Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Defiance en amazon uk lo tengo reservado a 60 libras y ese me parece buen precio de salida, no los casi 100 euros de aqui, ademas de que el juego creo que no lleva ni subtitulos en español.


efectivamente creo que es integro en inglés.

Creeis que la CE del Injustice bajará de precio? Sale el dia 19 y se puede reservar en amazon uk sin problema. Aunque creo recordar que hubo un tiempo en que desapareció...

saludos.
eva_pro escribió:
ram escribió:Defiance en amazon uk lo tengo reservado a 60 libras y ese me parece buen precio de salida, no los casi 100 euros de aqui, ademas de que el juego creo que no lleva ni subtitulos en español.


efectivamente creo que es integro en inglés.

Creeis que la CE del Injustice bajará de precio? Sale el dia 19 y se puede reservar en amazon uk sin problema. Aunque creo recordar que ubo un tiempo en que desapareció...

saludos.


Casi seguro, es un mes fuerte de juegos, no creo que venda demasiado y eso se traduce en bajada de precios.
Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos
Recibida guia de BioShock Inifnite sin problemas, la verdad esta muy cuidada, el Art-Book viene en camino
Imagen

Imagen
Obatala79 escribió:Recibida guia de BioShock Inifnite sin problemas, la verdad esta muy cuidada, el Art-Book viene en camino
Imagen

Imagen

joder,que guapa esa guia
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos


Yo he pedido 2 unidades en diferentes pedidos (intenté cancelar el primero, y no me dejaron cancelarlo). Del primer pedido ya me han confirmado el envío, pero del segundo nada de nada...

Edit: Sí, al final el segundo también me lo han enviado.
Si alguien lo quiere, que contacte conmigo.
FreEkeR escribió:
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos


Yo he pedido 2 unidades en diferentes pedidos (intenté cancelar el primero, y no me dejaron cancelarlo). Del primer pedido ya me han confirmado el envío, pero del segundo nada de nada...


Pues yo me quede sin el. A ver si alguien mas cancela y vuelven a ponerlo en stock en la web, jajajja.

igual es una señal del cielo de que no lo compre... [angelito]
A mí también me lo acaban de confirmar, ya viene para casa mi edición.
Zhoutae escribió:A mí también me lo acaban de confirmar, ya viene para casa mi edición.


Yo tambien tengo pedido algun juego a zavvi, pero el problema esta que en ese camino a casa se pierden los paquetes, ojala que zavvi rectifique pronto.
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos

+1
A ver si llega la semana que viene
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos


Buenas, a mi no me han mandado email pero si me meto dentro de mi cuenta sale como despachado y si pincho en "ver" en el pedido me figura como salido del almacén y justo al lado, hay un circulo verde con una linea blanca (como un señal de prohibido pero verde) y si pincho me abre una ventana a la página de trackmail.co.uk con un nº de track pero no me sale ningún movimiento todavía, es posible que en unos días veamos algo en esa página sobre el estado del envío?
Saludos
fber escribió:
lucer1 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la collectors del tomb raider de zavvi esperemos que nos llegue bien a todos los que la pedimos y no tengamos que estar con el coñazo de las reclamaciones ...


A mi me acaban de confirmar el envió, saludos


Buenas, a mi no me han mandado email pero si me meto dentro de mi cuenta sale como despachado y si pincho en "ver" en el pedido me figura como salido del almacén y justo al lado, hay un circulo verde con una linea blanca (como un señal de prohibido pero verde) y si pincho me abre una ventana a la página de trackmail.co.uk con un nº de track pero no me sale ningún movimiento todavía, es posible que en unos días veamos algo en esa página sobre el estado del envío?
Saludos


Eso es lo que me aparecía a mí 15 minutos antes de que me mandaran el correo de confirmación, así que creo que está correcto todo.
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Cawentó, ayer el único día que no entro a mirar y me pierdo el ofertón...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME he visto el SF X Tekken edición de la máquina recreatia por 49,95€
alkaiser69 escribió:En GAME he visto el SF X Tekken edición de la máquina recreatia por 49,95€


Pero a quien quieren estafar esta gente , en otros sitios esta mil veces mas barata .

