Ediciones de coleccionista & merchandising

Me acaba de llegar: Tomb Raider CE "Spanglish" Edition + Steelbook del Game

Imagen
Imagen
kratos17, creo que la tienda que comenta Alucard_Vlad es la que vi anoche. Son unos 120 dólares (USA) al cambio.

Y doy por hecho que vendrá como mucho doblado -y/o subtitulado- en latino. Es un producto exclusivo de esa zona.
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar: Tomb Raider CE "Spanglish" Edition + Steelbook del Game

Imagen
Imagen


Buenas
No me enviaron mail de shiped ni nada solo el de confirmacion
Envio el barato de 6 libras
humphr3y escribió:kratos17, creo que la tienda que comenta Alucard_Vlad es la que vi anoche. Son unos 120 dólares (USA) al cambio.

Y doy por hecho que vendrá como mucho doblado -y/o subtitulado- en latino. Es un producto exclusivo de esa zona.

Vienen completamente en ingles sin subtítulos en español a excepción de God of War Origins; God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta que están en español, el mismo doblaje que les llego a España.
Acabo de pillar en Game tienda la edicion coleccionista de Alan Wake a 9,95€, pero de PC. Por si a alguien le interesa

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647
Juandroide escribió:
Imagen

El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000 [plas]
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos [rtfm]


Yo tambien lo pedi el dia 1 y no se nada de el, el envio es certificado? Porque como no sea, ya lo puedo dar por perdido... [+furioso]
JCORR1976 escribió:
Juandroide escribió:
Imagen

El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000 [plas]
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos [rtfm]


Yo tambien lo pedi el dia 1 y no se nada de el, el envio es certificado? Porque como no sea, ya lo puedo dar por perdido... [+furioso]


No lo se porque lo recogieron mis padres pero lo raro es que me llegase tan pronto, lo normal es que minimo una semana
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Preguntar en el GAME donde soleis ir, no creo que os pongan problemas en el tema de la caja metálica si se les queda alguna colgada.
Alguna foto o imagen de la portada lenticular de la edicion de reserva en Carrefour? que he ido hoy y aun no lo habian recibido el juego
Alucard_Vlad escribió:
humphr3y escribió:kratos17, creo que la tienda que comenta Alucard_Vlad es la que vi anoche. Son unos 120 dólares (USA) al cambio.

Y doy por hecho que vendrá como mucho doblado -y/o subtitulado- en latino. Es un producto exclusivo de esa zona.

Vienen completamente en ingles sin subtítulos en español a excepción de God of War Origins; God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta que están en español, el mismo doblaje que les llego a España.


Joer..pues stoy enamorado de esta edicion pero pagar tanta pasta en ebay para q encima no este en español o latino me parece demasiado y me tira para atras,no entiendo como ediciones como esta no la saquen en españa o por lo menos en Europa..
Del Tomb Raider con la portada lenticular no he encontrado nada, supongo que ya irán saliendo las fotos, o alguién que lo pillase allí lo posteará. Metidos ya en el tema mercha de Tomb Raider, pongo algunas cosas, espero que no estén posteadas ya.

Los mandos ya los hemos visto todos. He tenido la oportunidad de tener el de xbox360 en mis manos, y , es una opinión personal, nada del otro jueves, no se han matado demasiado, cuatro rayas, un pequeño logo y corriendo. El de Ps3, sinceramente, lo veo feo. Pero para gustos colores

Comic Tomb Raider (con la reserva en mightyape, supongo que en ebay y similares se podrá encontrar)
Imagen

Quad Tomb Raider (concurso USA Square Enix-Gamestop)
Imagen

Fundas Iphone, Sansumg Galaxy
Imagen

Esto creo que se posteó pero no va mal recordarlo:
Artbook - Tomb Raider El Arte De la Supervivencia
Imagen

Obviamente la guía EC que viene con el colgante:
Imagen

Consola Edición Limitada Tomb Raider (de momento por concurso también Square Enix - Gamestop)
Imagen
Imagen

Estatua Tamaño Real Lara Croft (la de la derecha de la foto, la de la izquierda no...) (De momento lo mismo, sorteo Square Enix - Gamestop, pero viendo lo que paso con la de Connor, fijo que la pondrán a la venta)
Imagen

El resto ya se sabe, steelbook en game, poster en gamestop, camiseta y dlc en xtralife, y litografía en fnac. (lo de fnac si alguien la ha pillado allí que lo confirme por favor, ya que hace tiempo que fui a preguntar y no tenían ni idea...más que nada para saber si era cierto o ha sido otro "Medal In Your Face" como con la taza....)

