Ediciones de coleccionista & merchandising

Madre mia!!! cuantas mas veces la veo mas me gusta.Y pensar que por poco la fundo!!!!jajaja

Por cierto compañeros he leido por ahi que la version uk del
nuevo tomb raider vendra en castellano solo la de PS3 y no la de Xbox 360,es eso cierto?es que teng reservadas las 2 en amazon uk y no se que hacer.
jugonazo escribió:Madre mia!!! cuantas mas veces la veo mas me gusta.Y pensar que por poco la fundo!!!!jajaja

Por cierto compañeros he leido por ahi que la version uk del
nuevo tomb raider vendra en castellano solo la de PS3 y no la de Xbox 360,es eso cierto?es que teng reservadas las 2 en amazon uk y no se que hacer.

La de PS3 viene el castellano entre otros idiomas,el de 360 ni idea macho.
Me alegro que os haya gustado el libro yo como siempre de lo que me entero intento informaros, haber si ponéis unas fotillos cuando os llegue a los que lo habéis pedido.

También tienen este para reservarlo:

Devil May Cry Inferno Edition

Limitado a 666 unidades

Imagen

Pone que contiene esto:
DVD exclusivo con el libro
Una completa retrospectiva sobre la saga Devil May Cry
Un libro de prestigio con la licencia oficial de Capcom
Entrevistas de los autores intelectuales de la saga
Toneladas de obras de arte e ilustraciones oficiales
Edición de Coleccionista limitada a 666 copias

Y el precio son 35 Libras http://www.pixnlovepublishing.com/Devil ... ition.html

Si las mierda ediciones
Pero es lo que ha tocado aqui....
Perdonad que pregunte esto pero en el hilo de idiomas unos dicen que sí y otros que no y muchos de aquí comprásteis la coleccionista de allí. ¿Eñ Dishonored de UK trae castellano o sólo viene en inglés?

Siendo Bethesta tengo por seguro que es inglés pero me están discutiendo lo contrario.
Solid.Snake escribió:Perdonad que pregunte esto pero en el hilo de idiomas unos dicen que sí y otros que no y muchos de aquí comprásteis la coleccionista de allí. ¿Eñ Dishonored de UK trae castellano o sólo viene en inglés?

Siendo Bethesta tengo por seguro que es inglés pero me están discutiendo lo contrario.

La versión UK solo Ingles!
Bueno, ayer dando una vuelta por Madrid vi un par de cosillas que a lo mejor a alguno os interesan.

Lo primero fue una litografía del darksiders de 150 unidades, muy muy bonita y firmada por joe mad. Les pregunte si estaba a la venta y me dijeron que no xD aunque al final todo será una cuestión de dinero supongo xD
Imagen

Lo secundo fue la figura de altair del assassins creed 1. Me acuerdo haber visto a gente interesada por aquí, y la verdad que no estaba a mal precio. Aquí dejo la foto, quien quiera más información que me mande un mp y le digo que tienda es.

Un saludo !
Imagen
dJoker... cuando vuelvas a dar una vuelta de estas, avisa ;)
A mí esa litografía me la va a regalar un amigo :D
Pero la figura esa de altair es la que venia en la coleccionista del primer juego, no?
djoker escribió:Bueno, ayer dando una vuelta por Madrid vi un par de cosillas que a lo mejor a alguno os interesan.

Lo primero fue una litografía del darksiders de 150 unidades, muy muy bonita y firmada por joe mad. Les pregunte si estaba a la venta y me dijeron que no xD aunque al final todo será una cuestión de dinero supongo xD
Imagen

Lo secundo fue la figura de altair del assassins creed 1. Me acuerdo haber visto a gente interesada por aquí, y la verdad que no estaba a mal precio. Aquí dejo la foto, quien quiera más información que me mande un mp y le digo que tienda es.

