Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas!!

Se que por aqui hay fan de portal, he visto esta figura

Portal
Chell 7″ Limited Edition Action Figure

Imagen

Por lo visto es limitada a 15000 unidades para todo el mundo, en la pagina de neca teneis mas info

http://necaonline.com/38008/products/toys/action-figures/portal-7-scale-action-figure-chell-case-6/

Saludos!!
La caja de la edición de la lampara del metal gear, mas mala no puede ser. La exterior es la típica que al mínimo roce se pela, asi que cuidado cuando le quitéis el celo protector que se va la pintura detrás.
SaludosSaludos
A mi me suena una tienda de polonia que un chico de aqui se compro la coleccionista de dead island la survival edition, por cierto gran coleccionista...Un saludo
La steelbook de GS es distinta a la que viene con la lampara, ligeramente por el exterior y completa por dentro...
A mí me interesa encontrar una steelbook del Metal Gear Rising como la americana pero en tamaño blu ray. Ya han comentado que el de la edición yanqui de la lámpara de PS3 es igual en tamaño que el de 360. ¿Existe en Europa alguna versión tamaño blu ray del mismo?

Ayer me llegaron por correo los 2 steelbook grises de amazon.de
Solid.Snake escribió:A mí me interesa encontrar una steelbook del Metal Gear Rising como la americana pero en tamaño blu ray. Ya han comentado que el de la edición yanqui de la lámpara de PS3 es igual en tamaño que el de 360. ¿Existe en Europa alguna versión tamaño blu ray del mismo?

La de GS es de tamaño ps3 pero como he dicho, no es igual
Solid.Snake escribió:A mí me interesa encontrar una steelbook del Metal Gear Rising como la americana pero en tamaño blu ray. Ya han comentado que el de la edición yanqui de la lámpara de PS3 es igual en tamaño que el de 360. ¿Existe en Europa alguna versión tamaño blu ray del mismo?

Yo tengo la steelbook de ps3 que daban en gamestop y es mas pequeña que la de la edicion de la lampara, es tamaño ps3, creo que es la que buscas, aunque como ha dicho raysanxyxx, cambia algunos detalles. Saludos
raysanxyxx escribió:La steelbook de GS es distinta a la que viene con la lampara, ligeramente por el exterior y completa por dentro...

Puedes colgar una foto para ver los cambios? Yo anule la que tenia reservada en gamestop porque la vi y era igual.
BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:La steelbook de GS es distinta a la que viene con la lampara, ligeramente por el exterior y completa por dentro...

Puedes colgar una foto para ver los cambios? Yo anule la que tenia reservada en gamestop porque la vi y era igual.

Dame un ratillo que estoy con la comida... paso las fotos de la camara y te las pongo

EDIT
Imagen

La de la izquierda no cuenta xD
Imagen

Y aqui puedes ver la de arriba y la de abajo (el medio no xD) que tienen el interior distinto
Imagen
eso estaba puesto mas atras, por dentro una lleva un perro y la otra sale un coche de policia

Pues si lo miras asi, no existe tamaño br porque lleva 2 discos (el soundtrack)
raysanxyxx escribió:
BonoRamone escribió:

Dame un ratillo que estoy con la comida... paso las fotos de la camara y te las pongo

Muchas Gracias raysanxyxx por las fotos y por la molestia, ya me ha quedado mucho mas claro.
A los que le haya llegado la edicion de la lampara del rising pueden confirmar si la version de ps3 trae castellano y region free?

:O :O :O Clasicazo de pc estaba totalmente desconectada, no sabia que iba a salir, muchas gracias por la información.
Buenas compañeros coleccionistas, hacia mucho que no me pasaba por la web y sobre todo por este, mi hilo preferido, me gustaria decir que he lo he seguido pero durante este tiempo por motivos personales no he podido ni postear,ni seguirlo casi, o por lo menos tanto como desearia.
En cuanto al tema ediciones, no he podido conseguir casi pero esperemos que a partir de ahora y sobre todo con tantas y buenas ediciones que estan saliendo pueda conseguir más de una (la última la de Aliens que aun siendo desmedido su precio, un verdadero fan de la saga la apreciara).
No me quiero enrollar mas asi que vuelvo a las andadas aportando mi granito de arena e intentando colaborar en el que, para mi, es el mejor hilo de todo EOL.
Un saludo y lo siento por el off topic.
jugonazo escribió:A los que le haya llegado la edicion de la lampara del rising pueden confirmar si la version de ps3 trae castellano y region free?

