Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss

Que alegria me acabas de dar!!!!! que buena... me viene que ni pintado porque cuando la pedi no sabia los idiomas pero no me importaba, y luego todo el mundo decia que 2 juegos eran integros en ingles.. y ahora esta sorpresa!! pues genial... como no tengo ninguno jugado, me pondre directamente con la anthology uno detras de otro con todas las ediciones completas! genial!! y por ese precio!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
72-10 escribió:
alkaiser69 escribió:En Gamestop de Valencia tienen la edición ''tocha'' de los Caballeros de Zodiaco por 149,95€. Como puede ser que todavía no la hayan bajado de precio ???

Seguro que conoceis alguna web donde la tienen mas barata, no me muevo por webs y por eso solo os posteo las que veo en tienda física.

Aquí la tienes casi a la mitad.

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caball ... n+especial

Es esta, ¿no?

Pinta muy bien pero la diadema es de plástico :(

Saludos.

Exacto, esa es. Lo que me ha extrañado es que con el tiempo que tienen no la hayan rebajado absolutamente nada.
alkaiser69 escribió:
72-10 escribió:
alkaiser69 escribió:En Gamestop de Valencia tienen la edición ''tocha'' de los Caballeros de Zodiaco por 149,95€. Como puede ser que todavía no la hayan bajado de precio ???

Seguro que conoceis alguna web donde la tienen mas barata, no me muevo por webs y por eso solo os posteo las que veo en tienda física.

Aquí la tienes casi a la mitad.

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caball ... n+especial

Es esta, ¿no?

Pinta muy bien pero la diadema es de plástico :(

Saludos.

Exacto, esa es. Lo que me ha extrañado es que con el tiempo que tienen no la hayan rebajado absolutamente nada.

Parece mentira con los precios de gamestop...
(mensaje borrado)
creo recordar que la de caballeros del zodiaco estaba en game a 79,95.
Vale la pena la coleccionista de God of war Ascension? la de la figura digo, sabeis si el pal uk trae castellano, supongo que no pero por saber.

Creeis que habrá pocas ediciones de la de 150 euros de AC 4?
Por si a alguien le interesa la del batman por 24 libras mas o menos

http://www.amazon.co.uk/dp/B005EL3BJC/r ... =dradis-21
Zhoutae escribió:Vale la pena la coleccionista de God of war Ascension? la de la figura digo, sabeis si el pal uk trae castellano, supongo que no pero por saber.

La de Uk no esta en castellano y además al precio que la he visto prácticamente compensa más la pal/esp en Amazon.es

Saludos
Zhoutae escribió:Vale la pena la coleccionista de God of war Ascension? la de la figura digo, sabeis si el pal uk trae castellano, supongo que no pero por saber.

En Gamestop venden la una figura del prota por 29,95€ y con el juego por 84,95€ me parió ver ayer.

Pues esta vez creo que al ser reserva solo en ubi, puede que si sea mas limitada de lo que tiene acostumbrado estas ediciones
alkaiser69 escribió:

En Gamestop venden la una figura del prota por 29,95€ y con el juego por 84,95€ me parió ver ayer.

Me parece un poco raro..

Saludos
¿Habéis visto este pedazo de Zeppelin hinchable del Bioshock Infinite? Es una pasada

http://www.ebay.es/itm/BIOSHOCK-INFINIT ... 500wt_1219
Pasada? Si es una puta castaña

Vamos parece q todo lo q ponga Biosock es la leche y esto es una mierda joder
rrax escribió:Pasada? Si es una puta castaña

Bueno a mi como fan de la saga me llama la atención. Toda opinión es respetable
moonmaker escribió:
rrax escribió:Pasada? Si es una puta castaña

Bueno a mi como fan de la saga me llama la atención. Toda opinión es respetable

Eso lo he visto en una tienda game, y en realidad no es gran cosa, es lo mismo que un balon de playa pero con esa forma y la impresion de bioshock, pero creo que sera de 40cm como mucho de largo y 20 cm de alto
Es una calabaza hinchable
Sabéis de algún código de descuento para la web de ubisoft, para que la de AC 4 cueste menos?

Yo he encontrado este:

UBIPGW10

Pero creo que ya hace tiempo de ese código. Saludos.

PD: Gracias por vuestras respuestas, voy a esperar que baje la de GoW porque me da que va a haber de sobra, la que me tiene en duda es la de AC 4, porque voy a tener que vender media colección para poder pillarla.
Zhoutae escribió:Sabéis de algún código de descuento para la web de ubisoft, para que la de AC 4 cueste menos?

