Ediciones de coleccionista & merchandising

Para pintarlas como las estan pintando en algunas,mejor asi,ya te lo digo yo...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Para pintarlas como las estan pintando en algunas,mejor asi,ya te lo digo yo...

Ezequielcn

Perdón, quería decir en el Facebook de Splinter Cell España https://www.facebook.com/pages/Splinter ... ref=stream
xXtiburonXx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Para pintarlas como las estan pintando en algunas,mejor asi,ya te lo digo yo...

Ezequielcn

Perdón, quería decir en el Facebook de Splinter Cell España https://www.facebook.com/pages/Splinter ... ref=stream


[oki]


Ezequielcn
En la tienda de ubi ya se puede reservar 99,99 para ps3 y xbox360
que mania con sacar mil coleccionistas del mismo juego joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Añadir a estas la del avion radiocontrol...y ya vas 3!!!!
Aumenten las apuestas señores,creen que saldra algunas mas?
jugonazo escribió:Añadir a estas la del avion radiocontrol...y ya vas 3!!!!
Aumenten las apuestas señores,creen que saldra algunas mas?

Si, aun faltan 2 mas, la normal y la especial que traera 2 dlc que hacen 5
Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.
A mi me mola un montón la de la figura, lo que pasa que vaya Platón el que queramos tener las 3 que hay :( , si no anuncian alguna más.....
Si creo que son 5 pero la del avión me parece que no sale de USA. Pero bueno más donde elegir digo yo como decís XD
de que material es el queco ??
xXtiburonXx escribió:Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.

El problema es que pasan de ser ediciones coleccionistas (limitadas supuestamente) a ser ediciones de marketing
Aparte sacar 5 ediciones lo que hace es encarecer el producto, no es lo mismo hacer 1000 de una cosa que 300 de cada por ejemplo
Pues a mi la edicion de la figura me mola,la del reloj... ya tengo mis dudas,aun con todo mola que tengamos distintas opciones donde elegir!!
Compañeros, cual fue el precio más bajo al que se vendió el Sonic Generations ed. coleccionista en Game ? De 360 o Ps3 da igual, que creo que se vendió bastante barato.
Robe24 escribió:Compañeros, cual fue el precio más bajo al que se vendió el Sonic Generations ed. coleccionista en Game ? De 360 o Ps3 da igual, que creo que se vendió bastante barato.


30€ creo recordar.
kr4tos escribió:
Robe24 escribió:Compañeros, cual fue el precio más bajo al que se vendió el Sonic Generations ed. coleccionista en Game ? De 360 o Ps3 da igual, que creo que se vendió bastante barato.


30€ creo recordar.


Yo lo llegué a comprar a 19€ en Amazon.es [boing]
Emptyh1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.

El problema es que pasan de ser ediciones coleccionistas (limitadas supuestamente) a ser ediciones de marketing
Aparte sacar 5 ediciones lo que hace es encarecer el producto, no es lo mismo hacer 1000 de una cosa que 300 de cada por ejemplo

También lo hicieron con Assasins creed...y muchos caímos como moscas en pillarlos o intentar hacernos con todas las versiones...
DiaLoNah__ escribió:
Emptyh1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.

El problema es que pasan de ser ediciones coleccionistas (limitadas supuestamente) a ser ediciones de marketing
Aparte sacar 5 ediciones lo que hace es encarecer el producto, no es lo mismo hacer 1000 de una cosa que 300 de cada por ejemplo

También lo hicieron con Assasins creed...y muchos caímos como moscas en pillarlos o intentar hacernos con todas las versiones...

claro es ubisoft
Emptyh1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.

El problema es que pasan de ser ediciones coleccionistas (limitadas supuestamente) a ser ediciones de marketing
Aparte sacar 5 ediciones lo que hace es encarecer el producto, no es lo mismo hacer 1000 de una cosa que 300 de cada por ejemplo

Espérate que si solo existiera a del avión igual te la venden a 80€, pero como dice Jose Mota hoy no, mañana.

Yo si compro una de esas ediciones es porque me gusta el contenido, no las compro por tener algo que poca gente tiene, porque eso me interesa cero, entiendo que es lo que os preocupa a vosotros los coleccionistas, tener algo que otros no, es vuestro rollo.

