Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:en game ya sale la de 100 pavos, la que es exclusiva de game, la del muñeco pero sin ser silver, asique dentro de poco se podrá reservar

ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)


Yo creo que pillare esta y anulare la reserva de la version del avion teledirigido de USA porque no se donde iba a meter semejante cacharro

Por cierto que los de GameStop ya han mandado el Gears of War + Muñeco, a ver si llega en caja especial o cada cosa por separado!
Alguno que haya comprado en la tienda online de Ubi, cobran al momento de hacer la reserva o cuando te envían el paquete?

Gracias :) :)
uRBe escribió:Alguno que haya comprado en la tienda online de Ubi, cobran al momento de hacer la reserva o cuando te envían el paquete?

Gracias :) :)


Yo cuando pille la freedom, me cobraron al mandarlo, cuando salió del almacén.
JCORR1976 escribió:
javix360 escribió:en game ya sale la de 100 pavos, la que es exclusiva de game, la del muñeco pero sin ser silver, asique dentro de poco se podrá reservar

ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)


Yo creo que pillare esta y anulare la reserva de la version del avion teledirigido de USA porque no se donde iba a meter semejante cacharro

Por cierto que los de GameStop ya han mandado el Gears of War + Muñeco, a ver si llega en caja especial o cada cosa por separado!


esperando estoy a ver si lleva una caja especial el gow con muñeco de gamestop.

esta edicion vendra el juego dentro de la caja metalica?

http://www.game.co.uk/en/gears-of-war-j ... 0judgement
ram escribió:
JCORR1976 escribió:
javix360 escribió:en game ya sale la de 100 pavos, la que es exclusiva de game, la del muñeco pero sin ser silver, asique dentro de poco se podrá reservar

ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)


Yo creo que pillare esta y anulare la reserva de la version del avion teledirigido de USA porque no se donde iba a meter semejante cacharro

Por cierto que los de GameStop ya han mandado el Gears of War + Muñeco, a ver si llega en caja especial o cada cosa por separado!


esperando estoy a ver si lleva una caja especial el gow con muñeco de gamestop.

esta edicion vendra el juego dentro de la caja metalica?

http://www.game.co.uk/en/gears-of-war-j ... 0judgement


Yo tambieb tengo la edicion exclusiva de gamestop del muñeco del gears of war.la tengo reservada en tienda,mañana me pasare y si no viene todo en una caja no me la voy a llevar
Zhoutae escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué os parece la Edición Coleccionista de Prototype 2?

He estado viendo unboxings y demás y me parece un poco escasa de contenidos, ¿no?

El precio a pagar serían 40€.

Gracias por vuestras respuestas. [oki]


Yo la tuve y la vendí, la verdad es que tiene mut poco contenido, si sigues con la mosca tras la oreja, hace poco estaba en fnac a 30 euros, no sé como andará ahora, saludos.

No es sólo por tener la edición en sí, sino porque el juego también me interesa. Por éso me pica, porque es buen precio si te interesa tener el videojuego, porque tampoco es exagerada la diferencia de precio que hay con el videojuego sin más.

Un saludo.
P1RANHA escribió:
Zhoutae escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué os parece la Edición Coleccionista de Prototype 2?

He estado viendo unboxings y demás y me parece un poco escasa de contenidos, ¿no?

El precio a pagar serían 40€.

Gracias por vuestras respuestas. [oki]


Yo la tuve y la vendí, la verdad es que tiene mut poco contenido, si sigues con la mosca tras la oreja, hace poco estaba en fnac a 30 euros, no sé como andará ahora, saludos.

No es sólo por tener la edición en sí, sino porque el juego también me interesa. Por éso me pica, porque es buen precio si te interesa tener el videojuego, porque tampoco es exagerada la diferencia de precio que hay con el videojuego sin más.

Un saludo.


Yo la pille de oferta en fnac por 21€,la edicion la verdad es que no se pasa,si la pillas por este precio vale,pero pagar mas no vale la pena.

Por cierto Namco-Bandai ha anunciado que la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 llegara a Europa en agosto e incluira una figura de Luffy.

Imagen
alfredjfl2 escribió:
P1RANHA escribió:
Zhoutae escribió:Yo la tuve y la vendí, la verdad es que tiene mut poco contenido, si sigues con la mosca tras la oreja, hace poco estaba en fnac a 30 euros, no sé como andará ahora, saludos.

