Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:La figura de la coleccionista mide creo que eran 23 cm, no sé cuanto mide la otra, no os parece más bonita la que no viene con la coleccionista?


Es mucho mejor figura la que no es de la coleccionista, esta mucho más detallada... por otro lado, más cara lógicamente. Pero como figura, mucho mejor la que no viene con el juego.
La de la coleccionista es de Banpresto, compañía especializada en figuras de calidad media a bajo precio. La otra es de Alter, que son figuras de gama alta a precio también bastante elevado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin [carcajad]

Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.


De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.
Zhoutae escribió:La figura de la coleccionista mide creo que eran 23 cm, no sé cuanto mide la otra, no os parece más bonita la que no viene con la coleccionista?


Bonitas son las dos, pero entiendo que la 2ª sea mas cara por el pelo, hacer las formas esas y las transparencias es carillo (Tengo unas cuantas figuras japos XD)
Es que estoy en duda de si pillarme o no la edición, pero tiene pinta de ser tan exclusiva como la de ni no kuni, que al final se revalorizó, y en caso de que al final no me guste, no creo que costará conseguir esos 100 euros, no sé como lo veis ustedes, saludos.
Zhoutae escribió:Es que estoy en duda de si pillarme o no la edición, pero tiene pinta de ser tan exclusiva como la de ni no kuni, que al final se revalorizó, y en caso de que al final no me guste, no creo que costará conseguir esos 100 euros, no sé como lo veis ustedes, saludos.


Yo me la he pillado por eso mismo,creo que pasara lo mismo que con la del ni no kuni,de hecho que el juego venga traducido hara que la gente no lo dude a la hora de pillarselo ya que son pocos los "tales of" que llegan asi a nuestro pais.
La figura de la coleccionista mide 21,5 cm. La otra (la de Alter) mide 21 (pero claro, no lleva la peana enorme). En esta web se puede ver la figurita sin peana, y pone que mide 18 cm:

http://myanimeshelf.com/figures/758397_ ... iation_ver.

Y aquí una de su cara más de cerca:

Imagen

Como bien ha dicho JackSkellingtonBMF, el fabricante es la clave. Personalmente prefiero la de Alter, que es más bonita en general, mucho más a mi parecer. La edición, al igual que opinan por aquí arriba, supongo que desaparecerá rápido. Para un Tales of que traen en español y encima con edición bonita...
alkaiser69 escribió:
Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin [carcajad]

Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.


De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.



Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.

Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.

Probad el juego y luego si eso opináis..no?

PD :

De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.



Por cierto...


ALERTA!!!!

A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE
(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.

Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.

Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.

Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:
Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin [carcajad]

Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.


De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.



Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.

Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.

Probad el juego y luego si eso opináis..no?

PD :

De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.



Por cierto...


ALERTA!!!!

A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE
(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.

Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.

Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.

Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.


Ezequielcn


Jeje,el nombrecito que tienen es que te hace dudar,yo lo habia leido ya en los foros de namco-bandai por lo que estaba ya avisado,pero gracias por el aviso!!
Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?


Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.

EZEQUIELCN gracias por la info para reservar el Splinter Cell, yo tambien lo iba siguiendo de cerca para ver cuando ponian la rserva disponible, pero me olvide de el. Ademas creo que voy a anular la Paladin Edition que tengo reservada en Amazon.com, porque el pedazo de avion RC que lleva no me cabe en ningun lado y seguro que lo intento hacer volar y me lo cargo a las primeras de cambio!

Sobre el tema de las figuras, esta claro que Ubi se ha guardado para su web en exclusiva la baza de la figura cromada, pero a mi me gusta mas la version pintada. Y sobre los envios de Game, yo de momento todo lo que les he pedido me ha llegado bien.
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?


Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.

Comapñero, al final me llegó el email ayer mismo, a la hora más o menos, así que mandales un correo, yo lo hice por si acaoso.
Aun no me llego la ed coleccionista del re6 de amazon.co.uk.......

Y la compre a dia 2 y lleva mas de 1 semana como "enviada"
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:
Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin [carcajad]

Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.


De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.



Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.

Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.

Probad el juego y luego si eso opináis..no?

PD :

De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.



Por cierto...


ALERTA!!!!

A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE
(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.

Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.

Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.

Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.


Ezequielcn


Lo de Pepitastore lo dicen claramente al reservar la edición [ginyo]

Alerta! - la demo del injustice también está disponible en 360 ( si no recuerdo mal salió unos días antes allí ) y estaría por apostar que he jugado más que tú, aunque bueno tampoco quiero poner la mano en el fuego, por tus palabras se ve claramente que eres tú el que no ha probado o profundizado lo suficiente, no quiero alargar más esto (no es su hilo idóneo), pero no es correcto criticar un juego tan a la ligera, encima con esos argumentos con tan poco peso.

