Ediciones de coleccionista & merchandising

Zinv escribió:
raysanxyxx escribió:
Zinv escribió:Los que habeis pedido la edicion coleccionista de Tomb Raider tanto ps3 como xbox360 viene en ingles? como la de Hitman? y que pasa con la otra de supervivencia? porque si es asi me alegro de haberla cancelado, aun asi probe el juego y se sale, a esperar conseguirlo mas barato en Uk. Gracias por las fotos!!!!

Si, pero lo que es el juego, es multi asi que no pasa nada en ese aspecto.

aaah vale, que la edicion en si esta todo en ingles, pero lo que es el juego viene en español, jesus que tonto gracias [+risas]

De todas formas creo que deberian de avisarlo, saludos
lucer1, hombre, se sabía desde hace unos días, que la edición de Tomb Raider -al menos en PS3- era multi-idioma en Europa... con lo cual, blanco y en botella lo del packaging en inglés... Tampoco es que moleste mucho viniendo el juego totalmente localizado.
humphr3y escribió:lucer1, hombre, se sabía desde hace unos días, que la edición de Tomb Raider -al menos en PS3- era multi-idioma en Europa... con lo cual, blanco y en botella lo del packaging en inglés... Tampoco es que moleste mucho viniendo el juego totalmente localizado.

A mi me da igual porque no lo he comprado, pero si sabes que viene asi puedes mirartelo en alguna web de importacion que quizas sale mas barato. Pero para la gente que no lo sabe y da por hecho que viene todo en castellano al comprarlo aqui, entiendo que se puedan quejar.

Un saludo
lucer1 escribió:
humphr3y escribió:lucer1, hombre, se sabía desde hace unos días, que la edición de Tomb Raider -al menos en PS3- era multi-idioma en Europa... con lo cual, blanco y en botella lo del packaging en inglés... Tampoco es que moleste mucho viniendo el juego totalmente localizado.

A mi me da igual porque no lo he comprado, pero si sabes que viene asi puedes mirartelo en alguna web de importacion que quizas sale mas barato. Pero para la gente que no lo sabe y da por hecho que viene todo en castellano al comprarlo aqui, entiendo que se puedan quejar.

Un saludo

Ya hombre, pero eso sabes que las distribuidoras no van a decir ni mu. Si lo compras en UK, las de España no comen y viceversa... Asi que hasta que alguien no lo compra, no puede dar info de primera mano... Nada que no sepamos ;)

Salu2!
Pues si yo compro el juego y veo que la portada esta en ingles, antes de abrirlo lo devuelvo y me lo pillo de importacion.

Un saludo
lucer1 escribió:Pues si yo compro el juego y veo que la portada esta en ingles, antes de abrirlo lo devuelvo y me lo pillo de importacion.

Un saludo

No lo ves porque al plastico que envuelve la edicion tiene el texto en castellano (que si rompres el plastico te fasatidias, menos mal que lo hice con cuidao) y abierta ya no te dejan devolverla
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:Pues si yo compro el juego y veo que la portada esta en ingles, antes de abrirlo lo devuelvo y me lo pillo de importacion.

Un saludo

No lo ves porque al plastico que envuelve la edicion tiene el texto en castellano (que si rompres el plastico te fasatidias, menos mal que lo hice con cuidao) y abierta ya no te dejan devolverla

Pues los he subestimado, si que son listos... XD

Un saludo
raysanxyxx escribió:

Un saludo

Y de todas maneras, realmente no lo ves hasta que no lo tienes en la mano como acabas de comentar... con lo cual... ;)
A mi me acaban de llamar y me han dicho que al menos el carton y lo que la envuelve esta en castellano en 360 ahora que la edicion survival que va dentro por la parte trasera y el juego de dentro venga todo escrito en ingles tiene tela..y si..yo tb pienso que deberian haberlo avisado porque si en 360 fuera multi5 me la compraba en uk mas barato y arreando...en fin.

