Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno , quejarse tiene su ''recompensa'', desde Vandal me han mandado este mail :

Hola,

la verdad es que tienes razón, y vamos a cambiar las normas del mercadillo para evitar estos casos de especulación, pero con el actual post no podemos hacer nada, no podemos borrarlo retroactivamente.

Hemos añadido la siguiente norma:

Está prohibida la especulación con un alto número de copias (tanto estándar como ediciones especiales) de un juego lanzado recientemente.

Asi que por lo menos en un futuro no podrán lucrarse en este foro.
[beer] [beer]
vakala escribió:Bueno , quejarse tiene su ''recompensa'', desde Vandal me han mandado este mail :

Hola,

la verdad es que tienes razón, y vamos a cambiar las normas del mercadillo para evitar estos casos de especulación, pero con el actual post no podemos hacer nada, no podemos borrarlo retroactivamente.

Hemos añadido la siguiente norma:

Está prohibida la especulación con un alto número de copias (tanto estándar como ediciones especiales) de un juego lanzado recientemente.

Asi que por lo menos en un futuro no podrán lucrarse en este foro.

[tadoramo] [tadoramo] [beer] [poraki] [tadoramo] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo. BRAVO. Así debería ser siempre. Felicidades a Vandal por actuar sensatamente.
Me gustaría saber qué distribuidora es la que lo nutre para denunciarlos o por lo menos hacerlo correr en los foros y que la gente se les eche encima, porque manda webos, yo me entero que una tienda hace eso (Game, Gamestop....) y les denuncio a consumo. Para mi esa media de Vandal no me dice nada, lo que tendrían que hacer es banear al pájaro ese directamente.
xXtiburonXx escribió:
vakala escribió:Todos los que os habéis quedado sin edición Wizard del Ni No Kuni darle las gracias a gente como esta :

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8102 ... awii3dsds/

Vende 28 unidades precintadas a 180 €, un héroe.

Y todavía dice que le tienen que traer 30 más, vamos que a saber como se ha hecho con el stock de medio país para especular, este puede tener una carrera brillante como político.

Pues esto es para coger y denunciarlo en namco y no os lo digo de broma. Coger los datos personales de este señor y denunciarlo porque no es justo. Estoy indignada disipa después de ver esto es la reostia. Y os digo una cosa por la experiencia en GAME , es imposible que las haya pillado en tienda, este tío tiene que ser trabajador de GAME/GAMESTOP y haberlas pillado en almacén porque por lo menos en GAME es imposible hacer tantas reservas, o no os extrañe que sea alguna de estas mismas empresas para ganar más dinero.
Siento seguir con el offtopic, pero más allá de que el acto de especulación se lleve a cabo con videojuegos lo ue me parece una auténtica vergüenza es que alguien en el mercado de segunda mano esté vendiendo un volumen alto de productos precintados al mismo nivel de cualquier retailer .... y no pague ni un maldito euro de impuestos. ¿por qué si yo lo vendo en una tienda tengo que pagar mi impuesto de sociedades y este personaje no?. Luego nos quejamos de los políticos, pero en esta mierda de país el más tonto hace relojes....

Sorry por desahogarme con vosotros.... pero a mi parecer no sólo es para denunciarlo a Namco, sino también a la policía.
Si tuviera 1 o 2,vale,pero ha tenido unas 23,y eso ya es abusivo.
Buenas chicos.

En Mexico aprovechando la salida del Dead Space 3 se ha lanzado una edición especial de los dos juegos anteriores, la edición contiene los juegos, una caja metálica y creo que algun dlc.

La edición es esta.

Imagen
Imagen
Bueno,como comente rechazada en amazon la edicion limitada del Alien Colonial Marines,solo en estos dos años he rechazado dos juegos,uno esste y el otro el Silent Hill de Psvita...me pillare el Aliens cuando baje a 20€ y fuera..que lastima de juego,de verdad.

