Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues yo no tenia ni idea que tambien daban un steelbook con la reserva en Gamestop, bueno yo mantengo la reserva de Amazon.de que ademas viene con DLC.

La lampara se ve genial pero ahora he caido en la cuenta de que habra que ir a los chinos a por un adaptador para el enchufe USA!
Por si a alguien le interesa el juego Metal Gear Rising Revengeance ha bajado de precio en game,y siguen regalando la steelbook,yo me acabo de hacer con una copia,saludos!!
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa el juego Metal Gear Rising Revengeance ha bajado de precio en game,y siguen regalando la steelbook,yo me acabo de hacer con una copia,saludos!!

Pues he llamado al game de mi ciudad y el steelbook ya lo tienen agotado.no me arriesgo a reservarlo por web y que no me lo manden
jugonazo escribió:
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa el juego Metal Gear Rising Revengeance ha bajado de precio en game,y siguen regalando la steelbook,yo me acabo de hacer con una copia,saludos!!

Pues he llamado al game de mi ciudad y el steelbook ya lo tienen agotado.no me arriesgo a reservarlo por web y que no me lo manden

Has probado a simular la compra a ver si se te añade a la cesta?

Si es asi supongo que no deberia de haber problema, saludos
jugonazo escribió:

Por lo que tengo entendido en la tiendas fisicas esta agotado,solo es via web,yo ya lo he pedido y me sale en la ficha del pedido que me regalan la steelbook!!
Lo que os regalen os va a salir una vez lo hayais comprado en vuestra seccion de socios, no al añadirlo al carrito ;)
POr si alguien quiere añadirlo a su edicion coleccionista de Metal Gear Rising:

http://www.ebay.fr/itm/Voiture-collecto ... 934wt_1156

saludos.
eva_pro escribió:POr si alguien quiere añadirlo a su edicion coleccionista de Metal Gear Rising:

saludos.

Vaya tela,seguro que lo venden por una pasta!!
alfredjfl2 escribió:
eva_pro escribió:POr si alguien quiere añadirlo a su edicion coleccionista de Metal Gear Rising:

saludos.

Si, es de ser muy cabrón lo que quieren hacer, vender un coche roto para donar el dinero a Unicef, que malvados son madre mía, cárcel para ellos.
He visto en fb que gamestop da steelbook de Bioshock al reservar
Imagen
xXtiburonXx escribió:
alfredjfl2 escribió:

saludos.

Si, es de ser muy cabrón lo que quieren hacer, vender un coche roto para donar el dinero a Unicef, que malvados son madre mía, cárcel para ellos.

Jajaja,pero quien ha hablado sobre lo que quieren hacer,de si son cab... o de si van a ir a la carcel... solo hablo del coche en si y de que alguien pagara mucho dinero por el.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

saludos.

Y porque precio va ya...
No tienen suficiente con cargarse una saga, robar a nuestras mujeres y violar a nuestros caballos, ahora también se cargan un coche. Yo os maldigo Platinum Games.
Un coche de policia de verdad (parece un Ford Mondeo de los viejos?) partido por la mitad, brutal para los coleccionistas del juego! :O
Voy a un desguace,corto un coche en pedazos y lo vendo en Ebay por 2.000€.

No es mal negocio. XD
RedGear escribió:Voy a un desguace,corto un coche en pedazos y lo vendo en Ebay por 2.000€.

No es mal negocio. XD

me apunto!!!

Por otro lado parece que van a sobrar ediciones especiales de metal gear usa, a ver si aguanta por lo menos una semana que cobre [mad] [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:
RedGear escribió:Voy a un desguace,corto un coche en pedazos y lo vendo en Ebay por 2.000€.

No es mal negocio. XD

me apunto!!!

Por otro lado parece que van a sobrar ediciones especiales de metal gear usa, a ver si aguanta por lo menos una semana que cobre [mad] [buuuaaaa]

Yo creo que si habran.

La mia de usa me la han mandado por iparcel... la primera vez que lo hacen, a ver lo que tarda...
Estoy viendo unboxing de la limitada del metal gear rising(la de la figura)y en algunos franceses por la reserva les han dado los 2 steelbook

https://www.youtube.com/watch?v=WO1_dC7 ... ata_player

Creeis que los que la tenemos reservada en amazon.fr nos traera los steelbook?es que no tengo ni idea.
jugonazo escribió:Estoy viendo unboxing de la limitada del metal gear rising(la de la figura)y en algunos franceses por la reserva les han dado los 2 steelbook

https://www.youtube.com/watch?v=WO1_dC7 ... ata_player

Creeis que los que la tenemos reservada en amazon.fr nos traera los steelbook?es que no tengo ni idea.