Los de amazon.es me la enviaran mañana segun ellos,en MM me sale 3 euros mas cara y con dlc,como me ralle me voy para alla y arreando que ultimamente les tengo que llamar siempre para recordarles que se cobren y me envien lo que tengo en preventa desde hace meses..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A mi me acaban de llamar y me han dicho que al menso el carton y lo que la envuelve esta en castellano en 360ahora que la edicion survival que va dentro por la parte trasera y el juego de dentro venga todo escrito en ingles tiene tela..y si..yo tb pienso que deberian haberlo avisado porque si en 360 fuera multi5 me la compraba en uk mas barato y arreando...en fin.

Los de amazon.es me la enviaran mañana segun ellos,en MM me sale 3 euros mas cara y con dlc,como me ralle me voy para alla y arreando que ultimamente les tengo que llamar siempre para recordarles que se cobren y me envien lo que tengo en preventa desde hace meses..

Ezequielcn

Ahi esta la trampa, en el carton y en el plastico que envuelve xD
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:A mi me acaban de llamar y me han dicho que al menso el carton y lo que la envuelve esta en castellano en 360ahora que la edicion survival que va dentro por la parte trasera y el juego de dentro venga todo escrito en ingles tiene tela..y si..yo tb pienso que deberian haberlo avisado porque si en 360 fuera multi5 me la compraba en uk mas barato y arreando...en fin.

Ezequielcn

Ahi esta la trampa, en el carton y en el plastico que envuelve xD

[oki]

Ezequielcn
luego en la 2º mano la gente estara loca por pillar ese carton para hacerla pal esp
Emptyh1 escribió:luego en la 2º mano la gente estara loca por pillar ese carton para hacerla pal esp

El tema seria si la version estandar y la intermedia vienen con la caja en Español o en Ingles, porque si es lo segundo solo en alguno de los casos a ver que pasa cuando quieras venderselo al Game y GameStop... [Ooooo]
¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss

Depende de tus gustos y lo que aprecies ese contenido, yo lo pille en su dia e incluso el game lo tuvo a 19,95 un tiempo....
Juandroide escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Saludoss

Depende de tus gustos y lo que aprecies ese contenido, yo lo pille en su dia e incluso el game lo tuvo a 19,95 un tiempo....

¿Y merece la pena esos 27 euros según tus gustos?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Juandroide escribió:

Saludoss

Si se lo quieres regalar a alguien regalamelo a mi, que si me gusta.
Si es para ti, los gustes de cada uno...
Saludoss

Yo como te han dicho la pille en Game por 20 €, aunque en la web marcaba 27 € asi que miralo en tienda.

Yo por 20 € me parece buena compra, aunque es la figura y poco mas.

Un saludo
Como bien dice Lucer, los contenidos de la EC son la figura -que tampoco es que sea muy allá en mi opinión aunque tiene un buen tamaño- las litografias y poco más. Por 20-30€ ... pues depende de tu gusto y fanatismo por el juego / franquicia, pero por menos no los vas a encontrar.
¿Osea que la caja y el manual del Tomb Raider vienen en inglés?
Juandroide escribió:
Emptyh1 escribió:luego en la 2º mano la gente estara loca por pillar ese carton para hacerla pal esp

El tema seria si la version estandar y la intermedia vienen con la caja en Español o en Ingles, porque si es lo segundo solo en alguno de los casos a ver que pasa cuando quieras venderselo al Game y GameStop... [Ooooo]

Supongo que le meteran el codigo sku ese de la edicion inglesa para estos casos, aunque venga en ingles
Yo he recibido este mediodía la superviviente del Tomb Raider de Amazon.es y la parte trasera viene en perfecto español.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo he recibido este mediodía la superviviente del Tomb Raider de Amazon.es y la parte trasera viene en perfecto español.

Un saludo.

