Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo lo miro cada dia y varias veces para unos compañeros y no lo he visto cambar nunca,ni cuando han avisado ni nunca y con esto no quiero decir que no fuera verdad pero es quen unca he visto que repusieran los de amazon.es.

Y hoy lo he mirado varias veces por la tarde,me resulta extraño,seria alguna unidad o muy pocas y habrá durado segundos porque sino no me lo explico.

A mi me siguen queriendo dar una precintada impoluta,un compañero del trabajo pero claro por 150€ cuando ya tengo la edición,eso si esta mejor que la mia,suertudo el tio,de verdad.

PD : respecto a lo d elas ediciones,supongo que en muchas webs se equivocaron y pusieron UK porque es lo que yo encontré pero me chocaba,ya que en el ultimo video que he posteado en el mismo enunciado indica que es de US.bueno.al menos la mejor edición por figura a mi parecer la podremos tener aquí.



Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Yo lo miro cada dia y varias veces para unos compañeros y no lo he visto cambar nunca,ni cuando han avisado ni nunca y con esto no quiero decir que no fuera verdad pero es quen unca he visto que repusieran los de amazon.es.

Y hoy lo he mirado varias veces por la tarde,me resulta extraño,seria alguna unidad o muy pocas y habrá durado segundos porque sino no me lo explico.

A mi me siguen queriendo dar una precintada impoluta,un compañero del trabajo pero claro por 150€ cuando ya tengo la edición,eso si esta mejor que la mia,suertudo el tio,de verdad.

PD :

Ezequielcn


Tio, hoy es el dia feliz de la semana para el que se la haya pillado...
Estoy como tu ezequiel, yo pillé la mía a tiempo, pero mi primo el pobre se quiere matar por no tener la edición, le he visto por segundamano a 130 aquí en Málaga pero mi primo se resiste, yo lo miro todos los días, ahí lo tengo en favoritos, en fin, ya nos llegará.

Chicos una duda, como va el tema de devolver algo comprado en amazon.co.uk, al propio amazon, es que le pille a mi amigo el AC anthology y me creía que le iba a encantar, pero al final parece que me he columpiado, tiene coste para mí? ha llegado perfectamente, pero si alego que ha caja externa ha llegado abollada o algo asi y le meto unos golpes, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Zhoutae escribió:Estoy como tu ezequiel, yo pillé la mía a tiempo, pero mi primo el pobre se quiere matar por no tener la edición, le he visto por segundamano a 130 aquí en Málaga pero mi primo se resiste, yo lo miro todos los días, ahí lo tengo en favoritos, en fin, ya nos llegará.

Chicos una duda, como va el tema de devolver algo comprado en amazon.co.uk, al propio amazon, es que le pille a mi amigo el AC anthology y me creía que le iba a encantar, pero al final parece que me he columpiado, tiene coste para mí? ha llegado perfectamente, pero si alego que ha caja externa ha llegado abollada o algo asi y le meto unos golpes, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Amazon.es cuesta devolver 8€ así que calcula la de Uk que será bastante más.

Que te costo por sí me interesa pillartela, aunque la vi varias veces a menos de 60 libras y no me decidí.

Saludos
lucer1 escribió:
Zhoutae escribió:Estoy como tu ezequiel, yo pillé la mía a tiempo, pero mi primo el pobre se quiere matar por no tener la edición, le he visto por segundamano a 130 aquí en Málaga pero mi primo se resiste, yo lo miro todos los días, ahí lo tengo en favoritos, en fin, ya nos llegará.

Chicos una duda, como va el tema de devolver algo comprado en amazon.co.uk, al propio amazon, es que le pille a mi amigo el AC anthology y me creía que le iba a encantar, pero al final parece que me he columpiado, tiene coste para mí? ha llegado perfectamente, pero si alego que ha caja externa ha llegado abollada o algo asi y le meto unos golpes, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Amazon.es cuesta devolver 8€ así que calcula la de Uk que será bastante más.

Que te costo por sí me interesa pillartela, aunque la vi varias veces a menos de 60 libras y no me decidí.