Sí a las dos preguntas.

La lámpara , una autentica preciosidad . [tadoramo]

El Steelbook , como han dicho, tamaño Xbox (cosa que a mi personalmente me gusta)

Y el juego ... bueno , los videos a una calidad bastante superior a los de 360 , y el ingame a un nivel algo inferior a 360. Todavía no se en que plataforma jugarlo primero [agggtt] [/ot]

.XaludoX.

Pd. Lyto , como van las cheers de los dolphins? ;)
Pregunta tonta: ¿hay algún hilo donde intercambiar steelbooks? porque tengo una de Gears of Wars 3 que no me importaría cambiar por una del Rising.
KoJiKaBuTo escribió:
jugonazo escribió:A los que le haya llegado la edicion de la lampara del rising pueden confirmar si la version de ps3 trae castellano y region free?

Sí a las dos preguntas.

La lámpara , una autentica preciosidad . [tadoramo]

El Steelbook , como han dicho, tamaño Xbox (cosa que a mi personalmente me gusta)

Y el juego ... bueno , los videos a una calidad bastante superior a los de 360 , y el ingame a un nivel algo inferior a 360. Todavía no se en que plataforma jugarlo primero [agggtt] [/ot]

.XaludoX.

Muchas gracias compañero
La version de ps3 tiene algunos bajones de frames pero en las zonas de QTE,por lo demas ambas versiones son parejas en algunas zonas igualadas y en otras segun la accion pueden variar la fluidez,pero es pocas veces a la que va a los 60 fps....oscila una media de 40-50 en ambas(escepto en QTE que xbox va mejor)
Ype quedaria con la de ps3,en movimiento no vas a notar mucha diferencia...en cambio los videos verlos a mejor calidad me compensa mas(y hay muchos y flipantes)
Tvboy escribió:Pregunta tonta: ¿hay algún hilo donde intercambiar steelbooks? porque tengo una de Gears of Wars 3 que no me importaría cambiar por una del Rising.

Pero al del rising seguro que si le importa [+risas] [+risas]

Bueno en el hilo de compra venta supongo que es lo mejor
Emptyh1 escribió:
Tvboy escribió:Pregunta tonta: ¿hay algún hilo donde intercambiar steelbooks? porque tengo una de Gears of Wars 3 que no me importaría cambiar por una del Rising.

Lo preguntaba porque en el hilo de compra-venta no se pueden vender DLC de los que se consiguen con pre-orders y demás, y he supuesto que con las steelbooks al ser también gratuitas quizás tampoco esté permitido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tvboy escribió:
Emptyh1 escribió:

Lo preguntaba porque en el hilo de compra-venta no se pueden vender DLC de los que se consiguen con pre-orders y demás, y he supuesto que con las steelbooks al ser también gratuitas quizás tampoco esté permitido.

Yo he comprado, vendido e intercambiado alguna y nunca me han dicho nada...
alkaiser69 escribió:Yo he comprado, vendido e intercambiado alguna y nunca me han dicho nada...

Vale, voy a editar mi mensaje en compra-venta. Gracias!! [sonrisa]
Buenas,ante todo disculparme con los que se comunicaron conmigo tanto por aqui como por privado por la edicion,etc ya qu ehe tenido que estar fuera este tiempo hasta hace nada y he de ponerme al dia con todo por lo que os pido disculpas aunque ya lo halla hecho individualmente por privado.

Por otro lado felicitar el cumpleaños a Raysanxx que fe hace poco..felicidades!

Y por ultimo decir que los de amazon.es me suspendieronla cuenta mientras estaba fuera por cosas de verificaciones de datos y no se que mas historias y tengo que lidiar para que me la activen,de momento ya he perdido la edicion limitada del Crysis 3 a buen precio aunque ahora la tengan en stock peor mas carilla y encia como es imposible hablar con ellos,los dle departamento que llevan las cuentas no los de atencion el cliente,han tardado 8 dias en contestarme y mis pedidos o bien se han anulado o perdido,quiero decir mis preventas de todas mis ediciones,bueno para que contaros,ediciones como Bioxhock nfinite songbird y mchas mas que estoy recuperando ahora en ponerme al dia.

