› Foros › Multiplataforma › General
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar: Tomb Raider CE "Spanglish" Edition + Steelbook del Game
humphr3y escribió:kratos17, creo que la tienda que comenta Alucard_Vlad es la que vi anoche. Son unos 120 dólares (USA) al cambio.
Y doy por hecho que vendrá como mucho doblado -y/o subtitulado- en latino. Es un producto exclusivo de esa zona.
Juandroide escribió:
El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos
JCORR1976 escribió:Juandroide escribió:
El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos
Yo tambien lo pedi el dia 1 y no se nada de el, el envio es certificado? Porque como no sea, ya lo puedo dar por perdido...
Alucard_Vlad escribió:humphr3y escribió:kratos17, creo que la tienda que comenta Alucard_Vlad es la que vi anoche. Son unos 120 dólares (USA) al cambio.
Y doy por hecho que vendrá como mucho doblado -y/o subtitulado- en latino. Es un producto exclusivo de esa zona.
Vienen completamente en ingles sin subtítulos en español a excepción de God of War Origins; God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta que están en español, el mismo doblaje que les llego a España.
1morpheo1 escribió:
Sabéis si el juego UK vendrá en Castellano??
Saludos
zero1362 escribió:
EZEQUIELCN escribió:BUENAS GENTE,BOMBAZO INFORMATIVO :
HE CONTACTADO TANTO VIA EMAIL Y AHORA MISMO VIA TELEFONICA CON EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MARKETING Y DISTRIBUCION DE KOCH MEDIA RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON EL TOMB RAIDER Y SUS EDCIONES Y ME HAN DICHO QUE EN LAS EDICIONES COLECCIONISTAS EN EL PRECINTO QUE ENVUELVE LA EDICION TODAS Y REPITO TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON UNA PEGATINA EN LA QUE INDICAN QUE EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO PERO QUE TODO EL CONTENIDO ESTA EN INGLES!
HE ESTADO HABLANDO CASI 20 MINUTOS PORQUE POR MI TRABAJO NO HE TENIDO PROBLEMA EN HACERLO Y ES LA INFORMACION QUE ME HAN DADO QUE TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON ESA PEGATINA EN EL PLASTICO AVISANDO DE ESO Y YO SINCERAMENTE NO HE VISTO TAL PEGATINA NI NADIE NI CADENAS NI WEBS DE JUEGOS HAN INDICADO QUE LA EDICION SE TRATA DE UNA EDICION PAL NO PAL ESP COMO ASEGURAN LOS DE KOCH MEDIA Y QUE EL QUE NO ESTE CONFORME QUE DEVUELVA LA EDICION DIRECTAMENTE,TAMPOCO ADMITEN CAMBIOS ENTRE SURVIVALS SUELTAS NI LAS DE LAS EDICIONES NI NADA POR EL ESTILO.
LOS QUE TENGA LA EDICION PRECINTADA PODRIAN CONFIRMAR LO DE LA PEGATINA INDICANDO ESTO,JCORR O CUALQUIER OTRO QUE LA TENGA PRECINTADA PODRIA POSTEAR LAS FOTOS Y POR PRIVADO ENVIARME EL TICKET O LO QUE FUERA PARA ENVIARSELOS A ELLOS PORQUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE ESA MEDIDA NO LA HAN TOMADO AHORA NI NADA QUE VIENE DE ORIGEN Y QUE TODAS LAS TIENDAS ESTABAN AVISADAS DE TODO Y DE HECHO LA PEGATINA NO LA PONEN LAS TIENDAS SINO QUE SALIERONDEL CENTRO DE ELLOS CON ELLA PUESTA PERO NADIE REPITO NADIE HA COMENTADO NADA SOBRE ESTA PEGATINA Y SI ASI FUERA DE QUE SI ESTUVIERA LAS CADENAS O WEBS DONDE HABEIS COMPRADO O RESERVADO EL PRODUCTO JAMAS HAN INDICADO TAL COSA COMO PASO CON SKYRIM O HITMAN.
PD : RAYSANXX TU EDICION ES DE GAMESTOP PORQUE TU CARTON DE CONTRAPORTADA QUE ENVUELVE LA CAJA ESTA EN INGLES PERO LA DE JCORR QUE TB ES DE PS3 VIENE EN CASTELLANO!
EZEQUIELCN
Emptyh1 escribió:entre los precios y estas chapuzas, se estan cargado las EC de una forma unica
1morpheo1 escribió:La única pegatina que viene adherida al plástico es la que está en castellano de "Ha Nacido una Superviviente", etc...y todo lo que sigue, que cuando la abres aparece lo mismo pero en inglés. Pero ahí no indica nada de forma clara. Lo de contenidos adicionales en inglés es muy relativo, ya que no pone nada en concreto. Y, vamos, por lo menos yo no considero un manual de juego (que viene en inglés, aunque sean 4 paginas) como un contenido adicional. Ni con el código de barras pueden salvarse, ya que, por lo que creo el 5 0 lo llevan todos los juegos PAL ESP, de hecho es un código compartido de UE, que además solo dice donde ha sido "emitido", pero no te dice donde se ha "producido"
La han cagado y no tienen excusa
Emptyh1 escribió:pero aqui mas bien ha sido koch media el que no a avisado.
