Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:No se si se ha puesto, pero esta el AC Anthology por 112,50 € para Xbox y Ps3 en la web de Ubi.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... C2%AE.html

Saludos

Si no hay código de descuento no merece la pena. La he visto a patadas en todos los centros comerciales y en todas las webs. Al final bajará más.


Si pero por ahora creo que es lo mas barato que hay, saludos
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:No se si se ha puesto, pero esta el AC Anthology por 112,50 € para Xbox y Ps3 en la web de Ubi.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... C2%AE.html

Saludos

Si no hay código de descuento no merece la pena. La he visto a patadas en todos los centros comerciales y en todas las webs. Al final bajará más.


Si pero por ahora creo que es lo mas barato que hay, saludos


Lo decía por mi experiencia con la Fredom, que me llegó golpeada y no se hacían responsables de nada. Menos mal que la pude vender a trozos y recuperar el dinero gastado. Que todo el mundo sepa que si les llega dañada por el transporte, se la van a comer con patatas.
fber escribió:Por si alguno le interesa os dejo el link de amazon uk para la edición coleccionista del aliens colonial marines, la version de pc 20 libras, la de play y xbox 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial ... 293&sr=8-6

Un saludo


Muchas gracias por la info Fber, pedida está.

Chicos, sobre lo de los envíos de Ubi, bueno, ya se ha comentado, y tampoco quiero poner el grito en el cielo, pero envían sin protección y en cajas de carton que miden más o menos lo mismo que pidáis, es decir, según el conductor....pues ya sabéis. Yo he tenido suerte, pero solo he hecho 2 pedidos allí. Obviamente en el caso del ACIV la edición tocha no hay más huevos que pasar por el aro porque solo la tienen allí, así que pedir en la tienda de ubi, muchas veces es un acto de fé....yo de vosotros aprovecharía que es semana santa por si acaso ;)

Saludos
Yo sobre ubi os puedo contar que compré una litografía y que cuando la abrí tenía una marca de haber sido doblada, la caja exterior estaba bien, me devolvieron el dinero y me dieron un vale por valor de los gastos de envío que me costó la devolución, fue un poco lento todo, una semana tardé en conseguir eso, pero por lo menos acabó bien.
Lo único malo fue, que con el tiempo que paso entre la devolució y todo el lio, la promoción de la litografía que estaba a mitad de precio paso y me quede sin ella, ya que en ningún momento me propusieron cambiarla.
Yo en su dia pedi la edicion demencia del far cry 3 a la tienda de ubi y la verdad que venia bien protegido y la caja del juego estaba en perfectas condiciones!!
Yo he tenido suerte. A la tienda de Ubi he pedido un par de veces nada más y las dos me han llegado las cajas perfectas. Ni una arruguita en las esquinas. Supongo que ya no depende solo de Ubisoft, también del servicio de transporte y de cómo lo traten por el camino. Igual sale perfecto de su destino pero por el camino le dan 20 palos.
dyt escribió:Yo sobre ubi os puedo contar que compré una litografía y que cuando la abrí tenía una marca de haber sido doblada, la caja exterior estaba bien, me devolvieron el dinero y me dieron un vale por valor de los gastos de envío que me costó la devolución, fue un poco lento todo, una semana tardé en conseguir eso, pero por lo menos acabó bien.
Lo único malo fue, que con el tiempo que paso entre la devolució y todo el lio, la promoción de la litografía que estaba a mitad de precio paso y me quede sin ella, ya que en ningún momento me propusieron cambiarla.

Si les contaste que la caja exterior estaba bien pero la titografía doblada, no podrían haber escurrido el bulto echándoles la culpa a la empresa de transporte y lavándose las manos. Supongo que mi error fue ser sincero y decirles que la caja venía golpeada y el interior se había dañado. Seguro que si les hubiera dicho que el disco venía rayado o la figura rota, a lo mejor me hubieran devuelto el dinero sin tener que correr yo con los gastos de reenviar.

De todas formas, si la empresa de transporte que usa la caga, deberían hacerse responsables igualmente. Eso sí, pagar 150 euros y no tener la seguridad de que llegará perfecta manda cojones.
Yo he intentado reservar la black fag en la tienda de UBI, y como aun tenia el codigo de descuento de 10 euros de la ultima compra, he intentado canjearlo para la reserva pero no me deja.. a alguien más le ha pasado?

