Ediciones de coleccionista & merchandising

Straik escribió:raysanxyxx pues he mirado y tambien me lo han mandado por iparcel, que ni lo conocía. Yo la de la figura no se si pillarla. Mas que nada por el envío de zavvi, recuerdo el metal gear hd que me llegó la caja exterior con golpes

Pidela a amazon.fr por 109 con envio

JackSkellingtonBMF en la web nose, pero en tienda esta

72-10 acabo de mirar, se ve que a amazon se les ha agotado la edicion y ahora solo tiene vendedores asociados por eso te sale mas cara y creo que no dejan enviar fuera
Ok, gracias [triston] ya lo intentaré pillar en otro momento, si se puede.
A ver si recibo la steelbook de Tomb Raider... que la pille en ebay hace una semana xD
Roberdivx escribió:A ver si recibo la steelbook de Tomb Raider... que la pille en ebay hace una semana xD
Todavia no te ha llegao? a mi por correo ordinario y en unos dias ya la habia recibido
Ayer recibí el rising de usa y la lámpara mola,además del Package.

Iparcel lo recibiréis por mrw , os debe de llegar un SMS para avisaros de la entrega.
ram escribió:Ayer recibí el rising de usa y la lámpara mola,además del Package.

Iparcel lo recibiréis por mrw , os debe de llegar un SMS para avisaros de la entrega.

¿Por cuánto sale finalmente?
raysanxyxx escribió:GS aparte del pack que habeis dicho del muñeco y tal de Gears of war, tambien han puesto otro con una lancer (la car no 13 o taxi)
Imagen

El precio es de 189€ (ahorrandote unos 40 si fuera por separado)

¿Pero cuánto vale el Lancer solo? porque en la página de usa son sólo 99 dólares
JackSkellingtonBMF escribió:
raysanxyxx escribió:GS aparte del pack que habeis dicho del muñeco y tal de Gears of war, tambien han puesto otro con una lancer (la car no 13 o taxi)
Imagen

¿Pero cuánto vale el Lancer solo? porque en la página de usa son sólo 99 dólares

Sola son 150€
Madre mía siempre nos la cuelan con los precios que flipe xd

PD: Me pensaba que eramos como una familia que todos se ayudan a todos pero veo que a la mínima oportunidad que tenemos de fastidiar a alguien no la desaprovechamos , en fin es una lastima que tengamos gente así por este foro !
raysanxyxx escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
Imagen

Sola son 150€

Joder, con toda la cara lo ponen casi al doble de precio, hay que joderse. Es que hasta comprando en usa+envío+aduanas sale más barato.
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:A ver si recibo la steelbook de Tomb Raider... que la pille en ebay hace una semana xD
Todavia no te ha llegao? a mi por correo ordinario y en unos dias ya la habia recibido

Aún no, a ver si me llega mañana.
Creo que no se ha puesto por aquí:

Kotobukiya Isaac Clarke "Dead Space" ArtFX Statue - $139.99, en Amazon USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna imagen más en el link.

Product Dimensions: 12.4 x 9 x 3 inches
Shipping Weight: 4 pounds
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
keevviiiinn escribió:Madre mía siempre nos la cuelan con los precios que flipe xd

PD: Me pensaba que eramos como una familia que todos se ayudan a todos pero veo que a la mínima oportunidad que tenemos de fastidiar a alguien no la desaprovechamos , en fin es una lastima que tengamos gente así por este foro !

¿Eso lo pensabas en serio? Porque si hay algo que sabemos hacer como nadie es darnos puñaladas los unos a los otros, eso de ayudar al prójimo debe ser que no está de moda.
Yo personalmente agradezco mucho los "soplos" de las collectors, así me he hecho con varias a muy buen precio, y si me entero de algo también procuro ponerlo.
xXtiburonXx escribió:
keevviiiinn escribió:Madre mía siempre nos la cuelan con los precios que flipe xd

¿Eso lo pensabas en serio? Porque si hay algo que sabemos hacer como nadie es darnos puñaladas los unos a los otros, eso de ayudar al prójimo debe ser que no está de moda.

