Ediciones de coleccionista & merchandising

Beat_takeshi escribió:
cubicocuadrado escribió:
The Grim Reaper escribió:
La mascara tambien es fisica, otra cosa sera ver su calidad.


http://www.thinkgeek.com/product/f497/ Edicion exclusiva de Thikngeek por lo que parece.

hola y buenas o mala,la edicion esta del cofre,¿solo se puede pillar en esta tienda?porque ya esta agotada,si sabeis de otro sitio por favor poner el enlace,gracias y un saludo a todos

Según entiendo en la página web, este "goodie" lo han anunciado en la PAX de este año y, a parte del maletón, la máscara y los descargables, no lleva el juego, amén de que el contenido aún puede cambiar y los códigos serán para la versión USA.
Está claro que es para ultrafans de la saga.

¡Salud!


Lo acabo de ver y a mí esto me toca muchísimo la moral. Me gasto 140 eurazos en la edición del cofre de saqueo y ¿ahora sacan otra (que para mi gusto es mejor)? A estos de Gearbox les van a dar por c*lo con su próximo juego... xD

Y, otra cosa, ¿entonces la ed. Black Chest es exclusiva de la tienda de Ubi? Porque he estado mirando las otras y obviamente es la que más mola y la que yo me compraría... :p

Saludos ;)
JCORR1976 escribió:Un par de cosillas mas:

Por fin The History of Sonic - Collector's Edition, que me lo reenviaron ya que el 1º se perdio... es el 443/1000. Vaya gozada de libro!

Imagen
Imagen

Mas fotos en el spoiler:

Imagen
Imagen




Si no te importa me podrias decir donde lo has pillado y por cuanto te ha salido?
por favor haber si alguien los sabe"La mascara tambien es fisica, otra cosa sera ver su calidad.


http://www.thinkgeek.com/product/f497/ Edicion exclusiva de Thikngeek por lo que parece."

¿donde se puede comprar esta edicion?en ese enlace estan agotadas,un saludo
Pone esto en la descripcion:
A rare vacuform Goliath mask w/ SHiFT code that unlocks the head in-game.
Si mi ingles no me falla es un desbloqueable en el juego .
Ahí pone Máscara CON un código para desbloquearla en el juego.

Así que parece que es física y digital
keevviiiinn escribió:Pone esto en la descripcion:
A rare vacuform Goliath mask w/ SHiFT code that unlocks the head in-game.
Si mi ingles no me falla es un desbloqueable en el juego .


La máscara que dan es una réplica REAL (como pone en la descripción es una máscara vacuformada, una especie de termoformado) y luego también te dan el código para que la tengas in-game...
El nuevo cofre de saqueo.. Lo venderán en España?
Gracias Ram por el aviso de amazon.es y a ti Jcorr por las fotos,muy chulo el libro y la edicion que la pude recoger hoy para 360 y es una de las mejores de este año,muy muy chula y la steelbook me ha encantado tb.

Sobre la figura de 40€ si que se podra conseguir me imagino en amazon,xtralife,etc..y sobre la Black Chest pues habra que pasar por el aro porque para mi sera la mejor edicion del año sin duda,ahora vere si lo hare por paypal,visa money,etc..pero vamos como el año pasado que pague la Fredom sobre estas fechas en Gamestop,duele gastarte la pasta y mas si son 50€ mas,lo que he estado pensando esque si sale la xbox720 igual esmejor pillar esa edicion junto a la consola,queseria la leche por lo que de momento esperare a ver como evoluciona la cosa.

Lo siento por Gamestop porque claramente saldra perdiendo si se queda con la version por debajo de esta(la Bucanera) ya que ya solo por caja no menciono la figura que es la misma salvo las bases,para mi esmas bonita negra,etc..

como me ha ocmentado un compañero cada vez las compañias estan actuando a lo "Juan Palomo" como ha pasado con Dead space 3 o la especial del Ni No Kuni,asi que nos vamos a tener que ir acostumbrando a este tipo de situaciones si las cadenas de las tiendas no logran hacerse con las exclusividades.

PD : God nadie puede querer esa figura mas que yo...juas,juas,juas!

Lobeznno gracias por el aporte,yo me pilledos de ellas ya hace tiempo y estan muy bien,por lo que veo siguen al mismo precio,estos de xtralife,ay,ay,ay...XD!