Por cierto... estoy sumamente arrepentido de haber cancelado la demencia de Far cry 3.. y ahora la veo agotada en todas partes.. la reeditaran?
Dios santo lo que acabo de ver en ebay:
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-RARE-1-or ... 2a2af7f0e6

Ni siquiera sabia de sus existencia...quedan 2 dias y ya va en 2,5 k de dolares. Que bueno es ser rico para estas cosas no ? xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djoker escribió:Dios santo lo que acabo de ver en ebay:
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-RARE-1-or ... 2a2af7f0e6

Ni siquiera sabia de sus existencia...quedan 2 dias y ya va en 2,5 k de dolares. Que bueno es ser rico para estas cosas no ? xD


Vaya que si, menudo pastizal...
Solid.Snake escribió:
dyt escribió:Yo sobre ubi os puedo contar que compré una litografía y que cuando la abrí tenía una marca de haber sido doblada, la caja exterior estaba bien, me devolvieron el dinero y me dieron un vale por valor de los gastos de envío que me costó la devolución, fue un poco lento todo, una semana tardé en conseguir eso, pero por lo menos acabó bien.
Lo único malo fue, que con el tiempo que paso entre la devolució y todo el lio, la promoción de la litografía que estaba a mitad de precio paso y me quede sin ella, ya que en ningún momento me propusieron cambiarla.

Si les contaste que la caja exterior estaba bien pero la titografía doblada, no podrían haber escurrido el bulto echándoles la culpa a la empresa de transporte y lavándose las manos. Supongo que mi error fue ser sincero y decirles que la caja venía golpeada y el interior se había dañado. Seguro que si les hubiera dicho que el disco venía rayado o la figura rota, a lo mejor me hubieran devuelto el dinero sin tener que correr yo con los gastos de reenviar.

De todas formas, si la empresa de transporte que usa la caga, deberían hacerse responsables igualmente. Eso sí, pagar 150 euros y no tener la seguridad de que llegará perfecta manda cojones.


¿Son UPS verdad? Yo con ellos he tenido tambien disgustos con la fnac, la firmada del GT5 me venia golpeada y la pelotas de acero venia tambien tocada.
ustashi escribió:Yo he intentado reservar la black fag en la tienda de UBI, y como aun tenia el codigo de descuento de 10 euros de la ultima compra, he intentado canjearlo para la reserva pero no me deja.. a alguien más le ha pasado?

Por cierto... estoy sumamente arrepentido de haber cancelado la demencia de Far cry 3.. y ahora la veo agotada en todas partes.. la reeditaran?


Yo tengo el vale que he comentado antes por una devolución y tampoco me ha valido.... no serán validos para reservas supongo.
dyt escribió:
ustashi escribió:Yo he intentado reservar la black fag en la tienda de UBI, y como aun tenia el codigo de descuento de 10 euros de la ultima compra, he intentado canjearlo para la reserva pero no me deja.. a alguien más le ha pasado?

Por cierto... estoy sumamente arrepentido de haber cancelado la demencia de Far cry 3.. y ahora la veo agotada en todas partes.. la reeditaran?


Yo tengo el vale que he comentado antes por una devolución y tampoco me ha valido.... no serán validos para reservas supongo.


entonces de fijo que los vales de descuento no valen para reservas... ahora llega la cuestion... del farcry 2 sobraron las coleccionistas a patadas, pero del far cry 3 estan agotadas las demencias y si queda alguna inglesa.. hay que pagar el doble de lo que hubiese costado por amazon.. no creeis que ya habrán espabilado un poco y esta black flag quizas no tenga una tirada tan salvaje y se convierta en otra black edition del AC2?? no se.. me da que quizas haya sorpresa y quienes esperen a que baje igual se quedan con un palmo de narices.. con la AC3 ya habrán espabilado.. para mi que no van a sacar tantas.. me da ese aire
Compañeros se sabe algo de la edicion coleccionista de walking dead(es de los 5 episodios)con la coleccion de los 48 comics?


Edito:parece que en xtralife esta para reserva,pero pone fecha de salida el 12/09/2013,cuando el juego sale el 10 de mayo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo de la edicion coleccionista de walking dead(es de los 5 episodios)con la coleccion de los 48 comics?


Edito:parece que en xtralife esta para reserva,pero pone fecha de salida el 12/09/2013,cuando el juego sale el 10 de mayo


Estamos locos o que? 66,90€ WTF!!!

