Ediciones de coleccionista & merchandising

kalenji_69 escribió:
raysanxyxx escribió:La acaban de anunciar a 500 la limitada con brazo intercambiable y la normal sin el brazo con luz
Imagen


Que pasada de figura,ahora no veas el precio tambien jajajaja, quien pudiera.

Te dan opcion de pagar en 3 veces
y a mi amazon que ha pasado de cobrarme el god of war aun y no me lo envia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esa figura del Dovahkiin me pone palote no, lo siguiente.
Buenas, ¿Cómo puedo acceder al cupón de los 3 meses de ps plus por Amazon con la Edicion Coleccionista de God Of War?
Solo me sale con la edición normal o la especial.

Estoy pensando en pillarla pero si me regalan los 3 meses. Si no me regalan los tres meses paso porque la figura no me convence mucho, la verdad. Me pillo la especial que si me dan los tres meses (15 €) y se me quedaría en 46€ y la normal en 41€

Saludos.
Einsamkeit escribió:
Snake_Eyes escribió:No, lee lo q estaba en negrita y veras q ese trozo estaba comparando la Steel de ambos Juegos-Ediciones. A no ser que se haya equivocado en el enunciado, cláramente se refería a la Steel "aquí (refiriendose al "GOW") sí viene caja metalica como dios manda..." XD O eso por lo menos entiendo yo...

Sobre las ECs del "Splintell", en 2-3 meses todas a 30-40 €... Es UBI... :-|


Entiendo lo que dices pero en realidad lo que el dice tiene razon,ya que la coleccionista de tomb raider no lleva un steelbook(el steel lo regala Game con la reserva),el juego viene en su caja de plastico dentro del cofre metalico con todo lo demas.Asi que entiendo que ezequielcn diga que esta si lleva un steelbook en la edicion misma,sin tener que comprarla en una tienda concreta.No quiero crear ningun tipo de discusion sobre esto,simplemente me parecio que se malinterpreto,yo tambien soy de los que les gusta que una coleccionista venga con su steelbook "de serie" por asi decirlo y no por reservar en tal o cual tienda,un saludo.


Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...??? ;)
Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...??? ;)


Desgraciadamente en este post uno esta acostumbrado a que por un pequeño desacuerdo se monten unos debates existenciales,que acaban en 20 paginas de bronca y poco contenido sobre coleccionismo,que llega un momento que ya da miedo opinar por como se lo va a tomar el otro [+risas] .Tambien digo que en el steelbook del gow hay para matarlos con ese PS3 en blanco y enorme...
Einsamkeit escribió:
Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...??? ;)


Desgraciadamente en este post uno esta acostumbrado a que por un pequeño desacuerdo se monten unos debates existenciales,que acaban en 20 paginas de bronca y poco contenido sobre coleccionismo,que llega un momento que ya da miedo opinar por como se lo va a tomar el otro [+risas] .Tambien digo que en el steelbook del gow hay para matarlos con ese PS3 en blanco y enorme...



Snake que no te enteras,que yo creo que me exprese con claridad,menudo dia espeso llevaste com mi post,je,je,je...deacuerdo totalmente con Einsamkeit.

La figura de Skyrim es tremenda,el pelo en la ropa,todo,es una pasada!

La figura de The last of us esta muy bien pero el precio es deasiado elevado,como dice Rayssanxx habra que esperar de momento.

Y estoy con Jcorr,menudo chasco con lo de la demo joer!!

Por cierto como curiosidad mi edicion me ha venido mal montada,osea quien la monto puso la parte donde va la steelbook del lado contrario y me venia la caja en vez de estar sujeta por ese carton de bandas por el costado donde esta el grabado de las cadenas y la steelbook moviendose entonces de un lado a otro,o algo parecido porque he ido con prisas y en llegar he sacado el contenido sin desprecintarlo para verlo,etc y al colocarlo y guardarlo y ver vuestras fotos he caido en la cuenta de que yo veia bailar mi steelbook y al colocarlo todo he visto que tal como viene es imposible que la steel se mueva de un lado a otro ni nada porque va encajada,misterios de la vida de verdad..por suerte tanto la caja,interior,carton con fondo y la steelbook me han venido bien.