Un saludo !
Imagen

Madre mía que litografía mas guapa ... Que lastima TT
humphr3y escribió:dJoker... cuando vuelvas a dar una vuelta de estas, avisa ;)

Joder pues mis colegas y yo lo solemos hacer 1 vez al mes o así. Nos recorremos todas las tiendas de videojuegos, cómics, manga del centro de Madrid. La próxima lo anuncio jajaja :)

Por cierto alguien tiene información de esa litografía? Me pareció preciosa pero no sabía que existía. Que precio de salida tuvo?

También comentar que en la tienda de la figura de altair tenían los mandos de Xbox esos de 15 aniversario del street fighter por 20€, Nose si será buena oferta o no pero había varios.
djoker escribió:
humphr3y escribió:dJoker... cuando vuelvas a dar una vuelta de estas, avisa ;)

Joder pues mis colegas y yo lo solemos hacer 1 vez al mes o así. Nos recorremos todas las tiendas de videojuegos, cómics, manga del centro de Madrid. La próxima lo anuncio jajaja :)

Por cierto alguien tiene información de esa litografía? Me pareció preciosa pero no sabía que existía. Que precio de salida tuvo?

También comentar que en la tienda de la figura de altair tenían los mandos de Xbox esos de 15 aniversario del street fighter por 20€, Nose si será buena oferta o no pero había varios.

A mi amigo le tocó en un concurso.
Lo venden en amazon :

Imagen

Para cualquier fan de la saga entre los que me encuentro,menuda frikada de las buenas,je,je,je...pero hay una tanda de ediciones este mes y mas cosas por venir que es imposible tener todo lo que uno quisiera,ara el que si pueda,ahi la dejo como curiosidad.

PD : Es que en manga ayer me gaste por todos los retrasos qu ellevaba en mi listado de todas las colecciones que seguia mas de 315€ pero con el desuento que me hacen del 10% se me quedo en 280 y poco pero es un paston igualmente..pero claro desde el verano dle año pasado sin comprar y renovar,ufff..solo en Berserk he comprado mas de 14 tomos a 9€ cada uno!!XD!

EDITO : PONGO VIDEO DE COMO FUNCIONA LA TRAMPILLA FANTASMIL!

http://www.youtube.com/watch?v=a4OB4XnoIPM
Ezequielcn
Hola a tod@s,

Una pregunta: Si hay alguien que tenga reservada la Edicion coleccionista del Tomb Raider en Game, han mandado ya los mails de confirmacion? Me interesaria saberlo, gracias!
JCORR1976 escribió:Hola a tod@s,

Una pregunta: Si hay alguien que tenga reservada la Edicion coleccionista del Tomb Raider en Game, han mandado ya los mails de confirmacion? Me interesaria saberlo, gracias!

Los juegos normales estan en las tiendas pero no a la venta aun.
Las coleccionistas no les habian llegado
Juandroide escribió:

Ayer por la noche me llego el aviso para confirmar la EC y pagarla. Se supone que llegara el dia 5, pero aqui es fiesta o sea que hasta el miercoles nada :(

En la compra aparece la caja metalica que regalan, pero nada de los DLCs, se supone que los mandaran por mail no?

Imagen
JCORR1976 escribió:
Juandroide escribió:

Ayer por la noche me llego el aviso para confirmar la EC y pagarla. Se supone que llegara el dia 5, pero aqui es fiesta o sea que hasta el miercoles nada :(

En la compra aparece la caja metalica que regalan, pero nada de los DLCs, se supone que los mandaran por mail no?

Imagen

Si, al comprar por la web los localizadores los mandan directamente al correo y en tienda el localizador es el mismo codigo de reserva ;)
EZEQUIELCN escribió:Lo venden en amazon :

Imagen

Para cualquier fan de la saga entre los que me encuentro,menuda frikada de las buenas,je,je,je...pero hay una tanda de ediciones este mes y mas cosas por venir que es imposible tener todo lo que uno quisiera,ara el que si pueda,ahi la dejo como curiosidad.

PD : Es que en manga ayer me gaste por todos los retrasos qu ellevaba en mi listado de todas las colecciones que seguia mas de 315€ pero con el desuento que me hacen del 10% se me quedo en 280 y poco pero es un paston igualmente..pero claro desde el verano dle año pasado sin comprar y renovar,ufff..solo en Berserk he comprado mas de 14 tomos a 9€ cada uno!!XD!

