Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo acabo de hablar con el MMarkt donde tienen separada mi coleccionista y les he dicho lo sucedido en un rato me han dicho que les volviera a llamar,la van a abrir y constatarlo todo y de momento no me ponian problema para ponerme una PAL dentro una vez constatado todo lo que les he dicho.

A ver que ocurre por que tengo pendiente de envio aun la otra en amazon.es y con estos si me puedo olvidar de hacer un chanchullo asi,de todas formas voy a llamarlos,a ver que me dicen..

Ezequielcn
Raiden escribió:
EZEQUIELCN escribió:No te ofendas compañero..pero yo ya pago por una edicion PAL donde me tiene que venir la SURVIVAL en PAL no en UK


UK tambien es PAL...

En fin, yo como la pille para PC de amazon uk no tengo estas preocupaciones, en cuanto active el codigo en el steam me la como si o si y no la podre vender, jeje.


LO mismo digo,a ver si mañana me llega de UK,activarlo en STEAM y a disfrutar con lara y sus graficos.
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss


Lo acabo de comprar en GAME,al final han sido 19'95...
Parece que sigue la oferta...
Saludoss



Y te ha merecido la pena?

Vegan escribió:Estaba bicheando por Amazon UK y he visto esta estatua de coleccionista de 35cm del Bioshock Infinite.

Imagen



http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00AF7MOG6/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0AZAR247YGXWVVK8HP9C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549767&pf_rd_i=468294

Por si a alguien le interesa ;)


Pon el precio para los que no quieran molestarse 123 £

Menos mal que no me he pillado el tomb raider, ya andamos o ando jodido de pasta como para que te tengas que comer una pal uk y luego si la quieres jugar en pal esp pasar por caja.

Haran como the witcher 2 con su caja polaca y luego la pondran en español??

que cachondeo
Emptyh1 escribió:
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss


Lo acabo de comprar en GAME,al final han sido 19'95...
Parece que sigue la oferta...
Saludoss



Y te ha merecido la pena?

Sí,está bastante bien,sobre todo la figura y el llavero...
Y por ese precio...
Saludoss
Emptyh1 escribió:
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss


Lo acabo de comprar en GAME,al final han sido 19'95...
Parece que sigue la oferta...
Saludoss



Y te ha merecido la pena?

Vegan escribió:Estaba bicheando por Amazon UK y he visto esta estatua de coleccionista de 35cm del Bioshock Infinite.

Imagen



http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00AF7MOG6/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0AZAR247YGXWVVK8HP9C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549767&pf_rd_i=468294

Por si a alguien le interesa ;)


Pon el precio para los que no quieran molestarse 123 £

Menos mal que no me he pillado el tomb raider, ya andamos o ando jodido de pasta como para que te tengas que comer una pal uk y luego si la quieres jugar en pal esp pasar por caja.

Haran como the witcher 2 con su caja polaca y luego la pondran en español??

que cachondeo


Es cierto que el contenido está en inglés pero pone que el juego está totalmente en español. No la he abierto aun, pero, vamos, la gente no se ha quejado del juego... xD
papasconmojo escribió:Menos mal que no me he pillado el tomb raider, ya andamos o ando jodido de pasta como para que te tengas que comer una pal uk y luego si la quieres jugar en pal esp pasar por caja.

Haran como the witcher 2 con su caja polaca y luego la pondran en español??

que cachondeo


Es cierto que el contenido está en inglés pero pone que el juego está totalmente en español. No la he abierto aun, pero, vamos, la gente no se ha quejado del juego... xD[/quote]

Si bueno me refiero a la edicion en si, portada del juego, libro de arte y demas
Si pero el libro de arte te lo comes en inlges,una cosa es la contraportada de la survival,etc pero ya contendio que si ha sido transcrito en castellano comertelo en ingles y pagarlo como si estuviera traducido por ahi no debereis pasar nadie..

Los del Mmarkt estan contactando con el distribuidor,en amazon.es me han dicho que si no reciben cientos de llamadas como la mia pues que ajo y agua..por lo que voy a cancelar mi edicion en amazon.es en cuanto me confirmen en Mmarkt que me dan la PAL abriendo mi edicion haciendo el cambio.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si pero el libro de arte te lo comes en inlges,una cosa es la contraportada de la survival,etc pero ya contendio que si ha sido transcrito en castellano comertelo en ingles y pagarlo como si estuviera traducido por ahi no debereis pasar nadie..