El precinto estaba impoluto por lo qu edescargo que la abrieran y luego montaran mal,si es que el universo se pon deacuerdo para liarmea de mala manera,aunque todo ha acabado bien...y eso que me tuvieron rato esperando por lo del plus de 90 dias porque no estaban informados de todo en MMarkt y la que se ha liado con este tema pero al final em la han dado.

Por las fotos qu ehe visto he debido ser el unico en el planeta a la cual le ha venido como he indicado,al menso la figura tb viene bien sin ningun ojo turele como diijo raysanxx,la cual al final ha pillado dicha edicion,ay,ay,ay...habras visto que la figura al igual que los que ya la teneis..esta bastante bien y el tamaño nada mal,lo unico que puedo achacarle a la figura es al tio que hizo los orificios en los pies y los postes de la peana,joder es que metias un pie y el otro no llegaba al otro poste y no te digo nada apretar hacia dentro para clavarla del todo,ains.... [+risas]


PD : Prefiero la figura de splinter cel sin pintar de momento,la que esta pintada,la parte d ela cara,uy,uy..hasta que no vea una en directo no me ha convencido.

Gracias a tod@s por las fotos,info,etc!!


Ezequielcn
xXtiburonXx escribió:Esto lo acaban de poner los de Ubisoft en su Facebook.

Imagen

Y debajo ponía.

ADVERTENCIA: @Ubisoft no se hace responsable de las explosiones de euforia que esto pueda ocasionar.


Esta edicion silver solo se podra conseguir en la tienda de ubi por lo visto.reservar en la tienda de ubi te cobran al momento verdad?si es asi habra que esperarse por qie estos meses todavia salen muchas ediciones....y pagarla 5meses antes como que no.
Buenas a todos (hacia tiempo que no posteaba pero tranquilos que os leo todos los dias jeje), hoy os queria hacer una pregunta, me pille la edicion coleccionista del god of war ascension en la pagina de el corteingles y bueno puse que me la enviaran a un opencor, la cosa es que me lo cobraron el dia 11 de este mes, mi pregunta es cuando me llegara mi juego al opencor que solicite y si me avisan sobre si ya esta en el opencor. Un saludo a todos.
god_1989 escribió:Buenas a todos (hacia tiempo que no posteaba pero tranquilos que os leo todos los dias jeje), hoy os queria hacer una pregunta, me pille la edicion coleccionista del god of war ascension en la pagina de el corteingles y bueno puse que me la enviaran a un opencor, la cosa es que me lo cobraron el dia 11 de este mes, mi pregunta es cuando me llegara mi juego al opencor que solicite y si me avisan sobre si ya esta en el opencor. Un saludo a todos.


Con el corte ingles/opencor tira de paciencia,yo reserve el FF13-2 por que se quedaba en 45€+regalos reserva y me llego al opencor unos 6/7 dias despues del lanzamiento.En principio si pusiste tu movil,te mandaran un sms cuando lo tengan en el opencor.
Vaya pasada la figura del Skyrim... yo no me la compraré, pq no puedo, ni quiero jejeje... pero es la caña!...muy wapa si señor. [oki]
quien se haya comprado la edcoleccionista del god of war, donde vienen los
skins de los heroes?
hola buenos dias haber si me podeis ayudar,¿sabeis si de assassin creed venden todas las bandas sonoras?gracias y un abrazo
cubicocuadrado escribió:hola buenos dias haber si me podeis ayudar,¿sabeis si de assassin creed venden todas las bandas sonoras?gracias y un abrazo

Venderlos nunca los vi, ahora encontrarlos por otros medios seguro
Al no ser que alguien tenga una coleccionista y quiera venderla por partes y ahi salga la ost
Raithan escribió:quien se haya comprado la edcoleccionista del god of war, donde vienen los
skins de los heroes?

vendrian con el pase temporada yo lo meti y me los dieron ;)
Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018

Alguien la tiene de PS3 y se la cambio por esta de XBOX360? :D
iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018

Alguien la tiene de PS3 y se la cambio por esta de XBOX360? :D

Yo si tienes la cristal de xbox te la cambio por la de play no esta usada, pero si quieres pasamos a mp, que esto por aqui no se debe, sorry
DiaLoNah__ escribió:
iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018

Alguien la tiene de PS3 y se la cambio por esta de XBOX360? :D

Yo si tienes la cristal de xbox te la cambio por la de play no esta usada, pero si quieres pasamos a mp, que esto por aqui no se debe, sorry