Ezequielcn
La black chest la quiero en version 360 para completar en xbox 360 aunque no descarto pillar el juego en la proxima xbox para jugarlo en ella de primera hora.

La figura de 40 euros avisar si la ponen en amazon.es.

Saludos frikis del assassins! !!!

Pd: no se por que pero me da que el abuelo de connor tendra mas carisma que su nieto aun estando dormido .
ram escribió:La black chest la quiero en version 360 para completar en xbox 360 aunque no descarto pillar el juego en la proxima xbox para jugarlo en ella de primera hora.

La figura de 40 euros avisar si la ponen en amazon.es.

Saludos frikis del assassins! !!!

Pd: no se por que pero me da que el abuelo de connor tendra mas carisma que su nieto aun estando dormido .


[oki]
A ver si Ubishop se lo curra y se saca algun codigo de descuento como el de los 10€ del año pasado, que no estaria de mas dado el precio de las ediciones....
En la descripción de la Black Chest pone que viene un mapa. No sé si por el otro lado vendrá algo
tipo como la de Tomb Raider. En cualquier caso, en Gamestop USA ya empiezan con los "regalitos" con el pre-order. Mapa y por el otro lado el famoso poster de McFarlane

Imagen
Imagen

Si empiezan así de fuerte, ya lo comenté, hasta el 1 de Noviembre vamos a ver de todo, incluído
el sable pirata, que sí, ya veréis, aunque sea de plástico.

Saludos
Seguro que Ubi les proporciona cosas para poder incentivar las reservas en GS y compañía, ya que esta vez, la mejor edición es exclusiva de ellos. No creo que las cadenas les haga gracias, y Ubi no se las debe querer poner en contra. En cualquier caso son "chuches", de momento, comparadas con la Black Chest.

Saludos
JackSkellingtonBMF escribió:
DiaLoNah__ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¿150 euros? Póngame 6

Pues o la veo para nada cara, para la figura de 22cm que lleva, más nos han clavado por ediciones menos completas. Saludos



Ya, ya sé que tú no la ves nada cara, igual que te parecía muy buen precio los 150 de la americana del Metal Gear Rising.

Yo la compraré cuando la rebajen.

La del metal no la tengo porque me parece una burrada que el juego este a 30€ y esa ec a 150€, pero caerá y en el tema de AC en relación calidad preci no la veo para nada cara, otras nos han colado :O . Pero bueno es una preciosidad de ec :p .
Os dejo esta oferta que me acabo de pillar por 26,66£ puesta en casa. Saludos!!!



http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-Thir ... 028&sr=1-3
(mensaje borrado)
si alguien encuentra la caja metalica del gears judgment para comprar suelta que me avise me interesa mucho

gracias

saludos
javix360 escribió:si alguien encuentra la caja metalica del gears judgment para comprar suelta que me avise me interesa mucho

gracias

saludos


La tienes en amazon francia junto a una camiseta por 20€

Saludos
1morpheo1 escribió:
javix360 escribió:si alguien encuentra la caja metalica del gears judgment para comprar suelta que me avise me interesa mucho

gracias

saludos


La tienes en amazon francia junto a una camiseta por 20€

Saludos


Hoy he estado mirando y me sañía que el envío son 8 euros y pico, hay algún modo de que sea gratis? como con el super delivery de amazon.co.uk? alguien que haya comprado cosas allí a ver si nos dice algo, saludos.
Zhoutae escribió:
1morpheo1 escribió:
javix360 escribió:si alguien encuentra la caja metalica del gears judgment para comprar suelta que me avise me interesa mucho

gracias

saludos


La tienes en amazon francia junto a una camiseta por 20€

Saludos


Hoy he estado mirando y me sañía que el envío son 8 euros y pico, hay algún modo de que sea gratis? como con el super delivery de amazon.co.uk? alguien que haya comprado cosas allí a ver si nos dice algo, saludos.


lo de Francia sabia pero la quiero suelta porque sino con envio y todo se pone casi en 30 euros
Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?



Ve a alguna tienda física e intenta que te cambien la caja metálica, no pierdes nada.
ram escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?



Ve a alguna tienda física e intenta que te cambien la caja metálica, no pierdes nada.

Lo habia pensado pero ya sabes como no lo has reservado en la tienda se lavan las manos y que se hagan cargo los de la web no se que hare lo mismo lo intento
kratos17 escribió:
ram escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?