Square enix puede hacer el juego en ingles completamente, pero que avise el distribuidor.
Yo creo que los que mas la han cagado han sido los de koch media
1morpheo1 escribió:Del Tomb Raider con la portada lenticular no he encontrado nada, supongo que ya irán saliendo las fotos, o alguién que lo pillase allí lo posteará. Metidos ya en el tema mercha de Tomb Raider, pongo algunas cosas, espero que no estén posteadas ya.
Los mandos ya los hemos visto todos. He tenido la oportunidad de tener el de xbox360 en mis manos, y , es una opinión personal, nada del otro jueves, no se han matado demasiado, cuatro rayas, un pequeño logo y corriendo. El de Ps3, sinceramente, lo veo feo. Pero para gustos colores
Comic Tomb Raider (con la reserva en mightyape, supongo que en ebay y similares se podrá encontrar)
Quad Tomb Raider (concurso USA Square Enix-Gamestop)
Fundas Iphone, Sansumg Galaxy
Esto creo que se posteó pero no va mal recordarlo:
Artbook - Tomb Raider El Arte De la Supervivencia
Obviamente la guía EC que viene con el colgante:
Consola Edición Limitada Tomb Raider (de momento por concurso también Square Enix - Gamestop)
Estatua Tamaño Real Lara Croft (la de la derecha de la foto, la de la izquierda no...) (De momento lo mismo, sorteo Square Enix - Gamestop, pero viendo lo que paso con la de Connor, fijo que la pondrán a la venta)
El resto ya se sabe, steelbook en game, poster en gamestop, camiseta y dlc en xtralife, y litografía en fnac. (lo de fnac si alguien la ha pillado allí que lo confirme por favor, ya que hace tiempo que fui a preguntar y no tenían ni idea...más que nada para saber si era cierto o ha sido otro "Medal In Your Face" como con la taza....)
Un apunte más....he aprovechado para echar un ojo bien de cerca al pack Gears Of War Judgement que tienen en Gamestop, de hecho lo tienen todo menos el juego. La figura de Baird no es muy buena, son de aquellas que parece que hayan hecho "puntillismo" con ellas. Y el colgante COG es muy pequeño. Haced un circulo con el dedo indice y el pulgar, el hueco es más o menos el diámetro. Supongo que las de xtralife serán iguales en tamaño, aunque me parece mejor el pack de esta tienda, tiene más cosas. Si no sacan algo mejor, pues eso que hay, pero no es muy allá, la verdad. Así que cada uno se haga su pack. Tampoco olvidad que tenéis el Lancer "Taxi" por 150 euretes, éste aún no estaba en la tienda, obviamente....
En EB sacan steelbook y dlc, creo que siguen sin enviar aquí
En Gamestop UK tenéis el pack Kilo Squad Edition, que no pinta mal:
En Shopto, postales y dlc
Y como no, la Steelbook de Futureshop, que parece igual a la francesa, por lo menos la portada:
Sabéis si el juego UK vendrá en Castellano??
Saludos
EZEQUIELCN escribió:BUENAS GENTE,BOMBAZO INFORMATIVO :HE CONTACTADO TANTO VIA EMAIL Y AHORA MISMO VIA TELEFONICA CON EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MARKETING Y DISTRIBUCION DE KOCH MEDIA RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON EL TOMB RAIDER Y SUS EDCIONES Y ME HAN DICHO QUE EN LAS EDICIONES COLECCIONISTAS EN EL PRECINTO QUE ENVUELVE LA EDICION TODAS Y REPITO TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON UNA PEGATINA EN LA QUE INDICAN QUE EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO PERO QUE TODO EL CONTENIDO ESTA EN INGLES!
HE ESTADO HABLANDO CASI 20 MINUTOS PORQUE POR MI TRABAJO NO HE TENIDO PROBLEMA EN HACERLO Y ES LA INFORMACION QUE ME HAN DADO QUE TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON ESA PEGATINA EN EL PLASTICO AVISANDO DE ESO Y YO SINCERAMENTE NO HE VISTO TAL PEGATINA NI NADIE NI CADENAS NI WEBS DE JUEGOS HAN INDICADO QUE LA EDICION SE TRATA DE UNA EDICION PAL NO PAL ESP COMO ASEGURAN LOS DE KOCH MEDIA Y QUE EL QUE NO ESTE CONFORME QUE DEVUELVA LA EDICION DIRECTAMENTE,TAMPOCO ADMITEN CAMBIOS ENTRE SURVIVALS SUELTAS NI LAS DE LAS EDICIONES NI NADA POR EL ESTILO.
