Ediciones de coleccionista & merchandising

BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]


Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

http://img9.imageshack.us/img9/3636/img0134sq.jpg

Esta muy chula! Como quitastes la tapa de la boquilla?o no traia? Y una cosa rara (aun no he jugado al ultimo gow) la lancer que tengo tiene como algo como una extension mas del mango y ni idea de para que serviria
Enhorabuena compañero, me ha gustado mucho la foto. Te felicito por ese lancer.
Cuanto te costo el lancer?

Un saludo.



BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]


Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

http://img9.imageshack.us/img9/3636/img0134sq.jpg
BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]


Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

Imagen


Ese lancer es el que tengo yo y me costo solo 5 euros en una tienda de liquidacion , el de raysann esta muy guapo la forma del lancer pero los colores son los que no me gustan .

Saludos
A mi me costo 10 euros [fumando]


superpiton24 escribió:
BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]


Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

Imagen


Ese lancer es el que tengo yo y me costo solo 5 euros en una tienda de liquidacion , el de raysann esta muy guapo la forma del lancer pero los colores son los que no me gustan .

Saludos
Buenas

Pues ahora que nos las estamos midiendo... voy a sacar la mía [qmparto]

Imagen

Saludos
Me encanta el retro lancer....
Y que es eso de que los habeis comprado por 5 y 10 euros!!!!??? OMFG!!

Yo os subiria fotos d mi lancer ed.dorada....pero esta tristemente metido en el trastero desde que me mude temporalmente a casa de mis padres....
Ambos lancers molan, aunque el retro tiene como un punto muy agresivo, como hecho polvo
que lo hace más atractivo, por lo menos para mí.

Sé de alguien que se va a pillar el Lancer Taxi y lo va a tunear con un "poquito" de sangre,
y no miro a nadie Ezequiel, jejejejeje. La verdad es que quedaría guapo.

Hay varios "tuneos" por internet en los Lancers que son bastante guapos, el dorado lo he visto
con el cuchillo-bayoneta salpicado de sangre, el Lancer normal le habían puesto una cadena
real de motosierra, etc....

Saludos

P.D: Cuidado con medírnoslas, que mira que saco las armas de altaïr, ezio y connor, jejeje..aunque
creo que si os ponéis en plan "seta" y agazapados con el lancer, tengo las de perder, jejejeje
El Metrero escribió:Buenas

Pues ahora que nos las estamos midiendo... voy a sacar la mía [qmparto]

Imagen

Saludos

Yo la tengo en dorado, pero cualquiera la sube, te degüellan fijo jajaja y eso que Raysanxyxx me dijo que le hiciera fotos para verla (por si no te acuerdas, lo estuvimos hablando en el foro de Game)

Tan difícil es dejar de despellejar a la gente que no comparte algo contigo?

Saludos y..., respeto que es gratis :)

P.D.: si digo que tengo en mente comprarme el skyhook de bioshock, tendré que salir escoltado? jajajaja
Como molan algunos lancers. Yo me iba a pillar el taxi pero al final no por que hay mucho gasto este mes y me he pillado una vita blanca jeje.
Alguien se ha pillado la injustice de game??? Tengo entendido que el juego se vende desde ayer pero a mi aun no me han mandado la edicion
Yo ya he sentido en mis carnes las burlas por compras así, en concreto por el Tomahawk del assassins creed 3 y la hoja oculta de los anteriores... Tengo 40 años y la gente no lo entiende, suerte que mi mujer sí, es la única :)
Pero os digo si algo os gusta, os llena y teneis el dinero, adelante, pasar de los demás.
dyt escribió:Yo ya he sentido en mis carnes las burlas por compras así, en concreto por el Tomahawk del assassins creed 3 y la hoja oculta de los anteriores... Tengo 40 años y la gente no lo entiende, suerte que mi mujer sí, es la única :)
Pero os digo si algo os gusta, os llena y teneis el dinero, adelante, pasar de los demás.


Pues mi mujer ya me ha dicho que vale ya de "cacharritos", jeje, y eso que solo me quedo con las figuras de las ediciones, ni artbook ni nada.
fber escribió:
dyt escribió:Yo ya he sentido en mis carnes las burlas por compras así, en concreto por el Tomahawk del assassins creed 3 y la hoja oculta de los anteriores... Tengo 40 años y la gente no lo entiende, suerte que mi mujer sí, es la única :)
Pero os digo si algo os gusta, os llena y teneis el dinero, adelante, pasar de los demás.