Ve a alguna tienda física e intenta que te cambien la caja metálica, no pierdes nada.

Lo habia pensado pero ya sabes como no lo has reservado en la tienda se lavan las manos y que se hagan cargo los de la web no se que hare lo mismo lo intento


Prueba, si te toca un dependiente majo seguro que te la cambia sin problemas... al menos en Sevilla [boing]
Yo te puedo ayudar..

En primer lugar lo que compras online no se puede cambiar,etc en tienda fisica,si presionas mucho y segun quien seas,trabajes,etc podrias hacerlo en ultima instancia y siempre que desde la central en Valencia llamen a dicha tienda para que realizaras el cambio.

A mi tb me llego por gamestop y estoy pendiente de enviarles un email ya que la caja donde vino la edicion es dos veces mas grande que la edicion y no pusieron nada para que no se moviera dentro de esa caja tan grande dando tumbos por dentro de la caja y claramente la steelbook tb iba suelta sin proteccionalguna,a pelo total y dando tumbos con la edicion,vamos como si pones dos canicas una de hierro y otra de cristal metidas en un bote de carton y lo envias por correo.

Gracias a dios tanto la edicion como la stellbook me vino muy bien,cuando saque todo no me lo podia creer,porque cuando lo recogi me dijo el transportista que llevara lo que llevara dentro no para de moverse y golpearse por dentro y hacia mucho ruido,yo cagado totalmente cuando abri la caja.

Mira que me conocen y les he compraod en varias ocasiones y estaban avisados porque ya realize un cambio de la edicion del DMC que vino magullada,etc.

En fin,contacta con Gamestop en el nº de la central y solicita un cambio si quieres o que te consigan una steelbook de alguna tienda fisica que tbseria posible y eres persistente en ello.La verdad es que devolver toda la edicion solo por la stellbook me parece excesivo si esta te ha llegado bien salvo la steelbook porque esta la puedes conseguir por otros medios compañero y la SongBird esta agotada en diversos sitios pero bueno tb se podria conseguir por otros medios,etc.

Cuando yo tuve que cambiar la edicion del DMC solo tuve que entregarla edicion defectuosa al mismo tiempo que me entregaban la reposicion,como lo tuyo seria la devolucion el dinero,en principio por lo que yo se te lo devuelven en vales nunca el dinero como tal pero supongo que hay excepciones.

Como tu veas Ram,cualquier cosa me dices..


Por cierto aunque me llego toda la edicion bien,la caja donde esta el juego,al cambiar la caratula or el lado donde se abre queda cerrada pero por la parte de abajo y arriba se me queda abierta,nunca me habia pasado con un juego.

Tb me vino la caja donde va la figura en la parte superior con una especie de linea en relieve en un lado,es un defecto de fabrica y no un pliegue,golpe,etc. y una picada en el carton que pinte e rojo para disimular,ya empezabamos mal.

Hasta ahi bien pero lo que mas me ha jodido es que cuando hice el unboxing de la figura enel ala derecha por la parte del canto superior tenia una line blanca de unos milimetros,como si fuera un arañazo o algo sin pintar y me tire horas para conseguir el color mezclando colores y arreglaro pintandolo con el mismo color.

Supongo que como la figura esta pintada a mano se nota porque hay fallos de pintura donde se desboradan ciertas partes y demas pues cada unapuede venir con ese tipo de fallos en la pintura,hay quien se de cuaneta y quien no o quien le da importancia o no pero siendo como sy yo y valiendo todo 140€ pues como para cabrearse.


De todas formas lo que mas me jodio es que te llegue la caja de todo perfecta y luego te encuentres esas cosas dentro de la edicion que claramente son defecto de fabrica....en fin..miedo le tengo a la Black Chest cuando me toque pedirla y recibirla,tendre que mentalizarme en que lo importante sera el contenido porque el continente donde venga todo vendra como vendra.


PD : Como dice el compañero puedes probar a ir a una tienda y que alguin no muy avispado te cambie la caja sin pedir ticket ni nada ya que esa caja metalica era exclusiva de Gamestop y te la cambie..por probar.




EDITO : A ver quien supera esto!!




Imagen



Ezequielcn
Compañeros estoy detras de conseguir el artbook del uncharted 2.lo he visto en amazon.com por 40€ al cambio.Hay akguna otra pagina de fiar donde se pueda encontrar?merece la pena el artbook?
EZEQUIELCN escribió:Yo te puedo ayudar..