Respecto a lo del especulador est aclaro que parte de la culpa la tienen los que les compran las ediciones a ese precio pero tb se h de entender de que si quieres esa edicion y no hay ninguna por ningun sitio al final pasen por el aro y pasa lo que pasa,esta claro que cada uno puede hacer su agosto como quieres,alla cada uno con su conciencia pero vamos,lo de este en concreto es una verguenza por la cantidad ingente que tiene de unidades,etc...para mi llegar a esas cotas es de ser..mejor me callo.

Ahora eso si,de verdad,os lo digo,si os gusta una edicion no os espereis nunca hasta el final ni dudeis en comprarla mas tarde por si baja de precio porque luego pueden darse este tipo de situaciones que aqui por lo menos se suele avisar con cierto tiempo de casi todas las ediciones,etc...

Intentad no dejarlo todo para el ultimo momento siempre que podais..

PD : Esto no se hace conmigo,muchas gracias por la info!Estare atento,hace poco puse una de ellas y por lo que veo,la calidad sera buena y la variedad tb.

Imagen

Ezequielcn
Yo soy el primero que piensa que no las va a vender ni de coña, pero imagínate que yo quiero una Wizards, gracias a tipos como él me he quedado sin la mía y hasta que se de cuenta de que no va a venderlas a ese precio y lo baje lo mismo pasan 3-4 meses...o lo mismo nunca las baja y me tengo que joder...
Chicos, he visto esto en amazon creía que estaba agotada...

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... _cp_1_7W9J

Si la reservo me la cobran ahora? Saludos

Retomando tema ni no kuni yo misma he tenido que palmar 156€ en ebay y con suerte porque salen más caras. Por otro lado si alguien se anima conmigo hacemos un escrito ha namco con lo que ha sucedido y con datos por lo menos para que conste y pondría mi recibo de pago de ni no kuni...saludos
DiaLoNah__ escribió:Pues esto es para coger y denunciarlo en namco y no os lo digo de broma. Coger los datos personales de este señor y denunciarlo porque no es justo. Estoy indignada disipa después de ver esto es la reostia. Y os digo una cosa por la experiencia en GAME , es imposible que las haya pillado en tienda, este tío tiene que ser trabajador de GAME/GAMESTOP y haberlas pillado en almacén porque por lo menos en GAME es imposible hacer tantas reservas, o no os extrañe que sea alguna de estas mismas empresas para ganar más dinero.

Un simple empleado no es y no creo que trabaje para alguna de esas cadenas. Hay un forero medianamente conocido que saca sus juegos directamente del distribuidor y puede ser que el personaje haga lo mismo, pero en grandes cantidades a bajo precio y aunque las pusiera a 90 seguiria sacando tajada.
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues esto es para coger y denunciarlo en namco y no os lo digo de broma. Coger los datos personales de este señor y denunciarlo porque no es justo. Estoy indignada disipa después de ver esto es la reostia. Y os digo una cosa por la experiencia en GAME , es imposible que las haya pillado en tienda, este tío tiene que ser trabajador de GAME/GAMESTOP y haberlas pillado en almacén porque por lo menos en GAME es imposible hacer tantas reservas, o no os extrañe que sea alguna de estas mismas empresas para ganar más dinero.

Un simple empleado no es y no creo que trabaje para alguna de esas cadenas. Hay un forero medianamente conocido que saca sus juegos directamente del distribuidor y puede ser que el personaje haga lo mismo, pero en grandes cantidades a bajo precio y aunque las pusiera a 90 seguiria sacando tajada.

Entonces tendrá que ser autónomo o tener una S.L para poder comprar directamente a la distribuidora un volumen tan alto y comprar como empresa no como particular, ya que si no es así (y habría que saberlo) se le podría caer el pelo tanto al pájaro como a la distribuidora. Lo que está claro es que si compra como empresa y vende como particular en foros, está defraudando a hacienda tan sencillo como informar de las actividades de este personaje a la administración y que hagan su trabajo.
Buenas

DiaLoNah__ escribió:Chicos, he visto esto en amazon creía que estaba agotada...