Creo que el se refiere a que si alquien quiere la edicion especial de FF para 360 el se la paga a cambio de una especial de ps3 que en game sigue estando cara y agotada
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:
iKent escribió:Por si no tenéis la EC del FFXIII-X2

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081018

Alguien la tiene de PS3 y se la cambio por esta de XBOX360? :D

Yo si tienes la cristal de xbox te la cambio por la de play no esta usada, pero si quieres pasamos a mp, que esto por aqui no se debe, sorry

Creo que el se refiere a que si alquien quiere la edicion especial de FF para 360 el se la paga a cambio de una especial de ps3 que en game sigue estando cara y agotada


Coooorrecto!
Por favor, la gente que haya comprado el libro The History of Sonic - Collector's Edition en http://www.pixnlovepublishing.com, os ha llegado ya?

Yo lo compre el dia 1 y aun estoy esperando, lo mandaron con "La Poste" que creo que es como Correos en Francia.

Les he escrito varios mails a la direccion que indican en su web (support@pixnlovepublishing.com - contactus@pixnlovepublishing.com) y no responden ni nada. Menuda tangada de tienda, que se podria hacer? Tengo la factura del pago de PayPal, se puede denunciar o algo? }:/ :(
No estoy muy ducho con los temas de ebay y de paypal pero tengo entendido de que en caso de que no te llegue el producto al pagar por paypal y abrir la disputa,como no lo recibiste te devuelven la pasta,eso si,si te llegara y al abrirlo fuera un ladrillo ya la cosa cambia,el problema es recibir o no recibir algo.

Por lo que si no te llega ni te responde a los emails,abre la disputa y ya veras como te contestan los gabachines rapidamente y os digo una cosa,eso de comprar y que envien por ordinario es muy muy arriesgado,solo lo he recibido cosas asi de concursos y poco mas,jamas compraria nada por ordinarioa unque fuese el juego,libro,pelicula o figura de mi vida porque a algunos les llegan las cosas por que su oficina mas un buen cartero no se la juegan pero no siempre es asi..y es tremendamente facil perder el producto sin mas.

A raysanxx que le suele llegar todo le cambiaron el cartero por epoca estival o algo asi y se la hicieron con varios paquetes que no le llegaban,fue volver su cartero y recibirlos todos,tuvo suerte porque llega a tardar en volver su cartero y perderia los productos,de hecho tuvo mas suerte porque aun volviendo su cartero nadie se hubiese quedado con los paquetes mientrastanto.

Asi que cuidadin gente del coleccionismo,frikis y compradores compulsivos que la crisis agudiza este tipo de cosas! [+risas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:No estoy muy ducho con los temas de ebay y de paypal pero tengo entendido de que en caso de que no te llegue el producto al pagar por paypal y abrir la disputa,como no lo recibiste te devuelven la pasta,
eso si,si te llegara y al abrirlo fuera un ladrillo ya la cosa cambia,el problema es recibir o no recibir algo.

Por lo que si no te llega ni te responde a los emails,abre la disputa y ya veras como te contestan los gabachines rapidamente y os digo una cosa,eso de comprar y que envien por ordinario es muy muy arriesgado,solo lo he recibido cosas asi de concursos y poco mas,jamas compraria nada por ordinarioaunque fuese el juego,libro,pelicula o figura de mi vida porque a algunos les llegan las cosas por que su oficina mas un buen cartero no se la juega pero no siempre es asi..y es tremndamente facil perder el producto sin mas.

A raysanxx que le suele llegar todo le cambiaron el cartero por epoca estival o algo ais y se la hicieron con varios paquetes que no le llegaban,fue volver su cartero y recibirlos todos,tuvo suerte porque llega a tardar en volver su cartero y perderia los productos,de hecho tuvo mas suerte aun de aun volviendo su cartero nadie se hubiese quedado con los paquetes mientrastanto.

Asi que cuidadin gente dle coleccionismo,frikis y compradores compulsivos que la crisis agudiza este tipo de cosas!

Ezequielcn


Les he mandado un MP a su cuenta de Facebook que parece que si que responden a la gente, por cierto que por lo que veo, hay otra persona a la que le paso lo mismo que a mi y se pusieron en contacto con ella... a ver como resulta el tema!
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:No estoy muy ducho con los temas de ebay y de paypal pero tengo entendido de que en caso de que no te llegue el producto al pagar por paypal y abrir la disputa,como no lo recibiste te devuelven la pasta,
eso si,si te llegara y al abrirlo fuera un ladrillo ya la cosa cambia,el problema es recibir o no recibir algo.