En primer lugar lo que compras online no se puede cambiar,etc en tienda fisica,si presionas mucho y segun quien seas,trabajes,etc podrias hacerlo en ultima instancia y siempre que desde la central en Valencia llamen a dicha tienda para que realizaras el cambio.

A mi tb me llego por gamestop y estoy pendiente de enviarles un email ya que la caja donde vino la edicion es dos veces mas grande que la edicion y no pusieron nada para que no se moviera dentro de esa caja tan grande dando tumbos por dentro de la caja y claramente la steelbook tb iba suelta sin proteccionalguna,a pelo total y dando tumbos con la edicion,vamos como si pones dos canicas una de hierro y otra de cristal metidas en un bote de carton y lo envias por correo.

Gracias a dios tanto la edicion como la stellbook me vino muy bien,cuando saque todo no me lo podia creer,porque cuando lo recogi me dijo el transportista que llevara lo que llevara dentro no para de moverse y golpearse por dentro y hacia mucho ruido,yo cagado totalmente cuando abri la caja.

Mira que me conocen y les he compraod en varias ocasiones y estaban avisados porque ya realize un cambio de la edicion del DMC que vino magullada,etc.

En fin,contacta con Gamestop en el nº de la central y solicita un cambio si quieres o que te consigan una steelbook de alguna tienda fisica que tbseria posible y eres persistente en ello.La verdad es que devolver toda la edicion solo por la stellbook me parece excesivo si esta te ha llegado bien salvo la steelbook porque esta la puedes conseguir por otros medios compañero y la SongBird esta agotada en diversos sitios pero bueno tb se podria conseguir por otros medios,etc.

Cuando yo tuve que cambiar la edicion del DMC solo tuve que entregarla edicion defectuosa al mismo tiempo que me entregaban la reposicion,como lo tuyo seria la devolucion el dinero,en principio por lo que yo se te lo devuelven en vales nunca el dinero como tal pero supongo que hay excepciones.

Como tu veas Ram,cualquier cosa me dices..


Por cierto aunque me llego toda la edicion bien,la caja donde esta el juego,al cambiar la caratula or el lado donde se abre queda cerrada pero por la parte de abajo y arriba se me queda abierta,nunca me habia pasado con un juego.

Tb me vino la caja donde va la figura en la parte superior con una especie de linea en relieve en un lado,es un defecto de fabrica y no un pliegue,golpe,etc. y una picada en el carton que pinte e rojo para disimular,ya empezabamos mal.

Hasta ahi bien pero lo que mas me ha jodido es que cuando hice el unboxing de la figura enel ala derecha por la parte del canto superior tenia una line blanca de unos milimetros,como si fuera un arañazo o algo sin pintar y me tire horas para conseguir el color mezclando colores y arreglaro pintandolo con el mismo color.

Supongo que como la figura esta pintada a mano se nota porque hay fallos de pintura donde se desboradan ciertas partes y demas pues cada unapuede venir con ese tipo de fallos en la pintura,hay quien se de cuaneta y quien no o quien le da importancia o no pero siendo como sy yo y valiendo todo 140€ pues como para cabrearse.


De todas formas lo que mas me jodio es que te llegue la caja de todo perfecta y luego te encuentres esas cosas dentro de la edicion que claramente son defecto de fabrica....en fin..miedo le tengo a la Black Chest cuando me toque pedirla y recibirla,tendre que mentalizarme en que lo importante sera el contenido porque el continente donde venga todo vendra como vendra.


PD : Como dice el compañero puedes probar a ir a una tienda y que alguin no muy avispado te cambie la caja sin pedir ticket ni nada ya que esa caja metalica era exclusiva de Gamestop y te la cambie..por probar.




EDITO : A ver quien supera esto!!




Imagen



Ezequielcn


La steelbook ya se que la puedo conseguir por otro lado pero claro pagando otra vez por algo que tenia que haber venido en condiciones,les he mandado un email para devolverla a ver que me contestan ,ademas tengo reservada la songbird en el corte ingles y finalmente pasare de la steelbook que me he quemado bastante
EZEQUIELCN escribió:
EDITO : A ver quien supera esto!!