Pues estan muy guapos ojala, pero amazon no es de las que hace demasiados regalos...
Una duda, la steel del mgs que regala gamestop España es la misma que lleva la coleccionista usa?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

No es mal negocio. XD

Estoy contigo, cuando lo hacemos ??? XD
ram escribió:Una duda, la steel del mgs que regala gamestop España es la misma que lleva la coleccionista usa?

Yo al ver el unboxing de la edición americana anule el que tenia en gamestop porque es el mismo.

Pd. Os mando un saludo a todos los del foro ya que me acabo de registrar aunque llevo tiempo viendo vuestras cosas y leyendo vuestros comentarios.
BonoRamone escribió:
ram escribió:Una duda, la steel del mgs que regala gamestop España es la misma que lleva la coleccionista usa?

Yo al ver el unboxing de la edición americana anule el que tenia en gamestop porque es el mismo.

Pd. Os mando un saludo a todos los del foro ya que me acabo de registrar aunque llevo tiempo viendo vuestras cosas y leyendo vuestros comentarios.

gracias compañero, hoy he recibido la Edicion de USA y por eso preguntaba.

Sabéis si una reserva de gamestop tienda de la cual ha salido el juego a la venta puedo cambiarla por otra cosa?
ram escribió:
BonoRamone escribió:

gracias compañero, hoy he recibido la Edicion de USA y por eso preguntaba.

Sabéis si una reserva de gamestop tienda de la cual ha salido el juego a la venta puedo cambiarla por otra cosa?

Si que puedes, ellos mientras no sea devolver la pasta, lo que quieras.

Saludos

P.D.- Crysis Nano Edition por 60 € en Gamestop

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true
Gracias lucer, la pasaré al Bioshock [ok]
Creo que habia gente que le interesaba:

BIOSHOCK: ULTIMATE RAPTURE EDITIONS PS3 por £14.98

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin

Saludos
lucer1 escribió:Creo que habia gente que le interesaba:

BIOSHOCK: ULTIMATE RAPTURE EDITIONS PS3 por £14.98

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin

Saludos

Me interesa a mi pero de xbox TT

Por cierto en compra venta he visto una ninokuni Wizard edition a 83 euros gastos incluidos!
Saludos !
lucer1 escribió:...

Jum...

Yo me lo he encargado hace un par de días en XtraLife por el mismo precio, aunque bueno, también el Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition y Crysis 3 Hunter Edition... que me tienen que llegar hoy junto, también pero por otra parte, BioShock 2 Edición Especial (el del vinilo)...

Los Reyes vienen hoy a casa!!! [sonrisa]
Mulzani escribió:
lucer1 escribió:...

Jum...

Yo me lo he encargado hace un par de días en XtraLife por el mismo precio, aunque bueno, también el Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition y Crysis 2 Hunter Edition... que me tienen que llegar hoy junto, también pero por otra parte, BioShock 2 Edición Especial (el del vinilo)...

Los Reyes vienen hoy a casa!!! [sonrisa]

Yaaaa viene no lossss reyesssss con tu paquetitoooo ya le traen al mulzaaaaniii muy ricas cositas [qmparto] pedazo de pack!
26 días después he recibido la Dev del Ds3 Nº 4300.

ya era hora !!!!!
RAM por poco no te llega xD. Que chuula yo me quede sin ella [mamaaaaa]
Niños, tenéis en amazon usa la Street Figher 25 Anniversary por 80 euros puesta en casa (aduanas incluídas).
JackSkellingtonBMF escribió:Niños, tenéis en amazon usa la Street Figher 25 Anniversary por 80 euros puesta en casa (aduanas incluídas).

Gracias por el aviso. Yo la pedí en la anterior rebaja y por arte de magia me la cancelaron por falta de stock. Sin muchas esperanzas he vuelto a pedirlo a ver si suena la flauta esta vez.

Por lo que he leído, al menos el SSF4Arcade es region free .... a ver si es verdad.

Saludos,
Superñoño escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Niños, tenéis en amazon usa la Street Figher 25 Anniversary por 80 euros puesta en casa (aduanas incluídas).

Gracias por el aviso. Yo la pedí en la anterior rebaja y por arte de magia me la cancelaron por falta de stock. Sin muchas esperanzas he vuelto a pedirlo a ver si suena la flauta esta vez.

Por lo que he leído, al menos el SSF4Arcade es region free .... a ver si es verdad.

Saludos,

Yo tambien la he pedido, he mirado en ebay la peña que vende la version 360 y dicen que es region free en 360
Casi todos los juegos de Capcom son Region Free en XBOX360.

Lo que no sé los juegos que vienen en digital si hay que hacerse cuenta en la store americana o qué.
JackSkellingtonBMF escribió:Casi todos los juegos de Capcom son Region Free en XBOX360.

Lo que no sé los juegos que vienen en digital si hay que hacerse cuenta en la store americana o qué.

