Ediciones de coleccionista & merchandising

A ver... ando liado con las ediciones de The Last of Us, y es que la que nos va a llegar aqui es la peor con diferencia de todas las que van a editar, y la verdad es que estoy por pedir la Suvival en Amazon USA que saldria por unos 88 Euros con envio, y cancelar la Ellie de aquí... ¿Que pensais?
aaleexo32 escribió:
Vins escribió:
Jaeharys escribió:Hostias, creo que el puto bicho ese lo vi hará menos de una semana en una juguetería de aquí de mi zona, que estuve comprando unas cosas a la chiquilla y me estuve fijando en ellos, que siempre me llaman la atención los Skylanders.

Mañana no puedo, pero pasado me acerco a echar un ojo Vins, no lo dudes.


Gracias tron, estaré al loro del foro.

Si alguien lo avista por favor que me informe y coja!


Creo recordar que yo tambien lo vi en game, hace poco mañana mismo por la tarde cuando llegue de un examen que tengo me llego. Mira este pack por si te interesase.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078561

game pone que no lo tiene disponible pero luego alli lo mismo le queda alguno o incluso tiene de 2ª mano.

Venga tioo


En la web del Game pone que está disponible en la tienda del CC La Maquinista (BCN). A mi me pilla lejos, que si no, me acercaría!
Edit: También en Badajoz-El Faro, Córdoba-Arcangel, Valencia - Alfafar y en Canarias en varias tiendas. Suerte tio!!


Si alguien lo avista por favor que me informe y coja!



Yo este sabado tengo que pasarme por alguno de ellos, si lo sigues necesitando el sabado mándame un pm el jueves/viernes si no lo has encontrado, y si lo encuentro te lo pillo y ya me dices como mandártelo.
CliveB escribió:A ver... ando liado con las ediciones de The Last of Us, y es que la que nos va a llegar aqui es la peor con diferencia de todas las que van a editar, y la verdad es que estoy por pedir la Suvival en Amazon USA que saldria por unos 88 Euros con envio, y cancelar la Ellie de aquí... ¿Que pensais?

A mi las europeas de esta edicion me parecen una tomadura de pelo sea cual sea, la del tio la niña o la survival....
Emptyh1 escribió:
CliveB escribió:A ver... ando liado con las ediciones de The Last of Us, y es que la que nos va a llegar aqui es la peor con diferencia de todas las que van a editar, y la verdad es que estoy por pedir la Suvival en Amazon USA que saldria por unos 88 Euros con envio, y cancelar la Ellie de aquí... ¿Que pensais?

A mi las europeas de esta edicion me parecen una tomadura de pelo sea cual sea, la del tio la niña o la survival....


Estoy con vosotros, la única que vale la pena es la de la figura...

Chicos, una duda con zavvi.es, hará cosa de un mes compré una ottoman edition del AC para mí y otra para mi amigo, pues bueno, uno de los juegos llegó la semana pasada, y el otro aún no ha llegado, aunque salieron el mismo día, decidí esperar, pero no llega, alguno sabe como va el tema de reclamar? porque claro, ellos al enviar sin certificado no tienen ningún control sobre si ha llegado o no a mi casa, el único que puede decir que aquí no ha llegado es el cartero. Me espero? les voy reclamando por si no me llega?, un saludo y gracias por la atención.
Zhoutae escribió:
Emptyh1 escribió:
CliveB escribió:A ver... ando liado con las ediciones de The Last of Us, y es que la que nos va a llegar aqui es la peor con diferencia de todas las que van a editar, y la verdad es que estoy por pedir la Suvival en Amazon USA que saldria por unos 88 Euros con envio, y cancelar la Ellie de aquí... ¿Que pensais?

A mi las europeas de esta edicion me parecen una tomadura de pelo sea cual sea, la del tio la niña o la survival....


Estoy con vosotros, la única que vale la pena es la de la figura...