Un apunte más....he aprovechado para echar un ojo bien de cerca al pack Gears Of War Judgement que tienen en Gamestop, de hecho lo tienen todo menos el juego. La figura de Baird no es muy buena, son de aquellas que parece que hayan hecho "puntillismo" con ellas. Y el colgante COG es muy pequeño. Haced un circulo con el dedo indice y el pulgar, el hueco es más o menos el diámetro. Supongo que las de xtralife serán iguales en tamaño, aunque me parece mejor el pack de esta tienda, tiene más cosas. Si no sacan algo mejor, pues eso que hay, pero no es muy allá, la verdad. Así que cada uno se haga su pack. Tampoco olvidad que tenéis el Lancer "Taxi" por 150 euretes, éste aún no estaba en la tienda, obviamente....
Imagen

En EB sacan steelbook y dlc, creo que siguen sin enviar aquí
Imagen

En Gamestop UK tenéis el pack Kilo Squad Edition, que no pinta mal:
Imagen

En Shopto, postales y dlc
Imagen

Y como no, la Steelbook de Futureshop, que parece igual a la francesa, por lo menos la portada:
Imagen
Imagen

Sabéis si el juego UK vendrá en Castellano??

Saludos
Dicen que la del pack con la lancer (que no se si es la misma la car NO 13 que la taxi) de 189,98 se retrasa la lancer, lo que ya no sabian era si los que reservasemos el juego podriamos llevarnoslo y luego ir a por la lancer cuando la lleven o tendriamos que esperar para todo (que espero que no)
1morpheo1 escribió:
Sabéis si el juego UK vendrá en Castellano??

Saludos


Pues aún no se sabe... Creo que es pronto. Pero atendiendo a las versiones anteriores, en las que ninguno trajo castellano, pues me temo que si quieres escuchar a Baird en perfecto idioma del Convento de Santo Domingo de Silos, vas a tener que agenciarte el juego PAL ESP. Saludos!
zero1362 escribió:Imagen

Imagen


en el office de un hospital,donde hacen el descanso enfermer@s y auxiliares-
haber tan herida y magullada esta lara,que la han llevado directamente alli.
A mi en gamestop me dijeron que el pack del gears+figura+colgante vendra en una caja donde vendran todas las cosas metidas.ademas regalan el dlc de marcus y el primer gears descargable.
No creo que nos den las cosas por separado,no?
BUENAS GENTE,BOMBAZO INFORMATIVO :

HE CONTACTADO TANTO VIA EMAIL Y AHORA MISMO VIA TELEFONICA CON EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MARKETING Y DISTRIBUCION DE KOCH MEDIA RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON EL TOMB RAIDER Y SUS EDCIONES Y ME HAN DICHO QUE EN LAS EDICIONES COLECCIONISTAS EN EL PRECINTO QUE ENVUELVE LA EDICION TODAS Y REPITO TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON UNA PEGATINA EN LA QUE INDICAN QUE EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO PERO QUE TODO EL CONTENIDO ESTA EN INGLES!


HE ESTADO HABLANDO CASI 20 MINUTOS PORQUE POR MI TRABAJO NO HE TENIDO PROBLEMA EN HACERLO Y ES LA INFORMACION QUE ME HAN DADO QUE TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON ESA PEGATINA EN EL PLASTICO AVISANDO DE ESO Y YO SINCERAMENTE NO HE VISTO TAL PEGATINA NI NADIE NI CADENAS NI WEBS DE JUEGOS HAN INDICADO QUE LA EDICION SE TRATA DE UNA EDICION PAL NO PAL ESP COMO ASEGURAN LOS DE KOCH MEDIA Y QUE EL QUE NO ESTE CONFORME QUE DEVUELVA LA EDICION DIRECTAMENTE,TAMPOCO ADMITEN CAMBIOS ENTRE SURVIVALS SUELTAS NI LAS DE LAS EDICIONES NI NADA POR EL ESTILO.