LOS QUE TENGA LA EDICION PRECINTADA PODRIAN CONFIRMAR LO DE LA PEGATINA INDICANDO ESTO,JCORR O CUALQUIER OTRO QUE LA TENGA PRECINTADA PODRIA POSTEAR LAS FOTOS Y POR PRIVADO ENVIARME EL TICKET O LO QUE FUERA PARA ENVIARSELOS A ELLOS PORQUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE ESA MEDIDA NO LA HAN TOMADO AHORA NI NADA QUE VIENE DE ORIGEN Y QUE TODAS LAS TIENDAS ESTABAN AVISADAS DE TODO Y DE HECHO LA PEGATINA NO LA PONEN LAS TIENDAS SINO QUE SALIERONDEL CENTRO DE ELLOS CON ELLA PUESTA PERO NADIE REPITO NADIE HA COMENTADO NADA SOBRE ESTA PEGATINA Y SI ASI FUERA DE QUE SI ESTUVIERA LAS CADENAS O WEBS DONDE HABEIS COMPRADO O RESERVADO EL PRODUCTO JAMAS HAN INDICADO TAL COSA COMO PASO CON SKYRIM O HITMAN.
PD : RAYSANXX TU EDICION ES DE GAMESTOP PORQUE TU CARTON DE CONTRAPORTADA QUE ENVUELVE LA CAJA ESTA EN INGLES PERO LA DE JCORR QUE TB ES DE PS3 VIENE EN CASTELLANO!
EZEQUIELCN
EZEQUIELCN escribió:No te preocupes Jcorr,no puedes mas que devolver la edicion si no estas deacuerdo con que el contenido de la edicion sea PAL no PAL ESP,vamos que lo unico en castellano es el juego por lo que si quieres la edicion la puedes desprecintar cuando quieras y disfrutar del juego ya que no te haran intercambio de ese contenido por otro con las descripciones en castellano.
Yo mañana cogere la Survival que me sale bien de precio y fuera,la figura no me convence y despues de esto como que paso,prefiero tener la descripcion de lo que compre en castellano,no por venderlo ni nada,nunca he vendido un juego en mi vida..pero si compro algo que se supone es PAL ESP al menos si no lo es del todo..que lo parezca en lo maximo posible,ya que el prologo del libro que es una pagina este en ingles para mi es un mal menor ya que casi todos los libros de arte siempre nos vienen asi..por cierto a ver si a alguien se le cae una caja metalica del Tomb Raider,yo aun sigo mi lucha con GAME por la edicion del Ni No KUNI que segun ellos retuvieron por orden mia porque les avise que estaria fuera y que ahoran tratan de recuperar porque no aparece,hasta ahora no habia dicho nada a Mournaug o Jcorr,etc porque me gusta ser directo cuando tengo algo claro que contar y no marear o hacerlo lo minimo posible ya que nadie mas que yo siente que un compañero se quede sin una edicion ya que ese el dia de mañana podria ser yo.
Asi que en cuanto me la den porque no he aceptado el dinero para ellos van,esas y las que encuentre a posteriori.
Por cierto he anulado de amazon.es la edicion Wild Fire de Naruto,la figura no es muy grande y lo que incluye no me ha matado nada,tengo una de 20cm o asi que es una maravilla y me costo menos de 30€ en su momento y con eso voy mas que sobrado,hasta el ultimate kit ninja es mejor salvo por no incluir la bso y poco mas por lo que comprare la Day One edition que no se porque la llaman asi porque es la edicion sin edicion,vamos que es el juego normal con una dlc y nada mas...y como que paso de gastarme ni 60€.
La verdad es que ando rallado con el tema y ultimamente ya he anulado dos ediciones que no me han convencido y que quizas antes igual las hubiera compradoo quizas no..en fin,saludetes gente!
Ezequielcn
El Metrero escribió:BuenasEmptyh1 escribió:pero aqui mas bien ha sido koch media el que no a avisado.
Square enix puede hacer el juego en ingles completamente, pero que avise el distribuidor.
Yo creo que los que mas la han cagado han sido los de koch media
Yo opino lo mismo; aquí quien nos la ha jugado es Koch Media, que no se preocupa nada por los españoles.
A mi es la última que me pilla.
Saludos
RedGear escribió:Ya me ha llegado la collector de Tomb Raider de UK,y la caja metalica grande esta intacta.Y no es para menos,le han metido 2 metros de plastico de burbujas.
Raiden escribió:RedGear escribió:Ya me ha llegado la collector de Tomb Raider de UK,y la caja metalica grande esta intacta.Y no es para menos,le han metido 2 metros de plastico de burbujas.
A mi me acaba de llegar tambien... venia en una caja de amazon con burbuja, metida en otra caja de amazon con papel de este marron de envolver. Y dentro de eso la lata, parece una puta muñeca matroska xD
Snake_Eyes escribió:
Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón...
DiaLoNah__ escribió:Snake_Eyes escribió:
Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón...
Ohhh cacho de pack, yo me llevado la survivor y la guia por 10€ mas, pero me quede con las ganas del mando, es por alguna promocion o que cuesta eso en MM?. Saludos
lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos
http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605
Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.
Un saludo
humphr3y escribió:lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos
Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.
Un saludo
Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.
EDITANDO:
Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:
http://youtu.be/CS1LeoNO6_I
humphr3y escribió:lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos
Un saludo
Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.
EDITANDO:
Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:
http://youtu.be/CS1LeoNO6_I