Chicos, una duda con zavvi.es, hará cosa de un mes compré una ottoman edition del AC para mí y otra para mi amigo, pues bueno, uno de los juegos llegó la semana pasada, y el otro, aunque salieron el mismo día, decidí esperar, pero no llega, alguno sabe como va el tema de reclamar? porque claro, ellos al enviar sin certificado no tienen ningún control sobre si ha llegado o no a mi casa, el único que puede decir que aquí no ha llegado es el cartero. Me espero? les voy reclamando por si no me llega?, un saludo y gracias por la atención.


Más vale que les reclames, porque si no te llega y llegas a los 40 días se lavan las manos. Puedes decirles que vas a esperar un semana más (a mí en 2 ocasiones me han llegado al mes y medio) pero que sepan que de momento no te ha llegado.
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:
Chicos, una duda con zavvi.es, hará cosa de un mes compré una ottoman edition del AC para mí y otra para mi amigo, pues bueno, uno de los juegos llegó la semana pasada, y el otro, aunque salieron el mismo día, decidí esperar, pero no llega, alguno sabe como va el tema de reclamar? porque claro, ellos al enviar sin certificado no tienen ningún control sobre si ha llegado o no a mi casa, el único que puede decir que aquí no ha llegado es el cartero. Me espero? les voy reclamando por si no me llega?, un saludo y gracias por la atención.


Más vale que les reclames, porque si no te llega y llegas a los 40 días se lavan las manos. Puedes decirles que vas a esperar un semana más (a mí en 2 ocasiones me han llegado al mes y medio) pero que sepan que de momento no te ha llegado.


Diles que dejen constancia de cuando reclamas, que no vayan a pasar los 40 dias y se laven las manos, que tu ya estas reclamandolo a dia de hoy
Hola:

Me ha llegado hoy la edición coleccionista de RE6 comprado en amazon UK y ha llegado reventada.. el plastico roto en muchos sitios (el plastico deonde viene el logo de XBOX360 y la caja algo abollada.. la verdad es que venia en una caja de carton algo blando y por correos... ya se sabe, ademas, le habian metido unas bolsas de aire pero para evitar que se moviese, con lo cual el juego venia por 3 caras pegado al carton de la caja..

queria preguntaros, alguien tiene experiencia en devoluciones a amazon.uk por estos motivos? el juego fue comprado en amazon pero vendido por un vendedor particular. ¿sabeis si tengo que correr yo con los gastos de devolución? ¿luego me los reintegran? la verdad, si tengo que correr yo con los gastos no merece la pena.. aun asi, no entiendo como hay vendedores de videojuegos que tienen tan poco cuidado para enviar sus productos.
ustashi escribió:Hola:

Me ha llegado hoy la edición coleccionista de RE6 comprado en amazon UK y ha llegado reventada.. el plastico roto en muchos sitios (el plastico deonde viene el logo de XBOX360 y la caja algo abollada.. la verdad es que venia en una caja de carton algo blando y por correos... ya se sabe, ademas, le habian metido unas bolsas de aire pero para evitar que se moviese, con lo cual el juego venia por 3 caras pegado al carton de la caja..

queria preguntaros, alguien tiene experiencia en devoluciones a amazon.uk por estos motivos? el juego fue comprado en amazon pero vendido por un vendedor particular. ¿sabeis si tengo que correr yo con los gastos de devolución? ¿luego me los reintegran? la verdad, si tengo que correr yo con los gastos no merece la pena.. aun asi, no entiendo como hay vendedores de videojuegos que tienen tan poco cuidado para enviar sus productos.


reclama en amazon, se pondrán en contacto con el vendedor y llegareis a un acuerdo. Si el vendedor no contesta, te devuelven el dinero.
CliveB escribió:A ver... ando liado con las ediciones de The Last of Us, y es que la que nos va a llegar aqui es la peor con diferencia de todas las que van a editar, y la verdad es que estoy por pedir la Suvival en Amazon USA que saldria por unos 88 Euros con envio, y cancelar la Ellie de aquí... ¿Que pensais?


