Ediciones de coleccionista & merchandising

humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.

Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.

Salu2!


Habrá que probarlo, aunque la verdad la he pillado por la colección.

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:
humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.

Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.

Salu2!


Habrá que probarlo, aunque la verdad la he pillado por la colección.

Un saludo y gracias


Llámame raro, pero solo compro las de los juegos que me gustan ;) XD
humphr3y escribió:
lucer1 escribió:
humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.

Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.

Salu2!


Habrá que probarlo, aunque la verdad la he pillado por la colección.

Un saludo y gracias


Llámame raro, pero solo compro las de los juegos que me gustan ;) XD


Yo últimamente también hago eso, pero esta me ha parecido una buena compra, siempre puedes vender el juego.

Saludos
humphr3y, estás hablando del Aliens Colonial Marines?? O del God Of War??

Saludos
Buenas

alder101 escribió:Hola,

el product manager de Koch Media estará en el forum online de la FNAC el viernes 15. Se le pueden enviar preguntas, le podríamos preguntar por el tema en cuestión [+furioso] . Os dejo el vínculo http://forum.fnac.es/roberto-serrano-15-03-2013/

Saludos


A ver si el viernes puedo conectarme y se lo pregunto... a ver si tiene huevos a contestar.

Saludos
1morpheo1 escribió:humphr3y, estás hablando del Aliens Colonial Marines?? O del God Of War??

Saludos


Si te refieres a mi estoy hablando del Aliens, saludos
lucer1 escribió:
1morpheo1 escribió:humphr3y, estás hablando del Aliens Colonial Marines?? O del God Of War??

Saludos


Si te refieres a mi estoy hablando del Aliens, saludos


Pues creo que humphr3y estaba hablando de la de Tomb Raider, vaya lío [+risas]

En cuanto al tema de la coleccionista de Tomb Raider, está claro lo que hay que hacer a partir de ahora : Comprar en UK y a tomar por saco...total si te van a dar lo mismo.

También es verdad que en el caso de esta coleccionista casi que da igual una edición que la otra (en mi caso la pillé de UK) pero entiendo que la gente que la ha comprado aquí pagando más quiera algo "diferente".
Si bryad, Lucer... nos hicimos un lío... yo hablaba del Tomb Raider, no del Aliens. El Aliens le han puesto a parir bastante -y con razón por lo que tengo entendido ;(
Snake_Eyes escribió:Imagen

Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón... [amor]


Pensaba que el mando traia la cruceta mejorada, por lo menos en los folletos los he visto asi.. o es la foto??? Podria confirmarmelo alguien


saludos
Es la foto, que sale oscura. Fíjate bien en su forma, que se nota la cruceta :)
Jaeharys escribió:Es la foto, que sale oscura. Fíjate bien en su forma, que se nota la cruceta :)


Tienes razon, despiste mioo, gracias por la contestacion,, la verdad que me gusta ese mando.


saludos
lucer1 escribió:
humphr3y escribió:
lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos

http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605

Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.

Un saludo


Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas ;)
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.

EDITANDO:

Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:

http://youtu.be/CS1LeoNO6_I


Pues tenía a idea de que el juego no era muy bueno. A ver si me lo mandan porque ya sabemos que pasa con Game.uk.

Saludos

No ha tardado en bajar...Yo me compre el juego de salida y ahora me lo estoy terminando en cooperativo y la verdad que me esta gustando, no tengo queja, no parece un juego de 2013 parece mas uno ya del 2010 pero bueno...Por otro lado queria preguntaros si alguien sabe donde comprar la efigie de DEAD SPACE he conseguido a muy buen precio la coleccionista pero le falta solo la eifige he googleado pero no he encontrado nada. Un saludo y gracias
¿La oferta del MM del mando de Tomb Raider se puede combinar también con la edición survivor?
kr4tos escribió:¿La oferta del MM del mando de Tomb Raider se puede combinar también con la edición survivor?

vende por un lado el mando con el juego normal en el mismo pack, y por otro la survivor, no puedes quitar el juego normal y que te dejen llevarte la survivor si es a lo que te refieres
Emptyh1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:No te preocupes Jcorr,no puedes mas que devolver la edicion si no estas deacuerdo con que el contenido de la edicion sea PAL no PAL ESP,vamos que lo unico en castellano es el juego por lo que si quieres la edicion la puedes desprecintar cuando quieras y disfrutar del juego ya que no te haran intercambio de ese contenido por otro con las descripciones en castellano.