La podeis ver aqui :

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940_s13500
Chicos, alguien se pillo el lancer taxi de gamestop????? se sabe fecha???? se que se retraso, pero no se para cuando.
Como lo veis con respecto a los otros que salieron???? el dorado y el de gamestop usa creo que era.
Saludos
Straik escribió:Chicos, alguien se pillo el lancer taxi de gamestop????? se sabe fecha???? se que se retraso, pero no se para cuando.
Como lo veis con respecto a los otros que salieron???? el dorado y el de gamestop usa creo que era.
Saludos

Yo la tengo pedida y segun me dijeron, que para primeros de este mes.
Respecto a como sera, pues creo que tendra mas disimulo por los colores que es de plastico, no como una que no se que nombre tiene pero hasta en las fotos se veia plasticoso...
Contenido Zombie Bait (Dead Island: Riptide) SIN JUEGO - 70 €

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... %20riptide

Saludos
lucer1 escribió:Contenido Zombie Bait (Dead Island: Riptide) SIN JUEGO - 70 €

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... %20riptide

Saludos


Esta gente son unos flipaos... Lo unico bueno que tienen esque entre sus cajones de 2ª mano puedes encontrar algun que otro juegoo interesante
70 euracos solo por la figura esa??? xDDDDDDDDDD
A mi la primera impresión es que es un timo, pero si veís que el juego sale a 45€ + 70€ son 115€

En Amazon.uk sale por 90 libras, así que no están tan lejos y el juego es Pal/esp

Saludos
lucer1 escribió:A mi la primera impresión es que es un timo, pero si veís que el juego sale a 45€ + 70€ son 115€

En Amazon.uk sale por 90 libras, así que no están tan lejos y el juego es Pal/esp

Saludos


en 70 libras lo reservamos muchos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ram escribió:
lucer1 escribió:A mi la primera impresión es que es un timo, pero si veís que el juego sale a 45€ + 70€ son 115€

En Amazon.uk sale por 90 libras, así que no están tan lejos y el juego es Pal/esp

Saludos


en 70 libras lo reservamos muchos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Yo también :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superpiton24 escribió:
alkaiser69 escribió:En GAME he visto el SF X Tekken edición de la máquina recreatia por 49,95€


Pero a quien quieren estafar esta gente , en otros sitios esta mil veces mas barata .

La podeis ver aqui :

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940_s13500


Y eso que está rebajada...
ram escribió:
lucer1 escribió:A mi la primera impresión es que es un timo, pero si veís que el juego sale a 45€ + 70€ son 115€

En Amazon.uk sale por 90 libras, así que no están tan lejos y el juego es Pal/esp

Saludos


en 70 libras lo reservamos muchos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[beer] [beer]

Hablando de amazon.
Me ha mandado un mail pidiendo disculpas y diciendo que estan haciendo lo posible por pillar stock de la songbird edition, espero que game no me deje tirado y la pueda pillar alli


Un saludo
Hola a todos de nuevo.

Ya hace la bastante que no entro por aqui a consecuencia de mi curro pero me alegra ver que la pagina sigue tan animada como siempre y que los veteranos estan por aqui todavia dando guerra.

Hoy he llegado de viaje y como siempre que vuelvo me encuentro con un monton de paquetes que me llegan cuando estoy fuera. Cual a sido la sorpresa cuando he visto que Game por error me a enviado dos ediciones de la Song Bird habiendo pedido solamente una.

Tambien me a llegado hoy la edicion ultimate de Defiance desde amazon.es. Que decir que la caja es inmensa, mas grande incluso que la del cofre del saqueo de borderlands 2. A todo aquel que estaba interesado en pillarla, le aconsejo enormemente que no lo haga hasta que baje de precio, sobre todo la version española, muy inflado de precio para lo que es. La edicion es en si la edicion coleccionista y una bandolera/mochila dentro de una caja mas grande. La edicion coleccionista es la tal cual se vende en las tiendas por eso digo que por una mochila y una caja de carton mas grande no compensa el gasto.
Esta noche si puedo os mostrare algunas imagenes para que sepais a lo que me refiero.

Por lo demas, me han llegado muchas ediciones que han salido ultimamente asi como guias, artbooks y cajas metalicas.