Por lo que si no te llega ni te responde a los emails,abre la disputa y ya veras como te contestan los gabachines rapidamente y os digo una cosa,eso de comprar y que envien por ordinario es muy muy arriesgado,solo lo he recibido cosas asi de concursos y poco mas,jamas compraria nada por ordinarioaunque fuese el juego,libro,pelicula o figura de mi vida porque a algunos les llegan las cosas por que su oficina mas un buen cartero no se la juega pero no siempre es asi..y es tremndamente facil perder el producto sin mas.

A raysanxx que le suele llegar todo le cambiaron el cartero por epoca estival o algo ais y se la hicieron con varios paquetes que no le llegaban,fue volver su cartero y recibirlos todos,tuvo suerte porque llega a tardar en volver su cartero y perderia los productos,de hecho tuvo mas suerte aun de aun volviendo su cartero nadie se hubiese quedado con los paquetes mientrastanto.

Asi que cuidadin gente dle coleccionismo,frikis y compradores compulsivos que la crisis agudiza este tipo de cosas!

Ezequielcn


Les he mandado un MP a su cuenta de Facebook que parece que si que responden a la gente, por cierto que por lo que veo, hay otra persona a la que le paso lo mismo que a mi y se pusieron en contacto con ella... a ver como resulta el tema!



Me alegro entonces,a ver si te dan una respuesta y a lo mejor mientrastanto recibes el libro que todo puede ser!

PD : Recibiste ya la cola del Alien o aun lo estan gestando??

Ezequielcn
Discrepo xd
Yo he comprado juegos a Japón, por envió ordinario, y han llegado siempre sanos y salvos. Y hablamos de comprar cosas como radiante silvergun y cosas así :)
EZEQUIELCN escribió:Me alegro entonces,a ver si te dan una respuesta y a lo mejor mientrastanto recibes el libro que todo puede ser!

PD : Recibiste ya la cola del Alien o aun lo estan gestando??

Ezequielcn


Que va, los de Sideshow aun no la han enviado, ya me dijo la tienda que estas cosas se las tomaban con calma... el otro dia pegue la rota y la verdad es que ha quedado casi perfecta, solo le falta un trocito de espina que si no lo sabes, ni te das cuenta... se la podia poner perfectamente pero sabiendo que tengo otra nueva en camino, prefiero esperar y tenerlo perfecto. De momento lo tengo sin cola al pobre warrior y parece una especie de chimpance XD
Einsamkeit escribió:
Snake_Eyes escribió:Visto así queda más claro si va por ahí la cosa... Y quien estaba aquí discutiendo...??? ;)


Desgraciadamente en este post uno esta acostumbrado a que por un pequeño desacuerdo se monten unos debates existenciales,que acaban en 20 paginas de bronca y poco contenido sobre coleccionismo,que llega un momento que ya da miedo opinar por como se lo va a tomar el otro [+risas] .Tambien digo que en el steelbook del gow hay para matarlos con ese PS3 en blanco y enorme...


Bueno, hay muchas veces q no hace falta una discusión para q se llenen 20 páginas "inútiles" el hilo, aparte q mi historial no llevaba a pensar q estaba "discutiendo", pero en fin... :) Y sí q me entero Ezequiel, pero tu frase daba a lugar a varias interpretaciones jejej

Sobre el echo de la Steel, yo prefiero q venga Caja normal y luego la Steel, para poder elegir si quiero guardarlo en una u otra, y dejar la Steel por ejemplo junto a otras q tuviese. Por eso (fuera aparte de cómo se consiga) la edición del "Tomb" me parece bien q puedas tener la Steel aparte si no viene própiamente. Y sobre las figuras, ninguna de las dos me llena, por eso no creo q pille ninguna de las dos ECs, conformándome con las ECs normales...

Y para los q les gustó esta figura...

Imagen

...la teneis en el fnac a 19,99 € quedándose algo menos si sois socios


Y está el "L.A. Noire" Edic. Complete a 14,95 € en GAME... XD
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Me alegro entonces,a ver si te dan una respuesta y a lo mejor mientrastanto recibes el libro que todo puede ser!

