Ediciones de coleccionista & merchandising

En twitter acabo de leer que Gamestop empieza a mandar los Bioshock hoy. Lo he leído en el twitter oficial de gamestop España.

Saludos.
72-10 escribió:En twitter acabo de leer que Gamestop empieza a mandar los Bioshock hoy. Lo he leído en el twitter oficial de gamestop España.

Saludos.


A mi me mandaron el mensaje para que pasara por la tienda esta mañana a recogerlo
Ya tengo el pajarito en la mano y la steelbook :D

es muuuuuuuy wapo [fumando]
ram escribió:Ya tengo el pajarito en la mano y la steelbook :D

es muuuuuuuy wapo [fumando]


Y tu que sabras si la tendras sin abrir mamon... [poraki] [poraki] [666] [rtfm]
sus odio! XDD (a ver un unbox de la Songbird!)
Espero que se pongan las pilas Game y las envíe también :cool: Que tengo mi pajarico reservado allí.
72-10 escribió:Espero que se pongan las pilas Game y las envíe también :cool: Que tengo mi pajarico reservado allí.


Sip mi Songbird ya esta de camino desde Game, ahora voy a por las ediciones normales a GameStop y mientras tanto me ha llegado esto de Amazon.fr:

Imagen
Imagen
Bueno bueno yo esperare a la mia de elcorteingles (que no lo comente pero me tardo un pedo el opencor en avisarme de que tenian mi edicion del god of war ascension para ir a recogerla), hoy os traigo esto:

Imagen

Solo va a haber 5.000 unidades y va a costar unos cien dolares (viene sin el juego).
Un saludo a todos.
Acabo de encontrar un Unboxing de la edicion de Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition.
A ver si amazon se anima y me manda la mia. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=1Um4GDXSy5w
72-10 escribió:Espero que se pongan las pilas Game y las envíe también :cool: Que tengo mi pajarico reservado allí.


A mi ya me ha mandado el mensaje para ir a recogerla hoy

Ya solo queda la de ECI
BonoRamone escribió:Acabo de encontrar un Unboxing de la edicion de Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition.
A ver si amazon se anima y me manda la mia. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=1Um4GDXSy5w



Te aparece en tus pedidos alguna fecha estimada de entrega??
ram escribió:
BonoRamone escribió:Acabo de encontrar un Unboxing de la edicion de Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition.
A ver si amazon se anima y me manda la mia. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=1Um4GDXSy5w



Te aparece en tus pedidos alguna fecha estimada de entrega??


Si, me pone 3-4 abril aunque tengo la esperanza de que me la envie mañana.
god_1989 escribió:Bueno bueno yo esperare a la mia de elcorteingles (que no lo comente pero me tardo un pedo el opencor en avisarme de que tenian mi edicion del god of war ascension para ir a recogerla), hoy os traigo esto:

Imagen

Solo va a haber 5.000 unidades y va a costar unos cien dolares (viene sin el juego).
Un saludo a todos.


Guau!!! supongo que por aqui no saldra no????? donde se puede pillar????
Saludos
pero el cofre ese es muy parecido al que venia en la edicion de borderlands 2, no? y quitando los posters, el resto parecen dlc's...
eva_pro escribió:pero el cofre ese es muy parecido al que venia en la edicion de borderlands 2, no? y quitando los posters, el resto parecen dlc's...


La mascara tambien es fisica, otra cosa sera ver su calidad.


http://www.thinkgeek.com/product/f497/ Edicion exclusiva de Thikngeek por lo que parece.
alder101 escribió:Ya ha salido la noticia de las ediciones del ACIV, y no hay mosquete!! [buuuaaaa]

http://www.vg247.com/2013/03/25/assassins-creed-4-black-flag-gameplay-trailer-collector-editions-revealed/

Saludos


Por lo que veo en la Shop de ES, la más grande no la recibiremos... tan solo la Buccanneer, por 99€.
Pongo en spoiler la foto de las distintas ediciones coleccionistas del Assassins Creed IV Black Flag que han puesto en el facebook de Assassins Creed

Imagen
Sí, es correcto. La Black Chest, 150€... [mad]
Reservada la Black chest, no me quedo sin ella ni de coña.
De las ediciones del assassins creed IV , me gusta mas la caja estilo de madera de la bucanneer edition que la caja negra de la black chest edition.