LOS QUE TENGA LA EDICION PRECINTADA PODRIAN CONFIRMAR LO DE LA PEGATINA INDICANDO ESTO,JCORR O CUALQUIER OTRO QUE LA TENGA PRECINTADA PODRIA POSTEAR LAS FOTOS Y POR PRIVADO ENVIARME EL TICKET O LO QUE FUERA PARA ENVIARSELOS A ELLOS PORQUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE ESA MEDIDA NO LA HAN TOMADO AHORA NI NADA QUE VIENE DE ORIGEN Y QUE TODAS LAS TIENDAS ESTABAN AVISADAS DE TODO Y DE HECHO LA PEGATINA NO LA PONEN LAS TIENDAS SINO QUE SALIERONDEL CENTRO DE ELLOS CON ELLA PUESTA PERO NADIE REPITO NADIE HA COMENTADO NADA SOBRE ESTA PEGATINA Y SI ASI FUERA DE QUE SI ESTUVIERA LAS CADENAS O WEBS DONDE HABEIS COMPRADO O RESERVADO EL PRODUCTO JAMAS HAN INDICADO TAL COSA COMO PASO CON SKYRIM O HITMAN.

PD : RAYSANXX TU EDICION ES DE GAMESTOP PORQUE TU CARTON DE CONTRAPORTADA QUE ENVUELVE LA CAJA ESTA EN INGLES PERO LA DE JCORR QUE TB ES DE PS3 VIENE EN CASTELLANO!



EZEQUIELCN
Hola!

Estaba esperando la guía del Ni No Kuni de The Book Depository y de Amazon USA, y me han llegado las dos hoy! En un rato las saco del cartón para ver si son iguales o no. Y eso que la de Amazon tenia una entrega prevista del 2 de Abril...

Saludos!
EZEQUIELCN escribió:BUENAS GENTE,BOMBAZO INFORMATIVO :

HE CONTACTADO TANTO VIA EMAIL Y AHORA MISMO VIA TELEFONICA CON EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MARKETING Y DISTRIBUCION DE KOCH MEDIA RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON EL TOMB RAIDER Y SUS EDCIONES Y ME HAN DICHO QUE EN LAS EDICIONES COLECCIONISTAS EN EL PRECINTO QUE ENVUELVE LA EDICION TODAS Y REPITO TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON UNA PEGATINA EN LA QUE INDICAN QUE EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO PERO QUE TODO EL CONTENIDO ESTA EN INGLES!


HE ESTADO HABLANDO CASI 20 MINUTOS PORQUE POR MI TRABAJO NO HE TENIDO PROBLEMA EN HACERLO Y ES LA INFORMACION QUE ME HAN DADO QUE TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON ESA PEGATINA EN EL PLASTICO AVISANDO DE ESO Y YO SINCERAMENTE NO HE VISTO TAL PEGATINA NI NADIE NI CADENAS NI WEBS DE JUEGOS HAN INDICADO QUE LA EDICION SE TRATA DE UNA EDICION PAL NO PAL ESP COMO ASEGURAN LOS DE KOCH MEDIA Y QUE EL QUE NO ESTE CONFORME QUE DEVUELVA LA EDICION DIRECTAMENTE,TAMPOCO ADMITEN CAMBIOS ENTRE SURVIVALS SUELTAS NI LAS DE LAS EDICIONES NI NADA POR EL ESTILO.

LOS QUE TENGA LA EDICION PRECINTADA PODRIAN CONFIRMAR LO DE LA PEGATINA INDICANDO ESTO,JCORR O CUALQUIER OTRO QUE LA TENGA PRECINTADA PODRIA POSTEAR LAS FOTOS Y POR PRIVADO ENVIARME EL TICKET O LO QUE FUERA PARA ENVIARSELOS A ELLOS PORQUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE ESA MEDIDA NO LA HAN TOMADO AHORA NI NADA QUE VIENE DE ORIGEN Y QUE TODAS LAS TIENDAS ESTABAN AVISADAS DE TODO Y DE HECHO LA PEGATINA NO LA PONEN LAS TIENDAS SINO QUE SALIERONDEL CENTRO DE ELLOS CON ELLA PUESTA PERO NADIE REPITO NADIE HA COMENTADO NADA SOBRE ESTA PEGATINA Y SI ASI FUERA DE QUE SI ESTUVIERA LAS CADENAS O WEBS DONDE HABEIS COMPRADO O RESERVADO EL PRODUCTO JAMAS HAN INDICADO TAL COSA COMO PASO CON SKYRIM O HITMAN.

PD : RAYSANXX TU EDICION ES DE GAMESTOP PORQUE TU CARTON DE CONTRAPORTADA QUE ENVUELVE LA CAJA ESTA EN INGLES PERO LA DE JCORR QUE TB ES DE PS3 VIENE EN CASTELLANO!



