› Foros › Multiplataforma › General
kalenji_69 escribió:raysanxyxx escribió:La acaban de anunciar a 500 la limitada con brazo intercambiable y la normal sin el brazo con luz
Que pasada de figura,ahora no veas el precio tambien jajajaja, quien pudiera.
Einsamkeit escribió:Snake_Eyes escribió:No, lee lo q estaba en negrita y veras q ese trozo estaba comparando la Steel de ambos Juegos-Ediciones. A no ser que se haya equivocado en el enunciado, cláramente se refería a la Steel "aquí (refiriendose al "GOW") sí viene caja metalica como dios manda..." O eso por lo menos entiendo yo...
Sobre las ECs del "Splintell", en 2-3 meses todas a 30-40 €... Es UBI...
Entiendo lo que dices pero en realidad lo que el dice tiene razon,ya que la coleccionista de tomb raider no lleva un steelbook(el steel lo regala Game con la reserva),el juego viene en su caja de plastico dentro del cofre metalico con todo lo demas.Asi que entiendo que ezequielcn diga que esta si lleva un steelbook en la edicion misma,sin tener que comprarla en una tienda concreta.No quiero crear ningun tipo de discusion sobre esto,simplemente me parecio que se malinterpreto,yo tambien soy de los que les gusta que una coleccionista venga con su steelbook "de serie" por asi decirlo y no por reservar en tal o cual tienda,un saludo.
Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...???
Einsamkeit escribió:Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...???
Desgraciadamente en este post uno esta acostumbrado a que por un pequeño desacuerdo se monten unos debates existenciales,que acaban en 20 paginas de bronca y poco contenido sobre coleccionismo,que llega un momento que ya da miedo opinar por como se lo va a tomar el otro .Tambien digo que en el steelbook del gow hay para matarlos con ese PS3 en blanco y enorme...
xXtiburonXx escribió:Esto lo acaban de poner los de Ubisoft en su Facebook.
Y debajo ponía.ADVERTENCIA: @Ubisoft no se hace responsable de las explosiones de euforia que esto pueda ocasionar.
god_1989 escribió:Buenas a todos (hacia tiempo que no posteaba pero tranquilos que os leo todos los dias jeje), hoy os queria hacer una pregunta, me pille la edicion coleccionista del god of war ascension en la pagina de el corteingles y bueno puse que me la enviaran a un opencor, la cosa es que me lo cobraron el dia 11 de este mes, mi pregunta es cuando me llegara mi juego al opencor que solicite y si me avisan sobre si ya esta en el opencor. Un saludo a todos.
cubicocuadrado escribió:hola buenos dias haber si me podeis ayudar,¿sabeis si de assassin creed venden todas las bandas sonoras?gracias y un abrazo
Raithan escribió:quien se haya comprado la edcoleccionista del god of war, donde vienen los
skins de los heroes?
iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018
Alguien la tiene de PS3 y se la cambio por esta de XBOX360?
DiaLoNah__ escribió:iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2
Yo si tienes la cristal de xbox te la cambio por la de play no esta usada, pero si quieres pasamos a mp, que esto por aqui no se debe, sorry
raysanxyxx escribió:DiaLoNah__ escribió:iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2
Yo si tienes la cristal de xbox te la cambio por la de play no esta usada, pero si quieres pasamos a mp, que esto por aqui no se debe, sorry
Creo que el se refiere a que si alquien quiere la edicion especial de FF para 360 el se la paga a cambio de una especial de ps3 que en game sigue estando cara y agotada
EZEQUIELCN escribió:No estoy muy ducho con los temas de ebay y de paypal pero tengo entendido de que en caso de que no te llegue el producto al pagar por paypal y abrir la disputa,como no lo recibiste te devuelven la pasta,eso si,si te llegara y al abrirlo fuera un ladrillo ya la cosa cambia,el problema es recibir o no recibir algo.
Por lo que si no te llega ni te responde a los emails,abre la disputa y ya veras como te contestan los gabachines rapidamente y os digo una cosa,eso de comprar y que envien por ordinario es muy muy arriesgado,solo lo he recibido cosas asi de concursos y poco mas,jamas compraria nada por ordinarioaunque fuese el juego,libro,pelicula o figura de mi vida porque a algunos les llegan las cosas por que su oficina mas un buen cartero no se la juega pero no siempre es asi..y es tremndamente facil perder el producto sin mas.
A raysanxx que le suele llegar todo le cambiaron el cartero por epoca estival o algo ais y se la hicieron con varios paquetes que no le llegaban,fue volver su cartero y recibirlos todos,tuvo suerte porque llega a tardar en volver su cartero y perderia los productos,de hecho tuvo mas suerte aun de aun volviendo su cartero nadie se hubiese quedado con los paquetes mientrastanto.
Asi que cuidadin gente dle coleccionismo,frikis y compradores compulsivos que la crisis agudiza este tipo de cosas!
Ezequielcn
JCORR1976 escribió:EZEQUIELCN escribió:No estoy muy ducho con los temas de ebay y de paypal pero tengo entendido de que en caso de que no te llegue el producto al pagar por paypal y abrir la disputa,como no lo recibiste te devuelven la pasta,eso si,si te llegara y al abrirlo fuera un ladrillo ya la cosa cambia,el problema es recibir o no recibir algo.
