Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:Buenas,

Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:



Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"? :-?

Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.


Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Influye si es por paypal o tarjeta?



Si es paypal, te lo cobran ya, si es por tarjeta te lo cobran pero dependiendo del banco en unos dias lo devuelven, en el caso mio, con la caixa, son 10 dias para que lo devuelvan.
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:Buenas,

Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:

Imagen

Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"? :-?

Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.


Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Influye si es por paypal o tarjeta?


Yo estoy a la espera de lo mismo, por que si lo retienen unos dias y lo sueltan vale, si no pasando hasta que se pueda comprar...
Por otro lado decir que black chest no trae caja metalica?
Y no me gusta nada que varie solo la base de las ediciones bukaneer y black chest, los que acostumbran, acostumbramos a pillar asi, al menos a mi, me resulta repetitivo, aunque bueno ya paso con la black y la white
Juandroide escribió:
Emptyh1 escribió:yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...


La polaca parece la misma que tengo yo del primer dead island cambiando algunas chuches


Yo he estado tentado de pedirla , pero me abstengo. Aún así no es una mala edición por ese precio.

Como has dicho , es demasiado similar a la del primero que sacaron en Polonia y me pareció curiosa y original para una e.c. de un videojuego.

hace unos (miles :O XD ! de páginas) puse unas fotos cuando me llegó :


frontal y trasera de la caja :

Imagen

Imagen

Una vista general:
Imagen
La mochila donde va casi todo el merch y el porta llaves:
Imagen
esta se me ha olvidado girarla ... (torced el cuello [poraki] ) la carátula , manual, colgante para puertas de no molestar , apocalipsis zombie [tadoramo] y extras (el juego viene en ingles con subs en castellano)
Imagen
botella , el cuelga puertas por el otro lado , los binoculares (amplian 2x1 con suerte [qmparto] ) el pito/lupa/termómetro/brújula y la linterna (necesita 2 pilas de las gordas ... no da demasiada luz pero está muy chula por su tamaño y aspecto ) :
Imagen
El poster doble , guapo , pero una pena que no venga en tubo en vez de maldoblado :
Imagen
Imagen
la multi función:
Imagen
El kit médico y las "luces químicas de atrezzo" (dudo que funcionen , aunque no he probao a partirlas) desparramaos sobre el polo (talla L , pero grande ... me encanta , me viene como anillo al dedo):
Imagen
El polo por detrás [666] :
Imagen


Con esta parece que no han querido calentarse mucho la cabeza (siguiendo el standard que marcan las secuelas otros juegos)

Yo , personalmente ,de este juego la que mas me gusta y voy a pillar es la rigor mortis . Pero pa gustos , los colores! ;)

.XaludoX.
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:Buenas,

Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:

Imagen


Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"? :-?

Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.


Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Influye si es por paypal o tarjeta?


El pago lo he hecho por tarjeta y como digo, los 129,95€ aparecen retenidos (que no descontados) al momento de hacer la reserva. Me acuerdo que con el AC III tambien hicieron lo mismo, y a los pocos dias liberaron el dinero y lo cobraron cuando lo enviaron. De todas formas, yo ya cuento con ese dinero descontado del presupuesto "videojueguil" de este mes.

Lo de pagarlo por Paypal ni idea como sera, si eso ponte en contacto con los de atencion al cliente y seguramente ellos te podran informar mejor.

*Editado*

Vale ya he visto que te han respondido con lo del tema de PayPal. Entonces supongo que te ira mejor pagarlo con tarjeta para que te lo devuelvan no?
ustashi escribió:
eva_pro escribió:
rrax escribió:Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....



creo que en la anthology incluian el seasson pass del AC3.

otra cosa, en xtralife está la EC de Guild Wars 2 por 80€ . yo estaba esperando a que bajase y ya me he pedido mi copia.

saludos.