- Yo tb estoy pensando como tu...pero alguien sabe si con amazon cobran aduanas o ya van incluidas para europa en el precio?
- Muchas gracias por vuestra ayuda!!

EDITO:
- Me salen 2 opciones de envio:
AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 9-16 business days)
AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-4 days)

- Cual es la más recomendable? alguna es mejor para evitar aduana? gracias.
Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Se ha puesto en contacto conmigo el usuario Alrupe, y parece que tiene localizado uno. Le he comentado que me lo coja.

Salga la cosa o no, os mantengo informados con lo que sea. Mil gracias.
ustashi escribió:Hola:

Me ha llegado hoy la edición coleccionista de RE6 comprado en amazon UK y ha llegado reventada.. el plastico roto en muchos sitios (el plastico deonde viene el logo de XBOX360 y la caja algo abollada.. la verdad es que venia en una caja de carton algo blando y por correos... ya se sabe, ademas, le habian metido unas bolsas de aire pero para evitar que se moviese, con lo cual el juego venia por 3 caras pegado al carton de la caja..

queria preguntaros, alguien tiene experiencia en devoluciones a amazon.uk por estos motivos? el juego fue comprado en amazon pero vendido por un vendedor particular. ¿sabeis si tengo que correr yo con los gastos de devolución? ¿luego me los reintegran? la verdad, si tengo que correr yo con los gastos no merece la pena.. aun asi, no entiendo como hay vendedores de videojuegos que tienen tan poco cuidado para enviar sus productos.



Pff se masca la tragedia.
Yo tambien lo compre en .co.uk y esta de camino, espero que me llegue entero.

cuantos dias te tardo en llegar??

Lo compre el martes de la semana pasada , y pone que la entrega es entre el 9 y el 19.

Un saludo, y si puedes comenta que tal la devolucion que me parece que me va a tocar tambien.
JarK0R escribió:
ustashi escribió:Hola:

Me ha llegado hoy la edición coleccionista de RE6 comprado en amazon UK y ha llegado reventada.. el plastico roto en muchos sitios (el plastico deonde viene el logo de XBOX360 y la caja algo abollada.. la verdad es que venia en una caja de carton algo blando y por correos... ya se sabe, ademas, le habian metido unas bolsas de aire pero para evitar que se moviese, con lo cual el juego venia por 3 caras pegado al carton de la caja..

queria preguntaros, alguien tiene experiencia en devoluciones a amazon.uk por estos motivos? el juego fue comprado en amazon pero vendido por un vendedor particular. ¿sabeis si tengo que correr yo con los gastos de devolución? ¿luego me los reintegran? la verdad, si tengo que correr yo con los gastos no merece la pena.. aun asi, no entiendo como hay vendedores de videojuegos que tienen tan poco cuidado para enviar sus productos.



Pff se masca la tragedia.
Yo tambien lo compre en .co.uk y esta de camino, espero que me llegue entero.

cuantos dias te tardo en llegar??

Lo compre el martes de la semana pasada , y pone que la entrega es entre el 9 y el 19.

Un saludo, y si puedes comenta que tal la devolucion que me parece que me va a tocar tambien.



pues me ha tardado una semana exacta.. lo compre el dia 2 y hoy a la mañana me la ha traido el cartero.. estoy esperando la respuesta del vendedor, ya te ire comentado cuando tenga datos fidelignos. (a ver si tienes mas suerte!)
ustashi escribió:
JarK0R escribió:
ustashi escribió:Hola:

Me ha llegado hoy la edición coleccionista de RE6 comprado en amazon UK y ha llegado reventada.. el plastico roto en muchos sitios (el plastico deonde viene el logo de XBOX360 y la caja algo abollada.. la verdad es que venia en una caja de carton algo blando y por correos... ya se sabe, ademas, le habian metido unas bolsas de aire pero para evitar que se moviese, con lo cual el juego venia por 3 caras pegado al carton de la caja..

queria preguntaros, alguien tiene experiencia en devoluciones a amazon.uk por estos motivos? el juego fue comprado en amazon pero vendido por un vendedor particular. ¿sabeis si tengo que correr yo con los gastos de devolución? ¿luego me los reintegran? la verdad, si tengo que correr yo con los gastos no merece la pena.. aun asi, no entiendo como hay vendedores de videojuegos que tienen tan poco cuidado para enviar sus productos.