Yo he encontrado este:

UBIPGW10

PD: Gracias por vuestras respuestas, voy a esperar que baje la de GoW porque me da que va a haber de sobra, la que me tiene en duda es la de AC 4, porque voy a tener que vender media colección para poder pillarla.

En su día con la freedom sacaron este código, pero el otro día probé y no valía. 10THANKYOU

Yo me esperaré para reservar la edición black chest... paso de que se me queden 100 y pico € retenidos 4 meses. No creo que haya problemas de stock, la verdad... es una edición de mucho dinero y no todo el mundo puede acceder a ella. Supongo! lógicamente no tengo ni idea.
Con la freedom hubo ediciones de sobra.
Estais hablando de la ed especial de assassins creed 4: black flag ?
aaleexo32 escribió:Estais hablando de la ed especial de assassins creed 4: black flag ?

si, pero más que hablar... divagamos [360º]
Lobeznno escribió:
aaleexo32 escribió:Estais hablando de la ed especial de assassins creed 4: black flag ?

si, pero más que hablar... divagamos [360º]

Me gustaria pillarme la black cheast.. Pero es una buena pasta... jajajaj Si cuando llegue la hora tengo pasta me la pillare si no me pillare una mas basicaa..
Lobeznno escribió:
Zhoutae escribió:Sabéis de algún código de descuento para la web de ubisoft, para que la de AC 4 cueste menos?

Yo he encontrado este:

UBIPGW10

En su día con la freedom sacaron este código, pero el otro día probé y no valía. 10THANKYOU

Yo me esperaré para reservar la edición black chest... paso de que se me queden 100 y pico € retenidos 4 meses. No creo que haya problemas de stock, la verdad... es una edición de mucho dinero y no todo el mundo puede acceder a ella. Supongo! lógicamente no tengo ni idea.
Con la freedom hubo ediciones de sobra.

Yo haré lo mismo, esperare, si veo que sale algún código perfecto y así me da tiempo a ir vendiendo algo, hace poco me pillé en meris la animus, pero me parece a mi que va a ser sacrificada, en fin, renovarse o morir, saludos.
Emptyh1 escribió:

Pues esta vez creo que al ser reserva solo en ubi, puede que si sea mas limitada de lo que tiene acostumbrado estas ediciones

Mejor reservala ya porque luego no les quedan en stock y si tiras de Ebay se suben a la parra.
rrax escribió:Ezequielcn ya has visto el brazalete este? Tu q tienes todo lo de AC

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... m_vg_h__12

Imagen

Gracias compañero,me hice con ella en Noviembre del año pasado y postee fotos incluso :

ImagenImagen

Respecto a la Blac Chest si va a salir para XBOX 720 prefiero jugarlo allí con todo ese potencial y pillarmela para esa generación,no voy a gastarme 300€ en una edición para Xbox360 y otra para Xbox720.

Saludos!

Ezequielcn
Pues yo pienso que si sale para 720 la duferencia va a ser minima en este caso con 360, ya qur lo veo algo pronto, ahora para el año que viene si puede que haya mas diferencia en una y otra, pero vamos si cuestan lo mismo yo tambien lo haria asi
pues en mi caso seguramente juegue en la 720/durango o como se llame pero la blackchest va para la 360 donde tengo toda la colección de los Assassins.
Emptyh1 escribió:Pues yo pienso que si sale para 720 la duferencia va a ser minima en este caso con 360, ya qur lo veo algo pronto, ahora para el año que viene si puede que haya mas diferencia en una y otra, pero vamos si cuestan lo mismo yo tambien lo haria asi

Pues para la PS4 sale al mismo precio que para la PS3. Como ya dije hace unos dias, yo tambien me la pillare para la nueva generacion, aunque me estoy esperando a ver que dicen de la nueva xbox... para decidirme para una consola u otra (y por una version de AC4 u otra, claro).

Y seguro que sale para la nueva Xbox, pero claro, no pueden anunciarlo todavía, porque... ¿qué pondrían en UBI en su tienda? seguro que Microsoft se les echa encima si desvelan el nombre y logotipo de la nueva consola antes que ellos [sonrisa]
Jajajaj yo llevo un par de días pensando eso, porque sinceramente dudo que me pille la ps4 de salida, porque las primeras dan muchos fallos y salen muy caras, estaba pensando más bien en pillarla para xbox 360 y completar mi colección.

Pero mi idea inicial es pasarme el juego y venderlo para recuperar algo de la inversión y comprarlo cuando valga 15 - 20 euros de nuevo, y si lo pillo de ps4 daría más rentabilidad creo, en fin, seguiré esperando un cupón de descuento del cielo...