Yo mañana cogere la Survival que me sale bien de precio y fuera,la figura no me convence y despues de esto como que paso,prefiero tener la descripcion de lo que compre en castellano,no por venderlo ni nada,nunca he vendido un juego en mi vida..pero si compro algo que se supone es PAL ESP al menos si no lo es del todo..que lo parezca en lo maximo posible,ya que el prologo del libro que es una pagina este en ingles para mi es un mal menor ya que casi todos los libros de arte siempre nos vienen asi..por cierto a ver si a alguien se le cae una caja metalica del Tomb Raider,yo aun sigo mi lucha con GAME por la edicion del Ni No KUNI que segun ellos retuvieron por orden mia porque les avise que estaria fuera y que ahoran tratan de recuperar porque no aparece,hasta ahora no habia dicho nada a Mournaug o Jcorr,etc porque me gusta ser directo cuando tengo algo claro que contar y no marear o hacerlo lo minimo posible ya que nadie mas que yo siente que un compañero se quede sin una edicion ya que ese el dia de mañana podria ser yo.

Asi que en cuanto me la den porque no he aceptado el dinero para ellos van,esas y las que encuentre a posteriori.

Por cierto he anulado de amazon.es la edicion Wild Fire de Naruto,la figura no es muy grande y lo que incluye no me ha matado nada,tengo una de 20cm o asi que es una maravilla y me costo menos de 30€ en su momento y con eso voy mas que sobrado,hasta el ultimate kit ninja es mejor salvo por no incluir la bso y poco mas por lo que comprare la Day One edition que no se porque la llaman asi porque es la edicion sin edicion,vamos que es el juego normal con una dlc y nada mas...y como que paso de gastarme ni 60€.

La verdad es que ando rallado con el tema y ultimamente ya he anulado dos ediciones que no me han convencido y que quizas antes igual las hubiera compradoo quizas no..en fin,saludetes gente!

Ezequielcn



Animo compi, ahora estas pasando una mala racha con las ediciones. Pero ya veras que cuando saquen una en condiciones, como songbird, god of war, vuelves a estar mas animado en el tema

Un saludo



Gracias compañero,con esa ediciones que mencionas son con las que mas estoy ilusionado y mas viendo el unboxing reciente de la del GOW(gracias al compañero tb por poner el video).

POr cierto yo tb aunque lo he dicho en muchas ocasiones,solo compro lo que megusta y por eos busco su mejor edicion y aunque me guste mucho el juego si la edicion no lo merece compro una edicion intermedia o el juego sin mas,seria incapaz de comprarme una edicion siendo consciente de que no me gusta solo por mero coleccionismo aunque entiendo que si uno esta siguiendo una saga y una de ellas flojea en su edicion es normal que se la compre para tener la saga completa con sus respectivas ediciones pero si es un IP nueva,etc..es bien distinto.


Apuntar que el MMArkt solo ofrece la oferta del mando con el juego simple y no con la survival,yo lo he preguntado personalmente y eso que tengo confianza con ellos por si colaba algun chanchullo y no es posible,de hecho en el folleto que tengo en mis manos del MMarkt que justo han repartido hoy viene esa oferta y lo indica tanto en la foto como en la descripcion.

Y el juego viene por separado no viene dentro de la caja por lo que me han dicho por eso intente el cambio con la survival al no venir todo en una misma caja pero ni a esas se puede hacer..si alguien lo consigue que lo indique!


Saludos!