Pff se masca la tragedia.
Yo tambien lo compre en .co.uk y esta de camino, espero que me llegue entero.

cuantos dias te tardo en llegar??

Lo compre el martes de la semana pasada , y pone que la entrega es entre el 9 y el 19.

Un saludo, y si puedes comenta que tal la devolucion que me parece que me va a tocar tambien.



pues me ha tardado una semana exacta.. lo compre el dia 2 y hoy a la mañana me la ha traido el cartero.. estoy esperando la respuesta del vendedor, ya te ire comentado cuando tenga datos fidelignos. (a ver si tienes mas suerte!)



Yo he pedido hace poco el assassins creed anthalogy... y leyendo ahora esto pues me asusto un poco... jajajja a rezar se ha dicho
Yo recibi un paquete de Amazon y la caja venia destrozada, es mas parecia que la habian intentado arreglar un poco con precinto. Menos mal que lo de dentro estaba en perfecto estado.

Les envie unas fotos para que vieran el estado de la caja, pero no he tenido contestacion.

Saludos
la anthology de AC me llego el lunes perfecta.. las cajas de amazon son de carton duro y resistente.. la del resident evil 6 estaba embalada en una caja normal, y cabia justita la caja de alto.. si ya cuando lo embalan tienen que saber que es casi imposible que llegue bien
Yo he devuelto algunas cosas a amazon y nunca he tenido ningún problema. Su servicio de atención al cliente es insuperable. Ahora, siempre que lo venda directamente amazon. Si el vendedor no es amazon, ya amazon te pone en contacto con ese vendedor y si el vendedor no responde en un plazo, amazon te devuelve el dinero.

Quienes compraron la Assassin Antology, que no se preocupen, que la vendía la propia amazon.
Bueno despues de conseguir por fin mi edicion songbird [+risas]

LA del tomb raider ya ha salido de uk, sabeis como seguirla aqui??
El envio es de zavvi

Un saludo
Emptyh1 escribió:Bueno despues de conseguir por fin mi edicion songbird [+risas]

LA del tomb raider ya ha salido de uk, sabeis como seguirla aqui??
El envio es de zavvi

Un saludo


Me parece que no se puede seguir. Creo que en la web se puede ver cuando llega a España, pero poco mas.

Saludos
No lo hacen por mensajería Emptyh1. Así que no puedes tener tracking... a no ser que lo hayas pagado -que espero que no porque te cobran un riñón...
No no la he pagado y es como dice lucer1 que creo que esta en la misma situcion, que aqui no se puede seguir
Tengo esperanzas de que llegue esta semana [fumando]
Emptyh1 escribió:No no la he pagado y es como dice lucer1 que creo que esta en la misma situcion, que aqui no se puede seguir
Tengo esperanzas de que llegue esta semana [fumando]


Pues no se tio. Tengo gente de coleccionismo de pelis, que en las últimas semanas están diciendo que han mejorado bastante el tema de los envíos desde zavii. Así que a ver si tienes suerte y no te tarda las tipicas 3 semanas mínimo :S

Ya cuentas ;)
Supongo que el problema seria de uk, tanto de zavvi como del servicio postal de alli y si es asi, no han tardado nada que no sea normal, 2 dias en llegar a las oficinas de alli para mandarlo para aca, si desde entonces hasta ahora se retrasa bastante, a lo mejor el problema es de aduanas

Ya os contare la experiencia
kratos17 escribió:stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?



