Pues si lleva un golpe en un costado,aunque igual empujando de dentro a fuera se puede medio quitar pero vamos que todos podemos rezar para que nos llegue intacta,los que la recojais en tienda lo teneis mucho mejor,los qu ela recibais por Game por SEUR,os deseo lo mejor y los que la recibmos por amazon.es que ultimamente tb lo manda todo por SEUR a poner unas velas a SAN COLLECTOR para que no venga abollada como si la hubiera llevado Lara Croft en la aventura de verdad...uf!
La verdad es que por dentro tb viene de cualquier manera con la survival sin mas y la figura encima(ya d ela figura mas vale no comentar nada pero viendo el precio que tiene en xtralife de casi 70€ por una figura de 18cm articulada,aun tendremos que dar las gracias=,una steelbook hubiera bordado la edicion como en game.es pero claro en game con la diferencia de precio,la estas pagando sin mas..pero bueno que a veces compensa como en MGRR aunque la steelbook es muy chula,no quiero cegarme en tener steelbooks de todos los juegos al igual que con las guias,solo lo hago y hare d eforma muy puntual en los juegos que verdaderamente me llenen porque sino es una locura entre ediciones,guias,libros,steelbooks y como que no..
Que yo a aparte de comprar ediciones compro libros,peliculas,comics,figuras...
Ezequielcn