Hola a todos de nuevo.
Ya hace la bastante que no entro por aqui a consecuencia de mi curro pero me alegra ver que la pagina sigue tan animada como siempre y que los veteranos estan por aqui todavia dando guerra.
Hoy he llegado de viaje y como siempre que vuelvo me encuentro con un monton de paquetes que me llegan cuando estoy fuera. Cual a sido la sorpresa cuando he visto que Game por error me a enviado dos ediciones de la Song Bird habiendo pedido solamente una.
Tambien me a llegado hoy la edicion ultimate de Defiance desde amazon.es. Que decir que la caja es inmensa, mas grande incluso que la del cofre del saqueo de borderlands 2. A todo aquel que estaba interesado en pillarla, le aconsejo enormemente que no lo haga hasta que baje de precio, sobre todo la version española, muy inflado de precio para lo que es. La edicion es en si la edicion coleccionista y una bandolera/mochila dentro de una caja mas grande. La edicion coleccionista es la tal cual se vende en las tiendas por eso digo que por una mochila y una caja de carton mas grande no compensa el gasto.
Esta noche si puedo os mostrare algunas imagenes para que sepais a lo que me refiero.
Por lo demas, me han llegado muchas ediciones que han salido ultimamente asi como guias, artbooks y cajas metalicas.
Bueno, pues eso, un saludo a todos en especial a piton, ram, sikeone, snake, juandroide y muchos mas que hay por aqui.