Los del Mmarkt estan contactando con el distribuidor,en amazon.es me han dicho que si no reciben cientos de llamadas como la mia pues que ajo y agua..por lo que voy a cancelar mi edicion en amazon.es en cuanto me confirmen en Mmarkt que me dan la PAL abriendo mi edicion haciendo el cambio.

Ezequielcn


Creo que no te he entendido bien... xD ¿Dices que tienen el libro de arte traducido? ¿Y cómo es eso de MM? :-?

Yo aun no le he desprecintado, así que todavía lo puedo devolver... xD
EZEQUIELCN escribió:Si pero el libro de arte te lo comes en inlges,una cosa es la contraportada de la survival,etc pero ya contendio que si ha sido transcrito en castellano comertelo en ingles y pagarlo como si estuviera traducido por ahi no debereis pasar nadie..

Los del Mmarkt estan contactando con el distribuidor,en amazon.es me han dicho que si no reciben cientos de llamadas como la mia pues que ajo y agua..por lo que voy a cancelar mi edicion en amazon.es en cuanto me confirmen en Mmarkt que me dan la PAL abriendo mi edicion haciendo el cambio.

Ezequielcn

Tronco que no te confirmen que te dan la PAL, que te confirmen que te dan PAL ESPAÑA, que todo europa es territorio PAL. Que luego vienen las confusiones y los cabreos.
Se sobreentiende compañero,esta claro que me referia a PAL ESP.es lo malo de escribir abreviando,etc..

Lo del libro me referia a que la edicion que nos han colado PAL UK viene el libro en ingles y la edicion survival que puedes comprar aparte viene en castellano el libro y todo lo demas.

En Gamestop,GAMeshop,Amazon,etc desconocian este hecho..en GAME si lo saben pero no se han pronunciado aunque en los foros no se si lo han hecho ya y por la hora que es supongo que habra que esperar a que todas estas cadenas s epongan en contacto con el distribuidor e indique si admite la devolucion de esas ediciones PAL UK y que al cliente se le sirva una PAL ESP en su lugar.

Ahora todos los que la habeis comprado online como en amazon.es ya podeis quedaros sentados porque al no ser algo fisico es mas complicado que se de esa gestion,si en MMArkt no les permiten hacer el cambio entonces lo mirare de pillar o gestionar por otro lado.

En fin,ya cansa el tema supongo..los que estais a la espera de recibir dicha edicion o dudabais si comprarla o no ya sabeis lo que hay.

Saludos!

Ezequielcn
He de decir que he visto 3 unboxing, 1 de pc, 1 de xbox y 1 de ps3, 2 eran de game, y uno de xtralife, y el libro viene en ingles, creo que solo tiene la primera pagina del libro escrita, o eso he alcanzado a ver, la pegatina que le han puesto a la caja de la survival, esta en español pero lo demas en uk.

Asi que a lo mejor no se ha editado en español los extras

Edit: lo dejo en español.
http://www.youtube.com/watch?v=q2LVRdjJSVg
http://www.youtube.com/watch?v=63Q-_1gxmzc
Emptyh1 escribió:He de decir que he visto 3 unboxing, 1 de pc, 1 de xbox y 1 de ps3, 2 eran de game, y uno de xtralife, y el libro viene en ingles, creo que solo tiene la primera pagina del libro escrita, o eso he alcanzado a ver, la pegatina que le han puesto a la caja de la survival, esta en español pero lo demas en uk.

Asi que a lo mejor no se ha editado en español los extras

Edit: lo dejo en español.
http://www.youtube.com/watch?v=q2LVRdjJSVg
http://www.youtube.com/watch?v=63Q-_1gxmzc


Yo hoy he acompañado a una amiga a por la edición "superviviencia" de Ps3 al game y os confirmo que el librito de arte viene en Inglés, aunque si os digo la verdad son tres palabras mal contadas.

Un saludo.
No si esta claro que son tres palabras y lo demas son ilustraciones,etc..el problema grave es para los que luego quieran devolver esa edicion o venderla,luego estamos los sibaritas del coleccionismo que si compramos algo PAL ESP lo queremos asi porque lo pagamos hasta el ultimo centimo,sino que avisen y lo compramos UK y sin problemas,luego uno le pega el cambiazo o lo que fuera...en realidad esos son los problemas...que te intenten colar algo asi.