Imagen



Ezequielcn

Imagen

La mierda que se fuman algunos debe ser la reostia.
jugonazo escribió:Compañeros estoy detras de conseguir el artbook del uncharted 2.lo he visto en amazon.com por 40€ al cambio.Hay akguna otra pagina de fiar donde se pueda encontrar?merece la pena el artbook?


En parkablogs recuerdo que en su día se hizo la review de ese artbook y no lo pusieron nada mal. A día de hoy por 40€?... un poco caro, pero no te va a salir mucho mejor de precio en .es o .uk Si eres muy fan de la saga, yo lo pillaría.
jugonazo escribió:Compañeros estoy detras de conseguir el artbook del uncharted 2.lo he visto en amazon.com por 40€ al cambio.Hay akguna otra pagina de fiar donde se pueda encontrar?merece la pena el artbook?

Yo lo estoy vendiendo en otra web, contacta conmigo si quieres y para no desvirtuar el post pongo lo último que me ha llegado:

http://i1226.photobucket.com/albums/ee4 ... 631bd3.jpg
Acabo de leer por twitter lo que creo que todos pensabamos al final la bucaner edition del assassin creed 4 se la queda gamestop y supongo que la black chest se confirma que si sera exclusiva web de ubisoft, un saludo
sagaelx escribió:Acabo de leer por twitter lo que creo que todos pensabamos al final la bucaner edition del assassin creed 4 se la queda gamestop y supongo que la black chest se confirma que si sera exclusiva web de ubisoft, un saludo

Lo que dije paginas atras.
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Acabo de leer por twitter lo que creo que todos pensabamos al final la bucaner edition del assassin creed 4 se la queda gamestop y supongo que la black chest se confirma que si sera exclusiva web de ubisoft, un saludo

Lo que dije paginas atras.


Es curioso que en la pagina de ubi te den con detalles todo lo que trae la black chest pero la bucaneer tenemos que conformarnos con el dibujo XD Yo tambien pasare por el aro, enganchado al AC desde el 1 y a sus EC desde la hermandad, la del 2 no llegue a tiempo porque iba con retraso con la saga.

Por cierto, una pena que de watch dogs no haya ningun tipo de EC con figura o algo asi.
Ironbird escribió:
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Acabo de leer por twitter lo que creo que todos pensabamos al final la bucaner edition del assassin creed 4 se la queda gamestop y supongo que la black chest se confirma que si sera exclusiva web de ubisoft, un saludo

Lo que dije paginas atras.


Es curioso que en la pagina de ubi te den con detalles todo lo que trae la black chest pero la bucaneer tenemos que conformarnos con el dibujo XD Yo tambien pasare por el aro, enganchado al AC desde el 1 y a sus EC desde la hermandad, la del 2 no llegue a tiempo porque iba con retraso con la saga.

Por cierto, una pena que de watch dogs no haya ningun tipo de EC con figura o algo asi.


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Ahora a esperar unos mesecitos y a pillarla por la mitad en la ubishop xD
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?

Yo llevo esperando el Hitman edición Deluxe desde el día 18 y nada...
Saludoss
Yo la verdad que esperare un poquito para reservar la black chest. Pero eso de que sea exclusivo no me gusta nada... porque prefiero comprar en tienda fisica pero bueno, que remedio.

Por cierto estoy vendiendo y cambiando algunos press kits y ediciones coleccionistas, mirar mi firma por si os interesa algo :)
Chicos, ¿os sobra alguno una caja metálica de Bioshock Infinite o Tomb Raider?
perikopalotes1 escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?

Yo llevo esperando el Hitman edición Deluxe desde el día 18 y nada...
Saludoss


Yo la pedi el dia 11 y me llego este lunes.

Por cierto, alguien sabe si los 30 dias de Psn plus son validos para España? Saludos
lucer1 escribió:
perikopalotes1 escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?

Yo llevo esperando el Hitman edición Deluxe desde el día 18 y nada...
Saludoss


Yo la pedi el dia 11 y me llego este lunes.

Por cierto, alguien sabe si los 30 dias de Psn plus son validos para España? Saludos


Si no me equivoco tienes que tener una cuenta del Reino Unido.
Un saludo
Yo también lo pedí hace escaso 10-11 días y me llego el Martes. Por cierto que por 34 euros esta sencillamente estupenda. El muñeco esta mejor de lo que esperaba ^_^


perikopalotes1 escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?