EDITO : PONGO VIDEO DE COMO FUNCIONA LA TRAMPILLA FANTASMIL!

http://www.youtube.com/watch?v=a4OB4XnoIPM
Ezequielcn

Está muy wapo [amor] y los F/X bien conseguidos... A juego con la Mochila seria bestial tenerlo... XD

Edit: Acabo de ver el precio y me ha matao... [+risas] Seguro q de salida sería mucho más barato, pero siendo de hace unos 2 años, normal...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En CEX Ruzafa está el Stick del Tekken 6 oficial a 50€.
Pues a la espera de que a finales de este mes principios del que viene salga la figura de Raiden del MGR de color oscuro,espero con los brazos abiertos estas dos :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues a la espera de que a finales de este mes principios del que viene salga la figura de Raiden del MGR de color oscuro,espero con los brazos abiertos estas dos :

Imagen

Ezequielcn

Vaya pinta mas chula tiene estas figuras!!!
Creo que de los videos que se pusieron este no se posteo y es de la version Xbox 360 donde podemos ver bien bien lo que nos llegara entre hoy y mañana para los mas afortunados,de momento a mi amazon.es no me la ha cobrado ni nada aun..por lo que supongo que lo hara mañana y para el miercoles la reciba.

TOMB RAIDER EDICION COLECCIONISTA

http://www.youtube.com/watch?v=P8TOfu1fFEM

Empieza el mes del despilfarro y locura total en juegos y ediciones,menos mal que luego llega la calma durante meses hasta pasado el verano..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Creo que de los videos que se pusieron este no se posteo y es de la version Xbox 360 donde podemos ver bien bien lo que nos llegara entre hoy y mañana para los mas afortunados,de momento a mi amazon.es no me la ha cobrado ni nada aun..por lo que supongo que lo hara mañana y para el miercoles la reciba.

Empieza el mes del despilfarro y locura total en juegos y ediciones,menos mal que luego llega la calma durante meses hasta pasado el verano..

Ezequielcn

Menudo viaje le han metido a la caja
EZEQUIELCN escribió:Creo que de los videos que se pusieron este no se posteo y es de la version Xbox 360 donde podemos ver bien bien lo que nos llegara entre hoy y mañana para los mas afortunados,de momento a mi amazon.es no me la ha cobrado ni nada aun..por lo que supongo que lo hara mañana y para el miercoles la reciba.

Ezequielcn

Este no ha jugado con los gi joe joder casi la parte el brazo.
Luego la cara blanco como siempre.
Esperare a ver si baja

Y gracias por el video
Me parece a mi o dentro de la Edicion coleccionista viene incluida la Survivor?
Es que no se porque pensaba que la survivor tambien venia en una caja-lata mas pequeña
Juandroide escribió:Me parece a mi o dentro de la Edicion coleccionista viene incluida la Survivor?
Es que no se porque pensaba que la survivor tambien venia en una caja-lata mas pequeña

Pues si la survival va dentro dr la collectors,he visto unboxing de la survival y es la misma
Pues si lleva un golpe en un costado,aunque igual empujando de dentro a fuera se puede medio quitar pero vamos que todos podemos rezar para que nos llegue intacta,los que la recojais en tienda lo teneis mucho mejor,los qu ela recibais por Game por SEUR,os deseo lo mejor y los que la recibmos por amazon.es que ultimamente tb lo manda todo por SEUR a poner unas velas a SAN COLLECTOR para que no venga abollada como si la hubiera llevado Lara Croft en la aventura de verdad...uf!