EZEQUIELCN


A mi el carton q viene envolviendo la caja de laton viene en Ingles y la survival de dentro en ingles pero me venia una pegatina adherida al plástico del precinto en español q es la misma q recubre la caja de laton pero repito esta en ingles,respecto a lo que dices que pone avisando que esta el contenido en ingles no me fijado ahora stoy currando cuando llegue a casa lo miro y te digo
Buenas

Aquí tienes una foto de la parte trasera de la collectors; compre la edición en un Game, y los dependientes no sabían nada de que dentro viniese la survivor Uk. De hecho, abrieron una collectors que tenían de exposición para confirmarlo.

Imagen
Viendo la imagen, a lo único que podrían agarrarse es a lo que pone debajo de la edad y las advertencias, que pone "Contenidos adicionales en inglés". Pero eso podría compararse con lo que pone en una Survivor española; si pone lo mismo, no les serviría como excusa.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La han liado buena no ???
Ezequielcn mi edicion es como la del resto, pero las fotos no las saque con envoltorio.
Tiene tela lo que te ha dicho el hombre este...
Pues en las diversas tiendas como GAME,GAMESHOP,GAMESTOP,etc no sabian nada de esto al respecto y Koch Media se esta poniendo en contacto en teoria con ellos..Koch Media indica que hay una pegatina adherida al precinto no al cartoné de la parte trasera,etc..porque si fuera asi si estaria dañando la edicion que se suponia era PAL ESP y en cambio nos encontramos con una generica PAL encubierta tras una PAL ESP que claramente no lo es..y de hecho como indico ningua cadena,web,etc en las cuales he estado comunicandome toda la mañana hasta hace bien poco desconocian totalmente este hecho pero esta claro qu epoco pueden hacer ya que Koch Media no admite el contenido de la coleccionista como cambio por una SURVIVAL que tenga la contra portada de la caja y juego en castellano.

Lo unico que se puede hacer es una reclamacion ya no a ellos ya que los que tienen que hacersela a ellos son las cadenas que han comprado su producto,sino que el consumidor puede reclamar a la tienda por no indicar este hecho y devolver la edicion sin mas...que supongo nadie hara o muy poca gente lo hara,o no se..quizas mucha gente lo haga y se compre la edicion UK.

Lo peor de todo es que algunas ediciones de coleccionistas de PS· como es el caso de Raysanx les viene el cartoné directamente en ingles sin mas...

De todas formas como bien ha indicado el compañero y viendo la foto mejor y comparandola con las que tengo yo y visto in situ,se han cubrido las espaldas ante el consumidor al indicarlo en letra pequeña justo debajo del pegi donde pone juego en castellano y contenido adicional en ingles por lo que ajo y agua.

Saludos y ya sabeis lo que hay respecto a estas ediciones del Tomb Raider,poco mas se puede hacer..

Ezequielcn
entre los precios y estas chapuzas, se estan cargado las EC de una forma unica
Emptyh1 escribió:entre los precios y estas chapuzas, se estan cargado las EC de una forma unica

[oki]

Ezequielcn
La única pegatina que viene adherida al plástico es la que está en castellano de "Ha Nacido una Superviviente", etc...y todo lo que sigue, que cuando la abres aparece lo mismo pero en inglés. Pero ahí no indica nada de forma clara. Lo de contenidos adicionales en inglés es muy relativo, ya que no pone nada en concreto. Y, vamos, por lo menos yo no considero un manual de juego (que viene en inglés, aunque sean 4 paginas) como un contenido adicional. Ni con el código de barras pueden salvarse, ya que, por lo que creo el 5 0 lo llevan todos los juegos PAL ESP, de hecho es un código compartido de UE, que además solo dice donde ha sido "emitido", pero no te dice donde se ha "producido"

La han cagado y no tienen excusa
1morpheo1 escribió:La única pegatina que viene adherida al plástico es la que está en castellano de "Ha Nacido una Superviviente", etc...y todo lo que sigue, que cuando la abres aparece lo mismo pero en inglés. Pero ahí no indica nada de forma clara. Lo de contenidos adicionales en inglés es muy relativo, ya que no pone nada en concreto. Y, vamos, por lo menos yo no considero un manual de juego (que viene en inglés, aunque sean 4 paginas) como un contenido adicional. Ni con el código de barras pueden salvarse, ya que, por lo que creo el 5 0 lo llevan todos los juegos PAL ESP, de hecho es un código compartido de UE, que además solo dice donde ha sido "emitido", pero no te dice donde se ha "producido"

La han cagado y no tienen excusa


Totalmente deacuerdo lo unico malo es que se agarron a eso como un clavo ardiente y como lo pone aunque sea en letra pequeña y de forma no tan concreta como se debiera pues ahi estamos.

