alkaiser69 escribió:Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin
Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.
De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.
Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.
Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.
Probad el juego y luego si eso opináis..no?
PD :
De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.
Por cierto...
ALERTA!!!!
A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.
Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.
Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.
Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.
Ezequielcn