PD : Recibiste ya la cola del Alien o aun lo estan gestando??

Ezequielcn


Que va, los de Sideshow aun no la han enviado, ya me dijo la tienda que estas cosas se las tomaban con calma... el otro dia pegue la rota y la verdad es que ha quedado casi perfecta, solo le falta un trocito de espina que si no lo sabes, ni te das cuenta... se la podia poner perfectamente pero sabiendo que tengo otra nueva en camino, prefiero esperar y tenerlo perfecto. De momento lo tengo sin cola al pobre warrior y parece una especie de chimpance XD



bueno,entonces habra que esperar peor no lo dejes ein?Que luego pasa el tiempo y es mejor que al menso una vez a la semana se lo recuerdes a la web por correo y tal,que sepan que no te olvidas,etc.

Esilvan el dia que me des la razon,te regalo mi edicion del ni no kuni como minimo,en fin,fuera coñas,como ha sleido,me referia a por regla general porque hay excepciones por cada caso que tu me dieras yo tendria varios con los que replicarte,etc..esta claro que hay gente que compra por ordinario y le llegan la mayoria d elas cosas y otras a las que no les llega a penas nada y si llega a ver como llega que esa es otra.

Snake que me entienda una persona que nueva con el tiempo que llevas leyendome hijo mio,je,je,je...si es que el camino o solucion mas sencilla suele ser la correcta!

Por cierto gracias por el aviso de la figura,yo ille dos en su momento y una de ellas esta pendiente de pintar!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Snake que me entienda una persona que nueva con el tiempo que llevas leyendome hijo mio,je,je,je...si es que el camino o solucion mas sencilla suele ser la correcta!

Por cierto gracias por el aviso de la figura,yo ille dos en su momento y una de ellas esta pendiente de pintar!!

Ezequielcn


Esq aveces hay "tanto" q leerte q cuando se llega hacia el final uno ya duda en algunas cosas jejejej XD ;) Cómo tienes pensado pintarla?
Ufff pues seguramente en plan "paint in black" pero aun no lo tengo pensado,lo deje en lista de cosas pendientes y aun sigue,a ver si saco tiempo para ella y te comento lo que hare y por supuesto posteare los resultados!

Por cierto,comentar aunque aqui no sea el tema,que mucha gente ha tenido diversos problemas con los codigos del GOW Ascencion,fuera el pase de temporada,pase online o el dlc especial de la bso,them,etc..

Yo no he abierto ni utilizado dichos codigos porque he de hacer una review de la edicion y por eos no la he desprecintado pero si alguno ha podido descargar todo ya sin problemas o si ha tenido problemas y los ha solucionado ya que la pstore europea se actualizaba hoy a las 6 p.m pero aun hay gente que dice que no le van los codigos o que no pueden descargar nada,como si ya hubieran usado los codigos,etc.

Saludos!

Ezequielcn
hombre si crees que no te doy la razon nunca es que siempre sale el mismo tema porque yo no recuerdo mas discrepancias que esa XD

un pequeño aporte, cortesia del compañero melmoth el matamarcianero.

Super limited:
Xbox360 Game Software
[Super Limited Edition Bonus]
-Steelbook case
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou 360 edition arranged sound track CD
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou arcade edition soundtrack CD
-A4 premium setting materials
-Other
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1302

Limited
Xbox360 Game Software
[Limited Edition Bonus]
-Steelbook case
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou 360 edition arranged sound track CD
-B6 size setting material
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1301
Compañeros me cobraron ayer el god o war coleccionista en amazon.es,pero todavia no lo han enviado.a alguien se lo han enviado ya?
jugonazo escribió:Compañeros me cobraron ayer el god o war coleccionista en amazon.es,pero todavia no lo han enviado.a alguien se lo han enviado ya?