Pues mi mujer ya me ha dicho que vale ya de "cacharritos", jeje, y eso que solo me quedo con las figuras de las ediciones, ni artbook ni nada.


Yo también rondo los 40, pero hace tiempo que paso de comentarios. Si a la gente le parece bien mi afición (frikismo, dicen ellos) perfecto. Y si no, también [fumando] . Aunque mi mujer si que me exige que esté todo ordenado, y en el comedor no entra nada [buuuaaaa]
Pues a mi no me gusta el lancer tampoco [fumando] [fumando]

Por lo demas, pues bueno....
Hay de todo

Al final me he pillado la injustice y decir que la figura no es de la calidad (evidentemente) de Arkham city, pero no esta tan mal
Lo que no me ha gustado nada de nada de nada, es que venga el juego en la caja metalica
Si quiero vender el juego, o lo vendo asi o tengo que deshacerme de la caja....
raysanxyxx escribió:
BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]


Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

http://img9.imageshack.us/img9/3636/img0134sq.jpg

Esta muy chula! Como quitastes la tapa de la boquilla?o no traia? Y una cosa rara (aun no he jugado al ultimo gow) la lancer que tengo tiene como algo como una extension mas del mango y ni idea de para que serviria


Me vino asi, no traia lo que tiene la tuya, supongo que sera un protector para que no se rompa la boquilla en caso de golpe.
Buenas, acabo de recibir la figura de connor de assassins's 3, la primera impresion al ver la caja es de alucine, no pensaba que era tan grande, pero luego viene el chasco, el arco viene partido por la mitad y lo mas curioso es que parece que tiene celo alrededor, no se, aver que me dicen...

Imagen
Emptyh1 escribió:Pues a mi no me gusta el lancer tampoco [fumando] [fumando]

Por lo demas, pues bueno....
Hay de todo

Al final me he pillado la injustice y decir que la figura no es de la calidad (evidentemente) de Arkham city, pero no esta tan mal
Lo que no me ha gustado nada de nada de nada, es que venga el juego en la caja metalica
Si quiero vender el juego, o lo vendo asi o tengo que deshacerme de la caja....


Crack, la pediste en game web????? o es de amazon???? yo la reserve en game pero aun ni me la han mandado.
Saludos
fber escribió:Buenas, acabo de recibir la figura de connor de assassins's 3, la primera impresion al ver la caja es de alucine, no pensaba que era tan grande, pero luego viene el chasco, el arco viene partido por la mitad y lo mas curioso es que parece que tiene celo alrededor, no se, aver que me dicen...

Imagen


ese celo es para evitar la friccion, quiero decir, que no es como si te la hubiesen arreglado, pero vamos devuelvela y que te la manden bien


Straik escribió:
Emptyh1 escribió:Pues a mi no me gusta el lancer tampoco [fumando] [fumando]

Por lo demas, pues bueno....
Hay de todo

Al final me he pillado la injustice y decir que la figura no es de la calidad (evidentemente) de Arkham city, pero no esta tan mal
Lo que no me ha gustado nada de nada de nada, es que venga el juego en la caja metalica
Si quiero vender el juego, o lo vendo asi o tengo que deshacerme de la caja....


Crack, la pediste en game web????? o es de amazon???? yo la reserve en game pero aun ni me la han mandado.
Saludos


La reserve en tienda compañero, y me mandaron el aviso ayer, eso si he ido hoy, y no me han dado el dlc, quizas por eso se retrasa un poco
mañana es el dia oficial de salida, supongo que la mandaran hoy

Un saludo
fber escribió:Buenas, acabo de recibir la figura de connor de assassins's 3, la primera impresion al ver la caja es de alucine, no pensaba que era tan grande, pero luego viene el chasco, el arco viene partido por la mitad y lo mas curioso es que parece que tiene celo alrededor, no se, aver que me dicen...

Imagen



A mi me paso algo parecido...me vino el arco y la punta de la flecha echos pedazos. Reclame y tardaron casi un mes en contestarme (les mande varias amenazas por la tardanza) y al final me enviaron otra sin coste alguno, y no tuve que devolver la rota, asi que tengo 2. En este caso se portaron (excepto por el tiempo) pero no todo el mundo ha tenido buenas experiencias con la UBISHOP.
yeyoline21 escribió:
fber escribió:Buenas, acabo de recibir la figura de connor de assassins's 3, la primera impresion al ver la caja es de alucine, no pensaba que era tan grande, pero luego viene el chasco, el arco viene partido por la mitad y lo mas curioso es que parece que tiene celo alrededor, no se, aver que me dicen...

