Ediciones de coleccionista & merchandising

jjlgisbert escribió:El compañero Lucer ha comentado la oferta de la edición coleccionista de Aliens Colonial Marines en Game.co.uk a 30 libras. Añado que también está a ese precio en amazon.co.uk, iba a comprarla en game pero al ver la oferta de amazon la he pillado en este. La diferencia son un par de libras de g.i. (en amazon se aplica el free delivery).

La acabo de cancelar en game y la he pedido en Amazon, algo mas barata y me aseguro que llegue. Un saludo

P.D. COmo veis esto?

http://www.amazon.co.uk/Lord-Rings-Nort ... TG2KF8W728
La de los Reinos del Norte de UK no trae el steelbook y el juego es íntegro en inglés, sin subtítulos en castellano.
A mí me salió aquí a unos 40 euros.
Solid.Snake escribió:La de los Reinos del Norte de UK no trae el steelbook y el juego es íntegro en inglés, sin subtítulos en castellano.

Muchas gracias por el aviso, un saludo
Solid.Snake escribió:La de los Reinos del Norte de UK no trae el steelbook y el juego es íntegro en inglés, sin subtítulos en castellano.

¿Estás seguro que está en inglés? Gente que lo ha comprado dice que viene tanto textos como voces en castellano.
kr4tos escribió:

¿Estás seguro que está en inglés? Gente que lo ha comprado dice que viene tanto textos como voces en castellano.

Sí, precisamente tengo amigos en el live que lo pillaron barato en zavvi y se lo tuvieron que tragar. Pero es que aparece en la lista de idiomas y todo el mundo lo sabe desde el principio, se comentó mucho en el hilo de idiomas.
Luego está que la edición de allí es diferente a la de aquí, el juego viene en caja normal y no en el steelbook que trae la edición de aquí.
Solid.Snake escribió:
kr4tos escribió:

Sí, precisamente tengo amigos en el live que lo pillaron barato en zavvi y se lo tuvieron que tragar. Pero es que aparece en la lista de idiomas y todo el mundo lo sabe desde el principio, se comentó mucho en el hilo de idiomas.
Luego está que la edición de allí es diferente a la de aquí, el juego viene en caja normal y no en el steelbook que trae la edición de aquí.

¿Puede ser que haya dos versiones? Una que estuviera en castellano y la otra no, como ya ha pasado alguna vez.
Puede, quién sabe, con los Assassin ha pasado eso, pero yo no he escuchado nada de que haya una edición en inglés. Cuestión de arriesgarse pero con un 90 % de que sea en inglés. Es el amazon de UK y ahí no te devuelven el dinero si el juego está en inglés y ellos no lo indican, pues se supone que es en inglés.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:Anda Ram ya me podias haber avisado cuando volvi al foro y comente que habia perdido mi edicion Songbird Edition de amazon.es porque tuve que pagar 140€ en Gamestop para poder reservarla y pagarlo todo en el acto. :( (aunque bueno valia 130€ en amazon cuando la pusieron la diferencia con gamestop es de 10€ y podia haber sido peor)

Esilvan,en gamestop hasta esta semana se podia reservar en gamestop online sin problemas,debrias haberlo comentado antes compañero y te lo hubiera indicado yo mismo que es donde pille una,hace semanas tb se podia reservar pero de un dia para otro las retiraron,les llame y localizaron unas cuantas haciendome un gran favor y dejaron el stock sobrante de forma activa todos estos dias hasta hace nada.

En tienda creo como dice Ram es mas facil que puedas reservar una y sino si veo que la abran de nuevo en algun lado te aviso..y tb lo pondre por aqui por si hay alguien as interesado.