Saludetes y gracias a tod@s por las fotos,vdeos einfo..este foro es grande y toca pelotas como ninguno!!!XDDDD!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:No si esta claro que son tres palabras y lo demas son ilustraciones,etc..el problema grave es para los que luego quieran devolver esa edicion o venderla,luego estamos los sibaritas del colcionismo que si compromos algo PAL ESP lo queremos asi porque lo pagamos hasta el ultimo centimo,sino que avisen y lo compramos UK y sin problemas,luego uno le pega el cambiazo o lo que fuera...en realidad esos son los problemas...que te intenten colar algo asi.

Saludetes y gracias a tod@s por las fotos,vdeos einfo..este foro es grande y toca pelotas como ninguno!!!XDDDD!!

Ezequielcn

Yo soy de los que buscan lo pal esp por que quiero que venga en español, lo malo es eso, que si no han editado, no vendan la burra de que es pal esp, porque la edicion tocha es pal uk, la intermedia pal uk\esp y el juego pal esp
Imagen

Confirmo Covers traseras en Castellano, Mini Art-Book en ingles, tan sólo es una hoja con tan sólo 6 líneas contadas, el resto Arte. A mí si tan sólo es 1 hoja con poco texto no me importa, muchos otros nos han venido enteros en Ingles y no ha "pasado" nada.

Ta noche vicio!!! [amor]
Emptyh1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:No si esta claro que son tres palabras y lo demas son ilustraciones,etc..el problema grave es para los que luego quieran devolver esa edicion o venderla,luego estamos los sibaritas del colcionismo que si compromos algo PAL ESP lo queremos asi porque lo pagamos hasta el ultimo centimo,sino que avisen y lo compramos UK y sin problemas,luego uno le pega el cambiazo o lo que fuera...en realidad esos son los problemas...que te intenten colar algo asi.

Saludetes y gracias a tod@s por las fotos,vdeos einfo..este foro es grande y toca pelotas como ninguno!!!XDDDD!!

Ezequielcn

Yo soy de los que buscan lo pal esp por que quiero que venga en español, lo malo es eso, que si no han editado, no vendan la burra de que es pal esp, porque la edicion tocha es pal uk, la intermedia pal uk\esp y el juego pal esp


Pues yo creo que si el juego viene en castellano mejor pillarla pal/uk y te ahorras esos euros de mas(que no esta la cosa como para ir tirandolos)al fin y al cabo es el mismo contenido y viendo las jugarretas que nos hacen yo siempre intento pillarlas al mejor precio y me da igual lo demas.
Que luego cada uno que haga lo que mejor le pareza y que se compre la que quiera...es mi opnion personal

A mi me han salido la survival de xbox+la collectors de ps3 por 120€.....cuando la collectors pal/esp ya vale 100€(y encima nos viene en ingles)
Bueno pues acabo de cancelar mi edicion coleccionista de amazon.es,al final me siento afortunado por no ser de los que se la cobraron el lunes y se la enviaron y les llego hoy y yo quejandome todo el dia en amazon.es y ni en la hora que es me ha cambiado el estado de envio y he podido cancelar la edicion sin problemas.

Me quedare a a la espera de la que me tienen guardada en Mediamarkt y si pueden darme la pal esp y quedarse ellos la otra ,entonces la comprare aunque me cueste 3€ la diferencia y si no pueden hacerme el cambio me pillare la Survival que es la que iba a coger desde el principio ya que la figura nunca me convencio y la caja a fin de cuentas es un poco "latusca" y no me mata tanto como para cogerme la coleccionista solo por eso..finalmente si no puedo hacer ese cambio y al final con tanta caja no tengo espacio fisico para ellas lamentablemente.

Saludetes y a disfrutar del juego los que podais que al fin y al cabo es lo mas importante!


EDITO : Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Will of Fire Edition-Unboxing-(SIENTO QUE SEA DE PS3)


http://www.youtube.com/watch?v=F1nxJux-4Lk


EDITO 2 :

Naruto shippuden Ultimate ninja strom 3 : ninja kit edition-UNBOXING-(este unboxing es en castellano y hecho por una chica!)


http://www.youtube.com/watch?v=C8zREkkR ... Q&index=15


Ezequielcn
Hola a todos, os quería comentar que yo ya he abierto la edición survival dentro de la caja de la collector, creéis que podré llamar a los del Game y devolverlo?

