Ediciones de coleccionista & merchandising

72-10 escribió:Buenas. He visto post relacionado con mi siguiente pregunta pero no me ha sacado de dudas. Os comento. Yo hice la reserva del juego de Xbox360 de lucha de los superheroes "edición coleccionista" con la oferta que salió aquí. Todo bien hasta que me he metido en amazon.uk.co esta mañana y he visto que en pedidos me ponía la caratula normal del juego. Nada de coleccionista ni por asomo.

¿Quiere decir que me enviaran la normal? Si es así la cancelaré.
¿Alguien en mi misma situación que haya reclamado? ¿Qué le han dicho?

Gracias.

Se equivocaron al poner la foto y te enviaran la normal porque es el codigo de la edicion que reservaste

Reclamar puedes reclamar pero te va a tocar sudar tinta china y con algo de suerte te puede pasar como a un par de compis que se lo han admitido, aunque creo que habran cortado el grifo por la cantidad de reclamaciones que deben haber tenido
Amazon it

LITTLE BIG PLANET 2 edición SUJETA LIBROS.-39€

BOURNE CONSPIRSNCI CLASSIFICLSTED EDITION ITALIA 11,35€

Esto se sabe pero por si alguien se ha despistado

RISEN 2 COLECCTOR 24,90€

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Amazon it

RISEN 2 COLECCTOR 24,90€

Saludos

De los dos de amazon ninguno tiene stock la propia amazon
DiaLoNah__ escribió:
albertosh escribió:
EZEQUIELCN escribió:Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale... :cool:

Imagen
ImagenImagen

Ezequielcn

Que pasada, ami tambien me interesa esa figura.

Pastalbert!!! Cuanto tiempo sigues teniendo el blue dragon coleccionista? [mamaaaaa] . Me alegro de leerte [ayay]

Yo estoy en busqueda del blue dragon limitada.alguien sabe donde se puede encontrar?
Juandroide escribió:

RISEN 2 COLECCTOR 24,90€

Saludos

Yo me comprado los 3 y quedaban unos cuantos....joder que rápido han volado
Me ha tocado la china con los trámites de aduana,no me lo mandan directamente ,tengo que mandar toda la documentación y esperar una semana.

OS pasa esto a alguno mas con la de del ds3?
DiaLoNah__ escribió:
Juandroide escribió:

RISEN 2 COLECCTOR 24,90€

Saludos

Yo me comprado los 3 y quedaban unos cuantos....joder que rápido han volado

No se si es el mismo pero el que he encontrado vale 35,58€ y en la foto aparece el sujeta libros y el muñeco, sin embargo en la descripcion no dice nada del sujeta libros :-?
lucer1 escribió:También esta el Catherine Ec en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006071XIK ... &tag=*spam reiterado*-21

Saludos

Siiiiii esta vez siiiiii ya es miaasaaaaa muahahababhabasbhababanabana.

GRACIAS [careto?]
ram escribió:Me ha tocado la china con los trámites de aduana,no me lo mandan directamente ,tengo que mandar toda la documentación y esperar una semana.

OS pasa esto a alguno mas con la de del ds3?

A mi me pone el dia 8 llegada a oficina internacional de destino y despues en transito.
Como te lo han notificado a ti qie tienes que justificar eso?
lagartodo A mi por las 3 me han cobrado8€ de gastos me ha salido la del little por 42€, a ti te sale por 47€ porwue creomque es otro vendedor pero ni te lo pienses, esta muy bien de precio el juego PLATINUM aquí ya vale 30€....Y quedan 2.....

http://www.amazon.it/Sony-Littlebigplan ... 990&sr=8-2
DiaLoNah__ escribió:lagartodo A mi por las 3 me han cobrado8€ de gastos me ha salido la del little por 42€, a ti te sale por 47€ porwue creomque es otro vendedor pero ni te lo pienses, esta muy bien de precio el juego PLATINUM aquí ya vale 30€....Y quedan 2.....

http://www.amazon.it/Sony-Littlebigplan ... 990&sr=8-2

Si de precio anda muy bien, lo que me preocupa es la descripcion
DiaLoNah__ escribió:
lucer1 escribió:También esta el Catherine Ec en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006071XIK ... &tag=*spam reiterado*-21

Saludos

Siiiiii esta vez siiiiii ya es miaasaaaaa muahahababhabasbhababanabana.

GRACIAS [careto?]

Sabía que te iba a interesar mucho, un saludo
Yo he recogido mi Dev edition hoy con sus correspondientes 33,88 de aduanas.