Yo tengo la misma duda,haber si alguien nos puede ayudar.
La reserva depende de eso
jugonazo escribió:
kratos17 escribió:stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?



Yo tengo la misma duda,haber si alguien nos puede ayudar.
La reserva depende de eso


Hasta ahora si pagas con tarjeta, te lo retienen y lo sueltan, y ya cuando sale del almacen lo cobran, si han cambiado eso hace poco, no lo se...
Y lo de la retencion depende del banco
He pillado una anthology de assassins creed en amazon.co.uk, de xbox 360 para regalo, cuanto tardan en enviarlo? que bien que esten todos en castellano, mi colega va a flipar y yo voy a tener barra libre de cerveza en su cumpleaños seguro, un saludo compañeros!
jugonazo escribió:
kratos17 escribió:stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?



Yo tengo la misma duda,haber si alguien nos puede ayudar.
La reserva depende de eso


Yo lo reserve la semana pasada (creo) y hoy me acaban de devolver el dinero retenido, o sea que ponle 1 semana / 10 dias como maximo.
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:
kratos17 escribió:stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?



Yo tengo la misma duda,haber si alguien nos puede ayudar.
La reserva depende de eso


Yo lo reserve la semana pasada (creo) y hoy me acaban de devolver el dinero retenido, o sea que ponle 1 semana / 10 dias como maximo.


Gracias compañero,entoces quiza la reserva con tarjeta
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:
kratos17 escribió:stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?



Yo tengo la misma duda,haber si alguien nos puede ayudar.
La reserva depende de eso


Yo lo reserve la semana pasada (creo) y hoy me acaban de devolver el dinero retenido, o sea que ponle 1 semana / 10 dias como maximo.

Gracias,esta noche la reservare pagando con tarjeta q paso d pagar x paypal q me retiran el dinero en el acto
Buenas chicos tengo un amiguete que tiene un Blog sobre Assassin's Creed, y ahora hace su primer aniversario con el, y para celebrarlos va a sortear durante varías semanas con sorteos con cosas sobre la saga cedidas por muchas compañias (Cómics, Libros, Mapas, Camisetas, Enciclopedias...) y como se que aqui hay coleccionistas de Assassin's Creed lo mismo os interesa participar, está semana empieza con Exclusivo Mapa/Poster de Assassin’s Creed 4: Black Flag con el DLC El Premio de Castaway, de xtralife, asique os animo a participar y estar las siguientes semanas atentos

http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... ed-center/

Imagen
Vins escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Se ha puesto en contacto conmigo el usuario Alrupe, y parece que tiene localizado uno. Le he comentado que me lo coja.

Salga la cosa o no, os mantengo informados con lo que sea. Mil gracias.

Yo este fin de semana paso por el de Valencia donde pone que tienen uno, si Alrupe no te lo consiguiera comentamelo sin problema (todas las semanas suelo pasar).

Saludos!
Señores, para el que necesite actualizar su consola a la slim, ofertón de cuidado

http://www.ojgames.com/videojuego-xbox- ... ps/1810179

consola 250 gb + black ops 2, 140 euros.
Zhoutae escribió:Señores, para el que necesite actualizar su consola a la slim, ofertón de cuidado

http://www.ojgames.com/videojuego-xbox- ... ps/1810179

consola 250 gb + black ops 2, 140 euros.

Pone descatalogado, o no se comprarlo :S
Saryon escribió:
Zhoutae escribió:Señores, para el que necesite actualizar su consola a la slim, ofertón de cuidado

http://www.ojgames.com/videojuego-xbox- ... ps/1810179

consola 250 gb + black ops 2, 140 euros.

Pone descatalogado, o no se comprarlo :S

Que es ojgames xD aunque la tuviesen, ni con un palo me acercaria a esa web
Saryon escribió:
Zhoutae escribió:Señores, para el que necesite actualizar su consola a la slim, ofertón de cuidado

http://www.ojgames.com/videojuego-xbox- ... ps/1810179

consola 250 gb + black ops 2, 140 euros.