Retomando tema ni no kuni yo misma he tenido que palmar 156€ en ebay y con suerte porque salen más caras. Por otro lado si alguien se anima conmigo hacemos un escrito ha namco con lo que ha sucedido y con datos por lo menos para que conste y pondría mi recibo de pago de ni no kuni...saludos

Te la cobran al momento de enviarla... si es que lo hacen.
Esa es la que tenía yo reservada en Amazon; y al final la tuve que comprar en otra tienda, porque siguen sin tener stock.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mornaug escribió:Buenas chicos.

En Mexico aprovechando la salida del Dead Space 3 se ha lanzado una edición especial de los dos juegos anteriores, la edición contiene los juegos, una caja metálica y creo que algun dlc.

La edición es esta.

Imagen
Imagen

Hola, allí suele salir alguna que otra que a nosotros no nos llega, leí hace poco una del God of War muy chula con una figura dorada que me parece que a Europa no va a llegar.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:

Entonces tendrá que ser autónomo o tener una S.L para poder comprar directamente a la distribuidora un volumen tan alto y comprar como empresa no como particular, ya que si no es así (y habría que saberlo) se le podría caer el pelo tanto al pájaro como a la distribuidora. Lo que está claro es que si compra como empresa y vende como particular en foros, está defraudando a hacienda tan sencillo como informar de las actividades de este personaje a la administración y que hagan su trabajo.

Pues nada como en la que se avecina, demanda judicial ya!. Yo no tengo cuenta en vandal pero si alguien me ayuda y me consigue datos , me informo como denunciar además de hacer el escrito a namco.

Esa es una de las que tengo reservadas y es la que me da a mi que no van a tener stock nunca.

Si quieres reservar una mejor haz reserva de la paperback, que creo que tiene más papeletas.
No se que le ve la peña con la edicion de Ni No Kuni Wizards edition encima por el precio al que esta [carcajad]
vakala escribió:

Tirare por esa web entonces, muchas gracias!
Esa es una de las que tengo reservadas y es la que me da a mi que no van a tener stock nunca.

Si quieres reservar una mejor haz reserva de la paperback, que creo que tiene más papeletas.
Figuras que podeis encontrar en xtralife sobre Bioshock Infinite,yo creo que para los que tenemos la edicion coleccionista con la figura del Songbird nos vendra de coña la figura de la niña,no??:

Links videos(de la figura Elizabeth,etc) : https://www.youtube.com/watch?v=_6KFFal3kFQ
https://www.youtube.com/watch?v=L6PTow_sEa0

Edito : Tb lo teneis en amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B009I6D ... 00_s00_i00

ImagenImagenImagen

Ezequielcn
Hola a todos/as hoy os quería preguntar me reserve las ediciones del god of war y la del bioshock infinite el dia ese sin iva del el corte ingles y puse que me lo enviaran a un opencor, pues quería saber si me lo cobran en el opencor cuando vaya (en metálico) o por tarjeta (vamos que me lo cobran antes), es que es para saberlo ya que tengo la cibertarjeta y es por si tengo que dejar metida la pasta o no. Un saludo a todos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
god_1989 escribió:Hola a todos/as hoy os quería preguntar me reserve las ediciones del god of war y la del bioshock infinite el dia ese sin iva del el corte ingles y puse que me lo enviaran a un opencor, pues quería saber si me lo cobran en el opencor cuando vaya (en metálico) o por tarjeta (vamos que me lo cobran antes), es que es para saberlo ya que tengo la cibertarjeta y es por si tengo que dejar metida la pasta o no. Un saludo a todos.

Hola, yo hace tiempo compré unos de PSP así y los pagué en el OpenCor al recogerlos, mejor pásate por el OpenCor y pregúntales.
god_1989 escribió:Hola a todos/as hoy os quería preguntar me reserve las ediciones del god of war y la del bioshock infinite el dia ese sin iva del el corte ingles y puse que me lo enviaran a un opencor, pues quería saber si me lo cobran en el opencor cuando vaya (en metálico) o por tarjeta (vamos que me lo cobran antes), es que es para saberlo ya que tengo la cibertarjeta y es por si tengo que dejar metida la pasta o no. Un saludo a todos.