Pues si lo pensaba y lo sigo pensando con muchos foreros de aqui que son de 10 , da gusto hablar y compartir el foro con ellos pero siempre tiene que haber algo que fastidie el buen rollo que se respira por aqui.
Mañana me llega la coleccionista del splinter cell conviction que me ha salido por 20 euretes precintada ya que mi media markt no es comparable al vuestro en o que a ofertas se refiere
Un saludo gente!
Solid.Snake escribió:A mí el último paquete de amazon.com que me mandaron fue por i-parcel también. Resulta que me llegó una semana más tarde de la fecha de entrega estimada y por MRW. Por lo visto lo mandan a la central europea que sea y luego utilizan los métodos de entrega de los distintos amazon europeos (amazon.es, .co.uk, .de...).
Antes de recibirlo me puese en contacto con el chat de amazon.com y no tenían ni idea de cómo habían mandado el paquete, así que me lo volvieron a enviar ese mismo día. A los 3 días me llegó el primer paquete por MRW y al mes el reenvio, que mandé para atrás porque en ese sí había que pagar aduanas. Vamos, que si véis que pasa de la fecha estimada de entrega, debéis esperar un poco más.

Hola Solid.Snake, ¿cuanto te suele tardar por i-parcel? Yo pedí hace unos días la guía tocha del Ni No Kuni, y me pone una fecha prevista de entrega del 2 de abril!! Les mandé un correo a i-parcel y me comentaron que al final del trayecto, el envío lo hará Correos. Sí que es verdad que escogí el envío más económico, ya que no me corría prisa, pero no imaginaba casi un mes y medio de espera!!

Por cierto ayer encontré en eBay (y compré) el libro de magia del Ni No Kuni, en japonés, eso sí, pero muy bien de precio (http://www.ebay.es/itm/140911228974?ssP ... 500wt_1180)

Gracias!
Chicos, no se si se comento por aqui, pero en gameshop, se puede reservar la zombie bat, eso si, la foto sigue con el bikini de gran bretaña, no se si saldra con la bandera española.
Del injustice, por ahora en España no veo nada. A ver si os van llegando las limitadas del rising con figura y comentais que tal, por que tengo dudas.
Saludos
alder101 escribió:
Solid.Snake escribió:A mí el último paquete de amazon.com que me mandaron fue por i-parcel también. Resulta que me llegó una semana más tarde de la fecha de entrega estimada y por MRW. Por lo visto lo mandan a la central europea que sea y luego utilizan los métodos de entrega de los distintos amazon europeos (amazon.es, .co.uk, .de...).
Antes de recibirlo me puese en contacto con el chat de amazon.com y no tenían ni idea de cómo habían mandado el paquete, así que me lo volvieron a enviar ese mismo día. A los 3 días me llegó el primer paquete por MRW y al mes el reenvio, que mandé para atrás porque en ese sí había que pagar aduanas. Vamos, que si véis que pasa de la fecha estimada de entrega, debéis esperar un poco más.

Hola Solid.Snake, ¿cuanto te suele tardar por i-parcel? Yo pedí hace unos días la guía tocha del Ni No Kuni, y me pone una fecha prevista de entrega del 2 de abril!! Les mandé un correo a i-parcel y me comentaron que al final del trayecto, el envío lo hará Correos. Sí que es verdad que escogí el envío más económico, ya que no me corría prisa, pero no imaginaba casi un mes y medio de espera!!

Por cierto ayer encontré en eBay (y compré) el libro de magia del Ni No Kuni, en japonés, eso sí, pero muy bien de precio (http://www.ebay.es/itm/140911228974?ssP ... 500wt_1180)

Gracias!

Pues según ram (creo), ha recibido en unos días la del Metal Gear Rising de la lámpara. A mí me pasó como comento arriba, que la recibí por MRW una semana después de la fecha de entrega estimada, pero a lo mejor fue un caso puntual.
Correcto, hace unos días recibí la edición de la lampara y ahora mismo me acaba de llegar la Francesa con la figura (ni rastro de steelbooks por reserva).
ram escribió:Correcto, hace unos días recibí la edición de la lampara y ahora mismo me acaba de llegar la Francesa con la figura (ni rastro de steelbooks por reserva).

yo estoy a la espera de las mias.los juegos vienen en castellano?
Solid.Snake escribió:
alder101 escribió:

Gracias!

Pues según ram (creo), ha recibido en unos días la del Metal Gear Rising de la lámpara. A mí me pasó como comento arriba, que la recibí por MRW una semana después de la fecha de entrega estimada, pero a lo mejor fue un caso puntual.