Ezequielcn

Con el debido respeto, no entiendo como podéis pagar 140 euros por reservar algo...Yo he pasado toda la generación comprando en Gamestop, y estoy profundamente arrepentido...Deescuentos practicamente inexistentes, juegos siempre mas caros y un programa de puntos de pandereta, me he llegado a joder mas de 300 euros para que me dieran un puto descuento de 5 E...Cuando empezé a reservar ediciones coleccionista teniendo que dejar 30 euros me plantee ir al game, donde reservas lo mismo y a lo sumo te piden 5 euros, o un mísero euro, programa de puntos donde por cada juego que compras ya te dan 5 euros de descuento...Con todo el dolor de mi corazón (porque aprecio mucho a los de la tienda del Gamestop de mi ciudad ademas de que son muy competenetes) el dinero es el dinero y me he ido a la competencia sin pensarlo...Mucha gente no nos podemos permitir que un mes tengamos que darnos 100 euros solo por reservar algo que saldrá dentro de 8 meses, igual ese mesestamos peor de dinero y necesitamos esa suma para otra cosa...mientras que si dejas 5 euros sabes que vas a poder ir ahorrando una pequeña suma para que cuando salga el juego te lo compres y encima estes tranquilo porque sabes que está reservado y no te quedarás sin el.
Sobre la guerra del norte,lo acabo de poner porque ya ni me acordaba y mi juego pal/uk esta en completo castellano,voces y textos.Es la version coleccionista y como se a comentado la unica diferencia es que no trae steelbook.Ahora no recuerdo donde la compre porque fue hace tiempo y me salio por unos 40€ pero era de zavvi o de amazon casi seguro.
Einsamkeit escribió:Sobre la guerra del norte,lo acabo de poner porque ya ni me acordaba y mi juego pal/uk esta en completo castellano,voces y textos.Es la version coleccionista y como se a comentado la unica diferencia es que no trae steelbook.Ahora no recuerdo donde la compre porque fue hace tiempo y me salio por unos 40€ pero era de zavvi o de amazon casi seguro.

Menudo lío, bueno yo creo que me voy a arriesgar.
Gente lo vuelvo a preguntar haber si alguien me puede responder , creéis que la songbird va tener una tirada muy limitada ?
kr4tos escribió:
Einsamkeit escribió:Sobre la guerra del norte,lo acabo de poner porque ya ni me acordaba y mi juego pal/uk esta en completo castellano,voces y textos.Es la version coleccionista y como se a comentado la unica diferencia es que no trae steelbook.Ahora no recuerdo donde la compre porque fue hace tiempo y me salio por unos 40€ pero era de zavvi o de amazon casi seguro.

Ya nos cuentas, saludos
_Labriego_ escribió:
EZEQUIELCN escribió:Anda Ram ya me podias haber avisado cuando volvi al foro y comente que habia perdido mi edicion Songbird Edition de amazon.es porque tuve que pagar 140€ en Gamestop para poder reservarla y pagarlo todo en el acto. :( (aunque bueno valia 130€ en amazon cuando la pusieron la diferencia con gamestop es de 10€ y podia haber sido peor)

Esilvan,en gamestop hasta esta semana se podia reservar en gamestop online sin problemas,debrias haberlo comentado antes compañero y te lo hubiera indicado yo mismo que es donde pille una,hace semanas tb se podia reservar pero de un dia para otro las retiraron,les llame y localizaron unas cuantas haciendome un gran favor y dejaron el stock sobrante de forma activa todos estos dias hasta hace nada.

En tienda creo como dice Ram es mas facil que puedas reservar una y sino si veo que la abran de nuevo en algun lado te aviso..y tb lo pondre por aqui por si hay alguien as interesado.

Ezequielcn

Con el debido respeto, no entiendo como podéis pagar 140 euros por reservar algo...Yo he pasado toda la generación comprando en Gamestop, y estoy profundamente arrepentido...Deescuentos practicamente inexistentes, juegos siempre mas caros y un programa de puntos de pandereta, me he llegado a joder mas de 300 euros para que me dieran un puto descuento de 5 E...Cuando empezé a reservar ediciones coleccionista teniendo que dejar 30 euros me plantee ir al game, donde reservas lo mismo y a lo sumo te piden 5 euros, o un mísero euro, programa de puntos donde por cada juego que compras ya te dan 5 euros de descuento...Con todo el dolor de mi corazón (porque aprecio mucho a los de la tienda del Gamestop de mi ciudad ademas de que son muy competenetes) el dinero es el dinero y me he ido a la competencia sin pensarlo...Mucha gente no nos podemos permitir que un mes tengamos que darnos 100 euros solo por reservar algo que saldrá dentro de 8 meses, igual ese mesestamos peor de dinero y necesitamos esa suma para otra cosa...mientras que si dejas 5 euros sabes que vas a poder ir ahorrando una pequeña suma para que cuando salga el juego te lo compres y encima estes tranquilo porque sabes que está reservado y no te quedarás sin el.

Partiendo de la base de que dejar pasta para reservar algo no es inteligente... Tampoco lo es gastarse ese mismo dinero sin reservar porque antes no se podía.
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:

Ya nos cuentas, saludos

Mis amigos tienen la edición normal, no la coleccionista. Siempre que han hablado de que el juego viene en inglés ha sido de la edición normal, pero no me suena de que nadie confirmara el idioma de la coleccionista, daba por hecho que sería como la ed. normal. A lo mejor pasa como la White Ed. de UK, que el juego en ed. normal venía en inglés íntegro y la White Ed. en castellano.
keevviiiinn escribió:Gente lo vuelvo a preguntar haber si alguien me puede responder , creéis que la songbird va tener una tirada muy limitada ?