Que buena!! Gracias por el aviso! hoy he tirado la casa por la ventana.. he pillado la Guid wars 2 en xtralife, y las ediciones Demencia del farcry 3, la anthology de AC y la coleccionista de Resident evil 6 en amazon.uk (ya os dire cuando llegue a ver que idiomas tienen los AC de la anthology inglesa)
Me parece que este mes me queda poco para fiesta y cine etc.. pero estan bien de precio y no me quiero quedar sin ninguna de ellas.. hay que aprovechar las oportunidades!!



buenas!
me podrias decir como hiciste para comprar la ED RE6 coleccionista en amazon.co.uk???
tengo el pedido echo y lo repeti varias veces y me dice que el producto no se puede enviar a mi destino, que cambie el total a 0 para borrarlo de la cesta o cambie mi direccion...

alguien me puede echar un cable?
gracias!


pd: el tekken tag tournament 2 en amazon.es (ed we are tekken) 35€
JarK0R escribió:
pd: el tekken tag tournament 2 en amazon.es (ed we are tekken) 35€

Juraria que es por el peso y las dimensiones, pero tambien es como les de, supongo que si es edicion de alli exclusiva les costara menos enviar que si la hay aqui
Emptyh1 escribió:
JarK0R escribió:
pd: el tekken tag tournament 2 en amazon.es (ed we are tekken) 35€

Juraria que es por el peso y las dimensiones, pero tambien es como les de, supongo que si es edicion de alli exclusiva les costara menos enviar que si la hay aqui



es de un vendedor, no de la propia amazon.co.uk

no entiendo, acabo de hacer un pedido al .fr y cero problemas, y con este no me deja.

no entiendo como al compañero que cito si le dejo comprarla, igual hay algun truquillo.
a lo mejor el si lo compro en amazon, y no a un vendedor, el 80% de los vendedores pasan de enviar fuera del pais

Edit: en el post de antes me lie con gamestop, esa si va por el peso y demas
Straik escribió:La pille de ebay, pero aqui tambien esta:
http://www.wirtualnypunkt.pl/index.php

Alguien sabe como pedir en esta web?hago la reserva,me registro siguiendo el tutorial que hebeis puesto y a la hora del pago con visa me pide el number pisel(que creo que es el numero de pasaporte,pero yo no tengo)
Emptyh1 escribió:a lo mejor el si lo compro en amazon, y no a un vendedor, el 80% de los vendedores pasan de enviar fuera del pais

Edit: en el post de antes me lie con gamestop, esa si va por el peso y demas


Hola.. ahora mismo le quedan 2 unidades a un vendedor que envia a España y el precio final son 56 libras envio incluido, el vendedor es reflexcd2 pero lo he ido siguiendo y por este precio mas o menos hay todos o casi todos los dias, asi que lo mismo hasta baja mas, yo la he pillado ya porque tenia ganas de cogerla y como me pasa siempre si pido algo al final compro todo lo que tengo pendiente.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00AHJCF52/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1364936062&sr=8-1&condition=new


yo lo que hago casi siempre con amazon es mirar los precios de todos los vendedores e ir viendo quien envia, quien no, y que precio final qued con gastos de envio etc.. ahora mismo el que mas barato sale, es el 4 vendedor mas barato (hay 3 que lo venden mas arato, pero o bien no envian a españa, o los gastos de envio hacen que el precio final sea mas caro que el siguiente menso barato)
KoJiKaBuTo escribió:
Juandroide escribió:
Emptyh1 escribió:yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...


La polaca parece la misma que tengo yo del primer dead island cambiando algunas chuches


Yo he estado tentado de pedirla , pero me abstengo. Aún así no es una mala edición por ese precio.

Como has dicho , es demasiado similar a la del primero que sacaron en Polonia y me pareció curiosa y original para una e.c. de un videojuego.

hace unos (miles :O XD ! de páginas) puse unas fotos cuando me llegó :


frontal y trasera de la caja :