A mi me cobraron en la tarjeta lo que compré días antes de enviarlo.
Siguiendo con el tema de las figuras de Bioshock Infinite, con el permiso de ezequielcn, dejo otra más (no es el diseño final)

Imagen

Imagen

Pues depende de con que metodo eligieses pagar al reservar.
Yo con la tarjeta de Ci me cobran directamente en la misma
Chicos, una pregunta, como soleis proteger los juegos que vienen en cajas grandes? Me explico, para los de caja normal, estan las bolsitas estas con cierre y tal, pero las que son de carton o algo mas grandes usais algo? Yo lo suelo abrir todo y en algunas, con cuidado uso el mismo precinto, pero en otras imposible.
Otra osilla, se sabe ya algo del contenido del pre-order del riptide en amazon?
Saludos
Yo queria saber cuantas ediciones hay de dead island riptide. Ya que se que esta la rigor mortis y la de los pechotes jeje. Hay disponibilidad de las dos? se pueden conseguir en España? donde mas baratas?. Gracias!! [ayay]
DiaLoNah__ escribió:Yo queria saber cuantas ediciones hay de dead island riptide. Ya que se que esta la rigor mortis y la de los pechotes jeje. Hay disponibilidad de las dos? se pueden conseguir en España? donde mas baratas?. Gracias!! [ayay]

Creo que la zombie bait (la de los pechotes) esta catalogada en la web de Game, pero aún no se pude reservar y la otra no la he visto en ningún lado!!
un saludo
DiaLoNah__ escribió:Yo queria saber cuantas ediciones hay de dead island riptide. Ya que se que esta la rigor mortis y la de los pechotes jeje. Hay disponibilidad de las dos? se pueden conseguir en España? donde mas baratas?. Gracias!! [ayay]

La rigor mortis en amazon.com y la otra yo la reserve en amazon uk antes de que la subieran de precio

No es por joder DiaLoNah__, pero mejor no te hagas ilusiones. Muchos de aquí la teníamos y tenemos reservada desde hace meses y aparte de que no nos la han mandado todavía ni creo que lo hagan, cuando hablas con ellos en el chat, o no se enteran o acaban reconociendo que no creen que tendrán stock finalmente. La gracia es esa, que no tienen stock ni para cubrir las reservas iniciales y siguen manteniéndola a la venta.

Aunque quien sabe, a lo mejor es que van a sacar una 2ª tirada como la del Skirym
sagaelx escribió:

Creo que la zombie bait (la de los pechotes) esta catalogada en la web de Game, pero aún no se pude reservar y la otra no la he visto en ningún lado!!
un saludo

Joder es carísima acabo de ver ya le (pongo nombre original)la zombie Bait en la web de game como dices por 120€ y el juego cuesta 50€, la diferencia es abismal...en fin es lo que hay. Buscare más info de la rigor mortis el juego de dicha edicion será compatible aquí en España?

Solid.Snake escribió:

No es por joder DiaLoNah__, pero mejor no te hagas ilusiones. Muchos de aquí la teníamos y tenemos reservada desde hace meses y aparte de que no nos la han mandado todavía ni creo que lo hagan, cuando hablas con ellos en el chat, o no se enteran o acaban reconociendo que no creen que tendrán stock finalmente. La gracia es esa, que no tienen stock ni para cubrir las reservas iniciales y siguen manteniéndola a la venta.

Aunque quien sabe, a lo mejor es que van a sacar una 2ª tirada como la del Skirym

Ni mucho menos jeje gracias por decírmelo, de momento mirare las dos opciones que había y si me quedo sin ella tampoco pasa nada esperemos que la reediten. Saludos
Hola he hecho una compra en amazon it y me ha enviado el juego en otra edición ces la primavera queme pasa como hago para devolverlo? Gracias!

Edito.- según me dice tengo que devolverlo y pagar los gastos de envío que luego ellos me lo devuelven, pero dicen que son 7€ yo creo que mandar a Italia el producto vale más que eso, a ver si me podéis comentar vuestra experiencia porque inglés más o menos pero italiano menos [buuuaaaa]

Había comprado esta edición
https://www.google.es/search?q=little+b ... x6WS7uoprM:

Y me ha llegado una caja con la edición metálica y el peluche [triston]

Lo que no se es como contactar directamente con ellos y que me manden la buena
DiaLoNah__ escribió:Hola he hecho una compra en amazon it y me ha enviado el juego en otra edición ces la primavera queme pasa como hago para devolverlo? Gracias!