Yo llevo esperando el Hitman edición Deluxe desde el día 18 y nada...
Saludoss
lucer1 escribió:
perikopalotes1 escribió:
kratos17 escribió:Hoy me ha llegado de zavvi.es el hitman absolution edicion deluxe pedida hace justo 1 semana y me a llegado impecable y muy bien protegida ,yo que no esperaba que me llegase minimo 15 dias y con miedo de que llegase golpeada, me a costado 34 euros..Por otra parte ayer me llego de la web de Gamestop el bioshock Infinite con la steelbook de regalo pues bien me a llegado la steelbook abollada en varios sitios y muy rayada les he mandado un email poniendoles a caldo xq menuda vergüenza como me la han mandado,me han contestado y dicen que no disponen de mas steelbook y que si no he abierto el juego me devuelven el dinero ,asi que lo voy a devolver,alguien que haya devuelto algo a la web de Gamestop como lo habeis tramitado y si habeis tenido luego algun problema con la devolucion del dinero?

Yo llevo esperando el Hitman edición Deluxe desde el día 18 y nada...
Saludoss


Yo la pedi el dia 11 y me llego este lunes.

Por cierto, alguien sabe si los 30 dias de Psn plus son validos para España? Saludos

Te ha tardado 15 días entonces...
Yo me conformo con que también me tarde 15.
@Raham hoy se cumplen 10 días de que me enviaron el mío y ya mínimo hasta el lunes nada,porque ahora estamos de fiestas...
Por lo menos espero que me llegue,me hace mucha ilusión esta edición.
PD: A mí me costó 33'74 euros.
Saludoss
lyto_76 escribió:
Si no me equivoco tienes que tener una cuenta del Reino Unido.
Un saludo


Ok, gracias por la respuesta.

Un saludo
Por si alguno le interesa os dejo el link de amazon uk para la edición coleccionista del aliens colonial marines, la version de pc 20 libras, la de play y xbox 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial ... 293&sr=8-6

Un saludo
fber escribió:Por si alguno le interesa os dejo el link de amazon uk para la edición coleccionista del aliens colonial marines, la version de pc 20 libras, la de play y xbox 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial ... 293&sr=8-6

Un saludo


Gracias por el link,menos mal que esta la cancele en su dia a esperar que bajase de precio.

Por cierto la zombi bait edition del dead island parece que no va a llegar a españa,en xtralife y game la tienen pero no se puede reservar,a estas alturas no creo que ae pueda ya.
Yo la reserve en su dia en amazon.uk por 70£,creeis que merece la pena la edicion?sera muy limitada?creo que lei por ahi que eran 5000 unidades.
perikopalotes1 escribió:Te ha tardado 15 días entonces...
Yo me conformo con que también me tarde 15.
@Raham hoy se cumplen 10 días de que me enviaron el mío y ya mínimo hasta el lunes nada,porque ahora estamos de fiestas...
Por lo menos espero que me llegue,me hace mucha ilusión esta edición.
PD: A mí me costó 33'74 euros.
Saludoss


Por eso lo comento, porque conociendo zavvi lo normal es tener grandes dosis de paciencia pero no cabe duda que esta vez se han portado. A mi me salio por 34 con algo :)
¿Creeis que en algun gamestop me venderan la steelbook del bioshock?

Pillar pillaria el juego en uk
chechar escribió:¿Creeis que en algun gamestop me venderan la steelbook del bioshock?

Pillar pillaria el juego en uk


no te la pueden vender al ser un artículo promocional... almenos así a las bravas... XD
Alod79 escribió:
chechar escribió:¿Creeis que en algun gamestop me venderan la steelbook del bioshock?

Pillar pillaria el juego en uk


no te la pueden vender al ser un artículo promocional... almenos así a las bravas... XD

Pues es posible, en la de soul calibur la tenian a 10€ (creo que era esa cantidad si mi memoria no falla) para venderla suelta... es segun, algunas son como articulo promocional y otras tienen un valor
No se si se ha puesto, pero esta el AC Anthology por 112,50 € para Xbox y Ps3 en la web de Ubi.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... C2%AE.html

Saludos
lucer1 escribió:No se si se ha puesto, pero esta el AC Anthology por 112,50 € para Xbox y Ps3 en la web de Ubi.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... C2%AE.html

Saludos

Si no hay código de descuento no merece la pena. La he visto a patadas en todos los centros comerciales y en todas las webs. Al final bajará más.
51934 respuestas