Imagen

Imagen

Una vista general:
Imagen
La mochila donde va casi todo el merch y el porta llaves:
Imagen
esta se me ha olvidado girarla ... (torced el cuello [poraki] ) la carátula , manual, colgante para puertas de no molestar , apocalipsis zombie [tadoramo] y extras (el juego viene en ingles con subs en castellano)
Imagen
botella , el cuelga puertas por el otro lado , los binoculares (amplian 2x1 con suerte [qmparto] ) el pito/lupa/termómetro/brújula y la linterna (necesita 2 pilas de las gordas ... no da demasiada luz pero está muy chula por su tamaño y aspecto ) :
Imagen
El poster doble , guapo , pero una pena que no venga en tubo en vez de maldoblado :
Imagen
Imagen
la multi función:
Imagen
El kit médico y las "luces químicas de atrezzo" (dudo que funcionen , aunque no he probao a partirlas) desparramaos sobre el polo (talla L , pero grande ... me encanta , me viene como anillo al dedo):
Imagen
El polo por detrás [666] :
Imagen


Con esta parece que no han querido calentarse mucho la cabeza (siguiendo el standard que marcan las secuelas otros juegos)

Yo , personalmente ,de este juego la que mas me gusta y voy a pillar es la rigor mortis . Pero pa gustos , los colores! ;)

.XaludoX.


Tengo una linterna igual que esa, comprada en los chinos y bien barata. Tenia muchas tonterias esa edicion aunque era mas o menos original por eso mismo. La del nuevo dead island es una copia vamos. Por cierto yo la polaca del 1 la tengo para pc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:Imagen

Ezequielcn


Vaya tela... han sacado gallumbos o pijamas del Assassin's ??? que manera de sacar merchan...
En xtralife ya se puede reservar la Dead Island Riptide Zombie Bait Edition pero tiene pinta de un apaño con la figura americana y el juego aparte, pone que lleva eso sólo.
Un juego de mesa inspirado por Bioshock Infinite:

http://www.plaidhatgames.com/store/38

Imagen

Imagen

Imagen
Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?

Gracias de antemano
Jaeharys escribió:Un juego de mesa inspirado por Bioshock Infinite:

http://www.plaidhatgames.com/store/38

Imagen

Imagen

Imagen


No saldra en español verdad?
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?

Gracias de antemano


Acabo de eStar en un GAME y no hay ninguna en exposición.. Mirando que hay tiendas con problemas de suministro y que en muchas esta agotada.. Y en Uk ya se esta vendiendo al doble de precio en eBay.. Y que la edicion es guapísima! A mi me da que el que no aproveche con las últimas unidades se va a arrepentir
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?

Gracias de antemano

Si eres de valencia ne nuevo centro pone que tienen 1

He hablado con amazon sobre mi songbird edition,viendo que lo de no hay stock no cuela, por que tengo preventa...
me han dicho que como el palzo es del 3-5 que espere a ver si llega en ese plazo, si no, que les llame a ver como se puede solucionar. (se lavan las manos 2 dias mas)
Pero que no hay stock vamos....
No entiendo lo dificil que es juntar las reservas hacer el pedido a la distribuidora y mandarlas....

Por si acaso he solicitado un envio a tienda en game, que en 2-3 dias llegara a tienda (asi veo que esta bien) me sale algo mas cara, pero no me quedo sin ella y asi me cubro las espaldas por si no llega de amazon
Emptyh1 escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?

Gracias de antemano

Si eres de valencia ne nuevo centro pone que tienen 1

He hablado con amazon sobre mi songbird edition,viendo que lo de no hay stock no cuela, por que tengo preventa...
me han dicho que como el palzo es del 3-5 que espere a ver si llega en ese plazo, si no, que les llame a ver como se puede solucionar. (se lavan las manos 2 dias mas)
Pero que no hay stock vamos....
No entiendo lo dificil que es juntar las reservas hacer el pedido a la distribuidora y mandarlas....

Por si acaso he solicitado un envio a tienda en game, que en 2-3 dias llegara a tienda (asi veo que esta bien) me sale algo mas cara, pero no me quedo sin ella y asi me cubro las espaldas por si no llega de amazon


las que tenia yo las cancele, mi amigo pasaba al final de ella y yo porque estoy harto de esperar, asi que voy ahora a un game a 20 km de mi casa para comprarla que el chico me la deja pendiente para mi, me sale mucho mas cara pero.....ufffff [+furioso]
Aun tienen en la web de game, te lo digo para que no pages de mas
ridisc88 escribió:
No saldra en español verdad?