A mi me lo enviaron ayer y pone q me llegara mañana
A mi igual. La cosa es que a mi me lo cobraron el Lunes!!! Y a Jueves ya y pone: envio proximamente. En fin, como empiecen así, me parece que pronto se va a acabar amazon.es
A mi también me lo cobraron el lunes, pero ayer ya me enviaron el mensaje, y en teoría me llega hoy. Y eso que hace días me enviaron un correo diciendo que se retrasaba unos días.
yo lo cancele ayer mismo viendo el retraso
Me acaba de llegar el GOW, de amazon.es
¿Alguno que tenga el Metal Gear Rising USA (la edición de la lámpara) sabe alguna forma de conseguir el traje de Gray Fox? Que cabrones los de Konami poner los trajes de Gray Fox y el que lleva Raiden en el Metal Gear 4 a 400 puntos. Sólo se desbloquean en el juego diferentes colores del traje que lleva pero ninguno que le cambie la apariencia, que recuerdos cuando desbloqueabas diferentes apariencias al pasarte el juego. Y para colmo, con el Resident Evil Rancoon City de USA por ejemplo, sólo vale el dlc descargado de la store de USA, así que ahora vete a saber si los dlc de aquí no funcionan (¿alguien lo ha probado?).
Solid.Snake escribió:¿Alguno que tenga el Metal Gear Rising USA (la edición de la lámpara) sabe alguna forma de conseguir el traje de Gray Fox? Que cabrones los de Konami poner los trajes de Gray Fox y el que lleva Raiden en el Metal Gear 4 a 400 puntos. Sólo se desbloquean en el juego diferentes colores del traje que lleva pero ninguno que le cambie la apariencia, que recuerdos cuando desbloqueabas diferentes apariencias al pasarte el juego. Y para colmo, con el Resident Evil Rancoon City de USA por ejemplo, sólo vale el dlc descargado de la store de USA, así que ahora vete a saber si los dlc de aquí no funcionan (¿alguien lo ha probado?).

viene el dlc en la edicion usa?
Emptyh1 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno que tenga el Metal Gear Rising USA (la edición de la lámpara) sabe alguna forma de conseguir el traje de Gray Fox? Que cabrones los de Konami poner los trajes de Gray Fox y el que lleva Raiden en el Metal Gear 4 a 400 puntos. Sólo se desbloquean en el juego diferentes colores del traje que lleva pero ninguno que le cambie la apariencia, que recuerdos cuando desbloqueabas diferentes apariencias al pasarte el juego. Y para colmo, con el Resident Evil Rancoon City de USA por ejemplo, sólo vale el dlc descargado de la store de USA, así que ahora vete a saber si los dlc de aquí no funcionan (¿alguien lo ha probado?).

viene el dlc en la edicion usa?

No, por eso lo pregunto precisamente, porque tengo la edición de la lámpara (157 euros del ala) y no trae siquiera el dlc de Gray Fox.
SNIPER GHOST WARRIOR 2 EDICION COLECCIONISTA(UNBOXING)



VERSION XBOX 360


https://www.youtube.com/watch?v=v4oVb6ix-YM


VERSION PC


https://www.youtube.com/watch?v=U4nFqXHxuSQ

https://www.youtube.com/watch?v=xjiTkPJ5GFU


PD : Por 53€ en amazon.es la veo muy bien por contenido,etc.



Una nota importante,a todos los que tengais "envio proximamente" en vuestros pedidos de amazon.es,no canceleis porque si lo haceis no lo garantizan y seguramente os llegara el pedido,tendreis que rechazarlo y luego esperar a que lo tengan de nuevo alli y que os devuelvan el dinero en un plazo maximo de 10 dias.

Antes amazon.es en cuanto te cambiaba el estado de "pendiente de envio" a "envio proximamente"(que es cobrado por mucho que digan retenido),en cuestion de minutos,horas o maximo un dia te cambia a "enviado",ahora amzon.es funciona fatal,sobretodo con las preventas,te cambian el estado,te lo cobran y te tienen una semana casi como al compañero con su GOW Ascension la cual le cobraron el lunes y tenian que habersela enviado ese mismo dia o al siguiente que ya seria raro y nada de eso,se lo enviaron ayer miercoles y le llego hoy jueves,eso no ha pasado con amazon.es practicamente nunca,esta empezando a ocurrir hace unos meses,yo he tenido problemas de este tipo que llevo posteando aqui sobre que tenia que llamarlos para que se cobraran algo que tenia en preventa meses,que ya habia salido la fecha de lanzamiento y pasado incluso,que tenian en stock y otros lo compraban ese dia y se lo cobraban y enviaban con peores condiciones de envio,sin ser premium y de 3 a 5 dias y les llegaba al dia siguiente y yo esperando como un imbecil.

Sabeis que hago,cuando me las veo venir,cancelo si esta en stock,no es que funcione siempre claro,pero lo vuelvo a pedir y se lo cobran al momento y me lo envian,es como si las preventas se quedaran en el limbo para ellos o fueran los ultimos a los que hay que despachar.