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... ista/12977
Nexus_VII escribió:
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo de la edicion coleccionista de walking dead(es de los 5 episodios)con la coleccion de los 48 comics?


Edito:parece que en xtralife esta para reserva,pero pone fecha de salida el 12/09/2013,cuando el juego sale el 10 de mayo


Estamos locos o que? 66,90€ WTF!!!

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... ista/12977


Solo la he visto aqui para reservar.No hay ningun otro sitio?
No sera excluaiva de xrtalife?
Una reserva en xtralife es casi tan fiable como acertar una quiniela.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ram escribió:Una reserva en xtralife es casi tan fiable como acertar una quiniela.


Estoy contigo, recuerdo cuando se podía reservar el Dragon Ball HD Collection. al mes lo quitaron y hasta que no quedaban 2 meses para su lanzamiento no lo volvieron a poner.
ram escribió:Una reserva en xtralife es casi tan fiable como acertar una quiniela.


+1
Nexus_VII escribió:
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo de la edicion coleccionista de walking dead(es de los 5 episodios)con la coleccion de los 48 comics?


Edito:parece que en xtralife esta para reserva,pero pone fecha de salida el 12/09/2013,cuando el juego sale el 10 de mayo


Estamos locos o que? 66,90€ WTF!!!

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... ista/12977

Pone que trae un tomo, si trae el nº1 de los 4 tomos integrales, el juego sale por uno 30 pues el tomo vale 40 suelto. Ahora, son capaces de incluir uno de los tomos normales de la serie y esos cuestan 7 euros y pico. En cualquier caso, estando ahora mismo el juego digital en oferta por 800 puntos todos los capítulos (el 1 gratis) y habiéndolo estado también en Navidad, son ganas de pagar 30 euros por tenerlo en físico.
Semi offtopic por ser de 3DS, pero seguro que a alguno le interesa:

http://www.fnac.es/Fire-Emblem-Awakenin ... WT_Ofertas

En Fnac por reservar Fire Emblem Awakening, regalan un artbook oficial.
Un par de fotos de la edicion del aliens colonial marines

Imagen
Imagen

Saludos
Raiden escribió:Semi offtopic por ser de 3DS, pero seguro que a alguno le interesa:

http://www.fnac.es/Fire-Emblem-Awakenin ... WT_Ofertas

En Fnac por reservar Fire Emblem Awakening, regalan un artbook oficial.


Hola!!! En realidad, el libro lo regalan en varias cadenas, como Game y Gamestop... y seguro que en alguna mas
Pero otra cosa interesante es la consola 3DS que saldrá, especial de este juego, y que viene con un dibujo serigrafiado.

https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091069

Ah, y tranquilo por poner algo de 3DS, que aqui siempre se habla de ediciones especiales de cualquier consola y PC [oki]

Y hablando de juegos de 3DS, me compré el Castlevania para esa consola, y me han regalado 3 láminas numeradas, que están bastante chulas :)

Saludos!!!!!
Gery72 escribió:
Raiden escribió:Semi offtopic por ser de 3DS, pero seguro que a alguno le interesa:

http://www.fnac.es/Fire-Emblem-Awakenin ... WT_Ofertas

En Fnac por reservar Fire Emblem Awakening, regalan un artbook oficial.


Hola!!! En realidad, el libro lo regalan en varias cadenas, como Game y Gamestop... y seguro que en alguna mas
Pero otra cosa interesante es la consola 3DS que saldrá, especial de este juego, y que viene con un dibujo serigrafiado.

https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091069

Ah, y tranquilo por poner algo de 3DS, que aqui siempre se habla de ediciones especiales de cualquier consola y PC [oki]

Y hablando de juegos de 3DS, me compré el Castlevania para esa consola, y me han regalado 3 láminas numeradas, que están bastante chulas :)

Saludos!!!!!