La verdad es que por dentro tb viene de cualquier manera con la survival sin mas y la figura encima(ya d ela figura mas vale no comentar nada pero viendo el precio que tiene en xtralife de casi 70€ por una figura de 18cm articulada,aun tendremos que dar las gracias=,una steelbook hubiera bordado la edicion como en game.es pero claro en game con la diferencia de precio,la estas pagando sin mas..pero bueno que a veces compensa como en MGRR aunque la steelbook es muy chula,no quiero cegarme en tener steelbooks de todos los juegos al igual que con las guias,solo lo hago y hare d eforma muy puntual en los juegos que verdaderamente me llenen porque sino es una locura entre ediciones,guias,libros,steelbooks y como que no.. [+risas]

Que yo a aparte de comprar ediciones compro libros,peliculas,comics,figuras... :Ð

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:para que no venga abollada como si la hubiera llevado Lara Croft en la aventura de verdad...uf!

Miralo de esta forma, le daria mas autenticidad XD

Yo la tengo pedida de amazon uk y me acaban de mandar el mal de confirmacion de envio... a ver si MRW se porta.
Yo no la pensaba comprar, pero al final la nostalgia ha podido y la he reservado hoy en la web de la FNAC (como siempre a última hora...). Ya me ponía que no aseguraban el stock, así que estoy cruzando los dedos para no quedarme sin ella. ¿Alguno la ha comprado en la FNAC? ¿Novedades en el estado del pedido?

Gracias!
Yo la reserve hace meses en amazon uk y me han salido la survival de xbox y la collectors de ps3 por 120€ las dos.
Para ir completando la coleccion de Metal Gear Solid, ha caido esto que lo tenia en la cabeza hace tiempo pero no me decidia...

Un Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package de PSX, en muy buen estado, completo y con el juego, banda sonora (la que daban en Game por la reserva creo? Que tambien la tengo por cierto) y extras (camiseta, pegatinas, dog tags, etc) todos intactos con su precinto original (que ya tienen sus años!) [amor] :

Imagen
Imagen

(El contenido en el spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui una foto sacada de Internet con todo el contenido expuesto:
Imagen

Y tambien esto:

El Metal Gear Solid de PC con su caja de carton de las buenas y todos sus papelajos de Moco$oft originales (aunque en peor estado que la Limited de PSX claro) y los 2 primeros comics el MGS en español:

Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente mas!
EZEQUIELCN escribió:Pues a la espera de que a finales de este mes principios del que viene salga la figura de Raiden del MGR de color oscuro,espero con los brazos abiertos estas dos :

Imagen

Ezequielcn

Pues se supone que la figura de Raiden del MGRR salia el dia 15 de este mes, pero la han retrasado un mes!.. Con las ganas que tenia yo de tenerla.. Saludos!
Impresionante todo lo de MGS, JCORR1976. Tienes alguna joyita :)
Jcorr menuda compraza y todo PAL..nivel del hilo +1 y subiendo con esa compra!!

Respecto a la figura de Raiden,es verdad ,salia el dia 15 de este mes mas o menso y la han retrasado un mes hasta abril,asi que igual al comprare en manoen el Salon del Comic de Barcelona y fuera..

Por cierto,soy al unico al que aun le sigue en " pendiente de envio " la edicion coleccionista del Tomb Raider??

Lo tuve que reservar el 26 de febrero porque como me jodieron la cuenta se me perdio mi reserva anterior y lo tuve que reserva de nuevo pero aun asi hasta hoy se podia reservar esaedicion sin problemas hasta para los ultimos rezagado pero ahora pone que esta agotada,total..a esperar toca.

PD : Una que se vendra para casa tarde o temprano..

Imagen

Ezequielcn
Una pasada ese Metal Gear!
Chavales, ¿que tal veis la Collector's Edition del AC Revelations por 40 € precintada?
Estaba buscando juegos por Amazon y de repente la he encontrado, de importación italiana eso si (no me importa ya que tengo la Edición Otomana en castellano), pero me ha picado el gusanillo y no he podido resistirme. A ver si alguien que la tenga me podría dar un poco más de detalles y su valoración personal.
Saludos ;)
Compañeros la survival edition del tomb raider a 37£+3£ de envio.es una tienda de uk que vende a traves de amazon.uk.tiene un monton de votos positivos,asi que no creo que haya problema.el precio una ganga
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... -6&pi=SL75
Joeru_15 escribió:Chavales, ¿que tal veis la Collector's Edition del AC Revelations por 40 € precintada?
Estaba buscando juegos por Amazon y de repente la he encontrado, de importación italiana eso si (no me importa ya que tengo la Edición Otomana en castellano), pero me ha picado el gusanillo y no he podido resistirme. A ver si alguien que la tenga me podría dar un poco más de detalles y su valoración personal.
Saludos ;)