Saludos y os dejo esto,que de verdad nose si sera por la foto..pero la figura parece fea de cojones,se ve que tomo el sol en todos sitios menso en la cara.. y mira que yo defiendo siempre lo indefendible:

ImagenImagen

Ezequielcn
La verdad es que dependiendo de la foto... el vídeo... lo que sea... esta figura o parece horrible o parece que está bien. Y reconozco que es complicado clavar la apariencia de la cara de la nueva Lara (por guapa), pero ellos mismos se han complicado la vida un poco con el tema de la articulación de la figura... aun así, no voy a cancelar la edición, más que nada porque viene con un juegazo -que es lo que más importa a fin de cuentas- y porque entre descuentos y demás, no se me queda nada mal.

Eze... que hacía mucho que no se te veía tío! ;)
Yo estoy en la misma tesitura que tu compañero pero amazon de momento no me hadejado opcion y con mi cuenta suspendida hasta que lo solucionen y los pedidos borrados o en el limbo he tenido que cogerla d enuevo yme sale claramente mas cara que antes y no se que hare finalmente ya que no se si muchos lo sabeis pero este mes de marzo es HORRIBLE...sale TODO..practicamente..TODO y no cosas malas no y de diversas plataformas,etc..y no se como algunos vamos a superar ese mes con todo lo que sale... [mad]

PD : Me alegra estar de vuelta,he de ponerme al dia de todo,menuda locura me esperaba de vuelta aqui... [+risas],un abrazo tio!

Por cierto gracias por ls fotos a los diversos compañer@s y la info...acabo de llegarme esto de gameshop:

Imagen

Y de game.es(Al final si se edita la edicion aqui por lo visto):

Imagen

EDITO : YA TENEMOS ASSASSIN`S CREED 4 : BLACK FLAG

Mañana Ubisoft lo confirmara en su presentacion.

El personaje principal podria ser Edward Kenway, padre de Haytham Kenway de Assassins Creed III. Edward sería un conocido pirata, corsario y, por supuesto, assassin. La ubicación del juego se centraría en el Caribe, en escenarios de múltiples islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

La verdadno se orque lo llaman IV cuando claramente el ambiente sera mas o menos el mismo,yendo de pirateo en pirateo,y de isla en isla..no se,no se...a ver mañana.

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:EDITO : YA TENEMOS ASSASSIN`S CREED 4 : BLACK FLAG

Mañana Ubisoft lo confirmara en su presentacion.

El personaje principal podria ser Edward Kenway, padre de Haytham Kenway de Assassins Creed III. Edward sería un conocido pirata, corsario y, por supuesto, assassin. La ubicación del juego se centraría en el Caribe, en escenarios de múltiples islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

La verdadno se orque lo llaman IV cuando claramente el ambiente sera mas o menos el mismo,yendo de pirateo en pirateo,y de isla en isla..no se,no se...a ver mañana.

Imagen

Ezequielcn

Anda anda que sabemos todos que lo estas deseando sea lo que sea

Edit:

Ya se puede reservar injustice en españa ( no se si se habia puesto ya)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090582
JE,JE,JE....por cierto justo en mi post habia puesto lo del INJUSTICE en GAME.es....ay,ay,ay....que no nos fijamos,COBARDE!!

Ezequielcn
Mierda!!!
Me cegue con el assassins [carcajad] [carcajad]
El injustice es exclusivo de game?
Saludos
Compañeros estoy completamente de bajon!
Me ha llegado la edicion del rising de usa.He enchufado la lampara para probarla y en cuestion de menos de 10 segundos me han saltado los plomos de mi casa.Voy a enchufarla de nuevo y ya no va!!!! Que ha podido pasar?se habra frito el interuptor?

Joerrrrr que mala suerte.
jugonazo escribió:Compañeros estoy completamente de bajon!
Me ha llegado la edicion del rising de usa.He enchufado la lampara para probarla y en cuestion de menos de 10 segundos me han saltado los plomos de mi casa.Voy a enchufarla de nuevo y ya no va!!!! Que ha podido pasar?se habra frito el interuptor?

Joerrrrr que mala suerte.

No has puesto un trasformador de 120 a 220? que el voltaje de usa es distinto al de aqui
EDIT porque lo he dicho al reves

Necesitas un transformador de voltaje para evitar conectar un aparato que va a 120 a un enchufe de 220. Con un poco de suerte solo te habras cargado el enchufe de la lampara
Explícame que has usado para enchufarla.
ram escribió:Explícame que has usado para enchufarla.

Un adaptador de esos universales que valen para los enchufes de otros paises ,pero creo que para este tambien servia por que encajaba perfectamente en unas ranuras que tiene.