Ezequielcn
Emptyh1 escribió:
kr4tos escribió:¿La oferta del MM del mando de Tomb Raider se puede combinar también con la edición survivor?

vende por un lado el mando con el juego normal en el mismo pack, y por otro la survivor, no puedes quitar el juego normal y que te dejen llevarte la survivor si es a lo que te refieres


A eso mismo me refería. Gracias :)
La entrevista con el tipo de Koch media es el próximo viernes a las 16:30, y ya se pueden ir enviando las preguntas. Yo ya he hecho la del tema idioma de Tomb Raider, aviso de que hay un moderador que filtra preguntas, así que mejor bombardead todo lo que podáis con el tema para que no tengas más narices que responder. Si alguno le añade lo del tema todo en inglés en la Collector´s del Hitman, mejor que mejor...a ver si sirve de algo.

Saludos
1morpheo1 escribió:La entrevista con el tipo de Koch media es el próximo viernes a las 16:30, y ya se pueden ir enviando las preguntas. Yo ya he hecho la del tema idioma de Tomb Raider, aviso de que hay un moderador que filtra preguntas, así que mejor bombardead todo lo que podáis con el tema para que no tengas más narices que responder. Si alguno le añade lo del tema todo en inglés en la Collector´s del Hitman, mejor que mejor...a ver si sirve de algo.

Saludos


Yo ya hable con el responsable directo durante mas de 20 minutos y ya postee lo que me dijo,tb esta el responsable Roberto Serrano que es el directo de marketing yque lleva este juego,supongo que sera el que vaya al Fnac y es la misma respuesta,preguntad si quereis pero van a pasar de ello.Para los qu eno querais esperar llamad directamente al tlfno de Koch Media del prefijo 91 y podeis hablad directamente con ellos y os diran lo mismo que os he indicado.

Aun asi al tener que dar una respuesta publica y no privada igual se moja algo mas pero ya os comenta que diran que en la pegatina avisan de ello,ahora bien lo que teneis que hacer es decir qu eni las tiendas,cadenas,webs y mucho menos el consumidor conocia este detalle hata el dia de la compra.

Ezequielcn
Precisamente es por eso Ezequiel, lo de dar una respuesta pública es asumir responsabilidades para que estas cosas no pasen en el futuro, y efectivamente se tendrá que mojar más, ya que no es posible como bien dices que las tiendas no supieran lo del dato del idioma.
La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.

Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.
RedGear escribió:La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.

Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.


Si están subtituladas al menos pa la saca sino les pueden dar viento fresco.
ram escribió:
RedGear escribió:La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.

Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.


Si están subtituladas al menos pa la saca sino les pueden dar viento fresco.


Dudo muchisimo,que los traigan subtitulados.Igual nos dan la sorpresa,pero me da que no sera asi.
Es una buena noticia lo del Walking Dead, Redgear, pero me pasa lo mismo que RAM con el tema del subtitulado en este juego. Si no tienes cierto nivel, pierdes mucho de la historia del juego y por esa razón, no seguí más allá del primer capítulo.
Si viene con subs será una triunfada. Ojala, sino, se van a comer un mojinder XD [poraki]
Vaya mierda de figura la del unboxing del God of War Ascension, esperaba que fuera una figura de buen material y no un muñequito de plástico. La tengo a 85 en amazon.es pero la voy a cancelar, ya bajará de precio.
Solid.Snake escribió:Vaya mierda de figura la del unboxing del God of War Ascension, esperaba que fuera una figura de buen material y no un muñequito de plástico. La tengo a 85 en amazon.es pero la voy a cancelar, ya bajará de precio.


Pues estoy en las mismas que tu, para que engañarte... también la reservé a ese precio en Amazon y estoy por pillar la de la steelbook suelta -total, ya tengo una figura de Kratos... No es que me parezca del todo mala... pero me resulta "extraña".
En los tiempos que corren 85 euros es mucha pasta para una figurita pequeña de plástico y un steelbook muy simple, sin una serigrafía chula. Y no me vale eso de que el juego simple vale 60, pues desde el 2007 llevo comprando los juegos en UK cuando están por debajo de 20 euros y los que sólo están en castellano aquí, o los pillo a ese precio cuando bajan o paso de ellos.
Solid.Snake escribió:Vaya mierda de figura la del unboxing del God of War Ascension, esperaba que fuera una figura de buen material y no un muñequito de plástico. La tengo a 85 en amazon.es pero la voy a cancelar, ya bajará de precio.