Hola!
No se lo limitada que será, pero comentarte que la semana pasada la reservé para la 360 en el Mediamarkt de Leganes, y el dependiente me dijo que la mía era la segunda reservada, así que casi seguro qe habrá todavía más. Puedes llamar a preguntar, por si acaso.
Antes pregunte en varios FNAC, Game y Gamestop y no la encontré en ninguno.
No se si se habia puesto antes:

Unboxing StarCraft II Heart of the Swarm EC (Link en el spoiler)

Coño, el Maeso!

Hay varios ya rulando por ahí...
Fuego el uno: http://youtu.be/rGIl6nGo5FM
Fuego el dos: http://youtu.be/0unN2SbzNB4
Aqui os dejo un unboxing de god of war omega edition
http://www.youtube.com/watch?v=A76abkTM ... ata_player

La quieroooo!pero no se donde se puede pillar
jugonazo escribió:Aqui os dejo un unboxing de god of war omega edition

En mercado libre hay unas cuantas...
Solid.Snake escribió:Sobre la guerra del norte,lo acabo de poner porque ya ni me acordaba y mi juego pal/uk esta en completo castellano,voces y textos.Es la version coleccionista y como se a comentado la unica diferencia es que no trae steelbook.Ahora no recuerdo donde la compre porque fue hace tiempo y me salio por unos 40€ pero era de zavvi o de amazon casi seguro.

Mis amigos tienen la edición normal, no la coleccionista. Siempre que han hablado de que el juego viene en inglés ha sido de la edición normal, pero no me suena de que nadie confirmara el idioma de la coleccionista, daba por hecho que sería como la ed. normal. A lo mejor pasa como la White Ed. de UK, que el juego en ed. normal venía en inglés íntegro y la White Ed. en castellano.

En los comentarios de zavvi, el hilo de idiomas de aqui y en juegosalmejorprecio ponen voces y texto en castellano. Hablan de la edicion normal UK.
humphr3y escribió:

En mercado libre hay unas cuantas...

Pero Mercado Libre hace envios a España? Y que moneda usan?
En teoría si que hace envíos a España, funciona muy parecido a ebay. Te pones en contacto con el vendedor y si quiere enviar a España no hay problema, te dará precio de envío y si estás de acuerdo listo. En mercado libre entran varios países latino americanos, así que depende. Pongamos que entras en Mercado Libre Mexico, pues entonces serían dollares mexicanos.

Saludos
Pos yo sintiendolo mucho me voy a deshacer de mi cofre del borderlands 2 para comprarme la songbird que pa tanto no da la burra hahahaha .
Que ganas le tengo al bioshock y a su muñeco !
En el megalunes de Zavvi está la edición coleccionista de Hitman (la del muñeco) por 41€.

Yo me la he pillado la de PS3 porque la de Xbox está en inglés. En Amazon uk también está pero es de un particular y te cobra 11 libras por el envío.

Pues ya me hecha para atras que sea de plastico, si la hubieran puesto que pesase algo....
No se, esperaremos a ver que impresiones dejan por aqui a los que les vayan llegando
Gracias 72-10 por el aviso, me ha salido por 37,25 euros con un código de descuento.

Un saludo
mario2006 escribió:Gracias 72-10 por el aviso, me ha salido por 37,25 euros con un código de descuento.

Un saludo

Pero se sabe si la de PS3 esta en castellano?

Me refiero a la edición Coleccionista, la normal si que se sabe que esta en Castellano. Y en Xbox todo en ingles.

Saludos.
Neodim escribió:
mario2006 escribió:Gracias 72-10 por el aviso, me ha salido por 37,25 euros con un código de descuento.

Un saludo

Me refiero a la edición Coleccionista, la normal si que se sabe que esta en Castellano. Y en Xbox todo en ingles.

Saludos.

Neodim, yo antes de pillarla he visto un unboxing para ver si me convencía la edición, y curiosamente era de PS3 y el tío decía que el juego venía en inglés.

Aqui tienes el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2R--zdHjHJY

un saludo
mario2006 escribió:
Neodim escribió:

Un saludo

Saludos.

Neodim, yo antes de pillarla he visto un unboxing para ver si me convencía la edición, y curiosamente era de PS3 y el tío decía que el juego venía en inglés.