Pues vaya cachondeo unas en ingles otras en español.....
Los de xtralife suelen colar ediciones de uk con precios de españa asi que tener cuidado.Ya jode gastarte casi 100€ y que luego sea de uk cuando vale 70€
chris_pontius escribió:Yo he recibido este mediodía la superviviente del Tomb Raider de Amazon.es y la parte trasera viene en perfecto español.

Un saludo.

Te refieres al cartón de fuera o a la Caja tanto de la Collector como de la Normal q vienen dentro de la Caja-Lata...???
perikopalotes1 escribió:
Juandroide escribió:
Saludoss

Saludoss

Que va, la compre a ese precio porque no merecia la pena....sino hubiera pillado 5 [fumando]
Snake_Eyes escribió:

Un saludo.

Te refieres al cartón de fuera o a la Caja tanto de la Collector como de la Normal q vienen dentro de la Caja-Lata...???

Imagen Imagen
Alguien tiene la edicion coleccionista de 360 y puede de una vez por todas sacarnos de dudas para saber si esta viene en ingles y solo las survival vienen en castellano en sus descripciones tanto del carton como del juego y demas...por favor?

Al final me tendre que ir al MMarkt que lo tengo a 20 pico km y comprobarlo por mi mismo..y hace frio.....muucho frio para salir!! [mad]

Ezequielcn
chris_pontius escribió:
Snake_Eyes escribió:

Un saludo.

Imagen Imagen

A ver si resulta que la "Survival" sola viene en español y la "Survival" q viene en la Collector está en ingles... :-?
Vaya tela con lo de la collector... como pueden meter la pata de esa manera!!Estoy todo el dia esperando a que seur me traiga mi edicion coleccionista y leo esto.. No se si devolverla antes de abrirla.
Pues a ver si alguien la recibe ya y se digna sacarnos del entuerto..porque yo tengo que cogerla en amazon.es(que se la pueden cobrar en cualquier momento) o pillarla en MM dentro de un rato.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues a ver si alguien la recibe ya y se digna sacarnos del entuerto..porque yo tengo que cogerla en amazon.es(que se la pueden cobrar en cualquier momento) o pillarla en MM dentro de un rato.

Ezequielcn

Lo más rápido sería llamar a un GAME y preguntar si las "Survivol" q tienen a la venta/reservadas están en Ingles o Español...
Querras decir la coleecionista no la survival porque de esa ya han posteado fotos de la edicion y el juego y esta en completo castellano todo,en Ps3 por Raysanx ya sabemos que esta en ingles pero en 360 aun no lo sabemos...yo aun ando en el dilema de cogerla en MMarkt por 3€ mas y arreando auque me han dicho que su estado esta bien no me gustaria pegarme una kilometrada de 20 pico km para llegar y encontrarmela con un golpe e ir para nada ya que tampoco tienen aqui el Castlevania de la 3ds cosa que en mi poblacion ya lo venden,eso si por 45€,vaya descontrol de adelantamientos y fechas y ahora encima esto que a mi personalmente si me molesta si me compro y pago el plus de PAL es por algo..y mas cuando no han avisado como ha pasado con otras ediciones como la del cabezon del Hitman,etc..que esa tuvo mas mondanga aun!

Alguien debe tener la coleccionista ya de 360 no??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Querras decir la coleecionista no la survival porque de esa ya han posteado fotos de la edicion y el juego y esta en completo castellano todo,en Ps3 por Raysanx ya sabemos que esta en ingles pero en 360 aun no lo sabemos...

Lo q se habia posteado eran de Amazon sino he mirado mal. Pero me han confirmado q las de GAME están correctas. La "trolleada" tiene pinta q son con las "Survival" q vienen dentro de las "Collector"... [reojillo]
Buenas

Coleccionista del Tomb Raider de 360 recogida del Game...
Imagen
...plástico exterior en castellano. Una vez lo desprecintas, el cartón exterior en inglés.