De todas maneras me comprare la black chest edition .

saludos
ram escribió:Reservada la Black chest, no me quedo sin ella ni de coña.


+1!
Teniendo en cuenta fuera aparte, q en 2 meses o así bajaran de precio, esta vez creo q me decantaré por la "Buccaneer Edition" y la Steel ya me buscaria la vida para añadirla después... :cool: La figura me gusta más q la de la "Black Chest" :-|

Ya se iran viendo los unboxings... [rtfm]
Pero ya se puede reservar?????? en la tienda de ubisoft???? nunca he comprado ahi
Straik escribió:Pero ya se puede reservar?????? en la tienda de ubisoft???? nunca he comprado ahi



Pues se paga en el momento de la reserva , eso es lo chungo de esa tienda .

saludos
superpiton24 escribió:
Straik escribió:Pero ya se puede reservar?????? en la tienda de ubisoft???? nunca he comprado ahi



Pues se paga en el momento de la reserva , eso es lo chungo de esa tienda .

saludos

Y que envían sin ningún tipo de protección, lavándose las manos si te llega golpeada la edición. Lo digo porque les compré la Freedom Edition, me llegó golpeada y a pesar de reclamarles por paypal y mandarles varios emails con fotos, la única opción que me dieron fue devolverme el dinero después de que yo les enviara la edición corriendo yo con los gastos de envío.
superpiton24 escribió:
Straik escribió:Pero ya se puede reservar?????? en la tienda de ubisoft???? nunca he comprado ahi



Pues se paga en el momento de la reserva , eso es lo chungo de esa tienda .

saludos


En la ayuda de la Shop de Ubi pone esto...

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.
Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.

¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda
ubi lo que hace es que retiene el dinero y luego lo devuelve (para comprobar la tarjeta vamos.. pero te retiene el importe total). Luego ya a la hora de enviar lo cobran definitivamente.
turrepa escribió:ubi lo que hace es que retiene el dinero y luego lo devuelve (para comprobar la tarjeta vamos.. pero te retiene el importe total). Luego ya a la hora de enviar lo cobran definitivamente.


Pero durante cuanto tiempo lo retiene ?

saludos
Pûes eso depende del banco.. es como cuando paypal, zavii etc te quitan 1 € o 1 centimo para comprobar la tarjeta, y luego lo ves en la cuenta devuelto una semana despues. Pues eso, unos 10 dias tarde en reintegrarse.

Por cierto, está para reservar la edicion tocha para ps4 tambien XD
Imagen completa:

Imagen

Como las habrá a patadas, me esperaré a una rebaja más que considerable.
También han puesto para reservar otra figura suelta de Edward Kenway a 40€

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html
joder que guapa esta la figura esa de assassins creed 4 , brutal , esa fijo que me la compro XD XD
Creo que mola sensiblemente mas la de las dos pistolas que la del barco.

Lo malo es que despues del 3 (que me parecio enormemente decepcionante) no se que hare con este AC :(
yo paso, el 3 me parecio una mierdaca bien grande, y de este no espero mas.
con este hay que tener en cuenta una cosa... y es que sale para la proxima xbox y ps, con lo cual, si esa edicion black chest las hacen para todas, seguro que calculan mal y sobran a patadas, o de la nueva gen, o de la actual
También disponible para pre-reserva la figura de Edward Kenway por 39'95 euros:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html
Saludoss
Puf la edicion coleccionista esa creo q va a costar considerablemente mas de 100€ ...

Pero las figuras bestiales puf
La black chest es exclusiva de uplay???? Tan mal envían???? Yo tambien creo que me esperaré, anunciando la de play 4 tambien, pinta que sobraran unidades
Straik escribió:La black chest es exclusiva de uplay???? Tan mal envían???? Yo tambien creo que me esperaré, anunciando la de play 4 tambien, pinta que sobraran unidades


No se yo....los de gamestop siempre han tenido tambien la exclusiva de las tochas del assassins.
Haber una duda sobre la tienda de ubi,te retienen el dinero unos dias y despues te lo devuelven?o te lo retienen hasta que te la envian?es que no se si reservarla o que.
Fotos de la edicion Bioshock Infinite
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto, ya he reservado la edicion the Black Chest porque segun palabras de mi novio, "indudablemente quiero esa" xD
Curioso que hay una opcion de plataforma para reservar que todavia no digan cual, que sera seguro ps4
yo creo que te lo retienen pero no lo hacen efectivo hasta que te lo envian. Esto para ellos es importante porque no tienen tu dinero, pero a ti te da igual.