Por cierto,gracias a todos por la info sobre el asunto y a ti Morpheo qu eya se te echaba de menos compañero,estas faltas se notan y mucho.

Ezequielcn
Lo que esta claro que a esta compañia square enix son una panda de sinvergüenzas primera la preparan con la de hitman de luxe la del muñeco cabezon con la edicion completamente en ingles y como no han tenido suficiente nos toman por gilipollas con lo del Tomb Raider que pagamos 20 o 25 euros a mayores por la edicion española y nos la meten doblada..Yo lo tengo clarísimo la proxima saga de esta compañia como me guste la coleccionista la pillo de importacion se van a reir de quien yo le diga..
pero aqui mas bien ha sido koch media el que no a avisado.
Square enix puede hacer el juego en ingles completamente, pero que avise el distribuidor.
Yo creo que los que mas la han cagado han sido los de koch media
Buenas

Emptyh1 escribió:pero aqui mas bien ha sido koch media el que no a avisado.
Square enix puede hacer el juego en ingles completamente, pero que avise el distribuidor.
Yo creo que los que mas la han cagado han sido los de koch media


Yo opino lo mismo; aquí quien nos la ha jugado es Koch Media, que no se preocupa nada por los españoles.
A mi es la última que me pilla.

Saludos
1morpheo1 escribió:Del Tomb Raider con la portada lenticular no he encontrado nada, supongo que ya irán saliendo las fotos, o alguién que lo pillase allí lo posteará. Metidos ya en el tema mercha de Tomb Raider, pongo algunas cosas, espero que no estén posteadas ya.

Los mandos ya los hemos visto todos. He tenido la oportunidad de tener el de xbox360 en mis manos, y , es una opinión personal, nada del otro jueves, no se han matado demasiado, cuatro rayas, un pequeño logo y corriendo. El de Ps3, sinceramente, lo veo feo. Pero para gustos colores

Comic Tomb Raider (con la reserva en mightyape, supongo que en ebay y similares se podrá encontrar)
Imagen

Quad Tomb Raider (concurso USA Square Enix-Gamestop)
Imagen

Fundas Iphone, Sansumg Galaxy
Imagen

Esto creo que se posteó pero no va mal recordarlo:
Artbook - Tomb Raider El Arte De la Supervivencia
Imagen

Obviamente la guía EC que viene con el colgante:
Imagen

Consola Edición Limitada Tomb Raider (de momento por concurso también Square Enix - Gamestop)
Imagen
Imagen

Estatua Tamaño Real Lara Croft (la de la derecha de la foto, la de la izquierda no...) (De momento lo mismo, sorteo Square Enix - Gamestop, pero viendo lo que paso con la de Connor, fijo que la pondrán a la venta)
Imagen

El resto ya se sabe, steelbook en game, poster en gamestop, camiseta y dlc en xtralife, y litografía en fnac. (lo de fnac si alguien la ha pillado allí que lo confirme por favor, ya que hace tiempo que fui a preguntar y no tenían ni idea...más que nada para saber si era cierto o ha sido otro "Medal In Your Face" como con la taza....)

Un apunte más....he aprovechado para echar un ojo bien de cerca al pack Gears Of War Judgement que tienen en Gamestop, de hecho lo tienen todo menos el juego. La figura de Baird no es muy buena, son de aquellas que parece que hayan hecho "puntillismo" con ellas. Y el colgante COG es muy pequeño. Haced un circulo con el dedo indice y el pulgar, el hueco es más o menos el diámetro. Supongo que las de xtralife serán iguales en tamaño, aunque me parece mejor el pack de esta tienda, tiene más cosas. Si no sacan algo mejor, pues eso que hay, pero no es muy allá, la verdad. Así que cada uno se haga su pack. Tampoco olvidad que tenéis el Lancer "Taxi" por 150 euretes, éste aún no estaba en la tienda, obviamente....
Imagen

En EB sacan steelbook y dlc, creo que siguen sin enviar aquí
Imagen

En Gamestop UK tenéis el pack Kilo Squad Edition, que no pinta mal:
Imagen

En Shopto, postales y dlc
Imagen

Y como no, la Steelbook de Futureshop, que parece igual a la francesa, por lo menos la portada:
Imagen
Imagen

Sabéis si el juego UK vendrá en Castellano??