Un saludo
God of War Omega Collection-Unboxing-(AQUI HAY TOMATE,EN CASTELLANO!


http://www.youtube.com/watch?v=_SBG9qLIM1I



LO QUIERO YA...PERO YA!


Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han dicho en GAME que si se les queda alguna caja metálica del Tomb Raider que me la dejan en 5€ XD
Guardame una para mi entonces,apuntame a la lista,je,je!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Guardame una para mi entonces,apuntame a la lista,je,je!!

Ezequielcn


Otro mas por aqui. XD
EZEQUIELCN escribió:Guardame una para mi entonces,apuntame a la lista,je,je!!

Ezequielcn


Que si es por pedir... otro a la lista ;)
Y si sobran.... por pedir... otra mas :)

Gracias!
BuDA^^ escribió:Y si sobran.... por pedir... otra mas :)

Gracias!



Me apuntoooo!!! Jajajja
Yo incluso hasta les pago 10€ XDD
Joder, vaya lío con lo de Tomb Raider. A ver si me he aclarado, las Collectors viene todo en inglés, pero las voces del juego y tal en castellano.

La Survival todo en castellano menos el libro de arte.

Entonces, esto lo han debido hacer en toda Europa por el tema multi, es decir, juego en el idioma del país, y el resto, caja, textos, artbook, etc....en inglés para todo el mundo para ahorrar pelas....es eso?? Es decir, no hay ningún artbook en castellano?

A ver, a mi sinceramente el tema del inglés me da igual, pero entiendo los razonamientos que exponéis, lo que me jode es el tema de que si el juego viene localizado en castellano, podría haberme ahorrado pasta y pillarlo en UK y no aquí......en fin....doblada y hasta el fondo, para variar. Y los de Game lo sabían y callados como putas??....muy mal.

Creo que no se ha puesto por aquí con toda esta movida, si se ha puesto, perdón.

Darksiders II (SteelBook Edition) (salió en Francia, puede que se pueda pillar por amazon o ebay)
Imagen
Imagen

Sniper Ghost Warrior (Survivor Edition)(Austia, limitado a 200und en game4game)
Imagen
Imagen
Imagen

Halo 4 Steelbook Edition (USA ntsc, futureshop)
Imagen
Imagen

No lo creo, pero por si algún motivo alguien no tiene la edición Zombrex del Dead Rising 2, en MediaMarkt La Maquinista, hay como unas 20 totalmente nuevas metidas en una caja grande de esas de "sobras", creo que estaban a 15 o a 19 euros....no lo recuerdo. En Game La Maquinista están vendiendo todo el material de segunda mano que tienen a buenos precios, parece que lo del pase online ha hecho verdadero efecto.

Saludos
Para despejar dudas. Yo en Game de los Arcos en Sevilla, me han vendido una survivor edition (sin ser la collector, osea sin lata ni muñeca). Y esto es lo que hay en cuanto a lenguajes:

Imagen

Juego en Castellano (PAL ESP/UK), compartimos edición, que no caja.
Libro de arte en Inglés como se ve en la foto. Como bien han comentado, solo es la única página escrita. El resto es arte.
Caja de cartón duro exterior en castellano como se aprecia en la imagen.

Quisiera comentar lo que me ha ocurrido en Game cuando esta tarde he ido a recoger mi reserva, sobre las 7 de la tarde:

Llego con mi ticket de reserva, me la da, la pago, y no me dan el Steelbook. Le pregunto,
Yo: Perdone, ¿y el steelbook?,
Dependienta: Pues dentro de la caja.
Yo: ¿Seguro?... Creo que no. Bueno, Hasta Luego.
Salgo de la tienda y sin salir del centro comerciar, desconfiado hasta de mi mismo, agito la caja y compruebo que suena algo suelto, pero me extraña lo poco que pesa. Me vuelvo y en la misma puerta desprecinto y efectivamente está todo el contenido pero no había steel ninguno.
Me vuelvo, y le enseño a la dependienta que no trae Steelbook:
Yo: mire, pero el steelbook no está dentro.
Dependienta: A ver, no no, si está, es este (me señala el libro de arte).
Yo: perdona, eso es un book de arte, no el steelbook para guardar el juego.
Dependienta: pues en el ticket te viene todo lo que has reservado.
Yo: pues toma y ticket y lee.
Dependienta: ah si! viene una caja... pues no se la he dado ninguno de los anteriores...
Enseguida se da la vuelta, abre la vitrina y tirando hacia abajo casi todos los mandos que tenía de la edición de tomb raider para ps3 que los tenía ahí colocado, por sorpresa me saca de detrás un steelbook de tamaño DVD. Vi que también los tenía tamaño Blu ray, pero yo llevaba la versión de XBOX 360).
Dependienta: Aquí tiene y lo siento.
Yo: no se preocupe, no pasa nada, todo aclarado.

