarar las cosas mejor, por eso bajo mi punto de vista es mejor por el momento ir hablándolo aquí. Supongo que cuando se acerque la fecha de envío, ya se creará un hilo al respecto como el año pasado con la freedom.
Entiendo que los que no hayáis reservado esta edición os la sude, pero a mi tb me la sudan otras ediciones u ofertas y no tengo problema en leer al respecto, es más cuanta más información al respecto de compras online, diferentes tiendas, ediciones, distribuidoras... creo que mejor para todos. A mayor información junta en un hilo, mejor.
Imagen


Metal Gear Solid: The Legacy Collection supone por fin lo que todos los fans de la saga de Kojima llevábamos años esperado: una verdadera e interesante recopilación de todos los juegos de la saga.

Atentos porque se acaba de abrir la web oficial del videojuego, que podéis visitar en este enlace, y se confirma que estos serán los juegos que conformarán el pack. Agárrense fuerte:
1. Metal Gear
2. Metal Gear 2 Solid Snake
3. Metal Gear Solid
4. Metal Gear Solid Integral
5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
6. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
8. Metal Gear Solid: Peace Walker

Los que cuentan con remasterización HD se seguirán manteniendo así. Además de incluir bandas sonoras y Metal Gear Solid: The Legacy Book.

Por suerte, Konami parece no haberse subido a la parra, y el precio de la colección al cambio de yenes sale por unos 60 euros


Ezequielcn
Gracias Ezequiel por fin algo en condiciones ,ya tenía ganas de cortarme las venas si llegó a leer otro comentario mas de ubishop.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Metal Gear Solid: The Legacy Collection supone por fin lo que todos los fans de la saga de Kojima llevábamos años esperado: una verdadera e interesante recopilación de todos los juegos de la saga.

Atentos porque se acaba de abrir la web oficial del videojuego, que podéis visitar en este enlace, y se confirma que estos serán los juegos que conformarán el pack. Agárrense fuerte:
1. Metal Gear
2. Metal Gear 2 Solid Snake
3. Metal Gear Solid
4. Metal Gear Solid Integral
5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
6. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
8. Metal Gear Solid: Peace Walker

Los que cuentan con remasterización HD se seguirán manteniendo así. Además de incluir bandas sonoras y Metal Gear Solid: The Legacy Book.

Por suerte, Konami parece no haberse subido a la parra, y el precio de la colección al cambio de yenes sale por unos 60 euros


Ezequielcn


Informo que ese juego no llegará a Xbox 360, fuente :

http://www.vandal.net/noticia/1350637289/kojima-explica-el-motivo-por-el-cual-mgs-the-legacy-collection-no-llegara-a-xbox-360/
Si pero la cosa es q esa coleccion de Metal Gear sea toda en firmato sico, pk siempre andan colando los digitales en los primeros juegos.
Ese metal gears saldra en españa? o tendremos que importar?
Lobeznno escribió:
aaleexo32 escribió:Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?


Si, si se puede. El único problema es que cuando manden el código del watch y la bandera cobren algo y eso no te lo devuelvan. Pero no te se decir, pq hablar de la forma de trabajar de ubishop es un misterio.

Y los que os quejáis del tema que se hable de la black chest.... cuanta más información haya mejor, y si los que hemos hechos reservas en ubishop tenemos dudas, yo creo que será mejor postearlo y que nos contestemos entre nosotros. Es un hilo de ediciones coleccionistas, y la black chest es una de ellas. Comentáis de crear un hilo solo para esto, yo creo que este hilo tiene bastantes visitas y cuanta más gente lea las dudas, mejor para conseguir todos aclarar las cosas mejor, por eso bajo mi punto de vista es mejor por el momento ir hablándolo aquí. Supongo que cuando se acerque la fecha de envío, ya se creará un hilo al respecto como el año pasado con la freedom.
Entiendo que los que no hayáis reservado esta edición os la sude, pero a mi tb me la sudan otras ediciones u ofertas y no tengo problema en leer al respecto, es más cuanta más información al respecto de compras online, diferentes tiendas, ediciones, distribuidoras... creo que mejor para todos. A mayor información junta en un hilo, mejor.