Saludos


Gamestop de uk envia a españa?lo digo por cancelar la edicion del pack aqui y pillar la de uk que tiene mejor pinta por el packing y eso(por que el contenido es el mismo)
Estoy de acuerdo con vosotros. Al final no esperé a la FNAC y la anulé, tras pedirla a Game. Me llegó ayer, y no me arrepiento, por el steelbook y los DLC (aún por llegar). Pero claro, habiendo comprado la guía coleccionista en Amazon UK, podría haber comprado también el juego allí, y ahorrar algo. Cabreo supremo con Koch Media, ellos son los que nos la han clavado.

Saludos
EZEQUIELCN escribió:BUENAS GENTE,BOMBAZO INFORMATIVO :

HE CONTACTADO TANTO VIA EMAIL Y AHORA MISMO VIA TELEFONICA CON EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MARKETING Y DISTRIBUCION DE KOCH MEDIA RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON EL TOMB RAIDER Y SUS EDCIONES Y ME HAN DICHO QUE EN LAS EDICIONES COLECCIONISTAS EN EL PRECINTO QUE ENVUELVE LA EDICION TODAS Y REPITO TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON UNA PEGATINA EN LA QUE INDICAN QUE EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO PERO QUE TODO EL CONTENIDO ESTA EN INGLES!

HE ESTADO HABLANDO CASI 20 MINUTOS PORQUE POR MI TRABAJO NO HE TENIDO PROBLEMA EN HACERLO Y ES LA INFORMACION QUE ME HAN DADO QUE TODAS LAS EDICIONES VIENEN CON ESA PEGATINA EN EL PLASTICO AVISANDO DE ESO Y YO SINCERAMENTE NO HE VISTO TAL PEGATINA NI NADIE NI CADENAS NI WEBS DE JUEGOS HAN INDICADO QUE LA EDICION SE TRATA DE UNA EDICION PAL NO PAL ESP COMO ASEGURAN LOS DE KOCH MEDIA Y QUE EL QUE NO ESTE CONFORME QUE DEVUELVA LA EDICION DIRECTAMENTE,TAMPOCO ADMITEN CAMBIOS ENTRE SURVIVALS SUELTAS NI LAS DE LAS EDICIONES NI NADA POR EL ESTILO.

LOS QUE TENGA LA EDICION PRECINTADA PODRIAN CONFIRMAR LO DE LA PEGATINA INDICANDO ESTO,JCORR O CUALQUIER OTRO QUE LA TENGA PRECINTADA PODRIA POSTEAR LAS FOTOS Y POR PRIVADO ENVIARME EL TICKET O LO QUE FUERA PARA ENVIARSELOS A ELLOS PORQUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE ESA MEDIDA NO LA HAN TOMADO AHORA NI NADA QUE VIENE DE ORIGEN Y QUE TODAS LAS TIENDAS ESTABAN AVISADAS DE TODO Y DE HECHO LA PEGATINA NO LA PONEN LAS TIENDAS SINO QUE SALIERONDEL CENTRO DE ELLOS CON ELLA PUESTA PERO NADIE REPITO NADIE HA COMENTADO NADA SOBRE ESTA PEGATINA Y SI ASI FUERA DE QUE SI ESTUVIERA LAS CADENAS O WEBS DONDE HABEIS COMPRADO O RESERVADO EL PRODUCTO JAMAS HAN INDICADO TAL COSA COMO PASO CON SKYRIM O HITMAN.

PD : RAYSANXX TU EDICION ES DE GAMESTOP PORQUE TU CARTON DE CONTRAPORTADA QUE ENVUELVE LA CAJA ESTA EN INGLES PERO LA DE JCORR QUE TB ES DE PS3 VIENE EN CASTELLANO!



EZEQUIELCN


Vuelvo a postear las fotos que saque ayer:

Imagen
Imagen

La pegatina de detras de la lata, esta FUERA del precinto y el carton que la rodea DENTRO del precinto.

Yo aun no la he desprecintado por si hubiera que reclamar algo... menudo jaleo! Es algo parecido a lo que paso con el The Witcher 2 no? :-?