Bueno, pues eso, un saludo a todos en especial a piton, ram, sikeone, snake, juandroide y muchos mas que hay por aqui.
Para kastano

Me alegro mucho brother de que postearas , espero que te vaaya muy bien en el curro que ya se te hechaba de menos en el foro , ya sólo falta ver las cositas con la que nos deleitas está noche ,yo la del defiance no la pilla por qué la vi cara para lo k llevaba y encima no me hacen gracia los mmo , lo dicho luego quiero fotos detalladas


Lo pongo en spoiler por qué no tiene nada que ver mi comentario con el hilo

Saludos
Kastano me alegro de verte por estos lares compañero!!! a poner fotos de todo lo que has pillado y contarnos secretillos ehh.

un abrazo brother!!!
lucer1 escribió:
ram escribió:
lucer1 escribió:A mi la primera impresión es que es un timo, pero si veís que el juego sale a 45€ + 70€ son 115€

En Amazon.uk sale por 90 libras, así que no están tan lejos y el juego es Pal/esp

Saludos


en 70 libras lo reservamos muchos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Yo también :D


yo me despisté [mamaaaaa]

pd:me alegra leerte de nuevo kastano!
Bienvenido de nuevo Kastano!
como dice Ram ya sabes a poner fotos de todo y esperemos que vaya bien el curro y que te deje algo mas de tiempo para el hilo :)
Un saludo brother!
Buenas Kastano!Una alegría leerte, espero que el curro te de algún descanso que otro mas y que todo vaya bien!

Un saludo tío!

PD: Y ya que estamos, un saludo a todos XD
Tengo una duda, quiero comprarme la guía de ed. limitada de bioshock infinite y resulta que hay dos, la que sale el song bird y la que sale el logo del juego, ambas con la llave. Por que son distintas las portadas, es un error de las tiendas o cambian las portadas?
Otra pregunta, la llave que viene, es plástico no?
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda, quiero comprarme la guía de ed. limitada de bioshock infinite y resulta que hay dos, la que sale el song bird y la que sale el logo del juego, ambas con la llave. Por que son distintas las portadas, es un error de las tiendas o cambian las portadas?
Otra pregunta, la llave que viene, es plástico no?


La que viene con el nombre del juego es digamos la imagen preliminar. Más tarde presentaron que la imagen oficial sería la que tiene a Songbird de portada. Vamos que sólo existe esa aunque veas sitios con portadas diferentes.

En cuanto a la llave ni idea, no he abierto la guía pero por la pinta no parece de plástico.

Hablando de bioshock infinite, hoy me ha llegado la estatua limitada de columbia. La verdad me esperaba una calidad peor por las fotos pensaba que seria de plastico, pero no , esta hecha de un material bastante sólido con textura rugosa, y pesa muchisimo. En cuanto a la altura es enorme unos 40 cm. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una buena compra, una pena que algunos no lleguemos, por que son solo 1000 unidades
Emptyh1 escribió:Una buena compra, una pena que algunos no lleguemos, por que son solo 1000 unidades



Todavía quedan

http://www.amazon.es/Bioshock-Infinite- ... k+infinite
Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss
jugonazo escribió:Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss


Ya las han subido, pero aun sigue siendo una ganga.

Yo por ahora de esta paso que solo me falta el AC3 por comprar y no tengo prisa.

Saludos
jugonazo escribió:Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss


Me acabas de alegrar la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me la pido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu te las pillado de xbox no ? Yo me la quiero pillar de ps3 crees que habra alguna diferencia ? Seria un putadon que a mi me viniese en ingles.... jajajaja
aaleexo32 escribió:
jugonazo escribió:Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss


Me acabas de alegrar la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me la pido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu te las pillado de xbox no ? Yo me la quiero pillar de ps3 crees que habra alguna diferencia ?


Si me he pillao la de xbox,en ps3 no tengo ni idea por que no creo que nadie del foro se haya atrevido a pedirla por el idioma.Yo la pedi por que ya tengo los juegos y me daba igual el idioma(la he pedido mas bien por las expansiones y el seasson pass del 3),pero los he probado por casualidad y todos en castellano voces y textos.
Ademas el 2 es la version completa con los dlc en en el disco.

