raysanxyxx escribió:jugonazo escribió:Tiene muy buena pinta la guia.
Por cierto no se que ha pasado con la sondbird que a un amigo mio tambien le han echo la jugada en gamestop y se ha quedado sin ella.
Por lo visto y que un fallo de almacen que no han calculado bien el stock.
Yo al final me pille la premium por falta de pasta este mes....haber si puedo pillar la sondbird mas adelante
Por cierto que tal veis la edicion coleccionista del dead island riptide?merece la pena?sera muy limitada?
No se.....pero al final a españa no llega.
Pero tu amigo dejo minimo 30€? porque puede ser eso o que el de la tienda la cagase y puso una excusa, yo si fuera el, mandaria un correo o llamaria a la central para la explicacion
Si dejo 30€ y le dijeron que es que habia un fallo con el stock y que el era de los ultimos que habia reservado y que no tenian mas ediciones,asi que.....
Por ko visto afecto a varias personas.
PD:bueno me dais vuestras opiniones sobre la edicion del dead island riptide?
Con respecto a la antology AC yo tengo todos los juegos del assasssins en sus respectivas ediciones coleccionista(las tochas) y tenia pensamiento de pillar la whasintong editiion del AC III(que son 60€)por que te vienen todas las expansiones en dlc.
Yo creo que merece la pena la antology tan solo por todas las expansiones,incluye tambien las del AC III,asi que en vez
de pillar la whasintong me pillo esta por menos dinero y con
todas las expansiones(que no tengo ninguna)aunque los juegos vengan en ingles no me importa ,pues ya los tengo
Ademas completas la coleccion con el stelbook,las litos y la caja wuapa donde viene todo.
Saludos