Muchas gracias por los videounboxings del Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition y por el fotounboxing Raysanxx...pero sobretodo a quien se adelanto a publicar las coleccionistas del A.Creed IV Black Flag!!Wilcox!!
LAs ediciones estan muy muy bien,son completas y con unas figuras grandes y bien hechas..ya habeis encendido mi estado de ansiedad por reservar la edicion que seguramente sera exclusiva de Gamestop aunque si no fuera asi seria mejor porque seria mas facil de encontrar,reservar,etc y de qu ebajara de precio aunque yo la pillare de salida,esa edicion es INCREIBLE!
Ahora bien ni de coña la reservo en ubishop....y la figura de 40€ es preciosa,que yo me pregunto,siendo pirata y metido en ese ambiente con la bandera negra,etctanto les costara hacerme un asesion con ropaje negro juer,qu elo qu eme falla en este nuevo protagonista es la vestimenta y sus colores pero vamos que se soluciona rapido!!
Saludos,que buena noticia,estas ediciones son las que hacen que me encanten los videojuegos y disfrute tanto conmis sagas exclusivas aunque bien es verdad que el A.Creed 3 me ha decepcionado como juego sobretodo en el apartado historia.
PD : Me encanta ver el hilo revolucionado cuando surgen estas noticias aunque quede casi un año para la salida de dichas ediciones!!Lobeznno,no vamos a poder con tantas figuras,que aun quedan las de agosto,gracias por la info dle otro dia!
Ezequielcn