La verdad que la consola tiene muy buena pinta,yo reserve el juego con el artbook ya que me compre una 3ds hace poco tiempo,si no me hubiera hecho con ella,por cierto tambien me pille el castlevania y me regalaron las litografias,estan muy bien hechas,saludos!!
fber escribió:Un par de fotos de la edicion del aliens colonial marines

Imagen
Imagen

Saludos


Está muy chula la figura del ACM. Yo lo recibí hace un par de semanas de amazon (la versión de 360, aunque esta creo que está un poco más cara- 35 euros, aquí cuesta casi el triple) y por ese precio está muy bien. Además el juego me está gustando mucho a pesar de todos los palos que se ha llevado. Claro que como fan del universo alien mi opinión es un tanto parcial.
De todos modos el juego es mejor que el Alien vs Predator que salió hace unos años. El de ahora es más continuista con la peli de Aliens (por lo menos lo que llevo jugado). Cierto que los gráficos no son los mejores pero, francamente, me da igual.
Compañeros assassins creed antology en amazon.uk por 48£!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00A2RV ... ROKL5A1OLE
jugonazo escribió:Compañeros assassins creed antology en amazon.uk por 48£!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00A2RV ... ROKL5A1OLE

Ofertaza xD
jugonazo escribió:Compañeros assassins creed antology en amazon.uk por 48£!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00A2RV ... ROKL5A1OLE



OJO! con el idioma. No todos los assassins de uk están en castellano. Creo recordar que los classic hasta el revelations si venian en castellano.

saludos.
eva_pro escribió:
jugonazo escribió:Compañeros assassins creed antology en amazon.uk por 48£!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00A2RV ... ROKL5A1OLE



OJO! con el idioma. No todos los assassins de uk están en castellano. Creo recordar que los classic hasta el revelations si venian en castellano.

saludos.


El AC3 seguro que esta en ingles por lo que he leido, una pena.

Saludos
EZEQUIELCN escribió:Imagen

Ezequielcn


jode que horterada [mad]
esilvan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Imagen

Ezequielcn


jode que horterada [mad]


De lo peor que he visto en años.
EZEQUIELCN escribió:Imagen

Ezequielcn


Imagen
Tengo una amiga que suele decorar Converse -y otras zapas- a mano, y la verdad, ver estas da un poco verguenza ajena... XD
Opino cómo vosotros, no se qué van a sacar más de esta saga
El corty me ha cancelado.la songbird despuds de una reserva de mas de dos.mdses
Hijos de puta...decian que si queria la premium y que me enviaban el resto del pedido que eran.las coleccionistas del alien y el tomb raider
Ya os imaginais por donde les he dicho que se.las metan
Juandroide escribió:El corty me ha cancelado.la songbird despuds de una reserva de mas de dos.mdses
Hijos de puta...decian que si queria la premium y que me enviaban el resto del pedido que eran.las coleccionistas del alien y el tomb raider
Ya os imaginais por donde les he dicho que se.las metan

Que cabrones! ponles una reclamacion si tenias la reserva desde hace meses...
Respecto a las zapas del AC, hombre imagino que no seran oficiales por lo que veo en la imagen son una creacion de un chaval.
A mi el corte inglés ya me la ha cobrado, pero vamos.. Si no me han llamado de atenxion al cliente como 5 veces desde que la reserve para indicarme xomo iba y tal.. Me dijeron que sería el primero en generla y la dicion del Fnac me llegó hace una semana y de la de ECI aún no se he tenido aviso... De que sirve una atención al cliente tan atenta di a la hora de la verdad no recibes el juego hasta cómo mínimo 10 días después de la fecha de salida?

Por cierto.. La del AC es tentadora.. Pero supongo que aqyi también la bajaran a un orecio similar, igual que la de el resident evil 6 que en UK ya está por 45£ y aqui sigue en sus 180€.. Pero de ambas hay a pataas y acabarán bajando en pal ES fijo
ustashi escribió:A mi el corte inglés ya me la ha cobrado, pero vamos.. Si no me han llamado de atenxion al cliente como 5 veces desde que la reserve para indicarme xomo iba y tal.. Me dijeron que sería el primero en generla y la dicion del Fnac me llegó hace una semana y de la de ECI aún no se he tenido aviso... De que sirve una atención al cliente tan atenta di a la hora de la verdad no recibes el juego hasta cómo mínimo 10 días después de la fecha de salida?