Pero si por otro lado os quejais del precio basta con esperar un par de meses que todas las ECs de Ubisoft terminan cayendo antes o después de precio de una manera exagerada.
xXtiburonXx escribió:
Emptyh1 escribió:
xXtiburonXx escribió:Me gustaría saber cual es exactamente el problema ¿Os dan donde elegir, entre diferentes ediciones (QUE NO ESTÁIS OBLIGADOS A COMPRAR, repito, NADIE OS OBLIGA) y aún así os parece mal? No entiendo donde está el problema la verdad.

El problema es que pasan de ser ediciones coleccionistas (limitadas supuestamente) a ser ediciones de marketing
Aparte sacar 5 ediciones lo que hace es encarecer el producto, no es lo mismo hacer 1000 de una cosa que 300 de cada por ejemplo

Espérate que si solo existiera a del avión igual te la venden a 80€, pero como dice Jose Mota hoy no, mañana.

Yo si compro una de esas ediciones es porque me gusta el contenido, no las compro por tener algo que poca gente tiene, porque eso me interesa cero, entiendo que es lo que os preocupa a vosotros los coleccionistas, tener algo que otros no, es vuestro rollo.

Pero si por otro lado os quejais del precio basta con esperar un par de meses que todas las ECs de Ubisoft terminan cayendo antes o después de precio de una manera exagerada.

Si piensas que es por eso, poco mas hay que decir
Emptyh1 escribió:Si piensas que es por eso, poco mas hay que decir

Dime porque si no os molesta tanto que haya una mayor tirada de X edición, que oye si salgo de aquí aprendiendo más sobre coleccionismo de lujo.
Me mola la edición de la figura, el problema es que siendo Ubi seguro que acaba "tirada" de precio por lo que pillarla de salida pues...
chris_pontius escribió:Me mola la edición de la figura, el problema es que siendo Ubi seguro que acaba "tirada" de precio por lo que pillarla de salida pues...


No se chris, a mi me parece más fea que pegar a una madre...
No se sí alguien estará esperando todavía la guía coleccionista del ni no kuni de amazon uk, hace un par de días me enviaron un correo avisándome ke en una semana me la mandan.


Saludos
Del esplinter tb existe la freedom edition, en uk exclusiva de game.

Imagen
mornaug escribió:Del esplinter tb existe la freedom edition, en uk exclusiva de game.



Que es la misma figura pero pintada por lo que veo.
A mi en general me parece que tiene una pose super ortopedica.
Sí, la edición es la misma, solo cambia la figura y la caja que en la silver edition serán plateadas
La acaban de anunciar a 500 la limitada con brazo intercambiable y la normal sin el brazo con luz
Imagen
en donde sepuede pillar esta figura?
cubicocuadrado escribió:en donde sepuede pillar esta figura?

http://www1.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=102
La exclusiva es de esa pagina y la otra se supone que la pondran a la venta en mas sitios
gracias raysnxyxx,ya lo he visto,¿conoceis la calidad de esta casa?¿es comparable a las hot toys?
EZEQUIELCN escribió:
Einsamkeit escribió:
Snake_Eyes escribió:Estas diciendo que la Steel de "Tomb Raider" es mala...??? ¬_¬


Yo entiendo que se refiere a la figura,no al steelbook...."llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor"


[oki]


No, lee lo q estaba en negrita y veras q ese trozo estaba comparando la Steel de ambos Juegos-Ediciones. A no ser que se haya equivocado en el enunciado, cláramente se refería a la Steel "aquí (refiriendose al "GOW") sí viene caja metalica como dios manda..." XD O eso por lo menos entiendo yo...

Sobre las ECs del "Splintell", en 2-3 meses todas a 30-40 €... Es UBI... :-|
JCORR1976 escribió:
Y siguen llegando cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


La guia del Starcraft, esta en español?
Gracias. :)
Un saludo.
BuDA^^ escribió:
JCORR1976 escribió:
Y siguen llegando cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


La guia del Starcraft, esta en español?
Gracias. :)
Un saludo.