No es sólo por tener la edición en sí, sino porque el juego también me interesa. Por éso me pica, porque es buen precio si te interesa tener el videojuego, porque tampoco es exagerada la diferencia de precio que hay con el videojuego sin más.

Un saludo.


Yo la pille de oferta en fnac por 21€,la edicion la verdad es que no se pasa,si la pillas por este precio vale,pero pagar mas no vale la pena.

Por ese precio yo tampoco me lo pensaría, jejeje.

Saludos.
Ya pondréis fotos de la edición del judgment !
Un saludo !
Segun me ha comentado un compañero que trabaja en gamestop, la edicion de gears, viene con el muñeco por separado, ni caja con todo ni nada.
Saludos
Straik escribió:Segun me ha comentado un compañero que trabaja en gamestop, la edicion de gears, viene con el muñeco por separado, ni caja con todo ni nada.
Saludos


Era de suponer... se lo podian haber currado un poco como sus colegas de UK que tienen la Kilo Squad Edition!

Imagen
La putada es que gamestop uk creo que no manda ademas de estar agotada en su web.
Pues ya esta aqui el Gears of War Judgement - Kilo Squad "Spanish Edition"

Imagen

Imagen
Imagen

Que ya me veo reclamando, porque segun la web, tambien se incluia un colgante COG y a no ser que este dentro de la caja de la figura, a mi no me lo han mandado...

Imagen

Ahora a la espera del steelbook + camiseta de Amazon.fr que llegaran la semana que viene.
JCORR1976 escribió:Pues ya esta aqui el Gears of War Judgement - Kilo Squad "Spanish Edition"

Imagen

Imagen
Imagen

Que ya me veo reclamando, porque segun la web, tambien se incluia un colgante COG y a no ser que este dentro de la caja de la figura, a mi no me lo han mandado...

Imagen

Ahora a la espera del steelbook + camiseta de Amazon.fr que llegaran la semana que viene.


Por cuanto te ha salido el pack.a mi en tienda se me ha quedao en 76€ por la rebaja del juego
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:Pues ya esta aqui el Gears of War Judgement - Kilo Squad "Spanish Edition"

Imagen

Imagen
Imagen

Que ya me veo reclamando, porque segun la web, tambien se incluia un colgante COG y a no ser que este dentro de la caja de la figura, a mi no me lo han mandado...

Imagen

Ahora a la espera del steelbook + camiseta de Amazon.fr que llegaran la semana que viene.


Por cuanto te ha salido el pack.a mi en tienda se me ha quedao en 76€ por la rebaja del juego


De que rebajas hablas? Me ha costado lo que marca la web... no me digas que te han vendido el juego y la figura por separado en la tienda o algo? :-? Te han dado el colgante COG tambien?
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:Pues ya esta aqui el Gears of War Judgement - Kilo Squad "Spanish Edition"

Imagen

Imagen
Imagen

Que ya me veo reclamando, porque segun la web, tambien se incluia un colgante COG y a no ser que este dentro de la caja de la figura, a mi no me lo han mandado...

Imagen

Ahora a la espera del steelbook + camiseta de Amazon.fr que llegaran la semana que viene.


Por cuanto te ha salido el pack.a mi en tienda se me ha quedao en 76€ por la rebaja del juego


De que rebajas hablas? Me ha costado lo que marca la web... no me digas que te han vendido el juego y la figura por separado en la tienda o algo? :-? Te han dado el colgante COG tambien?


Claro..es que el juego ha salido a 49€ en vez de 64 y me gab descontado la diferencia en el pack.
Las dog tags vienen dentro de la caja detras de la figura.
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:De que rebajas hablas? Me ha costado lo que marca la web... no me digas que te han vendido el juego y la figura por separado en la tienda o algo? :-? Te han dado el colgante COG tambien?


Claro..es que el juego ha salido a 49€ en vez de 64 y me gab descontado la diferencia en el pack.
Las dog tags vienen dentro de la caja detras de la figura.