Pone descatalogado, o no se comprarlo :S


Pues macho, quedaría una, cuando yo he pegado el hilo te aseguro que ponía disponible, y yo no he comprado ninguna, porque yo ya tengo la mía.

Aquí hay otra barata, pero lleva el kinect:

http://www.ojgames.com/videojuego-xbox- ... re/1810180

Tan mala es OJ GAMES? porque yo me he pillé el otro día un deus ex augmented edition allí y estoy esperando que me llegue :S
Vins, si no lo consigues al final por ahí, te confirmo que aquí hay también. Ya avisarás ^_^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vins escribió:
djoker escribió:
Vins escribió:Hola chicos,

Ando desesperado buacando un puñetero skylander de la serie 1. Me he recorrido unos 30 centros en madrid pero no hay forma. Es el único que me queda de la serie 1 para terminar la colección.

El nombre del macaco es Boomer, es un goblin con una dinamita en la mano.

Por favor, si pasáis por vuestra tienda habitual podéis echar un ojo? Si lo veis compradlo directamente. Yo me encargo de transferiros el dinero el mismo día y lógicamente me hago cargo de los gastos.

Mil gracias.


http://www.skylanderscharacters.com/series-1.asp

Nose si te ayudara, ahí vienen (Nose si todos) pero vienen link a Amazon.com. Por eBay puedes conseguirlo seguro.


Gracias Djoker, pero ebay y los precios de terceros en amazon con la que está cayendo de momento voy a tratar de dejarlo como ultimísimo recurso, ya que te piden por el muñequito (en formato precintado) unos 90euritis.

Prefiero buscar suerte de momento, y como vosotros también soléis estar de aquí para allá seguro que podéis echarme una mano.

De todas formas mil gracias por molestarte en buscarlo y por tu tiempo vecino (soy de las rozas).


Hola, si lo sigues buscando dime el nombre exacto que llamo al GAME donde suelo ir y si no lo tienen que me miren en el pc si en Valencia tienen alguno y te lo pillo.
Lo mismo digo, Vins si al final no lo consigues he estado en los dos Game de Salamanca y tenian un montonazo de Skylanders asi q imagino q estaria el q buscas.
Un saludo
Edicion coleccionista del Tales of Xillia de Ps3 ya esta para reservar y solo se conseguira en su web oficial, os dejo enlace
Imagen
Una caja de edición limitada
El juego
Un artbook de Tales of Xillia con 100 páginas con arte orginal del equipo de desarrollo
Un CD con tracks de la banda sonora
Una figura de Milla exclusiva de la edición limitada

http://www.talesofgame.com/es.html

Sale por 99€ y se ve que no haran muchas
Saryon escribió:
Vins escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Se ha puesto en contacto conmigo el usuario Alrupe, y parece que tiene localizado uno. Le he comentado que me lo coja.

Salga la cosa o no, os mantengo informados con lo que sea. Mil gracias.

Yo este fin de semana paso por el de Valencia donde pone que tienen uno, si Alrupe no te lo consiguiera comentamelo sin problema (todas las semanas suelo pasar).

Saludos!


Vengo del game y no está, si te hiciera falta podria ir a mas sitios.
raysanxyxx escribió:Edicion coleccionista del Tales of Xillia de Ps3 ya esta para reservar y solo se conseguira en su web oficial, os dejo enlace
Imagen
Una caja de edición limitada
El juego
Un artbook de Tales of Xillia con 100 páginas con arte orginal del equipo de desarrollo
Un CD con tracks de la banda sonora
Una figura de Milla exclusiva de la edición limitada