Anunciado desde luego no hay nada. Supongo que igual cuando salga este dentro de 2 a 5 meses igual se interesa alguien por traerlo a estos lares, cosa que sinceramente, me parece difícil [+risas]
Hay juegos de mesa en español de WoW, Starcraft, Doom, Gears of War,... asi que espero que también se decidan por sacar el de bioshock por aqui, porque en la tienda donde se reserva cuestan los gastos de envió tanto como el juego.

Por cierto, la carta que te dan por reservar el juego, también viene incluida en la guía ed. coleccionista.
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?

Gracias de antemano

Yo
la tengo y te puedo decir que es una pasada. Calidad excepcional y no es de plástico. Es del mismo material que la del gears 3. Para mi merece la pena el desembolso.

Un saludo.
dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la Dead Island Riptide Zombie Bait Edition pero tiene pinta de un apaño con la figura americana y el juego aparte, pone que lleva eso sólo.

Es mucho mas cara que la de uk y sin steelbook ni na... Menudo apaño
raysanxyxx escribió:
dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la Dead Island Riptide Zombie Bait Edition pero tiene pinta de un apaño con la figura americana y el juego aparte, pone que lleva eso sólo.

Es mucho mas cara que la de uk y sin steelbook ni na... Menudo apaño



Además que en teoría no existe ya la versión del torso con la bandera USA.
No tengo nada personal con xtralife pero las reservas con ellos son........
ram escribió:No tengo nada personal con xtralife pero las reservas con ellos son........


Todavía estoy esperando que pongan a la venta la Ps vita blanca que tienen anunciada, saludos
me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!
Buenas

eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


Si, la caja es enorme; casi igual de grande que la del Skyrim.

Saludos
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


Y que tal??la recomiendas??el juego sabes si requiere mucho ordenador??

Gracias!!
alfredjfl2 escribió:
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


Y que tal??la recomiendas??el juego sabes si requiere mucho ordenador??

Gracias!!


Puedes jugar con un ordenador normalito sin problemas (yo lo hacía, con un doble núcleo antiguo y gráfica mediana decente).
La caja es grande como la de Skyrim.. Y la edicion es una real pasada ( Guild Warrs 2) la verdad es que es una compra recomendable.. Ya sólo con cogerla y ver lo que pesa me he quedado flipado, esta simplemente guapísima.. Ahora entiendo porque a pesar de su precio estaba agotada en sitios y en los que había unidades no bajaba de precio nunca.. Ya había visto en webs que la consideraban la mejor edicion del año y con motivos.. No es sólo la figura grande y guapísima.. Es una de las ediciones más completas, valía su precio se salida pero con el precio actual es un chollo! Aunque sea de pc, es una edicion que si alguien tiene dudas.. Que se las quite! A mi me ha dejado con la boca abierta.. Y después con sonrisa de tonto!
Un amigo mío edición coleccionista Call of Duty mw· en game de segunda mano... Estaba a uno 40 euros, no recuerdo bien, me lo dijo un amigo...
carlitos11MICHU escribió:Un amigo mío edición coleccionista Call of Duty mw· en game de segunda mano... Estaba a uno 40 euros, no recuerdo bien, me lo dijo un amigo...

no se entiende bien lo que pasa con tu amigo y la edicion coleccionista [+risas] [+risas]
ustashi escribió:La caja es grande como la de Skyrim.. Y la edicion es una real pasada ( Guild Warrs 2) la verdad es que es una compra recomendable.. Ya sólo con cogerla y ver lo que pesa me he quedado flipado, esta simplemente guapísima.. Ahora entiendo porque a pesar de su precio estaba agotada en sitios y en los que había unidades no bajaba de precio nunca.. Ya había visto en webs que la consideraban la mejor edicion del año y con motivos.. No es sólo la figura grande y guapísima.. Es una de las ediciones más completas, valía su precio se salida pero con el precio actual es un chollo! Aunque sea de pc, es una edicion que si alguien tiene dudas.. Que se las quite! A mi me ha dejado con la boca abierta.. Y después con sonrisa de tonto!