Por lo que si no te llega ni te responde a los emails,abre la disputa y ya veras como te contestan los gabachines rapidamente y os digo una cosa,eso de comprar y que envien por ordinario es muy muy arriesgado,solo lo he recibido cosas asi de concursos y poco mas,jamas compraria nada por ordinarioaunque fuese el juego,libro,pelicula o figura de mi vida porque a algunos les llegan las cosas por que su oficina mas un buen cartero no se la juega pero no siempre es asi..y es tremndamente facil perder el producto sin mas.
A raysanxx que le suele llegar todo le cambiaron el cartero por epoca estival o algo ais y se la hicieron con varios paquetes que no le llegaban,fue volver su cartero y recibirlos todos,tuvo suerte porque llega a tardar en volver su cartero y perderia los productos,de hecho tuvo mas suerte aun de aun volviendo su cartero nadie se hubiese quedado con los paquetes mientrastanto.
Asi que cuidadin gente dle coleccionismo,frikis y compradores compulsivos que la crisis agudiza este tipo de cosas!
Ezequielcn
Les he mandado un MP a su cuenta de Facebook que parece que si que responden a la gente, por cierto que por lo que veo, hay otra persona a la que le paso lo mismo que a mi y se pusieron en contacto con ella... a ver como resulta el tema!
EZEQUIELCN escribió:Me alegro entonces,a ver si te dan una respuesta y a lo mejor mientrastanto recibes el libro que todo puede ser!
PD : Recibiste ya la cola del Alien o aun lo estan gestando??
Ezequielcn
Einsamkeit escribió:Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...???
Desgraciadamente en este post uno esta acostumbrado a que por un pequeño desacuerdo se monten unos debates existenciales,que acaban en 20 paginas de bronca y poco contenido sobre coleccionismo,que llega un momento que ya da miedo opinar por como se lo va a tomar el otro .Tambien digo que en el steelbook del gow hay para matarlos con ese PS3 en blanco y enorme...
JCORR1976 escribió:EZEQUIELCN escribió:Me alegro entonces,a ver si te dan una respuesta y a lo mejor mientrastanto recibes el libro que todo puede ser!
PD : Recibiste ya la cola del Alien o aun lo estan gestando??
Ezequielcn
Que va, los de Sideshow aun no la han enviado, ya me dijo la tienda que estas cosas se las tomaban con calma... el otro dia pegue la rota y la verdad es que ha quedado casi perfecta, solo le falta un trocito de espina que si no lo sabes, ni te das cuenta... se la podia poner perfectamente pero sabiendo que tengo otra nueva en camino, prefiero esperar y tenerlo perfecto. De momento lo tengo sin cola al pobre warrior y parece una especie de chimpance
EZEQUIELCN escribió:Snake que me entienda una persona que nueva con el tiempo que llevas leyendome hijo mio,je,je,je...si es que el camino o solucion mas sencilla suele ser la correcta!
Por cierto gracias por el aviso de la figura,yo ille dos en su momento y una de ellas esta pendiente de pintar!!
Ezequielcn
jugonazo escribió:Compañeros me cobraron ayer el god o war coleccionista en amazon.es,pero todavia no lo han enviado.a alguien se lo han enviado ya?
Solid.Snake escribió:¿Alguno que tenga el Metal Gear Rising USA (la edición de la lámpara) sabe alguna forma de conseguir el traje de Gray Fox? Que cabrones los de Konami poner los trajes de Gray Fox y el que lleva Raiden en el Metal Gear 4 a 400 puntos. Sólo se desbloquean en el juego diferentes colores del traje que lleva pero ninguno que le cambie la apariencia, que recuerdos cuando desbloqueabas diferentes apariencias al pasarte el juego. Y para colmo, con el Resident Evil Rancoon City de USA por ejemplo, sólo vale el dlc descargado de la store de USA, así que ahora vete a saber si los dlc de aquí no funcionan (¿alguien lo ha probado?).
Emptyh1 escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguno que tenga el Metal Gear Rising USA (la edición de la lámpara) sabe alguna forma de conseguir el traje de Gray Fox? Que cabrones los de Konami poner los trajes de Gray Fox y el que lleva Raiden en el Metal Gear 4 a 400 puntos. Sólo se desbloquean en el juego diferentes colores del traje que lleva pero ninguno que le cambie la apariencia, que recuerdos cuando desbloqueabas diferentes apariencias al pasarte el juego. Y para colmo, con el Resident Evil Rancoon City de USA por ejemplo, sólo vale el dlc descargado de la store de USA, así que ahora vete a saber si los dlc de aquí no funcionan (¿alguien lo ha probado?).
viene el dlc en la edicion usa?
Emptyh1 escribió:Lo que comentas del gow a mi me ha pasado mas o menos, hasta ayer, que vi que habia gente que lo tenia en casa comprado en amazon, yo con reserva de los primeros dias que lo pusieron, ni me lo habian cobrado siquiera.
Asi que me busque otro, en media markt, y anule ese.
Espero que no se lo cobren porque lo anule antes de eso
La base
Y unas postales
raysanxyxx escribió:Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
La base
Y unas postales