Snake_Eyes escribió:Lo q se habia posteado eran de Amazon sino he mirado mal. Pero me han confirmado q las de GAME están correctas. La "trolleada" tiene pinta q son con las "Survival" q vienen dentro de las "Collector"... [reojillo]

Exacto; abres la lata y dentro viene la edición Survivor, en inglés. [snif]
Imagen

Como han dicho por ahí, que pasa si algún dia quiero venderla en alguna tienda...

Saludos
TOCATE LOS COJONES..por cierto te ha venido la caja con un golpe frontal superior derecho.

Ezequielcn
Buenas

EZEQUIELCN escribió:TOCATE LOS COJONES..por cierto te ha venido la caja con un golpe frontal superior derecho.

Ezequielcn

Si, esa es otra de las razones por las que iré mañana al Game, a ver que me cuentan.

Saludos
Saludoss

Lo acabo de comprar en GAME,al final han sido 19'95...
Parece que sigue la oferta...
Saludoss
El Metrero escribió:Buenas

EZEQUIELCN escribió:TOCATE LOS COJONES..por cierto te ha venido la caja con un golpe frontal superior derecho.

Ezequielcn

Si, esa es otra de las razones por las que iré mañana al Game, a ver que me cuentan.

Saludos

ENTONCES EL LIBRO DE ARTE TB VENDRA EN INGLES,NO??PORQUE HE LEIDO QUE VIEN EN CASTELLANO EN LA EDICION SURVIVAL SUELTA!!

Porque ya no estamos hablando de la contraportada de la edicion y el juego sino de un libro que vienen en castellano metertelo en ingles en una edicion PAL y por ahi no paso!

PD : Lo siento tio,a ver si te la pueden cambiar mañana sin problemas,podrias mirar si el libro viene tb en ingles Metrero?

Ezequielcn
madre mía la que se monta con las ecs, me veo que la del dead island riptide del busto aqui sera la de uk .................
Buenas

EZEQUIELCN escribió: ENTONCES EL LIBRO DE ARTE TB VENDRA EN INGLES,NO??PORQUE HE LEIDO QUE VIEN EN CASTELLANO EN LA EDICION SURVIVAL SUELTA!!

Porque ya no estamos hablando de la contraportada de la edicion y el juego sino de un libro que vienen en castellano metertelo en ingles en una edicion PAL y por ahi no paso!

PD : Lo siento tio,a ver si te la pueden cambiar mañana sin problemas,podrias mirar si el libro viene tb en ingles Metrero?

Ezequielcn

El libro de arte no puedo comprobarlo, porque la survivor viene precintada y no quiero abrirla para llevársela al Game. Pero seguro que viene en inglés.
Lo que han hecho ha sido ponerle una pegatina en castellano a la caja grande uk, y ya está.

Saludos
ram escribió:madre mía la que se monta con las ecs, me veo que la del dead island riptide del busto aqui sera la de uk .................

Solo tienes que irte a la pagina de game a buscarla y ver que la imagen,es la de UK.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090415

Banderita Britanica para todos.
El problema es que te digan que es PAL y abras la caja y te encuentres todo el contenido en UK,eso es una estafa en mayusculas porque el libro tb nos lo han endosado en ingles cuando en la edicion survival suelta viene todo en castellano,los de las webs y respectivas deberian hacerse cargo y cambiarnos ese contenido,solo tendrian que cambiarnos la edicion survival que va dentro por una PAL,eso seria lo suyo y todas esas survivals en UK devolverselas al distribuidor junto a una nota diciendoles que a estafar a su puta madre!

PEro claro a ver que tienda se hace responsable de ello y te lo cambia...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:El problema es que te digan que es PAL y abras la caja y te encuentres todo el contenido en UK,eso es una estafa en mayusculas porque el libro tb nos lo han endosado en ingles cuando en la edicion survival suelta viene todo en castellano,los de las webs y respectivas deberian hacerse cargo y cambiarnos ese contenido,solo tendrian que cambiarnos la edicion survivalque va dentro por una PAL,eso seria lo suyo y todas esas survivals en UK devolverselas al distribuidor junto a una nota diciendoles que a estafar a su puta madre!