Imagen



A mi me paso algo parecido...me vino el arco y la punta de la flecha echos pedazos. Reclame y tardaron casi un mes en contestarme (les mande varias amenazas por la tardanza) y al final me enviaron otra sin coste alguno, y no tuve que devolver la rota, asi que tengo 2. En este caso se portaron (excepto por el tiempo) pero no todo el mundo ha tenido buenas experiencias con la UBISHOP.


El tema del celo, no es que lo hayan puesto ellos para arreglar el roto. Venían todas así de fábrica... es un misterio que en su día no conseguimos descifrar para que coño valía ese pasiquito jajjaa.

Lo del arco, no eres el primero que le pasa por desgracia... y el tema de la flecha torcida, yo creo que es el 75% de las figuras. Cuando fuí a comprar la mía, a tienda física, tuve que visitar 3 tiendas hasta encontrar una que estuviese todo perfecto. Algunas tenían la flecha mal, otras le árbol pintado de pena, etc etc.

Animo, paciencia y a reclamar, pq es una vergüenza que manden algo así. Donde este tienda física para estas cosas, que se quite todo lo demás.

Con la black chest pq nos han hecho la 3/14--- si no, yo prefiero pagar un poco más, pero pillarla en tienda física.
Buenas, la figura es de amazon.es, ya me he puesto en contacto con ellos y le mandan otra y les devuelvo esta, pero ya me da miedo de como llegará.
alder101 escribió:
fber escribió:
dyt escribió:Yo ya he sentido en mis carnes las burlas por compras así, en concreto por el Tomahawk del assassins creed 3 y la hoja oculta de los anteriores... Tengo 40 años y la gente no lo entiende, suerte que mi mujer sí, es la única :)
Pero os digo si algo os gusta, os llena y teneis el dinero, adelante, pasar de los demás.


Pues mi mujer ya me ha dicho que vale ya de "cacharritos", jeje, y eso que solo me quedo con las figuras de las ediciones, ni artbook ni nada.


Yo también rondo los 40, pero hace tiempo que paso de comentarios. Si a la gente le parece bien mi afición (frikismo, dicen ellos) perfecto. Y si no, también [fumando] . Aunque mi mujer si que me exige que esté todo ordenado, y en el comedor no entra nada [buuuaaaa]


Como no tengo pareja es mi madre la que me dice "Hija mia, a tu edad..." JUAS
Lo he puesto en su hilo correspondiente, pero lo pongo aquí también por si a álguien le interesa este insulto de edición:

Imagen

p.d: Se puede pedir en la tienda de Zen
Cuanto cuesta esto...


Melmoth escribió:Lo he puesto en su hilo correspondiente, pero lo pongo aquí también por si a álguien le interesa este insulto de edición:

Imagen

p.d: Se puede pedir en la tienda de Zen
Hola, me acabo de pillar el injusticia y aún no l he abierto por la siguiente duda, Batman lleva el pecho como desconchado? Es que wonder woman viene perfecto y Batman como machacado y no se sí es un defecto o la han echo así. Saludos!!!
Gracias compañero. Las compañias cada vez nos toman por...75 euros y sin contar los gastos por: un saco de papas, un mini puzzle que nadie hara, unas chapitas...y un llaverito sin sentido alguno...a lo que se esta llegando.

Por mi parte ni un centimo.

Saludos.

Pd: Ya puede costar un euro que no lo quiero.



Melmoth escribió:http://thezenstore.eu/persona-4-arena-limited-edition.html
£59.99 + gastos de envio
Cansini69 escribió:Gracias compañero. Las compañias cada vez nos toman por...75 euros y sin contar los gastos por: un saco de papas, un mini puzzle que nadie hara, unas chapitas...y un llaverito sin sentido alguno...a lo que se esta llegando.

Por mi parte ni un centimo.

Saludos.

Pd: Ya puede costar un euro que no lo quiero.