Pues esta historia me ha ocurrido, y quisiera compartirla con vosotros. Desde luego si no soy pesado, tanto como fueron ellos para hacer la reserva allí por el steelbook, quizá me hubiera quedado sin él... y lo cierto es que el steel se sale!!!!

Imagen
Imagen

Saludos a todos!!!
Buenas a todos

Pongo lo ultimo que me ha llegado en una unica foto para ahorrar espacio XD

Imagen

El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000 [plas]
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos [rtfm]

Las dos ediciones del Dead Space que podeis ver son una edicion especial que salio en Mexico y consta de una Lata metalica con los dos primeros Dead Space
(veis dos porque la otra es para un buen amigo de este foro)

En cuanto al Dead Souls es una oferta de 7 euros y no me pude resistir [fumando]

En cuanto a las Steelbooks del Darksiders 2 y Halo 4 tengo las dos y estan muy guapas, la del Darksiders se puso la foto, que ademas no recuerdo si fui yo u otro compañero al que quotee pero nunca vienen mal las fotillos para descansar la vista de tanto leer.

Un saludo y a ver si me animo a subir fotos de Steelbooks que en estos ultimos meses he pillado un HUEVO

[plas]
Juandroide escribió:Buenas a todos

Pongo lo ultimo que me ha llegado en una unica foto para ahorrar espacio XD

Imagen

El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos [rtfm]

Las dos ediciones del Dead Space que podeis ver son una edicion especial que salio en Mexico y consta de una Lata metalica con los dos primeros Dead Space
(veis dos porque la otra es para un buen amigo de este foro)

En cuanto al Dead Souls es una oferta de 7 euros y no me pude resistir [fumando]

En cuanto a las Steelbooks del Darksiders 2 y Halo 4 tengo las dos y estan muy guapas, la del Darksiders se puso la foto, que ademas no recuerdo si fui yo u otro compañero al que quotee pero nunca vienen mal las fotillos para descansar la vista de tanto leer.

Un saludo y a ver si me animo a subir fotos de Steelbooks que en estos ultimos meses he pillado un HUEVO

[plas]


Donde has pillado los dead space?
ram escribió:Son de Mexico [buenazo]

Y donde se pueden comprar?alguna tienda conocida?
Un colega al que le enseñé la edición yanqui de la lámpara del Metal Gear Rising se ha encaprichado de ella (y no la ha visto encendida, ya que no tengo adaptador de corriente de 120 a 220) y en amazon.com sólo está a través de otros vendedores a precios por arriba de 200 dólares sin envío incluído. ¿Sabéis de alguna web que no se cuelen con los precios y le pueda recomendar?
jugonazo escribió:
ram escribió:Son de Mexico [buenazo]

Y donde se pueden comprar?alguna tienda conocida?


Yo la he comprado en mixup.com, y el pago se puede hacer por paypal, el problema es q mandan por DHL y el clavazo de aduanas es conciderable :(
mornaug escribió:
jugonazo escribió:
ram escribió:Son de Mexico [buenazo]

Y donde se pueden comprar?alguna tienda conocida?


Yo la he comprado en mixup.com, y el pago se puede hacer por paypal, el problema es q mandan por DHL y el clavazo de aduanas es conciderable :(


Acabo de mirar en esa pagina y el precio que marca son 499$, son pesos mexicanos,no?al cambio creo que salen por unos 32€,cuanto cablan de aduanas?es que estoy planteando pillar uno

Los juegos vienen en castellano y con los DLC en el disco?
alkaiser69 escribió:Me han dicho en GAME que si se les queda alguna caja metálica del Tomb Raider que me la dejan en 5€ XD


Si hay para otro mejor que mejor


Yo me uno a la peticion de pillar la omega, si la encuentra alguien, alguien es de sudamerica que avise please
Imagen

Por fin me ha llegado! Ya era hora, estos de The Book Depository se han columpiado de lo lindo. Si hay alguien más que la esté esperando, seguramente a partir de hoy la vaya a recibir.