es decir, que va a ocurrir, si reservas hoy te van a desaparecer de la cuenta 150 euros. Tecnicamente no lo tiene ubi pero tu no lo tienes disponible, despues, en octubre o noviembre o cuando salga esto, ubi cobra esos 150 euros, pero tu no los tienes disponibles en tu cuenta desde hoy. te pertenecen, porque aun estan en tu poder, pero no puedes disponer de el.

a efectos practicos, si, te lo cobran segun compras :)
Gracias por las fotos raysanxyxx... sigo diciendo que la figura es un escándalo de bonita.
esilvan escribió:yo creo que te lo retienen pero no lo hacen efectivo hasta que te lo envian. Esto para ellos es importante porque no tienen tu dinero, pero a ti te da igual.

es decir, que va a ocurrir, si reservas hoy te van a desaparecer de la cuenta 150 euros. Tecnicamente no lo tiene ubi pero tu no lo tienes disponible, despues, en octubre o noviembre o cuando salga esto, ubi cobra esos 150 euros, pero tu no los tienes disponibles en tu cuenta desde hoy. te pertenecen, porque aun estan en tu poder, pero no puedes disponer de el.

a efectos practicos, si, te lo cobran segun compras :)


Entonces paso de reservar ahora y que no pueda disponer de mis 150€.No creo que se agoten viendo que todavia quedan ediciones fredom y demas.
Las figuras del nuevo assassins molan, pero se han canteado de mala manera con los tamaños de las ediciones ¿no?. 55cm la del barco y 45 la otra... se van a necesitar vitrinas sólo para ellas jeje. Además, pastizal de ediciones, 150€ y 100€.

Yo personalmente no la voy a prereservar ni nada... aun queda mucho tiempo. Es más, supongo que la tendrán gamestop en venta, y visto los problemas que ha tenido la gente con ubishop, prefiero pillarla en tienda física que en ubishop.

Los expertos, ¿como veis el tema de que se agoten?... ¿o mejor esperar y pillarlas pasado un tiempecillo y más baratas?.
Teniendo en cuenta que el juego no sale hasta finales de año, esperad sentados a que bajen de precio (que si, que sabemos que lo de Ubi baja... pero después de salir a la venta). Las figuras sueltas ya es otro tema.
Muchas gracias por los videounboxings del Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition y por el fotounboxing Raysanxx...pero sobretodo a quien se adelanto a publicar las coleccionistas del A.Creed IV Black Flag!!Wilcox!!

LAs ediciones estan muy muy bien,son completas y con unas figuras grandes y bien hechas..ya habeis encendido mi estado de ansiedad por reservar la edicion que seguramente sera exclusiva de Gamestop aunque si no fuera asi seria mejor porque seria mas facil de encontrar,reservar,etc y de qu ebajara de precio aunque yo la pillare de salida,esa edicion es INCREIBLE!

Ahora bien ni de coña la reservo en ubishop....y la figura de 40€ es preciosa,que yo me pregunto,siendo pirata y metido en ese ambiente con la bandera negra,etctanto les costara hacerme un asesion con ropaje negro juer,qu elo qu eme falla en este nuevo protagonista es la vestimenta y sus colores pero vamos que se soluciona rapido!!

Saludos,que buena noticia,estas ediciones son las que hacen que me encanten los videojuegos y disfrute tanto conmis sagas exclusivas aunque bien es verdad que el A.Creed 3 me ha decepcionado como juego sobretodo en el apartado historia.


PD : Me encanta ver el hilo revolucionado cuando surgen estas noticias aunque quede casi un año para la salida de dichas ediciones!!Lobeznno,no vamos a poder con tantas figuras,que aun quedan las de agosto,gracias por la info dle otro dia!


Ezequielcn
Ezequiel y Assassin love is in the air.... XDD [fumando]
Pues no me convence del todo esas ediciones especiales, voy a ver que ofreceran para la Version Americana.
humphr3y escribió:Ezequiel y Assassin love is in the air.... XDD [fumando]



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ezequielcn
Yo voy a esperar haber que ediciones llegan a tienda fisica.Haber si los de gamestop tienen la de 150€ por que la verda paso de la tienda de ubi,no me fio un pelo.
La del nuevo splinter la reservare en game a 95€
51934 respuestas