Saludos


Me salió por 59 libra, 72 euros al cambio. yo acabo de llamar a amazon.es y me han comunicado que en caso de que haya llegado algo golpeado puede que me manden para recogerla gratis, voy a intentarlo y sino a las malas pues me la quedo, que remedio.
He encontrado esto por la web

http://www.niubie.com/2013/03/sony-reve ... two-souls/

Parece que beyond:two souls saldra una edicion especial en
Caja metalica.con algun extras mas.
No creo que salga ninguna mas,pues con heavy rain salio algo similar.
Acabo de reservar la Black Chest y la he "pagado" con Tarjeta. Lo he tenido que hacer con la Tarjeta de mi madre, porque a mi no me venia bien que me retendrian esos 150 euros ahora. ¿Tendre algun problema por pagarla con una Tarjeta que no esta a mi nombre? Es que es la primera vez que compro en Ubi y algo ponia de que la direccion de facturacion tiene que ser la misma que la que aparece en la tarjeta de credito..
Allá con tu conciencia pero joder una caja para que la devolución te salga gratis manda pelotas...
EZEQUIELCN escribió:Yo lo miro cada dia y varias veces para unos compañeros y no lo he visto cambar nunca,ni cuando han avisado ni nunca y con esto no quiero decir que no fuera verdad pero es quen unca he visto que repusieran los de amazon.es.

Y hoy lo he mirado varias veces por la tarde,me resulta extraño,seria alguna unidad o muy pocas y habrá durado segundos porque sino no me lo explico.

A mi me siguen queriendo dar una precintada impoluta,un compañero del trabajo pero claro por 150€ cuando ya tengo la edición,eso si esta mejor que la mia,suertudo el tio,de verdad.

PD : respecto a lo d elas ediciones,supongo que en muchas webs se equivocaron y pusieron UK porque es lo que yo encontré pero me chocaba,ya que en el ultimo video que he posteado en el mismo enunciado indica que es de US.bueno.al menos la mejor edición por figura a mi parecer la podremos tener aquí.


Ezequielcn

Tengo tantos motivos para mentir en esto como para venir aquí a perder mi tiempo posteandolo ;)
esilvan escribió:Allá con tu conciencia pero joder una caja para que la devolución te salga gratis manda pelotas...


Si, yo estaba pensando lo mismo, luego nos quejamos cuando no nos devuelven algo.

Lo que no me queda claro es que siendo comprada en Amazon.uk se pueda devolver en España.

Saludos
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:
xXtiburonXx escribió:Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... &tag=*spam reiterado*-21


Chan, ya no hay.


Si hubiera tenido pasta en la cuenta hubiera sido mia... jajajaj Confio en que amazon meta mas

Ya ha repuesto unas 3 veces y agotado rápidamente. Aconsejo que pongáis que os avisen por email cuando repongan stock.
Os dejó el unboxing de edición europea del injustice , se ve mejor que el que puso ezequiel ,por eso lo pongo otra vez , está para mi es mejor que la de usa , me gusta más la figura , lleva caja metálica y el packaging eexterior se ve mucho mejor

http://m.youtube.com/watch?v=77GGDLpYL14

Saludos
lucer1 escribió:
esilvan escribió:Allá con tu conciencia pero joder una caja para que la devolución te salga gratis manda pelotas...


Si, yo estaba pensando lo mismo, luego nos quejamos cuando no nos devuelven algo.

Lo que no me queda claro es que siendo comprada en Amazon.uk se pueda devolver en España.

Saludos

Esto me lo quedaré porque me sirve para mi porque es una saga que me gusta pero si llega a ser algo que no, lo hago y tan campante, a una tienda de mi barrio no se lo haría, pero a una empresa grande como amazon, con convenios que pueden venir a mi casa a recogerla sin coste para ellos, y en caso de querer devolver tener que pagarlo yo de mi bolsillo. No creo que sea tan grave joder la caja donde viene el paquete.

Pero vamos que no seré ni el primero ni el último, y casi todas las empresas en caso de devolución vienen a recogerlo, GAME por ejemplo, al que le de igual tragarse el tener que pagar la devolución, tiene mi apoyo.
Aquí no vamos a hablar de ética ni de moral, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero el fallo ha sido tuyo, así que lo normal es que lo asumas tu.

Esto al final va en contra de todos y luego nos quejamos cuando nos niegan una devolución o algo y ponemos el grito en el cielo.

Mira lo que pasaba con el Sat de Microsoft y lo que pasa ahora, un claro ejemplo de esto.

No te lo tomes a mal no es nada en tu contra, en únicamente una reflexión.