No lo habria explicado mejor. Yo la recomiendo. La figura es una pasada
Para los que se lo están pensando, la edición es muy buena y al precio que esta ahora seria un must have obligado xD, aunque a saber si baja más xD
Si no fuese un MMORPG caí fijo, es una muy muy buena edición. Lástima que le tenga miedo a lo que son capaces de enganchar esos juegos xD
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?
kelos escribió:
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?


no es la primera vez que se habla en este hilo de ediciones coleccionistas que no sean de xbox. Si te molesta pasalo por alto y punto. De todas maneras, son ganas de tocar las narices y crear malos rollos lo que tu tienes...

saludos.
kelos escribió:
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?


Este hilo es de xbox y principalmente se habla de las coleccionistas de xbox, pero de vez en cuando se postean de otras consolas, principalmente soplos de ofertas, que a todos nos vienen de lujo y bien agradecidos que estamos, ¿dónde está el problema?
Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Es la clave ^_^U Mientras sean cosas de vez en cuando no tiene nada de malo. Aquí a todos nos gustan los juegos en general, ¿verdad? :P
Jaeharys escribió:Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Es la clave ^_^U Mientras sean cosas de vez en cuando no tiene nada de malo. Aquí a todos nos gustan los juegos en general, ¿verdad? :P


Opino igual, a mi no me molesta para nada que se hable de otras opciones.
kelos escribió:
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?


Yo creo que este foro ha evolucionado mucho desde su creación (en al que yo no estaba presente ya que me uní tarde) y donde ya se han mezclado muchas cosas, que hay gente a la que no les gusta y echan de menos el espíritu de los principios.. Sin embargo, en la vida todo cambia y este hilo del foro creo que para muchos, con toda la variedad que contiene actualmente, nos parece el mejor hilo del foro..

Sobre todo creo que hay una cosa que nos reune a todos aqui, y es el interes por las "EDICIONES COLECCIONISTAS".. aunque es hilo es efectivamente de XBOX360.. yo creo que se ha ido transfromando en un hilo de facto de amantes de las ediciones coleccionistas de videojuegos, un punto de encuentro en el que mostrar, enseñar, avisar, comentar, valorar, recomendar.. hablar. En el fondo hay muchos que tenemos consolas de todo tipo, ordenadores, compramos ediciones tanto para XBOX, PS3, PC.. por ejemplo en mi caso, no me importa en exceso si la edición corresponde a consola o PC, y por ese lado agradezco muchisimo que se postee sobre todo tipo plataformas.. tambien en mi caso, por ejemplo, solo me interesan las ediciones coleccionistas, y las mas tochas, es decir, no me crean interes las ediciones intermedias.. pero no se me ocurriria mencionar nada al respecto, ya que es una cuestión personal.. y ademas, me gusta ver esas edciones y ver lo comentarios en las que se valoran, se eligen según que criterios estas o aquellas etc.

De la misma manera, este no es un hilo de ofertas de ediciones, ya hay un hilo de ofertas, de ofertas nacionales, de ofertas extranjeras.. sin embargo, en esos hilos, se postea cualquier oferta de cualquier tienda de la geografia, de cualquier juego, sea o no coleccionista. Es decir, no hay un hilo especifico de ofertas de ediciones coleccionistas.. y cualquiera podría decir tambien que este hilo no es para postear ofertas con los mismos argumentos y la misma razón. Sin embargo, creo que somos más los que agradecemos que aqui se posteén las ofertas de las que la gente se va enterando.. yo por lo menos es algo que valoro muchismo y estoy agradecidisimo a quien lo hace, y cuando me entero de algo tambien lo posteo. No creo que tuviese ni la mitad de las ediciones que tengo si no fuese por la generosidad y altruismo de la gente que tan amablemente avisa a los demas de las oportunidades.