El tema es, con la caja de pandora volaron, pasara lo mismo??
Edito: Hay figuras de plastico wapas wapas
El tema es que aunque vuelen, son casi 90 euros. La Freedom del Assassin Creed me costó 67 y la figura sí era chula pero esta no vale esos 85. Lo que más me llamaba la atención era la caja metálica y esta es muy simple.90 los hubiera pagado si hubiera sido como la USA como de bronce. Y lo de que sea muy exclusiva o no, si me encontrara mañana la caja de pandora por 30 euros, para mí no la pillaría pues no me convence. En todo caso para sacarme una pasta.

Por cierto, hoy he empezado el Metal Gear Rising de la edición de la lámpara. ¿Sabéis si en los steelbook plateados de amazon.de vienen códigos en el interior como en los del Final Fantasy XIII 2? Es para desprecintarlo o no. Se lo podrían haber estirado e incluir el traje de Gray Fox, que la edición no era nada barata.

¿Sabéis también si se puede pillar todavía en otro sitio la de la lámpara al precio que salía en amazon.com (157 euros con las aduanas)? Mi amigo se ha encaprichado de ella y no quiero vendérsela (cosa muy probable)
Solid.Snake escribió:El tema es que aunque vuelen, son casi 90 euros. La Freedom del Assassin Creed me costó 67 y la figura sí era chula pero esta no vale esos 85. Lo que más me llamaba la atención era la caja metálica y esta es muy simple.90 los hubiera pagado si hubiera sido como la USA como de bronce. Y lo de que sea muy exclusiva o no, si me encontrara mañana la caja de pandora por 30 euros, para mí no la pillaría pues no me convence. En todo caso para sacarme una pasta.


Al final después de mucho pensarlo... la he cancelado y he pillado la metálica "normal". Con la diferencia de precio, ya me pillo algún artbook guapo como los de Tomb Raider o Bioshock Infinite. A mi la metálica me convence lo suficiente y el juego quiero tenerlo, ya que tengo todos los de la saga y ninguno me ha decepcionado hasta el momento.

Lo que comentas de la del Rising con lámpara... sigue estando disponible en gamestop.com a 150$ (baja a euros, suma aduanas... ya sabes...)
Una pregunta, me han enviado de El Corte Inglés un mail indicando que la Songbird Edition de Bioshock Infinite me va a llegar en la primera quincena de abril, y que lamentan los inconvenientes que el retraso puede acarrear...

¿Alguien sabe algo sobre si lo han retrasado o algo? Aunque lo mismo tiene que ver con la semana santa, al salir el 26 de marzo, justo en medio...
Mulzani escribió:Una pregunta, me han enviado de El Corte Inglés un mail indicando que la Songbird Edition de Bioshock Infinite me va a llegar en la primera quincena de abril, y que lamentan los inconvenientes que el retraso puede acarrear...

¿Alguien sabe algo sobre si lo han retrasado o algo? Aunque lo mismo tiene que ver con la semana santa, al salir el 26 de marzo, justo en medio...
Eso suena mas a retraso de ECI en mandarlo que otra cosa, game marca la misma fecha y gs a mi no me ha dicho nada del retraso...
Joder vaya mierda la figura de la edicion coleccionista de Aliens Colonial, si es que parece de huevo kinder, haces zoom y es que el tio que lleva el "mecha" parece de plastilina

Entre ese y la que nos han cascado de God of War se han lucido, podian haberla hecho de resina como la de AC3 que pesa, y no esta que abres la ventana y fijo que se la lleva el viento

Como siempre todo lo mejor para el territorio PALeto
humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.

Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.

Salu2!