Sabéis si se pueden usar cupones en reservar????
Yo personalmente paso de la nueva generación de salida. Tengo tantos juegos por jugar de esta que no tengo absolutamente ninguna prisa por entrar en la guerra de gastar pasta que quieren distribuidoras y desarrolladoras. Me tomaré mi tiempo tranquilamente.
humphr3y escribió:Yo personalmente paso de la nueva generación de salida. Tengo tantos juegos por jugar de esta que no tengo absolutamente ninguna prisa por entrar en la guerra de gastar pasta que quieren distribuidoras y desarrolladoras. Me tomaré mi tiempo tranquilamente.

Amen a eso, ya somos 2. [oki]
Alod79 escribió:
humphr3y escribió:Yo personalmente paso de la nueva generación de salida. Tengo tantos juegos por jugar de esta que no tengo absolutamente ninguna prisa por entrar en la guerra de gastar pasta que quieren distribuidoras y desarrolladoras. Me tomaré mi tiempo tranquilamente.

Pues no se cuanto durara eso, supongo que se podra alargar un año, ya despues si habra que mirar las nuevas
Emptyh1 escribió:
Alod79 escribió:

Pues no se cuanto durara eso, supongo que se podra alargar un año, ya despues si habra que mirar las nuevas

Para nada. Repito, tengo juegos de sobra por jugar en esta generación que están bien vistos por crítica y / o público. Pensadlo bien. Si te pusieras a jugar a los juegos que no has comprado pausada y tranquilamente, degustandolos como Dios manda, puedes estar perfectamente 1 o 2 años sin necesidad ninguna de nuevas generaciones ni leches.

Los polígonos no lo son todo señores.

Y fin del offtopic por mi parte, que estamos en hilo de coleccionismo ;)
Emptyh1 escribió:
Alod79 escribió:

Jajajajaja un año dice el jodio, que gracioso xDDD tengo yo juegos para jugar esta generación hasta que salga la siguiente no, la otra.
Hombre si es por juegos salidos y no jugados me muero yo sin comprar nada de las nuevas generaciones [qmparto] [qmparto]

O se me entendio mal o me explique mal
PD fin del offtopic por mi parte tambien
Alod79 escribió:

Depende si hay gamestopazo no?

Jejejej
Cambiando un poco de tema... pero que nos viene bien a los compradores de EC.
Ayer vi que en la FNAC (al menos en el de Leganes, pero supongo que en todos), reservando los juegos con más de dos meses de antelacion, ahora te hacen un 20% de descuento, mas el 5% si eres socio. Es decir, te pueden hacer un 25% de descuento. Por ejemplo, yo reservé la EC del The Lost of Us, que falta algo más de 2 meses para que salga. Entra por los pelos XD
No está mal... ultimamente hacían el 15% en la reserva -fueras socio o no- No está mal la subida... Precisamente tengo reservada en Amazon The Last of Us, pero si me lo dejan mejor en Fnac... pues tirando.

PD. Me suena ese centro comercial ;)
video de ubisof de la edición freedom de splinter cell

http://www.youtube.com/watch?v=glP4Key9RO4
Gery72 escribió:Cambiando un poco de tema... pero que nos viene bien a los compradores de EC.
Ayer vi que en la FNAC (al menos en el de Leganes, pero supongo que en todos), reservando los juegos con más de dos meses de antelacion, ahora te hacen un 20% de descuento, mas el 5% si eres socio. Es decir, te pueden hacer un 25% de descuento. Por ejemplo, yo reservé la EC del The Lost of Us, que falta algo más de 2 meses para que salga. Entra por los pelos XD

¿A cuanto se te quedo el Last of Us? Lo tengo reservado en Amazon por 70, pero si sale mejor...
goodgod escribió:
Gery72 escribió:Cambiando un poco de tema... pero que nos viene bien a los compradores de EC.

¿A cuanto se te quedo el Last of Us? Lo tengo reservado en Amazon por 70, pero si sale mejor...

Bueno, todavía no la he pagado... hasta que no salga nada XD
Pero el precio (normal) que tiene es de 82,50€, y cuando vaya a por ella me harán el descuento correspondiente. Eso sí, he dejado 5€ de señal.
Por cierto, al reservarla me dijeron que en tienda solo se podia reservar la edición de Joel, pero que en la web se puede reservar la de Ellie. Eso si, no sé si la reserva por la web tambien tiene ese porcentaje de descuento.