Me imagino que la de ps3 vendra igual.
jugonazo escribió:
aaleexo32 escribió:
jugonazo escribió:Assassins creed antology recibida de uk y......... VIENE INTEGRA EN CASTELLANO TODOS LOS JUEGOOSSSSSSSSSS Y EL 3 CON EL SEASSON PASS.

QUE GANGONNNN POR 56€ AL CAMBIO.

Menun sorpreson asi que aprovechar insensatossss


Me acabas de alegrar la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me la pido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu te las pillado de xbox no ? Yo me la quiero pillar de ps3 crees que habra alguna diferencia ?


Si me he pillao la de xbox,en ps3 no tengo ni idea por que no creo que nadie del foro se haya atrevido a pedirla por el idioma.Yo la pedi por que ya tengo los juegos y me daba igual el idioma(la he pedido mas bien por las expansiones y el seasson pass del 3),pero los he probado por casualidad y todos en castellano voces y textos.
Ademas el 2 es la version completa con los dlc en en el disco.

Me imagino que la de ps3 vendra igual.



Me parece a mi que me voy a arriesgar... jejejeje ;)
Pues lo acaban de subir 10 libras, ahora sale por unos 70 euros. Que putadon.

Ya tengo la colección completada de todas formas.
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda, quiero comprarme la guía de ed. limitada de bioshock infinite y resulta que hay dos, la que sale el song bird y la que sale el logo del juego, ambas con la llave. Por que son distintas las portadas, es un error de las tiendas o cambian las portadas?
Otra pregunta, la llave que viene, es plástico no?


La llave es de metal con la parte de los dibujos esmaltada y con relieve,tanto la jaula como el pajaro.
Ezequielcn ya has visto el brazalete este? Tu q tienes todo lo de AC

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... m_vg_h__12

Imagen
ram escribió:
Emptyh1 escribió:Una buena compra, una pena que algunos no lleguemos, por que son solo 1000 unidades



Todavía quedan

http://www.amazon.es/Bioshock-Infinite- ... k+infinite

No sie referia al dinero que no llega [+risas]
Gracias aun asi
rrax escribió:Ezequielcn ya has visto el brazalete este? Tu q tienes todo lo de AC



http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... o+unhooded


Buenas rrax... o has puesto un enlace distinto, o yo no veo el brazalete que comentas... que puede ser, pq no me entero ni del nodo entre el inglés y amazon ejje.

¿Puedes poner otro enlace para ver el brazalete que comentas, por favor?.
Ups, cierto gracias

Acabo de corregirlo es la tipica pulsera gorda de cuero, pero al menos es chula
rrax escribió:Ups, cierto gracias

Acabo de corregirlo es la tipica pulsera gorda de cuero, pero al menos es chula


jeje, ya me parecía a mi raro... pero como en tu enlace ponía no se que de limited... pensé que quizás la imagen del producto estaba mal.

A este paso, van a sacar papel del culo con el símbolo del assassins .... si no es que no lo hay ya, que no pongo la mano en el fuego. [qmparto]

Gracias por la info... yo estas cosas las dejo pasar, pq si no es la ruina... abrebotellas, anillos, pulseras, gorros, guantes, zapatillas, tazas, vasos, es una locura. Yo con mis figuritas y alguna cosa que se me antoja, voy servido y tan contento!.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop de Valencia tienen la edición ''tocha'' de los Caballeros de Zodiaco por 149,95€. Como puede ser que todavía no la hayan bajado de precio ???

Seguro que conoceis alguna web donde la tienen mas barata, no me muevo por webs y por eso solo os posteo las que veo en tienda física.
alkaiser69 escribió:En Gamestop de Valencia tienen la edición ''tocha'' de los Caballeros de Zodiaco por 149,95€. Como puede ser que todavía no la hayan bajado de precio ???

Seguro que conoceis alguna web donde la tienen mas barata, no me muevo por webs y por eso solo os posteo las que veo en tienda física.


Aquí la tienes casi a la mitad.

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caball ... n+especial

Es esta, ¿no?

Pinta muy bien pero la diadema es de plástico :(

Saludos.
51934 respuestas