Para despejar dudas. Yo en Game de los Arcos en Sevilla, me han vendido una survivor edition (sin ser la collector, osea sin lata ni muñeca). Y esto es lo que hay en cuanto a lenguajes:
Juego en Castellano (PAL ESP/UK), compartimos edición, que no caja.
Libro de arte en Inglés como se ve en la foto. Como bien han comentado, solo es la única página escrita. El resto es arte.
Caja de cartón duro exterior en castellano como se aprecia en la imagen.
Quisiera comentar lo que me ha ocurrido en Game cuando esta tarde he ido a recoger mi reserva, sobre las 7 de la tarde:
Llego con mi ticket de reserva, me la da, la pago, y no me dan el Steelbook. Le pregunto,
Yo: Perdone, ¿y el steelbook?,
Dependienta: Pues dentro de la caja.
Yo: ¿Seguro?... Creo que no. Bueno, Hasta Luego.
Salgo de la tienda y sin salir del centro comerciar, desconfiado hasta de mi mismo, agito la caja y compruebo que suena algo suelto, pero me extraña lo poco que pesa. Me vuelvo y en la misma puerta desprecinto y efectivamente está todo el contenido pero no había steel ninguno.
Me vuelvo, y le enseño a la dependienta que no trae Steelbook:
Yo: mire, pero el steelbook no está dentro.
Dependienta: A ver, no no, si está, es este (me señala el libro de arte).
Yo: perdona, eso es un book de arte, no el steelbook para guardar el juego.
Dependienta: pues en el ticket te viene todo lo que has reservado.
Yo: pues toma y ticket y lee.
Dependienta: ah si! viene una caja... pues no se la he dado ninguno de los anteriores...
Enseguida se da la vuelta, abre la vitrina y tirando hacia abajo casi todos los mandos que tenía de la edición de tomb raider para ps3 que los tenía ahí colocado, por sorpresa me saca de detrás un steelbook de tamaño DVD. Vi que también los tenía tamaño Blu ray, pero yo llevaba la versión de XBOX 360).
Dependienta: Aquí tiene y lo siento.
Yo: no se preocupe, no pasa nada, todo aclarado.
Pues esta historia me ha ocurrido, y quisiera compartirla con vosotros. Desde luego si no soy pesado, tanto como fueron ellos para hacer la reserva allí por el steelbook, quizá me hubiera quedado sin él... y lo cierto es que el steel se sale!!!!
Saludos a todos!!!