http://www.talesofgame.com/es.html

Sale por 99€ y se ve que no haran muchas


10.000 unidades han comentado en el Twitter de Namco Bandai Ibérica, lo que no sé si se referían a 10.000 para España o para toda Europa, que me sonaría más lógico.
10000 para España?... te acuerda de Ni no Kuni vía web oficial?... aplícate el cuento...
raysanxyxx escribió:Edicion coleccionista del Tales of Xillia de Ps3 ya esta para reservar y solo se conseguira en su web oficial, os dejo enlace
Una caja de edición limitada
El juego
Un artbook de Tales of Xillia con 100 páginas con arte orginal del equipo de desarrollo
Un CD con tracks de la banda sonora
Una figura de Milla exclusiva de la edición limitada

http://www.talesofgame.com/es.html

Sale por 99€ y se ve que no haran muchas



Redios, shut up and take my money, yo la acabo de reservar :)
Vuelvo con mis búsquedas de ebay, en esta ocasión he encontrado una camiseta de Borderlands 2 y un libro(artbook) muy raro de Bioshock Infinite

http://www.ebay.es/itm/230961148754?ssP ... 500wt_1219

http://www.ebay.es/itm/BIOSHOCK-INFINIT ... 3cd0974798
Jaeharys escribió:Vins, si no lo consigues al final por ahí, te confirmo que aquí hay también. Ya avisarás ^_^


Gracias tío. En principio me ha llegado hoy el paquete, pero no he pasado por la ofi. Mañana lo recojo. Muchísimas gracias de verdad por vuestra ayuda.


lyto_76 escribió:Lo mismo digo, Vins si al final no lo consigues he estado en los dos Game de Salamanca y tenian un montonazo de Skylanders asi q imagino q estaria el q buscas.
Un saludo



Gracias Lyto!


Aprovechando este post os voy a dejar mis dos últimas adquisiciones :)

Guybrush & LeChuck (Monkey Island II): Son las primeras réplicas de personajes de videojuegos hechas a mano que monto en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creeis que luego se podrá reservar la coleccionista en tiendas como gamestop y tal?, es que tengo un cupón del gamestop por aquí rodando de 40 euros y lo quería utilziar para ese juego o el castlevania 2 coleccionista.
Vins, ¿puedes dar más datos sobre esas figuras? ¿Las has hecho tú desde 0? ¿o las has comprado y montado? ¿cómo, dónde y cuánto? Molan mucho (sobre todo, para mi generación). Graciasssss
Vins escribió:
Jaeharys escribió:Vins, si no lo consigues al final por ahí, te confirmo que aquí hay también. Ya avisarás ^_^


Gracias tío. En principio me ha llegado hoy el paquete, pero no he pasado por la ofi. Mañana lo recojo. Muchísimas gracias de verdad por vuestra ayuda.


lyto_76 escribió:Lo mismo digo, Vins si al final no lo consigues he estado en los dos Game de Salamanca y tenian un montonazo de Skylanders asi q imagino q estaria el q buscas.
Un saludo



Gracias Lyto!


Aprovechando este post os voy a dejar mis dos últimas adquisiciones :)

Guybrush & LeChuck (Monkey Island II): Son las primeras réplicas de personajes de videojuegos hechas a mano que monto en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grande el Monkey Island... mu wapas las figuritas [beer]
Jaeharys escribió:
raysanxyxx escribió:Edicion coleccionista del Tales of Xillia de Ps3 ya esta para reservar y solo se conseguira en su web oficial, os dejo enlace
Imagen
Una caja de edición limitada
El juego
Un artbook de Tales of Xillia con 100 páginas con arte orginal del equipo de desarrollo
Un CD con tracks de la banda sonora
Una figura de Milla exclusiva de la edición limitada

http://www.talesofgame.com/es.html

Sale por 99€ y se ve que no haran muchas


10.000 unidades han comentado en el Twitter de Namco Bandai Ibérica, lo que no sé si se referían a 10.000 para España o para toda Europa, que me sonaría más lógico.

Si se reserva ahí, ¿cuándo lo cobran?
Me uno a la pregunta de Solid, a ver si alguno de los que ya lo ha reservado nos ilumina para saber cuando lo cobran...

Saludos!

PD: Muy guapas las figuras!
51934 respuestas