Sip claro, es la edicion que se vende aqui.
raysanxyxx escribió:La acaban de anunciar a 500 la limitada con brazo intercambiable y la normal sin el brazo con luz
Imagen


Que pasada de figura... Lo malo es el precio... 299$ no esta al alcance de todos!!
Acabo de abrir el God of War creyendo que la demo del The Last of Us ya estaba disponible y me le llevado un chasco :-?

Imagen
Imagen

Y por otra parte, el steelbook... bueno el logo de PS3 canta un poco, pero por dentro se ve wapa

Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:No, lee lo q estaba en negrita y veras q ese trozo estaba comparando la Steel de ambos Juegos-Ediciones. A no ser que se haya equivocado en el enunciado, cláramente se refería a la Steel "aquí (refiriendose al "GOW") sí viene caja metalica como dios manda..." XD O eso por lo menos entiendo yo...

Sobre las ECs del "Splintell", en 2-3 meses todas a 30-40 €... Es UBI... :-|


Entiendo lo que dices pero en realidad lo que el dice tiene razon,ya que la coleccionista de tomb raider no lleva un steelbook(el steel lo regala Game con la reserva),el juego viene en su caja de plastico dentro del cofre metalico con todo lo demas.Asi que entiendo que ezequielcn diga que esta si lleva un steelbook en la edicion misma,sin tener que comprarla en una tienda concreta.No quiero crear ningun tipo de discusion sobre esto,simplemente me parecio que se malinterpreto,yo tambien soy de los que les gusta que una coleccionista venga con su steelbook "de serie" por asi decirlo y no por reservar en tal o cual tienda,un saludo.
JCORR1976 escribió:Acabo de abrir el God of War creyendo que la demo del The Last of Us ya estaba disponible y me le llevado un chasco :-?


No hombre JCORR1976, que todavía le queda un poquito ;)
Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm
Ya tengo mi edicion coleccionista de god of war,al verdad que esta bien,la figura no es de las mejores pero me gusta,el steelbook esta bien,y el precio acompaña por 85€ y regalandote 3 meses de psn plus,que en mi caso soy suscriptor,se quedaria en 60€.. Muy contento la verdad!!
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm


En mi opinión es un robo, sale mucho mejor importar el juego, pero posiblemente esa figura baje drásticamente
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm



Que pasada 150€ POR LA FIGURA.....tendra que ser de buena calidad para costar eso.yo reserve la edicion pandemic en gamestop.com y creo que la voy a mantener,a parte que la edicion esta agotada ya hece tiempo.
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm


Ehmmmm... si raysanxyxx... creo que se han pasado un muchito... que la edición completa en yankilandia ya vale eso... aunque bueno, es de los creadores de "cositas" como esta:

http://www.projecttriforce.com/index.ph ... duct&id=27

Imagen
humphr3y escribió:
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm


Ehmmmm... si raysanxyxx... creo que se han pasado un muchito... que la edición completa en yankilandia ya vale eso... aunque bueno, es de los creadores de "cositas" como esta:

http://www.projecttriforce.com/index.ph ... duct&id=27

Imagen

Tienen buena pinta las cosas que hacen... aunque no se como han llegado a pensar traer solo la figura y no la edicion (o montar un pack decente)
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm

Pues espero que se hayan equivocado al ponerlo y sea la misma ec...porque vamos el que se la compre...mejor me callo, esa figura no vale más de 50€ y ya 50€ me parece u. Pasta. Recordad la de assasins creed 3que con el código en la web de ubi salía por 20€ y menuda figura guapa.
raysanxyxx escribió:La acaban de anunciar a 500 la limitada con brazo intercambiable y la normal sin el brazo con luz
Imagen


Que pasada de figura,ahora no veas el precio tambien jajajaja, quien pudiera.
raysanxyxx escribió:Os acordais de la edicion de gamestop.com que trae la figura?
Imagen
Pues bien, gamestop españa trae esa figura (solo figura, no la edicion) para mediados de junio a un precio de 149,98€
Yo me lo estoy pensando puesto que se han pasado un rato con el precio para una figura de 29cm
51934 respuestas