[angelito]
Ya lo he preguntado en el hilo de PS3, pero como aquí muchos coleccionáis figuras. ¿Alguno conoce o ha comprado alguna vez aquí:?


http://global.rakuten.com/en/store/auc- ... wsehist_en

Es que vienen algunas que están en todos lados a más de 100 por unos 40.
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?


Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.

EZEQUIELCN gracias por la info para reservar el Splinter Cell, yo tambien lo iba siguiendo de cerca para ver cuando ponian la rserva disponible, pero me olvide de el. Ademas creo que voy a anular la Paladin Edition que tengo reservada en Amazon.com, porque el pedazo de avion RC que lleva no me cabe en ningun lado y seguro que lo intento hacer volar y me lo cargo a las primeras de cambio!

Sobre el tema de las figuras, esta claro que Ubi se ha guardado para su web en exclusiva la baza de la figura cromada, pero a mi me gusta mas la version pintada. Y sobre los envios de Game, yo de momento todo lo que les he pedido me ha llegado bien.


Pues yo he hecho el pedido de la Blackchest hace un par de horas y a los 20 minutos tenia el mail de confirmacion
[fumando]
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?


Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.

Comapñero, al final me llegó el email ayer mismo, a la hora más o menos, así que mandales un correo, yo lo hice por si acaoso.


Al final me lo mandaron, pero como dice el compañero, lo importante no es tanto el email, sino que cuando entres a su web te aparezca en pedidos, a mi como me aparecía me quede más tranquilo, y ahora con el email mucho más, saludos.
Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition (Unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=rsYWpe7iTLA

De nada Jcorr,espero pudieras reservarla sin problemas!lobeznno ya he visto vuestra obra de arte con el cabezon del A.Creed,a la tarde lo comento como es debido,que gran trabajo compañero,felicidades!

Ezequielcn
Vuelve ha haber stock de la edicion de la lampara del metal gear,por si le interesa a alguien
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... 5?pi=SY125
Que bestia como abre la edicion el colega.

Pero lo mejor es la maleta para mi gusto.
ram escribió:Que bestia como abre la edicion el colega.

Pero lo mejor es la maleta para mi gusto.


Menudo payaso, vaya manera de abrir la edición.

La maleta esta chula, lo demás no me hace nada.

Saludos
Coincido con los demás, muy guapa la maleta, lo demas...psé!

Gracias por el video.

Saludos!
jugonazo escribió:Vuelve ha haber stock de la edicion de la lampara del metal gear,por si le interesa a alguien
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... 5?pi=SY125


Le he mandado el enlace a un amigo que se encaprichó de ella cuando vío la mía y no la encontraba en ningún sitio. A ver si no acabó pillándola en otro lado sin decirme nada.
Bueno sin duda alguna para mi gusto, la del busto es la mejor edicion, de esa edicion se salva la maleta, y el abrebotellas que no se si sera muy util
La del busto es bastante más atractiva, estoy de acuerdo con vosotros, cierto es que el maletín mola bastante.

Pd: alguien compró la figura de Milla de tales of xillia que nos puso el compañero un link que estaba bastante barateja?
esa de 18€ yo entendi que no vendian la figura directamente, no se si es eso o que
A ver si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda porque como dije, hay figuras a la mitad o incluso 3 veces más baratas que los precios de otras tiendas. En la parte de condición especifica que la caja lleva golpes pero no sé es porque ya han sido abiertas o simplemente que se han deteriorado las cajas.
Solid.Snake escribió:A ver si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda porque como dije, hay figuras a la mitad o incluso 3 veces más baratas que los precios de otras tiendas. En la parte de condición especifica que la caja lleva golpes pero no sé es porque ya han sido abiertas o simplemente que se han deteriorado las cajas.

Alguien en el foro del juego dijo que esa pagina maneja segunda mano y hay que incluir los 14€ de envio... Entonces, por la figura de la e.c. no sale ya rentable por ejemplo pillarla ahi
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda porque como dije, hay figuras a la mitad o incluso 3 veces más baratas que los precios de otras tiendas. En la parte de condición especifica que la caja lleva golpes pero no sé es porque ya han sido abiertas o simplemente que se han deteriorado las cajas.

Alguien en el foro del juego dijo que esa pagina maneja segunda mano y hay que incluir los 14€ de envio... Entonces, por la figura de la e.c. no sale ya rentable por ejemplo pillarla ahi


De todos modos ya no hay, así que.. xD
ram escribió:Que bestia como abre la edicion el colega.