Un saludo
¿ como hago para que me avisen de amazon cuando repongan algo ?
aaleexo32 escribió:¿ como hago para que me avisen de amazon cuando repongan algo ?

Creo que lo tienes que añadir a la lista de deseos, yo nunca he visto explicitamente en un artículo que ponga, "avisar de disponibilidad"
La Black Flag os consta en la pagina de Ubi al momento de hacer el pedido? Porque yo lo he hecho esta tarde y le doy a Historial de Pedidos y me pone "No se encontraron pedidos"..
EZEQUIELCN escribió:Yo lo miro cada dia y varias veces para unos compañeros y no lo he visto cambar nunca,ni cuando han avisado ni nunca y con esto no quiero decir que no fuera verdad pero es quen unca he visto que repusieran los de amazon.es.

Y hoy lo he mirado varias veces por la tarde,me resulta extraño,seria alguna unidad o muy pocas y habrá durado segundos porque sino no me lo explico.

Ezequielcn


Ezequiel, yo tuve suerte en el anterior aviso y pude reservarla el 21 de marzo. Con el envio de 2/3 dias se queda en 84,62 leuros. Entrega estimada para el 7 de mayo. He sacado una captura de Mis pedidos de Amazon.es

Imagen

Y Alone_Wolf, lo que comentas de que no aparecia la reserva del juego en la web de Ubi tambien me paso a mi, pero al poco tiempo ya aparecio normalmente.
Alone_Wolf escribió:La Black Flag os consta en la pagina de Ubi al momento de hacer el pedido? Porque yo lo he hecho esta tarde y le doy a Historial de Pedidos y me pone "No se encontraron pedidos"..


A mí me tardó como una hora y media en aparecerme en mis pedidos.. incluso les mande un correo a los de atención cliente que hoy me han respondido. Antes de volver a reservarla, mandales un correo, porque como te retengan 300 euros por las dos ediciones, va a estar guapo el mes. Un saludo.
Zhoutae escribió:
Alone_Wolf escribió:La Black Flag os consta en la pagina de Ubi al momento de hacer el pedido? Porque yo lo he hecho esta tarde y le doy a Historial de Pedidos y me pone "No se encontraron pedidos"..


A mí me tardó como una hora y media en aparecerme en mis pedidos.. incluso les mande un correo a los de atención cliente que hoy me han respondido. Antes de volver a reservarla, mandales un correo, porque como te retengan 300 euros por las dos ediciones, va a estar guapo el mes. Un saludo.

Yo la he reservado esta tarde y a estas horas no me aparece en pedidos ni me han mandado ningun mail.. Esperare a mañana y si veo que no hay novedades les mandare un mail antes de hacer otro pedido, que como me pasen 300 como dices tu me hacen el mes..
A que mail les escribiste? Gracias, un saludote [beer]
Alone_Wolf escribió:
Zhoutae escribió:
Alone_Wolf escribió:La Black Flag os consta en la pagina de Ubi al momento de hacer el pedido? Porque yo lo he hecho esta tarde y le doy a Historial de Pedidos y me pone "No se encontraron pedidos"..


A mí me tardó como una hora y media en aparecerme en mis pedidos.. incluso les mande un correo a los de atención cliente que hoy me han respondido. Antes de volver a reservarla, mandales un correo, porque como te retengan 300 euros por las dos ediciones, va a estar guapo el mes. Un saludo.

Yo la he reservado esta tarde y a estas horas no me aparece en pedidos ni me han mandado ningun mail.. Esperare a mañana y si veo que no hay novedades les mandare un mail antes de hacer otro pedido, que como me pasen 300 como dices tu me hacen el mes..
A que mail les escribiste? Gracias, un saludote [beer]


Si la reservo y despues al final por lo que sea no me la quiero quedar o algo se puede anular ?
acabo de reservar la del AC4. No me gustaría quedarme sin ella. Tenia saldo en paypal y lo he aprovechado...todavia no me fio mucho de poner la tarjeta ^^
eva_pro escribió:acabo de reservar la del AC4. No me gustaría quedarme sin ella. Tenia saldo en paypal y lo he aprovechado...todavia no me fio mucho de poner la tarjeta ^^


Estoy viendo que viene un cofre, tiene pinta de ser inmenso...
Que wapa la figura de batman, esta chula.
Por lo que veo os habeis acojonado todos y lo habeis reservado XD como esto va a ser mariquita el ultimo mañana seguramente lo reserve con tarjeta, no puedo ahora prescindir de los 150 euros.
Ya me ha llegado la Dark Edition del the witcher 2 enhanced edition Comprada en Impact game

Adjunto Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Ironbird escribió:Por lo que veo os habeis acojonado todos y lo habeis reservado XD como esto va a ser mariquita el ultimo mañana seguramente lo reserve con tarjeta, no puedo ahora prescindir de los 150 euros.