Sobre el Gears of War III de GameStop, se supone que es la misma version que la de UK no? Yo lo tengo reservado y espero que llegue todo en una caja como en UK!
No te preocupes Jcorr,no puedes mas que devolver la edicion si no estas deacuerdo con que el contenido de la edicion sea PAL no PAL ESP,vamos que lo unico en castellano es el juego por lo que si quieres la edicion la puedes desprecintar cuando quieras y disfrutar del juego ya que no te haran intercambio de ese contenido por otro con las descripciones en castellano.

Yo mañana cogere la Survival que me sale bien de precio y fuera,la figura no me convence y despues de esto como que paso,prefiero tener la descripcion de lo que compre en castellano,no por venderlo ni nada,nunca he vendido un juego en mi vida..pero si compro algo que se supone es PAL ESP al menos si no lo es del todo..que lo parezca en lo maximo posible,ya que el prologo del libro que es una pagina este en ingles para mi es un mal menor ya que casi todos los libros de arte siempre nos vienen asi..por cierto a ver si a alguien se le cae una caja metalica del Tomb Raider,yo aun sigo mi lucha con GAME por la edicion del Ni No KUNI que segun ellos retuvieron por orden mia porque les avise que estaria fuera y que ahoran tratan de recuperar porque no aparece,hasta ahora no habia dicho nada a Mournaug o Jcorr,etc porque me gusta ser directo cuando tengo algo claro que contar y no marear o hacerlo lo minimo posible ya que nadie mas que yo siente que un compañero se quede sin una edicion ya que ese el dia de mañana podria ser yo.

Asi que en cuanto me la den porque no he aceptado el dinero para ellos van,esas y las que encuentre a posteriori.

Por cierto he anulado de amazon.es la edicion Wild Fire de Naruto,la figura no es muy grande y lo que incluye no me ha matado nada,tengo una de 20cm o asi que es una maravilla y me costo menos de 30€ en su momento y con eso voy mas que sobrado,hasta el ultimate kit ninja es mejor salvo por no incluir la bso y poco mas por lo que comprare la Day One edition que no se porque la llaman asi porque es la edicion sin edicion,vamos que es el juego normal con una dlc y nada mas...y como que paso de gastarme ni 60€.

La verdad es que ando rallado con el tema y ultimamente ya he anulado dos ediciones que no me han convencido y que quizas antes igual las hubiera compradoo quizas no..en fin,saludetes gente!

Ezequielcn
Hola,

el product manager de Koch Media estará en el forum online de la FNAC el viernes 15. Se le pueden enviar preguntas, le podríamos preguntar por el tema en cuestión [+furioso] . Os dejo el vínculo http://forum.fnac.es/roberto-serrano-15-03-2013/

Saludos
EZEQUIELCN escribió:No te preocupes Jcorr,no puedes mas que devolver la edicion si no estas deacuerdo con que el contenido de la edicion sea PAL no PAL ESP,vamos que lo unico en castellano es el juego por lo que si quieres la edicion la puedes desprecintar cuando quieras y disfrutar del juego ya que no te haran intercambio de ese contenido por otro con las descripciones en castellano.

Yo mañana cogere la Survival que me sale bien de precio y fuera,la figura no me convence y despues de esto como que paso,prefiero tener la descripcion de lo que compre en castellano,no por venderlo ni nada,nunca he vendido un juego en mi vida..pero si compro algo que se supone es PAL ESP al menos si no lo es del todo..que lo parezca en lo maximo posible,ya que el prologo del libro que es una pagina este en ingles para mi es un mal menor ya que casi todos los libros de arte siempre nos vienen asi..por cierto a ver si a alguien se le cae una caja metalica del Tomb Raider,yo aun sigo mi lucha con GAME por la edicion del Ni No KUNI que segun ellos retuvieron por orden mia porque les avise que estaria fuera y que ahoran tratan de recuperar porque no aparece,hasta ahora no habia dicho nada a Mournaug o Jcorr,etc porque me gusta ser directo cuando tengo algo claro que contar y no marear o hacerlo lo minimo posible ya que nadie mas que yo siente que un compañero se quede sin una edicion ya que ese el dia de mañana podria ser yo.

Asi que en cuanto me la den porque no he aceptado el dinero para ellos van,esas y las que encuentre a posteriori.

Por cierto he anulado de amazon.es la edicion Wild Fire de Naruto,la figura no es muy grande y lo que incluye no me ha matado nada,tengo una de 20cm o asi que es una maravilla y me costo menos de 30€ en su momento y con eso voy mas que sobrado,hasta el ultimate kit ninja es mejor salvo por no incluir la bso y poco mas por lo que comprare la Day One edition que no se porque la llaman asi porque es la edicion sin edicion,vamos que es el juego normal con una dlc y nada mas...y como que paso de gastarme ni 60€.

