› Foros › Multiplataforma › General
jugonazo escribió:JCORR1976 escribió:Buenas,
Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:
Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"?
Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.
Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Influye si es por paypal o tarjeta?
Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:
Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.
Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Juandroide escribió:Emptyh1 escribió:yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...
La polaca parece la misma que tengo yo del primer dead island cambiando algunas chuches
frontal y trasera de la caja :
Una vista general:
La mochila donde va casi todo el merch y el porta llaves:
esta se me ha olvidado girarla ... (torced el cuello ) la carátula , manual, colgante para puertas de no molestar , apocalipsis zombie y extras (el juego viene en ingles con subs en castellano)
botella , el cuelga puertas por el otro lado , los binoculares (amplian 2x1 con suerte ) el pito/lupa/termómetro/brújula y la linterna (necesita 2 pilas de las gordas ... no da demasiada luz pero está muy chula por su tamaño y aspecto ) :
El poster doble , guapo , pero una pena que no venga en tubo en vez de maldoblado :
la multi función:
El kit médico y las "luces químicas de atrezzo" (dudo que funcionen , aunque no he probao a partirlas) desparramaos sobre el polo (talla L , pero grande ... me encanta , me viene como anillo al dedo):
El polo por detrás :
ustashi escribió:eva_pro escribió:rrax escribió:Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....
creo que en la anthology incluian el seasson pass del AC3.
otra cosa, en xtralife está la EC de Guild Wars 2 por 80€ . yo estaba esperando a que bajase y ya me he pedido mi copia.
saludos.
Que buena!! Gracias por el aviso! hoy he tirado la casa por la ventana.. he pillado la Guid wars 2 en xtralife, y las ediciones Demencia del farcry 3, la anthology de AC y la coleccionista de Resident evil 6 en amazon.uk (ya os dire cuando llegue a ver que idiomas tienen los AC de la anthology inglesa)
Me parece que este mes me queda poco para fiesta y cine etc.. pero estan bien de precio y no me quiero quedar sin ninguna de ellas.. hay que aprovechar las oportunidades!!
JarK0R escribió:
pd: el tekken tag tournament 2 en amazon.es (ed we are tekken) 35€
Emptyh1 escribió:JarK0R escribió:
pd: el tekken tag tournament 2 en amazon.es (ed we are tekken) 35€
Juraria que es por el peso y las dimensiones, pero tambien es como les de, supongo que si es edicion de alli exclusiva les costara menos enviar que si la hay aqui
Straik escribió:La pille de ebay, pero aqui tambien esta:
http://www.wirtualnypunkt.pl/index.php
Emptyh1 escribió:a lo mejor el si lo compro en amazon, y no a un vendedor, el 80% de los vendedores pasan de enviar fuera del pais
Edit: en el post de antes me lie con gamestop, esa si va por el peso y demas
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00AHJCF52/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1364936062&sr=8-1&condition=new
KoJiKaBuTo escribió:Juandroide escribió:Emptyh1 escribió:yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...
La polaca parece la misma que tengo yo del primer dead island cambiando algunas chuches
Yo he estado tentado de pedirla , pero me abstengo. Aún así no es una mala edición por ese precio.
Como has dicho , es demasiado similar a la del primero que sacaron en Polonia y me pareció curiosa y original para una e.c. de un videojuego.
hace unos (miles ! de páginas) puse unas fotos cuando me llegó :frontal y trasera de la caja :
Una vista general:
La mochila donde va casi todo el merch y el porta llaves:
esta se me ha olvidado girarla ... (torced el cuello ) la carátula , manual, colgante para puertas de no molestar , apocalipsis zombie y extras (el juego viene en ingles con subs en castellano)
botella , el cuelga puertas por el otro lado , los binoculares (amplian 2x1 con suerte ) el pito/lupa/termómetro/brújula y la linterna (necesita 2 pilas de las gordas ... no da demasiada luz pero está muy chula por su tamaño y aspecto ) :
El poster doble , guapo , pero una pena que no venga en tubo en vez de maldoblado :
la multi función:
El kit médico y las "luces químicas de atrezzo" (dudo que funcionen , aunque no he probao a partirlas) desparramaos sobre el polo (talla L , pero grande ... me encanta , me viene como anillo al dedo):
El polo por detrás :
Con esta parece que no han querido calentarse mucho la cabeza (siguiendo el standard que marcan las secuelas otros juegos)
Yo , personalmente ,de este juego la que mas me gusta y voy a pillar es la rigor mortis . Pero pa gustos , los colores!
.XaludoX.