Vale vale... estos de GameStop son muy listos [+furioso]

jugonazo, te he mandado un MP
ram escribió:disponibles para reserva en amazon.es

dos ediciones del juego Defiance

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF7Q ... UTF8&psc=1

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 823&sr=1-2


Muchas gracias por el aviso compañero!!
Por cuanto te ha salido el pack.a mi en tienda se me ha quedao en 76€ por la rebaja del juego[/quote]

De que rebajas hablas? Me ha costado lo que marca la web... no me digas que te han vendido el juego y la figura por separado en la tienda o algo? :-? Te han dado el colgante COG tambien?[/quote]

Claro..es que el juego ha salido a 49€ en vez de 64 y me gab descontado la diferencia en el pack.
Las dog tags vienen dentro de la caja detras de la figura.[/quote]

El juego ha bajado los últimos días, estaba a 56 si no me equivoco y ahora está a 49.95, pero como no reclames no te devuelven nada, a mi me paso con ni no kuni coleccionista en FNAC, lo compré a 85 y luego bajó a 80 y me querían cobrar los 85, ya no compro nunca más en FNAC a no ser que sea 100% necesario, saludos.
Zhoutae escribió:El juego ha bajado los últimos días, estaba a 56 si no me equivoco y ahora está a 49.95, pero como no reclames no te devuelven nada, a mi me paso con ni no kuni coleccionista en FNAC, lo compré a 85 y luego bajó a 80 y me querían cobrar los 85, ya no compro nunca más en FNAC a no ser que sea 100% necesario, saludos.


Ya me he puesto en contacto con los de GameStop con una foto del ticket donde se ve el reembolso de 14 euros, a ver que me dicen...
Acabo de ver esto en amazon, por si a alguien aun le interesa (creo que subieron bastante en ebay)

ni no kuni wizard edition

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Blanca- ... 068&sr=1-3

UN SALUDO!
yeyoline21 escribió:Acabo de ver esto en amazon, por si a alguien aun le interesa (creo que subieron bastante en ebay)

ni no kuni wizard edition

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Blanca- ... 068&sr=1-3

UN SALUDO!


Mil gracias!
Compañeros tengo una duda.Este mes ha sido fuerte en ediciones:tomb raider,god of war,metal gear rising....y no se que hacer con la de bioshock infinite.Tengo reservada la premium en amazo.uk por 60€,pero no me llega para la sondbird.
Creeis que sera dificil encontrarla mas adelante y a mejor precio?todavia esta para reservar en amazon fr/it/de.
Que tal creeis que estara la edicion premium.hay algun unboxing por ahi?
yeyoline21 escribió:Acabo de ver esto en amazon, por si a alguien aun le interesa (creo que subieron bastante en ebay)

ni no kuni wizard edition

http://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-Blanca- ... 068&sr=1-3

UN SALUDO!


Gracias por la info, pero de donde habran salido? Pone que el manual esta en italiano, por lo demas sera igual que la version española?

Alguien que tenga esta edicion, la caja del juego esta en completo español o en ingles o como va?
Buenas

ram escribió:disponibles para reserva en amazon.es

dos ediciones del juego Defiance

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF7Q ... UTF8&psc=1

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 823&sr=1-2


Pues sin que sirva de precedente, en la web de Game está más barata la Ultimate Edition:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086644

Saludos
Mirando un video por el tema de las figuras que van a salir del assassins creed nuevas, me he dado cuanta de una cosilla:

http://www.youtube.com/watch?v=hBNtChRRhAc

Imagen

A partir del segundo 40 o así, que hablan del assassins, se ve en las imágenes como si fuesen tb a comercializar una hoja oculta, y después se ve un baul grande y una caja parecida a la figura de connor del cazador. ¿alguien sabe algo de estas cosillas?.

Estoy pensando en pillarme la hoja oculta de neca... pero no se si esperarme a ver que sacan esta gente. ¿qué opináis?. [oki]
Ya se puede confirmar el Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition en la web de Game!

Imagen
Ya se puede reservar la coleccionista del one piece pirates warriors 2 en amazon es

Saludos
jugonazo escribió:Compañeros tengo una duda.Este mes ha sido fuerte en ediciones:tomb raider,god of war,metal gear rising....y no se que hacer con la de bioshock infinite.Tengo reservada la premium en amazo.uk por 60€,pero no me llega para la sondbird.
Creeis que sera dificil encontrarla mas adelante y a mejor precio?todavia esta para reservar en amazon fr/it/de.
Que tal creeis que estara la edicion premium.hay algun unboxing por ahi?