Bueno, entiendo que tarde unos días o un par de semanas, pero un mes y medio... [mad] .

Gracias por la respuesta!
ram escribió:Correcto, hace unos días recibí la edición de la lampara y ahora mismo me acaba de llegar la Francesa con la figura (ni rastro de steelbooks por reserva).

Ram, que tal la figura??? Es que no se si pillarla teniendo la de.la lampara. Si la figura mola me haria una custom vendiendo uno de los dos juegos suelto
Pues como viene precintada no la he abierto, pero me esperaba la caja un poco mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen

esta noche pongo alguna de la Usa
tiene pinta de ser del tamaño que la de peace walker de japon
Novedades acerca de la guia de Ni No Kuni. The Book Depository me ha enviado este correo ahora mismo:

Dear Sasuke13,

I am pleased to let you know that we have just received notification that your pre-ordered book has been made available by the publisher.

Order number: XXXXXXXXXXXXXX

Book title Quantity Item price Total
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch 1 19.91 19.91

This book will be dispatched to you in the next few days.

A ver si es verdad...
Ya me he llegado la edicion de la figura.
Pero he intentado conjear el codigo de la armadura blanca y no me deja descargarlo;me dice que no es valido.Alguien sabe algo al respecto.
Sasuke13 escribió:Novedades acerca de la guia de Ni No Kuni. The Book Depository me ha enviado este correo ahora mismo:

Dear Sasuke13,

I am pleased to let you know that we have just received notification that your pre-ordered book has been made available by the publisher.

A ver si es verdad...

Hola, a mi han dicho lo mismo hace un momento. Justo esta mañana había pedido la cancelación del pedido, por que me la envían desde Amazon USA.

Saludos,
ram escribió:Pues como viene precintada no la he abierto, pero me esperaba la caja un poco mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen

esta noche pongo alguna de la Usa

no la veo tan pequeña.... no???

que ganas de ver la Usa
Eso... a ver si se anima el hilo y poneis fotos de las del metal gear...tanto francesa como americana!!! que ganas de ver esa figura y la lampara!!! Un saludo!!
yeyoline21 escribió:Eso... a ver si se anima el hilo y poneis fotos de las del metal gear...tanto francesa como americana!!! que ganas de ver esa figura y la lampara!!! Un saludo!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:
yeyoline21 escribió:Eso... a ver si se anima el hilo y poneis fotos de las del metal gear...tanto francesa como americana!!! que ganas de ver esa figura y la lampara!!! Un saludo!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy wapa , si señor...enhorabuena por la adquisicion. A ver si baja un poco de precio, quedan en stock y me hago con ella. Un saludo y gracias por las fotos!!!!!!
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta genial!!! a ver si puedo pillar la figura por separado, ya que tengo la USA. Saludos!
jugonazo escribió:Ya me he llegado la edicion de la figura.
Pero he intentado conjear el codigo de la armadura blanca y no me deja descargarlo;me dice que no es valido.Alguien sabe algo al respecto.

A mi me pasaba lo mismo con la "Inferno Armor" que da Amazon.com por la reserva de la Limited Edition USA (la de la lampara de plasma vamos) y no cai en la cuenta de que habria que canjearla en la Store USA. Lo raro es que el codigo de la armadura blanca se tiene que canjear en la Store europea no?

Por otro lado, viendo las 2 versiones, Xbox y PS3 de la Limited Edition europea:

Imagen
Imagen

casi me gusta mas el "look" de la de Xbox, por el color blanco y que el dibujo de la caja de carton sigue en la pestaña del logo (la primera vez que lo veo en una caja de Xbox?) :p
Ya que estamos con el Rising, sabeis si ha salido para Xbox la edicion japonesa

Imagen

no la veo a la venta en ningun sitio.
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:Ya me he llegado la edicion de la figura.

A mi me pasaba lo mismo con la "Inferno Armor" que da Amazon.com por la reserva de la Limited Edition USA (la de la lampara de plasma vamos) y no cai en la cuenta de que habria que canjearla en la Store USA. Lo raro es que el codigo de la armadura blanca se tiene que canjear en la Store europea no?