Al más puro estilo URKO [+risas]

Imagen
Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y este es mi primer comentario en EOL.

Aprovecho para deciros que en el Facebook de Assassins Creed España acaban de publicar que quedan pocas Black Chest Edition.

Por si alguien todavía no la había reservado porque pensaba que iban a sobrar al ser de Ubi...

Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros por fin!! :)
PEDROCLA escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y este es mi primer comentario en EOL.

Aprovecho para deciros que en el Facebook de Assassins Creed España acaban de publicar que quedan pocas Black Chest Edition.

Por si alguien todavía no la había reservado porque pensaba que iban a sobrar al ser de Ubi...

Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros por fin!! :)


Gracias por el soplo, y postea mas a menudo.
Por otro lado, puede ser estretegia de marketing....
Me acaba de llegar la coleccionista del Tomb Raider de zavvi por 40 euros. Perfectamente embalado y en unas 2 semanas (cuando lo normal es que me tarde 3, 4 o incluso 5 semanas). Me esperaba mejor la figura, pero es una chusta. Ahora, el juego me ha sorprendido, es una maravilla visual.
Emptyh1 escribió:
PEDROCLA escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y este es mi primer comentario en EOL.

Aprovecho para deciros que en el Facebook de Assassins Creed España acaban de publicar que quedan pocas Black Chest Edition.

Por si alguien todavía no la había reservado porque pensaba que iban a sobrar al ser de Ubi...

Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros por fin!! :)


Gracias por el soplo, y postea mas a menudo.
Por otro lado, puede ser estretegia de marketing....


Más que posiblemente sea para que se hagan más reservas, la edición está bien pero el precio es algo prohibitivo, yo para pillarlo estoy teniendo que vender cosas que no tenía pensado soltar, pero ya lo iremos viendo, saludos y bienvenido al foro.
Todavía no han podido anunciar las black chest para la versión de Xbox 720,asi que de tranquis,pura estrategia de marketing,con un precio de 150€,en una web de la cual no hay buenas referencias y la cual cobra y retienen el dinero con tarjeta(u cobran directamente por paypal) aunque lluego lo devuelva al tiempo no es algo que tantas personas se puedan permitir...por lo que estoy mas que tranquilo.


Aun asi gracias por el aviso y bienvenido!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Todavía no han podido anunciar las black chest para la versión de Xbox 720,asi que de tranquis,pura estrategia de marketing,con un precio de 150€,en una web de la cual no hay buenas referencias y la cual cobra y retienen el dinero con tarjeta(u cobran directamente por paypal) aunque lluego lo devuelva al tiempo no es algo que tantas personas se puedan permitir...por lo que estoy mas que tranquilo.


Aun asi gracias por el aviso y bienvenido!

Ezequielcn


Pero tú si la tenías reservada al final no ezequiel?
Zhoutae escribió:
EZEQUIELCN escribió:Todavía no han podido anunciar las black chest para la versión de Xbox 720,asi que de tranquis,pura estrategia de marketing,con un precio de 150€,en una web de la cual no hay buenas referencias y la cual cobra y retienen el dinero con tarjeta(u cobran directamente por paypal) aunque lluego lo devuelva al tiempo no es algo que tantas personas se puedan permitir...por lo que estoy mas que tranquilo.


Aun asi gracias por el aviso y bienvenido!

Ezequielcn


Pero tú si la tenías reservada al final no ezequiel?



No.para nada..en teoría la quiero para la versión de Xbox 720 porque es donde querre jugar al juego,no quiero comprarme el juego u edición 2 veces..si viera que tardaran o cualquier cosa entonces me plantearía finalmente pillarla para 360 pero vamos que sin edición es difícil quedarse porque sale para todas las plataformas y el precio es alto en general como para que todo el mundo se lapueda permitir y se agote sin mas.

Por cierto jcorr lo que preguntaste la otra vez sobre que era eso de los 10€ que te cobraban desglosado de la edición en ubi,en teoría es lo que te cobran o retienen...los que la han reservado pagando con tarjeta,les han retenido todo el importe o solo esos 10€,da la sensación de que se puede reservar sin tener qu epagar nada en el acto,me refiero a que quien tenga 10€ en la cuenta o 1€ por ais decirlo podrá reservarla o no?

Saludos!