Pero claro segun que ediciones mejor no tocar nada porque se supone que hay una cola de reservas y os podeis quedar sin ella y tal..en fin,amazon.es parece como cuando abren un chino en tu barrio o zona que los primeros dias la comida esta buena y el precio tb y luego es basura al cabo de unas semanas.

No he vuelto a recoger un pedido de MRW todo absolutamente todo lo recibo por SEUR ahora con las incidencias de golpes,cajas abiertas,etc...y por mucho que te quejes lo pidas para premium a un dia,te lo siguen despachando por SEUR,se ve que ahora como me han dicho ya no son apoyo sino una filial mas tan importante como MRW a mi personalmente ha sido toda una putada de las gordas.


EZEQUIELCN
Lo que comentas del gow a mi me ha pasado mas o menos, hasta ayer, que vi que habia gente que lo tenia en casa comprado en amazon, yo con reserva de los primeros dias que lo pusieron, ni me lo habian cobrado siquiera.
Asi que me busque otro, en media markt, y anule ese.
Espero que no se lo cobren porque lo anule antes de eso
No,tranquilo,si estaba "pendiente de envio" no hay problema se cancela y fuera,el problema es cuando pone "envio proximamente",que es cuando te cobran aunque a ellos no les figura en su sistema y en tu banco te aseguren que esta cobrado y no retenido,de esto tengo bastante experiencia en el tema,cuando pone "envio proximamente" la info que te dan llamando es que se supone que estan preparando tu paquete,imprimido la factura,etc y que en cuestion de poco tiempo te lo enviaran y antes era asi pero ahora se demoran dias y dias y gente que compra ese producto en stock el mismo dio se lo despachan o al dia siguiente teniendo condiciones de envio iguales a la tuya o inferior.

A quien lo halla cancelado estando en " envio proximamente" como he dicho antes,que lo rechaze o si lo ha cancelado,tampoco pasa nada,si ya no lo quiere por lo que fuera que lo rechaze cuando lo reciba y luego solo es cuestion de tiempo el recuperar dinero,etc.

Saludos y por cierto,yo pille en MMarkt el GOW ASCENSION mas barata que en amazon.es,encima con el plus de los 90 diasque amazon.es ya ha confirmado que no entregara y lo mismo he hecho con el Castlevania para la 3ds,me ha salido mas barato en MMarkt que en amazon.es harto de esperar a que se lo cobraran y enviaran y suma y sigue.. [toctoc]

Ezequielcn
si salia unos euros mas barato, unos dias mas rapido y encima si te regalan los 90 dias pues te sale redondo, yo intente hacer el cambiazo y no se podia con esa edicion y ya pase hasta de preguntar los 90 dias
Amazon la esta cagando ultimamente
Emptyh1 escribió:Lo que comentas del gow a mi me ha pasado mas o menos, hasta ayer, que vi que habia gente que lo tenia en casa comprado en amazon, yo con reserva de los primeros dias que lo pusieron, ni me lo habian cobrado siquiera.
Asi que me busque otro, en media markt, y anule ese.
Espero que no se lo cobren porque lo anule antes de eso

Yo la he enviado un correo a amazon.es dandoles un toque,por que todavia no me lo han enviado y lo reserve en noviembre del año pasado.
Lo tengo cobrado desde el lunes-martes.seguro que se lea ha pasado enviarlo por que no ea normal.
Yo también lo tenía reservado desde noviembre de 2012. Pero todo correcto, me ha llegado esta mañana como os he comentado, y por MRW.

Saludos
Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen
raysanxyxx escribió:Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen


Pues esta muy bien la verdad, capcom suele hacer buenas figuras y demas
Es muy bonita, lo que mas me gusta es el arbol claro [carcajad]
es preciosa y a la vez acojonate raysanxyxx,a disfrutarla un saludo
Muy bonita raysanxyxx no sabia de esta edicion,tiene una pinta estupenda!!
Me acaba de llegar la edición coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte desde Amazon UK y puedo confirmar que incluye tanto voces como textos en castellano. Como ya habían dicho, lo único que cambia es la caja del juego que en este caso no es metálica, por lo demás exactamente igual que la edición española. Por 30€ creo que merece y mucho la pena.
51934 respuestas