Melmoth escribió:http://thezenstore.eu/persona-4-arena-limited-edition.html
£59.99 + gastos de envio


Tio... yo tampoco me la pillaria, creo que no sabian que meterle a la edicion y le han metio esas tres tonterias...
Es eso compañero, que no saben que meter...pero como se acaba comprando pues asi va esto...Otra edicion de este estilo como tantas...es la del resident evil 6 [rtfm] . Su precio sin comentario...y a dia de hoy sigue carisima.
Por mi parte ni un centimo...ni por un euro lo compraria.



aaleexo32 escribió:
Cansini69 escribió:Gracias compañero. Las compañias cada vez nos toman por...75 euros y sin contar los gastos por: un saco de papas, un mini puzzle que nadie hara, unas chapitas...y un llaverito sin sentido alguno...a lo que se esta llegando.

Por mi parte ni un centimo.

Saludos.

Pd: Ya puede costar un euro que no lo quiero.



Melmoth escribió:http://thezenstore.eu/persona-4-arena-limited-edition.html
£59.99 + gastos de envio


Tio... yo tampoco me la pillaria, creo que no sabian que meterle a la edicion y le han metio esas tres tonterias...
fber escribió:Buenas, la figura es de amazon.es, ya me he puesto en contacto con ellos y le mandan otra y les devuelvo esta, pero ya me da miedo de como llegará.

Si es de amazon (dando igual que sea .es, .co.u...) no tendrás ningún problema, la puedes devolver cuantas veces quieras. El problema hubiera sido si fuera de la Ubishop. Ya he contado varias veces que me enviaron la freedom golpeada y pasaron de mis 20.000 emails y amenazas. Sólo me daban la opción de devolverme el dinero pero pagando yo los 20 euros del envío certificado.
DiaLoNah__ escribió:Hola, me acabo de pillar el injusticia y aún no l he abierto por la siguiente duda, Batman lleva el pecho como desconchado? Es que wonder woman viene perfecto y Batman como machacado y no se sí es un defecto o la han echo así. Saludos!!!


Hola que tal?
Batman esta machacao.....
Fijate que esta como rozado y demas, asique es efecto de la figura, le han querido desgastar el traje y demas.

Si te quedas mas tranquila te subo unas fotos
Emptyh1 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, me acabo de pillar el injusticia y aún no l he abierto por la siguiente duda, Batman lleva el pecho como desconchado? Es que wonder woman viene perfecto y Batman como machacado y no se sí es un defecto o la han echo así. Saludos!!!


Hola que tal?
Batman esta machacao.....
Fijate que esta como rozado y demas, asique es efecto de la figura, le han querido desgastar el traje y demas.

Si te quedas mas tranquila te subo unas fotos

Hola , gracias pues ahora mismo bastante bien ya que encontré curro llevo dos semanas jeje, espero que tu también estés bien, al final me avisaron que sobró una edición son bird de bioshock, creo que te mande un mp. Retomando el tema injustice.

Es que encima no tengo ordenador ahora mismo y no puedo subirlos las fotos bien desde la tablet ya que no salen a calidad porque esta también precintado, pero me llevado un mosqueo porque me h extrañado ver una perfecta y la otra así, por cierto que furia de mujer tiene machacado a Batman xD.
El Metrero escribió:Buenas

Pues ahora que nos las estamos midiendo... voy a sacar la mía [qmparto]

Imagen

Saludos


Como mola la retro!! :O mas incluso que la lancer [mad]
chris_pontius escribió:No se si lo habéis visto:

http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... B00BR0C82K

Un saludo.

Eso pinta a solamente el busto al igual que game, gs... creo que sigue siendo mejor opcion por precio y contenido la de amazon.uk
raysanxyxx escribió:
chris_pontius escribió:No se si lo habéis visto:

http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... B00BR0C82K

Un saludo.

Eso pinta a solamente el busto al igual que game, gs... creo que sigue siendo mejor opcion por precio y contenido la de amazon.uk


yo esperare a que bajen de precio el busto para pillarlo
Ya estamos otra vez.. no iba a ser la del busto una edición bastante limitada? se le ve hasta en la sopa! ahora eso si... gracias a este foro yo tengo mi edición bien reservadita en amazon UK y encantado que estoy con la reserva, me encanta el busto!
Por cierto, me encantan todos los lancer que habeis posteado.. y esos precios de compra... para quitarse el sombrero!! y el amarillo? para gustos están los colores!.. a mi personalmente me gusta, y respecto al precio... como muchas coleccionistas, unas te las compras de salida, y otras las deja pasar, pero si bajan.. me tiro como un pittbull!! yo ese lancer taxi rebajado... lo expondria con orgullo!
La edición de amazon uk cuanto te costo? Esta para ps3? Gracias
me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360
ustashi escribió:me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360

el pack del busto creo que en ningun momento lo han sacado para ps3... es mas, he leido en el foro de game que cuando reservas el busto, en el ticket pone 360... segun dicen, es porque el contenido (dlc´s?) son para esa consola
ustashi escribió:me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360


Yo la tengo reservada a 70 libras y nunca la vi que la pusieran para ps3 y sigue sin estar, así que supongo que es exclusiva de Xbox.