Ezequielcn
Mucho estás elucubrando Ezequiel. Si el juego sale en octubre/noviembre, estás totalmente seguro a dia de hoy que sale la consola en esas fechas?... Yo como muy muy pronto apostaría en navidades... y aun así... saldría un ACIV de salida con la consola?... tampoco lo puedes asegurar... y la tercera... que encima lo haga con Edición Coleccionista?... mucho me parece ya a mi... :)

Una vez más, perdón por el offtopic!
La PS4 ni si quiera ha mostrado su consola y no sabemos con seguridad nada tampoco aunque se diga que saldrá a finales de año,por esa misma regla de 3 porque tienen y se puede reservar la edición Black Chest de PS4??

Si no esta puesta la de la versión de Xbox 720 es porque aun la siguen llamando DURANGO y nadie aun puede desvelar el nombre final,logo,etc de la nueva consola de Microsoft y simplemente por eso aun no se puede reservar y no esta listada pero es mas que seguro que tendrá su edición como el resto de plataformas.

Si aun no esta es simplemente porque hasta finales de Mayo o el E3 Microsoft no dara luz verde para darlo todo a conocer.

De todas formas no soy tonto y me cubriré las espaldas por supuesto...;)

Ezequielcn
Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.

Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...
Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.

Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...



En 10 0 15 días según tu banco te lo dejan de retener..a no ser que utilizes paypal,que por cierto Raysanxx si te deja la opción cuando eliges el método de pago,se te debio de escapar.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.

Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...



En 10 0 15 días según tu banco te lo dejan de retener..a no ser que utilizes paypal,que por cierto Raysanxx si te deja la opción cuando eliges el método de pago,se te debio de escapar.

Ezequielcn


Creo que Raysan se referia al Tales of Xillia y no al AC4
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.

Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...



En 10 0 15 días según tu banco te lo dejan de retener..a no ser que utilizes paypal,que por cierto Raysanxx si te deja la opción cuando eliges el método de pago,se te debio de escapar.

Ezequielcn


Creo que Raysan se referia al Tales of Xillia y no al AC4



No,ha sido por el A.Creed IV porque tb lo ha comentado en fbook oficial del juego,por eso se lo digo.. ;)

Ezequielcn
Paypal con la reserva como va? que te lo cobran de inmediato y no lo ves mas o otra cosa peor? XD
Ironbird escribió:Paypal con la reserva como va? que te lo cobran de inmediato y no lo ves mas o otra cosa peor? XD


Te lo cobran y fuera..al menos es lo que aquí se ha comentado,por tarjeta solo lo retienen.


Unboxing Injustice Gods Among US Collector Edition Español Revisión Edición

http://www.youtube.com/watch?v=1bHIIoNtASQ

ALERTA!!

Esta figura es distinta,que ha ocurrido??

Se ve que en UK la figura es esta :

Imagen


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Ironbird escribió:Paypal con la reserva como va? que te lo cobran de inmediato y no lo ves mas o otra cosa peor? XD


Te lo cobran y fuera..al menos es lo que aquí se ha comentado,por tarjeta solo lo retienen.


Unboxing Injustice Gods Among US Collector Edition Español Revisión Edición

http://www.youtube.com/watch?v=1bHIIoNtASQ

ALERTA!!

Esta figura es distinta,que ha ocurrido??

Ezequielcn


La figura americana es distinta a la europea, ya se sabía desde hace tiempo.
Deacuerdo querras decir la de UK mas bien,personalmente pienso que nosotros salimos ganando,como figura me parece mejor la europea.

De todas formas como te digo la info que encontré comenta que esa edición es de UK no americana,la americana,europea,etc es la misma,de hecho el video que puse anteriormente lo corrobora,ese que se veía mal,ya que la edición es americana y tiene la misma figura que nosotros.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Deacuerdo querras decir la de UK mas bien,personalmente pienso que nosotros salimos ganando,como figura me parece mejor la europea.

De todas formas como te digo la info que encontré comenta que esa edición es de UK no americana,la americana,europea,etc es la misma,de hecho el video que puse anteriormente lo corrobora,ese que se veía mal,ya que la edición es americana y tiene la misma figura que nosotros.

Ezequielcn


No, si te das cuenta la que pusiste la primera vez (http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC0oI) es la europea, mientras que la de ahora (http://www.youtube.com/watch?v=1bHIIoNtASQ) es la americana. Fíjate bien en el PEGI de la caja y en la de la organización de calificación por edades americana.
Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... nethcom-21
xXtiburonXx escribió:Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... &tag=*spam reiterado*-21


Chan, ya no hay.
Zhoutae escribió:
xXtiburonXx escribió:Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... &tag=*spam reiterado*-21


Chan, ya no hay.


Si hubiera tenido pasta en la cuenta hubiera sido mia... jajajaj Confio en que amazon meta mas
51934 respuestas