La verdad es que ando rallado con el tema y ultimamente ya he anulado dos ediciones que no me han convencido y que quizas antes igual las hubiera compradoo quizas no..en fin,saludetes gente!

Ezequielcn



Animo compi, ahora estas pasando una mala racha con las ediciones. Pero ya veras que cuando saquen una en condiciones, como songbird, god of war, vuelves a estar mas animado en el tema

Un saludo
Ya me ha llegado la collector de Tomb Raider de UK,y la caja metalica grande esta intacta.Y no es para menos,le han metido 2 metros de plastico de burbujas. [jaja]
El Metrero escribió:Buenas

Emptyh1 escribió:pero aqui mas bien ha sido koch media el que no a avisado.
Square enix puede hacer el juego en ingles completamente, pero que avise el distribuidor.
Yo creo que los que mas la han cagado han sido los de koch media


Yo opino lo mismo; aquí quien nos la ha jugado es Koch Media, que no se preocupa nada por los españoles.
A mi es la última que me pilla.

Saludos

Te estan metiendo la uk a precio de euros...que siempre es mas caro, es que encima, eso. Yo no me había dado cuenta hasta que lo he leido aquí
Que yo sepa, hasta el momento creo que Gamestop UK no envía a España (supongo que porque entienden que ya tenemos Gamestop ES)

Yo lo que ví en el gamestop de aquí fue la figura en plan blister, y el colgante por encima del blister, pero como si fuera todo junto.

La caja no estaba, no sé si al final meterán caja aquí en España. A la próxima lo preguntaré y haré una fotillo en cuanto pueda.

Ray, lo del N.13 y el Taxi son el mismo lancer

Saludos
RedGear escribió:Ya me ha llegado la collector de Tomb Raider de UK,y la caja metalica grande esta intacta.Y no es para menos,le han metido 2 metros de plastico de burbujas. [jaja]


A mi me acaba de llegar tambien... venia en una caja de amazon con burbuja, metida en otra caja de amazon con papel de este marron de envolver. Y dentro de eso la lata, parece una puta muñeca matroska xD
Raiden escribió:
RedGear escribió:Ya me ha llegado la collector de Tomb Raider de UK,y la caja metalica grande esta intacta.Y no es para menos,le han metido 2 metros de plastico de burbujas. [jaja]


A mi me acaba de llegar tambien... venia en una caja de amazon con burbuja, metida en otra caja de amazon con papel de este marron de envolver. Y dentro de eso la lata, parece una puta muñeca matroska xD


Igual que en mi caso compañero,por proteccion no sera. XD
Imagen

Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón... [amor]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón... [amor]

Ohhh cacho de pack, yo me llevado la survivor y la guia por 10€ mas, pero me quede con las ganas del mando, es por alguna promocion o que cuesta eso en MM?. Saludos
Por aquí también, recogida en Fnac de Callao, sin problema ninguno a la vista con la lata.

Por cierto, al que me consiga la steelbook del juego, le hago un hombre! XDDD
DiaLoNah__ escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón... [amor]

Ohhh cacho de pack, yo me llevado la survivor y la guia por 10€ mas, pero me quede con las ganas del mando, es por alguna promocion o que cuesta eso en MM?. Saludos


Tienen Juego + Mando a 64,90 €, después vendí el Juego y se me quedó en ese precio :)
Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605

Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.

Un saludo
lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605

Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.

Un saludo


Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas ;)
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.

EDITANDO:

Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:

http://youtu.be/CS1LeoNO6_I
humphr3y escribió:
lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605

Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.

Un saludo


Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas ;)
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.

EDITANDO:

Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:

http://youtu.be/CS1LeoNO6_I


Pues tenía a idea de que el juego no era muy bueno. A ver si me lo mandan porque ya sabemos que pasa con Game.uk.

Saludos
humphr3y escribió:
lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605

Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.

Un saludo


Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas ;)
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.

EDITANDO:

Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:

http://youtu.be/CS1LeoNO6_I



Suponiendo q esté hablando de la EC "Survival" aquí está a 75 € así q no merece la pena q importe. Si habla de la "Collector" entonces supongo que sip pues aqí está a 90-95 € creo q era.
Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.

Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.

Salu2!
51934 respuestas