Edito.- según me dice tengo que devolverlo y pagar los gastos de envío que luego ellos me lo devuelven, pero dicen que son 7€ yo creo que mandar a Italia el producto vale más que eso, a ver si me podéis comentar vuestra experiencia porque inglés más o menos pero italiano menos [buuuaaaa]

Lamento que te hayan engañado :( . Cuando aviso alguien de la oferta, creo que fuiste tu, comente que aunque en la foto aparecian los sujeta libros, en la descripcion no aparecian por ningun lado. Nadie dijo nada asi que pase del juego por si las moscas, y ahora efectivamente, se trata de un error (aposta?) de amazon. Lo siento de veras
Pues se me escapo de haberlo, leído no lo hubiera comprado que follón no se sí quedármela por evitar tanto lío que rollo ;(
Me llegó esta tarde un mail de The Book Depository acerca de la guia de tapa dura de Ni No Kuni:

""Hi xxxxxxx,

Please accept my apologies, I’m sorry to say we have a delay to your pre-order “Ni No Kuni: Wrath of the White Witch” ISBN 9780307895981

The books immediate success has left the publisher oversubscribed and unable to provide retailers like ourselves with the pre-order allocation we requested.
In reaction the publisher said they will arrange a second print run which we hope to have in a few week’s time, but they are unable to give an exact date. I’m afraid however the publisher is still not able to guarantee delivery of the full volume we requested.

I understand this is a significant delay and I’m sorry we still cannot guarantee delivery.

Please reply to this email if you would prefer us to apply a full refund for your order, alternatively you don’t need to do anything, and we will try our very best to send you a copy in the coming weeks when the new allocation is received.

Best regards

Steve

Steve James
Head of Customer Service
The Book Depository
""

Vamos, lo que ya se olía un compañero mensajes atrás. Lo fascinante es que me la hayan cobrado antes siquiera de tenerla ellos en su almacén. En fin, no voy a cancelarla porque ya está pagada y no me corre tanta prisa, pero me revienta mucho...
Sasuke13 escribió:Me llegó esta tarde un mail de The Book Depository acerca de la guia de tapa dura de Ni No Kuni:

""Hi xxxxxxx,

Please accept my apologies, I’m sorry to say we have a delay to your pre-order “Ni No Kuni: Wrath of the White Witch” ISBN 9780307895981

The books immediate success has left the publisher oversubscribed and unable to provide retailers like ourselves with the pre-order allocation we requested.
In reaction the publisher said they will arrange a second print run which we hope to have in a few week’s time, but they are unable to give an exact date. I’m afraid however the publisher is still not able to guarantee delivery of the full volume we requested.

I understand this is a significant delay and I’m sorry we still cannot guarantee delivery.

Please reply to this email if you would prefer us to apply a full refund for your order, alternatively you don’t need to do anything, and we will try our very best to send you a copy in the coming weeks when the new allocation is received.

Best regards

Steve

Steve James
Head of Customer Service
The Book Depository
""

Vamos, lo que ya se olía un compañero mensajes atrás. Lo fascinante es que me la hayan cobrado antes siquiera de tenerla ellos en su almacén. En fin, no voy a cancelarla porque ya está pagada y no me corre tanta prisa, pero me revienta mucho...

Yo ya paso de comprar más en esa web, te cobran por adelantado cosas que ni saben si van a tener y luego a esperar a que te devuelvan el dinero (que si son 20 € no pasa nada, pero imagínate que te gastas 200€ y te tiras una semana hasta que te lo devuelven...pues es una putada).
Ayer adquirí la Edición Coleccionista del Ninja Gaiden 3 por 45€ en una tienda muy pequeña. El jefe me comentó que le había llamado la distribuidora para que le bajase el precio. Así que estad atentos porque a lo mejor hay una bajada de precio del NG3 (En Xtralife todavía tienen stock).