Me a tocado la 1209 de 5000
DiaLoNah__ escribió:
Pastalbert!!! Cuanto tiempo sigues teniendo el blue dragon coleccionista? [mamaaaaa] . Me alegro de leerte [ayay]

Vendi todas mi ediciones y tambien la de blue dragon con mucha pena la verdad xD, me quede en paro y no podia seguir el ritmo de las ediciones que queria y para tener unas cuantas y no tener las demas decidi vender todas y dejar un poco de lado el mundo de las ediciones jeje, una lastima la verdad.
albertosh escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Vendi todas mi ediciones y tambien la de blue dragon con mucha pena la verdad xD, me quede en paro y no podia seguir el ritmo de las ediciones que queria y para tener unas cuantas y no tener las demas decidi vender todas y dejar un poco de lado el mundo de las ediciones jeje, una lastima la verdad.

Yo consegui la del Blue Dragon gracias a un forero de este hilo pero yo no diria que es una edicion de coleccionista como tal, ya que es un contenido que venia en la caja de la consola edicion blue dragon segun tengo entendido

Aunque mola mucho

Gracias al compi por sus gestiones
Hoy por fin me ha llegado la puñetera edición desarrollador de Dead Space 3, 33 euracos me han clavado de aduanas pero bueno al menos la edición esta guapa xdd disfrutad de los carnavales un saludo
(mensaje borrado)
Juandroide escribió:
albertosh escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Yo consegui la del Blue Dragon gracias a un forero de este hilo pero yo no diria que es una edicion de coleccionista como tal, ya que es un contenido que venia en la caja de la consola edicion blue dragon segun tengo entendido

Aunque mola mucho

Pues si algo día quieres venderla MP A DIALONAH__ [ayay]
El pasado día 1, gracias a un aviso de un forero en este hilo, compré la Edición Coleccionista de Halo4 de oferta en la web de El Corte Inglés. Más de una semana después, el juego ya me lo han cobrado, pero sigue apareciendo en estado "en preparación". ¿Es habitual esta demora en ECI? ¿Es porque marqué recogida en un centro Opencor? Incluso les he mandado un email y no responde nadie...

Gracias.
Sasuke13 escribió:El pasado día 1, gracias a un aviso de un forero en este hilo, compré la Edición Coleccionista de Halo4 de oferta en la web de El Corte Inglés. Más de una semana después, el juego ya me lo han cobrado, pero sigue apareciendo en estado "en preparación". ¿Es habitual esta demora en ECI? ¿Es porque marqué recogida en un centro Opencor? Incluso les he mandado un email y no responde nadie...

Gracias.

ECI son muy lentos, tranquilo que lo recibirás, eso si no se sabe cuando. Cuanto te manden el Mail del envio ya lo tendrás en casa hace os días... :-?

Un saludo
Sasuke13 escribió:El pasado día 1, gracias a un aviso de un forero en este hilo, compré la Edición Coleccionista de Halo4 de oferta en la web de El Corte Inglés. Más de una semana después, el juego ya me lo han cobrado, pero sigue apareciendo en estado "en preparación". ¿Es habitual esta demora en ECI? ¿Es porque marqué recogida en un centro Opencor? Incluso les he mandado un email y no responde nadie...

Gracias.

yo que tu llamaba por telefono... a mi me han tardado 6 dias en darme unos juegos que supuestamente ya tenian en la tienda donde los recogi... llame, y me dijeron, uy, pues justo justo ha llegado hoy, no te ha lllegado ningun mail ni nada ??? ¬_¬

es un 902, pero si puedes desde el curro y eso pues es mas gratis xDDD

Si quieres agilizarlo un poco te puedes meter aqui http://www.adtpostales.com/formaviso.asp y poniendo el mail y el número de envío te envian un duplicado de la carta y te ahorras tener que esperar hasta que te llegue.
Gracias javi ,por desgracia este trámite lo he hecho varias veces.
Alguno sabe que pasa con la guia del Ni No Kuni? Tenia la reserva en amazon uk pero aun no ha salido, y el juego salio hace pocas semanas :S
Juandroide escribió:
albertosh escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Aunque mola mucho

Yo la vendi ynla verdad que la vendi por una pasta ya que yo la pille en ebay por 150€ y le saque 250€ o poray creo recordar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La edición del Blue Dragon que comentabais en unas páginas anteriores que lleva exactamente ??? he mirado en google y veo que era una edición que iba con la consola.
JMRM escribió:Alguno sabe que pasa con la guia del Ni No Kuni? Tenia la reserva en amazon uk pero aun no ha salido, y el juego salio hace pocas semanas :S

Pinta mal lo de la guía del Ni No Kuni en amazon.uk, yo tengo reservadas ambas (la de 400 páginas y la de 384) y a mí me da que no las vamos ni a oler...
Buenas

vakala escribió:
JMRM escribió:Alguno sabe que pasa con la guia del Ni No Kuni? Tenia la reserva en amazon uk pero aun no ha salido, y el juego salio hace pocas semanas :S

Pinta mal lo de la guía del Ni No Kuni en amazon.uk, yo tengo reservadas ambas (la de 400 páginas y la de 384) y a mí me da que no las vamos ni a oler...