Ezequielcn

Siempre puedes comprarte la survivor aparte ahora,o cuando baje de precio,que sera dentro de 4 meses.
RedGear escribió:
ram escribió:madre mía la que se monta con las ecs, me veo que la del dead island riptide del busto aqui sera la de uk .................

Solo tienes que irte a la pagina de game a buscarla y ver que la imagen,es la de UK.

si bueno, pero me refiero al empaquetado que sera el mismo de uk.
ram escribió:
RedGear escribió:

si bueno, pero me refiero al empaquetado que sera el mismo de uk.

Yo apostaria aque si,pero todo puede ser.Hasta que alguien haga el Unboxing de la de aqui,no sabremos nada.
RedGear escribió:
EZEQUIELCN escribió:El problema es que te digan que es PAL y abras la caja y te encuentres todo el contenido en UK,eso es una estafa en mayusculas porque el libro tb nos lo han endosado en ingles cuando en la edicion survival suelta viene todo en castellano,los de las webs y respectivas deberian hacerse cargo y cambiarnos ese contenido,solo tendrian que cambiarnos la edicion survivalque va dentro por una PAL,eso seria lo suyo y todas esas survivals en UK devolverselas al distribuidor junto a una nota diciendoles que a estafar a su puta madre!

Ezequielcn

Siempre puedes comprarte la survivor aparte ahora,o cuando baje de precio,que sera dentro de 4 meses.

No te ofendas compañero..pero yo ya pago por una edicion PAL donde me tiene que venir la SURVIVAL en PAL no en UK y no tengo por que pagar dos veces por lo mismo ni demas historias,que encima seremos nosotros los culpables y los que tendremos que buscarle solucion y encima una solucion asi como comprate otra edicion aparte o espera a que baje de precio y vuelvete a gastar el dinero...por favor...una cosa es comprar algo UK a sabiendas y hacer ese tipo de gestiones y otras que te la cuelen de mala manera.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
RedGear escribió:

Ezequielcn

No te ofendas compañero..pero yo ya pago por una edicion PAL donde me tiene que venir la SURVIVAL en PAL no en UK y no tengo por que pagar dos veces por lo mismo ni demas historias,que encima seremos nosotros los culpables y los que tendremos que buscarle solucion y encima una solucion asi como comprate otra edicion aparte o espera a que baje de precio y vuelvete a gastar el dinero...por favor...una cosa es comprar algo UK a sabiendas y hacer ese tipo de gestiones y otras que te la cuelen de mala manera.

Ezequielcn

Ya,como todos,pero al final nos hacen estas jugarretas y me parece a mi,que al final no van a descambiarlas todas,pero si al final se puede,pues de puta madre.
podemos reclamar a la distribuidora por si les diera la gana cambiárnoslo, vamos a buscar algún mail de contacto donde poder quejarnos, no conseguiremos nada pero el derecho a reclamar no nos lo quita nadie.
ram escribió:podemos reclamar a la distribuidora por si les diera la gana cambiárnoslo, vamos a buscar algún mail de contacto donde poder quejarnos, no conseguiremos nada pero el derecho a reclamar no nos lo quita nadie.

Si os juntais todos los afectados podeis intentarlo,ya que como consumidores teneis ese derecho.
EZEQUIELCN escribió:No te ofendas compañero..pero yo ya pago por una edicion PAL donde me tiene que venir la SURVIVAL en PAL no en UK

UK tambien es PAL...

En fin, yo como la pille para PC de amazon uk no tengo estas preocupaciones, en cuanto active el codigo en el steam me la como si o si y no la podre vender, jeje.
51934 respuestas