Yo la compré hace unos meses por 35€. Y todo perfecto. Aunque yo la desprecinté por que queria jugar el juego. La caja es tan chula como había leído, muy buena compra! Si quieres algún detalle más me lo dices, por que no la tengo ahora aquí, pero a medio día te lo puedo mirar.

Saludos
Increíble lo de metal gear solid,un lujazo,gran compra!!!
¿Alguno ha reservado la coleccionista del Tomb Raider en la FNAC? ¿Veis alguna novedad en el estado del pedido en la web? Lo veo aún en Proceso...
Gracias!
alder101 escribió:¿Alguno ha reservado la coleccionista del Tomb Raider en la FNAC? ¿Veis alguna novedad en el estado del pedido en la web? Lo veo aún en Proceso...
Gracias!

Paciencia hijo, paciencia...
Recibida la edicion coleccionista de xtralife, pero toda viene en ingles, tanto la caja como el juego (me refiero a la parte trasera de la caja). Todas las ediciones que han llegado a españa son asi? no me ha gustado un pelo, podrían haberlo avisado.
alder101 escribió:¿Alguno ha reservado la coleccionista del Tomb Raider en la FNAC? ¿Veis alguna novedad en el estado del pedido en la web? Lo veo aún en Proceso...
Gracias!

Suelen tardar "un poco más", al menos en mi caso con recogida en tienda, El Halo 4 e.c. me llego 1 semana después, o el ni no kuni 5 días despues..... ¬_¬ Como dice el compi..paciencia.
OK, esperaré, jajaja. Gracias!
setien escribió:Recibida la edicion coleccionista de xtralife, pero toda viene en ingles, tanto la caja como el juego (me refiero a la parte trasera de la caja). Todas las ediciones que han llegado a españa son asi? no me ha gustado un pelo, podrían haberlo avisado.

La mia tambien... me temo que sera la moda ahora

Fotos de el mando (super chulo) y la edicion
Mando por un lado...
Imagen

Con sus marcas en relieve
Imagen

Imagen

Y por ultimo, la edicion coleccionista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En comparacion, la de Raiden me sigue pareciendo la mejor
Imagen

Sus accesorios
Imagen

Imagen

Imagen

Unas paginas del Art
Imagen

Imagen
Gracias por las fotos Raysanxyxx! :)
Los que habeis pedido la edicion coleccionista de Tomb Raider tanto ps3 como xbox360 viene en ingles? como la de Hitman? y que pasa con la otra de supervivencia? porque si es asi me alegro de haberla cancelado, aun asi probe el juego y se sale, a esperar conseguirlo mas barato en Uk. Gracias por las fotos!!!!
Zinv escribió:Los que habeis pedido la edicion coleccionista de Tomb Raider tanto ps3 como xbox360 viene en ingles? como la de Hitman? y que pasa con la otra de supervivencia? porque si es asi me alegro de haberla cancelado, aun asi probe el juego y se sale, a esperar conseguirlo mas barato en Uk. Gracias por las fotos!!!!

Si, pero lo que es el juego, es multi asi que no pasa nada en ese aspecto.
raysanxyxx escribió:
Zinv escribió:Los que habeis pedido la edicion coleccionista de Tomb Raider tanto ps3 como xbox360 viene en ingles? como la de Hitman? y que pasa con la otra de supervivencia? porque si es asi me alegro de haberla cancelado, aun asi probe el juego y se sale, a esperar conseguirlo mas barato en Uk. Gracias por las fotos!!!!

Si, pero lo que es el juego, es multi asi que no pasa nada en ese aspecto.

aaah vale, que la edicion en si esta todo en ingles, pero lo que es el juego viene en español, jesus que tonto gracias [+risas]
51934 respuestas
Archivado
Volver a General