Yo también la tenía reservada en Amazon.uk, pero al pasar un par de días después de la salida de la guía, y ver que no la enviaban por no tenerla, la compré a uno de los vendedores asociados a Amazon; y ya la tengo en casa.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

vakala escribió:

Yo también la tenía reservada en Amazon.uk, pero al pasar un par de días después de la salida de la guía, y ver que no la enviaban por no tenerla, la compré a uno de los vendedores asociados a Amazon; y ya la tengo en casa.

Saludos

Yo intenté hacer eso que comentas pero cuando miré las vendían por auténticas burradas....

Yo lo mío con la guía ha sido una odisea de tres pares de narices: la reservo un mes antes en amazon UK (porque me daba más seguridad que bookdepository), pues ole sus cojones que de repente pone que no saben cuando van a tener unidades por lo que viendo que había en bookdepository la pillo ahí (ponía claramente en stock y envío en 24 horas), pues me cobran la pasta ipsofacto y despues de tenerme 3 días el pedido en ''processing'' me lo cancelan por falta de stock asi que como última opción me decido a reservar la edición ''paperback'' de amazon uk que supuestamente la mandan en 1-4 semanas.

Vamos, que ahora mismo tengo dos reservas en amazon UK, la de 400 páginas sin fecha prevista y la de 384 páginas que supuestamente me la mandan en menos de un mes y 21 € retenidos de thebookdepository (última vez que compro en esa web).

Mira que soy coleccionista de guías oficiales pero hasta se me han quitado las ganas de tenerla, de hecho ya me pasado el juego por lo que la voy a dar poco uso xD.
Buenas

vakala escribió:Yo intenté hacer eso que comentas pero cuando miré las vendían por auténticas burradas....

Yo lo mío con la guía ha sido una odisea de tres pares de narices: la reservo un mes antes en amazon UK (porque me daba más seguridad que bookdepository), pues ole sus cojones que de repente pone que no saben cuando van a tener unidades por lo que viendo que había en bookdepository la pillo ahí (ponía claramente en stock y envío en 24 horas), pues me cobran la pasta ipsofacto y despues de tenerme 3 días el pedido en ''processing'' me lo cancelan por falta de stock asi que como última opción me decido a reservar la edición ''paperback'' de amazon uk que supuestamente la mandan en 1-4 semanas.

Vamos, que ahora mismo tengo dos reservas en amazon UK, la de 400 páginas sin fecha prevista y la de 384 páginas que supuestamente me la mandan en menos de un mes y 21 € retenidos de thebookdepository (última vez que compro en esa web).

Mira que soy coleccionista de guías oficiales pero hasta se me han quitado las ganas de tenerla, de hecho ya me pasado el juego por lo que la voy a dar poco uso xD.

Vaya putada; yo tuve suerte y me costó incluso menos que el precio que tenía en Amazon. [+risas]
A ver si tienes suerte y la consigues. [oki]

Saludos
Como era de esperar:

Borderlands 2. Cofre de Saqueo (Edic.Lim.) de Ps3 por 90 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085252

Saludos
lucer1 escribió:Como era de esperar:

Saludos

y esto era de esperar?¿, yo estoy flipando con que siga habiendo stock de esta edición con los problemas que tuvieron en el extranjero muchos para pillarla
TimeyWimeyDetector escribió:
lucer1 escribió:Como era de esperar:

Saludos

y esto era de esperar?¿, yo estoy flipando con que siga habiendo stock de esta edición con los problemas que tuvieron en el extranjero muchos para pillarla

Me refiero que era de esperar la bajada ya que el juego y la edicion intermedia ya habian bajado. de precio Saludos
El Metrero escribió:Buenas

vakala escribió:Yo intenté hacer eso que comentas pero cuando miré las vendían por auténticas burradas....

Vaya putada; yo tuve suerte y me costó incluso menos que el precio que tenía en Amazon. [+risas]
A ver si tienes suerte y la consigues. [oki]

Saludos

Muchas gracias pero la verdad que pilla bastante mal...y me niego a pagar el triple de su valor en foros de C/V como pasó en su día con guías como la del Skyrim [+risas]
Otro por aqui que ha recibido la dev-team, la verdad es que la edición esta de lujo.
Yo tenía la guía del Ni no Kumi reservada en amazon.co.uk hace la tira y me han contestado que lo más seguro es que no vuelvan a tener stock. Pero la gracia está en que todavía se puede comprar en la web. A ver si hay suerte y sacan una 2ª edición como la del Skyrim. Las páginas que trae extra son sketches y artes del juego.