Pues yo he visto vídeos por internet en los que el tío se limita solo a correr sin disparar y solo dos aliens le tocan en todo el recorrido, y ni siquiera lleva una legión de Aliens detrás persiguiéndolos. Vi varios para ver que no era un fake y lo descarté.
rrax escribió:Joder vaya mierda la figura de la edicion coleccionista de Aliens Colonial, si es que parece de huevo kinder, haces zoom y es que el tio que lleva el "mecha" parece de plastilina

Entre ese y la que nos han cascado de God of War se han lucido, podian haberla hecho de resina como la de AC3 que pesa, y no esta que abres la ventana y fijo que se la lleva el viento

Como siempre todo lo mejor para el territorio PALeto


La figura no está tampoco tan mal. Es algo pequeña y por eso si te metes en detalles verás las puntadas de los pinceles, pero esque la cabeza mide poco más de 1 cm. Pero en general muy bien acabada y con cierto peso, la base pesa lo suficiente. Encima del escritorio queda de fábula.

.....

Por cierto, en mi caso Gamestop me armaron un lio enorme con la Coleccionista del Tomb Raider. Problemas en su día para poder reservarla, no me la trajeron el Martes, me tuvieron que pedir una, ha llegado abolladísima... en fin. Han perdido un cliente a pesar de que el dependiente puso todo de su parte, incluso me descontó 8€, pero desde luego ha llegado tarde y mal.

Estoy pensando en pillar esta tarde el mando + el juego por 65€, me parece el mejor mando de edición coleccionista y ya tengo bastantes. Luego venderé el juego para dejarlo barato barato. Sabéis si en Saturn está también la oferta? O me acerco directamente a Media Markt.
Pues yo tengo la coleccionista del aliens colonial marines y la figura me a gustado bastante
He visto la figura de la coleccionista en persona (habian recibido 4 o 5) de God Of War y almenos una de ellas tenia un ojo a la turule... sobre el aspecto en general parece que cumple sobre los colores pareciendo que es buena pero aun asi, habiendo visto el video y el ruido que hacia al encajarla se sabe que es plastico cutre
yo la figura que he visto y que no me gusta nada es la de gamestop del gears judgement
raysanxyxx escribió:He visto la figura de la coleccionista en persona (habian recibido 4 o 5) de God Of War y almenos una de ellas tenia un ojo a la turule... sobre el aspecto en general parece que cumple sobre los colores pareciendo que es buena pero aun asi, habiendo visto el video y el ruido que hacia al encajarla se sabe que es plastico cutre


Preguntando al que ha publicado el unbox, la figura de Kratos de la EC es de 6 pulgadas (15 centímetros). Una cosa como la de Naruto y algo más peque que la de Tomb Raider, para que os hagáis una idea.
raysanxyxx escribió:He visto la figura de la coleccionista en persona (habian recibido 4 o 5) de God Of War y almenos una de ellas tenia un ojo a la turule... sobre el aspecto en general parece que cumple sobre los colores pareciendo que es buena pero aun asi, habiendo visto el video y el ruido que hacia al encajarla se sabe que es plastico cutre


La verdad es que vaya decepcion con la figura, pero bueno es lo de siempre, por el precio que lleva + juego, no se puede pedir mas, no?

Por otro lado decir que la portada de la guia limitada del Bioshock Infinite, es una pasadaaaaaaaaaaal! [amor]

Imagen

Quedara genial junto con la figura de la Songbird Edition...
El compañero Lucer ha comentado la oferta de la edición coleccionista de Aliens Colonial Marines en Game.co.uk a 30 libras. Añado que también está a ese precio en amazon.co.uk, iba a comprarla en game pero al ver la oferta de amazon la he pillado en este. La diferencia son un par de libras de g.i. (en amazon se aplica el free delivery).
Adivinad lo que se viene para casa...me enviaron hoy la foto desde la tienda!

Imagen



EDITO : Aqui teneis otro unboxing de la edicion coleccionista del GOD OF WAR : ASCENSION(Aqui se puede ver mejor el tamaño de la figura,etc)

http://www.youtube.com/watch?v=iYa00IqUDbo


PD : Y la verdad no entiendo como podeis llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor por favor y el precio de la edicion tanto en GAMESTOP como en XTRALIFE era de nada menos de 100€ y aqui mas de uno la ha comprado sin miramiento alguno y encima a un precio mayor que en amazon.es,etc que era de 80 y poco euros y lo mismo ocurre con esta edicion,la unica diferencia es que aqui si viene caja metalica como dios manda y la figura es infinitamente mejor,el tamaño si puede ser cierto que podria haber sido mas grande pero lo mismo paso con la de Batman y todo el mundo se acabo comprando igualmente la edicion,lo siento pero tenia que decirlo,ya me conoceis!XD!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Adivinad lo que se viene para casa...me enviaron hoy la foto desde la tienda!