Una cosa es hablar dela edicion y otra de como se compra en una web o si cobran mas, menos o no lo devuelven.
Hay un hilo creado para esos temas
Y si, he reservado la black chest y no es que me la sude es que esta todo hablado y solo hay que buscar
Luego hay gente que se queja al ver ediciones de fuera y echa en cara que no se aviso..no es asi, solo que se pierden determinadas cosas entre tanto offtopic.
Pienso que igual que a algunos se les recrimino el felicitar una boda o cumpleaños y se dejo de hacer, lo justo seria tambien dejar este tipo de offtopics
Un saludo
Juandroide escribió:
Lobeznno escribió:
aaleexo32 escribió:Se puede anular la black chest edition una vez que la haya reservado ?


Si, si se puede. El único problema es que cuando manden el código del watch y la bandera cobren algo y eso no te lo devuelvan. Pero no te se decir, pq hablar de la forma de trabajar de ubishop es un misterio.

Y los que os quejáis del tema que se hable de la black chest.... cuanta más información haya mejor, y si los que hemos hechos reservas en ubishop tenemos dudas, yo creo que será mejor postearlo y que nos contestemos entre nosotros. Es un hilo de ediciones coleccionistas, y la black chest es una de ellas. Comentáis de crear un hilo solo para esto, yo creo que este hilo tiene bastantes visitas y cuanta más gente lea las dudas, mejor para conseguir todos aclarar las cosas mejor, por eso bajo mi punto de vista es mejor por el momento ir hablándolo aquí. Supongo que cuando se acerque la fecha de envío, ya se creará un hilo al respecto como el año pasado con la freedom.
Entiendo que los que no hayáis reservado esta edición os la sude, pero a mi tb me la sudan otras ediciones u ofertas y no tengo problema en leer al respecto, es más cuanta más información al respecto de compras online, diferentes tiendas, ediciones, distribuidoras... creo que mejor para todos. A mayor información junta en un hilo, mejor.


Una cosa es hablar dela edicion y otra de como se compra en una web o si cobran mas, menos o no lo devuelven.
Hay un hilo creado para esos temas
Y si, he reservado la black chest y no es que me la sude es que esta todo hablado y solo hay que buscar
Luego hay gente que se queja al ver ediciones de fuera y echa en cara que no se aviso..no es asi, solo que se pierden determinadas cosas entre tanto offtopic.
Pienso que igual que a algunos se les recrimino el felicitar una boda o cumpleaños y se dejo de hacer, lo justo seria tambien dejar este tipo de offtopics
Un saludo


Creo que algunos exagerais, si veo a alguien hablando de la chest edition aqui y tengo la duda pues la planto aqui... Mas que nada por que en el otro hilo no se ni lo que van a tardar ni la gente que hay en él. Asi´que no seais tan severos porque con perdón de algunos. De vez en cuanco leo gilipolleces para fliparlo... y no digo absolutamente nada.
Siento si he molestado a alguien con mis dudas.
No es por tus dedas...es porque se han llenado muchas paginas y no es un tema de la edicion. Es tema de cada tipo de tarjeta y/o banco
Cada uno de su padre y su madre
Dejando de lado off-topics,
por ahora solo he encontrado el metal gear solid the legacy en amazon.jp (que no se si se podra comprar desde alli) y en play-asia

Y como ha dicho rrax parece que cuelan varios digitales o por lo menos asi lo dicen en play-asia:
"Metal Gear Solid 1 (DLC Code via PSN) [English]
Metal Gear Solid 1 VR Mission (DLC Code) [English]"
Esperemos que si llega a España, sean todos en formato fisico.
Un saludo
51934 respuestas