Es difícil de saber,desde luego la ediciones españolas están prácticamente agotadas en muchas tiendas,no tiene pinta de que vaya a pasar lo mismo que con la edicion de bioshock2,sobre el unboxing yo no lo he visto aun... Saludos!
JCORR1976 escribió:Ya se puede confirmar el Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition en la web de Game!

Imagen



Bueno señores, pues me acabo de reservar Sonbird edition para Xbox. Llevaba tiempo pensando si pillarla o no. Y mi escusa para no pillarla es que estaba agotadas por todas partes. He visto lo que ha subido el compañero y me he tirado al río. [ginyo]

Espero que no defraude porque cara es la jodia.

Saludos.
72-10 escribió:
JCORR1976 escribió:Ya se puede confirmar el Bioshock Infinite Ultimate Songbird Edition en la web de Game!


Bueno señores, pues me acabo de reservar Sonbird edition para Xbox. Llevaba tiempo pensando si pillarla o no. Y mi escusa para no pillarla es que estaba agotadas por todas partes. He visto lo que ha subido el compañero y me he tirado al río. [ginyo]

Espero que no defraude porque cara es la jodia.

Saludos.


Vaya pues me alegro que al final la hayas podido pillar.

Lo bueno es que estos ultimos dias en Game.es, de la Songbird solo quedaba de la version PC y ahora es justo al reves, de PC estan agotadas y hay disponibles de Xbox y PS3.

Yo he pillado la de PC para la coleccion y jugare con la version normal de consolas.
agotada en game la de xbox :(

caguen to, tengo la negra con esta [+risas]

esta tarde me paso por un MM por si suena la flauta, y si no tengo un buen apañero que me tiene guardada una.

lo ideal es que la pillara yo porque asi la tengo el mismo dia 26 y en semana santa se puede catar como dios manda [+risas]
Han volado!!!!! Yo he pillado la mía por los pelos. [boing]
alguien ha pillado el gears of war judgement kilo edition de gamestop uk??
Aqui esta la bioshock infinite ultimate song bird edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta genial la edicion! a ver para cuando GS... aunque me da que para la semana que viene ya...
Madre de DIOS!!!! Mucho mejor pinta de lo que ya pintaba de por si, no?
Muy chula la songbird,ahora si que no me arrepiento de haberme gastado la pasta!! [plas]
Buena edición, le falta una caja metálica que es la que regala gamestop.
zero1362 escribió:Aqui esta la bioshock infinite ultimate song bird edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La figura es simplemente alucinante [amor] La portada estilo retro que bonita tambien, lo unico que canta es el color verde chillon de la caja de Xbox (como siempre!). Las cajas de PC y PS3 seran mas elegantes seguro.

Una de las mejores ediciones coleccionistas que se han visto ultimamente, y encima es un juegazo!

Este video que ya es viejo pero sale Ken Levine comentando la figura del Songbird, menudo genio: https://www.youtube.com/watch?v=o6paeHYJHXU
preciosa la songbird edition. La tengo reservada en ECI, espero no tener problemas...
ram escribió:Buena edición, le falta una caja metálica que es la que regala gamestop.


Pero creo que solo a las ediciones normales,la especial y coleccionista nada,una verguenza que los que mas pagamos no podamos tener la steelbook!
Es preciosa esa carátula roja, pero la combinación con el color verde de la Xbox si que es verdad que es lo más horrible del puto mundo xDDD
La verdad es que la figura está muy currada
Pregunta sobre STEELBOOKS

Las que daban de regalo de Dead Space 3 y Tomb Raider, a parte de aquí, también se podían
conseguir en UK??? La de GoW: Judgement, en amazon.fr, verdad? Gracias por adelantado

Saludos
La steelbook de tomb raider yo la pille a un aleman en ebay.
Otro que también la pilló en eBay Deutchland! :)
Buenas , os dejo un unboxing XD XD XD XD

BIOSHOCK INFINITE PREMIUM EDITION :

http://www.youtube.com/watch?v=BRS5jbkYXh8
superpiton24 escribió:Buenas , os dejo un unboxing XD XD XD XD

BIOSHOCK INFINITE PREMIUM EDITION :

http://www.youtube.com/watch?v=BRS5jbkYXh8

Muy buena edición. En la edición grande podrían haber puesto el artbook tamaño DIN-A4 y ya triunfaban XD
51934 respuestas
Archivado
Volver a General