Creo que todo en conjunto, las ofertas, hablar de ediciones.. los comentarios de tanta gente que tanta vida dan a este hilo y hace que te enganches a el y lo disfrutes (si tras varios dias sin entrar veo que hay 10 paginas por leer.. me da una alegria tremenda!) creo que la XBOX360 sigue siendo y será el eje central de este hilo, pero aqui se ha hablado y mucho de ediciones que a todo amante de los videojuegos le interesan, de DIABLOIII, de STARCRAFT.. ahora de GUILD WARS 2.. de la KILLZONE etc.. y para mi, eso enriquece el hilo, lo abre.. lo amplia. Claro que muchas cosas de las que se escriben aqui no interesan a todo el mundo.. unas tienen mucho recorrido y otras se quedan en 1 post que no transciende mas allá.. pero por mi parte, prefiero mil veces que se escriban cosas y se participe aunque no se siga el camino mas purista del hilo.. a que el hilo sea un foro de exposición (cosa que me encanta tambien) en la que solo sea posible participar si se ha conseguido una edición rara o eres el primero en recibir una edición de salida.

En mi opinión, siempre que no se salga de madre (que no he visto nunca que pase) cuanta mas gente participe y mas intereses y aportaciones haya dentro del mundo del coleccionismo de videojuegos.. mejor que mejor, mejor hilo, mejor ambiente, más ganas de entrar a leer, mas disfrute en este rato que dedicamos leyendo y participando de nuestra afición común.
ustashi escribió:
kelos escribió:
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.

la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!


No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?


Yo creo que este foro ha evolucionado mucho desde su creación (en al que yo no estaba presente ya que me uní tarde) y donde ya se han mezclado muchas cosas, que hay gente a la que no les gusta y echan de menos el espíritu de los principios.. Sin embargo, en la vida todo cambia y este hilo del foro creo que para muchos, con toda la variedad que contiene actualmente, nos parece el mejor hilo del foro..

[Textwall]

En mi opinión, siempre que no se salga de madre (que no he visto nunca que pase) cuanta mas gente participe y mas intereses y aportaciones haya dentro del mundo del coleccionismo de videojuegos.. mejor que mejor, mejor hilo, mejor ambiente, más ganas de entrar a leer, mas disfrute en este rato que dedicamos leyendo y participando de nuestra afición común.


En general bastante de acuerdo. Lo que me pregunto es si no seria interesante pedirle a algun moderador que nos moviera el hilo a multiplataforma y editarlo acordemente?
Se habla del guild wars 2 aqui, y sube 20euros en media hora.

Que extraño.
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Se habla del guild wars 2 aqui, y sube 20euros en media hora.

Que extraño.
Un saludo.

Nos estaran leyendo Oooh curioso es...


Sobre mover el hilo, yo preferiria que se mantuviese aqui porque tengo la sensacion que en el multi se perderia
Raiden escribió:
En general bastante de acuerdo. Lo que me pregunto es si no seria interesante pedirle a algun moderador que nos moviera el hilo a multiplataforma y editarlo acordemente?
[/quote][/quote]

Me uno a la propuesta! la verdad es que hubiese un hilo de ediciones coleccionista en general, que aglutinase todo, podría ser una solución... y el hilo de XBOX360 quedarse en algo especifico donde mostrar ediciones como al principio.. podría ser algo asi como un catalogo y el hilo general ser el que tuviese vida... ofertas, comentarios.. multiplataforma. La verdad es que sería una solución muy buena.

Aunque lo que dice raysanxyxx tambien es verdad... con el recorrido que tiene este hilo.. cambiarlo de ubicación haría que mucha gente se perdiese.. aunque lo de multiplataforma por lo menos a mi me parece muy buena idea.

Es cierto que lo han subido de precio!! estos de Xtralife... aunque supongo que quizas.. han estado meses apenas vendiendo alguna unidad que les ocuparían un huevo de sitio en el almacen, y ahora en 3 dias igual ahn vendido lo que no habian vendido en 1 año.. y claro, igual piensan que se han pasado con el descuento. (para mi que si que lo han leido!!)
Lleva mas de 4mil paginas aqui, es el hilo que se comenta mas ediciones coleccionistas de todo eol. No le veo sentido cambiar. Para que?
Os pongo una parte de la habitacion de un amigo, compra bastantes coleccionistas pero su especialidad son las figuras.

Imagen
Joder q exageracion

Por cierto la Freedom de assassins Creed ya no queda en ningun sitio?
51934 respuestas