Saludos!!!
Hola me gustaria saber si alguien se acuerda de cuanto costaba de salida la litografia de The Team del ME2. es que estoy buscando informacion oeri no lo encuentro. Muchas gracias !
stoy decidido a reservar la ediccion del barco de assassins creed 4 de ps3 pero tengo una duda ya se que si pago por paypal me descuentan el dinero en el acto xq ya me a pasado, asi q si pago con tarjeta me retiran el dinero y luego me lo devuelven pasados unos dias y ya me lo cobran del todo cuando lo envien,no?Si es asi cuantos dias tardan en devolverte la pasta retenida?
djoker escribió:Hola me gustaria saber si alguien se acuerda de cuanto costaba de salida la litografia de The Team del ME2. es que estoy buscando informacion oeri no lo encuentro. Muchas gracias !

He mirado en el historial del correo
Sub Total: $80.00
Discount: -$0.00
Shipping: $21.45
Gift Certificate: -$0.00
Total: $101.45
Hola chicos,

Ando desesperado buacando un puñetero skylander de la serie 1. Me he recorrido unos 30 centros en madrid pero no hay forma. Es el único que me queda de la serie 1 para terminar la colección.

El nombre del macaco es Boomer, es un goblin con una dinamita en la mano.

Por favor, si pasáis por vuestra tienda habitual podéis echar un ojo? Si lo veis compradlo directamente. Yo me encargo de transferiros el dinero el mismo día y lógicamente me hago cargo de los gastos.

Mil gracias.
Vins escribió:Hola chicos,

Ando desesperado buacando un puñetero skylander de la serie 1. Me he recorrido unos 30 centros en madrid pero no hay forma. Es el único que me queda de la serie 1 para terminar la colección.

Por favor, si pasáis por vuestra tienda habitual podéis echar un ojo? Si lo veis compradlo directamente. Yo me encargo de transferiros el dinero el mismo día y lógicamente me hago cargo de los gastos.

Mil gracias.

http://www.skylanderscharacters.com/series-1.asp

Nose si te ayudara, ahí vienen (Nose si todos) pero vienen link a Amazon.com. Por eBay puedes conseguirlo seguro.
djoker escribió:
Vins escribió:Hola chicos,

Mil gracias.

http://www.skylanderscharacters.com/series-1.asp

Nose si te ayudara, ahí vienen (Nose si todos) pero vienen link a Amazon.com. Por eBay puedes conseguirlo seguro.

Gracias Djoker, pero ebay y los precios de terceros en amazon con la que está cayendo de momento voy a tratar de dejarlo como ultimísimo recurso, ya que te piden por el muñequito (en formato precintado) unos 90euritis.

Prefiero buscar suerte de momento, y como vosotros también soléis estar de aquí para allá seguro que podéis echarme una mano.

De todas formas mil gracias por molestarte en buscarlo y por tu tiempo vecino (soy de las rozas).
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Hola me gustaria saber si alguien se acuerda de cuanto costaba de salida la litografia de The Team del ME2. es que estoy buscando informacion oeri no lo encuentro. Muchas gracias !

He mirado en el historial del correo
Sub Total: $80.00
Discount: -$0.00
Shipping: $21.45
Gift Certificate: -$0.00
Total: $101.45

Muchas gracias !! Es que ahora mismo estoy buscando esa lito me mola mucho a ver si hay suerte y la encuentro a un precio asequible.
Hostias, creo que el puto bicho ese lo vi hará menos de una semana en una juguetería de aquí de mi zona, que estuve comprando unas cosas a la chiquilla y me estuve fijando en ellos, que siempre me llaman la atención los Skylanders.

Mañana no puedo, pero pasado me acerco a echar un ojo Vins, no lo dudes.
Jaeharys escribió:Hostias, creo que el puto bicho ese lo vi hará menos de una semana en una juguetería de aquí de mi zona, que estuve comprando unas cosas a la chiquilla y me estuve fijando en ellos, que siempre me llaman la atención los Skylanders.

Gracias tron, estaré al loro del foro.

Si alguien lo avista por favor que me informe y coja!
Vins escribió:
Jaeharys escribió:Hostias, creo que el puto bicho ese lo vi hará menos de una semana en una juguetería de aquí de mi zona, que estuve comprando unas cosas a la chiquilla y me estuve fijando en ellos, que siempre me llaman la atención los Skylanders.

Gracias tron, estaré al loro del foro.

Si alguien lo avista por favor que me informe y coja!

Creo recordar que yo tambien lo vi en game, hace poco mañana mismo por la tarde cuando llegue de un examen que tengo me llego. Mira este pack por si te interesase.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078561

game pone que no lo tiene disponible pero luego alli lo mismo le queda alguno o incluso tiene de 2ª mano.

Venga tioo
51934 respuestas