EDITO : Aqui teneis otro unboxing de la edicion coleccionista del GOD OF WAR : ASCENSION(Aqui se puede ver mejor el tamaño de la figura,etc)

http://www.youtube.com/watch?v=iYa00IqUDbo


PD : Y la verdad no entiendo como podeis llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor por favor y el precio de la edicion tanto en GAMESTOP como en XTRALIFE era de nada menos de 100€ y aqui mas de uno la ha comprado sin miramiento alguno y encima a un precio mayor que en amazon.es,etc que era de 80 y poco euros y lo mismo ocurre con esta edicion,la unica diferencia es que aqui si viene caja metalica como dios manda y la figura es infinitamente mejor,el tamaño si puede ser cierto que podria haber sido mas grande pero lo mismo paso con la de Batman y todo el mundo se acabo comprando igualmente la edicion,lo siento pero tenia que decirlo,ya me conoceis!XD!


Ezequielcn


Donde la has pillado y por cuanto que ando como loco detras de ella?
En este sitio sobre los 93€ mas o menos,ahora queda lo que cueste el envio,etc..tengo amigos en el otro charco y ellos son los que me han gestionado la compra a favor personal..no la he comprado yo en web ninada parecido sino que es adquirida en una tienda in situ.

Saludos!

Ezequielcn
A mí la la del GOD OF WAR : ASCENSION por 40 euros me seguiría pareciendo cara. 85 o 90 euros pagaría por la Omega, aunque tuviera que sumarle gastos de envío y aduanas en amazon.com. Pero como los juegos no vienen en castellano, paso totalmente.


Respecto a la del alien, el juego lo pillaré cuando esté a unos 15 euros y en amazon.co.uk, la de 360 está por 38 euros. A 30 me lo pensaria incluso pero no trae steelbook y pagar 15 euros de más por un muñeco, como que mejor me lo gasto en el season pack cuando lo pongan de oferta de la semana. Con esto de la crisis y con los precios de UK, uno acaba por volverse exigente.

Y en abril llega la troica, a ver si reducen la administración a la mitad.
pf yo sigo sin pillar el bioshock songbird edition :(

si alguno sabe de algun sitio donde se pueda pillar (abstenerse tiendas especuladoras) que me avise please [buuuaaaa]
Has probado en gamestop tienda? Creo que hay sin problema sino hubiera tengo una reserva en amazon.es.
no, en tienda no he probado no.... me estoy repateando 15 millones de tiendas online y en todas esta arrasada... increible :O

probare a ver a acercarme a un gamestop a ver.... aunque me taladren la oreja cada vez que paso por alli, jaja
es que la figura de kratos tipo bronce de la edicion yanky es muy guapa pero la de aqui es una soberana caquita de huevo kinderrrr
Anda Ram ya me podias haber avisado cuando volvi al foro y comente que habia perdido mi edicion Songbird Edition de amazon.es porque tuve que pagar 140€ en Gamestop para poder reservarla y pagarlo todo en el acto. :( (aunque bueno valia 130€ en amazon cuando la pusieron la diferencia con gamestop es de 10€ y podia haber sido peor)

Esilvan,en gamestop hasta esta semana se podia reservar en gamestop online sin problemas,debrias haberlo comentado antes compañero y te lo hubiera indicado yo mismo que es donde pille una,hace semanas tb se podia reservar pero de un dia para otro las retiraron,les llame y localizaron unas cuantas haciendome un gran favor y dejaron el stock sobrante de forma activa todos estos dias hasta hace nada.

En tienda creo como dice Ram es mas facil que puedas reservar una y sino si veo que la abran de nuevo en algun lado te aviso..y tb lo pondre por aqui por si hay alguien as interesado.

Ezequielcn
51934 respuestas