Por cierto.. La del AC es tentadora.. Pero supongo que aqyi también la bajaran a un orecio similar, igual que la de el resident evil 6 que en UK ya está por 45£ y aqui sigue en sus 180€.. Pero de ambas hay a pataas y acabarán bajando en pal ES fijo


La del resident 6 estuvo a ese precio en game.uk,pero ya esta agotada tanto en ps3 y xbox.
Lo mas barata que la he visto es en amazon fr/de por unos 80-90€ y son vendedores secundarios.
No se si bajara aqui en españa(lo hara tarde o temprano),pero cuando baje o estas alerta o te quedas sin ella
Me acaba de llegar la guia coleccionista del Bioshock Infinite

Imagen
Imagen
Imagen

Me la esperaba algo mas gorda. Y el miercoles el artbook.
ondia juandroide, y eso ??? [mad] vaya faena tio....

a mi me ha llegado hoy la que me ha cedido amablement ram, al que le debo unas birras por el detalle [beer]

decir que la figura azul me ha decepcionado a mas no poder, esperaba un tamaño tipo warhammer y es de un tamaño ultra ridiculo y de un plastico malo malo malo ....

eso si, el pajaro....

Imagen
Tiene muy buena pinta la guia.
Por cierto no se que ha pasado con la sondbird que a un amigo mio tambien le han echo la jugada en gamestop y se ha quedado sin ella.
Por lo visto y que un fallo de almacen que no han calculado bien el stock.
Yo al final me pille la premium por falta de pasta este mes....haber si puedo pillar la sondbird mas adelante


Por cierto que tal veis la edicion coleccionista del dead island riptide?merece la pena?sera muy limitada?
No se.....pero al final a españa no llega.
jugonazo escribió:Tiene muy buena pinta la guia.
Por cierto no se que ha pasado con la sondbird que a un amigo mio tambien le han echo la jugada en gamestop y se ha quedado sin ella.
Por lo visto y que un fallo de almacen que no han calculado bien el stock.
Yo al final me pille la premium por falta de pasta este mes....haber si puedo pillar la sondbird mas adelante


Por cierto que tal veis la edicion coleccionista del dead island riptide?merece la pena?sera muy limitada?
No se.....pero al final a españa no llega.

Pero tu amigo dejo minimo 30€? porque puede ser eso o que el de la tienda la cagase y puso una excusa, yo si fuera el, mandaria un correo o llamaria a la central para la explicacion
raysanxyxx escribió:
jugonazo escribió:Tiene muy buena pinta la guia.
Por cierto no se que ha pasado con la sondbird que a un amigo mio tambien le han echo la jugada en gamestop y se ha quedado sin ella.
Por lo visto y que un fallo de almacen que no han calculado bien el stock.
Yo al final me pille la premium por falta de pasta este mes....haber si puedo pillar la sondbird mas adelante


Por cierto que tal veis la edicion coleccionista del dead island riptide?merece la pena?sera muy limitada?
No se.....pero al final a españa no llega.

Pero tu amigo dejo minimo 30€? porque puede ser eso o que el de la tienda la cagase y puso una excusa, yo si fuera el, mandaria un correo o llamaria a la central para la explicacion


Si dejo 30€ y le dijeron que es que habia un fallo con el stock y que el era de los ultimos que habia reservado y que no tenian mas ediciones,asi que.....
Por ko visto afecto a varias personas.

PD:bueno me dais vuestras opiniones sobre la edicion del dead island riptide?
Con respecto a la antology AC yo tengo todos los juegos del assasssins en sus respectivas ediciones coleccionista(las tochas) y tenia pensamiento de pillar la whasintong editiion del AC III(que son 60€)por que te vienen todas las expansiones en dlc.
Yo creo que merece la pena la antology tan solo por todas las expansiones,incluye tambien las del AC III,asi que en vez
de pillar la whasintong me pillo esta por menos dinero y con
todas las expansiones(que no tengo ninguna)aunque los juegos vengan en ingles no me importa ,pues ya los tengo
Ademas completas la coleccion con el stelbook,las litos y la caja wuapa donde viene todo.

Saludos
Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....
rrax escribió:Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....



creo que en la anthology incluian el seasson pass del AC3.

otra cosa, en xtralife está la EC de Guild Wars 2 por 80€ . yo estaba esperando a que bajase y ya me he pedido mi copia.

saludos.
rrax escribió:Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....


Si incluye el season pass que te da acceso a todas las expansiones.
Ya el seasson pass suelto te vale 30€
A mi me han llegado hoy tanto la la guia EC del infinite como el artbook. Os dejo unas fotillos pero vamos es bastante grande, del tamaño de todos los artbooks como el mass effect AC3 o dead space.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonita esa guía del Infinite, JCORR1976. El artbook ya viene caminito de mi casa también -junto al de Tomb Raider ;)
51934 respuestas