EZEQUIELCN escribió:
Ezequielcn
Jaeharys escribió:Un juego de mesa inspirado por Bioshock Infinite:
http://www.plaidhatgames.com/store/38
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?
Gracias de antemano
Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?
Gracias de antemano
Emptyh1 escribió:Bahamut Sukoru escribió:Quiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico? creéis que se podrá encontrar como la mayoría? a precio mas bajo?
Gracias de antemano
Si eres de valencia ne nuevo centro pone que tienen 1
He hablado con amazon sobre mi songbird edition,viendo que lo de no hay stock no cuela, por que tengo preventa...
me han dicho que como el palzo es del 3-5 que espere a ver si llega en ese plazo, si no, que les llame a ver como se puede solucionar. (se lavan las manos 2 dias mas)
Pero que no hay stock vamos....
No entiendo lo dificil que es juntar las reservas hacer el pedido a la distribuidora y mandarlas....
Por si acaso he solicitado un envio a tienda en game, que en 2-3 dias llegara a tienda (asi veo que esta bien) me sale algo mas cara, pero no me quedo sin ella y asi me cubro las espaldas por si no llega de amazon
ridisc88 escribió:
No saldra en español verdad?
Gracias de antemano
dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la Dead Island Riptide Zombie Bait Edition pero tiene pinta de un apaño con la figura americana y el juego aparte, pone que lleva eso sólo.
raysanxyxx escribió:dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la Dead Island Riptide Zombie Bait Edition pero tiene pinta de un apaño con la figura americana y el juego aparte, pone que lleva eso sólo.
Es mucho mas cara que la de uk y sin steelbook ni na... Menudo apaño
ram escribió:No tengo nada personal con xtralife pero las reservas con ellos son........
eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.
la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!
la edicion es muy grande!?? me han mandado una caja como la del skyrim de grande!!
alfredjfl2 escribió:eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.
Y que tal??la recomiendas??el juego sabes si requiere mucho ordenador??
Gracias!!
carlitos11MICHU escribió:Un amigo mío edición coleccionista Call of Duty mw· en game de segunda mano... Estaba a uno 40 euros, no recuerdo bien, me lo dijo un amigo...
ustashi escribió:La caja es grande como la de Skyrim.. Y la edicion es una real pasada ( Guild Warrs 2) la verdad es que es una compra recomendable.. Ya sólo con cogerla y ver lo que pesa me he quedado flipado, esta simplemente guapísima.. Ahora entiendo porque a pesar de su precio estaba agotada en sitios y en los que había unidades no bajaba de precio nunca.. Ya había visto en webs que la consideraban la mejor edicion del año y con motivos.. No es sólo la figura grande y guapísima.. Es una de las ediciones más completas, valía su precio se salida pero con el precio actual es un chollo! Aunque sea de pc, es una edicion que si alguien tiene dudas.. Que se las quite! A mi me ha dejado con la boca abierta.. Y después con sonrisa de tonto!
kelos escribió:eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.
No hay Guild Wars 2 en xbox, no podeis ir a hablar a otro foro¿?
kelos escribió:eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.
Jaeharys escribió:Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising
Es la clave ^_^U Mientras sean cosas de vez en cuando no tiene nada de malo. Aquí a todos nos gustan los juegos en general, ¿verdad?
ustashi escribió:kelos escribió:eva_pro escribió:me acaba de llegar la EC de Guild Wars 2 de xtralife.
Yo creo que este foro ha evolucionado mucho desde su creación (en al que yo no estaba presente ya que me uní tarde) y donde ya se han mezclado muchas cosas, que hay gente a la que no les gusta y echan de menos el espíritu de los principios.. Sin embargo, en la vida todo cambia y este hilo del foro creo que para muchos, con toda la variedad que contiene actualmente, nos parece el mejor hilo del foro..
[Textwall]
En mi opinión, siempre que no se salga de madre (que no he visto nunca que pase) cuanta mas gente participe y mas intereses y aportaciones haya dentro del mundo del coleccionismo de videojuegos.. mejor que mejor, mejor hilo, mejor ambiente, más ganas de entrar a leer, mas disfrute en este rato que dedicamos leyendo y participando de nuestra afición común.
BuDA^^ escribió:Se habla del guild wars 2 aqui, y sube 20euros en media hora.
Que extraño.
Un saludo.
[/quote][/quote]Raiden escribió:
En general bastante de acuerdo. Lo que me pregunto es si no seria interesante pedirle a algun moderador que nos moviera el hilo a multiplataforma y editarlo acordemente?