Saludos
FreEkeR escribió:Ayer adquirí la Edición Coleccionista del Ninja Gaiden 3 por 45€ en una tienda muy pequeña. El jefe me comentó que le había llamado la distribuidora para que le bajase el precio. Así que estad atentos porque a lo mejor hay una bajada de precio del NG3 (En Xtralife todavía tienen stock).

Saludos

Estuvo en Fnac a 30€ creo recordar hace no mucho (que alguien me corrija si me equivoco [+risas] )
hyu escribió:
FreEkeR escribió:Ayer adquirí la Edición Coleccionista del Ninja Gaiden 3 por 45€ en una tienda muy pequeña. El jefe me comentó que le había llamado la distribuidora para que le bajase el precio. Así que estad atentos porque a lo mejor hay una bajada de precio del NG3 (En Xtralife todavía tienen stock).

Saludos

Estuvo en Fnac a 30€ creo recordar hace no mucho (que alguien me corrija si me equivoco [+risas] )

Yo la vi en la fnac a 50€ los dias estos que bajaron tanto las ediciones coleccionistas!
vakala escribió:
Sasuke13 escribió:Me llegó esta tarde un mail de The Book Depository acerca de la guia de tapa dura de Ni No Kuni:

""Hi xxxxxxx,

In reaction the publisher said they will arrange a second print run which we hope to have in a few week’s time, but they are unable to give an exact date. I’m afraid however the publisher isstill not able to guarantee delivery of the full volume we requested.

Please reply to this email if you would prefer us to apply a full refund for your order,
you don’t need to do anything, and we will try our very best to send you a copy in the coming weeks when the new allocation is received.

Best regards

Steve

Steve James
Head of Customer Service
The Book Depository
""

Yo ya paso de comprar más en esa web, te cobran por adelantado cosas que ni saben si van a

tener y luego a esperar a que te devuelvan el dinero (que si son 20 € no pasa nada, pero imagínate que te gastas 200€ y te tiras una semana hasta que te lo devuelven...pues es una putada).

Según dice la propia Prima Games, estará de nuevo lista para marzo y según fecha game uk, la tendrán el 12 de marzo. Esperemos que sea así y podamos tenerla... . En the book depository, ya decían que irían a recibirla de nuevo.

Por cierto, amazon uk, se cobran al momento, o se cobran cuando te lo vayan a enviar?

Otra pregunta, por algún casual, alguien tiene la figura de Sonic generations Commemorative Statue?
hyu escribió:Estuvo en Fnac a 30€ creo recordar hace no mucho (que alguien me corrija si me equivoco [+risas] )

Sí, estuvo a 30€ en el Fnac... pero no llegué a tiempo de la oferta!!! Se agotó rápido!! [+furioso]
DiaLoNah__ escribió:Hola he hecho una compra en amazon it y me ha enviado el juego en otra edición ces la primavera queme pasa como hago para devolverlo? Gracias!

Por donde les envio el producto por correos? De aqui a italia no creo aue cueste 7€
He conseguido el steelbook del preorder del tomb raider en ebay por 18€ con envio importado de alemania.me ha llegao en 5 dias sin problema

Aun quedan bastantes tanto de ps3 como xbox
No creo que la mejor idea sea devolverselo. Deberias denunciarlos por publicidad engañosa. Se que sera una jodienda y te tocara perder mucho tiempo con el tema, eso seguro si no te dan otra solucion. Habla con ellos antes de hacer nada
jugonazo escribió:He conseguido el steelbook del preorder del tomb raider en ebay por 18€ con envio importado de alemania.me ha llegao en 5 dias sin problema

Aun quedan bastantes tanto de ps3 como xbox

Yo por 12,65

XD
La steelbook del tomb raider no sale por aqui al reservar en alguna tienda??????
Saludos
Straik escribió:La steelbook del tomb raider no sale por aqui al reservar en alguna tienda??????
Saludos

en game
Straik escribió:La steelbook del tomb raider no sale por aqui al reservar en alguna tienda??????
Saludos

Te la dan en game por la reserva.
Ok, gracias por las respuestas. Al final a pillo de ebay jeje. Seguimos sin saber nada del injustice por aqui no??????
Saludos
51934 respuestas