Yo no se si iran de farol o sera verdad, pero prefiero no arriesgarme [+risas]
Despues de mandarles un mail a los de Ubi, parece que habia un problema con mi pedido y se habia cancelado.. Me han pedido que lo haga de nuevo. Despues de 2 horas casi ya me han enviado el mail de confirmacion y me sale en Mis Pedidos, asi que ya me quedo mas tranquilo XD

EDIT: Lo de The Watch como va? A los que habeis reservado en Ubi os han mandado algun codigo?
Ha llegado bien parece, que precio tenia al final?
Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]
doblen escribió:Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]


+1 +2 +3
Para mañana llegaran las lancer a gamestop
doblen escribió:Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]


Sí, deberían ponerla a 200 o 250 euros. Es más les voy a pedir que me la cobren 2 veces y me manden 1.
JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]


Sí, deberían ponerla a 200 o 250 euros. Es más les voy a pedir que me la cobren 2 veces y me manden 1.



Se refiere a que otras ediciones nos cobran más por mucho menos.
ram escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]


Sí, deberían ponerla a 200 o 250 euros. Es más les voy a pedir que me la cobren 2 veces y me manden 1.



Se refiere a que otras ediciones nos cobran más por mucho menos.


Pero eso no quiere decir que ésta esté tirada ni mucho menos(hablamos de 150 euros), sino que las otras son un timo de campeonato. Es como si la próxima del Call of Duty te regalan un Hummer escala 1/1 de papercraft a 500 euros...eso no convierte a las de 150 euros en baratas.
ram escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:Tambien dijeron que se estaban agotando las animus y las freedom [poraki]

Por cierto en mi opinion, con todo lo que trae la black chest, está tirada de precio [fumando] [360º]

Trollada [sonrisa]
Sí, deberían ponerla a 200 o 250 euros. Es más les voy a pedir que me la cobren 2 veces y me manden 1.



Se refiere a que otras ediciones nos cobran más por mucho menos.


Exacto, han ajustado el precio al máximo para todo lo que trae la edición y por mi parte pago los 150€ con gusto. Si te pones a pensar lo que costaria cada extra de la edición por separado, echa cuentas...
doblen escribió:
Exacto, han ajustado el precio al máximo para todo lo que trae la edición y por mi parte pago los 150€ con gusto. Si te pones a pensar lo que costaria cada extra de la edición por separado, echa cuentas...


Sí, sí, han ajustado el precio al máximo, de hecho creo que las han puesto por debajo del precio de coste y van a palmar dinero y todo los pobrecitos de ubi, y además se están agotando ya todas las unidades y yo tengo aqui unas estampitas a ver si alguien me las cambia por algo.
JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:
Exacto, han ajustado el precio al máximo para todo lo que trae la edición y por mi parte pago los 150€ con gusto. Si te pones a pensar lo que costaria cada extra de la edición por separado, echa cuentas...


Sí, sí, han ajustado el precio al máximo, de hecho creo que las han puesto por debajo del precio de coste y van a palmar dinero y todo los pobrecitos de ubi, y además se están agotando ya todas las unidades y yo tengo aqui unas estampitas a ver si alguien me las cambia por algo.



Te pasa algo compañero?

Cada uno tenemos nuestra opinión pero te veo un poco negativo.
ram escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:
Exacto, han ajustado el precio al máximo para todo lo que trae la edición y por mi parte pago los 150€ con gusto. Si te pones a pensar lo que costaria cada extra de la edición por separado, echa cuentas...


Sí, sí, han ajustado el precio al máximo, de hecho creo que las han puesto por debajo del precio de coste y van a palmar dinero y todo los pobrecitos de ubi, y además se están agotando ya todas las unidades y yo tengo aqui unas estampitas a ver si alguien me las cambia por algo.