PD:no sabia eso del voltaje,si.compro el adaprador funcionara?
jugonazo escribió:

Un adaptador de esos universales que valen para los enchufes de otros paises ,pero creo que para este tambien servia por que encajaba perfectamente en unas ranuras que tiene.

Ojo que tienes que usar un convertidor de 220 a 12v.

Seguramente has enchufado un transformador de 220v.
Hola, gente.

Comentarios que hoy he estado buscando la edición Songbird del Bioshock Infinite, y lo he encontrado para reservarla en el Mediamarkt de Leganés (CC Parquesur), y que por lo visto sólo hay dos ediciones reservadas, una de ellas la mia XD
Así que parece que allí todavía se puede encontrar, por si alguien está interesado.

Saludos!!!!

Edito: Me acabo de acordar de que en el Mediamarkt, por reservar el nuevo Monster Hunt 3, para 3DS o Wii U, regalan una camiseta... ¿sabeis de alguna tienda donde regalen algo, o alguna edición especial de este juego?
ram escribió:
jugonazo escribió:

Ojo que tienes que usar un convertidor de 220 a 12v.

Seguramente has enchufado un transformador de 220v.

Pues he usado el transdormador que me venia y el adaptador de calvijas,nada mas.hay que usar alguna otra cosa?un transfornador para convertir de 220 a 12 v
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha sido Raiden que te ha cortado la luz momentaneamente. [sonrisa]
chic@s,

podeis poner una fotillo del transofrmador ese?

Entiendo que jugonazo solo ha puesto el adaptador de clavijas.
eva_pro escribió:chic@s,

Mira este es un ejemplo

http://www.amazon.es/Transformador-110-220-voltios-reversible/dp/B0087OW0WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361976769&sr=8-1

Si solo has usado esto
Imagen
Malo
Si no te va, tendras que abrirla.... e intentar ver lo que se ha quemado.
O vender esa y pillarte otra.
Emptyh1 escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

Mira este es un ejemplo

http://www.amazon.es/Transformador-110-220-voltios-reversible/dp/B0087OW0WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361976769&sr=8-1

Si solo has usado esto
Imagen
Malo
Si no te va, tendras que abrirla.... e intentar ver lo que se ha quemado.
O vender esa y pillarte otra.

Pues si.solo he usado eso.vaya cagada!!!!
Entonces puede que se haya quemado la lampara o solo en transformador de corriente que venia con la lampara.
Ire a conprar un adaptador de corriente como el qie has puesto y probare haber si hay suerte.
(mensaje borrado)
Antes de enchufarla , le pedí info a un buen colega ;) y al final pillé esto por unos pocos euros , y funciona a la perfección:

Imagen

Espero que no sea nada, jugonazo. Igual sólo se ha quemado el adaptador. Busca algo parecido y suerte! ;)
Chicos, esto valdria para la lampara:
http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-UN ... 3a747d1ad0

pregunto, por que yo aun no la he enchufado.
Saludos
Como ha dicho Ram , buscad un convertidor de 220 a 12v (como el que he puesto en la foto) Lo enchufas directamente a la lámpara en vez del que lleva por defecto , y listo.

Ademas , las fotos que estais poniendo son de adaptadores uk , no u.s.a. ;)
KoJiKaBuTo escribió:Como ha dicho Ram , buscad un convertidor de 220 a 12v (como el que he puesto en la foto) Lo enchufas directamente a la lámpara en vez del que lleva por defecto , y listo.

Ademas , las fotos que estais poniendo son de adaptadores uk , no u.s.a. ;)

Gracias por las aclaraciones compis,ire a una tienda que tango al lado de casa y pobrare con un convertidor de estos haber si hay suerte y solo se me ha jodido el que viene de serie con la lampara y me funciona
Suerte compañero, que no sea nada.
ahhm es que yo creia que iba todo en uno, vamos que el cable salia de la lampara directamente, no que lo llevase fuera
Hoy me ha llegado la edicion 25 aniversario del street fighter. Impresionante edición. Cuidados todos los detalles, empezando por la propia caja. 100% recomendada!

Por 80€ es una ganga
Superñoño escribió:Hoy me ha llegado la edicion 25 aniversario del street fighter. Impresionante edición. Cuidados todos los detalles, empezando por la propia caja. 100% recomendada!

Por 80€ es una ganga

por 80 pavos donde?O_O
51934 respuestas