Aqui tienes el enlace:

un saludo

Tambien pone que solo se vendio en uk y no es verdad
Edit lo escribi mal

Saludos.[/quote]

Aqui tienes el enlace:

un saludo[/quote]

Tambien pone que solo se vendio en uk y no es verdad
Edit lo escribi mal[/quote]

Enotnces la única que esta en Castellano es la de PS3 edición normal solo el juego?

Gracias, saludos.
Aqui teneis para los mas dudodos otro unboxing de la edicion coleccionista del GOD OF WAR : ASCENSION (Por favor,nunca hagais lo que hace este personaje con la caja de toda la edicion que la tira a mala ostia cuando saca la figura y lo que le ocurre a esta,como se nota que ni es su edicion ni entiende o valora lo que tienen entre las manos)

http://www.youtube.com/watch?v=CI4HuAjNolY

Ezequielcn
Ezequiel te ha tenido que doler el alma al ver al capullo este abrir el plástico de la figura xD
Je,je,je..ya ves..pero bueno es un acidente,ahora bien luego se la cae otra vez y el tio riendose y tal,no veas,ahora bien,si te fijas el Kratos cae de cara dandose la leche contra la peana en forma de roca y cuando coloca la figura,esta presenta un manchurron negro en plan piñazo en toda la frente o algo parecido justo donde se ha golpeado,eso se lo ha hecho por la leche aunque halla sido leve o ya lo tendria?Y a parte no veas como se oye la ostia de la caja de toda la edicion cuando saca la figura porque la tira al suelo con toda la mala fe,increible!

Imagen

Quien sabe,lacuestion es que la figura ya esta tocada por no tener un minimo de cuidado,a mi no me parece para nada de mala calidad ni tampoco que pese poco poco ya que se nota cuando cae y cuando cae sobretodo de espaldas pero vamos hasta que no la tenga de frente no sabre deciros,espero qu eno me toque una con el ojo turuleta como dijo Raysanxx de las 4 que vio,que digo yo como pudiste ver ese detalle cuando la figura esta metida en la caja,el plasticazo que lleva y los reflejos,etc a no ser que fuera la que estuviera expuesta claro..madre mia tendria que tenerlo mal,mal..esperemos que fuera algo puntual porque guiñona no quiero la mia ni de coña!

Saludetes!

Ezequielcn
menudo inutil el hollander cooper este
Te dan una edicion para que hagas el unboxing y te la suda la edicion [plas] [plas] [plas]
Emptyh1 escribió:menudo inutil el hollander cooper este
Te dan una edicion para que hagas el unboxing y te la suda la edicion [plas] [plas] [plas]

Jajaja,de verdad lo que hay que ver,vaya inutil!!
EZEQUIELCN escribió:PD : Y la verdad no entiendo como podeis llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor por favor y el precio de la edicion tanto en GAMESTOP como en XTRALIFE era de nada menos de 100€ y aqui mas de uno la ha comprado sin miramiento alguno y encima a un precio mayor que en amazon.es,etc que era de 80 y poco euros y lo mismo ocurre con esta edicion,la unica diferencia es que aqui si viene caja metalica como dios manda y la figura es infinitamente mejor,el tamaño si puede ser cierto que podria haber sido mas grande pero lo mismo paso con la de Batman y todo el mundo se acabo comprando igualmente la edicion,lo siento pero tenia que decirlo,ya me conoceis!XD!

Ezequielcn

Estas diciendo que la Steel de "Tomb Raider" es mala...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:PD : Y la verdad no entiendo como podeis llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor por favor y el precio de la edicion tanto en GAMESTOP como en XTRALIFE era de nada menos de 100€ y aqui mas de uno la ha comprado sin miramiento alguno y encima a un precio mayor que en amazon.es,etc que era de 80 y poco euros y lo mismo ocurre con esta edicion,la unica diferencia es que aqui si viene caja metalica como dios manda y la figura es infinitamente mejor,el tamaño si puede ser cierto que podria haber sido mas grande pero lo mismo paso con la de Batman y todo el mundo se acabo comprando igualmente la edicion,lo siento pero tenia que decirlo,ya me conoceis!XD!