Te pasa algo compañero?

Cada uno tenemos nuestra opinión pero te veo un poco negativo.



Precisamente solo estoy dando mi opinión, si negativo es decir que 150 euros por una coleccionista no es precisamente barato, ni ajustado ni tirado de precio, pues sí soy negativo.

Pero vamos ya ha quedado clara mi opinión y dejo el tema.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Esa edicion no vale los 150 euros. Es mas, me parece una estafa en toda regla, y de limitada va a tener bien poco...
Por mi parte, ni un centimo...solo compro ediciones completas de contenido y con calidad. Soy muy selectivo.

Saludos.

PD: Ya puede existir un ni no kuni edicion coleccionista a 1 euro que no lo compro.



JackSkellingtonBMF escribió:
doblen escribió:
Exacto, han ajustado el precio al máximo para todo lo que trae la edición y por mi parte pago los 150€ con gusto. Si te pones a pensar lo que costaria cada extra de la edición por separado, echa cuentas...


Sí, sí, han ajustado el precio al máximo, de hecho creo que las han puesto por debajo del precio de coste y van a palmar dinero y todo los pobrecitos de ubi, y además se están agotando ya todas las unidades y yo tengo aqui unas estampitas a ver si alguien me las cambia por algo.
Hombre, 150 euros es un dinero serio, pero vale la pena. La animus por ejemplo costaba 100 y eso si me parece un robo.

A mi la coleccionista del ni no kuni me gusta, el libro es genial, yo hubiera pagado solo por él 50 pavos fácil, ya es gusto de cada uno.
Respeto vuestra opinión, pero será que estoy yo loco, qué más pedis de una edición? Esta trae: juego, cofre, figura, steelbook, artbook, lienzos, litografias, bandera, poster, bso, dlcs... Yo la veo muy completa, por no decir de las más completas que conozco. :-?
Yo soy de la misma opinión compañero, esta por lo menos se puede decir q su contenido al menos comparándola con otras q tienen un precio similar, si q vale la pena
mornaug escribió:Yo soy de la misma opinión compañero, esta por lo menos se puede decir q su contenido al menos comparándola con otras q tienen un precio similar, si q vale la pena


Es lo de siempre, seguramente ninguna valga 150€ pero esta seguro que esta mucho mejor que otras que han constado precios similares.

Yo ahora mismo pendiente de la nueva generación de consolas no quiero gastarme ese dinero, sino la compraba seguro, saludos
En mi opinion tambien es una EC muy completa, relacion calidad-precio la veo bien. Se han visto otras ECs peores a precios parecidos. Como dice doblen esta trae de todo, de las mas completas que he visto :)
superpiton24 escribió:Os dejó el unboxing de edición europea del injustice , se ve mejor que el que puso ezequiel ,por eso lo pongo otra vez , está para mi es mejor que la de usa , me gusta más la figura , lleva caja metálica y el packaging eexterior se ve mucho mejor

http://m.youtube.com/watch?v=77GGDLpYL14

Saludos


Esta edición me parece inprescindible para coleccionistas
moonmaker escribió:
superpiton24 escribió:Os dejó el unboxing de edición europea del injustice , se ve mejor que el que puso ezequiel ,por eso lo pongo otra vez , está para mi es mejor que la de usa , me gusta más la figura , lleva caja metálica y el packaging eexterior se ve mucho mejor

http://m.youtube.com/watch?v=77GGDLpYL14

Saludos


Esta edición me parece inprescindible para coleccionistas

Hombre, yo me considero coleccionista y no me he planteado su compra... todo dependera del gusto de cada uno y eso [boing]
Replica lancer disponible 149 euros si compraste el juego en gamestop te descuentan 25 euros

http://www.gamestop.es/Toys/Games/33243 ... q%3Dlancer

saludos
Pues me acaban de mandar un sms los de game para el injustice....
Y no se que hacer la verdad...
Emptyh1 escribió:Pues me acaban de mandar un sms los de game para el injustice....
Y no se que hacer la verdad...

Version normal? Porque a mi me huele a que va a bajar de precio rapido..
No, es la coleccionista, si fuese la normal ya le habian dado bien
Otra posibilidad es vender el juego a ver que me dan...
Y quedarme loa extras y con el tiempo pikkar una goty o si no cuando baje
51934 respuestas