PD: de regalo, una cosita que me llegó la semana pasada, ahora que os veo hablar del libro de Sonic [sonrisa]
Imagen
Sasuke13 escribió:Imagen

Por fin me ha llegado! Ya era hora, estos de The Book Depository se han columpiado de lo lindo. Si hay alguien más que la esté esperando, seguramente a partir de hoy la vaya a recibir.

PD: de regalo, una cosita que me llegó la semana pasada, ahora que os veo hablar del libro de Sonic [sonrisa]
Imagen


Que envidia... [buuuaaaa]
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Me han dicho en GAME que si se les queda alguna caja metálica del Tomb Raider que me la dejan en 5€ XD


Si hay para otro mejor que mejor


Yo me uno a la peticion de pillar la omega, si la encuentra alguien, alguien es de sudamerica que avise please


La Omega la he visto a unos 120 dólares en una tienda de México... más el envío, claro :S
humphr3y escribió:
Emptyh1 escribió:
alkaiser69 escribió:Me han dicho en GAME que si se les queda alguna caja metálica del Tomb Raider que me la dejan en 5€ XD


Si hay para otro mejor que mejor


Yo me uno a la peticion de pillar la omega, si la encuentra alguien, alguien es de sudamerica que avise please


La Omega la he visto a unos 120 dólares en una tienda de México... más el envío, claro :S


Y eres de mexico?
como diga que sí se va a convertir en distribuidor oficial de EOL...verás...xDDD (porque yo querría una!! xDDD :D)
Emptyh1 escribió:
Y eres de mexico?


No hijo, de Madrid. Lo que pasa es que estuve mirando precios anoche cuando puso Ezequiel el unboxing ;)
Sasuke13 escribió:
Por fin me ha llegado! Ya era hora, estos de The Book Depository se han columpiado de lo lindo. Si hay alguien más que la esté esperando, seguramente a partir de hoy la vaya a recibir.



Yo la estoy esperando, y también de Amazon USA, aunque por lo que veo llegará primero la de The Book Depository.

Saludos,
humphr3y escribió:
Emptyh1 escribió:
Y eres de mexico?


No hijo, de Madrid. Lo que pasa es que estuve mirando precios anoche cuando puso Ezequiel el unboxing ;)

En que web la has visto?
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=28144
He encontrado esto en chile, pero.....
No envian fuera de chile
Luego en mercado libre hay para aburrir
kratos17 escribió:
humphr3y escribió:
Emptyh1 escribió:
Y eres de mexico?


No hijo, de Madrid. Lo que pasa es que estuve mirando precios anoche cuando puso Ezequiel el unboxing ;)

En que web la has visto?


Uf... me pillas en el curro... si luego me acuerdo al llegar a casa, te mando un privado.
jugonazo escribió:Acabo de mirar en esa pagina y el precio que marca son 499$, son pesos mexicanos,no?al cambio creo que salen por unos 32€,cuanto cablan de aduanas?es que estoy planteando pillar uno

Los juegos vienen en castellano y con los DLC en el disco?

Esas Ediciones son las Platinum Hits y vienen con Audio en ingles y subtítulos en español.

Emptyh1 escribió:La Omega la he visto a unos 120 dólares en una tienda de México... más el envío, claro :S

¿Cual tienda es? Porque algunas no hacen envíos fuera de la Republica Mexicana.
Emptyh1 escribió:http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=28144
He encontrado esto en chile, pero.....
No envian fuera de chile
Luego en mercado libre hay para aburrir


En ebay he visto q venden tan solo dos y la mas barata esta la subasta en 170 euros una pasada.
Se sabe el idioma de los juegos imagino q estara en audio y textos en latino,no?
kratos17 escribió:
Emptyh1 escribió:http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=28144
He encontrado esto en chile, pero.....
No envian fuera de chile
Luego en mercado libre hay para aburrir


En ebay he visto q venden tan solo dos y la mas barata esta la subasta en 170 euros una pasada.
Se sabe el idioma de los juegos imagino q estara en audio y textos en latino,no?

No, está en ingles y sin subtítulos.

En Gameplanet está a $1,299.00 pesos mxn y con envió gratis pero solo se aplica en la Republica Mexicana. Esta tienda maneja Paypal.
51934 respuestas