Ya me dolía pagar 19 libras por una guía, así que más cara la va a comprar quien yo me sé.
Straik escribió:Otro por aqui que ha recibido la dev-team, la verdad es que la edición esta de lujo.

Pues la mia la tienen retenida en aduanas.me han dicho en correos que me mandaran una carta con algunos requisitos

Creo que a ram le paso algo parecido creo reordar.
jugonazo escribió:
Straik escribió:Otro por aqui que ha recibido la dev-team, la verdad es que la edición esta de lujo.

Pues la mia la tienen retenida en aduanas.me han dicho en correos que me mandaran una carta con algunos requisitos

Si, te ha pasado lo mismo que a mi, esto se alargara toda la semana por desgracia.
Solid.Snake escribió:Yo tenía la guía del Ni no Kumi reservada en amazon.co.uk hace la tira y me han contestado que lo más seguro es que no vuelvan a tener stock. Pero la gracia está en que todavía se puede comprar en la web. A ver si hay suerte y sacan una 2ª edición como la del Skyrim. Las páginas que trae extra son sketches y artes del juego.

Ya me dolía pagar 19 libras por una guía, así que más cara la va a comprar quien yo me sé.

Yo acabo de hablar con atención al cliente y es de chiste, como bien comentas la de 400 páginas no les aparece y la de 384 páginas está fuera de stock, les he metido un poco de caña a ver si me daban una solución y me han dicho que mañana me dirán algo.

Lo que ha pasado con esta guía ha sido lo siguiente (estoy seguro) : Amazon Uk pone a la venta dos ediciones de la guía, la tapa dura y la tapa blanda pero realmente la edición tapa blanda no existe (por lo menos no he visto ninguna foto de ella).

Los que reservamos la ''tapa dura'' en verdad reservamos la edición americana de 400 páginas que les habrá llegado con cuentagotas (si es que le ha llegado) y los que reservaron la ''tapa blanda'' en verdad reservaron la ''tapa dura'' estándar de UK.

Llamadme egoísta pero yo tengo reservada la ''tapa dura'' (y a 21 libras) desde hace más de un mes y no veo bien que la gente que reservó la ''tapa blanda'' la reciba antes que nosotros por un error de Amazon.
ram escribió:
jugonazo escribió:

Si, te ha pasado lo mismo que a mi, esto se alargara toda la semana por desgracia.

Y que es lo que piden?hay que imprimir la factura o algo?
Pues vaya mala suerte que hemos tenido
Pues a mi me ha llegado hoy la dev de dead space 3 la numero 443 con sus correspondientes 33,88€ d aduanas..Menudo golpe que llevaba la caja gracias a dios q iba bien protegida por dentro con poliespan q si no habia reventado la caja
Mi dev edition hoy a cambiado de estado y pone:
Salida de envio de oficina de cambio de destino.
Que significa eso?que al final ha pasado aduanas.
http://www.amazon.es/The-Witcher-Assassins-Kings-Edition/dp/B007R1UCL2/ref=pd_rhf_gw_p_t_2_DJTY

Por poco más de 60 € g.i. tienen la Dark Edition en Amazon.es, por si alguno se quedó sin ella... ;-)

Saludos!
ReeLo escribió:http://www.amazon.es/The-Witcher-Assassins-Kings-Edition/dp/B007R1UCL2/ref=pd_rhf_gw_p_t_2_DJTY

Por poco más de 60 € g.i. tienen la Dark Edition en Amazon.es, por si alguno se quedó sin ella... ;-)

Saludos!

Muchas gracias por la info!!
jugonazo escribió:Mi dev edition hoy a cambiado de estado y pone:
Salida de envio de oficina de cambio de destino.
Que significa eso?que al final ha pasado aduanas.

Quiere decir que ya salió de aduanas y que esta listo para que te lo entreguen, pero esto no quiere decir que venga sin aduanas
Gothic 4: Arcania - Edición Completa Tale

-25,60€-(Este producto saldrá a la venta el 5 de abril de 2013)

http://www.amazon.es/gp/product/B00B17G16S/ref=oh_details_o00_s00_i00

Imagen

Ezequielcn
jugonazo escribió:
ram escribió:
jugonazo escribió:

Y que es lo que piden?hay que imprimir la factura o algo?
Pues vaya mala suerte que hemos tenido

¿Cuánto os ha salido todo aproximadamente con aduanas? Es que yo he pedido la post-pandemic del The Last of Us que con transporte me sale por 195 dólares, unos 150 euros al cambio. ¿Me pueden clavar unos 50 euros por aduanas, iva y demás? Es para ir haciendo el estómago vaya...

Gracias!!!
No quiero ser cabron, te pueden clavar aun mas, 50 euros seria hasta poco siendo 150€... me acuerdo la vez que me clavaron ciento y pico euros... me quede tiritando...
51934 respuestas