Bueno,como comente rechazada en amazon la edicion limitada del Alien Colonial Marines,solo en estos dos años he rechazado dos juegos,uno esste y el otro el Silent Hill de Psvita...me pillare el Aliens cuando baje a 20€ y fuera..que lastima de juego,de verdad.
Respecto a lo del especulador est aclaro que parte de la culpa la tienen los que les compran las ediciones a ese precio pero tb se h de entender de que si quieres esa edicion y no hay ninguna por ningun sitio al final pasen por el aro y pasa lo que pasa,esta claro que cada uno puede hacer su agosto como quieres,alla cada uno con su conciencia pero vamos,lo de este en concreto es una verguenza por la cantidad ingente que tiene de unidades,etc...para mi llegar a esas cotas es de ser..mejor me callo.
Ahora eso si,de verdad,os lo digo,si os gusta una edicion no os espereis nunca hasta el final ni dudeis en comprarla mas tarde por si baja de precio porque luego pueden darse este tipo de situaciones que aqui por lo menos se suele avisar con cierto tiempo de casi todas las ediciones,etc...
Intentad no dejarlo todo para el ultimo momento siempre que podais..
PD : Esto no se hace conmigo,muchas gracias por la info!Estare atento,hace poco puse una de ellas y por lo que veo,la calidad sera buena y la variedad tb.
Ezequielcn