Saludos
lucer1 escribió:
ustashi escribió:me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360


Yo la tengo reservada a 70 libras y nunca la vi que la pusieran para ps3 y sigue sin estar, así que supongo que es exclusiva de Xbox.

Saludos


Yo tambien la reserve a ese precio pero tengo la duda de si vendra todo en una caja junto, o el juego y el busto cada uno por un lado?

Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...
JCORR1976 escribió:
lucer1 escribió:
ustashi escribió:me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360


Yo la tengo reservada a 70 libras y nunca la vi que la pusieran para ps3 y sigue sin estar, así que supongo que es exclusiva de Xbox.

Saludos


Yo tambien la reserve a ese precio pero tengo la duda de si vendra todo en una caja junto, o el juego y el busto cada uno por un lado?

Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?
kratos17 escribió:
Por cuanto sale la figura y cuanto has tenido q dejar d señal?

Ahora la han bajado a 130€ y tienes que dejar minimo 30€ (si dejas menos, lo que podria pasar, es que no te mandasen la figura en caso de que se agotasen las 100 que tendran)

No me suena que este puesto
Imagen

Esa figura acompañara a la que tengo de Miles si o si [amor]
Imagen
Alguien puede aclararme si la edicion deluxe profesional de hitman que tienen en amazon uk vienen en completo español? Esque mola mucho la figura y la edicion sale muy bien de precio tanto para ps3 como xbox en xbox un poco mas rebajada, pòr si os interesa os lo dejo aqui.


http://www.amazon.co.uk/Hitman-Absoluti ... s_ir_all_1

Gracias.
Un saludo
JCORR1976 escribió:
lucer1 escribió:
ustashi escribió:me costo la zombie bait 70,94 libras, y supongo que tambien la habrá para PS3, aunque ahora mismo solo la he visto en XBOX360


Yo la tengo reservada a 70 libras y nunca la vi que la pusieran para ps3 y sigue sin estar, así que supongo que es exclusiva de Xbox.

Saludos


Yo tambien la reserve a ese precio pero tengo la duda de si vendra todo en una caja junto, o el juego y el busto cada uno por un lado?

Por cierto que ayer tambien reserve la figura del The Last of Us en GameStop. Si solo hay 100 uds para toda España...


Y no renta mas pillar la americana, que no tiene region y ya viene con la figura y todo?
Encuentrala.... si lo haces avisame porque estan agotadas
aaleexo32 escribió:Encuentrala.... si lo haces avisame porque estan agotadas

Volaron en un abrir y cerrar de ojos... A ver si los de aqui siguen bajando su precio a la figura...
raysanxyxx escribió:
aaleexo32 escribió:Encuentrala.... si lo haces avisame porque estan agotadas

Volaron en un abrir y cerrar de ojos... A ver si los de aqui siguen bajando su precio a la figura...


Yo creo que mas no va a bajar, quizas un poco mas pero no mucho. Pero me niego a pagar 130 euros solo por la figura y mas cuando por 20 euros mas te pillas la chest edition de assassins...
aaleexo32 escribió:
raysanxyxx escribió:
aaleexo32 escribió:Encuentrala.... si lo haces avisame porque estan agotadas

Volaron en un abrir y cerrar de ojos... A ver si los de aqui siguen bajando su precio a la figura...


Yo creo que mas no va a bajar, quizas un poco mas pero no mucho. Pero me niego a pagar 130 euros solo por la figura y mas cuando por 20 euros mas te pillas la chest edition de assassins...

Yo aun me lo estoy pensando porque es eso, que es mucho para esa figura (o eso pienso...) pero vete a saber, luego la ves en persona y puede ser que merezca la pena para la cole... Por si las moscas, reserve que traen mu pocas y no veo que se pueda pillar luego
Lo mismo una vez jugado el juego confirmas que si te ha merecido la pena pagar el precio de la figura...
51934 respuestas