Vi un unboxing y solo trae fisico el IV y el x tekken

Aqui lo vi, hay un primer plano con lo que pone la caja
http://www.youtube.com/watch?v=d7bLA115mZc&list=UUaFneEwmXkqZxsH3H4VFMGg&index=1
DiaLoNah__ escribió:RAM por poco no te llega xD. Que chuula yo me quede sin ella [mamaaaaa]

Pues a lo mejor alguno se alegra porque los tratos por privado en compraventa a parte de estar prohibidos no estan bien si alguien ( y mas de este hilo al que tanto te gusta entrar) se te ha adelantado.
No me parece bien ir chafandole los tratos por privado a los Brothers que otras veces te han ayudado a conseguir lo que buscabas....

En fin , cuando busques ayuda a ver a quien se la pides...
yo tengo la del SFIV y me gusta bastante.

y es region free.
49,90€ con el cambiazo de MM:

Imagen
Imagen
Muchas gracias a todos, me habéis alegrado el día. Me parece una pedazo de edición por un precio muy muy bueno.

Ahora a ver si no nos la cancelan. :)
GS aparte del pack que habeis dicho del muñeco y tal de Gears of war, tambien han puesto otro con una lancer (la car no 13 o taxi)
Imagen

El precio es de 189€ (ahorrandote unos 40 si fuera por separado)
raysanxyxx escribió:GS aparte del pack que habeis dicho del muñeco y tal de Gears of war, tambien han puesto otro con una lancer (la car no 13 o taxi)
Imagen

Yo acabo de venir de gamestop y lo he reservado jeje. Alguno tiene ya la edicion americana del rising? Uo ando esperando la mia de amazon
Straik escribió:
raysanxyxx escribió:GS aparte del pack que habeis dicho del muñeco y tal de Gears of war, tambien han puesto otro con una lancer (la car no 13 o taxi)
[img]http://img1.mlstatic.com/gears-of-war-judgement-lancer-car-no-13-bonus-lqe_MLM-O-3730052736_012013.jpg[/ig]

Yo acabo de venir de gamestop y lo he reservado jeje. Alguno tiene ya la edicion americana del rising? Uo ando esperando la mia de amazon
Yo la de usa me pone que llega el 28 a traves de i-parcel... a ti te lo han manado con el mismo metodo? y mañana me llega la edicion de la figura
EDIT: Me equivoqué sorry
JackSkellingtonBMF escribió:Casi todos los juegos de Capcom son Region Free en XBOX360.

Yo tengo la tengo y aparte de que el juegos es region free, los dlc se pueden descargar con la cuenta española sin problemas. Cosa curiosa, porque por ejemplo, para descargar el dlc de la coleccionista del Resident Evil Rancoon City tuve que utilizar una cuenta americana porque con la española me decía que el código era inválido, como la mayoría de juegos USA.
Solid.Snake escribió:

Yo tengo la tengo y aparte de que el juegos es region free, los dlc se pueden descargar con la cuenta española sin problemas. Cosa curiosa, porque por ejemplo, para descargar el dlc de la coleccionista del Resident Evil Rancoon City tuve que utilizar una cuenta americana porque con la española me decía que el código era inválido, como la mayoría de juegos USA.

De lujo entonces. Gracias con la info [tadoramo]

Espero que llegue bien, porque los de I-parcel este de las narices me la jugaron una vez con la nba 2k10 anniversary, la de la taquilla, dijeron que la dirección era desconocida y lo devolvieron tan panchos, cuando nunca he tenido ningún problema con mi dirección en ningún amazon. (Lo mismo ni salió de los almacenes de amazon y me hicieron el lío porque la pillé en oferta ratataaaa
A mí el último paquete de amazon.com que me mandaron fue por i-parcel también. Resulta que me llegó una semana más tarde de la fecha de entrega estimada y por MRW. Por lo visto lo mandan a la central europea que sea y luego utilizan los métodos de entrega de los distintos amazon europeos (amazon.es, .co.uk, .de...).
Antes de recibirlo me puese en contacto con el chat de amazon.com y no tenían ni idea de cómo habían mandado el paquete, así que me lo volvieron a enviar ese mismo día. A los 3 días me llegó el primer paquete por MRW y al mes el reenvio, que mandé para atrás porque en ese sí había que pagar aduanas. Vamos, que si véis que pasa de la fecha estimada de entrega, debéis esperar un poco más.
raysanxyxx pues he mirado y tambien me lo han mandado por iparcel, que ni lo conocía. Yo la de la figura no se si pillarla. Mas que nada por el envío de zavvi, recuerdo el metal gear hd que me llegó la caja exterior con golpes
Imagen

No se puede reservar por web, ¿no?
A mi me sale la edición 25 aniversario por 100,48 €.

¿Cómo lo puedo conseguir por 80€?

Saludos y gracias.
51934 respuestas