Por otro lado, viendo las 2 versiones, Xbox y PS3 de la Limited Edition europea:

Imagen
Imagen

casi me gusta mas el "look" de la de Xbox, por el color blanco y que el dibujo de la caja de carton sigue en la pestaña del logo (la primera vez que lo veo en una caja de Xbox?) :p

Pero sigue o se transparenta?
Yo creo que se transparenta
ram escribió:Ya que estamos con el Rising, sabeis si ha salido para Xbox la edicion japonesa

Imagen

no la veo a la venta en ningun sitio.

En ebay las tienes y rondan los 150€

Y bueno...confirmar que el metal gear de francia viene en castellano.tiene selector de idiomas,asi que me imagino que todas las versiones pal tienen subtitulos en castellano.
Me refiero a la edición para Xbox
ram escribió:Me refiero a la edición para Xbox

Ahhhh vale compañero que no he leido bien.
Pues la verdad no lo se
jugonazo escribió:
ram escribió:Me refiero a la edición para Xbox

Ahhhh vale compañero que no he leido bien.
Pues la verdad no lo se

creo que el rising en japon solo salia en ps3 y no xbox.
Os dejo las imágenes de la Usa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la lampara es muy potente, tengo otra que me regalaron y apenas se ven los rayos , ademas tiene un protector de plastico que no he quitado, espero que os guste.
alder101 escribió:
Sasuke13 escribió:Novedades acerca de la guia de Ni No Kuni. The Book Depository me ha enviado este correo ahora mismo:

Dear Sasuke13,

A ver si es verdad...

Hola, a mi han dicho lo mismo hace un momento. Justo esta mañana había pedido la cancelación del pedido, por que me la envían desde Amazon USA.

Saludos,

Pues más novedades, hace nada he recibido un mail conforme ya la han enviado! La verdad, es que no entiendo como carajo trabajan tan mal estos de The Book Depository...
ram escribió:Os dejo las imágenes de la Usa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la lampara es muy potente, tengo otra que me regalaron y apenas se ven los rayos , ademas tiene un protector de plastico que no he quitado, espero que os guste.

Muy guapo el extra de esta edición .... ganicas de tenerlo en casa !

Muchas gracias por las fotos ! ;) [beer]

.XaludoX.
Para quien le interese en amazon.fr

Camiseta y Caja Metalica de Gears Of War Judgement

Imagen

http://www.amazon.fr/dp/B00BFAIGE6/ref= ... radis0d-21
voy a pillar eso de amazon francia oye.... camiseta de dormir + caja metalica 20 leuros...
esilvan escribió:voy a pillar eso de amazon francia oye.... camiseta de dormir + caja metalica 20 leuros...

28.22 € queda con el envío "barato"
ya he aprovechado y he pillado el doom 3, que viene en castellano, por amortizar un poco esos 8 eurazos [mad]
Alguien puede confirmar si el metal gear rising ps3 de usa trae castellano?
Buenas a todos, a ver si podéis echarme una manilla, por favor.

Estoy mirando de comprar el hacha tomahawk de Connor. La replica no me acaba de convencer, y he visto un tomahawk de acero, que me mola, no es oficial ni nada, pero lo envían desde EEUU.

¿Habrá problemas con el tema de aduanas?, es que al ser un arma real, me da cosa. [360º]

Si sabéis de algún sitio aquí en España dónde se pueda conseguir, o alguna recomendación de otro tipo de tomahawk como el de Connor, aunque no sea oficial,se agradecerían las ideas. Es que los oficiales de latex, no me acaban de convencer.

He visto que hablasteis hace un tiempo de un chico de Cadiz, un tal Mordor Props por lo que os he leído.... ¿alguien le ha comprado algo?, ¿acepta encargos o sólo es su hobby a nivel particular?.

gracias de antemano, un saludo. [oki]
A los que os ha llegado la edicion USA de Metal Gear Rising os lo han parado aduanas? Si no, supongo que Amazon os devolveria los casi 27 euros que cobran ellos por adelantado de ese concepto verdad? Y ya de paso si pudierais confirmar si hay castellano en la version de 360 perfecto.

Gracias
Hola!

Solo queria comentaros que est vez SI me han enviado la 25 aniversario de Street Fighter desde Amazon.com

Así que aquellos que la han pedido, que mantengan la esperanza :)

Saludos!
51934 respuestas