Ezequielcn

Yo entiendo que se refiere a la figura,no al steelbook...."llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor"
Buenas noches.
Como se que os gustan los libros de arte, he visto este en ebay

Imagen

No se como salió a la venta en € ni su "limitez" (el vendedor pone que son 1000 u.). Además vende el pendiente por separado (mirando por internet he visto que venía con la edición). Pero bueno, por si alguien iba buscandolo.

http://www.ebay.es/itm/DEAD-SPACE-TRILOGY-ARTBOOK-EDICION-LIMITADA-CLAMSHELL-1000-COPIAS-MUNDO-/290877333340?pt=ES_Videojuegos&hash=item43b9a3df5c

Saludos.
1morpheo1 escribió:En teoría si que hace envíos a España, funciona muy parecido a ebay. Te pones en contacto con el vendedor y si quiere enviar a España no hay problema, te dará precio de envío y si estás de acuerdo listo. En mercado libre entran varios países latino americanos, así que depende. Pongamos que entras en Mercado Libre Mexico, pues entonces serían dollares mexicanos.

Saludos

Para dato informativo la moneda que usan es México es Pesos, no Dólares. También hay usuarios en Mercadolibres que aceptan dólar estadounidense.
Alucard_Vlad escribió:
1morpheo1 escribió:En teoría si que hace envíos a España, funciona muy parecido a ebay. Te pones en contacto con el vendedor y si quiere enviar a España no hay problema, te dará precio de envío y si estás de acuerdo listo. En mercado libre entran varios países latino americanos, así que depende. Pongamos que entras en Mercado Libre Mexico, pues entonces serían dollares mexicanos.

Saludos

Para dato informativo la moneda que usan es México es Pesos, no Dólares. También hay usuarios en Mercadolibres que aceptan dólar estadounidense.

Cierto, son pesos, se me fue la olla con lo del símbolo $.
Saludos
kan3da escribió:Buenas noches.
Como se que os gustan los libros de arte, he visto este en ebay

Imagen

No se como salió a la venta en € ni su "limitez" (el vendedor pone que son 1000 u.). Además vende el pendiente por separado (mirando por internet he visto que venía con la edición). Pero bueno, por si alguien iba buscandolo.

http://www.ebay.es/itm/DEAD-SPACE-TRILOGY-ARTBOOK-EDICION-LIMITADA-CLAMSHELL-1000-COPIAS-MUNDO-/290877333340?pt=ES_Videojuegos&hash=item43b9a3df5c

Saludos.

Lo he tenido en mano (sin la tapa dura de cartón que sale detrás del propio libro en la foto) y sin ser un apasionado del Dead Space, es un libro de arte bastante recomendable. Lo puedes conseguir casi en cualquier amazon.
Doy fe de que es un gran artbook. Yo me pedi ese mismo por amazon y un lujo la verdad.
[oki]
Einsamkeit escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ezequielcn

Yo entiendo que se refiere a la figura,no al steelbook...."llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor"

[oki]

Y no olvideis de que el dia 15 sale tb esta edicion y su precio esta mas que ajustado :

Imagen

Ezequielcn

Ezequielcn
Esto lo acaban de poner los de Ubisoft en su Facebook.

Imagen

Y debajo ponía.

ADVERTENCIA: @Ubisoft no se hace responsable de las explosiones de euforia que esto pueda ocasionar.
xXtiburonXx escribió:Esto lo acaban de poner los de Ubisoft en su Facebook.

Imagen

Y debajo ponía.

ADVERTENCIA: @Ubisoft no se hace responsable de las explosiones de euforia que esto pueda ocasionar.

Que bonika no?, eso sí tiene pinta que de los80 y....no baja.
no se molestan ni en pintar la figura..........
pues me parece horrible la figura....estos de ubi, caguen to... con lo que mola sam fisher con su traje, y vaya dos figuras que se han marcado..

una vestido de calle qeu atufa, y la otra que le ponen el traje guapo, lo dejan asi en plan plomo...

edito: aunqeu tambien os digo... oportunidad para desempolvoar las pinturas de warhammer ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
y en la tiena de ubi hay otra edición mas barata a 80 euros q viene un reloj

saludos
xXtiburonXx escribió:Esto lo acaban de poner los de Ubisoft en su Facebook.

Imagen

Y debajo ponía.

Me gusta y la figura mide 24 cm por lo que esta muy bien y el hecho de que no este pintada tb tiene su punto.

Por cierto yo tengo a los de Ubisoft en su facebook y esto no se ha publcado alli,no querras decir en twitter u otro sitio,web,etc??

Edito : Acaban d epublicarlo hace 6 min!

Ezequielcn
Me mata mucho lo de "color exclusivo silver", que es una forma sutil de decir "somos tan TANOS que ni hemos pintao la figura" [carcajad] [carcajad]
51934 respuestas